¿Que mando esta mas avanzado tecnologicamente?

1, 2, 3, 4
Encuesta
55%
100
2%
3
43%
78
Hay 181 votos.
¿Y el de la Wii? Es el más avanzado de esta generación.

De entre esos tres... son prácticamente una evolución de la anterior generación, así que yo diría que tecnológicamente están parejos.

Saludos! [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
y el de wii?
Con los de la encuesta,el que mas el dualshock3 y yo diria que un empate entre el sixaxis y el de la 360,que uno tiene vibracion y el otro deteccion de inclinacion o como se llame.
Ninguno de esos. El de Wii es el m ás avanzado.
¿Y Wii? XD

De ahí yo creo que el Dualshock 3. Cosa que no quita que me parezca mejor el de Xbox.
Y el de la wii¿ la consola que mas vende de esta generacion y no la pones... vaya tela

WII: 1 VOTO
No es que haya evolucionado demasiado el dual shock en estos años salvo por el sensor y algunas mejoras, pero en ergonomia poco lo ha hecho.
El de Wii pa' que. :-|

Me quedo con el de Master System 2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quiza nos deberiamos preguntar si es necesaria la evolucion tecnologica en los mandos, como parece estar en duda en el resto del hw.
A mi si solo miramos el plano tecnico el wiimote es el que mas cosillas lleva, ahora bien, la utilidad de las mismas es otro cantar.
Yo lo que no entiendo es que si el chaval pregunta precisamente entre esos 3 mandos por qué la gente no vota en base a lo que se pregunta??
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es que si el chaval pregunta precisamente entre esos 3 mandos por qué la gente no vota en base a lo que se pregunta??

yo es que a la votacion no le veo sentido XD

Sobre el papel no hay duda, DS3, luego ya los gustos decantan por uno u otro.
De los que has puesto, no voto porque considero que llevamos años viendo ese tipo de mandos. Si ampliamos la oferta, votaría por el de Wii
Hay gente que necesita imperiosamente el consuelo de que la Wii es "mejor" que las demás en algo.

p.d. No he votado. Por irrelevante.
El de wii es el mas "revo" de esta generacion aunq el sixaxis tampko se queda corto.... en cambio al de la x360 no le hace falta ser tan avanzado porq cumple olgadamente su funcion.

De todas formas cada mando esta exo a medida para cumplir con su consala.... aunq en eso el sixaxis esta un poko desorientado valla
Yo no voto porque esos mandos tecnologicamente no me parecen ni avanzados ni nada.

Si estuviera el de wii si votaria.
tzare escribió:

ah, que la La ergonomia no es un avance? por que no hay color sobre el anterior mando de xbox y el de 360...
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es que si el chaval pregunta precisamente entre esos 3 mandos por qué la gente no vota en base a lo que se pregunta??

Entonces le recomendamos el de Wii??

P.D: La pregunta es un poco tonta...si uno (Dual Shock 3) tiene vibración y tilt y los otros solo una cosa de ellas, está claro cual es mejor tecnologicamente. Si preguntaras por ergonomía (que no tiene nada que ver con la tecnología), disposición de botones...pues aun podriamos discutir.
radeonxt escribió:
tzare escribió:

ah, que la La ergonomia no es un avance? por que no hay color sobre el anterior mando de xbox y el de 360...

ya lo ha puesto llorllo. Hablamos de tecnologia, no si ha dejado muñones donde antes habia dedos
Me parece un poco absurda la votación...si es tecnológicamente hablando que es lo que parece, pues el dual shock 3 obviamente
Imagino que el DS3 por que si no me equivoco tiene lo mismo que el de 360 pero con lo de la inclinación.

Eso sí el mando de 360 es el mando mas cómodo que he catado, sobre todo para FPs pero bueno la cruceta de DS3 le dá mil vueltas al otro y tampoco es de lo que estamos hablando ^^
VySe escribió:El de Wii pa' que. :-|

Me quedo con el de Master System 2

+1

eso si el de master system 2... era... un tanto... se rompia con mirarlo y la cruceta se caia!!!! xD.

en realidad me quedo con el de supernes... de pensarlo se me ponen los pelos de punta!
de acuerdo con Ferlen: 100% inalambrico (excepto nunchuk este), con sensor movimientos inalambrico, y un monton de cosas inalambricas: todo un rollo para el sistema [boing]  y altavoz integrado en wiimote

Ferlen escribió:¿Y el de la Wii? Es el más avanzado de esta generación.

De entre esos tres... son prácticamente una evolución de la anterior generación, así que yo diría que tecnológicamente están parejos.

Saludos! [bye]
Pff, dificil decision...

El de wii tiene camara infrarroja y acelerometro. El DS3 no tiene camara infrarroja pero tiene acelerometro y giroscopio.
El DS3 esta bastante completo, con sus gatillos, d-pad decente. El de x360 es mas comodo, con mejores gatillos (para mi), pero con un d-pad vergonzoso.
El de x360 tiene jack de entrada para conectar headset de 4 duros al mando. Tambien tiene headset inalambrico por frecuencia 2.4ghz. Con ps3 puedes usar directamente uno bluetooth...El de wii tiene un altavoz cutrillo q de momento solo sirve para efectos de sonido.

Yo dudaria entre el wiimote y el DS3. Lo que tiene uno, no tiene el otro (camara infrarroja para puntero, util, altavoz, curioso.....), y viceversa (gatillos con niveles de presion, util, doble vibracion, se agradece, mas botones, muy util xD, carga por usb, util, ...)
Hombre, de los que hay en la votación claramente el DS3, aunque como han dicho ya algunos me parece infinitamente mejor el de 360
de esos tres diría el ds3 por su tecnologia; pero me quedo con el de 360 por su comodidad.
O´Neill escribió:de esos tres diría el ds3 por su tecnologia; pero me quedo con el de 360 por su comodidad.

lo mismo digo
El de nes, para que se necesitan botones laterales.
yo no voto por no haberlos probado todos
pensaba que el de ps3 hiba a tener avances, que le ponian sensor de movimiento, pero segun tengo entendido decidieron no ponerlo,me sigue pareciendo que cogen el mismo mando con alguna cosa mas en cuanto al de xbox me parece muy comodo.
si fuera el mando mas avanzado seria el de wii, pero es una pena que no avanzaran tambien otras cosas

¿cual es el Sixaxis? la verdad es que por nombres ni idea
Imagen

Pues esta claro que el SixAxis pero de calle... ¬_¬
El mas avanzado, es el de la Wii, depues si hablamos de comodidad, o alhgo seria el de 360, asi que en ese caso, por la opciones seria el Dual Sok 3, por lo que me dejas
Pregunta desde la ignorancia, ¿En que juegos se una el control de inclinacion del sixaxis y para qué?

saludos
A bote pronto diría que el dual shock 3 es más avanzado por aquello de los sensores de movimiento (aunque sean un truño). Pero en funcionalidad y comodidad el x360 controller sin ninguna duda.
Que le den a los sensores y a las tonterias inutiles: Xbox 360 mandito-power rules!!!!! XD XD XD

Por lo menos en mi caso, desde que cate ese, el resto me incomodan hasta joderme de mala manera, xDD
Y día de estos abrire una encuesta que diga.
¿Cual consola tiene mejor online?
Wii o PS3
XTS quedaría descartado de la encuesta simplemente porque me da la gana. (Y por que sería la ganadora y yo quiero que gane otra) :p

En fin, mi voto para para Wiimote (Inalámbrico, Acelerometro, Cámara infrarroja, memoria, amortiguador (por software), bocina (cutre), uso vertical u horizontal, conexión a accesorios), pero como no esta en la encuesta, no voto.
Gonzete escribió:Pregunta desde la ignorancia, ¿En que juegos se una el control de inclinacion del sixaxis y para qué?

saludos

MGS4, por ejemplo, si te escondes en un cubo de basura tengo entendido que con el movimiento del sixaxis podías abrir un poco más la tapa del cubo para poder mirar.

Vamos, chorradas.

Saludos! [bye]
El de Wii. Otra cosa es el mejor [qmparto]
Gonzete escribió:Pregunta desde la ignorancia, ¿En que juegos se una el control de inclinacion del sixaxis y para qué?

saludos

Todos los de conduccion y aviacion, en alguno de nba para lanzar tiros libres, en el folklore para hacerse con los enemigos haciendo movimientos con el mando, no se, en bastantes. Lo que pasa es que no se conoce pq los jeugos de ps3 no se venden por como tienes que mover el mando, cosa que si en los de wii.
El de la Atari Jaguar, que tenía botones hasta para cambiar de canal de TV.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Para un vez que podia ganar la wii xDDDDDDD
si la votacion es de 3 candidatos, porque votais a un cuarto?? xDDDD

y si, la votacion es un poco estupida (un mando que no tiene nada, otro que solo tiene sensor y otro que tiene sensor y vibracion,de verdad hay alguna duda??)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Danky escribió:¿Que mando esta mas avanzado tecnologicamente?

¿a qué te refieres exactamente?

si es por ergonomía, sticks analógicos, gatillos y calidad de plástico del mando y de botones en general (menos la cruceta), gana de calle el de xbox360.
Si te refieres a detección de movimiento, el de Wii.

El mando de Ps3 es el mismo de hace dos generaciones, sólo que le han metido a última hora un parche, una detección de movimiento para contrareestar el wiimote. Pero que se ha visto que no ha servido para nada. Ni los programadores lo usan ni la gente le gusta, todos quieren vibración. A lo que yo le sumaría gatillos de verdad para los juegos de conducción y los shooters en primera persona.
Sinceramente, me parece de otra generación pasada el Dualshock 3.

Lo de Nintendo tiene mérito, porque siempre trata de innovar en sus controladores. Aunque yo prefiero un buen mando como el de la 360 que un mando que tengas que moverlo.
vaya unas votaciones.
mi voto: ninguno de los 3
en verdad el mando mas avanzado sera el que haga controlar a pilar rubio.... ese dia sere feliz xD. los demas... pss no tienen una funcion tan especifica y entretenida...
Pues no voto por el mero hecho de no poner el de la Wii, por qué se ha eliminado de la votación el mando de la Wii?.
Como mas avanzado, el de Wii, pero como mejor el de 360, por ergonomia, tacto y sobre todo, los sticks analogicos.
Yo ya he votado,pero me parece mal que no este el de la wii,pues es aunque no lo queramos pertenece a esta generacion,y los Add-on estan muy bien,nunchaku,wii zapper,etc
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
habría que poner una encuesta del mando más malo, el que se rompe antes.

Ganaría de calle los DS/Sixtaxis XD

mirad
y es cierto porque a mi ya me pasó con dos DS2 en la Ps2. Siempre han tenido sticks analógicos super malos, a parte de malos botones R y L y una cruceta excesivamente dura (y partida para rematarla). Vamos, es un saca callos en toda regla de mala calidad que se rompe con juegos como PES o ahora el COD4.
Y pensar que cobran 40 ó 50 euros por un mando de esos. [nop]
para que luego digan algunos que es el mejor mando.
152 respuestas
1, 2, 3, 4