PUes yo no creo que los dual shock se rompan muy facilmente....otra cosa es que con juegos como los pro, se les de una cera inhumana dia si y dia tambien, algo que con los de gc no ocurría ( contestando a lee, jeje). Lo que si que son es antiergonomicos, y para decir eso no hay que ser ningun experto en ergonomia, tan solo hay que coger un dual shock como si fueses a jugar....y apretar las manos..Efectivamente, algo que aspire a ser ergonómico, no puede tener aristas mas o menos vivas, y los dual shock las tienen.
Eso si, tecnológicamenteel dual shock 3 es el mas avanzado, con cruceta, 2 sticks analógicos, 6botones analogicos y 2 pseudo gatillos analogicos, mas 3 botones digitales,sensor de movimientos de 6 ejes ( con giroscopio de mayor precision que el de wii, si ciertos textos que leí en su tiempo no me engañan), vibración y conexión inhalambrica bluetooth.
frente a:cruceta, 1 stick analogico, 6 botones digitales, un sensor de movimiento de 6 ejes ( creo), un puntero, altavoz ( tenia vibración? no lo recuerdo, jurs), conexión inhalambrica bluetooth
Y frente a :cruceta, 2 sticks analogicos, 9 botones digitales, , 2 gatillos analógicos, vibración y conexión inhalámbrica rf.
PD: Tzare, jodido, no te cansas de estas siempre a la defensiva en modo mosca cojonera?XD Podías por un par de dias, dejar de acusar para dedicarte a discutir? Que eres una perraca del infierno, cajones!!!!! SI es que se que te lo pasas bien, pero coño, al final, uno acaba sabiendo que es lo que va a salir de tu teclado...
PD2: O la gente tiene las entendederas muy jodidas, o es más fanática de lo que uno puede pensar...Como puede ir ganando en una votación sobre tecnología el mando de x360 frente al dual shock 3? Que no hablamos de fiabilidad, de ergonomía, de diseño, o de alguna otra cosa que pueda ser más objetivo que se habla de tecnología leñe!!!!