josue_vsk_ps3 escribió:yo tengp pensado, el comprarme el metal gear 4, killzone 2 y gran turismo 5.
PD:lo siento amigos pero son exclusivos para la bestia negra
Ni si quiera has jugado al PGR4,y aunque escribas un post respondiendo que si lo has hecho,mientes,o directamente trolleas asi que mejor callate por que es un hilo de X360 donde no tienen que ver nada los titulos de la consola de PS3.
Ah y por si se te ocurre escribir la tipica respuesta de que yo escribo donde me da la gana,ahorratelo por que si bien escribes donde te da la gana,no puedes hacertelo de lo que te de la gana,vamos es como si en el hilo de Pc sobre crysis uno dijera que SNES tiene mejor catalogo del PC.
Y bueno ahora toca mi lista:
Dragon ball Z Burst Limit:Si es igual que el tenkaichi de play lo compro el dia de salida.
Alan Wake:Me intriga bastante el juego,y tecnicamente veo que aunque no despunta todas las tecnologias estaran bien aplicadas y no para lucir,a parte de que los de Remedy son bastante buenos.
Ninja Gaiden II:Es la ley xD
Fable 2:El uno me encanto y el 2 se que no sera menos.
Soul Calibur 4:Soul calibur es junto a Tekken la mejor saga de juegos de lucha 3D que existe.
Lost Odyssey: Por que hace poco acabe el Chrono Trigger y quien jugar a un buen JRPG Next Gen.
DMC4: De nuevo,es la ley xD.
Enga un saludo.