Que Juegos que os avies comprado, os han decepcionado?

1, 2, 3, 4
Pues eso, yo, el que no me gusto fue el Prey, luego lo demas que tengo poco a poco, me va gustando i mucho.....
No entiendo la pregunta... [tomaaa]
El único por el que me he arrepentido, GRAW. Me lo compré con un hype enorme y me aburrí a la semana...pero bueno, es culpa mía por no darme cuenta que es un tipo de juego que no me gusta. Por eso ahora tengo claro que no me compraré Rainbow Six, porque volvería a caer en el mismo error
Oblivion, no pq sea un mal juego sino pq personalmente toy acostumbrado a un rol made in japon, y me precipite al cojerlo, lo vendi a a semana de pillarlo.
A mí me ocurrió lo mismo con el GRAW. Se puso tan por las nubes (no digo que no sea un buen juego dentro de su género) que pensé que me gustaría.

Acabé por venderlo.
GRAW y GUN el primero por que me parece muy monotono y el segundo por que me parece un juego de ps2 mas que uno de 360 ya se que es un port pero DIOS vaya cagada de port.
Pos para mi el juego k mas m arrepiento d aberme comprado es el Perfect Dark Zero, k por suerte lo e vendido ya hehe.
A mí me pasó con el Fifa del mundial. Me duró una semana. Por tener mono de jugar a algo nuevo, ya que solo tenía tres juegos ya exprimidos, lo cambié por el perfect dark zero, y este me duró menos aún, en la segunda fase borré la partida, y lo cambíe de nuevo, esta vez por el Ridge Racer 6, que si disfruté un poco más, pero se me acabó haciendo monótono, y viendo que no había nada que me llamara la atención, lo vendí, y me quedé como estaba. Ahora tengo mis fijos, que sé que no me van a desilusionar (al menos eso pienso). Uno de ellos ya lo disfruto, el GoW, y los otros caerán pronto.

La verdad, es una putada esto de equivocarse con los juegos, jejejeje...
El perfect dark zero.

Le dieron mogollon de bombo y se quedo en mediocre.

El GRAW tambien me dejo un poco frio. Aunque este más que por mediocre fue por gustos personales.

Salu2.
No es que la consola se matara a buenos juegos al princiipo pero bueno, quitando toda la porqueria de juegos de deportes, los que mas rabia me dan son:

Perfect Dark
Olblivion mas que ninguno en el mundo.

Y estos dos para mucha gente son los mejores, pero bueno.
Para mi mi error fue comprarme el Ninety Night Nine, el juego mas monotono y mediocre graficamente que tengo de 360; me lo compre ya que yo soy muy fan de los Dynasty Warriors y los he jugado a todos y pense que este seria igual pero encima con mejores graficos y demas [buaaj] ...no se lo recomiendo este juego ni a mi peor enemigo, a los 3 dias de jugarlo estaba en la estanteria...
Y despues el Prey no es que me halla decepcionado ,el juego es entretenido (eso si ni mucho menos revolucionario como decian con el tema de los portales, quitais los portales y poneis puertas y teneis un juego de lo mas corriente) si, pero lo que me jode es que me lo compre por 64 euracos y esa misma tarde ya me lo ventile y como no tengo Gold pues encima el factor rejugabilidad es nulo [bad]
Bye!
A mi quiza el GRAW, me lo compro con mucho hype y la verdad es q no he jugado casi nada ( y casi todo lo q he jugado a sido online ) Espero pasarmelo un dia de estos cuando tenga tiempo ( q va a ser q no )

Por cierto es HABEIS !!!!!!!!!
Desde que tengo la consola, hace 1 mes y medio, tenia un hype total con el Oblivion, lo pille de segunda mano y lo puse el primer dia, no se si por vicio a otros juegos o que pero no lo he vuelto a tocar, le dare un chance pero no se si me durara mucho en la estanteria.

Por cierto Aerith....30000 points, que fiera tas exa!!! [beer]
Pues a mi:
- GRAW,ya que siendo bueno no lo es tanto como se pintaba por aqui.
- DOA4,ya que me esperaba que no fuera una puta mierda y no pudo superar mis espectativas XD
- Table Tennis,que me parecio un mojon por 20 euros menos de lo normal,y no me entretiene NADA

Saludos!![bye]
De momento no nos ha decepcionado mucho ninguno, pero el Just Cause lo hemos dejado de lado por pensar que sería menos aburrido.
- Saint´s Row (que lo tengo para cambiar) me parecio un calco del GTA lleno de bugs, me consuela el hecho de que me costó 32 euros en Play-Asia
- Oblivion, demasiado largo y libre...me aburre.
- DOA4, una puta mierda muy bonita, pero incontrolable.

[pos eso]

Confieso que con GOW...se me pasa el cabreo.
gta liberty city stories de ps2 me arrepenti muchisimo de komprarlo
Se supones que avies= habéis [tomaaa] la leche, como está el patio.

Oblivion, por que petardea por todos lados.
El unico que me arrepenti de comprarme fue el DOA, apenas lo he jugado y me parecia un juego de lucha de los de siempre, con graficos algo mejorados. un truño.
oblivion y saints row.No se como a la gente le gusta estos juegos...
Pues para mi GRAW es uno de los imprescindibles. No se, tiene un rollo que me va mucho. Respondiendo a la pregunta, Oblivion y COD3 por el hype (que malo es esto a veces).
Dead Rising, interesante y divertido la primera vez que juegas, pero el sistema de progresión es insufrible, no puedo con él.
Para mi, el PDZ y el Condemned. No puedo con los FPS y el PAD!! Cuando salga probare el xFPS a ver si funciona bien!, esperemos que si [angelito]

Tambien tenia un hype del GRAW, pero con la demo me libré y ya vi que no iba conmigo [tomaaa]
Prey, LOTR2:BFTME y Condemned, todos comprados durante la sequia de verano...al principio me los trague, pero despues de una semanita de cada uno...al baul de los recuerdos.

Saludos ;-)
A mi ninguno, lo que pasa es que en tan poco tiempo he pillado tantos que no doy abasto. PES6 sustituyó a Oblivion+Dead Rising, y GOW los ha sustituido a todos, pero intento jugar a los otros porque a mi Oblivion me parece un juegazo.
Perfect Dark, aunque en online me mola bastante...con el modo para un jugador no puedo [buaaj] .

Salu2!! [jaja]
El juego que mas me ha decepcionado ha sido GOW [qmparto] , fuera de coñas, no se a mi la verdad es que de los que me he comprado no me ha decepcionado ninguno, lo unico que hay juegos que he jugado mas que a otros pero decepcionarme ninguno
Para mi los truños han sido:

Fifa 2006
Moto GP'06
GRAW (Me gusta por sus graficos, pero no es mi estilo)

Los 2 primeros infumables

[burla3]
Dead Rising por mismos motivos q figuran arriba. Aunq me falta darle una segunda oportunidad q lo tengo parado.
Tambien otros q me esperaba truño fueron una grata sorpresa y me encantaron, como el N3.
N3 sin lugar a dudas ha sido mi mayor decepcion, de los 14 juegos que tengo.
Yo lo tengo claro : Moto GP'06 . Oye, que no me acabo de enganchar a él aunque lo he intentado varias veces [maszz]
God Hand, para PS2. [buaaj]

Ahora en Diciembre que me haré de un 360, espero el GRAW no me decepcione. [rtfm]
El Pdz...

INFUMABLE

alguien me lo quiere comprar? [sati]
Yo lo que pasa es que no me informe bien del Prey ya que estaba "exsitado" con la 360. Aora me informo bien con cada uno, aunque con el GOW no ai k informarse.. [angelito]
El PGR3 me encantó pero los tiempos de carga lo mataron. Es al único que no juego y es por esos tiempos de carga.
Oblivion, Moto Gp, GRAW, Condemned, (Dead Rising divertido solo al principio, ademas el sistema de apuntar con armas de fuego es una KK) y algun otro que ya me e vendido, que menudas castañas de juegos.
Para mi el GRAW es de los mejores juegos de la 360, como el moto gp y los que me han decepcionado, el need for speed, far cry y el PES6
A mi el que mas me ha desilusionado es el GOW EDICION COLECCIONISTA del cabreo que pille lo tire al suelo lo rompi a pisotones y le escupi....

Es coña!!!!!! JAJAJAJA ESE JUEGO ES BUUUFFF!!! +100
Pues el que mas me ha decepcionado ha sido el PGR3. Quiza pk me compre muchos juegos a la vez xD. Pero es el unico que solo tengo un logro.

I por cierto, el GRAW es la caña!!!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Me estais dando miedo con el GRAW. Yo lo compré de 2ª mano y lo tengo ahí esperando en la estantería, a que venga la consola para mi casa. Creía que estaba batante bien y espero que no decepcione.
Pongo todos los que he tenido:

Estos ni por asomo : Los he tenido todos originales.
FULL AUTO, RR6, PDZ, GUN, PREY, FIFA 06, FIFA RUMBO MUNDIAL, QUAKE 4, BLAZING ANGELS, EL PADRINO, JUST CAUSE, FARCRY, DINASTY WARRIORS, RUMBLE ROSES XX,XMEN,BLAZING ANGELS, CROME HOUNDS

Todo el resto me han gustado, otros mas y otros menos.
PGR3, GRAW, DOA4, FN3, N9, GOW, COD2, COD3, FIFA07, SPLINTER CELL, TOMB RAIDER, LEGO STAR WARS, KAMEO, MOTOGP, NBA2K6, BATLLEFIELD MC, BURNOUT REVENGE, CONDEMNED, DEAR RISING, FEAR, OLBIVION, VIVA PIÑATA

Los juegos son como los culos, hay gustos para todos.

Imagen
Tengo que decirlo. . . el ratataaaa Pes6.
Yo ninguno por que antes de comprar los alquilo y los veo y a si no la cago despues
PDZ es un truño de cojones.
EL GRAW la verdad es que lo he jugado poco, a ver si le doy una oportunidad.
k kojones es el hype?????????
Saint´s Row

La historia de un jugador me gustó, pero me pareció cortísima, me lo pasé en menos de una semana, y el modo Online... [lapota]

Salu2
Por suerte de momento ninguno, me habrán gustado más o menos pero no hasta el punto de decepcionarme. Espero que siga la buena racha.
k kojones es el hype?????????

necesito respuesta por favor
156 respuestas
1, 2, 3, 4