Que Juegos que os avies comprado, os han decepcionado?

1, 2, 3, 4
Para mi un juego del que me esperaba mucho, y no jugue ni 4 horas, fue el oblivion, en fin, no estaba hecho para mi, y eso que me encantan los juegos de rol, pero parece ser que no de este tipo. Lastima los 60 euracos que me deje.
Por cierto ernen, lo de tu link, solo una palabra "joder!", habria que cogerlo y darle su merecido, por cabrón, pero bueno, eso es lo que hay. Nos vemos!
Table Tennis!! [enfa]

Me esperaba mucho de él, pillé los logros mas "facilones", y no lo he vuelto a tocar u_U

A ver si lo vendo [qmparto]
Pues el fifa le juge dos partidas y chauuu.
El que no me gusto para nada y lo tengo tirado el el FEAR. Me molesto mucho las armas, cuando disparas parecen armas de juguete, en vez de balas paracen chispas o algo así.
Pues el fifa le juge dos partidas y chauuu.
El que no me gusto para nada y lo tengo tirado el el FEAR. Me molesto mucho las armas, cuando disparas parecen armas de juguete, en vez de balas paracen chispas o algo así.
Todavia no tengo la 360, la pillo mañana :D.. y entre los titulos que tenia pensado comprar estaba el Table Tennis, lo q he visto tiene buena pinta pero ahora me ponen a dudar, para los que dicen que es malo podrian explicar un poco el por que?.

Los otros titulos que tengo pensado comprar en Diciembre son el Oblivion q para mi no tiene discusion porque soy seguidor de los elder, GoW que muchos lo recomiendan y lo que he visto es estupendo... y tenia pensado uno mas puede que el R6.

Este tipo de hilos es muy weno para informarse ojala siga porque gastarse la pasta y que luego el juego sea una kk no es nada agradable [mad]

Salu2
Eragon!!! menudo bodrio, yo que iba tan contento a alquilarlo pensando en que debia ser como los juegos de ESDLA con videos de la peli y demas...... jugue 10 minutos y fui directo a devolverlo.
Lejump escribió:Todavia no tengo la 360, la pillo mañana :D.. y entre los titulos que tenia pensado comprar estaba el Table Tennis, lo q he visto tiene buena pinta pero ahora me ponen a dudar, para los que dicen que es malo podrian explicar un poco el por que?.

Los otros titulos que tengo pensado comprar en Diciembre son el Oblivion q para mi no tiene discusion porque soy seguidor de los elder, GoW que muchos lo recomiendan y lo que he visto es estupendo... y tenia pensado uno mas puede que el R6.

Este tipo de hilos es muy weno para informarse ojala siga porque gastarse la pasta y que luego el juego sea una kk no es nada agradable [mad]

Salu2

a mi table tennis me encanta, pero es un juego casual, de exar unas partidicas pero a mi me apasiona es un puto vicio, si te lo pillas apuntame SLIMSHADY666, y la liamos con las palas ;) saludos
156 respuestas
1, 2, 3, 4