¿Que marca de movil tienen los Eolianos??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es la marca de vuestro movil??
4%
18
2%
8
14%
73
43%
222
1%
7
1%
3
4%
21
11%
54
14%
73
6%
33
Hay 512 votos.
Imagen

Nokia 6630 [amor]

Antes de este he tenido un 3650 que me ha durado tres añitos (aunque ya se le caía la carcasa al pobre) y un 3310.

nokia+symbian r00lz
Creo que va mejor en el rincón, al preguntar sobre los gustos de los eolianos... Sino, que me lo re-envien o lo manden a Electrónica de Consumo.

Fdo- An0n1m0
Nokia 6600 ^^

Contentisimo con el XD
Motorola V3x desde hace unas semanas [ok]

Un saludo!
Un Samsung Z500 por aquí.
Tengo un increible Vieta VM60 y no lo cambiaría por nada. [inlove]
tenia un nokia n70 y lo cambie hace 2 dias por el nokia n91 y es increible!tiene 4gb de memoria!nokia foreveR!
Sharp GX25, pero en breves cambiare a un Nokia 6288

Saludos.
Pues el Samsun e-720
Imagen
esteticamente me encanta y de caracteristicas esta bastante bien.
yo tengo el samsung de la derecha de tu foto o muy parecido XD

y si , esteticamente son una puta pasada
Pues un Sony Ericsson K610i. Preciosidad de movil. Os lo recomiendo!!!

Salu2!!!
Sony Ericsson y el modelo no me acuerdo xD, que ganas tengo de jubilarle [burla3]
Yo tengo un Siemens A75 es sencillo pero hace bien su función principal que es lo importante.
Desde hace un año tengo un sharp gx25 y aunque estoy contento con el lo tengo un poco aborrecido porque la memoria es muy pequeña (2mb) y no te deja poner archivos de mas de 100kb y tonterias varias. Aunque hasta que no encuentre una buena oferta no lo cambio [toctoc]
yo tengo un motorolla L6I pero reconozco que me gustan mas los nokias! pero bueno con este tiro jej! [tomaaa]
Yo tengo un Nokia6680 y estoy contentiiiisimo con él. Me lo pillé con la promocion san valentin de movistar por solo 39 euros el año pasado y muy bien, tiene un montonazo de cosas. Espero seguir con él bastante tiempo mas.

PD: Nokia powaaa!! He tenido varios moviles de otras marcas...y me quedo con nokia de sobraaa!!
yo tengo el motorola v360 en verde XD
Motorola V360. Esperando a verano para cambiarlo, cuando se me acabe el contrato. La verdad es que estoy hasta las narizes de el, se apaga cuando quiere, le falla la cobertura, se pone en silencio solo... en verano ya tuve un problema con la pantalla de fuera y me lo tuvieron que arreglar... poco espacio... que ganas tengo de cambiar de movil... ratataaaa ratataaaa
Nokia N70.

He probado otras marcas aparte de Nokia y definitivamente me quedo con esta. [burla2]
Nokia 6230 de momento tira de lujo

ME gustaria tener el SE K750 pero de momento tiro con el Nokia mas contento que unas pascuasXDXD
Nokia 3220. La verdad para el uso que le doy me va perfecto, y recibe bastantes golpes sin demasiados problemas :p Es bastante resistente
SonyEricsson K750i ... la verdad que estoy muy pero que muy contento con el ... sin duda el que mejor resultado me ha dado ...

Suelo cambiar de movil cada no mucho tiempo pero este me está dando penita cambiarlo :(
Motorola.

Saludos![bye]
Sharp 770 SH

En general bueno, aunque la tarjeta MicroSD de 64 MB que lleva de serie, para mp3 queda un poco corta.

Lo que mas me jode? Que Sharp haya capado via Garrafone el poder pasar los juegos .jar (java) por bluetooth del ordenador al movil. La unica manera de poder jugar es bajártelo/pagarlo.

Saludos ZzzZZ
Yo tambien tengo el sharp,y me he bajado algunos juegos por internet que estan bien,pero no deberia ser asi,deberiamos poder pasarlo por bluetooth,en general estoy contento con el,aunque tiene un par de pegas.

Como por aqui no se puede,si quieres un link donde hay muchos juegos para descargartelos por internet desde el movil me mandas un privado y te la paso,
Nokia 6131

Muy buen movil, salvo el pequeño fallo de no tener symbiam.

Funcionalidad perfecta, y calidades de sonido y fotos perfecta par auna telefono
Siemes c55

una basura oigas
Hasta ahora tenía un Nokia de concha, ahora tengo un SonyEricsson que no me acuerdo que modelo es xD
Nokia 6100 y quiero cambiarle por otro nokia pero con Symbian [babas]
Nokia 6630 y muy contento.
sony ericsson, y de momento satisfecho (de momento, que todos los moviles acaban rompiendose)
Motorola V3 pink

Aunque me lo tengo que cambiar... quiero un nokia y no se cual... [comor?]
Yo tengo bastantes, y bajo mi experiencia, lo mejor es:

- Nokia, SonyEricsson y Samsung.

Y cuidao con SonyEricsson que pega muy fuerte ultimamente y seguramente se convertira, si no lo es ya, en la 2a marca de telefonos por calidad.

SaLuDoS!
Buenas,

Yo tengo un Motorola V3.

Me gusta: Es ligero y compacto.
No me gusta: No caben apenas mensajes y he de ir borrando y borrando...

Quiero un iPhone.

Un saludo [666]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5