Que Juegos que os avies comprado, os han decepcionado?

1, 2, 3, 4
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues quizas el DOA ,por que no estoy acostumbrado a ese estilo ,pero weno.

por lo demas ,todos me han encantado
Morfeus_1985 escribió:k kojones es el hype?????????

necesito respuesta por favor

El hype es el "inflado" y que se da a muchos juegos antes de salir, que si va a ser la leche, que va a arrasar....etc

Generalmente, una vez probado el juego (menos en el GOW) todo el hype era mentira.

[sonrisa]
thejy escribió:El único por el que me he arrepentido, GRAW. Me lo compré con un hype enorme y me aburrí a la semana...pero bueno, es culpa mía por no darme cuenta que es un tipo de juego que no me gusta. Por eso ahora tengo claro que no me compraré Rainbow Six, porque volvería a caer en el mismo error

Lo mismo con el Porject Gotham, me lo pille porque era uno guapo el principio pero si no me gusto el uno y el dos como me iba a gustar este??
SNK75 escribió:El hype es el "inflado" y que se da a muchos juegos antes de salir, que si va a ser la leche, que va a arrasar....etc Generalmente, una vez probado el juego (menos en el GOW) todo el hype era mentira.

muchisimas gracias
esta claro perfect dark.

no he leido el resto de opiniones pero estoy seguro de que este juego ya a sido mencionado unas cuantas veces
GoW, me esperaba bastante más.

PD: ¿es que a todos os ha parecido tan bueno? si es super monótono :S
PES 6, tanto esperar que saliese para "eso", menuda castaña!!!!! [lapota]
Moto Gp 06 por las ralentizaciones que tiene(pero bueno, se lo perdono [ginyo]).

Saludos [oki]
DeSi-DS escribió:Desde que tengo la consola, hace 1 mes y medio, tenia un hype total con el Oblivion, lo pille de segunda mano y lo puse el primer dia, no se si por vicio a otros juegos o que pero no lo he vuelto a tocar, le dare un chance pero no se si me durara mucho en la estanteria.

Por cierto Aerith....30000 points, que fiera tas exa!!! [beer]

Gracias guapa, ahora estoy paradilla pero espero esta semana ponerme a la carga otra vez. Que me vienen el COD3 y el GOW por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
Yo me acuerdo cuando no tenía ningun juego que jugaba casi todos los dias unas 3 o 4 horas a la demo del Moto GP,... ufffff... vaya pedazo de vicios por dios... al final conseguí meterme en el ranking 300 o por ahí, y me sabía las curvas de mugello con los ojos cerrados.
Luego cuando tuve el juego me parece que no le he dedicado mas de 10 horas en total. Triste verdad??
Es mejor la demo que el juego... xDDD (en plan ironico)

PD: Perdon pero el GOW está super Hypeado. Es otro juego mas de buena calidad pero no es el mejor juego de la historia como dicen algunos... eso si que es darle hype a un juego..
el perfect dark zero... es mu aburrio
Far Cry, es técnicamente casi calcado al de Xbox, los enemigos tienen una IA pestilente, el sonido de las armas es cutre hasta decir basta, en general nada nuevo y ya huele. De lo peor que he comprado aunque al menos fue de segunda mano.

Perfect Dark zero. No me convence su historia, su gameplay, sus físicas y los personajes son penosos. Se salvan algunas armas y la fluidez online. Mucho humo para un juego mediocre que ni me terminé de jugar por aburrimiento (menos mal que tenía el PGR3).

Burnout. La sensación de velocidad no era tanta y en general se me antojó peor que su hermano en la primera Xbox. Lo vendí por cansancio-aburrirme de él, harto además de jugarlo con bandas en mi monitor 4:3 (Ahora ya no me pasaría:P)
PD0, a ver si lo vendo...
bart3ws escribió:Me estais dando miedo con el GRAW. Yo lo compré de 2ª mano y lo tengo ahí esperando en la estantería, a que venga la consola para mi casa. Creía que estaba batante bien y espero que no decepcione.

Tranquilo, no te decepcionara, el que haya gente que no le gusta el juego viene a ser sino la excepcion que confirma la regla. Yo tengo 14 juegos y para mi es el mejor de todo el catalogo de la consola.

A mi los que me han parecido mas flojos (que no por ello malos juegos):

-Perfect Dark Zero: Si bien el juego no es malo, no es ninguna maravilla. La pesima IA de los enemigos, lo ''mareante'' que resulta en muchas ocasiones y bastantes otros detalles hacen que se quede en un juego normalillo.

-Table Tennis: Los primeros dias te vicias como un cabron, sobretodo por el tema del Live, pero por lo menos a mi me acabo cansando muy pronto.

-Just Cause: Este juego solo se puede definir como MEDIOCRE. Mediocre en graficos, mediocre en jugabilidad, mediocre en bso, mediocre en argumento...
1º: Perfect Dark Zero Ed. Coleccionista
2º: TABLE TENNIS
3º: Need For Speed MW *
4º: Kameo *
5º: Top Spin 2 *
6º: FIFA2006 * (y eso q el 07 esta de PM, pero el 06 un BODRIO)

* Los marcados con * fueron comprados y vendidos de 2º mano con lo cual no perdi pasta, pero el PDZ y TTennis si que les perdi bastante y eso que los pulí al poco de tenerlos.
el Perfect Dark Zero, menos mal que lo compre de segunda mano.
No me gusto nada.
Sólo un consejo para todos aquellos que tienen el Oblivion muerto de asco...dadle una oportunidad. Los RPG's (y más cuando estás acostumbrado a un tipo concreto, como los FF o alguno así más japo) siempre cuestan de tragar al principio. Pero echandole unas horas, os aseguro que os parecera un juegazo... Recuerdo todo el hype que hubo con el Final Fantasy VII en mis años mozos, cuando en aquella época conseguir las 10.000 pelas pa un juego era toda una odisea. ME lo compre lo puse...y me decepcionó a los 5 minutos, me fui a cenar y estuvo una semana muerto de asco. UN mes después, se convirtió en el mejor juego de la historia (para mí, claro) y aun lo sigue siendo [beer]
SI no te gustan los RPS occidentales no tienes nada que hacer con Oblivion, lo mismo con los JRPGs, cosa que me pasa a mi.
Dead Rising, bodrio infumable como pocos, aburrido, soso que no me invita para nada a seguir avanzando, monotono hasta decir basta, siempre lo mismo y siempre el mismo escenario, y el sistema de apuntado manual de lo peor que he visto en mucho tiempo. Al princio mola y hace gracia, pero poco a poco ves que no avanzas nada y que el juego no puede dar más de sí. Menos mal que lo cambié por otro juego
el saint row,lo compre porke me dijeron ke estaba impresionante,y cometi el fallo de comprarlo.

se me hace muy pesado,y graficamente no es nada del otro mundo.

salu2
Perfect dark ZERO y Quake IV

el PDZ me lo quite de encima rapidamente (joder q bodrio)

El Q4 es un poco cutre y me esperaba mas,pero ese si me lo he quedado... es un buen juego pero es desagradable de jugarlo (no se si me explico)

por el contrario, call of duty 2 lo compre de segunda mano y creo q es la mejor compra video-juegil q he hecho nunca (me salio mu barato y aun estoy hay dandole con el veterano...)
Table Tenis, un juego que gusta a todo el mundo y lo pille y tal cual jugue un apr de partidas lo vendi.
saints row , no comprare nada dhecho por estos señores.
fnr3, se me hace aburrido , los dos ya han sido vendidos.
El Oblivion.... Pufff, demasiado complejo, muy complejo.... Daba la sensancion de que habia que tener estudios.... [carcajad] Pero reconozco que es un gran juegazo... Aparte de eso, como a mi me va mas el rollo japones, pues me precipite y lo compre para taparme esa necesidad.... Es tan extenso que te agobia......

Gracias como siempre a los que me ayudan.
Pues yo he tenido 9 juegos y ninguna me ha decepcionada. Cada una me ha dado ratos muy buenos. Eso si no es lo mismo pagar 60€ que pagar 20€ por el mismo.

Me explico, si hubiera pagado 60€ por el PDZ pues me sentiria decepcionado pero por 20€ que me costo me parece una muy buena compra. Porque solo por los ratos de live que me ha dado ya poago eso.

A parte que para gusto los colores
Pues para mi el "BLAZING ANGELS", me esperaba un simulador y me encontre un arcade, lo termino de rematar que saliera para pc a 19 L€urines cawento
Saludos
os juro que no es por ofender, pero.....
tan dificil es alquiilar primero un juego antes de komprarlo???? :D
Izcariel escribió:Para mi mi error fue comprarme el Ninety Night Nine, el juego mas monotono y mediocre graficamente que tengo de 360; me lo compre ya que yo soy muy fan de los Dynasty Warriors y los he jugado a todos y pense que este seria igual pero encima con mejores graficos y demas [buaaj] ...no se lo recomiendo este juego ni a mi peor enemigo, a los 3 dias de jugarlo estaba en la estanteria...
Y despues el Prey no es que me halla decepcionado ,el juego es entretenido (eso si ni mucho menos revolucionario como decian con el tema de los portales, quitais los portales y poneis puertas y teneis un juego de lo mas corriente) si, pero lo que me jode es que me lo compre por 64 euracos y esa misma tarde ya me lo ventile y como no tengo Gold pues encima el factor rejugabilidad es nulo [bad]
Bye!

FLIPAS EL NINETY NIGHTS es una maravilla graficamente, nos era GOW pero solo por la cantidad de enemigos que salen en pantalla y los efectos, ya se come con creces cualquier otro juego del estilo ;) un juegazo si señor

Y para todos los que creen que el GOW no es para tanto, para mi el GOW es la razon que explica que yo sea un gamer, es para mi el juego perfecto, el mejor juego de la historia... inalcanzable insuperable, inmejorable... Pobres snake, dante, y demas MARKUS FENIX esta en la ciudad
el N3 es un juegazo si señor, ademas las primeras fases son menos potentes pero despues es impresionante y te enganxa pila

juegosmk decepcionan?? codemed y kameo, aburridisimos,
Nax:
Perfect Dark Zero: Le dieron tanto bombo que al final me decepciono por corto y lento como shoter

Kameo: Juego muy guapo pero DEMASIADO corto, ademas que los cooperativos estan sencillamente TIRADOS

RIDGE RACER 6: no conocia el estilo de conduccion y me decepciono soberanamente.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues el ghost recon me decepcionó bastante, especialmente por el live y también el oblivion aunque me lo dejaron, no lo compré (x suerte)
GRAW y Oblivion .. decepcionante los 2
just cause PS2
yakuza PS2
Oblivion PC
GTA Liberty City Stories PS2
Decepcionado no estoy con ninguno pero esperaba algo mas del Top Spin 2.
nada nada todos los juegos son buenos sin han sido programados kon ilusion
Pues a mi unos cuantos:

- PDZ, infumable
- Kameo, me aburrio desde el principio
- DOA 4, en este influyó que no es mi estilo de juegos
- Table Tennis, lo tengo por ahí cogiendo polvo, un dia de estos me tengo que poner en serio con el...

Lo que queda claro en este post es:

PARA GUSTOS COLORES y NO HAY DOS PERSONAS IGUALES [beer]
El dead rising (por el agobio que provocan tantos zombies en pantalla [sonrisa], aunque se que cuando me ponga con el lo disfrutaré, pero en principio me agobia jugar [uzi])

el Ninety nine nights me encanta aunque hayan jefes que te maten sin que te des ni cuenta [buuuaaaa], pero me ha decepcionado por no poder jugar a dobles que es lo que me gusta en ese tipo de juegos [uzi] [uzi] [uzi]
Hooolaaaa!!! Creo que este es un post sin trolls, que bien!! ultimamente es dificil de encontrar post como este, cada uno su opinion y sin meterse con nadie.... Perfecto!! :-p

Bien, me pille la XboX en diciembre del 2005 (no pregunteis, si todo bien sin fallos) y todos mis juegos son originales y asi seguira siendolo toda la vida.

Mi primer juego: PGR3 Increible, me encanta.
2. El DoA4, mi genero preferido la lucha.... que no decaiga
3. FN3 ha seguir con los mamporros....
4. Rumble Roses XX, cuanta variedad eh? Je, je...
5. Table Tenis, uno de deportes a ver k tal. Es viciante!!
6. Dynasty Warriors. Este lo rebente entero porque soy un fan de la saga y lo vendi para comprar el magnifico... N3
7. N3 , lo mejor de mi estanteria con perdon de Dios, digo goW
8. Top Spin 2, lo compre por 30 euros hubieses pagado los 60, una bomba
9. World Poker Series, te tienen que gustar los de Poker. Tiene Digimask, si teneis oportunidad de ver esto.... flipareissss!!!
10. Y el decimo juego con la puntuacion que se merece GoW EC

Ha se me olvidaba tambien tengo el Kameo regalo de MS - SAT.

PD: No me arrepiento de ninguna compra, antes de comprar, leo, miro, busco y pruebo. Con lo que cuesta ganar dinero, no estoy como para perderlo por ahi. Que levantarse todas las mañanas a las 7:00 no es moco de pavo.

Un saludo a Tod@s, que feliz soy com mi blanquita!!!!
SNK75 escribió:- DOA4, una puta mierda muy bonita, pero incontrolable.

+1

A mí me paso lo mismo con este juego y tampoco me enganchó el PGR3, pero no porque sea mal juego, sino porque yo soy muy patán con los juegos de coches...
la pena del PGR3 es k no s pueden jugar 4 en pantalla dividida como si s podia hacer en el PGR2...para mi una cagada k an echo....salu2
Sin duda GRAW. Pense que podria autoconvencerme de que podria acostumbrarme al control y nada mas lejos de la realidad... lo que mas me preocupa es que con GOW no me ha pasado lo mismo, es mas, todo lo contrario. Me he hecho con el control rapidamente y eso que aun termino nombrando a todos los cabrones que crucificaron a cristo cuando tengo que apuntar... me sigue pareciendo algo lento para lo que estoy acostumbrado (vengo de PC con este tipo de juegos).

Eso me hace pensar que a lo mejor le puedo dar una oportunidad al GRAW... eso si, cuando me termine el GOW [tomaaa]
el pro 6,me quedo con el de ps2,tanto por el offline como por el online,con sus menus superlentos y todo
A mi de mis juegos el único que me ha decepcionado ha sido el PDZ del cual esperaba mucho y se quedó en nada.. con el resto de juegos estoy encantado en especial con el Oblivion y GOW ^^
Dead Rising, me terminó aburriendo muchísimo
eske dicen ke es bastante dificilillo .....................
Moto GP'06
DOA4 (lo vendí al instante casi)
156 respuestas
1, 2, 3, 4