¿Que mando esta mas avanzado tecnologicamente?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que mando esta mas avanzado tecnologicamente?
55%
100
2%
3
43%
78
Hay 181 votos.
Claramente el de la Wii. Y si no DS3 que tiene vibración Y sensor de movimiento (algún día implementarán bien esto en algún juego, digo yo XD ). Pero el de 360, por cómodo y ergonómico que sea, de "tecnológicamente avanzado" no le veo mucho. Joder, si además todavía va a pilas!!!
Tecnologicamente supongo que se refiere al hardware interno del mando unicamente, el mando de Wii NO lleva 'nada' que lo posicione, ni acelerometros ni nada, requiere de la 'barita magica'. Creo que el mas avanzado debe ser el Dual Shock 3 que si tiene toda la palafernaria DENTRO, y con vibracion. El de la 360 es un mando muy bueno y ergonomico (lo tengo para PC) pero es un mando 'NORMAL'.
jordirafel escribió:El de la 360 es un mando muy bueno y ergonomico (lo tengo para PC) pero es un mando 'NORMAL'.

Eso me recuerda el "dilema" (palabra un tanto exagerada) por el que yo no podría elegir entre el DS3 y el mando de 360. ¿Consideramos la ergonomía del mando como parte de los avances que valoramos en este hilo? Si la respuesta fuese sí me quedaría con el de 360, en caso negativo con el DS3 (y seguro que cada cual encuentra excusas para incluirla o ignorarla).
152 respuestas
1, 2, 3, 4