Que juegos tienes pensados comprar en el 2008? Por qué motivo?

1, 2, 3
josue_vsk_ps3 escribió:la verdad es que si antes de la mierda del pgr4 o como se diga la chapuza esa. prefiero este juegazo en toda regla ;) hay queda eso

Disfrutalos xk son los mejores ke tendras para dicha consola xD
- Alan Wake
- Lost Oddyssey
- Eternal Sonata
- GTA
- Splinter Cell:Conviction
- Pes2009
- ................................
..........................
............
Yo espero con muchas ganas el Age of Conan, el RE5 y el Alan Wake.
josue_vsk_ps3 escribió:la verdad es que si antes de la mierda del pgr4 o como se diga la chapuza esa. prefiero este juegazo en toda regla ;) hay queda eso

Deberias comprarte un buen sofa para el 2008 mas que nada para esperar cómodo los retrasos y retrasos continuos que se producen en tu gran bestia negra.

Mientras los demas jugamos actualmente a nuestras chapuzas de juegos.

Hay que ver como les gusta a algunos inhalar humo...
GTV y fifa caeran, el gtv es un clasiko y tiene q estar ent oda estanteria y el fifa es un juegazo y mas cn este año el fraude del pes!!
Yo me voy a pillar fijos:

-Lost Odissey (es el FF de 360, me encanta!)

-Fallout 3 (me molan los RPGs de este estilo)

Y les voy a seguir la pista de cerca a :

-GTA IV (quizásme lo pillaría de asia o de 2ª mano)

-Alan Wake (quizás me lo pille si al final es como creo que va a ser)

-Alguno más que me saldrá...

1 saludo!

PD: FELIZ NOCHE A TODO EL MUNDO PASARLA EN FAMILIA/AMIGOS O AL MENOS SI ES SIN COMPAÑIA DISFRUTARLA! A LOS TROLLS: COMPRAROS UN CORDERO Y ASARLO EN LA CUEVA!
aqui va mi lista (no kiere decir que me llegue la guita para todos , pero por lo menos para dos o tres si):
- Gears of war 2
- Dragon Ball Burst Limit !
- Resident Evil 5
- Street Figther 4
- Soul Calibur 4
- Evil 4 Dead (o como se escriba)
- Dead Island
- Ninja Gaiden 2
- DMC4
- UT3
- Metal gear 4 (es coña xD )
Lost odyssey
Cod4
mass effect
Alan wake
eternal sonata
gta4
...
..
.
Buenas.

De los que salen en 2008:
- Dark Messiah of Might and Magic: Elements
- Devil May Cry 4
- Lost Odyssey
- Top Spin 3
- El próximo Alone in the Dark
- Age Of Conan
- Condemned 2: Bloodshot
- Fracture (habrá que ver primero que tal está)
- GTA IV
- Ninja Gaiden 2
- Star Wars: the Force unleashed (viendo primero que tal está)
- Fable 2 (si sale en 2008)
- Alan Wake (si termina saliendo en 2008)
- Banjo Threeie (muy malo tendrá que ser para que no lo pille)
- Bionic Commando (mismo comentario que el Banjo)
- Golden Axe (a ver primero que tal les queda)
- Prince of Persia (si lo hay y es del nivel del primero de ps2)
- Resident Evil 5
- Soul Calibur 4
- The Last Remnant
- Splinter Cell: ConViction
- Tomb Raider: Underworld

Aparte de algunos juegos de este año que tengo pendientes:
- Timeshift
- Stranglehold
- Blacksite: Area 51

Y alguno más que me dejo.

En fin, una ruina.

Un saludo
Moraydron escribió:
[...]

Y bueno ahora toca mi lista:

Dragon ball Z Burst Limit:Si es igual que el tenkaichi de play lo compro el dia de salida.

Alan Wake:Me intriga bastante el juego,y tecnicamente veo que aunque no despunta todas las tecnologias estaran bien aplicadas y no para lucir,a parte de que los de Remedy son bastante buenos.

Ninja Gaiden II:Es la ley xD

Fable 2:El uno me encanto y el 2 se que no sera menos.

Soul Calibur 4:Soul calibur es junto a Tekken la mejor saga de juegos de lucha 3D que existe.

Lost Odyssey: Por que hace poco acabe el Chrono Trigger y quien jugar a un buen JRPG Next Gen.

DMC4: De nuevo,es la ley xD.

Enga un saludo.

Es curioso pero coincido plenamente contigo en la lista que has puesto. Aunque para mi te has comido Quake Wars, que aunque no es el que más espero, sí que me llama bastante; y el Splinter Cell: Conviction, si bien en un primer momento no me llamó mucho el cambio de temática, dependiendo de como lo hagan, podría ser una gran (y grata) sorpresa.

Por cierto, el Dragon Ball que no sea igual que los tenakichi de PS2. Por favor, que le quiten las barreras. Sólo eso y ya sería el juego de Dragon Ball definitivo. Eso y mejorar un poquito el sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Saludos.
Pues el GTA IV es el más esperado para mi. Me encanta esta saga y es una compra obligada [rtfm]
Pues yo solo tengo en mente el Fallout 3 y ya veremos lo que vaya saliendo quizas el Lost Odissey....
GTA IV y Dragon Ball Brust Limit [sonrisa]
pues yo primero la consola, pero espero pillarla antes del 2008, [qmparto]

y luego, lo tengo claro:

GTA IV

y sobre todo

MAFIA 2, como sea un poco igual de bueno que el uno, no quiero ni imaginarmelo
me comprare seguro: Dragon Ball Z Burst Limit y Devil May Cry4. y alguno mas seguro(GTA4.....)pero depende del dinero q tnga en el prox año. [beer]
Lost Odyssey
Ninja Gaiden II
Fable II
Soul Calibur IV
Resident Evil
Silent Hill V
[babas]... bufff paro que ya me empieza a doler el bolsillo
Yo para este 2008, seguro seguro el GTA IV, ni para atropellar niños ni a nadie jaja y yo creo que acabare comprando el Assasins creed, me gusta bastante lo que he visto. Alguno mas seguro que me comprare, me de momento seguro seguro, estos dos, saludos!
Ninja Gaiden II
Soul Calibur 4
Lost Odyssey
Resident Evil 5
Devil May Cry 4
PRO 2009 (si merece la pena)

[carcajad]
Fable 2 porque me pase el 1 dos veces y este se sale espero que salga en el 2008 [tomaaa]
Hay varios, pero si tengo que elegir uno me quedo con Alan Wake.

Soy fan de Remedy y Max Payne es para mí, uno de los mejores juegos de la historia.

Por eso espero grandes cosas de Alan Wake. Seguro que no me decepcionan.

Saludos.
star wars force unleased : me encanta la guerra de las galaxias y si se parece en algo q espero q si al assasins creed puede ser muy divertido

fable 2 : me lo pase 2 veces en pc y me encanto

Entonces que haces dando por saco en este foro, vete al de playstation, o mejor vete a la cama.
Comenzemos

Devil May Cry 4 : Algo de accion desenfrenada no esta mal.

Lost Oddysey : Llevo esperando por este juego años.

Gta 4 : Mejor no digo por q

Ninja Gaiden 2 : Por que es dios este juego

Call of Duty 4 : Por que no me lo he comprado

Fable 2 : Me dejo buen sabor de boca la primera parte.

Resident Evil 5 : Si sale este año.

Alan Wake : De otro mundo.

DBZ Burst Limit : fan de goku

Soul Calibur 4 :por que no jugue el 3

the last remnant : s-e
Pues...

Devil May Cry 4, Ninja Gaiden 2, gta... esque hay muchos xD
lost oddyssey

burnout el revenge me encanto y este me ha sorprendido mucho

gta 4 los gtas son un clasico en mi estanteria
gta IV: porque si

alan wake : porque si
Theodor Bawel escribió:
Veo que tienes el CoD4. Qué tiene de divertido matar a gente? Pues que es un videojuego, así que no te escandalices tanto.

Que buenoooooooo!!!!!!!!!!!! [plas] +1
fijos fijos, los mios seran

GTA IV
mafia II

y dependiendo lo que vea o lea de ellos (casi que si para que engañarnos [qmparto] )

alan wake
alone in the dark
fable 2

y del resto pues muchos caeran en tarifa plana de alquiler
El gta fijo y el battle seguramente tb caiga!!
Por orden de preferencia.

- Lost Odyssey
- Silent Hill 5
- Alan wake
- Resident Evil 5
- Ninja gaiden 2
- DMC 4
- Fable 2
- GTA IV "¿Es cierto que se pueden atropellar niños?" [plas]
F1 2008 , pq iba siendo hora de tener uno de Fórmula 1 ...
Marine_ escribió:GTA IV: Porque se podra atropellar a niños

cawento cawento

vaya unas glipolleces que decis algunos madre mia..que pena me da alguna gente
Hola!

El 6 de Enero del 2008, cae el Guitar Hero 3 + Guitarra [tadoramo]

Saludos! [fumeta]
1ºcall of duty 4:por ser el mejor juego de guerra hasta el momento
2ºassasin creed:tiene muy buena pinta ademas asi descanso un poco de pegar tiros
3ºgta IV:soy un fanatico de la saga
4º mass effect:tengo muchas ganas de un buen RPG,y aunque me tire mas el rollo anime,este estilo futurista estilo star wars no me disjusta nada
5ºkingdom under fire:circule doom:aparte de que el nombre es tela de largo,creo que el juego tambien lo será

felices fiestas a todos
yo sin lugar a dudas el GTA IV y el Brothers in arms 3 ( si llega a salir algún dia tb )

PD: en el gta niños? si claro
Yo ya tengo reservada la ediccion coleccionista del gta 4 . Burn Out paradise y el RaceDriver Grid que siempre me ha molado esta saga .
Yo pienso comprarme el tetris, el pang y ese que siempre he querido tener que es un rey y se tiene que comer al otro... ah, ya, el ajedrez.

...
[tomaaa]

(Que millones de personas hagan lo que he dicho no significa que yo lo vaya a hacer, el ajedrez ya me lo compré este año en arcade de xbox XD. Por cierto no os lo pilléis, que nunca hay nadie conectado online).

En serio:

DBZ Burst Limit: Si no tuviera consola, sería el juego por el que me pillaría la ps3 o la 360.

Soul Calibur 4: Idem.

GTA 4: Digamos que siempre termino comprándolos, aunque no he terminado ni uno. Paso demasiado tiempo haciendo el burro por ahí. Y para los que se escandalizan por la broma del segundo en contestar: ¿Acaso habéis visto un solo niño en un GTA? Haceroslo mirar, vosotros.

Puede que el Top Spin 3: Me encanta el tenis.

PES2009: Sencillamente por una razón, me gusta el nº 9 y tengo un buen presentimiento con este juego. Creo que esta vez sí se pondrán las pilas ya que el 2008 no pienso comprarlo ni se lo recomendo a nadie.

RE5: Si es que sale el 2008, que lo dudo.

Mercenarios 2: Aunque los gráficos que se han visto son malos, me moló mucho el 1 y pienso pillarlo por el vicio que es este juego.

Starwars Force unleashed: Es pensar en este juego y me domina el lado tenebroso del hype.

Indiana Jones: Aunque podría no salir y ser muy malo, pero en principio lo quiero.

Seguramente caerán más, pero también puede que no compre alguno de los nombrados si resultan ser chascos muy gordos.
Alan Wake
Lost Odissey
GTA4
RE5

y por supuesto...

Banjo Kazooie 3
pues yo me kiero pillar el ace combat 6 q ahora mismo con los reyes y las fiestasss se me van toas las pelass...y es q me encantan los juegos de aviones y la demo de ese juego me flipa anda q no la habre jugao ya veces jajajaja [pos eso] y bueno tb el silent hill q me acojonaa bastante jajaja

ta lue crackss¡¡¡ [toctoc]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Todos los que pueda.

Hay muchos que ya veremos si salen el 2008, tengo mis dudas de que el alan wake o el resident evil salgan en el 2008.
el viking tiene una pinta impresionante
battlefield bad company que sera otra vez lo mejor para online
resident evil 5 que este no tiene rival
fifa 2009 que visto cn lo de este año a dejado a la altura del betun al pro
dbz burst limit un goku para la 360
dead rising 2 me encanto el primero
gta iv ese no me faltara aunke tenga q vender mi casa
y seguro q muchos mas.
jejeje
intetare ir a 2 juegos x mes( si mi parienta me deja)
Alan Wake me llamó mucho la atención, Too Human puede estar bien tb.
Resident Evil 5 y Silent hill V tb pueden ser interesantes, pero ese 5 detrás de ambos me quita bastante las ganas...ya he jugado a 3 silent hill iguales y por eso pasé del 4. Y el resident 4 comprendo que fuera muy aclamado, pero en el fondo lo que me impulsa a seguir de un juego es la historia y la de ese juego es una absoluta chorrada...y algo me dice que el 5 va a ser una especie de clon.
Lo que si que haré será seguri con mi colección de juegos de anteriores generaciones. Yum!
Espero con ansias el Mercenaries 2. He visto algunos videos y la verdad es que pinta muy bien.

Otro juego que tambien espero con expectación es el Army of two. El video de presentación me ha molado mucho, y me parece que será un juego diferente a los demás.

Saludos!!
Condemned 2 Con el primero me cagué y quiero mas

RockBand Esa bateria me puede costar el matrimonio pero la necesito

Resident evil 5 Pintaza

...y aparte de esto ya se ira viendo

salu2!!
Aquí mi orden de prioridades, aunque los quiero todos habrá que ver como tengo el bolsillo según vayan saliendo.
LOS QUE ESPERO...

...CON MUCHO ANSIA
-Age of Conan
-Fallout 3
-GTA IV
-Ninja Gaiden II
-Rock Band

...CON ANSIA A SECAS
-Mafia II
-Postal III
-Devil May Cry 4
-Soul Calibur IV
-Resident Evil 5
-Alan Wake
-Army of two

...CON GANAS DE VERLOS
-Tomb Raider Underworld
-Tom Clancy's Splinter Cell: ConViction
-Top Spin 3
-Halo Wars
-Lost odyssey
-Dead Rising 2
-Fable 2

Seguro que me dejo alguno...
En 2008 me pillare:

- Resident Evil 5
- Devil May Cry 4
- Ninja Gaiden II
- Street Fighter IV
- Infinite Undiscovery
- SEGA Superstars Tennis
- Golden Axe: Beast Rider
- Soul Calibur IV
- Dragon Ball Z: Burst Limit
- Tomb Raider: Underworld

[jaja] [jaja]
Ninguno
Mi razon, porque tengo una consola reacondicionada del Sat,si fuera uan zepyr o falcon igual compraba alguno
Toca ahorrar para una con hdmi su quiero disfrutar
marudy escribió:Ninguno
Mi razon, porque tengo una consola reacondicionada del Sat,si fuera uan zepyr o falcon igual compraba alguno
Toca ahorrar para una con hdmi su quiero disfrutar

con todos mis respetos, pero esto me parece una respuesta cuanto menos, comica.

osea, que te dan una consola parcheada y no te compras juegos por miedo a encenderla?, que ridiculo.
131 respuestas
1, 2, 3