Si echamos la vista atrás a lo que algunos pedían para Switch y lo que tenemos hoy en día o anunciado (Skyrim, Doom, Wolfenstein, Dark Souls, Zelda's, Baldurs Gate, Commandos 2, Alien Isolation, Resident Evils por doquier, Ninokuni, Dragon Quest, ... Hasta Un The Witcher 3!) a mí en concreto me encantaría ver lo siguiente (y creo ser realista en que son factibles):
Splinter Cell Collection. Echo de menos al agente Fisher. Pensar en esa saga de sigilo jugando en la camita tranquilamente me encantaría. Quiero volver a jugarles todos desde el primero en Switch!
Tomb Raider Trilogy. No Los últimos (que también) sino el Legends, Anniversary (vaya juegazo) y el Underworld. Más puzzles porfavor!
Mass Effect Trilogy. Inmersión total en Switch.
Metroid Prime Trilogy. Venga, por seguir con las trilogías y porque no les he jugado nunca.
Mirror's Edge. Con un par.
Spelunky 2. Y el 1 en el mismo cartucho. Es mi juego favorito y la verdad es que sí que veo bastante plausible que salgan ambos.
Castlevania Sorrow Collection. El Aria y Dawn of Sorrow en un único remake. Además de los originales. Y qué narices, cualquiera de GBA o DS.
GTA IV o V. Un GTA. Por favor. Uno sólo...
Red Dead Redemption Este creo que es el que más me emocionaría.
Algún juego de coches clásico decente. Este género se está yendo a la porra y tuvo una época buenísima. Por pedir un Ridge Racer, un Need for Speed, un Burnout y un F-Zero.
Todo juegos que ya se pueden jugar en otros sistemas, pero para los que tenemos sólo uno nos vienen fenomenal. Estoy feliz con la consola y jugando a mi Wolfenstein y Skyrim, además de Mario y Donkey Kong.
Con que salgan la mitad ya me faltarían varias horas al día para poder jugar todo lo que tengo pendiente aquí. Menudo cataloguito se está haciendo la amiga switch.
Salud