Que juegos tienes pensados comprar en el 2008? Por qué motivo?

1, 2, 3
Marine_ escribió:GTA IV: Porque se podra atropellar a niños

¿Y viejas no? :(
bright_eyes escribió:
¿Y viejas no? :(

llevamos años atropellando viejas, a mi lo que mas me gustaba era robar la harley davidson a las abuelas
1º assasin creed
2º COD4
3º MASS EFFECT
4º GTA IV
5º LOST ODYSSEY
6º KINGDOM UNDER FIRE

ESPERO NO ARRUINARME
Pues por ahora me compraré el Lost Odyssey que estoy deseando pillarlo ya xD. Ya veré cual me compro más a lo largo del 2008 [jaja]
No m e compro juegos porque quiero compar una con hdmi tipo zepyr o falcon
esta se jode seguro ya boy por la 4
Es totalmente normal,logico ,compresimble que con uan placa xenon no me compre juegos porque se que esta consola cascara,para eso el sat diras.
pues para que la hagan una mierda de reparacion para que casque hasta que no este en garantia

solucion no comparse juegos y ahorar para compar una con hdm y esta epmaquetarsela a alguno tonto

juegos que em comprare en 2008 ninguno
1º habra qu etener donde ponerlos sin que ralle el disco y poder jugar sin problema

tu respuesta me parece comica porque has saltado

como persona normal entenderas,que no c ompro juegos porque quiero compar una con hdmi porque esta casca
OK???
te quedo todo claro ya guapo???
o te bas a POner de mala hostia conmigo,por decir que tengo una que quiero empaquetar a alguno y compar una con hdm???

mi consola parcheada han sido 3,la ultima una que dicen nueva estoy esperando a que pasen estas fiestas para madar la consola y me manden la 4 parcheada o nueva que tb casca
si quieres por 200€ te la paso cuando me llegue del sat

y cuando tenga la hdmi que no casca segun dicen,pues seguramente me la flasheare y no compre ni un juego

o sea lo dicho ,no me compro ningun juego
cuando tenga la hdmi puede pero seguramente haga lo que te comente

y que quede claro a ver si me entiendes que no la uso porque ha cascado otra vez y esta lo que ellos llaman una nueva
Pues comprar comprar... solo el LOST ODYSSEY. [sonrisa]

JAJAJAJAJA anda que tambien vaya comentario

Mis Compras seran:

Devil May Cry:Me encanta esta saga

GTA IV:Mi juego preferido de siempre y obligado a comprarlo

Resident Evil 5:El 4 me encanto y este tiene pinta de mas de lo
mismo
GTAIV
DMC4
Lost Odyssey
Rock Band
Soul Calibur IV
Dragon Ball Z: Burst Limit
Ninja Gaiden II
Street Fighter IV

Cuanta pasta [tomaaa]
Empiezo segun fechas

Devil May Cry 4, mi juego con predileccion por la saga, lo conoci en casa de un colega ( a dante ) por primera vez, cuando alastor atraveso su pecho, se levanto con tal soltura...bufff flipe desde ese dia soy fan fauperrimo de dante y sus azañas, pase años jugado a todos sus juegos el DMC1 lo tengo pasado a un 74%, el DMC2 a un 100%
Y el DMC3 a un 98% Me faltan 2 misiones del Dante Must Die.....

Lost Odyssey Mi fanatismo por los juegos de rol,hace que me enganche cada dia mas a este juego, sea por los videos, por la BSO pero esque me encanta.

Ninja Gaiden II, GTAIV, Soul Calibur IV, Dragon Ball Burst Limit.
Estos para empezar:

- Alone in the Dark
- Condemned 2: Bloodshot
- GTA IV
- Alan Wake
- Resident Evil 5
- Splinter Cell: ConViction
- Silent Hill 5
- Rock Band

Luego seguro que salen muchos más y terminaré arruinándome.

Este año 2007 han caido 25...
pues de momento el Dragon Ball si m convence...el TDU2 y el Condenmed 2..tambien mi interesa el Golden Axe y el de Asgard de Sega. Queria el Dark Messiah pero ya pueden mejorarlo mucho graficamente por que la demo me dejo...tambien me interesa el Burnout Paradise despues de años sin tener uno..si no consigo antes de que se acabe el año el Eternal Sonata , Assasin creed y el COD4 ire a por ellos...el Alan Wake por supuesto junto al RE5 y los nuevos SH y Alone in the dark(si me convencen), el nuevo Splinter Cell me llama mucho asi que como el Soul Calibur y (espero) que salga el SF4, DMC4.., Fable 2, alguno de Star Wars...

Iron man y los juegos de Alien tambien me llaman.

no digo que me los vaya a comprar todos pero esos son los que más me llaman aunque seguro que se me olvidan unos cuantos.
así de primeras los que mas me llaman son Alan Wake y RE5, pero claro te pones a pensar lo que nos viene en el próximo año y me salen el nuevo SC, Condemned2, DMC4, NG2, Battlefield: BC y un largo etc
marudy escribió:No m e compro juegos porque quiero compar una con hdmi tipo zepyr o falcon
esta se jode seguro ya boy por la 4
Es totalmente normal,logico ,compresimble que con uan placa xenon no me compre juegos porque se que esta consola cascara,para eso el sat diras.
pues para que la hagan una mierda de reparacion para que casque hasta que no este en garantia

solucion no comparse juegos y ahorar para compar una con hdm y esta epmaquetarsela a alguno tonto

juegos que em comprare en 2008 ninguno
1º habra qu etener donde ponerlos sin que ralle el disco y poder jugar sin problema

tu respuesta me parece comica porque has saltado

como persona normal entenderas,que no c ompro juegos porque quiero compar una con hdmi porque esta casca
OK???
te quedo todo claro ya guapo???

o te bas a POner de mala hostia conmigo,por decir que tengo una que quiero empaquetar a alguno y compar una con hdm???

mi consola parcheada han sido 3,la ultima una que dicen nueva estoy esperando a que pasen estas fiestas para madar la consola y me manden la 4 parcheada o nueva que tb casca
si quieres por 200€ te la paso cuando me llegue del sat

y cuando tenga la hdmi que no casca segun dicen,pues seguramente me la flasheare y no compre ni un juego

o sea lo dicho ,no me compro ningun juego
cuando tenga la hdmi puede pero seguramente haga lo que te comente

y que quede claro a ver si me entiendes que no la uso porque ha cascado otra vez y esta lo que ellos llaman una nueva

Que sí que sí, y mi abuelo es pirotécnico sabes?

En fin xD
Pues en primer lugar kería pillar el Guitar Hero III, pero como nos lo ha traído Papá Noël...

Pero fijo ke caen:

- Bioshock
- Assassins Creed
- Clive Barker's Jericho

Y si cuelgan las demos de:

- Lost Odissey
- Resident Evil 5

cuando salgan... puede ke también caigan...
obliveon está baneado por "Troll"
DMC4,no necesita explicacion,porque es el juego XDXDXDXDXD
ShadowSkywalker escribió:

Que sí que sí, y mi abuelo es pirotécnico sabes?

En fin xD

El no compar juegos no significa que no juegue con la consola,que no la use por miedo a estropearse
como has dicho tu
marudy escribió:El no compar juegos no significa que no juegue con la consola,que no la use por miedo a estropearse
como has dicho tu

No, el te ha dicho que tu vida no le importa, ni a mi tampoco.

Fijos:
GTA IV
Ghostbusters
NBA 2k9
Residen Evil 5
Rock Band
Soul Calibur 4
no boy a compar juegos en el 2008 porque me quiero compar una con hdmi para no tener la placa xenon
mi rspuesta a juegos en el 2008 ninguno
y cuando no casquen flasheo al canto
DMC4

El 3 me encantó aunque no me lo conseguí pasar ¬¬

Lost odissey

Porque tiene una pinta increíble y me encanta ese tipo de juegos xDD

GTA4

No de salida, peor lo compraré, los GTA me gustan en general, son entretenidos xDD

RE5

No tengo ninguno pero jugué en casa de un amigo al 4 de PS2 y la verdad está muy bien y quiero tenerlo.

Nba 2k9

Pues como todos los años, un jeugo de baloncesto cae, y 2k >>nba live

X-D
El "Resident Evil 5". Y seguramente el "Enjuto Mojamuto Galaxy"
PD: Muchos creo que harán sus compras en Centro Comercial Emule...
[bye]
De momento 3 que me pasen ahora mismo por la cabeza:

Devil May cry 4
Por los videos parace que vuelve al estilo del uno q el bueno de verdad.

Resident Evil 5
Pq despues de la maravilla del 4 tiene que caer.

Burnout Paradise
Eh jugado a casi toda la saga.
-Kingdom Under Fire: Circle of Doom:
He visto el hilo oficial y tiene pinta de estar muy bien y sale en febrero.

-GTA IV:
Me he pasado los dos stories de PSP y quiero MASS!!!!!
TUROK y BF:Bad Company!!!

Nadie le interesan estos juegazos !!!!
gejorsnake escribió:TUROK y BF:Bad Company!!!

Nadie le interesan estos juegazos !!!!

A mi si me interesa uno de esos i es el BF: Bad Company. Tengo muchas ganas de ver eso de que el escenario sea destructible [uzi] [burla2]

PD: Y otro que tambien espero es el Dragon Ball Burst Limit [angelito]
Grand Theft Auto IV: porque siempre me encantaron los gta y creo k ste va a ser tremendo.

Lost Odyssey: porque he visto videos que me han enamorado y es de los mas esperados para mi de x360

Ninja Gaiden II: porque me pase el 1º y fue uno de los mejores de mi primera xbox.

Assassins Creed: porque no pude comprarlo antes del 2008 pero teng unas ganas tremendas de tenerlo.

SAludos
lost odyssei , gta4 , residen5 esos seguro y depues segun vaya viendo xq como me compre todos los juegos q me compre este año q ya a pasado le termino regalando la tarjeta de credito al game-stop q esta al lado de mi casa XDDDD¡¡¡¡ [plas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ole tus huevos hay gente que los tiene cuadraos
yo seguro que compro GTA IV: sobran palabras...
Ninja Gaiden 2: la continuacion no me la puedo perder...
DMC 4: el unico que me falta de DMC
MGS 4: si es que sale...
Alan Wake: Si sale este año, promete mucho.
BF: Bad Company: Porque pinta muy bijen eso de que se pueden destrozar los escenarios.
Dead Rising: Aún no me he podido hacer con él :(
Fallout 3: Porque he leido maravillas de sus predecesores y me encanta la estética futurista.
Ninja Gaiden 2: Porque será EL JUEGO, si logra ser la mitad que si antecesor, titulazo para XBOX clásica. Este es el que espero con más ganas :D
Star Wars: Force Unleashed: Porque el trailer es simplemente bestial, y puede salir algo muy bueno si aprovechan las capacidades de la consola.
Street Fighter II HD/SF IV: Siempre que sea minimamente jugable con la cruceta del mando, caerá.

Y si llegan este año Banjo Kazooie y Fable 2.
Lost Odyssey: 1º e indiscutible en la listapor que espero que sea el rpg que espero *O*

Call of duty 4:por que lo alquile una semana y aora quiero comprarlo

ninja gaiden II: el uno para mi fue bestial y la ostia.

BT bad company: puede que si puede que no.

y el resto segun me entre la venada.
Ninja Gaiden 2: esta claro, el 1 era tremendo
GTA4: aparte de atropellar niños nunca perderé esa pasion por ir atropellando gente a malsalva por la acera xDDD [qmparto]
Dragon Ball: salga lo que salga, me lo voy a comprar, como fiel seguidor de DB y DBZ que soy :D
lost odissey : por que soy un friki de cualquier RPG.
GTa 4: me encanta la libertad de la saga.
resident evil 5: tengo una pistola replica que pone "gunshop Kendo" para que decir mas XD.

y si os digo la verdad no me llama ninguno mas por que no se si los retrasaran o saldra me refiero a ALone in the dark, FFXIII, y Fallout 3 ( este le tengo unas ganitas)
de momento y en cuanto salga el GTa 4 pa exarme unas viciadas en el live que eso tiene que ser la hostia
131 respuestas
1, 2, 3