¿Que mando esta mas avanzado tecnologicamente?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que mando esta mas avanzado tecnologicamente?
55%
100
2%
3
43%
78
Hay 181 votos.
MICTLAN escribió:
PainKiller escribió:
25sycomore escribió:Argumentar con Tzare es como hablarle a la pared jajajajaja ;)
siempre dice lo mismo con diferentes palabras :D

Siempre dice lo mismo, porque siempre responde a las mismas "tonterias" (que si la PS3 no tiene catálogo, que si el Dualshock 3 es una mierda, que si la PS3 es muy cara...).

Yo el error que veo que comete Tzare, es empepinarse en intentar hacer ver que eso no es cierto (o no una verdad absoluta) en vez de hacer la vista gorda y que digan lo que quieran, ya que reaccionando así si que da la impresión de tirar hacia cierta consola.

Siempre será más divertido que defienda "su" verdad absoluta.

Lo malo es que los que van con la verdad absoluta de la mano, luego quieren ir de imparciales y ya no mola tanto.

Que eso lo digas tu es para partirse por la mitad de risa cuanto menos.

Ya lo dije en otro hilo, muchos de los que critican la actitud de tzare hacen sistematicamente lo mismo con un condicionante, que mientras tzare dice de que va y no cambia el discurso (por mucho que Sabio diga que si) otros lo cambian segun conviene (casuals malos--->casual buenos//HDD de serie imprescindible---->no es para tanto//RE4 de Gamecube es mucho mejor que el de PS2 por los graficos--->los graficos no importan//PS2 vendia por la pirateria---->Wii y X360 vende porque Nintendo y MS han dado a los usuarios lo que querian)......
Que nos quieren embaucar!!!!

Al loro!!!

Imagen
tzare escribió:
Me apuesto 100 euros a que si hubiese dicho que el mando de la 360 le destroza las manos tú no habrías dicho ni pío. Pero oye, sólo una crítica para que te des cuenta que tus post defiende-siempre-la-misma-consola también son cansinos.

la diferencia es que no pasaba nada con el mando de sony hasta que cierta faccion de golpe y porrazo no para de dar la brasa, cuando 200 millones de consolas y sus usuarios pues no parecen darle mas importancia.
El dia que vea que se ataca sistematicamente algo de 360 por ejemplo que me parezca injusto lo diré. Pero bueno, porke no me estraña viniendo de ti :D

Yo no he dicho que el mando de la ps3 sea una mierda ni mucho menos, es más, he dicho que es más avanzado tecnológicamente. Mi post iba referido a tus comentarios que siempre defienden la misma consola, cosa que me parece muy bien pero que nunca has hecho sobre la xbox, éso es lo que critico. Ah, y que yo sepa no te he tachado de sonyer ni mucho menos.

Estoy de acuerdo contigo de que hay demasiados tópicos en contra de la ps3 (que si el online, el catálogo, y blablabla) para defender a la 360 (cosas que en cierto modo son totalmente falsas, porque quien diga que la ps3 no tiene catálogo está tan ciego como el que dice que la 360 sigue con el problema de las 3 luces rojas). Pero en todos tus post que he leído nunca has dicho algo positivo de la otra consola, y ni mucho menos la has defendido.

Y deberías cambiar tus "viniendo de ti no me extraña", porque cada vez que alguien te recrimina sales con lo mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TDK_16 escribió:
Y deberías cambiar tus "viniendo de ti no me extraña", porque cada vez que alguien te recrimina sales con lo mismo.

solo hago esto cuando son comentarios de personajes reincidentes o con un historial que les delata. Puede que la edad me juegue alguna mala pasada con la memoria, todo es posible, pero normalmente aki nos conozemos todos bastante.

Por cierto hoy he hablado 'bien' de wii. Quiero una piruleta XD
tzare escribió:

Si, por decir que Zack & Wiki es lo único salvable... XD

Toma hijo, toma:

Imagen XD XD
tzare escribió:he criticado a wii? donde? he dicho que falta el wiimote en la votacion y que este tiene ciertas funciones de mas pero le faltan otras. Eso es objetivo.

Si vuelves a leer mi comentario verás que ya te he respondido, en otros hilos eres el primero que critica a Wii, y muchas veces lo has hecho criticando aspectos del mando, así que lo de que no lo usas como arma arrojadiza es falso.

tzare escribió:Me parece injusta la critica sistematica hacia algo de manera injustificada y exagerada.

Exagerada puede ser, ¿pero injustificada?, si a una persona le parece incómodo un mando no sé que justificación le puedes pedir a parte de su valoración personal.

tzare escribió:Eso es lo que ocurre habitualmente con sony en EOL desde hace años. Si no lo ves por ti mismo dudo que te convenza de nada. Si veo una critica injusta hacia otra plataforma la critico y punto. Solo que ocurre mucho menos y es mas dificil, salvo con wii que tambien esta aumento.

Claro, será que no se le ha dado cancha a Nintendo con que si sus consolas son para críos, que si estaba muerta..., o a Microsoft con que si su primera consola no era más que un PC, con las tres luces rojas de Xbox360...
Pero claro, si la crítica no es a SONY pues entonces está más que justificada, ¿no?.

tzare escribió:Por cierto, te veo siempre en los fregaos de wii, defendiendola.... no veo que seas tan distinto.

Como siempre, te quedas con lo que te interesa y entierras lo que no... dime, ¿cuántas veces me has visto criticar a PS3 o Xbox360?, posiblemente haya criticado más aspectos de Wii que de esas dos juntas, y seguramente haya opinado más veces bien de PS3 que mal...

tzare escribió:No salgo con evasivas, si quieres algo mas concreto, me lo preguntas o aqui o por MP que a lo mejor no le interesa a nadie.

Pues para no salir con evasivas sigues sin responderme qué debería entender de la frase que te he puesto antes, ni las preguntas que te formulé en mi primer mensaje, ni...

tzare escribió:Y no, no cambio de argumentos. Suelo tener constancia en mi modo de ver las cosas. Ni antes me parecian bien unas cosas y ahora mal ni a la inversa. Si tu crees que ataco gratuitamente, sin venir a cuento y con mentiras o verdades dudosas, me lo citas que me disculpare sin ningun tapujo.
obviamente opino, como todos, y hay cosas que no me gustan y las digo, cuando creo que es el momento.

No, no cambias de argumentos, simplemente cuando te interesa criticas una cosa, y cuando no te interesa te centras en criticar otros... sobre citarte ataques gratuitos sin venir a cuento, ni me molesto, no son pocos los hilos donde te lo han recriminado y remarcado y tú te has salido por la tangente diciendo que no era más que tú opinión (luego te quejas de la de los demás cuando van del mismo estilo...)

takeda escribió:que mientras tzare dice de que va y no cambia el discurso (por mucho que Sabio diga que si) otros lo cambian segun conviene (casuals malos--->casual buenos//HDD de serie imprescindible---->no es para tanto//RE4 de Gamecube es mucho mejor que el de PS2 por los graficos--->los graficos no importan//PS2 vendia por la pirateria---->Wii y X360 vende porque Nintendo y MS han dado a los usuarios lo que querian)......

Curiosamente todos esos ejemplos de doble rasero también se les puede atribuir al otro bando, pero mejor no decir nada, ¿no? [risita]
Y sí, tzare cambia el discurso cuando le apetece, en este hilo no ha tardado en saltar cuando alguien ha puesto a caldo los mandos de SONY, y quejarse luego del acoso que sufre SONY en EOL... en otros él es el primero en soltar la puyita.

Ho!
Pero al mando de 360 se le puede conectar ese tecladito tan molon XD , y ademas resulta muy util, aunque no cuenta porque eso se paga aparte por lo cual concuerdo que el DS 3 es el mas avanzado, pero me parece que MS esta desaprovechando el potencial de su control y esa ranura de expansion, quiza un accesorio tilt podria haber salido, o alguna otra cosa.
siddhart[quote][/quote]ha escribió:
tzare escribió:

Si, por decir que Zack & Wiki es lo único salvable... XD

Toma hijo, toma:

Imagen XD XD

he dicho que compensa la decepcion en otros titulos :P

al fin y al cabo se trata de usar el mando, no? XD

Si vuelves a leer mi comentario verás que ya te he respondido, en otros hilos eres el primero que critica a Wii, y muchas veces lo has hecho criticando aspectos del mando, así que lo de que no lo usas como arma arrojadiza es falso.

critico a wii cuando creo que se discute sobre ella. Critico el mando porke creo que tiene cosas muy mejorables. Y basicamente porke es el punto donde se basa wii como producto, mientras que en ps3 o 360 el mando es lo de siempre, una parte de la consola.

Exagerada puede ser, ¿pero injustificada?, si a una persona le parece incómodo un mando no sé que justificación le puedes pedir a parte de su valoración personal.

injustificada significa que no se puede justificar. Se puede criticar el mando de ps3 por su conformismo en diseño, pero de ahi a considerarlo una podadora de dedos hay un trecho.

Claro, será que no se le ha dado cancha a Nintendo con que si sus consolas son para críos, que si estaba muerta..., o a Microsoft con que si su primera consola no era más que un PC, con las tres luces rojas de Xbox360...
Pero claro, si la crítica no es a SONY pues entonces está más que justificada, ¿no?.

topicos los hay para todos los gustos. Si tu cres que la cantidad de criticas a los que citas (aunke uno de esos puntos no es precisamente un topico) es comparable a las criticas hacia sony en los ultimos años, ya te he dicho que dudo que lleguemos a ningun punto de encuentro.

Como siempre, te quedas con lo que te interesa y entierras lo que no... dime, ¿cuántas veces me has visto criticar a PS3 o Xbox360?, posiblemente haya criticado más aspectos de Wii que de esas dos juntas, y seguramente haya opinado más veces bien de PS3 que mal..

no entierro nada, solo te veo defender a wii. La diferencia es que a mi, como las tres me interesan, hablo de las tres. Y si veo cosas que me parecen mal , las critico. Y creo que siempre dentro de un 'debate' o discusion. Intento no hacerlo gratuitamente y soltando mentiras y topicos.

Pues para no salir con evasivas sigues sin responderme qué debería entender de la frase que te he puesto antes, ni las preguntas que te formulé en mi primer mensaje, ni...

espero que con estas respuestas se solucione el problema, aunke lo dudo

No, no cambias de argumentos, simplemente cuando te interesa criticas una cosa, y cuando no te interesa te centras en criticar otros... sobre citarte ataques gratuitos sin venir a cuento, ni me molesto, no son pocos los hilos donde te lo han recriminado y remarcado y tú te has salido por la tangente diciendo que no era más que tú opinión (luego te quejas de la de los demás cuando van del mismo estilo...)

primero: considero que las cosas se pueden decir de muchas maneras. Si cuando yo critico algo lo hago en plan trolleo, me lo dices, y lo discutimos. Si cres que digo esto es una mierda, esto da asco, es un timo..... pues debes confundirte de usuario
Y si critico a otros es porke me parecen faltos de argumentos. Por supuesto tambien ya lo he dicho en ocasiones varias, en un foro donde la corriente de opinion esta muy marcada, no hace falta darle mas coba, aunke coincida en algunos puntos. Eso lo hago cuando hablo con gente que considero que , con sus gustos no necesariamente coincidentes con los mios, son personas que debaten con argumentos y criterio.
.. en otros él es el primero en soltar la puyita.

me das un toque cada vez que sea el primero en soltar la puyita

Pero al mando de 360 se le puede conectar ese tecladito tan molon XD , y ademas resulta muy util, aunque no cuenta porque eso se paga aparte por lo cual concuerdo que el DS 3 es el mas avanzado, pero me parece que MS esta desaprovechando el potencial de su control y esa ranura de expansion, quiza un accesorio tilt podria haber salido, o alguna otra cosa.

pues es una buena idea. Apoyo lo mismo para el DS3/sixaxis, para conectar un headset que sea barato al usb del mando
tzare escribió:critico a wii cuando creo que se discute sobre ella. Critico el mando porke creo que tiene cosas muy mejorables. Y basicamente porke es el punto donde se basa wii como producto, mientras que en ps3 o 360 el mando es lo de siempre, una parte de la consola.

Pues entonces no digas que tú no usas el tema del mando como arma arrojadiza.

tzare escribió:injustificada significa que no se puede justificar. Se puede criticar el mando de ps3 por su conformismo en diseño, pero de ahi a considerarlo una podadora de dedos hay un trecho.

Si a una persona le parece incómodo para mí es suficiente justificación (otra cosa es que la comparta o no). Y no sé por qué vuelves a hacer hincapié en la exageración si en ese aspecto ya te he dado la razón.

tzare escribió:topicos los hay para todos los gustos. Si tu cres que la cantidad de criticas a los que citas (aunke uno de esos puntos no es precisamente un topico) es comparable a las criticas hacia sony en los ultimos años, ya te he dicho que dudo que lleguemos a ningun punto de encuentro.

No las verás comparables porque no te afectaban como sí te afectan las críticas a SONY.

tzare escribió:no entierro nada, solo te veo defender a wii. La diferencia es que a mi, como las tres me interesan, hablo de las tres. Y si veo cosas que me parecen mal , las critico. Y creo que siempre dentro de un 'debate' o discusion. Intento no hacerlo gratuitamente y soltando mentiras y topicos.

Pues entonces moléstate en leer más antes de encasillarme sólo en una faceta, porque, como ya te he dicho, he defendido a PS3 en más de una ocasión y de dos, siempre que lo he creído oportuno.

tzare escribió:me das un toque cada vez que sea el primero en soltar la puyita

Ya te lo han dado en más de una ocasión...

Ho!
Sabio escribió:
tzare escribió:critico a wii cuando creo que se discute sobre ella. Critico el mando porke creo que tiene cosas muy mejorables. Y basicamente porke es el punto donde se basa wii como producto, mientras que en ps3 o 360 el mando es lo de siempre, una parte de la consola.

Pues entonces no digas que tú no usas el tema del mando como arma arrojadiza.

tzare escribió:injustificada significa que no se puede justificar. Se puede criticar el mando de ps3 por su conformismo en diseño, pero de ahi a considerarlo una podadora de dedos hay un trecho.

Si a una persona le parece incómodo para mí es suficiente justificación (otra cosa es que la comparta o no). Y no sé por qué vuelves a hacer hincapié en la exageración si en ese aspecto ya te he dado la razón.

tzare escribió:topicos los hay para todos los gustos. Si tu cres que la cantidad de criticas a los que citas (aunke uno de esos puntos no es precisamente un topico) es comparable a las criticas hacia sony en los ultimos años, ya te he dicho que dudo que lleguemos a ningun punto de encuentro.

No las verás comparables porque no te afectaban como sí te afectan las críticas a SONY.

tzare escribió:no entierro nada, solo te veo defender a wii. La diferencia es que a mi, como las tres me interesan, hablo de las tres. Y si veo cosas que me parecen mal , las critico. Y creo que siempre dentro de un 'debate' o discusion. Intento no hacerlo gratuitamente y soltando mentiras y topicos.

Pues entonces moléstate en leer más antes de encasillarme sólo en una faceta, porque, como ya te he dicho, he defendido a PS3 en más de una ocasión y de dos, siempre que lo he creído oportuno.

tzare escribió:me das un toque cada vez qua sea el primero en soltar la puyita

Ya te lo han dado en más de una ocasión...

Ho!

1- creo que criticar no es lo mismo que usar de arma arrojadiza. Hay muchos tipos de critica. La argumentada y la que no. La que no viene a cuento, y la que sí. La que se hace con el fin de hacer daño y la constructiva.
2- a mi me parece bien que uno lo considere incomodo. Otra cosa es extrapolar eso a dogma o verdad universal.
3- las criticas no argumentadas y sin fundamento que leo siempre las contesto. Quiza, y esto iria en el punto siguiente, deberias leerme mas tu tambien. Luego obviamente, si una critica se repite mil veces y otra 10, es mas facil que vea la primera, no crees? Y que se repita no significa que sea una critica constructiva necesariamente, mas bien en los foros suele ocurrir el caso opuesto.
5- solo me han dado un aviso en el hilo de las ventas, precisamente por contestar bruscamente a un comentario que me citaba sin haber dicho yo nada.
Tzare, efectivamente eres bastante cansino con tus mensajes, aunque no te culpo, me jode que vayas de neutro siendo un fanboy total y profundo.

Respecto al tema del hilo, voy a reiterar en que"el más avanzado" no es necesariamente el que lleve más cosas, para ejemplo, un botón.

Parece que solo teneis en cuenta la cantidad de cosas que lleva. En mi opinion hay muchos factores a tener en cuenta, cada uno con su propio I+D detrás, por lo tanto, són tecnología vanguardista y por lo tanto "avanzada".

Dentro del "más avanzado" yo destacaria el que ganara más de los siguientes titulos.

-El más ergonomico. (360)
-El más manejable. (360)
-Mejor tecnologia inalambrica. (360, Si no me equivoco es el unico via WiFi [los otros son Bluetooth] que permite conexiones más rapidas, seguras y estables)
-Mejor sistema de vibración. ( Creo que ganaria el de PS3 [aunque evidentemente no lo he probado], porque según se dice incorporará una nueva tecnologia de vibración rollo forcefeeback)
-Mejor sistema de posicionamiento (wii, es claramente superior el de ps3)
-Mejores opciones multimedia. (360, me explico, además del boton guia tiene salida para sistema de altavoces y micro)
-Mejor tecnologia de botones. ( Aqui no lo se, creo que ningun mando de la actual generación tiene botones analogicos [que detecten grados de presión])

Si otorgamos estos titulos a cada mando (me he tomado la libertad de poner al lado el que considero ganador) gana el de 360.

Aún eliminando las dos primeras opciones que serán la más criticadas, continua ganando el de 360, seguido del de wii.
DS3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all
Leer esto:
narko.0 escribió:Tzare, efectivamente eres bastante cansino con tus mensajes, aunque no te culpo, me jode que vayas de neutro siendo un fanboy total y profundo.

y luego esto:
narko.0 escribió:Respecto al tema del hilo, voy a reiterar en que"el más avanzado" no es necesariamente el que lleve más cosas, para ejemplo, un botón.

Parece que solo teneis en cuenta la cantidad de cosas que lleva. En mi opinion hay muchos factores a tener en cuenta, cada uno con su propio I+D detrás, por lo tanto, són tecnología vanguardista y por lo tanto "avanzada".

Dentro del "más avanzado" yo destacaria el que ganara más de los siguientes titulos.

-El más manejable. (360)
-Mejor tecnologia inalambrica. (360, Si no me equivoco es el unico via WiFi [los otros son Bluetooth] que permite conexiones más rapidas, seguras y estables)
-Mejor sistema de vibración. ( Creo que ganaria el de PS3 [aunque evidentemente no lo he probado], porque según se dice incorporará una nueva tecnologia de vibración rollo forcefeeback)
-Mejores opciones multimedia. (360, me explico, además del boton guia tiene salida para sistema de altavoces y micro)
-Mejor tecnologia de botones. ( Aqui no lo se, creo que ningun mando de la actual generación tiene botones analogicos [que detecten grados de presión])

Si otorgamos estos titulos a cada mando (me he tomado la libertad de poner al lado el que considero ganador) gana el de 360.

Aún eliminando las dos primeras opciones que serán la más criticadas, continua ganando el de 360, seguido del de wii.

es cuanto menos curioso...como era eso de "le dijo el cazo a la sartén"?
narko.0 escribió:Tzare, efectivamente eres bastante cansino con tus mensajes, aunque no te culpo, me jode que vayas de neutro siendo un fanboy total y profundo.

Respecto al tema del hilo, voy a reiterar en que"el más avanzado" no es necesariamente el que lleve más cosas, para ejemplo, un botón.

-El más manejable. (360)

No le has dado importancia relativa a cada punto. Puede que un sistema de posicionamiento, con lo que ello conlleva, sea más importante que la ergonomía de cara a la experiencia jugable. O que la vibración lo sea por exactamente la misma razón. O que la cuestión del wiifi o el bluetooth sea lo más irrelevante dado que, por ejemplo a mí, ni el mando de wii ni el de xbox me han dado problemas de conexión ni considero algo imprescindible que mi mando tarde en conectarse con la consola 3 segundos menos.

Saludos.
narko.0 escribió:-Mejor tecnologia inalambrica. (360, Si no me equivoco es el unico via WiFi [los otros son Bluetooth] que permite conexiones más rapidas, seguras y estables)

te equivocas, no va por wifi.
y si no me equivoco yo, va por radiofrequencia creo...

Zerberus escribió:DS3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

porque yo lo valgo [looco]
Aprovechando el tema del hilo y mi desinformacion.
Yo he supuseto lo que creo obvio, que el DS3 incorpora lo que ya tenia el sixaxis a parte de las cosas nuevas, ¿me lo podeis confirmar por favor?
Jala escribió:
narko.0 escribió:-Mejor tecnologia inalambrica. (360, Si no me equivoco es el unico via WiFi [los otros son Bluetooth] que permite conexiones más rapidas, seguras y estables)

hace lo mismo que narko.O que es imparcial por supuesto ( :D ) solo que sin la tochana . Curiosamente soy cansino. Y curiosamente, se identifica claramente con una opcion :D

DS3= lo que deberia de haber sido el sixaxis, giroscopios y vibracion
MICTLAN escribió:Siempre será más divertido que defienda "su" verdad absoluta.

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!!
tzare escribió:
Jala escribió:

hace lo mismo que narko.O que es imparcial por supuesto ( :D ) solo que sin la tochana . Curiosamente soy cansino. Y curiosamente, se identifica claramente con una opcion :D

DS3= lo que deberia de haber sido el sixaxis, giroscopios y vibracion

tzare aqui te has colado...

que me identifico con una opcion CLARAMENTE?¿? LoL

me has matado, si no he dicho nada [mad]

y he dicho cansinoS en general, pq parecia un bucle todo lo que deciais, siempre acababa en lo mismo.

y porfacvor dime dnd me identifico que me he perdido
El próximo hilo que sea diferente,del tipo ¿Qué euroconector es más avanzado tecnológicamente el de PS3 o 360?...Almenos así cambiamos de temática. [oki]
HunterZero, se por donde vas, pero que crea que el mando de 360 es mejor no me convierta en fanboy.

Y soy imparcial hasta cierto grado, ya que si la primera consola de nueva generación que me compré fué la 360 fué por algo, si elegí esa a las otras dos fué porque la considero la mejor, y por ende defiendo mis ideas de porque esa decisión.

Lo cual no me convierte en fanboy profundo ya que no me cierro, expreso mis ideas sin ser tajante, estoy dispuesto a cambiar de opinión si alguien me da buenos motivos para hacerlo.

Don Pelayo, no hemos quedado en estar hablando de tecnologia puramente? Por eso no he le he dado esa "importancia relativa"

PD: No creo que un sistema de posicionamiento sea mas importante que lo ergonomico que pueda llegar a ser el mando. A pesar de ser dos cosas incomparables, prefiero poder jugar sin que me duelan las manos al cabo de un rato que mover el mando a los lados, ya que la "experiencia "jugable" se hace mala si es incomoda.
narko.0 escribió:HunterZero, se por donde vas, pero que crea que el mando de 360 es mejor no me convierta en fanboy.

Y soy imparcial hasta cierto grado, ya que si la primera consola de nueva generación que me compré fué la 360 fué por algo, si elegí esa a las otras dos fué porque la considero la mejor, y por ende defiendo mis ideas de porque esa decisión.

Lo cual no me convierte en fanboy profundo ya que no me cierro, expreso mis ideas sin ser tajante, estoy dispuesto a cambiar de opinión si alguien me da buenos motivos para hacerlo.

Don Pelayo, no hemos quedado en estar hablando de tecnologia puramente? Por eso no he le he dado esa "importancia relativa"

PD: No creo que un sistema de posicionamiento sea mas importante que lo ergonomico que pueda llegar a ser el mando. A pesar de ser dos cosas incomparables, prefiero poder jugar sin que me duelan las manos al cabo de un rato que mover el mando a los lados, ya que la "experiencia "jugable" se hace mala si es incomoda.

No no, no voy por ningún lado, solo lo comento porque era un tanto irónico, nada mas...obviamente aqui la gente está votando de manera poco objetiva, mirando mas bien por gustos personales que por otra cosa...que en cierto modo es normal...

De todas maneras coincido con tzare en que ahora los mandos tipo dual shock son sinónimo de rebanadedos en los foros, lo cual es cuanto menos gracioso.
tzare escribió:1- creo que criticar no es lo mismo que usar de arma arrojadiza. Hay muchos tipos de critica. La argumentada y la que no. La que no viene a cuento, y la que sí. La que se hace con el fin de hacer daño y la constructiva.
2- a mi me parece bien que uno lo considere incomodo. Otra cosa es extrapolar eso a dogma o verdad universal.
3- las criticas no argumentadas y sin fundamento que leo siempre las contesto. Quiza, y esto iria en el punto siguiente, deberias leerme mas tu tambien. Luego obviamente, si una critica se repite mil veces y otra 10, es mas facil que vea la primera, no crees? Y que se repita no significa que sea una critica constructiva necesariamente, mas bien en los foros suele ocurrir el caso opuesto.
5- solo me han dado un aviso en el hilo de las ventas, precisamente por contestar bruscamente a un comentario que me citaba sin haber dicho yo nada.

1.- tzare, puedes darle todas las vueltas que quieras, pero tus críticas no son mejores que las que te molestan.
2.- Pues si te parece bien, no creo que haya nada más que hablar.
3.- Depende de si eres tú el que recibe o lanza la crítica la contestarás o le darás menor importancia [+risas]
4.- ¿Si te leo más veré mensajes soltando puyitas sobre PS3 y defendiendo las consolas que no son de tu agrado?
5.- Te lo han reprochado más veces, sobretodo en hilos donde aprovechas cualquier oportunidad para cargar contra lo que no te guste, aunque no viniera a cuenta.

Ho!
narko.0 escribió:Don Pelayo, no hemos quedado en estar hablando de tecnologia puramente? Por eso no he le he dado esa "importancia relativa"

Darle una importancia relativa supone contextualizar esa tecnología y por tanto darle mayor objetividad al análisis. Que uno tenga bluetooth y el otro wifi es irrelevante y que no supone ninguna ventaja apreciable. Entiendo tu posición pero creo que algo es más avanzado no cuando lo es en términos brutos sino cuando lo es en términos relativos.

No has considerado segundos y terceros puestos. La xbox 360 debería puntuar menos uno en posicionamiento. A parte, sigo pensando que deberías dar importancia relativa a cada apartado con lo que la cuestión del bluetooth queda fuera.
en vez de discutir por mandos, porque no los usais ?? enserio... no vais a convencer nadie ninguno... nose.. lo siguiente que sera?' la calidad del plastiquillo?? o cual lleva mas oro en su circuiteria interna??

para todos vosotros:

GET A LIFE

porque este hilo ya es de traca... de por si ya se veia la mala leche del hilo, y al final a ocurrido... enserio hay cosas mas importante que decir quien la tiene mas larga.... lo importante es que esos mando son herramientas que nos hacen divertirnos no?? pues deberiamos de alegrarnos que tanto el de 360, el DS3 o el wiimota sirvan para su cometido en vez de lanzarnos pullas a diestro y siniestro no??
Bueno a ver, en que quedamos, ¿¿cual es OBJETIVAMENTE el mas avanzado de los tres expuestos??

red0n, apoyo lo que dices, pero tambien es cierto, que en este caso, y no nombrare usuarios, siempre hay alguno que ataca y ataca, dando argumentos o no, y que a mi forma de ver lo convierte en algo personal, simplemente por ataque al usuario que dice tener fichado de tal manera...
Yo no me puedo librarme, por que muchas veces he entrado en el trapo, casi siempre con el mismo usuario, por algo sera, pero vamos, suele pasar esto, y con razones.
red0n escribió:en vez de discutir por mandos, porque no los usais ?? enserio... no vais a convencer nadie ninguno... nose.. lo siguiente que sera?' la calidad del plastiquillo?? o cual lleva mas oro en su circuiteria interna??

para todos vosotros:

GET A LIFE

porque este hilo ya es de traca... de por si ya se veia la mala leche del hilo, y al final a ocurrido... enserio hay cosas mas importante que decir quien la tiene mas larga.... lo importante es que esos mando son herramientas que nos hacen divertirnos no?? pues deberiamos de alegrarnos que tanto el de 360, el DS3 o el wiimota sirvan para su cometido en vez de lanzarnos pullas a diestro y siniestro no??

red0n, sea lo que sea lo que fumas, déjalo. [+risas]
don pelayo escribió:
red0n escribió:en vez de discutir por mandos, porque no los usais ?? enserio... no vais a convencer nadie ninguno... nose.. lo siguiente que sera?' la calidad del plastiquillo?? o cual lleva mas oro en su circuiteria interna??

para todos vosotros:

GET A LIFE

que gracioso... pero tranquilo dejare de fumarme a tu ... sea lo que sea eso xD.

enserio... no asimilo esta discusion por los mandos...
red0n escribió:
don pelayo escribió:

para todos vosotros:

GET A LIFE

que gracioso... pero tranquilo dejare de fumarme a tu ... sea lo que sea eso xD.

Discúlpame red0n; me podrías decir a qué te refieres con que dejarás de fumarte a mí... sea lo que sea eso??? Porque yo estaba de broma.
yo tambien... para eso estaba el "XD".... que susceptible...
red0n escribió:yo tambien... para eso estaba el "XD".... que susceptible...

Qué susceptible a lo susceptible... ¬_¬
don pelayo escribió:

bueno bueno.. que aqui no ha pasado, aunque me has pillado en mal momento y encima mi frase no tiene sentideo... OMG! XD
[.quote="don pelayo"]
red0n escribió:
don pelayo escribió:

para todos vosotros:

GET A LIFE

Discúlpame red0n; me podrías decir a qué te refieres con que dejarás de fumarte a mí... sea lo que sea eso??? Porque yo estaba de broma.[/quote]

Se demuestra claramente que esos hilos matan neuronas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, entonces hemos llegado al acuerdo de que el de 360>>>> all tambien aqui no? [666]
red0n escribió:
don pelayo escribió:

bueno bueno.. que aqui no ha pasado, aunque me has pillado en mal momento y encima mi frase no tiene sentideo... OMG! XD

Sin más, red0n, eres hombre respetable. Pero joder, que no tenía ni zorra de lo que querías decir. [+risas]
yo tampoco, vale?? xDDDDD. iba a decir fumarme a tu abuela, luego... vi que quedaba mal y me corte al escribir y salió algo nefasto... ya lo edito... xD.
Por ergonomia el de 360, por costumbre el Dual Shock, por faltar en la lista y tocar los cojones el de Wii [666]
Por ergonomía, tecnología, cuidado con el medio ambiente, tamaño, peso, color, olor, tacto, gusto, este:

Imagen

y este:

Imagen
Coño yo que iba a votar el de wii y no esta,esta votacion es de chiste [carcajad] ,pero bueno de las que pones me quedo con el de 360
eeeh porque hay mas votos en el de xbox 360 que en el dualshock 3...
fanboys irracionales a la vista -----------> Fanboy = solo pone el mando de su consola y yasta como mucho dice que es mega guay.
El de Wii obviamente es el mas avanzado por eso no estara pero el de la 360? si solo tiene vibracion y el dualshock vibracion + sensor de movimiento.

Averrr
1+0=1
1+1=2
2>1
No critico a la consola pero... no me seais sed objetivos porfavor que no os pagan las empresas.

PD: yo voto dualshock porque tiene vibracion + sensor de movimiento. Ergonomia? Habla tecnologicamente aunque ami me gusta mas del de la ps3 porque... es el unico que he provao aparte del tocho de la xbox1 pero habla tecnologicamente.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
De los que has puesto, ninguno. Yo diría que el de Wii., el resto es más de lo mismo.
Jajjaja, vaya encuesta, el único mando que realmente ha avanzado esta generación y no se ha remodelado como es el de Wii, y no está en la encuesta!!
El de Wii supongo que no sale en la encuesta por que mas que un mando es otro modo de jugar, pienso que el autor la puso así referiendose a las consolas de estilo de juego "clasico", no como wii que en esto es totalmente innovadora.

dani_el escribió:eeeh porque hay mas votos en el de xbox 360 que en el dualshock 3...
fanboys irracionales a la vista -----------> Fanboy = solo pone el mando de su consola y yasta como mucho dice que es mega guay.
El de Wii obviamente es el mas avanzado por eso no estara pero el de la 360? si solo tiene vibracion y el dualshock vibracion + sensor de movimiento.

Averrr
1+0=1
1+1=2
2>1
No critico a la consola pero... no me seais sed objetivos porfavor que no os pagan las empresas.

PD: yo voto dualshock porque tiene vibracion + sensor de movimiento. Ergonomia? Habla tecnologicamente aunque ami me gusta mas del de la ps3 porque... es el unico que he provao aparte del tocho de la xbox1 pero habla tecnologicamente.

Ahora yo te preguntaria: ¿que consola tienes tú?

dani_el escribió:Fanboy = solo pone el mando de su consola y yasta como mucho dice que es mega guay.

yo voto dualshock porque tiene vibracion + sensor de movimiento. Ergonomia? Habla tecnologicamente aunque ami me gusta mas del de la ps3 porque... es el unico que he provao aparte del tocho de la xbox1 pero habla tecnologicamente.

No hace falta que añada nada mas, salu2
eltalavk escribió:El de Wii supongo que no sale en la encuesta por que mas que un mando es otro modo de jugar, pienso que el autor la puso así referiendose a las consolas de estilo de juego "clasico", no como wii que en esto es totalmente innovadora.

dani_el escribió:eeeh porque hay mas votos en el de xbox 360 que en el dualshock 3...

Averrr
1+0=1
1+1=2
2>1

Ahora yo te preguntaria: ¿que consola tienes tú?

dani_el escribió:Fanboy = solo pone el mando de su consola y yasta como mucho dice que es mega guay.

yo voto dualshock porque tiene vibracion + sensor de movimiento. Ergonomia? Habla tecnologicamente aunque ami me gusta mas del de la ps3 porque... es el unico que he provao aparte del tocho de la xbox1 pero habla tecnologicamente.

No hace falta que añada nada mas, salu2

Almenos argumenta, es decir , explica porke considera el DS3 mas avanzado, algo que no hacen los otros.
Añadiria que los botones del DS3/sixaxis , los frontales son analogicos, y los del mando de 360 me parece que no. El boton A del wiimote podria serlo, pero no estoy seguro.
¿Que mando os gusta más?

fixed

dada las respuestas de mucha gente, ésta debería de ser la pregunta, y no lo de más avanzada tecnologicamente.
Pues sinceramente el mas avanzado el Dual Shock 3 sin duda: vibracion + movimiento + bateria recargable (de serie por si alguno salta) + inalambrico.El de 360 esta muy bien pero claro tecnologicamente esta por detras: vibracion + inalambrico.

PD: Que conste que lo digo teniendo las 3 consolas next gen.Un saludo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4