¿Que marca de movil tienen los Eolianos??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es la marca de vuestro movil??
4%
18
2%
8
14%
73
43%
222
1%
7
1%
3
4%
21
11%
54
14%
73
6%
33
Hay 512 votos.
Nokia conecting people jiji
nokia 3310... pesa 2 toneladas :(
ahora tengo motorola V88 o V80, no recuerdo, en definitiva el que salió estas navidades.

Pero el orden cronologico de mis moviles es el siguiente (de antiguo a actual):

- Motorola ?? pesaba 3 kilos jeje
- Maxon ?? era granate con una tapa grande, funcionaba bién
- Nokia 3310 de los mejores
- Nokia 8210 EL MEJOR DE TODOS
- Alcatel 511, no estaba mal, se perdió en el mar de "platja d'aro" un dia de resaka
- Motorola ?? era muy grande, para suplir el perdido en el mar mientras no tenia pasta :-(
- Motorola V88 o V80, me mola bastante, junto a 8210 el mejor.
Hola!!!

Yo ahora tengo un Siemens A50 pero he tenido un Nokia y dos Alcatel. [ginyo]
Un nokia 3310 con escasos dias de vida y por ahora mu contento q estoy con el. [risita]
Pues mi historia movilística es la siguiente :

-Alcatel One Touch Easy (el "one-tocho" para los amigos)
-Un motorola enorme del que no recuerdo ni su nombre
-Ericsson A1024 (o algo parecido, un verdadero ladrillo)
-Ericsson GF-768 (me encantó ese movil, lo de la tapita era la caña)
-Nokia 3210 (correcto, pero yo quería uno con vibrador para no montar el escándalo en clase... XD )
-Alcatel 301 (me ha durado casi 2 años dándole MUCHA tralla, así que no me puedo quejar)
-Sony-Ericsson T100 (compardo ayer mismo, teneis una review AQUI De momento me está encantando; muy recomendable [oki] )

Y de momento eso es todo. Saludos!! [bye]
Panasonic gd-75 plateado, lo tengo un año y medio y perfecto.
Buena compra si señor.
aora tengo un siemens c55, pero asta hace poco e tenio un motorola T191

salu2
alcatel one touch easy.lo tengo hace un webo de tiempo.es como un ladrillo,pero resiste los golpes de cojones y nunca me ha fallao.
saludos!
Yo ahora tengo un 5210, pero he tenido un 3310 y un 8210, siempre nokia...

Saludos
yo tengo el siemens s40 y va bien bueno es el primero
He rescatao este hilo k cree yo jeje del olvido pa k la gente diga k movil tiene ahora, los k ya escribieron aki como yo estaria bien decir cual era el atntiguo y cual tienen ahora.

Yo tenia un nokia 8310, luego un siemens SL55 y en estos momentos tengo un Motorola V525@600 [toctoc]

Salu2
nokia 8310 rules

Saaaludos.
yo tengo un ericsson pero no macuerdo de la marca :-?
Pos yo me acabo de comprar una N-gage y estoy mu contento.

A algunos les parecerá un ladrillaco al lado del 6610 que tenía, que me ha durado un año, pero bueno... no se... aunque la batería dure menos es xq le doy mucha mas tralla y ando siempre jugueteando con ella. (la ngage malpensados!)
El primero un motorola biennnnnn viejo,luego un Nokia 3310,después un Nokia 8810 que me dió muchos problemas [noop] y ahora un SonyEricsson a color :)
Pues yo tengo un NEC 341i, antes de este tenia un NOKIA 3330 y el joputa con el tiempo empezó a joderse la bateria, apagandose solo cada 2x3 y recargandolo cada dia y medio.... [snif]
Lo uso para lu justo no los veo como una mania o algo ke halla ke actualizar a menudo, si va bien, no merece la pena cambiarlos.

Taluegooo [bye]
Ahora mismo tengo un siemens s55 que tira de vicio.

un salu2!
N-gage y 3650 encantado de tener 2 ladrillenes asi
Yo tengo un Siemens C60 y estoy hasta los webos de él [poraki]
Nokia 3650 (ladrillera como han dicho antes)
Yo no tengo/uso movil, pero hace años (3 o por ahí) tuve un Philips nosequé.

[bye] [bye]
Yo ahora mismo tengo un Nokia 3310 y estoy bastante contento con él, aunq ya anda 1 poco chungo de bateria el pobre.
Pues ahora mismo se k700, x60, y 6600. Proximamente un nokia 6630 o un 6260
Yo tengo el Alcatel este mítico que hace unos años lo tenía todo Dios. Lo tengo mu cascao, la tecla OK va cuando le da la gana, se me apaga solo, no tiene carcasa (la perdí [buuuaaaa])... Una joya vamos.
Un C60, que el Alcatel One Touch Easy ya no encontraba batarías para él y se lo endiñé a mi madre.
Un siemens mc60 nuevo de ace poco, el viejo siemens c45 se lo endiñe a mi hermana pekña... [poraki]
Un motorola V525 y va muy bien estoy muy contento.

De antes tuve otro motorola y tb me fue muy bien. Me parece buena marca motorola.

Salu2
otros: un TSM30 para ser exactos. :D
Sonyericsson P900....de lo mejorcito que he tenido.

Imagen

Un saludo.
Yo tengo un Sagem my x-6. El movil está bien, aunque es lento. Toy feliz con mi movil y en armonia [angelito]
Yo tengo un Nokia 3510i y aunque sea algo grande estoy contentísimo con él.
Tengo un Nokia 8310 y es el mejor móvil que he tenido. Anteriormente he tenido Siemens, Alcatel y Ericcson, pero ninguno ha sido tan duradero como el Nokia(debe tener 2 años o más). Además la batería le dura muuuchoo. Le tengo que cambiar la carcasa, eso sí.
Tengo un motorla c350 y bueno no esta mal, para lo que lo utilizo por ahora ya me vale.
Yo ahora tngo un NOKIA N-gage, pero és el primer nokia que tengo...
pues yo tengo un 3510i, es resistente y fiable, un poco grande pero bueno , me vale para mandar mensajes y llamar... hasta q se me rompa no compro otro.
N-gage powaaaaaaaaa

es uno de los mejores moviles q he visto y he tenido

salu2 [+risas]
Yo tengo un puto motorola c450 que me da un asco impresionante.
La pantalla es microscópica, las letras ya ni hablemos(con el pulgar las puedes presionar todas a la vez ¬¬), y encima cuando te llaman no te enteras, y se ollen más las melodías de los juegos que cuando te llaman¬¬
Pero dinero pa cambiarlo no tengo asique me aguanto y yata [Ooooo]
Sony-Ericsson T-610, una maravilla total. Ni un solo problema y un monton de funcionalidades.
nokia 6600 (alias webin) estoy enamorado de este movil.

saludos.
un Philips Genie desde hace 3 añitos y medio.

y que dure mmmmuuuchooossssss mas. [amor]
Nokia 6600 Connecting People 4ever.
Pues tengo, flipadd, un...nokia 3330, dios mio, haber si me renuevo de una vez que estoy hasta los..... de este movil que ademas se me desmonta :'(
Motorola v525 @ v600 jejejejeje. Ando haciendo OC a los movs y con mi puto pc no puedo..... ¬¬
Siemens M-55 y toy contento con el.
Siemens S-55 hace año y medio y encantado.
Tb motorola v525 hace poco y genial tb

Saludos
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5