› Foros › Multiplataforma › General
MICTLAN escribió:PainKiller escribió:25sycomore escribió:Argumentar con Tzare es como hablarle a la pared jajajajaja
siempre dice lo mismo con diferentes palabras
Siempre dice lo mismo, porque siempre responde a las mismas "tonterias" (que si la PS3 no tiene catálogo, que si el Dualshock 3 es una mierda, que si la PS3 es muy cara...).
Yo el error que veo que comete Tzare, es empepinarse en intentar hacer ver que eso no es cierto (o no una verdad absoluta) en vez de hacer la vista gorda y que digan lo que quieran, ya que reaccionando así si que da la impresión de tirar hacia cierta consola.
Siempre será más divertido que defienda "su" verdad absoluta.
Lo malo es que los que van con la verdad absoluta de la mano, luego quieren ir de imparciales y ya no mola tanto.
tzare escribió:Me apuesto 100 euros a que si hubiese dicho que el mando de la 360 le destroza las manos tú no habrías dicho ni pío. Pero oye, sólo una crítica para que te des cuenta que tus post defiende-siempre-la-misma-consola también son cansinos.
la diferencia es que no pasaba nada con el mando de sony hasta que cierta faccion de golpe y porrazo no para de dar la brasa, cuando 200 millones de consolas y sus usuarios pues no parecen darle mas importancia.
El dia que vea que se ataca sistematicamente algo de 360 por ejemplo que me parezca injusto lo diré. Pero bueno, porke no me estraña viniendo de ti
TDK_16 escribió:
Y deberías cambiar tus "viniendo de ti no me extraña", porque cada vez que alguien te recrimina sales con lo mismo.
tzare escribió:
Por cierto hoy he hablado 'bien' de wii. Quiero una piruleta
tzare escribió:he criticado a wii? donde? he dicho que falta el wiimote en la votacion y que este tiene ciertas funciones de mas pero le faltan otras. Eso es objetivo.
tzare escribió:Me parece injusta la critica sistematica hacia algo de manera injustificada y exagerada.
tzare escribió:Eso es lo que ocurre habitualmente con sony en EOL desde hace años. Si no lo ves por ti mismo dudo que te convenza de nada. Si veo una critica injusta hacia otra plataforma la critico y punto. Solo que ocurre mucho menos y es mas dificil, salvo con wii que tambien esta aumento.
tzare escribió:Por cierto, te veo siempre en los fregaos de wii, defendiendola.... no veo que seas tan distinto.
tzare escribió:No salgo con evasivas, si quieres algo mas concreto, me lo preguntas o aqui o por MP que a lo mejor no le interesa a nadie.
tzare escribió:Y no, no cambio de argumentos. Suelo tener constancia en mi modo de ver las cosas. Ni antes me parecian bien unas cosas y ahora mal ni a la inversa. Si tu crees que ataco gratuitamente, sin venir a cuento y con mentiras o verdades dudosas, me lo citas que me disculpare sin ningun tapujo.
obviamente opino, como todos, y hay cosas que no me gustan y las digo, cuando creo que es el momento.
takeda escribió:que mientras tzare dice de que va y no cambia el discurso (por mucho que Sabio diga que si) otros lo cambian segun conviene (casuals malos--->casual buenos//HDD de serie imprescindible---->no es para tanto//RE4 de Gamecube es mucho mejor que el de PS2 por los graficos--->los graficos no importan//PS2 vendia por la pirateria---->Wii y X360 vende porque Nintendo y MS han dado a los usuarios lo que querian)......
siddhart[quote][/quote]ha escribió:tzare escribió:
Por cierto hoy he hablado 'bien' de wii. Quiero una piruleta
Si, por decir que Zack & Wiki es lo único salvable...
Toma hijo, toma:
Si vuelves a leer mi comentario verás que ya te he respondido, en otros hilos eres el primero que critica a Wii, y muchas veces lo has hecho criticando aspectos del mando, así que lo de que no lo usas como arma arrojadiza es falso.
Exagerada puede ser, ¿pero injustificada?, si a una persona le parece incómodo un mando no sé que justificación le puedes pedir a parte de su valoración personal.
Claro, será que no se le ha dado cancha a Nintendo con que si sus consolas son para críos, que si estaba muerta..., o a Microsoft con que si su primera consola no era más que un PC, con las tres luces rojas de Xbox360...
Pero claro, si la crítica no es a SONY pues entonces está más que justificada, ¿no?.
Como siempre, te quedas con lo que te interesa y entierras lo que no... dime, ¿cuántas veces me has visto criticar a PS3 o Xbox360?, posiblemente haya criticado más aspectos de Wii que de esas dos juntas, y seguramente haya opinado más veces bien de PS3 que mal..
Pues para no salir con evasivas sigues sin responderme qué debería entender de la frase que te he puesto antes, ni las preguntas que te formulé en mi primer mensaje, ni...
No, no cambias de argumentos, simplemente cuando te interesa criticas una cosa, y cuando no te interesa te centras en criticar otros... sobre citarte ataques gratuitos sin venir a cuento, ni me molesto, no son pocos los hilos donde te lo han recriminado y remarcado y tú te has salido por la tangente diciendo que no era más que tú opinión (luego te quejas de la de los demás cuando van del mismo estilo...)
.. en otros él es el primero en soltar la puyita.
Pero al mando de 360 se le puede conectar ese tecladito tan molon , y ademas resulta muy util, aunque no cuenta porque eso se paga aparte por lo cual concuerdo que el DS 3 es el mas avanzado, pero me parece que MS esta desaprovechando el potencial de su control y esa ranura de expansion, quiza un accesorio tilt podria haber salido, o alguna otra cosa.
tzare escribió:critico a wii cuando creo que se discute sobre ella. Critico el mando porke creo que tiene cosas muy mejorables. Y basicamente porke es el punto donde se basa wii como producto, mientras que en ps3 o 360 el mando es lo de siempre, una parte de la consola.
tzare escribió:injustificada significa que no se puede justificar. Se puede criticar el mando de ps3 por su conformismo en diseño, pero de ahi a considerarlo una podadora de dedos hay un trecho.
tzare escribió:topicos los hay para todos los gustos. Si tu cres que la cantidad de criticas a los que citas (aunke uno de esos puntos no es precisamente un topico) es comparable a las criticas hacia sony en los ultimos años, ya te he dicho que dudo que lleguemos a ningun punto de encuentro.
tzare escribió:no entierro nada, solo te veo defender a wii. La diferencia es que a mi, como las tres me interesan, hablo de las tres. Y si veo cosas que me parecen mal , las critico. Y creo que siempre dentro de un 'debate' o discusion. Intento no hacerlo gratuitamente y soltando mentiras y topicos.
tzare escribió:me das un toque cada vez que sea el primero en soltar la puyita
Sabio escribió:tzare escribió:critico a wii cuando creo que se discute sobre ella. Critico el mando porke creo que tiene cosas muy mejorables. Y basicamente porke es el punto donde se basa wii como producto, mientras que en ps3 o 360 el mando es lo de siempre, una parte de la consola.
Pues entonces no digas que tú no usas el tema del mando como arma arrojadiza.tzare escribió:injustificada significa que no se puede justificar. Se puede criticar el mando de ps3 por su conformismo en diseño, pero de ahi a considerarlo una podadora de dedos hay un trecho.
Si a una persona le parece incómodo para mí es suficiente justificación (otra cosa es que la comparta o no). Y no sé por qué vuelves a hacer hincapié en la exageración si en ese aspecto ya te he dado la razón.tzare escribió:topicos los hay para todos los gustos. Si tu cres que la cantidad de criticas a los que citas (aunke uno de esos puntos no es precisamente un topico) es comparable a las criticas hacia sony en los ultimos años, ya te he dicho que dudo que lleguemos a ningun punto de encuentro.
No las verás comparables porque no te afectaban como sí te afectan las críticas a SONY.tzare escribió:no entierro nada, solo te veo defender a wii. La diferencia es que a mi, como las tres me interesan, hablo de las tres. Y si veo cosas que me parecen mal , las critico. Y creo que siempre dentro de un 'debate' o discusion. Intento no hacerlo gratuitamente y soltando mentiras y topicos.
Pues entonces moléstate en leer más antes de encasillarme sólo en una faceta, porque, como ya te he dicho, he defendido a PS3 en más de una ocasión y de dos, siempre que lo he creído oportuno.tzare escribió:me das un toque cada vez qua sea el primero en soltar la puyita
Ya te lo han dado en más de una ocasión...
Ho!
narko.0 escribió:Tzare, efectivamente eres bastante cansino con tus mensajes, aunque no te culpo, me jode que vayas de neutro siendo un fanboy total y profundo.
narko.0 escribió:Respecto al tema del hilo, voy a reiterar en que"el más avanzado" no es necesariamente el que lleve más cosas, para ejemplo, un botón.
Parece que solo teneis en cuenta la cantidad de cosas que lleva. En mi opinion hay muchos factores a tener en cuenta, cada uno con su propio I+D detrás, por lo tanto, són tecnología vanguardista y por lo tanto "avanzada".
Dentro del "más avanzado" yo destacaria el que ganara más de los siguientes titulos.
-El más ergonomico. (360)
-El más manejable. (360)
-Mejor tecnologia inalambrica. (360, Si no me equivoco es el unico via WiFi [los otros son Bluetooth] que permite conexiones más rapidas, seguras y estables)
-Mejor sistema de vibración. ( Creo que ganaria el de PS3 [aunque evidentemente no lo he probado], porque según se dice incorporará una nueva tecnologia de vibración rollo forcefeeback)
-Mejor sistema de posicionamiento (wii, es claramente superior el de ps3)
-Mejores opciones multimedia. (360, me explico, además del boton guia tiene salida para sistema de altavoces y micro)
-Mejor tecnologia de botones. ( Aqui no lo se, creo que ningun mando de la actual generación tiene botones analogicos [que detecten grados de presión])
Si otorgamos estos titulos a cada mando (me he tomado la libertad de poner al lado el que considero ganador) gana el de 360.
Aún eliminando las dos primeras opciones que serán la más criticadas, continua ganando el de 360, seguido del de wii.
narko.0 escribió:Tzare, efectivamente eres bastante cansino con tus mensajes, aunque no te culpo, me jode que vayas de neutro siendo un fanboy total y profundo.
Respecto al tema del hilo, voy a reiterar en que"el más avanzado" no es necesariamente el que lleve más cosas, para ejemplo, un botón.
Parece que solo teneis en cuenta la cantidad de cosas que lleva. En mi opinion hay muchos factores a tener en cuenta, cada uno con su propio I+D detrás, por lo tanto, són tecnología vanguardista y por lo tanto "avanzada".
Dentro del "más avanzado" yo destacaria el que ganara más de los siguientes titulos.
-El más ergonomico. (360)
-El más manejable. (360)
-Mejor tecnologia inalambrica. (360, Si no me equivoco es el unico via WiFi [los otros son Bluetooth] que permite conexiones más rapidas, seguras y estables)
-Mejor sistema de vibración. ( Creo que ganaria el de PS3 [aunque evidentemente no lo he probado], porque según se dice incorporará una nueva tecnologia de vibración rollo forcefeeback)
-Mejor sistema de posicionamiento (wii, es claramente superior el de ps3)
-Mejores opciones multimedia. (360, me explico, además del boton guia tiene salida para sistema de altavoces y micro)
-Mejor tecnologia de botones. ( Aqui no lo se, creo que ningun mando de la actual generación tiene botones analogicos [que detecten grados de presión])
Si otorgamos estos titulos a cada mando (me he tomado la libertad de poner al lado el que considero ganador) gana el de 360.
Aún eliminando las dos primeras opciones que serán la más criticadas, continua ganando el de 360, seguido del de wii.
narko.0 escribió:-Mejor tecnologia inalambrica. (360, Si no me equivoco es el unico via WiFi [los otros son Bluetooth] que permite conexiones más rapidas, seguras y estables)
Zerberus escribió:DS3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all
Jala escribió:narko.0 escribió:-Mejor tecnologia inalambrica. (360, Si no me equivoco es el unico via WiFi [los otros son Bluetooth] que permite conexiones más rapidas, seguras y estables)
te equivocas, no va por wifi.
y si no me equivoco yo, va por radiofrequencia creo...Zerberus escribió:DS3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all
porque yo lo valgo
MICTLAN escribió:Siempre será más divertido que defienda "su" verdad absoluta.
tzare escribió:Jala escribió:narko.0 escribió:-Mejor tecnologia inalambrica. (360, Si no me equivoco es el unico via WiFi [los otros son Bluetooth] que permite conexiones más rapidas, seguras y estables)
te equivocas, no va por wifi.
y si no me equivoco yo, va por radiofrequencia creo...Zerberus escribió:DS3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all
porque yo lo valgo
hace lo mismo que narko.O que es imparcial por supuesto ( ) solo que sin la tochana . Curiosamente soy cansino. Y curiosamente, se identifica claramente con una opcion
DS3= lo que deberia de haber sido el sixaxis, giroscopios y vibracion
narko.0 escribió:HunterZero, se por donde vas, pero que crea que el mando de 360 es mejor no me convierta en fanboy.
Y soy imparcial hasta cierto grado, ya que si la primera consola de nueva generación que me compré fué la 360 fué por algo, si elegí esa a las otras dos fué porque la considero la mejor, y por ende defiendo mis ideas de porque esa decisión.
Lo cual no me convierte en fanboy profundo ya que no me cierro, expreso mis ideas sin ser tajante, estoy dispuesto a cambiar de opinión si alguien me da buenos motivos para hacerlo.
Don Pelayo, no hemos quedado en estar hablando de tecnologia puramente? Por eso no he le he dado esa "importancia relativa"
PD: No creo que un sistema de posicionamiento sea mas importante que lo ergonomico que pueda llegar a ser el mando. A pesar de ser dos cosas incomparables, prefiero poder jugar sin que me duelan las manos al cabo de un rato que mover el mando a los lados, ya que la "experiencia "jugable" se hace mala si es incomoda.
tzare escribió:1- creo que criticar no es lo mismo que usar de arma arrojadiza. Hay muchos tipos de critica. La argumentada y la que no. La que no viene a cuento, y la que sí. La que se hace con el fin de hacer daño y la constructiva.
2- a mi me parece bien que uno lo considere incomodo. Otra cosa es extrapolar eso a dogma o verdad universal.
3- las criticas no argumentadas y sin fundamento que leo siempre las contesto. Quiza, y esto iria en el punto siguiente, deberias leerme mas tu tambien. Luego obviamente, si una critica se repite mil veces y otra 10, es mas facil que vea la primera, no crees? Y que se repita no significa que sea una critica constructiva necesariamente, mas bien en los foros suele ocurrir el caso opuesto.
5- solo me han dado un aviso en el hilo de las ventas, precisamente por contestar bruscamente a un comentario que me citaba sin haber dicho yo nada.
narko.0 escribió:Don Pelayo, no hemos quedado en estar hablando de tecnologia puramente? Por eso no he le he dado esa "importancia relativa"
PD: No creo que un sistema de posicionamiento sea mas importante que lo ergonomico que pueda llegar a ser el mando. A pesar de ser dos cosas incomparables, prefiero poder jugar sin que me duelan las manos al cabo de un rato que mover el mando a los lados, ya que la "experiencia "jugable" se hace mala si es incomoda.
GET A LIFE
red0n escribió:en vez de discutir por mandos, porque no los usais ?? enserio... no vais a convencer nadie ninguno... nose.. lo siguiente que sera?' la calidad del plastiquillo?? o cual lleva mas oro en su circuiteria interna??
para todos vosotros:GET A LIFE
porque este hilo ya es de traca... de por si ya se veia la mala leche del hilo, y al final a ocurrido... enserio hay cosas mas importante que decir quien la tiene mas larga.... lo importante es que esos mando son herramientas que nos hacen divertirnos no?? pues deberiamos de alegrarnos que tanto el de 360, el DS3 o el wiimota sirvan para su cometido en vez de lanzarnos pullas a diestro y siniestro no??
don pelayo escribió:red0n escribió:en vez de discutir por mandos, porque no los usais ?? enserio... no vais a convencer nadie ninguno... nose.. lo siguiente que sera?' la calidad del plastiquillo?? o cual lleva mas oro en su circuiteria interna??
porque este hilo ya es de traca... de por si ya se veia la mala leche del hilo, y al final a ocurrido... enserio hay cosas mas importante que decir quien la tiene mas larga.... lo importante es que esos mando son herramientas que nos hacen divertirnos no?? pues deberiamos de alegrarnos que tanto el de 360, el DS3 o el wiimota sirvan para su cometido en vez de lanzarnos pullas a diestro y siniestro no??
red0n, sea lo que sea lo que fumas, déjalo.
red0n escribió:don pelayo escribió:red0n escribió:en vez de discutir por mandos, porque no los usais ?? enserio... no vais a convencer nadie ninguno... nose.. lo siguiente que sera?' la calidad del plastiquillo?? o cual lleva mas oro en su circuiteria interna??
que gracioso... pero tranquilo dejare de fumarme a tu ... sea lo que sea eso xD.
enserio... no asimilo esta discusion por los mandos...
red0n escribió:yo tambien... para eso estaba el "XD".... que susceptible...
don pelayo escribió:red0n escribió:yo tambien... para eso estaba el "XD".... que susceptible...
Qué susceptible a lo susceptible...
red0n escribió:don pelayo escribió:red0n escribió:en vez de discutir por mandos, porque no los usais ?? enserio... no vais a convencer nadie ninguno... nose.. lo siguiente que sera?' la calidad del plastiquillo?? o cual lleva mas oro en su circuiteria interna??
que gracioso... pero tranquilo dejare de fumarme a tu ... sea lo que sea eso xD.
enserio... no asimilo esta discusion por los mandos...
red0n escribió:don pelayo escribió:red0n escribió:yo tambien... para eso estaba el "XD".... que susceptible...
Qué susceptible a lo susceptible...
bueno bueno.. que aqui no ha pasado, aunque me has pillado en mal momento y encima mi frase no tiene sentideo... OMG!
dani_el escribió:eeeh porque hay mas votos en el de xbox 360 que en el dualshock 3...
fanboys irracionales a la vista -----------> Fanboy = solo pone el mando de su consola y yasta como mucho dice que es mega guay.
El de Wii obviamente es el mas avanzado por eso no estara pero el de la 360? si solo tiene vibracion y el dualshock vibracion + sensor de movimiento.
Averrr
1+0=1
1+1=2
2>1
No critico a la consola pero... no me seais sed objetivos porfavor que no os pagan las empresas.
PD: yo voto dualshock porque tiene vibracion + sensor de movimiento. Ergonomia? Habla tecnologicamente aunque ami me gusta mas del de la ps3 porque... es el unico que he provao aparte del tocho de la xbox1 pero habla tecnologicamente.
dani_el escribió:Fanboy = solo pone el mando de su consola y yasta como mucho dice que es mega guay.
yo voto dualshock porque tiene vibracion + sensor de movimiento. Ergonomia? Habla tecnologicamente aunque ami me gusta mas del de la ps3 porque... es el unico que he provao aparte del tocho de la xbox1 pero habla tecnologicamente.
eltalavk escribió:El de Wii supongo que no sale en la encuesta por que mas que un mando es otro modo de jugar, pienso que el autor la puso así referiendose a las consolas de estilo de juego "clasico", no como wii que en esto es totalmente innovadora.dani_el escribió:eeeh porque hay mas votos en el de xbox 360 que en el dualshock 3...
fanboys irracionales a la vista -----------> Fanboy = solo pone el mando de su consola y yasta como mucho dice que es mega guay.
El de Wii obviamente es el mas avanzado por eso no estara pero el de la 360? si solo tiene vibracion y el dualshock vibracion + sensor de movimiento.
Averrr
1+0=1
1+1=2
2>1
No critico a la consola pero... no me seais sed objetivos porfavor que no os pagan las empresas.
PD: yo voto dualshock porque tiene vibracion + sensor de movimiento. Ergonomia? Habla tecnologicamente aunque ami me gusta mas del de la ps3 porque... es el unico que he provao aparte del tocho de la xbox1 pero habla tecnologicamente.
Ahora yo te preguntaria: ¿que consola tienes tú?dani_el escribió:Fanboy = solo pone el mando de su consola y yasta como mucho dice que es mega guay.
yo voto dualshock porque tiene vibracion + sensor de movimiento. Ergonomia? Habla tecnologicamente aunque ami me gusta mas del de la ps3 porque... es el unico que he provao aparte del tocho de la xbox1 pero habla tecnologicamente.
No hace falta que añada nada mas, salu2
¿Que mando os gusta más?