Fifa 2006 y PDZ. El ultimo lo vendi, pero el primero no se me ocurre a quien podria quererlo...
Sobre lo del GRAW, a mi personalmente me parece muy bueno, y las partidas cooperativas son bestiales, lastima que nos tomaran por tontos poniendo nuevos mapas a precios exagerados, pero aun le doy de vez en cuando
En cuanto a los que dicen q les duro poco el GOW... os recomendaría que tomarais como costumbre empezar siempre, como minimo, en el nivel normal
(no se si sera vuestro caso), xq asi el juego se hace bastante mas competitivo y duradero
, yo en mi caso fui directamente al dificil y ahora me lo estoy haciendo en cooperativo en locura, y hay partes que cuestan un huevo y que a veces tienes q repetir varias veces buscando la estrategia idonea, y si te picas a conseguir algunos logros, ni te cuento
En una partida normal, podemos estar 2-3 horas (con el coop) para pasarnos un capitulo como el 2 o el 3 q son mas o menos larguillos, y el online da mucho mas juego aun
Pero vamos, como han dicho, para gustos los colores
, y juegos como GRAW, Kameo o Saint's Row, que a algunos les parecen infumables, a mi me parecen imprescidibles