¿Que marca de movil tienen los Eolianos??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es la marca de vuestro movil??
4%
18
2%
8
14%
73
43%
222
1%
7
1%
3
4%
21
11%
54
14%
73
6%
33
Hay 512 votos.
Aparte de decir la marca decir tambien k modelo teneis y si estais contentos con vuestro actual movil o kereis cambiarlo???

Yo en estos momentos tengo un Nokia 8310 y esot contento con el.

Salu2
Tengo un motorola y no se que modelo es la verdad,pero no no estoy nada contento con el ya que es un poco viejo,no mucho pero bueno,quiero cambiarlo por otro.

[bye]

Editado:Quise decir alcatel,jijijij que despistado estoy ultimamente [sati]
Tengo un Nokia 3330, no esta mal es mu ligero
tengo el sony ericsson t68i i de lujo no me puedo quejar de momento
Yo ahora mismo tengo el Siemens s55, una pasada, el mejor que he tenido sin duda.
Pues yo voy por mi tercer NOKIA 3330, porke soy un puto desastre y entre ke me los kitan y los pierdo no doy a basto, pero eso, yo nunca sere infiel a nokia
Pues ahora mismo tngo un nokia 3510i y toy contento con el,mi 1er móvil a color [tomaaa]
Yo tengo un Motorola T-191 que me regaló mi tía para no tener que ir a buscarlo al servicio técnico Oooh y va bastante bien, salvo que la pila se gasta en nada y siempre sin avisar (de 4 a 0 en cinco minutos) y encima siempre me coincide cuando voy a salir de casa, la hijaputa. Pero si no me hubieran regalado este, seguiría con el primer móvil que tuve hace cuatro años, un tochaco de nosequé marca que tenía que llevar en la mochila porque no cabía en ningún bolsillo y no tenía ni tonos, ni logos ni polleces, ni falta que le hacía. A mí me molaba porque así tenía móvil y a la vez tenía un arma.
pues yo sigo con mi nokia 3310 la verdad muxas veces e pnsao en cambiarlo pero d momento no me a dao ningun problema asi q me parece q todavia le qda trote...

salu2
Pues ahora tengo un panasonic GD-75 plateao mu bonito ^^
pos un nokia... y el modelo.... el 3330 me parece [agggtt]
Yo ahora mismo tengo un Nokia 5210 y por ahora me va bien con el.Me gusta sobre todo por el diseño que no es muy corriente, no es lo mejor que se puede comprar uno actualmente pero es bastante majo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora un t68i, que apenas lo uso, así que me durará infinito y algo mas.
Saludos.
tengo el 3310 pero en cuanto pueda lo esclafo contra la pared y me compro el alcatel ese d la pantalla azul
NOKIA, para mi es la mejor marca de moviles, sobre todo por su facilidad de manejo ;)
Yo tengo un alcatel 311 y no me ha dao problemas por ahora , dicen que la palanca de en medio , la del ok , se fastidia con el tiempo , pero yo todavia no tengo ese problema .

El mejor mobil que he tenido , antes que este un alcatel one touch easy y el troncomobil un t-1016s (o algo asi).

Este modelo lo tiene mucha gente que conozco , en poco tiempo un monton de gente se ha pasao ha este mobil, por lo q he visto.
Yo un nokia 3315 +netmonitor +leds electric blue XD (3310 actualizado a 3315)

Tengo un Nokia 3330, no esta mal es mu ligero

¿Ligero? ¿Que entiendes tu por ligero? Pero si pesa una barbaridad! [tomaaa]
Sonyerricson t300, muy contento con el, por ahora no me ha dado ningun problema, lo uso poco pero bueno, la bateria me dura, suena bien, de peso no esta mal y la pantallita a color, los midis y los juegos molan, casi que lo uso de gameboy.
Yo creo ke ya lo he dicho, xo no toy seguro asi ke total, un post mas un post menos...

NOKIA
CONNECTING PEOPLE
Yo tengo 2 Nokias, 2 Alcatel y un Maxon
Saldos..!
Escrito originalmente por Preston4u
Yo creo ke ya lo he dicho, xo no toy seguro asi ke total, un post mas un post menos...

[B]NOKIA
CONECTING PEOPLE
[/B]

veo q tienes ganas d llegar a los 500 ehhhhh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: si kereis cuando esclafe el mio contra la pared os lo regalo [poraki] tambien he pensado d ponerlo bajo la rueda del coche y hacer ruedassss! [666]
Servidor va por la vida con un Cacatel 511... y oye, contentísimo [360º]

Y weno, a parte tengo otro cacatel (de los antiguos, los que eran armas blancas) y un siemens que también iba muy bien.

Ah, y para el trabajo un ericsson... no recuerdo el modelo :p

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por AbeLiyO

veo q tienes ganas d llegar a los 500 ehhhhh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con este 501, kaxo kabron! [666] [666] [666] [666]
me ekivoke de hilo. Yo tngo un puto nokia 3310m y me sobra.
Yo tengo un Panasonic GD-90 color azul muy bonito.
Por cierto,q llevo ya 4 años con él y m está saliendo muy bueno.Lo único malo es q desde hace un mes tengo q recargarlo cada 3 días cuando lo normal era una semana sin cargar.Lo bueno es q sólo tarda 2 o 3 horas en cargarse.

Si tuviese q comprarme otro móvil ,seguramente
me haría con algún Nokia.

Ciao
Yo tengo un Philips Fisio 625 y de momento no me ha dado ningún problema. Además, la batería me dura una semanita, que no está nada mal.
Aunque lo malo que tiene es que Philips ofrece un soporte bastante escaso para sus productos y, por ejemplo, es imposible encontrar carcarsas, etc.

Saludos :)
Yo no tengo movil por una simple cuestion no le veo necesidad alguna de adquirirlo para mi circustancia de momento.

Pero he votado por mi madre que tiene un Alcate l . Y mi hermana un Nokia 3310 aunque antes tuvo un Siemens C45 que se le rompio.
Pues ahora mismo tngo un Nokia 8310

SaLu2
Tengo un _Nokia 3330 porque no me llega el dinero :( que si no me pillo el 8310 y se iva a cagar la perra porque lo iva a tunnear a no poder mas [jaja] pantalla inversa leds azules dios seria la espada de un Caballero jerai XD xD
Alcatel One Toach Easy de hace 3 años con antena rota y sin funcionar. [snif]
Un Nokia 3310 con una carcasa muy chula d los 20 duros,antes tenia un Alcatel One Touch Easy q estaba bastante bien hasta q se le rompio la antena :( .
Salu2!!! [bye]
Vaya vaya,parece q los Nokia son mayoría eh?.Mayoría absoluta.
[sonrisa]
Yo tengo un Nokia 6310, es la caña, ya me decidi por este despues de perder 2 6210 en un mes :(

La bateria aguanta 2 semanas sin problemas, tiene de todo, y es mu comodo la verdad.

Saludos.
Pues yo como la mayoria, un NOKIA.

En mi caso el 3330, ya me gustaria uno mas pequeñito, pero la burra no da para mas.

Saludos
Pues hara un par de semasna q me uno a la mayoria de los Nokia, tengo un 3310, ya q me lo regalaron....para q decir q no? [jaja] Antes usaba un Alcatel One Touch Easy y aun lo tengo, la verdad q encantado con el...ha recibido muchos viajes y sigue tirando wapamente.

Salu2!
Nokia conecting people ...
un nokia 3330, desde hace casi 1 añito...
Escrito originalmente por fR1k0
Yo ahora mismo tengo el Siemens s55, una pasada, el mejor que he tenido sin duda.

Estoy contigo.
Motorola V70 desde ayer mismo que me lo dieron. Una gozada de telefono.

Salu2
Pues yo tengo un nokia, el 3310 con bateria de litio, venga ta otra un saludo.
Si pones SonyEricsson y también Ericsson, por qué no pones Sony? [poraki]

Pues eso, un Sony CMD-J70 y de momento sin problema :)
bueno es superable la ventaja de nokia que se le va hacer [poraki]
Pues por aqui un servidor tiene el motorola T-191, no es que sea una maravilla,pero weno,es pequeñito. Dentro de nada hace un añito.

A decir verdad me gustaria cambiar a otro movil,pero la economia es la economia.

Salu2
Yo tengo un Maxon Elephant tirado en un cajón. Al año de comprarlo se casco la bateria. Le paso a más gente. Ahora en breves me compraré el Nokia 3410, esta vez quiero un movil que me de buén resultado y Nokia es la mejor.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5