Qué leche tomáis y por qué?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Qué marca de leche tomáis y por qué?
13%
32
8%
20
1%
2
38%
91
 0%
1
1%
3
8%
19
1%
2
3%
6
3%
8
 0%
0
1%
3
 0%
0
2%
4
20%
49
Hay 240 votos.
Pues eso gente tengo una encuestilla a ver si os apetece poner vuestras opiniones, podeis elegir dos opciones.

Aquí os dejo el enlace del supuesto informe de la OCU, sobre la leche.

http://www.conmuchagula.com/2011/06/21/la-ocu-desaconseja-comprar-diez-marcas-de-leche/

Salu2.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
carrefur semi. Barata y sabe a leche.
Pues yo..... leche de soja
Cero :) problemas intestinales, gases etc..
Leche fresca Hacendado aunque muchas veces compro leche fresca "de verdad" cuando voy para el norte de Catalunya.
E.Leclerc Semi pero sin lactosa, que no la tolero. Sabe medio digna.
Shepherd está baneado por "troll"
Leche plus. Con velocet.
Está feo que yo no lo diga jaja! yo bebo Hacendado Omega 3 y hoy me ha dado por la Pascual Semi, son 0,18 €uros más, tampoco es tanto, y la verdad ambas marcas me saben bien.
Hacendado, por lo del tema del estudio que hizo la OCU sobre la leche. Es barata y si no recuerdo mal estaba entre las 3 o 4 mejores en calidad de la leche.
Shepherd escribió:Leche plus. Con velocet.

+1
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Cordoba escribió:Hacendado, por lo del tema del estudio que hizo la OCU sobre la leche. Es barata y si no recuerdo mal estaba entre las 3 o 4 mejores en calidad de la leche.

ese estudio lo pago J. roig (mercadona) era un publiestudio, jajaja.
Tu creete a la ocu.

la leche hacendado es la covap, o era pq hace siglos que no piso un mercadona, y covap es empresa cordobesa y un curreta de alli me dijo que la hacendaño es agua con polvos en comparacion con la que producen con marca covap.
Hacendado = aguachirri
Cordoba escribió:Hacendado, por lo del tema del estudio que hizo la OCU sobre la leche. Es barata y si no recuerdo mal estaba entre las 3 o 4 mejores en calidad de la leche.

http://www.publico.es/dinero/383118/las ... gun-la-ocu
Yo siempre he tomado pascual o asturiana pero desde hace una año o asi me he pasado a la soja y me va genial. Una vez te haces al sabor sabe muy buena. Tambien hay que mirar mucho las marcas y esas cosas.

Y no hace mucho lei un estudio de varias marcas de leche de vaca y a la de president la ponian por los suelos, que no sabian como no estaba prohibida porque la calidad era pesima y casi ni llegaba a los minimos exigidos.

De relacion calidad precio decian que la mejor era una que se llamaba muuu o algo asi, era muy barata y buena calidad para ese precio.

Y la ganadora no me acuerdo cual era.

Estaria bien hacer una encuesta de las de soja que tengo curiosidad por ver cual gana.

En esta votacion me quedo con pascual y asturiana.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tomo de caserío.
Carrefour desnatada, odio enteras y semis
Johny27 escribió:E.Leclerc Semi pero sin lactosa, que no la tolero. Sabe medio digna.

Han abierto uno de esos en mi barrio y dice un cartelote grande: Empresa 100% española XD.

Apenas canta el nombre xDDD.

Por cierto, lo normal en casa es tener, leche del Hipercor y sino Celta.
La razón, es porque hacemos ahí la compra y nos hacen descuento.

He probado muchas marcas, y la verdad, me da igual una que otra. Tanto en España, como fuera. Me gustan en general todas.

Vaya un estudio de mercado, fácil, sencillo y barato. Si se pasasen algunas empresas por EOL, se ahorraban unos duros XD.
Yo siempre tomo puleva.
Kaiku sin lactosa... es la q toma mi pareja. Yo la verdad tomo poca.
Central Lechera Asturiana semidesnatada. La razón son 60.000 euros.
yo mientras sea entera me da igual XD
¿Soy el único que ha entendido la pregunta en plan "¿Qué coño tomáis?"?
C. L. Asturiana, pero de soja, tambien me gusta Diet Milk de almendras mucho, pero es muy cara. La leche animal la deje de tomar hace tiempo y ya no me gusta.

Saludos.
cuando he visto el título del hilo........... [carcajad]

Edito: no sé cual uso jaja, la que hay en la nevera XD
josemurcia escribió:¿Soy el único que ha entendido la pregunta en plan "¿Qué coño tomáis?"?

Tu a tus cervezas, a destrozarte el hígado. :o
Adris escribió:
josemurcia escribió:¿Soy el único que ha entendido la pregunta en plan "¿Qué coño tomáis?"?

Tu a tus cervezas, a destrozarte el hígado. :o

Como osas, si yo solo bebo porque no tengo personalidad y quiero seguir el rebaño de mis cuatro amigos.
Carrefour ecologica y entera. Y cuando no hay Asturiana o puleva ecológica. Pero no soy mucho de tomar leche. A lo mejor me tomo un poco en el cafe o poco mas.
Millencolin escribió:Central Lechera Asturiana semidesnatada. La razón son 60.000 euros.

Mi no entender.
Leche Alta Moraña

Anteriormente Lauki, Pascual o Asturiana
cuando compro de marca, central lechera asturiana, sino pues aveces compro la marca blanca.
y desnatada.
Tomo desnatada,casi siempre y sino Semi..

En marcas no tengo una predilecta...si hay alguna de oferta,conocida y tal,..pues esa..
Carrefour o Hacendado, depende de dónde haga la compra. ¿El motivo? Porque es más barata.
Sir_Fortesque escribió:
Millencolin escribió:Central Lechera Asturiana semidesnatada. La razón son 60.000 euros.

Mi no entender.

creo que es por un sorteo que tienen.
Pues en mi casa se bebe la que tengan en oferta, da igual la marca
Carrefour semi ya que solo vale 53 centimos y esta en el ranking de las 10 primeras mejores, y como trabajo en uno, pues es mas comodo comprarla al salir del curro.
Pero ojo, no la discount que es de las peores, tiene que ser la de carrefour semi que es azul entera.
carrefour,

por lo mismo que el de arriba
Pascual semidesnatada, porque quedó como la de mejor calidad en el estudio ese de la OCU.
Antes tomaba Polesa, que era super barata, pero según el estudio, era la peor de todas con mucha diferencia. Voy de extremo a extremo. xD
Yo también tomaba Polesa, estaba riquísima! Pero ya la quitaron del super :(, era muy barata y rica.

Ahora marca blanca Supersol, semi, no está mal. En el curro, central lechera asturiana, semi también.
Hacendado omega 3

esta muy rica y en cuanto calidad precio esta muy bien
Hay cosas que no necesitan mejorar...

Pascual entera, la leche de toda la vida, aunque aun recuerdo mi mas tierna infancia con leche que iba en bolsas de plástico...
La central lechera asturiana, que además es de mi tierrina.
Pascual, y la razón ... por inercia.

Era la que compraban en casa de mis padres, y yo lo he seguido haciendo ... aunque llevo viviendo solo desde hace 12 años ... :-|
Pascual y Hacendado. La Pascual no recuerdo, entera de brick verde alto, y la Hacendado es entera con calcio me parece. El motivo, el sabor.

Por cierto, que probé esa que venden en las máquinas en algunos centros comerciales, y tampoco noté un sabor mucho mejor. Y se puso mala antes de la fecha de caducidad :/
Ninguna de esas, nosotros bebemos marca "Los combos", de una lechera de Móstoles que es donde vivimos. Además mi marido trabaja allí y nos sale gratis -pero vamos, si no, la compraríamos igual-

Es leche fresca así que tiene la ventaja de estar mil veces más rica, peeero caduca a los pocos días.
twilight I escribió:Leche fresca Leyma

esta buenisima la de esta marca, mi madre la compra a veces en el lidl y es comprar 6 botellas y vuelan en 2 dias.
El resto de dias va a comprar al mercadona y compra la fresca de ellos, esta buena pero ni punto de comparacion.

Para los que nombran la POLESA el nombre era un acronimo que se gano a pulso para muchos POLvo de LEche Sosa y Adulterada
Leche de la marca Hacendado y entera.
entre hacendado desnatada y celta desnatada. la hacendado me gusta menos que la celta eso si tambien es bastante mas barara
Yo acostumbro a comprar de la marca LETONA, es la que se suele usar en hostelería donde yo vivo.
En mi casa de siempre se compraba Central Lechera Asturiana porque de aquella época los conocidos y familiares que teniamos en el sector de la ganaderia láctea nos decían que eran los que mejor pagaban. Y bueno, ahí quedó la cosa... no se como estará ahora el tema de los precios a productores, tengo que volver a preguntar si hay alguna marca que pague mejor o si todas dan la misma miseria (unos 30c/l), porque para mí este es un factor bastante clave.
170 respuestas
1, 2, 3, 4