Qué leche tomáis y por qué?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Qué marca de leche tomáis y por qué?
13%
32
8%
20
1%
2
38%
91
 0%
1
1%
3
8%
19
1%
2
3%
6
3%
8
 0%
0
1%
3
 0%
0
2%
4
20%
49
Hay 240 votos.
Cosum y si tengo que comprala en mercadona pues Asturiana
Yo si es para beberla leche de verdad. Vamos un tetrabrick ni olerlo. Si es para tomar con café, cola cao, cereales, etc. me da lo mismo porque no noto diferencias
Hacendado demidesnatada, la desnatada me sabe a agua sucia y la entera me sienta como el culo.
Otro de hacendado semi. Hace años asturiana desnatada, aguachirri vamos xD. El otro dia probé la desnatada con calcio de pascual y estaba buenisima, eso de desnatada no me lo creo xD

Cuando era peque (hace mas de 20 años) recuerdo haber bebido puleva algun dia y enamorarme de su sabor. Hoy en dia no sabe igual, ni de coña.
Hacendado.

De todas formas... me da igual. No me gusta la leche, la uso para echarle un poco al cafe nada mas. :p
Normalmente Covap, Asturiana si esta de oferta.
Toda mi vida he bebido leche Gaza (Ganaderos Zamoranos). Ahora, como no la venden en Alicante (excepto un par de semanas al año, que la traen a El Corte Inglés), tomo Central Lechera Asturiana.
Entera de la central lechera. La razón por sabor y costumbre.
Pascual entera o hacendado entera, la desnatada del mercadona es agua, hay muchas buenas pero nunca más comprare carrefour discount es repugnante.
Clesa fresca desnatada. Consumo 1,5l al día, así que tiene que ser desnatada por narices. Y es la única desnatada que tiene sabor.
¿No hay ningún otro intolerante a la lactosa?

[decaio]
Yo no soy intolerante a la lactosa pero tomo leche de avena marca diet. Ta muy rica.
además de ser biologica, es de avena y no me hincha la tripa como la leche de vaca...
manic miner escribió:Yo no soy intolerante a la lactosa pero tomo leche de avena marca diet. Ta muy rica.
además de ser biologica, es de avena y no me hincha la tripa como la leche de vaca...

La leche de avena es biológica... Y la de vaca que es, ¿sintética? ¿mineral? ¿extraterrestre? Os tienen comida la cabeza con gilipolleces...
Casi siempre semidesnadata, me da igual la marca, pero cuando la compro yo suele ser la más barata que haya en el súper.
President ahora que está de oferta a 57ctm el litro.

¿Cual bebo? La que esté de oferta en ese momento.
Pascual o central lechara Asturiana, siempre semi, no me gustan las enteras
Pascual desnatada.

Me la bebo caliente y con colacao/café por que cualquier tipo/marca de leche fría está asquerosa, no soporto el sabor.
Ahora que me he independizado la más barata xD. La última vez, semidesnatada de marca Alcampo, la verdad es que mucho no me gusta (me gusta la leche y la verdad es que a leche mucho no sabe xD).
Marca: la más barata.
Razón: trabajé 2 años en una fábrica y sé por experiencia que todas son la misma mierda.

De todas formas yo la leche, un chorrillo pal café y poco más.
La leche se toma fría insensatoos!. xD
Hacendado sin Lactosa por el tema de la intolerancia, a secas sin nada de nada.
Borat escribió:Hacendado sin Lactosa por el tema de la intolerancia, a secas sin nada de nada.

Imagen
Totemon escribió:
manic miner escribió:Yo no soy intolerante a la lactosa pero tomo leche de avena marca diet. Ta muy rica.

La leche de avena es biológica... Y la de vaca que es, ¿sintética? ¿mineral? ¿extraterrestre? Os tienen comida la cabeza con gilipolleces...

La de la vaca no es biologica, para ello debería tener el sello de alimento biológico... además el ganado está estabulado generalmente. Sabes lo que eso significa?

Y por favor infórmate un poco antes de faltar al respeto y quedar en evidencia, MACHOTE
Gracias
shinix escribió:Pascual desnatada.

Me la bebo caliente y con colacao/café por que cualquier tipo/marca de leche fría está asquerosa, no soporto el sabor.

ami me pasa al reves..
Nada mejor que un buen vaso de leche fria... Caliente..me da asco,templada tambien.
Se me olvido decir compor central lechera por su sabor, por que da trabajo en asturias, y bueno conoci sus instalaciones (como tantos escolares xd) y le tengo mas confianza.
La pascual por ejemplo que veo que gusta mucho no me gusta nada.
Bebida de Soja, desde hace ya una buena temporada, y me sienta mucho mejor, mucho menos pesado el cuerpo, recomendable 100%.
Ninguna de las que pones. Kaiku sin lactosa.
manic miner escribió:
Totemon escribió:

La de la vaca no es biologica, para ello debería tener el sello de alimento biológico... además el ganado está estabulado generalmente. Sabes lo que eso significa?

Y por favor infórmate un poco antes de faltar al respeto y quedar en evidencia, MACHOTE
Gracias

Coge un diccionario, CAMPEÓN. Lo de alimentos "biológicos", "orgánicos" y demás, es fruto de propagandas de pseudodefensores de la naturaleza y demás fauna que se escudan en éticas (discutibles) y supuestas propiedades beneficiosas (normalmente falsas) para lavar cerebros de la gente entre los que veo que te encuentras. Si te molesta, lo siento pero si consideras que eso es faltar al respeto (no sé de quién) pues oye, allá tú con tus consideraciones.
Que quieres tomar leche de avena, por mi como si desayunas krispies con ron-cola pero las gilichorradas naturalistas me dan urticaria.
manic miner escribió:
Totemon escribió:

La de la vaca no es biologica, para ello debería tener el sello de alimento biológico...

Claro que es biológica coño. Si no es biológica es que es artificial.

Otra cosa es que os traguéis todas las tonterías de "alimento bio" y demás, que son una estafa más que otra cosa.
A los escépticos...
Llamarle "bio", organica, ecológica, natural.... como os salga del rabo.

Imagen
esto es lo que cuenta para saber si un alimento "cumple" las directivas para ser ecológico (o como querais).
Lo dicho, totemon y johnny, informaros un poco antes de escribir, y por favor, no falteis al respeto tan fácilmente, es ofensivo para mi persona, gracias.
Ecológico no es lo mismo que biológico

Biológicas son todas las leches, y ecológicas es la que se tratan bien a las vacas, se les da comida natural, etc...

Pero biológicas son todas
Pascual desde hace mucho tiempo.
manic miner escribió:A los escépticos...
Llamarle "bio", organica, ecológica, natural.... como os salga del rabo.

Imagen
esto es lo que cuenta para saber si un alimento "cumple" las directivas para ser ecológico (o como querais).
Lo dicho, totemon y johnny, informaros un poco antes de escribir, y por favor, no falteis al respeto tan fácilmente, es ofensivo para mi persona, gracias.

Bien, 2 posts y te vas desdiciendo en cada uno de ellos. Antes que biológico era lo bueno, ahora que es ecológico... se ve que lo tienes muy clarito y que greenpeace y demás tienen en ti un aliado. Pero ya lo que me faltaba es que te sientas ofendido por eso. Háztelo mirar.

Por cierto, ¿cuáles son esas "directivas"? Quién las ha hecho y quién las ha impulsado? Sería interesante saberlo...
No veo en la lista la leche COVAP, según se dice es la mejor leche de España, aunque sólo se vende en Andalucía.
Celta, a veces ATO y muy pocas veces hacendado ... me gusta la leche, no el 1/4 leche y el resto agua ..... [+risas] [+risas]
¿La leche? Puleva.
¿Los batidos? Puleva.
¿Los yogures? Mercadona.
Central lechera asturiana y a veces Hacendado.

Sobre lo de la leche "biológica", no comments.
Me extraña el ranking ese..
Por que, al menos la ultima vez que lo miré, la leche DIA la hacen dos marcas distintas, por eso aveces los tapones de los bricks son de distinto tipo, y estas marcan eran Cetla y Asturiana.

Pero DIA sale en el puesto 8 Celta en el 20 y la Asturiana en el 30 :-?
Shepherd escribió:Leche plus. Con velocet.

lactacaplus con drencromina , mi favorita
Totemon no hace falta ponerse borde para debatir, ¿ok?
kokosone escribió:Me extraña el ranking ese..
Por que, al menos la ultima vez que lo miré, la leche DIA la hacen dos marcas distintas, por eso aveces los tapones de los bricks son de distinto tipo, y estas marcan eran Cetla y Asturiana.

Pero DIA sale en el puesto 8 Celta en el 20 y la Asturiana en el 30 :-?

Es que ese ranking es de todo menos fiable.
Pascual calcio. Por sabor y porque no hace falta hervirla.
Y alguna vez compro una ecológica que está buenísima para tomar sola.
GodOfKratos escribió:Pascual calcio. Por sabor y porque no hace falta hervirla.
Y alguna vez compro una ecológica que está buenísima para tomar sola.

Que yo sepa, ninguna leche pasteurizada o uperisada (es decir, las que no son leche fresca) es necesario hervirla, porque ya la han hervido antes.

Saludos
covap porque esta buena
Ato o castillo, deberíais ponerlas en la encuesta. Son las que saben mejor para mi gusto tanto solas como con el nesquik
No me gusta nada la carrefour ni la hacendado
Debería de añadir leches vegetales en este hilo, ya veo que no todos tomamos leche animal.

Saludos.
obliveon está baneado por "Troll"
yo la kayku sin lactosa...no la tolero por culpa de una operacion de peritonitis.
manic miner escribió:
Totemon escribió:

Gracias

Yo no entro en lo biológico o no biológico, ecológico o lo que querais. Pero por lo que sé, al menos parte de la leche que recoge la Central Lechera no proviene de ganado estabulado. También sé que otra sí, o a medias.
En la encuesta no esta, pero me parecio muy buena, la del Lidl, no se como se llama pero la vi con buena calidad.
yo tomo la del mercadona hacendado, simplemente es porque es la que más me gusta y encima es la más económica.
La del mercadona, semidesnatada. :)
¿Por qué? Vi hace tiempo ese estudio y desde entonces en casa se toma esa. No sabía que la asturiana era tan mala... y si comparas el sabor de una y otra la asturiana es como plástico puro, además que hincha la barriga y la de hacendado no.
170 respuestas
1, 2, 3, 4