› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AlexTemina escribió:No me creo que Sony vaya a dejar que su consola sea peor que la de la competencia. La verdad es que no me sé nada de números de ninguna consola, pero sony nunca ha dejado a su consola por debajo de las demás.
Vamos a esperar un tiempo a que la bestia negra de sony demuestre de lo que es capaz que yo creo que es mucho, muchísimo
Saludos!
Still escribió:Recordemos, que ps2 era la peor (gráficamente) de entre gamecube y zbox, y aún así, se llevó todo.
silinde escribió:
Pues va a ser que no <-- Página 18
Y ahora, no hables sin saber, que te gusta mucho hacerlo
Salu2
Shince escribió:...BLA BLA BLA
HunterZero escribió:
Por que tu lo vales colega...ahora resulta que en vez de mejorar, van a empeorar
Está requete-explicado lo de los 256 de ram, que si que puede acceder a los otros 256, que la velocidad de acceso es alta con lo que a pesar de que va a ir algo peor por el ancho de bus, gracias a esa velocidad de acceso, la diferencia es mínima con la consola de la que tanto evangelizas y alabas...
Bueno, la verdad es que no se para que digo nada, si te va a dar lo mismo...
pero realmente era la que más daba de sí...si ves el primer tomb raider lara no tiene tetas, tiene estalactitas. Y luego ves el último y tiene unos cocos importantes. Eso significa que ps3 barrerá.
masapo escribió:mmm perdona, si cojo una botella, el cuello (bus) no permite que pase más de una cantidad de líquido, y aún que la otra parte tenga tanta agua como quiera, no va a salir más rápido (excluyendo la presión que esta ejerce y la fuerza de la gravedad).
zheo escribió:Ya, pero nadie dice que tengas que usar toda la capacidad que te da el cuello de la botella para pasar agua, a lo mejor te basta con la mitad.
O dicho de otro modo, podría ser posible gestionar la memoria de vídeo y cargar datos desde memoria principal sólo cuando los necesites de verdad. Un streaming, pero no desde medio óptico.
masapo escribió:Claro, ahora va a ser que la PS3 es igual que la PS2... vaya cacho argumento tío... te has lucido entre tetas y cocos.
3NvY escribió:
Ha sido reprogramado 1 año mas tarde? digo yo eh....
AlexTemina escribió:Ahora soy el único que piensa que con la ps3 no pasará igual que con la ps2, ¿verdad?
HunterZero escribió:masapo, no me quotees a estas horas que es tarde y estoy cansado
Además, aparte de que te lo acaba de explicar muy bien zheo, ese cuello de botella, aprovechando la velocidad de acceso a la memoria de la cpu, y optimizando bien la gestión de memoria y datos y repartiéndolos de una manera adecuada, no tiene por que ser un handicap; no tiene por que darse el caso de perdida de efectividad por el escaso ancho de banda, o dicho usando tu ejemplo, a lo mejor en vez de pasar toda el agua del tirón, la pasas poco a poco y cuando te hace falta...
Es todo cuestión de optimización, y de que los desarrolladores se estrujen el seso...que les será complicado? seguramente, pero una vez consigan un modus operandi adecuado, lo podrán aplicar y veremos buenos resultados...
roberts_2 escribió:...de momento no está pasando
jorge_zk8 escribió:macho os estais cargando el foro con las commparaciones... estoy arto de oir siempre lasmismas discursiones la mia es mejor , no la mia...
a este foro se le empieza a acumular la mugre...
AlexTemina escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!Joder, perdona se me había olvidado que la ps3 lleva 5 años ya en el mercado...joder macho...
roberts_2 escribió:....imagino que se te ha olvidado también que PS2 tuvo un inicio bastante diferente al que ha tenido PS3
masapo escribió:Vale una cosa es el Disco Duro, y la otra un medio óptico.
smile_[carcajad] Tu crees que un programador, con lo vago que es, lo va a hacer? smile_[noop]
Shince escribió:Que te van a contar,si estan demasiado ocupados orando al dios de las tres luces rojas...
El comando xbot hace su decimonovena incursión al foro de PS3,nombre en clave de la misión: "TEXTURA CHULA"
La cuestion es joder y hacer propaganda de la 360,que es lo que mola en elotrolado.net,faltaria mas eh?
Iros a contar cuentos a otro lado
Blade escribió:Perdon pero me cuentas ese comienzo diferente???
roberts_2 escribió:...más de 700.000 consolas vendidas en dos semanas en Japón...¿sigo?
HunterZero escribió:pero tienes que reconocer, que en las grandes compañías, muchos si que lo son (alguien dijo EA? ah si...,ejem ejem), y lo que más importa es trabajar lo más rápido posible y maximizar la retribución con el mínimo de trabajo...por otra parte es normal, todas las empresas lo hacen en algún momento
roberts_2 escribió:
...más de 700.000 consolas vendidas en dos semanas en Japón...¿sigo? smile_;)
porculeo escribió:
Ya que va el tema de offtopics y ventas... la ps2 se ha vendido en mayo mas que la xbox360 (datos USA)
Blade escribió:Los inicios fueron clavados a los que esta teniendo ahora PS3
Blade escribió:Es que lo de las ventas lo ha sacado el, y el hilo segun leo pone "Que le pasa a ps3 con las texturas" entre otros temas no hablo de las ventas
P.D: Oopps ... equivocaciones de citaciones ^^
porculeo escribió:la ps2 se ha vendido en mayo mas que la xbox360
LiZa escribió:De verdad crees que en Japon no acabara vendiendose la PS3 bien???
roberts_2 escribió:
...todo tiene su por qué y lo de las ventas comienza aquí, hay que leerse los hilos enteros
Blade escribió:No hace falta leerse el hilo entero si lo que quieren algunos miembros es seguir el tema del hilo y el post principal que creo este hilo, si prefieres cambiar el tema del hilo como suele suceder siempre tu mismo, pero yo te sigo diciendo que me digas las diferencias que hay entre la salida de una y otra (En general, no hablo de ventas en concreto).
Shince escribió:Que te van a contar,si estan demasiado ocupados orando al dios de las tres luces rojas...
El comando xbot hace su decimonovena incursión al foro de PS3,nombre en clave de la misión: "TEXTURA CHULA"
La cuestion es joder y hacer propaganda de la 360,que es lo que mola en elotrolado.net,faltaria mas eh?
Iros a contar cuentos a otro lado
roberts_2 escribió:...reporta cuando lo creas conveniente y ya lo leerá un moderador de verdad
masapo escribió:ajjaja que te voy a contar si estaba jugando al Colin Dirt
Shince escribió:
---
silinde escribió:Lo que me da mucha, mucha rabia es que no se pueda criticar nada de esta consola, pues te salen los 4 de siempre a defenderla a ultranza.
En serio, abre los ojos, compra todas las consolas que te permita tu bolsillo y disfruta de la Multiplataformidad, tendrás los mejores juegos siempre
Me permites una recomendación?
Yo de ti, dejaría de llamar xbots y noseque cosas a la gente, aquí no hay bandos, aquí somos personas, con diferentes gustos y opiniones, igual de respetables.
Blade escribió:
No eres el mas correcto para decir ese primer parrafo (Ni yo el mas correcto tampoco para decirte esto), Quizas has cambiado demasiado por algo que no se ni me interesa entender, pero tu hace unos meses el primero que decia "Wii no tiene graficos de nueva generacion" eras el primero en que te lo comias vivo con piel y todo incluido.
Nazgul Zero escribió:
Cierto que silinde era así porque yo también me acuerdo de aquellos posts, pero afortunadamente algunas personas cambian. Y me parece que el ser un usuario multiplataforma le mejoró como amante de los videojuegos y como forero. Pero desgraciadamente algunos no siguen este camino y siguen cerrados al mundo y empeñados en que lo suyo es lo mejor. Si se está cansado de gente que sólo viene a joder, se les ignora reportándoles y ya está.