Qué leche tomáis y por qué?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Qué marca de leche tomáis y por qué?
13%
32
8%
20
1%
2
38%
91
 0%
1
1%
3
8%
19
1%
2
3%
6
3%
8
 0%
0
1%
3
 0%
0
2%
4
20%
49
Hay 240 votos.
Puleva Omega 3...

Me encanta :3
Yo tomo leche millac plus, no la veo para votar :S
Tanto Hacendado como la del Área de guissona. Antes semi, ahora desnatadas (saben a agua pero bueno).
Pues yo..... leche de soja
Cero problemas intestinales, gases etc..

+1
Yo agua blanca, digo.... Leche desnatada sin lactosa hacendaño, barata y me sienta bien.
Viva hacendadoooo, segun la encuesta U.u
Pues yo tomo Covap, que no está ahi...

Pero mi último descubrimiento ha sido la leche Puleva Omega 3 con nueces! Está riquísima y sabe bastante mas a nueces de lo que me esperaba.

No la compré muy convencido pero me he enganchao [looco]
hacendado desnatada

es la que compra mi madre siempre Imagen
Hacendado semidesnatada, es la que compra mi madre [sonrisa]
la que esté de oferta. lo digo sin coña. a mi edad, ya no voy a crecer más y los huesos no creo que se me pongan peor de lo que ya los tengo :Ð
La leche del Guissona, que no sale en la lista, el por qué, de las marcas baratas es la única que sabe algo a leche.
Yo Tomo Calostro de Yegua lo pido por internet esta prohibido en España XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
zuco103 escribió:Debería de añadir leches vegetales en este hilo, ya veo que no todos tomamos leche animal.

Saludos.

Eso no son leches.
yo ninguna, me tomo una horchata que es mas sano XD
luego mi hijo de 8 añitos toma hacendada y mi otro peque de 2 años no toma casi, rara vez la toma con cereales y fría, desde que dejo la teta solo toma yogur, sabe de calidad, como la teta no hay otra [+risas]
pues el estudio sera muy bueno pero me extraña que todas las conocidas menos casualmente una... esten tan abajo.

para mi la de la central lechera de toda la vida, aunque desde hace años compro Alpenmilch... los supermercados alemanes se empeñan en traer su propia leche!!! habrase visto!! (por cierto que esta buena :D)
Yo me decidí a comprar Pascual precisamente a razón de ese estudio. Si en algo merece la pena gastarse el dinero es en la alimentación.
Ahora la del Dia, me importa un pito desnatada, entera o semi, es para el cortado. Antes nos quedaba mas cerca el Lidl pero cerraron y como que da palo hacer viajes como 12 manzanas de tu casa para pillar un brick de leche, ademas soy el unico en casa que tomo y un litro me dura lo suyo.
C. L. Asturiana que es la que se compra en casa.

Hace poco descubrí una que vendian en el CC Splau de Cornellà en una maquina expendedora aunque no recuerdo el nombre pero si recuerdo que era muy buena. Ahora con las reformas han quitado la máquina y ya no se donde encontrarla.
Hacendado que esta muy buena¡
Leche Pascual sin duda alguna, eso no se pregunta ejeje
Antes me pillaba la del Lidl pero ahora me han abierto un Dia debajo de casa y me pillo la semi de la marca Dia, he probado muchisimas marcas y al final la unica leche es la recien ordeñada de la propia Vaca y despues de hervida es simplemente la mejor leche del mundo.

Todas las leches de ahora son mierdas por mucho renombre que se tengan o no, como digo yo son polvos con agua y por otro lado todas estas mierdas de encuestas de la OCU que estan financiadas bajo mano de alguna marca, cadena o compañia no me creo nada.
Joder me sorprende no encontrar ATO en la encuesta, tal vez fuera de catalunya no se venda a saber! ... bueno tambien toco la central lechera Asturiana que esta que te cagas de buena...
Xoan escribió:Yo me decidí a comprar Pascual precisamente a razón de ese estudio. Si en algo merece la pena gastarse el dinero es en la alimentación.

¿De verdad la gente se creyó ese estudio? Joder que ingenuos.
Hacendado del Lidl o del Mercadona entera o semi, me da igual, nunca he tenido problemas con la leche y eso que me bebo 1 cartón al día, XD, ya veras los calculos en el riñón..... [carcajad]
kaiku sin lactosa semidesnatada
Covap o Hacendado (que al fin y al cabo es la misma), enteras o semi.
Savia de Danone. Es leche de soja, la de vaca me sienta mal cuando la tomo...
Nunca me he creído lo de que los humanos necesitamos leche, somos el único mamífero que sigue tomando leche después de la época de lactancia. Y yo veo a los guepardos, leones, lobos, etc, etc con una muy buena fortaleza osea sin tomar leche... Es un negocio!
Necesitamos calcio pero no como nos lo venden.
Pascual, ya que el sabor y densidad de la leche se nota con respecto a otras.

Por cierto, hacendado creo que la leche que vende ahora no es de covap, desde hace años que no lo pone en el carton, ademas, ni sabe la mitad de bien que antes.
Tres3 escribió:Por cierto, hacendado creo que la leche que vende ahora no es de covap, desde hace años que no lo pone en el carton, ademas, ni sabe la mitad de bien que antes.

En junio estuve en la central y estaban envasando para Hacendado. Por entonces al menos sí que lo hacían.
Hacendado Semidesnatada, la única que tomo. :)
Desde pequeño he tomado leche COVAP con café xD y aunq he probado muchas marcas ninguna me gusta tanto como la COVAP xD y aunq parezca mas raro aún... la he tomado siempre desnatada... cuando pruebo las semis o las enteras... no me hacen muxa gracia.

-esto no es publicidad gratuita- xDDD
La natural del LIDL (no recuerdo el nombre), quiero beber leche no sucedáneos, lo malo es que hay que consumirla en pocos días.
dark_hunter escribió:
GodOfKratos escribió:Pascual calcio. Por sabor y porque no hace falta hervirla.
Y alguna vez compro una ecológica que está buenísima para tomar sola.

Que yo sepa, ninguna leche pasteurizada o uperisada (es decir, las que no son leche fresca) es necesario hervirla, porque ya la han hervido antes.

Saludos

Por eso la compro, porque es pasteurizada.
Antes tomaba la asturiana, pero no veía en ningún lado que fuera pasteurizada.
Nos hemos acostumbrado a pagar muy cara la leche. Hasta el punto en que si una empresa comercializa un litro de leche envasado por 40-45 céntimos, algunas personas desconfiarán de la calidad de ese producto, por el precio, como si el hecho de pagar un euro o más por un litro de leche le diera una categoría superior. Si es leche de verdad, no tendría por qué costar tan cara.

Por eso son escandalosas las conclusiones a las que llega la OCU en su famoso informe.

A mí BOMILK y SOLAR (que son las dos marcas de leche más baratas que es posible encontrar en mi ciudad -Eroski y Grupo Gadis-) y que andan por los 45-50 céntimos por litro, me parecen aceptables, no veo diferencias importantes con otras marcas más caras.

Salu2
Por mi parte, Pascual semi, y la asturiana, semi tambien. Para cocinar compro alguna baratilla.
La verdad que no me esperaba que pascual fuera de las primeras, ya que no me fio de ninguna leche/marca, pero mi novia es la que toma, y la otra mi familia cuando viene.
De todas maneras, mi padre es de beber leche fresca, y no para de decir que ninguna leche empaquetada es leche xDDD

Saludos ^^
Tomo leche fresca el Torrejon, de una empresa autóctona. Está tan densa y rica... :)
La marca blanca de Alimerka (solo en asturias y leon creo)
Suelo tomar la que compra mi madre, que suele ser la más barata y entera y con calcio.

En el trabajo usamos Pascual semidesnatada.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
coyote-san escribió:No veo en la lista la leche COVAP, según se dice es la mejor leche de España, aunque sólo se vende en Andalucía.

yo soy de pozoblanco, vivo a 1 km de la fabrica de leche C.O.V.A.P. que significa COoperativa del VAlle de los Pedroches, y do fe de que es la mejor leche y he probado todas las marcas de leches importantes de españa y ninguna tiene el sabor de covap, bueno si solo una que es la hacendado que se vende aqui que es la misma leche envasada por la covap, para saber si la leche hacendado es covap o no lo es teneis que mirar donde esta envasada, lo pone en el paquete y la que venden aqui en el mercadona de pozoblanco es hacendado covap
No me gusta ni con el cafe XD
Vaya un tema muy serio y importante XD, pues asturiana semidesantada, porque es la que compra mi padre XD
Yo bebo Ato que es Catalana (o eso dicen en el envase) es algo cara y tambien la de hacendado,condis, que compra mi mujer por ser más barata y la verdad la textura y sabor de la Ato es mucho mejor que la del mercadona y condis.
Lo que me parece raro del Estudio que las mejores valoradas pertenezcan a grupos de grandes superficies cuando sabemos como apretan al ganadero.
La que no comprare será la pascual ya que me parece agua ademas de ser leche francesa.

Falta por eso Letona que siempre fue la mejor en hosteleria.
Hay falta Kaiku xD
Yo bebo kaiku
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hacendado destanada, porque la compra mi padre y porque no engorda tanto xD
El caso es que decian que la polla era el alimento del futuro, por dar leche y si te quedas con hambre comerte los huevos. Aun asi difiero. Tomo leche puleva fresca XD
la muu esta buenisima,y en un estudio que sali dicen que era de las mejores
Yo tomaba Puleva Max. Sí, esa que es para los críos...pues probadla, con cola cao está rica rica, es como un poco más dulce pero para nada empalagosa.
Ahora compramos Puleva normal y corriente, que tampoco está mal.
170 respuestas
1, 2, 3, 4