¿Que mando esta mas avanzado tecnologicamente?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que mando esta mas avanzado tecnologicamente?
55%
100
2%
3
43%
78
Hay 181 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
`_´ escribió:habría que poner una encuesta del mando más malo, el que se rompe antes.

Ganaría de calle los DS/Sixtaxis XD

mirad
y es cierto porque a mi ya me pasó con dos DS2 en la Ps2. Siempre han tenido sticks analógicos super malos, a parte de malos botones R y L y una cruceta excesivamente dura (y partida para rematarla). Vamos, es un saca callos en toda regla de mala calidad que se rompe con juegos como PES o ahora el COD4.
Y pensar que cobran 40 ó 50 euros por un mando de esos. [nop]
para que luego digan algunos que es el mejor mando.

si claro ^^

curioso que siempre os pase a los mismos, los que demostrais dia tras dia vustra aversion a cierta consola o marca
tzare escribió:
`_´ escribió:habría que poner una encuesta del mando más malo, el que se rompe antes.

mirad
y es cierto porque a mi ya me pasó con dos DS2 en la Ps2. Siempre han tenido sticks analógicos super malos, a parte de malos botones R y L y una cruceta excesivamente dura (y partida para rematarla). Vamos, es un saca callos en toda regla de mala calidad que se rompe con juegos como PES o ahora el COD4.

si claro ^^

curioso que siempre os pase a los mismos, los que demostrais dia tras dia vustra aversion a cierta consola o marca

igual que eres tú el que demuestra dia tras dia tu amor a cierta consola o marca [angelito]

Sobre la encuesta, si sólo se tiene en cuenta el factor tecnológico el resultado me parece muy evidente:DS3. Nadie pregunta cuál dura más o cuál tiene el color más bonito.
BdM escribió:
tzare escribió:

mirad

si claro ^^

igual que eres tú el que demuestra dia tras dia tu amor a cierta consola o marca [angelito]

Sobre la encuesta, si sólo se tiene en cuenta el factor tecnológico el resultado me parece muy evidente:DS3. Nadie pregunta cuál dura más o cuál tiene el color más bonito.

si, la quiero con locura ^^ como tu a nintendo, por ejemplo :D
Siempre acabáis igual, iros a un puto motel de carretera XD

Pues es cierto que los DS se rompen muy fácilmente. Yo me he cargado 2 y los de GC como el primer día (bueno, tanto no, que el analógico ha perdido sensibilidad y tampoco son míos xD).
va tiio, es que no hace falta ni que contestes joder....
estoy aburrido de vosotros.
25sycomore escribió:
va tiio, es que no hace falta ni que contestes joder....
estoy aburrido de vosotros.

a mi me aburren los comentarios gratuitos como hablar de la fiablidad extrapolando un caso personal en un hilo que habla de tecnologia. Pero oye, eso es amar a sony :D
PUes yo no creo que los dual shock se rompan muy facilmente....otra cosa es que con juegos como los pro, se les de una cera inhumana dia si y dia tambien, algo que con los de gc no ocurría ( contestando a lee, jeje). Lo que si que son es antiergonomicos, y para decir eso no hay que ser ningun experto en ergonomia, tan solo hay que coger un dual shock como si fueses a jugar....y apretar las manos..Efectivamente, algo que aspire a ser ergonómico, no puede tener aristas mas o menos vivas, y los dual shock las tienen.

Eso si, tecnológicamenteel dual shock 3 es el mas avanzado, con cruceta, 2 sticks analógicos, 6botones analogicos y 2 pseudo gatillos analogicos, mas 3 botones digitales,sensor de movimientos de 6 ejes ( con giroscopio de mayor precision que el de wii, si ciertos textos que leí en su tiempo no me engañan), vibración y conexión inhalambrica bluetooth.

frente a:cruceta, 1 stick analogico, 6 botones digitales, un sensor de movimiento de 6 ejes ( creo), un puntero, altavoz ( tenia vibración? no lo recuerdo, jurs), conexión inhalambrica bluetooth

Y frente a :cruceta, 2 sticks analogicos, 9 botones digitales, , 2 gatillos analógicos, vibración y conexión inhalámbrica rf.

PD: Tzare, jodido, no te cansas de estas siempre a la defensiva en modo mosca cojonera?XD Podías por un par de dias, dejar de acusar para dedicarte a discutir? Que eres una perraca del infierno, cajones!!!!! SI es que se que te lo pasas bien, pero coño, al final, uno acaba sabiendo que es lo que va a salir de tu teclado...

PD2: O la gente tiene las entendederas muy jodidas, o es más fanática de lo que uno puede pensar...Como puede ir ganando en una votación sobre tecnología el mando de x360 frente al dual shock 3? Que no hablamos de fiabilidad, de ergonomía, de diseño, o de alguna otra cosa que pueda ser más objetivo que se habla de tecnología leñe!!!!
Segun.

Si es por Ergonomia, se nota que Microsoft ha avanzado muchisimo mas que su rival en comodidad y disposicion de botonera (salvando cruceta) en su mando, mientras que Sony que solo se ha limitado a copiar su mando una y otra vez, con variantes nimias.

Honestamente, el Sixaxis, una vez probado en varios juegos, practicamente no lo uso, pq se me hace cansino, es demasiado limitado, y para mi no esta a la altura de las posibilidades del Wiimote (algo logico), con lo cual, lo veo una chorrada, y puestos a evaluar ergonomia y vibracion ahora con el DS3, prefiero el mando de X360 de calle.

Pero si la votacion fuera "justa" y estubiera tb el de WII, votaria el Wiimote.

Atte
Evil Vega
tzare escribió:

na, yo creo que lo mío se trata más bien de un antiguo amor de infancia [inlove]
PD: Tzare, jodido, no te cansas de estas siempre a la defensiva en modo mosca cojonera?XD Podías por un par de dias, dejar de acusar para dedicarte a discutir? Que eres una perraca del infierno, cajones!!!!! SI es que se que te lo pasas bien, pero coño, al final, uno acaba sabiendo que es lo que va a salir de tu teclado...

es que para mi la mosca cojonera son los comentarios tipo el que he contestado, que no vienen a cuento, , abusan de leyendas urbanas y extrapolaciones cuanto menos dudosas, por no citarlas de interesadas, y siempre en la misma direccion y con la intencion de menospreciar algo.

Y no lo puedo evitar :D

na, yo creo que lo mío se trata más bien de un viejo amor de infancia

pues nada, felicidades por la relacion
Yo no se porque se crean estas votaciones, si la respuesta es evidente... tan evidente como que saldra cualquier otra cosa en la votacion xD
Por lo que veo, la gente no sabe leer, porque de titulo hay un "que mando esta mas avanzado TECNOLOGICAMENTE" no un "que mando te gusta mas". Si a mi me parece mas comodo un telefono pequeñito que un Iphone/Nokia N series, y el primero solo sirve para llamar, sera mas avanzado tecnologicamente?
tzare escribió:es que para mi la mosca cojonera son los comentarios tipo el que he contestado, que no vienen a cuento, , abusan de leyendas urbanas y extrapolaciones cuanto menos dudosas, por no citarlas de interesadas, y siempre en la misma direccion y con la intencion de menospreciar algo.

es lo que tienen los foros. no creo que se tenga que hacer un drama cada vez que alguien critica lo que a tí te gusta.

tzare escribió:pues nada, felicidades por la relacion

gracias, te mandaré fotos de la boda [fies]
BdM escribió:
tzare escribió:es que para mi la mosca cojonera son los comentarios tipo el que he contestado, que no vienen a cuento, , abusan de leyendas urbanas y extrapolaciones cuanto menos dudosas, por no citarlas de interesadas, y siempre en la misma direccion y con la intencion de menospreciar algo.

es lo que tienen los foros. no creo que se tenga que hacer un drama cada vez que alguien critica lo que a tí te gusta.

no hago un drama. SImplemente contesto. Es lo que tienen los foros.
Por cierto, no me molestan para nada las criticas constructivas o argumentadas. No es el caso.
Verdad que muchos nintenderos veis como una corriente vs wii? un aluvion de criticas, desprecios y demas? no os molesta eso?
Lo más importante del hilo es...quién ha sido el que ha votado al sixaxis??QUE CONFIESE...
Esta claro que ha visto primero mando de x360, y ha visto luego sixaxis y de cabeza le ha dado al boton, asumiendo que el otro sería el wiimote o algo así, jurs jurs.
El más avanzado creo que es Dualshock 3 de los que hay para elegir, pero a mi me gusta más el de 360.
tzare escribió:Por cierto, no me molestan para nada las criticas constructivas o argumentadas. No es el caso.
Verdad que muchos nintenderos veis como una corriente vs wii? un aluvion de criticas, desprecios y demas? no os molesta eso?

A veces sí parece que haya esa corriente, pero es que delante del aluvión de críticas diarias he de reconocer que la mayoría son merecidas y/o defendibles. Puede que molesten actitudes trolls descaradamente porculeras, pero es que lo que es cierto es cierto, y lo que es una mierda, una mierda.

Y sobretodo... ya me he acostumbrado [qmparto]
BdM escribió:
tzare escribió:Por cierto, no me molestan para nada las criticas constructivas o argumentadas. No es el caso.

A veces sí parece que haya esa corriente, pero es que delante del aluvión de críticas diarias he de reconocer que la mayoría son merecidas y/o defendibles. Puede que molesten actitudes trolls descaradamente porculeras, pero es que lo que es cierto es cierto, y lo que es una mierda, una mierda.

Y sobretodo... ya me he acostumbrado [qmparto]

pues eso es lo unico que pido, criticas argumentadas. Cuando creo que son trolleo contesto. No hay mas. Insisto, esta demostradisimo que el ignorarlo no funciona, mas bien lo ha potenciado y asi esta el foro emho.
Tambien hay que ver de que va el hilo. Y se puede desviar en el contexto de una discusion, suele pasar. Pero el comentario que critico es gratuito, no viene a cuento y es de un usuario que por poco que le conozcas, siempre raja en la misma y unica direccion.
Ahora, si os hace ilu tacharme de sonyer por eso, pues adelante :)
tzare escribió:pues eso es lo unico que pido, criticas argumentadas. Cuando creo que son trolleo contesto. No hay mas. Insisto, esta demostradisimo que el ignorarlo no funciona, mas bien lo ha potenciado y asi esta el foro emho.
Tambien hay que ver de que va el hilo. Y se puede desviar en el contexto de una discusion, suele pasar. Pero el comentario que critico es gratuito, no viene a cuento y es de un usuario que por poco que le conozcas, siempre raja en la misma y unica direccion.

Ante respuestas infundadas lo mejor que puedes hacer es responder con criterios reales. Si realmente es una trollada, no creo que vaya a resultar nada costoso. Responder un "y tú más" a modo de pataleta desemboca en un cruce de acusaciones/tópicos y que es lo que realmente desvia los hilos.

Sobre el comentario que mencionas, se trata de un hilo que compara tres mandos, creo que sí viene a cuento dar una opinión sobre uno de ellos. Luego está lo del hilo "peor mando de la historia", que bajo ese título tan sensacionalista apenas se incluyen críticas negativas en su interior, pero bueno.
De las tres opciones yo creo que no hay color, tecnológicamente hablando diría que el Dual Shock 3 está un paso por encima de los otros dos :?

Ho!
Pues aun con cierto desconocimiento, pero de lo poco que se, creo que el dual shock 3, de los ahi propuestos.
En general esta generacion, el de Wii sin duda.

No obstante ¿quien ha votado por sixaxis?, en todo caso dualshock 3, vamos digo yo
BdM escribió:
tzare escribió:pues eso es lo unico que pido, criticas argumentadas. Cuando creo que son trolleo contesto. No hay mas. Insisto, esta demostradisimo que el ignorarlo no funciona, mas bien lo ha potenciado y asi esta el foro emho.

Ante respuestas infundadas lo mejor que puedes hacer es responder con criterios reales. Si realmente es una trollada, no creo que vaya a resultar nada costoso. Responder un "y tú más" a modo de pataleta desemboca en un cruce de acusaciones/tópicos y que es lo que realmente desvia los hilos.

Sobre el comentario que mencionas, se trata de un hilo que compara tres mandos, creo que sí viene a cuento dar una opinión sobre uno de ellos. Luego está lo del hilo "peor mando de la historia", que bajo ese título tan sensacionalista apenas se incluyen críticas negativas en su interior, pero bueno.

hombre, no voy a hacer una disertacion sobre los materiales del DS. Como mucho podria hablarte de mis experiencias personales y las de conocidos, que demuestra nada, salvo unos casos particulares.

Luego el hilo habla de tecnologia. No de ergonomia o calidad de acabados. Tb he dicho que me parece raro excluir el de wii.
Pero bueno, yo actuo de acuerdo con mi manera de pensar. Intento ser consecuente.
El de Wii debería ir en la votación, ya que es el mando más avanzado tecnológicamente y el más revolucionario de esta nueva generación.
Sergitron escribió:El de Wii debería ir en la votación, ya que es el mando más avanzado tecnológicamente y el más revolucionario de esta nueva generación.

a mi el wiimote no me parece necesariamente el mas avanzado, no tiene analogico por ejemplo, ni botones analogicos.
tzare escribió:
Sergitron escribió:El de Wii debería ir en la votación, ya que es el mando más avanzado tecnológicamente y el más revolucionario de esta nueva generación.

a mi el wiimote no me parece necesariamente el mas avanzado, no tiene analogico por ejemplo, ni botones analogicos.

creo que se debería sobreentender que se trata del conjunto wiimote+nunchuck. Sobra decir que sólo el primero es algo incompleto, no es que sea ni mejor ni peor, es que no se puede comparar.
Seria una tonteria poner el mando de wii+nunchuk, se sabe de sobra que es el que mas llega a ofrecer... pero no se porque poneis los mandos de play... que siguen siendo tan malos como en ps2, me destroza las manos XD
BdM escribió:
tzare escribió:

creo que se debería sobreentender que se trata del conjunto wiimote+nunchuck. Sobra decir que sólo el primero es algo incompleto, no es que sea ni mejor ni peor, es que no se puede comparar.

en conjunto, que se vende por separado, por lo tanto eso se tendria que tener en cuenta, me parece que lleva mas el wiimote+nunchuck, aunke creo que tiene funcionalidad limitada en varios casos: sigue faltandole un analogico y botones analogicos.

pero no se porque poneis los mandos de play... que siguen siendo tan malos como en ps2, me destroza las manos

luego os quejais , pero es que son jodidamente cansinos este tipo de comentarios. AUn no he visto problemas de artrosis ni amputaciones por un mando de consola
pero no se porque poneis los mandos de play... que siguen siendo tan malos como en ps2, me destroza las manos

luego os quejais , pero es que son jodidamente cansinos este tipo de comentarios. AUn no he visto problemas de artrosis ni amputaciones por un mando de consola

Me jode muchisimo no poder disfrutar de play2 y play3, por los mandos, en la 1 no tenia problema, jugaba con cruceta, pero yo tengo las manos jodidamente grandes y me cuesta horrores jugarla... me jode no jugar comodo a los juegazos de play2 y play3 por el jodido mando, incluso no jugarlos solo de pensar en el control -_-
hyrulen escribió:y si, la votacion es un poco estupida (un mando que no tiene nada, otro que solo tiene sensor y otro que tiene sensor y vibracion,de verdad hay alguna duda??)

Acaso el mando de la 360 no tiene vibración?

tzare escribió:

Me apuesto 100 euros a que si hubiese dicho que el mando de la 360 le destroza las manos tú no habrías dicho ni pío. Pero oye, sólo una crítica para que te des cuenta que tus post defiende-siempre-la-misma-consola también son cansinos.
Tecnologia no es solo chips y circuitos impresos.... Dentro de tecnologia entra perfectamente las nuevas tecnologias en ergonomización del mando, distribución de los botones, tamaño, peso, y un largo etc.

Tengo serias dudas a cual está más avanzado tecnologicamente, porque para ello habria que diseccionar cada uno de los mandos y fijarse en los componentes, ya que pueden hacer las mismas funciones con diferentes tipos de tecnologias, que por cierto, ninguna de ellas es un avance, ni muchisimo menos.
(mensaje borrado)
Pakiyopgd escribió:

Me jode muchisimo no poder disfrutar de play2 y play3, por los mandos, en la 1 no tenia problema, jugaba con cruceta, pero yo tengo las manos jodidamente grandes y me cuesta horrores jugarla... me jode no jugar comodo a los juegazos de play2 y play3 por el jodido mando, incluso no jugarlos solo de pensar en el control -_-

algo me ocurre a mi con ciertos juegos como fatal fury special del bazar, no lo pillo por la cruceta del pad de 360. Siempre puedes pillarte mandos de terceras compañias.

Me apuesto 100 euros a que si hubiese dicho que el mando de la 360 le destroza las manos tú no habrías dicho ni pío. Pero oye, sólo una crítica para que te des cuenta que tus post defiende-siempre-la-misma-consola también son cansinos.

la diferencia es que no pasaba nada con el mando de sony hasta que cierta faccion de golpe y porrazo no para de dar la brasa, cuando 200 millones de consolas y sus usuarios pues no parecen darle mas importancia.
El dia que vea que se ataca sistematicamente algo de 360 por ejemplo que me parezca injusto lo diré. Pero bueno, porke no me estraña viniendo de ti :D
(mensaje borrado)
El mando mas avanzado es el de wii, despues el dualshock3 y por ultimo el de xbox ...

El dualshock3 y el de xbox son iguales, pero el dualshock tiene detector de movimiento, por lo tanto, mas avanzado.
Bueno, Darkson. Tus post tampoco es que sean muy neutrales que digamos, tiran más a la tan famosa alianza Wii60... El mando de Wii es el más avanzado, eso está claro, aunque también es verdad que han ahorrado quitando botones analógicos y vendiendote el mando en 2 partes... El 2º más avanzado TECNOLÓGICAMENTE hablando (no estamos hablando de comodidad si no de tecnología) es el Dual Shock 3, con vibración y un sensor bastante bueno. Y en 3er puesto está el de la 360, que incluye vibración y botones analógicos, pero no tiene sensor de movimiento...
Darkson escribió:Cuando son varias personas las que te dicen que tus posts son cansinos igual es por algo, eh.

mientras me lo digan xboxers reconocidos o incipientes como que me la resbala mucho. Es mas, me motiva
(mensaje borrado)
tzare escribió:la diferencia es que no pasaba nada con el mando de sony hasta que cierta faccion de golpe y porrazo no para de dar la brasa, cuando 200 millones de consolas y sus usuarios pues no parecen darle mas importancia.

Ey, yo soy uno de esos usuarios que nombras y sí le doy importancia.

tzare escribió:El dia que vea que se ataca sistematicamente algo de 360 por ejemplo que me parezca injusto lo diré.

¿Estás diciendo que te parece injusto que una persona critique un mando porque le parece incómodo?, ¿no eras tú el que se escuda siempre en opiniones para criticar lo que no le gusta?, ¿te molesta que otros hagan lo mismo? [+risas]

Ho!
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es que si el chaval pregunta precisamente entre esos 3 mandos por qué la gente no vota en base a lo que se pregunta??

porke la votación es del tipo ¿kién la tiene más larga?
tzare escribió:
Darkson escribió:Cuando son varias personas las que te dicen que tus posts son cansinos igual es por algo, eh.

mientras me lo digan xboxers reconocidos o incipientes como que me la resbala mucho. Es mas, me motiva

en el meu poble aixó es diu tocacullons!!! pero em pareix be!!!!

tu di que si que cuantos mas y mas xboxers es donde esta el reto!! xD.
Sabio escribió:
tzare escribió:la diferencia es que no pasaba nada con el mando de sony hasta que cierta faccion de golpe y porrazo no para de dar la brasa, cuando 200 millones de consolas y sus usuarios pues no parecen darle mas importancia.

Ey, yo soy uno de esos usuarios que nombras y sí le doy importancia.

tzare escribió:El dia que vea que se ataca sistematicamente algo de 360 por ejemplo que me parezca injusto lo diré.

¿Estás diciendo que te parece injusto que una persona critique un mando porque le parece incómodo?, ¿no eras tú el que se escuda siempre en opiniones para criticar lo que no le gusta?, ¿te molesta que otros hagan lo mismo? [+risas]

Ho!

y yo, los mandos siempre me han parecido algo mejores o algo menos mejores, pero nunca algo como para usarlo de arma arrojadiza en las consolewars.

Y no, no digo que me parezca injusto que una persona critique un mando porke le parece incomodo. He dicho otra cosa. Tu entiende lo que quieras.

Alla tú y tu "realidad", luego no protestes cuando te critiquen por cansino.

seguire protestando si me lo parece. No es mi realidad. Solo hay que ver quien hace los comentarios selectivamente.
Si por avanzado nos referimos a mas comodidad, mejor colocación de botones y, en resumen, lo que hace bueno a un mando... Está claro que gana de calle el mando de Xbox 360.

Si nos referimos a un avanze técnológico "real", está claro que el mayor exponente sería Wii, y tras éste el Dual Shock 3... Ya que el mando de Xbox 360 por muy bueno que es (De los mejores creados hasta ahora en mi humilde opinión), no deja de ser un mando normal sin ningun avance.

tzare escribió:mientras me lo digan xboxers reconocidos o incipientes como que me la resbala mucho. Es mas, me motiva

En fin...
VahnFannel escribió:
tzare escribió:mientras me lo digan xboxers reconocidos o incipientes como que me la resbala mucho. Es mas, me motiva

En fin...

venga, teneis que pasar todos por aki, que no falte nadie :D
Me hace la hostia de gracia que critiqueis a Tzare, pero luego haceis lo mismito que le reprochais, o peor, porque dentro de lo que cabe, Tzare suele argumentar, mientras que muchos de vosotros os limitais a llamarle "sonyer" y os quedais tan panchos.
A algunos quizás os sorprenda pero el hecho de que alguien se ponga de avatar la foto de un perro no implica que ese alguien sea un perro...

PD: Yo tampoco soy un personaje de comic.
PD2: ¿De qué iba esta discusión?
Me hace la hostia de gracia que critiqueis a Tzare, pero luego haceis lo mismito que le reprochais, o peor, porque dentro de lo que cabe, Tzare suele argumentar, mientras que muchos de vosotros os limitais a llamarle "sonyer" y os quedais tan panchos.

Argumentar con Tzare es como hablarle a la pared jajajajaja ;)
siempre dice lo mismo con diferentes palabras :D
25sycomore escribió:Argumentar con Tzare es como hablarle a la pared jajajajaja ;)

Siempre dice lo mismo, porque siempre responde a las mismas "tonterias" (que si la PS3 no tiene catálogo, que si el Dualshock 3 es una mierda, que si la PS3 es muy cara...).

Yo el error que veo que comete Tzare, es empepinarse en intentar hacer ver que eso no es cierto (o no una verdad absoluta) en vez de hacer la vista gorda y que digan lo que quieran, ya que reaccionando así si que da la impresión de tirar hacia cierta consola.
PainKiller escribió:
25sycomore escribió:Argumentar con Tzare es como hablarle a la pared jajajajaja ;)

Siempre dice lo mismo, porque siempre responde a las mismas "tonterias" (que si la PS3 no tiene catálogo, que si el Dualshock 3 es una mierda, que si la PS3 es muy cara...).

Yo el error que veo que comete Tzare, es empepinarse en intentar hacer ver que eso no es cierto (o no una verdad absoluta) en vez de hacer la vista gorda y que digan lo que quieran, ya que reaccionando así si que da la impresión de tirar hacia cierta consola.

Siempre será más divertido que defienda "su" verdad absoluta.

Lo malo es que los que van con la verdad absoluta de la mano, luego quieren ir de imparciales y ya no mola tanto.
MICTLAN escribió:Siempre será más divertido que defienda "su" verdad absoluta.

Lo malo es que los que van con la verdad absoluta de la mano, luego quieren ir de imparciales y ya no mola tanto.

Pues macho, yo no le he visto nunca decir de forma directa que X consola es una mierda y Z es la hostia en pepitoria, aunque cierto es que no suelo entrar muy a menudo en multiplataforma.
tzare escribió:y yo, los mandos siempre me han parecido algo mejores o algo menos mejores, pero nunca algo como para usarlo de arma arrojadiza en las consolewars.

tzare, sin ir más lejos en este hilo has tardado poco en criticar el mando de Wii, y en otros hilos eres el primero que usa esa crítica como arma arrojadiza, así que no sé a quien quieres engañar.

tzare escribió:Y no, no digo que me parezca injusto que una persona critique un mando porke le parece incomodo. He dicho otra cosa. Tu entiende lo que quieras.

TDK_16: "Me apuesto 100 euros a que si hubiese dicho que el mando de la 360 le destroza las manos tú no habrías dicho ni pío"
Tzare: "El dia que vea que se ataca sistematicamente algo de 360 por ejemplo que me parezca injusto lo diré"
¿Qué debo entender?, ¿que te parece injusta la crítica sistemática al mando de SONY, o que defiendes cualquier aspecto de SONY (aunque las críticas sean justas) mientras que de Xbox 360 sólo lo defenderías en caso de que te parezca injusto?, en caso de que tú puedas darle otro enfoque, no tengas reparos en explicármelo en vez de salir con evasivas.

PainKiller escribió:Me hace la hostia de gracia que critiqueis a Tzare, pero luego haceis lo mismito que le reprochais, o peor, porque dentro de lo que cabe, Tzare suele argumentar, mientras que muchos de vosotros os limitais a llamarle "sonyer" y os quedais tan panchos.

Precisamente tzare es un experto en hacer lo mismo que reprocha, cambiando de argumentos según le conviene.

Ho!
Sabio escribió:
tzare escribió:y yo, los mandos siempre me han parecido algo mejores o algo menos mejores, pero nunca algo como para usarlo de arma arrojadiza en las consolewars.

tzare, sin ir más lejos en este hilo has tardado poco en criticar el mando de Wii, y en otros hilos eres el primero que usa esa crítica como arma arrojadiza, así que no sé a quien quieres engañar.

tzare escribió:Y no, no digo que me parezca injusto que una persona critique un mando porke le parece incomodo. He dicho otra cosa. Tu entiende lo que quieras.

TDK_16: "Me apuesto 100 euros a que si hubiese dicho que el mando de la 360 le destroza las manos tú no habrías dicho ni pío"
Tzare: "El dia que vea que se ataca sistematicamente algo de 360 por ejemplo que me parezca injusto lo diré"
¿Qué debo entender?, ¿que te parece injusta la crítica sistemática al mando de SONY, o que defiendes cualquier aspecto de SONY (aunque las críticas sean justas) mientras que de Xbox 360 sólo lo defenderías en caso de que te parezca injusto?, en caso de que tú puedas darle otro enfoque, no tengas reparos en explicármelo en vez de salir con evasivas.

PainKiller escribió:Me hace la hostia de gracia que critiqueis a Tzare, pero luego haceis lo mismito que le reprochais, o peor, porque dentro de lo que cabe, Tzare suele argumentar, mientras que muchos de vosotros os limitais a llamarle "sonyer" y os quedais tan panchos.

Precisamente tzare es un experto en hacer lo mismo que reprocha, cambiando de argumentos según le conviene.

Ho!

he criticado a wii? donde? he dicho que falta el wiimote en la votacion y que este tiene ciertas funciones de mas pero le faltan otras. Eso es objetivo.

Me parece injusta la critica sistematica hacia algo de manera injustificada y exagerada. Eso es lo que ocurre habitualmente con sony en EOL desde hace años. Si no lo ves por ti mismo dudo que te convenza de nada. Si veo una critica injusta hacia otra plataforma la critico y punto. Solo que ocurre mucho menos y es mas dificil, salvo con wii que tambien esta aumento. Por cierto, te veo siempre en los fregaos de wii, defendiendola.... no veo que seas tan distinto. No salgo con evasivas, si quieres algo mas concreto, me lo preguntas o aqui o por MP que a lo mejor no le interesa a nadie.

Y no, no cambio de argumentos. Suelo tener constancia en mi modo de ver las cosas. Ni antes me parecian bien unas cosas y ahora mal ni a la inversa. Si tu crees que ataco gratuitamente, sin venir a cuento y con mentiras o verdades dudosas, me lo citas que me disculpare sin ningun tapujo.
obviamente opino, como todos, y hay cosas que no me gustan y las digo, cuando creo que es el momento.
152 respuestas
1, 2, 3, 4