¿Que marca de movil tienen los Eolianos??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es la marca de vuestro movil??
4%
18
2%
8
14%
73
43%
222
1%
7
1%
3
4%
21
11%
54
14%
73
6%
33
Hay 512 votos.
Tengo un Nokia 3200 y estoy muy contenta con él.

Aunque todavía no sé como se descargan los juegos y los logos [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
no tengo ni he tenido movil
yo tengo el nokia 6100
Pues actualmente tengo un Siemens SL55, pero en proceso de cambio
Siemens C55 y para lo que lo uso hasta que se muera, ligero y le dura la bateria, que mas quiero.
Pos yo un Nokia 3510i

Saludos
Yo tengo un SonyEriccon T610 y la verdad que estoy super-contento con él.

Bluetooth en el pc para meterle muchas cosas y poder pasar info del movil al pc,... no es excesivamente pesado y ofrece muchas posibilidades!

lastima que no tenga pantalla TFT como su hermano mayor el T630 . . . [toctoc]
Yo tengo el E-600 de samsung

Salu2
Hostias me he eqivoca y he votao por Ericsson... El qe tengo es un Sony Ericsson T610 [oki]
Yo tengo un Nokia 3650 libre con la carcasa azul, y estoy muy, pero que muy contento con el bicho, es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, multimedia total. Eso de la camara para las fotos, los videos, meterle juegos, mensajeria multimedia, bluetooth, infrarojos, el peaso pantalla, el teclao (que pa algunos es chungo, a mi me encanta) todo de este movil me gusta, lo unico que le hecho en cara es que es mu grande pa los tiempos que corren, pero lo compensa con el ligero peso, Un saludo [poraki]
yo un nokia 6630, está de lujo, aunque ahora mismo en la tienda reparando, menos mal que soy platino y me sale gratis (vdfn rules), por un pequeño accidente que tuve, no fue culpa suya pobrecillo.

salu2
Yo tengo dos: un nokia y un Sony, por cual me decanto?
siemens...(CF 75) y tambien otro siemens(M 50), nokia 3310 ( os suena?? xD), motorola V3 y yata... ( el siemens es de orange y el motorola es vodafone ).
Yo tengo un Nokia... El modelo ni idea
Alguien se ha fijado en que se llevaba más de 2 años sin postear aquí???
Mou estaba revisando el baúl de los recuerdos :D
Pirriaco está baneado por "Clones"
Siempre Nokia , no entiendo la telefonia movil sin esta marca .

N93 [babas]
Pirriaco escribió:N93 [babas]

Te odio XD

SonyEricsson W800i con la SIM danesa, Motorola V525 con la SIM española.

Off-topic: qué coño haceis para subir hilos tan viejos?
Soy el Nokia numero 100 ^^

Salu2
El mío es de la marca Grundig, el modelo no me acuerdo.

Está medianamente bien, excepto por que se oye muy bajo y no se puede regular el sonido.
prefiero cualquier nokia cutre que el mejor de cualquier otra marca.
Nokia N70.

Todo lo que no sea Nokia prefiero evitarlo. Hay marcas como Motorola que tb estan bastante bien pero Nokia es la mejor de largo.
Nokia 5500,la verda toy muy contento con el,ademas me sirve de compañero cuando voy a correr.... [looco]
Yo tengo un obsoletísimo Nokia 3200, que cambiaré la semana que viene por un 6234, que ya va siendo hora de jubilarlo.

Por cierto, alguien del foro tiene un DoCoMo?

EDIT: Quién ha resucitado esto!!?? Si este tema fué creado en el 2003!! xDDDD
Los nokia son los ke más se venden.. y yo ke nunca he tenido ninguno, nunca me han gustado esteticamente.

Ahora tengo un Motorola ke ya tiene 2 años (justos) y he estado mirando nuevos pero ninguno me convence, seguiré esperando.
chant escribió:Te odio XD

SonyEricsson W800i

Gran movil, lo tengo ya más de dos meses y cada dia me gusta más.
6230i, muy contento con él
sonyericsson k750i red

Imagen

por ahora muy contento con el,es el mejor movil que e tenido,buena pantalla,buena camara,con cascos,una MS de 128 y otra de 1 giga,cable para el pc.....muy completo para salirme gratis
Pos un Nokia N91 que me han traido los reyes.... Todo un Gadget.
Qué subidon hiciste []_MoU_[] XD XD

Yo por ahora tengo un Nokia 6131. Mencantaa

Imagen
actualmente el motorla V3X

pero desde q se creo el hilo no recuerdo si voté por samsung, nokia, sony ercisson o motorola...
Nokia 6600 + MMC 256Mb
Motorola Razr3
Yo tengo un Mojon-LG U8210. Y contento ni pizca, lo tuve que llevar 4 veces al servicio tecnico al poco de tenerlo y sigue yendo mal (se le va atrasando el reloj XD), y ni reclamando a consumo ni ostias... no le recomiendo LG a nadie (tuve anteriormente otro LG y me duro 2 telediarios...).

Muerte a LG! ratataaaa LG.

Saludos! ZzzZZ
Yo tengo un N80 y mu contento con él [plas] [plas]
Se me estropeo a los 4 meses, lo mande al servicio tecnico y me mandaron otro nuevo [plas] [plas]
He tenido un par de siemens, pero desde que "caté" un nokia.... [looco]

Conecting pipol!
Sonyericsson powa!

PD: me dan asco los nokias y los motorolas
Incluyes marcas como Alcatel ,Sagem o Panasonic que los tiene muy poca gente y en cambio no metes Sharp... [buuuaaaa]
Si, TENGO SHARP [decaio]
Un Sharp de los que oferta Vodafone.
Hasta hace un mes o asi tenia un nokia,ahora tengo un SHARP 770
bas el 01-09-2004 18:59 escribió:no tengo ni he tenido movil

Pues sigo con el mismo.
bas escribió:
bas escribió:no tengo ni he tenido movil

Pues sigo con el mismo.

El mismo que yo. ^_^
Un sony Ericsson Z520i y dsd q me lo arreglaron los de vodafone va peor XD
Nokia 6260, Symbian PoWaA [chiu] !

Y mirando de cerca el precio que dejan finalmente a La Macchina: N95 [boing] (aunque va a ser que no porque será una ultrapasta) ... sino, un Qtek tb estaría mu bien.

Salu2
el nokia 6131; tan nuevo que no tiene ni la protección quitada.
el movil es brustial.

antes fue el nokia 6230... tambien utilizo un nokia 8210

[ayay]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5