Yo tengo un Nokia 3650 libre con la carcasa azul, y estoy muy, pero que muy contento con el bicho, es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, multimedia total. Eso de la camara para las fotos, los videos, meterle juegos, mensajeria multimedia, bluetooth, infrarojos, el peaso pantalla, el teclao (que pa algunos es chungo, a mi me encanta) todo de este movil me gusta, lo unico que le hecho en cara es que es mu grande pa los tiempos que corren, pero lo compensa con el ligero peso, Un saludo
yo un nokia 6630, está de lujo, aunque ahora mismo en la tienda reparando, menos mal que soy platino y me sale gratis (vdfn rules), por un pequeño accidente que tuve, no fue culpa suya pobrecillo.
siemens...(CF 75) y tambien otro siemens(M 50), nokia 3310 ( os suena?? xD), motorola V3 y yata... ( el siemens es de orange y el motorola es vodafone ).
Yo tengo un Nokia... El modelo ni idea
Alguien se ha fijado en que se llevaba más de 2 años sin postear aquí???
Mou estaba revisando el baúl de los recuerdos
por ahora muy contento con el,es el mejor movil que e tenido,buena pantalla,buena camara,con cascos,una MS de 128 y otra de 1 giga,cable para el pc.....muy completo para salirme gratis
Yo tengo un Mojon-LG U8210. Y contento ni pizca, lo tuve que llevar 4 veces al servicio tecnico al poco de tenerlo y sigue yendo mal (se le va atrasando el reloj ), y ni reclamando a consumo ni ostias... no le recomiendo LG a nadie (tuve anteriormente otro LG y me duro 2 telediarios...).
Y mirando de cerca el precio que dejan finalmente a La Macchina: N95 (aunque va a ser que no porque será una ultrapasta) ... sino, un Qtek tb estaría mu bien.