Que juegos tienes pensados comprar en el 2008? Por qué motivo?

1, 2, 3
Burnout Paradise

-Me ha gustado mucho la demo, me encanta como luce graficamente, la "implantación" del mundo NFS, y la recreación de los accidentes, este en Enero caera [beer]

Dragon Ball Burst Limit

-Por ahora no hay mucha info. del juego, pero de siempre me han apasionado los Dragon Ball, tengo mucha fe depositada en este juego :)

Gran Theft Auto IV

-Soy un seguidor de GTA desde el primero que salio en PlayStation, y tengo ganas de ver esta saga en la next-gen, compra obligada

Fifa 2009

-Fifa 08 me sorprendio gratamente, me ha encantado Fifa 2008, y creo que el 2009 sera aun mejor.
GTA IV: Porque se podra atropellar a niños
Marine_ escribió:GTA IV: Porque se podra atropellar a niños

¿Y qué cojones tiene eso de divertido? Hay que joderse con los comentarios de algunos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que no tienes hijos,pq no tienes ni puta idea de la vida. Haztelo mirar. Pq muy bien de la cabeza no estás.
Lol? :-O

Tengo intención de comprar el Lost Odyssey, porque yo lo valgo.

El resto ya se verá :-|
seguro seguro, el dragonball que saldra para la next gen
algunos no entendeis la ironia y el sarcasmo de otros ehhh como saltais xDDD

yo espero GTAIV, Allan Wake, y me comprare Bioshock (cuando acabe los que tengo) y alguna sorpresa más. Supongo que uno de futbol caera (tengo el pro2008 pero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
No se... 3 o 4 caen seguro pero no soy de jugar mucho la verdad
El lost odyssey, porque son 4dvds.
GTA y Lost Odyssey, a parte de uno de los de fútbol, posiblemente el Fifa si cada uno sigue en la misma línea de progresión. Esos seguro. Tampoco me parece buena idea lo de atropellar niños.

Salu2
Daher escribió:
¿Y qué cojones tiene eso de divertido? Hay que joderse con los comentarios de algunos

Veo que tienes el CoD4. Qué tiene de divertido matar a gente? Pues que es un videojuego, así que no te escandalices tanto.
Fable 2: Me encantó la primera parte y aún sigo confiando en el talento de Molyneux.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: No pude disfrutar esta joya en XBOX por no estar traducido y lo espero con ganas.

Race Driver: GRID: No es compra segura al 100% por lo que he visto últimamente, pero si conserva la esencia de la saga no me lo pensaré.

Star Wars: The Force Unleashed: No se porqué pero me trae recuerdos de Jedi Knight...

Fallout 3: Me encantó la primera parte (me lo pasé 4 veces) y la segunda, esperemos que no la caguen con la tercera.

Mafia II: Primera parte grandiosa.

Gothic IV: Junto con Neverwinter Nights y Baldur's Gate, mi saga de rol preferida para PC.

Y Elveon, Alan Wake, Resident Evil 5, etc etc etc. Según parece será otro año de grandes desembolsos.
Lost Odyssey [plas], DMC4 y ya veré, por ahora creo que no me atrae ninguno más para 2008...
joder solo uno aparte de mi espera dmc4? :S

yo pal año q vieneeeee psssssssss no se la verdad dmc4 puede q el rainbow six2 segun q gente lo juege de mis contactos y no se ya ire viendo lo q sale
De esa minilista.

FIFA 09,como sea mejor que 08 me lo pillo seguro,ya que este año yo personalmente no me he comprado ningun de futbol,el FIFA08 es de mi hermano.Y esta claro,que muuuuuuucho tendra q mejorar konami para superar el FIFA08,porque esta claro que el 09 sera mejor,y konami esta uno por abajo,aunque sea una parida.

Kizas GTA4,no para atropellar niños,pero si para atropellar norteamericanos,que de eso si gusta a la peña [plas]

Aparte de alguno q otro mas ,mas la tipicas sorpresas.

salu2.

Imagen, y a norteamericanos, y a coches, y a todo lo que se ponga por medio!!!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo me pillare el lost odyssey, me encxanta ese tipo de juegos, y a parte tiene una pinta exquisita.

El assassin's creed pa enero y el fifa 2008.

Y alguna sorpresilla mas...ns!

Un saludo
Juegos que me compro seguro:

COD 4 (este puede que sea este año, pero no depende de mi ya que me lo regalan xD)
Soul Calibur IV
Resident Evil 5

Luego hay otros a los que tengo ganas pero..

-DMC4
El DMC3 me encantó pero sabiendo lo que paso del 1 al 2, prefiero esperarme y ver los comentarios de la gente.
-GTA IV
Los GTA siempre me han gustado, pero despues de jugar a los 3 y a los de PSP estoy un poco cansado, depende de las nuevas cosas que traiga me lo pillaré o no.
-Lost Odyssey
Tengo muchas ganas de un RPG y el Lost Odyssey tiene buena pinta pero no se por que no me acaba de engachar.
Lost Odyssey porque confio en volver a jugar a verdaderos JRPG.
Alan Wake porque me molo mucho Max paine xd
Age of Conan para jugar online de ultima generacion.
Pues yo.....

Burnout Paradise (he seguido la saga desde la primera Xbox)
Rock Band (este cae fijo, fijo!!!)
Resident Evil 5
Lost odyssey (me tengo que informar mas sobre este juego)
Alan Wake

Y de momento ya esta...pero el que mas pasta me va ha sablar sera Rock Band que estoy por pillar la guitarra y la bateria.... [tomaaa]
Ninja Gaiden II, porque es la ley :P
Lost Odyssey, Rock Band, GTA IV y creo que con eso voy que chuto... jejeje demasiado dinero en tan poco tiempo [barret]
Lost Odyssey el primero. Despues ya se vera.
no se ni lo que voy a hacer dentro de dos horas o si me pillara un camion la cabeza arrastrando mis sesos por todo el asfalto y en el amanecer sean comido por unos buitres ambrientos y mis huesos aplastados por miles de coches que van a veranear a alguna soleada y maravillosa playa pero si aun sigo vivo quizas me pille alguno de los juegos que salgan,no soy adivino y no se que ofertas encontrare de segundamano en el mercadillo o si habra ofertas en game o en gamestop pero me gustaria por ese entonces pillar:

gta IV

resident evil 5

silent hill 5

alan wake

dmc4

conmened 2

y bastantes mas,todo depende de las ofertas que encuentre y de si encuentro buenos precios en el mercadillo de este foro y de si sigo vivo claro
-Lost odyssey

-DMC4

-GTA

-RE5

De momento estos,luego ya se vera.
Lost Odyssey, porque sí. [uzi]
Yo no se de donde voy a sacar la pasta... [buuuaaaa]
Estos caen seguro:
-Resident Evil 5
-GTA IV
-Star Wars The Force Unleashed
-Ninja Gaiden II
-Tomb Raider Underworld
-Tom Clancy's Splinter Cell: ConViction
-Burnout Paradise
-Lost Odyssey
-Dragon Ball Z Burst Limit
-Alan Wake
-Cazafantasmas

Y estos caeran si puedo atracar un banco:
-Theseis
-Devil May Cry 4
-Unreal Tournament III
-Soul Calibur IV
-Lego Indiana Jones
-Mafia II
-Postal III
-Test Drive Unlimited 2
-.....y unos cuantos que me dejo.
Lo de esta consola no es normal, ya las he pasado putas para conseguir todos los juegazos del 2007, y en el 2008 para conseguir todos los títulos que me interesan lo veo un poco jodido.
Resident Evil 5
Devil May Cry
Gears of war 2
Fable 2
Ninja Gaiden 2
Lost Odyssey
Dragon Ball Z Burst Limit
Tom Clancy's Splinter Cell: ConViction
Star Wars The Force Unleashed
silent hill 5

este año que se viene va a ser uno de los mejores
resident evil 5 y gta4 por ke me hangustado re4 y gta san andreas
pos yo creo que pillaré:
-Tom Clancy´s End War (tendré ke probar la demo antes)
-El nuevo juego de la saga conflict (no me acuerdo del nombre y tambien tendré ke probar la demo).
-Rainbow Six Vegas 2 (depende de si lo juegan mis contactos).
-GTA IV (si el online esta guapo lo más seguro es que caiga).
Y alguno más que puedan sacar, como un nuevo Ghost Recon.
un saludo.
Yo estoy interesado en juegos que ya han salido, pero esperaré a ofertas o segunda mano (la economía no da para más...)

De juegos que van a salir este año 2008, me interesa ver varios, pero que sepa seguro que voy a comprar, de momento solo pondré el nuevo golden axe, el resto, siendo muy buenos algunos, dependerá del momento, ya veré...

algunos no entendeis la ironia y el sarcasmo de otros ehhh como saltais xDDD

Hay cosas sobre las q no se debe ironizar ni hacer bromas.

Y con respecto a los juegos.

GTA
Alan Wake
Lego Indiana Jones
RE5
Fifa 09

Saludos.
Top Spin3 [babas] , porque me encanta el tenis
- Dragonball Burst Limit (si llega a la altura)
- Devil My Cry (si me convence la edicion coleccionista)
- Naruto 2 (seguro que saldrá)
- Street Fighter 2 HD y 4 (por descontado les tengo muchas ganas)
- Halo Wars (en estrategia tipo starcraft me molara mas)
- Resident Evil 5
- Golden Axe
- After Burner
- The Club

y ya dependera de la calidad del resto...
MODERADOR: Deja de dar por culo

ultimo aviso

newdreamer

PD:lo siento amigos pero son exclusivos para la bestia negra
josue_vsk_ps3 escribió:yo tengp pensado, el comprarme el metal gear 4, killzone 2 y gran turismo 5.

Imagen
El GT5 es brutal, mira que iluminación mas realista de noche :-O :-O :-O :-O :-O [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
la verdad es que si antes de la mierda del pgr4 o como se diga la chapuza esa. prefiero este juegazo en toda regla ;) hay queda eso
HALO Wars
Ninja Gaiden 2
y los de Aliens si salen
josue_vsk_ps3 escribió:yo tengp pensado, el comprarme el metal gear 4, killzone 2 y gran turismo 5.

Imagen

Y salio el tonto de debajo de la cama.
bioshock : pork fue uno de los motivos por el cual compre la consola

mafia II : pork me encanto la primera parte

GTA IV : pork la saga gta me xifla!
Pues yo que compre seguros...

-GTA
-Mafia2
-Alan Wake
-Banjo 3
-RE5
-Rainbow six vegas 2

y luego muchos posibles como DMC4,Halo wars,ninja gaiden 2, Fable 2.... etc

Salu2!

Ni si quiera has jugado al PGR4,y aunque escribas un post respondiendo que si lo has hecho,mientes,o directamente trolleas asi que mejor callate por que es un hilo de X360 donde no tienen que ver nada los titulos de la consola de PS3.

Ah y por si se te ocurre escribir la tipica respuesta de que yo escribo donde me da la gana,ahorratelo por que si bien escribes donde te da la gana,no puedes hacertelo de lo que te de la gana,vamos es como si en el hilo de Pc sobre crysis uno dijera que SNES tiene mejor catalogo del PC.

Y bueno ahora toca mi lista:

Dragon ball Z Burst Limit:Si es igual que el tenkaichi de play lo compro el dia de salida.

Alan Wake:Me intriga bastante el juego,y tecnicamente veo que aunque no despunta todas las tecnologias estaran bien aplicadas y no para lucir,a parte de que los de Remedy son bastante buenos.

Ninja Gaiden II:Es la ley xD

Fable 2:El uno me encanto y el 2 se que no sera menos.

Soul Calibur 4:Soul calibur es junto a Tekken la mejor saga de juegos de lucha 3D que existe.

Lost Odyssey: Por que hace poco acabe el Chrono Trigger y quien jugar a un buen JRPG Next Gen.

DMC4: De nuevo,es la ley xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Ni si quiera has jugado al PGR4,y aunque escribas un post respondiendo que si lo has hecho,mientes,o directamente trolleas asi que mejor callate por que es un hilo de X360 donde no tienen que ver nada los titulos de la consola de PS3.
...

Hola!

No merece la pena seguirle el juego, se nota que el mensaje lo ha escrito para provocar, para trolear y crear mal rollo en el post y polemica.

Es tan sencillo como no responderle, y reportar el mensaje, los moderadores se harán cargo :)

Saludos!
-Lost Odyssey, porque me encantan los rpg y este tiene una pinta increíble

-Blue Dragon, rpg que tengo pendiente

-PES 2009, me encanta jugar partidos a esta saga, aunque es posible que me pille una ps3 tambien(depende lo que salga durante el año) y lo compraria pa esta por el mando.

y hay muchos juegos que falta ver como avanza la cosa.
NO hacer caso a comentarios estupidos como el de la 1a pag xD pasad de los payasetes...

Pues haber:

Assasins Creed: Cuando haya sequia videojueguil.
GTA IV: El primer dia, amo esta saga.(PD: si no hay niños en las calles! como se pueden atropellar xDDD)
Alan Wake: Le tengo mucha FE a este titulo.
DMC4: Me gusta mucho la saga tambien.
Fifa 09: Supongo que lo pillare
NBA2k9: Si sale cae el primer dia.
GOW2: Nose se saldra el año que viene, pero si sale cae.
Soul Calibur 4, DBZ, Lost Odyssey (sequia videojueguil)... y un largo ETC
.
.
.

La lista es muy larga, yo colecciono juegos, porque me encanta y no tng el dinero nada mas que para eso xDD asi que caeran muchos, tengo la consola desde Enero y con estos Reyes ya tengo 22 originales.

Salu2!!!

PD: PUTOS TROLLS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luisao escribió:Assasins Creed: Cuando haya sequia videojueguil.

Yo hare lo mismo con el assasins creed, ademas al no traer online, pues prisa no hay.

Yo comprare fijo:

Assasins Creed
GTA IV
Mafia II
Splinter Cell: Conviction
dragon ball burst.

Pero fijísimo. Para mi coleccion.

http://dragonball.homelinux.com
131 respuestas
1, 2, 3