Que Juegos que os avies comprado, os han decepcionado?

1, 2, 3, 4
PES 6, por Dios a esto no se le puede llamar PES [noop]
PDZ sin duda alguna. Menudo hype para tal truñaco [toctoc]
Ninguno. Por ahora no hay ninguno que me haya decpcionado lo mas minimo, y espero que siga la cosa así :-p
Oblivion, me lo pillé y a los 2 dias lo vendí, lo compré buscando otro tipo de juego
Y tambien DOA4, quizas demasiado lento de reflejos o que no me va el aporrear botones xD

Salu2
Decepcionarme, ninguno. Que no me han gustado, pues de los que he comprado, el Moto GP; y de los que he jugado, el condemned y el Rigde Racer.

Si pudiera echar hacia atrás, no me hubiera comprado el Tomb Raider, Dead Rising y N3; no porque no me gusten, si no porque por falta de tiempo no los he disfrutado casi; y claro teniendo ahora el GOW en casita............ [tadoramo] [tadoramo]
GOW por no traer multi offline.
PES6 un poquillo tb.

SAlu2.
a mi el GOW , el juego es muy corto me lo pase en dos dias y esoo que yo pocos juegos me paso ,solo me e pasdo el call of duty 2 de pc en toda mi vida , y el online es bastante pobre tres modos que son casi identicos , siempre te acabanmatando por la espalda con la sierra , el juego en cuanto a graficos es muy bueno y en jugabilidad de lo mejor en shoters, y lo de cubrirse es su punto fuerte que es lo mejor del juego para mi gusto, y poder disparar sin tener que salir eso es muy bueno .pero me decepciono la campaña muy corta , y el muti pos a menor medida pero tambien.
Perfect Dark Zero, la virgen que castaña de juego, al principio me impacto porque era el primer juego que puse en mi blanquita (hace menos de un mes) pero luego ya jugandolo mas detenidamente, te das cuenta de que la fisica es un truño, los personajes parecen de plastico... no se... practicamente ni lo jugue.
A mi el pro 6 valla m.... q asco dios m a desfraudao...:;)
como se nota que la unica nextgen que hay en el mercado español es la XTS, veremos de aki a enero cuando ya haya gente suficiente para parlar sobre Wii.........................
A mi me defraudo el Dead Rising, aunque por suerte era alkilado
Y tambien el oblivion, q este si que me lo compre y no me gusto tampoco
a mi me decepcionara todo lo que salga de Wii seguro, y eso que ni pienso jugarla
joe con el anti nintendo que pesadito
amped 3 y perfec dark zero

..y el k mas me esta enganchando de todos: viva piñata
El "Marvel: Ultimate Alliance". Fiasco casi absoluto.

[nop]
Por lo que a mi respecta el juego que mas me ha decepcionado ha sido el batalla por la tierra media 2, nose a vosotros pero a mi este juego me pegaba unos tirones y unas bajadas de frames impresionantes, a alguien mas le a pasado o soy el unico.
Pues ultimamente el PES6 . (Decepcion ABSOLUTA)

Toda la vida e sido de PES y este año vistos los comentarios alquile el FIFA y el PES y el FIFA le da 1000 vueltas por todos lo lados. Es dificl acostumbrarse al principio, pero con el vicio que llevo al FIFA se nota que le da 1001 patadas en casi todos los aspectos, incluso en jugabilidad una vez la controlas y cada dia que juego, me va gustando más.

Y el dead rising : No dudo que a mucha gente le encante y sea buen juego, pero a mi personalmente me aburre de cojones. Y eso que lo alquile por 2º vez para darle otra oprtunidad pero no, a mi no me gusto para nada.
Oblivion. Necesitaré otra generación de consolas para que encuentre esa fluidez de los rpg de acción con la profundidad de un juego de rol clásico.

No me sirve cuando el personaje es ortopédico, las luchas mecánicas y las transiciones poco fluidas.
GRAW clarísimamente, se lo lleva de calle, lo he jugado casi por amor propio pero le voy a dar la patada cualquier día de estos.
El COD2, que no me enganchó (ya sé que soy rarito), sin embargo el COD3 me tiene pillado (que sí, que soy rarito).

El PGR3 no lo trago, no hay manera... y debe de ser porque siempre juego con gente que es la leche y me decepciono conmigo mismo (juego como si fuera el outrun jisjsijis)
PDZ, menos mal que solo me costó 30€ y Kameo, aunque a este último tengo que darle otra oportunidad.

Un saludo
Maybrick escribió:El COD2, que no me enganchó (ya sé que soy rarito), sin embargo el COD3 me tiene pillado (que sí, que soy rarito).

El PGR3 no lo trago, no hay manera... y debe de ser porque siempre juego con gente que es la leche y me decepciono conmigo mismo (juego como si fuera el outrun jisjsijis)

Si juegas el PGR3 como el outrun no me extraña que no te mole, yo el PGR3 en cuanto compre el volante me da que voi a tener vicio para años !!
Oblivion por que tanta obra maestra, tanto must have, tanto na... y me compré un juego de un género que aborrezco, a las 2 horas lo puse a la venta en este foro... xD
De los q tengo, sólo el infumable PD0, diossssss! con el bombo q le dieron, menudo truño.

El Conker, q me lo compre, y todavia no he podido disfrutarlo, maldita retrocompatibilidad...
Gears of wars sin duda.......

es coña !!!!! jajaja

Copa mundial 2006....malisimo!!! [buaaj]

salu2
Parece que Dead Rising tiene gustos diferentes...
Pues para mi han sido el Table tenis... y el Oblivion :(
Saints Row

Y eso que me parece un buen juego, pero entre las bajadas de frames y el screen tearing... dios se hace injugable. Lo tengo en espera de que volition saque un parche que supuestamente arreglara el tearing, mientras ahi cogiendo polvito xD
Saints Row

Y eso que me parece un buen juego, pero entre las bajadas de frames y el screen tearing... dios se hace injugable. Lo tengo en espera de que volition saque un parche que supuestamente arreglara el tearing, mientras ahi cogiendo polvito xD

Si no me equivoco, ya hay un parche que permite activar el vsync, eso si, reduce los fps.
GOW [noop] menudo coñazo. Me lo pase en modo campaña con un amigo y hoy lo llevo en la mochila para verderlo a 40€ y esperarme al [amor] lost planet [amor] .

Mientras tanto tengo otros 5 juegos sin terminar .

El juego en si esta bien pero una vez terminado no me incita a continuar jugandolo ... y encima me duro 5 horas [noop] .
capitan araña escribió:GOW [noop] menudo coñazo. Me lo pase en modo campaña con un amigo y hoy lo llevo en la mochila para verderlo a 40€ y esperarme al [amor] lost planet [amor] .

Mientras tanto tengo otros 5 juegos sin terminar .

El juego en si esta bien pero una vez terminado no me incita a continuar jugandolo ... y encima me duro 5 horas [noop] .

claro te duro 5 horas en dificultad facil seguramente, y en fin otro que se ha apuntao a la moda de decir, el Gow no es bueno xDDD

en fin GOW = DIOS [oki]
ernen escribió:
claro te duro 5 horas en dificultad facil seguramente, y en fin otro que se ha apuntao a la moda de decir, el Gow no es bueno xDDD

en fin GOW = DIOS [oki]

bueno para ti puede que sea DIOS, pero para el chaval es un juego malo, para gustos colores...

Tranki... Aunque te parezca imposible (a mi tb me lo parece) hay gente a la que no le gusta el GOW. Pero desde luego es un juego para disfrutar en el live. Creo que ese es el enfoque. Yo mido los juegos según el grado de inmersión en campaña y rejugabilidad en el live. En estos dos apartados es dios. Pero reconozco que ahora mismo le estoy dedicando más tiempo al project 8 que al GOW. Lo más esperanzador es saber que después de GOW tenemos una gran lista de bombazos por venir.
si, pero que la peña se desengañe que luego vienen las decepciones, lost planet, sera dios pero rondara el mismo numero de horas, ademas tienen precedentes, la media de los juegos de capcom no supera las 4 horas, recordad que el resident evil 2 uno de los secretos se hacia pasandoselo en menos de 3 horas con lo que es posible, y el resident evil 4 de largo es tedioso.

Los devil may cry cercanas a las 3 horas son posibles los 3, dead rising no pasa de mucho mas de 4, etc etc etc

Sera la hostia pero no será largo, y decir que el gow dura 5 horas es muy relativo, a mi el lost planet la demo online me parece guapa pero me parece mil veces mejor la del GOW, asi como los graficos del lost planet son la caña, me parecen tambien mejores los del Gow, aunque espero el lost planet con el mismo hype que el gow, soy realista saludos
Probablemente el G.R.A.W. Más que nada por el live, que nunca me acabo de enganchar. Fué un juego que en su día me encanto, pero lo que mas esperaba era el live..y para mi gusto no cumplió en ese aspecto.
ernen escribió:

en fin GOW = DIOS [oki]

Yo puedo decir que es bueno, malo o lo que me apetezca que para eso cada uno tiene su criterio.

A mi simplemente me parece un juego de 8 , nada de 10 ... y corto. Me lo acabe rapidamente pk ha sido en modo cooperativo y no me apetece volver a hacermelo ni siquiera en otro nivel de dificultad.

Si a ti te gusta, felicidades ¬_¬ .
tengo un problemilla a ver si podeis resolvermelo aqui
Fifa 2006 y PDZ. El ultimo lo vendi, pero el primero no se me ocurre a quien podria quererlo... [carcajad] [carcajad]

Sobre lo del GRAW, a mi personalmente me parece muy bueno, y las partidas cooperativas son bestiales, lastima que nos tomaran por tontos poniendo nuevos mapas a precios exagerados, pero aun le doy de vez en cuando :P

En cuanto a los que dicen q les duro poco el GOW... os recomendaría que tomarais como costumbre empezar siempre, como minimo, en el nivel normal :P (no se si sera vuestro caso), xq asi el juego se hace bastante mas competitivo y duradero :), yo en mi caso fui directamente al dificil y ahora me lo estoy haciendo en cooperativo en locura, y hay partes que cuestan un huevo y que a veces tienes q repetir varias veces buscando la estrategia idonea, y si te picas a conseguir algunos logros, ni te cuento :D

En una partida normal, podemos estar 2-3 horas (con el coop) para pasarnos un capitulo como el 2 o el 3 q son mas o menos larguillos, y el online da mucho mas juego aun :D

Pero vamos, como han dicho, para gustos los colores :P, y juegos como GRAW, Kameo o Saint's Row, que a algunos les parecen infumables, a mi me parecen imprescidibles :D
el nfs carbono total decepcion
Oblivion, no era lo que esperaba
El Far Cry... ni pa trás.. lo siento hay gente que le encanta.. pero a mi no me gustó nada de nada.

Por cierto.. el Gow si que me gusta ratataaaa
A mi con la 360 sólo compré el Doa y de momento no creo que compre más, aunque no me ha decepcionao para nada. Eso si, uno que me decepcionó fué el King of the monster de la Super nes, pero me apresuré a devolverlo cambiandolo por el fabuloso Super double dragon, que pedazo juego copón.
A mi con 360 sólo compre el Doa y de momento no creo que compre más, aunque no me ha decepcionao. Eso si, uno que me decepcionó fué el King of the monster de la Super nes, pero me apresuré a devolverlo cambiandolo por el fabuloso Super double dragon, que pedazo juego copón.
A mi el que más me decepcionó fue el GOW ; Me compre la edicion coleccionista, y Cuando llegue a casa para provarlo, 3 magnificas luces rojas , eso si que decepciona, lo mas que he podido a sido ver el bonus track, a ver si me devuelven ya la consola [buuuaaaa]
kabuzaque escribió:el nfs carbono total decepcion

que esperabas para que te haya decepcionado? este juego es... o te gusta o no te lo compras [fies]
es que eso del need for speed carbono es como lo del GOW, dicen no me gusta porque solo son tiros... COOOOOOOOÑO si yo pensaba que era un bust a move que van cayendo locust y hay que ir colocando locust de colores encima ajajajaajaj... EN FIN ¬¬
Sin lugar a dudas PES6, Gears Of War (no me gusta este tipo de juegos, aunq tecnicamente es fantastico)...y poco más aunq he vendido algunos otros juegos, pero pq ya los tenía quemadisimos, no pq me hubieran decepcionado.
oye se que esto esta fuera de lugar, pero tengo que ponerlo sorry por hacer un off topic tan grande pero es que esto me parece realmente increible, hacer un seguimiento de lo hablado y postear, no entiendo como hay gente que piense asi pero bueno

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652875

saludos y lo siento por el off topic
156 respuestas
1, 2, 3, 4