Yo pienso comprarme el tetris, el pang y ese que siempre he querido tener que es un rey y se tiene que comer al otro... ah, ya, el ajedrez.
...
(Que millones de personas hagan lo que he dicho no significa que yo lo vaya a hacer, el ajedrez ya me lo compré este año en arcade de xbox
. Por cierto no os lo pilléis, que nunca hay nadie conectado online).
En serio:
DBZ Burst Limit: Si no tuviera consola, sería el juego por el que me pillaría la ps3 o la 360.
Soul Calibur 4: Idem.
GTA 4: Digamos que siempre termino comprándolos, aunque no he terminado ni uno. Paso demasiado tiempo haciendo el burro por ahí. Y para los que se escandalizan por la broma del segundo en contestar: ¿Acaso habéis visto un solo niño en un GTA? Haceroslo mirar, vosotros.
Puede que el Top Spin 3: Me encanta el tenis.
PES2009: Sencillamente por una razón, me gusta el nº 9 y tengo un buen presentimiento con este juego. Creo que esta vez sí se pondrán las pilas ya que el 2008 no pienso comprarlo ni se lo recomendo a nadie.
RE5: Si es que sale el 2008, que lo dudo.
Mercenarios 2: Aunque los gráficos que se han visto son malos, me moló mucho el 1 y pienso pillarlo por el vicio que es este juego.
Starwars Force unleashed: Es pensar en este juego y me domina el lado tenebroso del hype.
Indiana Jones: Aunque podría no salir y ser muy malo, pero en principio lo quiero.
Seguramente caerán más, pero también puede que no compre alguno de los nombrados si resultan ser chascos muy gordos.