› Foros › Tecnología › Telefonía
loskives escribió:Pero aun dudais de que android le da 100 vueltas al ios o como se llame?.....
Pero, ¿que me estais contando?...¿a quien quereis engañar?....
Tengo en la mano LOS 2 TELEFONOS y como ya dije antes....:
IFONE: "manos atadas"
ANDROID: "como tu quieras"...
Para todo el que dude, hay muchas revisiones en la red entre los 2 tlfo de gente totalmente imparcial....podeis echar un vistazo y despues hablar con conocimiento...
p.d: No soy ningun "FANBOY"...Tengo ya unos añitos y trabajo en Informatica e Instrumentacion...."Y TENGO LOS 2 TELEFONOS".....
Perdon por los gritos...
Saludos...
loskives escribió:Señor BAEK...cuando usted quiera le enseño a utilizar los dos telefonos......Quizás se lleve una sorpresa....
Por cierto deje de contradecirse.....¡¡No lo tiene nada claro!!!!....Ahh!!! el itunes es una maravilla...¿a que si?.....
Saludos a todos ...
Baek escribió:loskives escribió:Pero aun dudais de que android le da 100 vueltas al ios o como se llame?.....
Para todo el que dude, hay muchas revisiones en la red entre los 2 tlfo de gente totalmente imparcial....podeis echar un vistazo y despues hablar con conocimiento...
p.d: No soy ningun "FANBOY"...Tengo ya unos añitos y trabajo en Informatica e Instrumentacion...."Y TENGO LOS 2 TELEFONOS".....
Perdon por los gritos...
Saludos...
100 eh, ni una más ni una menos.
Tendrás los dos teléfonos, pero al menos uno no tienes ni idea de cómo utilizarlo.
maesebit, los widgets sin duda, es lo que más echo en falta en el iPhone respecto a Android, sobretodo si estás acostumbrado a Linux, en donde se usan bastante, sobretodo bajo escritorio KDE, aunque creo que con el tipo de escritorio de iOS no iba a ser fácil implementarlos, no hay lo que se podría definir como ventana principal clara como en Android, aún así y salvando las distancias, con JB puedes modificar la lock screen de la forma que quieras y añadir multitud de servicios.
Las notificaciones creo que son dos formas diferentes de hacer lo mismo, creo que eso va por gustos, habrá gente que le guste más la forma de Android y otra a la que le guste más la de iOS.
RojoVelasco escribió:Por que Apple nos odia y no plagia las notificaciones de Android?
DarkMessiah escribió:RojoVelasco escribió:Por que Apple nos odia y no plagia las notificaciones de Android?
y por qué en el samsung galaxy copian todo del iphone?
DarkMessiah escribió:, que sigo diciendo, para mí, una copia a lo Ikea, baratito y parecido.
LoRDo escribió:Pues yo tb estoy dudando pero en vez del nokia el htc 7 trophy aunque sabiendo tan poca cosa del windows no me decido
S@lu2
Pero aun dudais de que android le da 100 vueltas al ios o como se llame?.....
Perdon por los gritos...
Saludos...
loskives escribió:Pero aun dudais de que android le da 100 vueltas al ios o como se llame?.....
Perdon por los gritos...
Saludos...
loskives escribió:Ya quisiera yo coger alguno de los que hablan tan a la ligera del Galaxy, para demostrarle de lo que es capaz...
Solo les diré, lo que al fin de cuentas es lo mas importante...¡¡¡¡tienes un aifone y hay te has quedao....!!!
Yo tengo un tlfo mas potente que el tuyo, mas personalizable, con radio y que hace lo mismo pero mejor, porque no dependo de itunes ni leches....
¡¡A ver si os enterais ya!!!!
¿De verdad no os aburre ver siempre lo mismo en ifone?....Yo no, lo puedo cambiar cuando quiera...
fonta12 escribió:dat28850 escribió:Mi voto para el iphone.
Al final todos imitan de una forma u otra el estilo de éste, asique que mejor que tener el "original".
Eso ya no es asi, quizas antes si, pero ahora Android es una opción totalmete valida y no una imitación o similar, e igual pasa con el Hard. El iphone no tiene nada que lo haga ser imitado o alguna caracteristicadiferenciadora. Es más, se ha llegado a oir que es posible que la misma Samsung venda sus pantallas AMOLED a Apple para el proximo iPhone...
El iPhone lo unico que tiene es la optimizacion del SO, la construcción y que es Apple.
fonta12 escribió:Y en mi opinión Android una de las cualidades que le veo es la diversificación de terminales, escoge el tuyo, no el que te vendan como "el bueno". A parte, de que como ya comente en iOS también hay fragmentación de versiones, no tan acentuada, ni tan rápida como en Android, pero el movil no te durará para siempre, aunque tu esto no lo sufrirás nunca.
Baek escribió:fonta12 escribió:Y en mi opinión Android una de las cualidades que le veo es la diversificación de terminales, escoge el tuyo, no el que te vendan como "el bueno". A parte, de que como ya comente en iOS también hay fragmentación de versiones, no tan acentuada, ni tan rápida como en Android, pero el movil no te durará para siempre, aunque tu esto no lo sufrirás nunca.
Con un iPhone durante 3 años vas a poder estar totalmente actualizado, ningún otro teléfono puede presumir de eso.
Y al cabo de esos 3 años sigues pudiendo entrar a la store y la mayoría de aplicaciones nuevas durante una buena temporada siguen siendo compatibles, por lo que, en la práctica, con un iPhone puedes decir que tienes teléfono para 4 años sin tener que renunciar a nada.
fonta12 escribió:Baek escribió:fonta12 escribió:Y en mi opinión Android una de las cualidades que le veo es la diversificación de terminales, escoge el tuyo, no el que te vendan como "el bueno". A parte, de que como ya comente en iOS también hay fragmentación de versiones, no tan acentuada, ni tan rápida como en Android, pero el movil no te durará para siempre, aunque tu esto no lo sufrirás nunca.
Con un iPhone durante 3 años vas a poder estar totalmente actualizado, ningún otro teléfono puede presumir de eso.
Y al cabo de esos 3 años sigues pudiendo entrar a la store y la mayoría de aplicaciones nuevas durante una buena temporada siguen siendo compatibles, por lo que, en la práctica, con un iPhone puedes decir que tienes teléfono para 4 años sin tener que renunciar a nada.
Claro que si!! Dímelo a mi sin multitarea, con un rendimiento pesimo y con alguna aplicaciones de la AppStore sin poder instalar; tengun un dispositivo iOS "de los primeros" con poco más de 2 años de antigüedad.
Baek escribió:El iPhone 2G que imagino será el que tengas tiene 3 años y medio, yo lo estuve usando hasta la salida del 4 y no sé por qué dices que tiene rendimiento pésimo, otra cosa es que lo cargases de cosas de Cydia, que entonces sí, pero con aplicaciones oficiales va bien, hasta la salida de iOS4 funcionaban todas las apps y desde entonces funcionan la mayoría de las nuevas, creo que no puede haber demasiada queja, además, a día de hoy, ¿hay alguien que tenga un mismo móvil durante más de 3 años?.
Baek escribió:Samsung sin ir más lejos, abandona sus terminales en menos de 1 año.
maesebit escribió:Baek escribió:El iPhone 2G que imagino será el que tengas tiene 3 años y medio, yo lo estuve usando hasta la salida del 4 y no sé por qué dices que tiene rendimiento pésimo, otra cosa es que lo cargases de cosas de Cydia, que entonces sí, pero con aplicaciones oficiales va bien, hasta la salida de iOS4 funcionaban todas las apps y desde entonces funcionan la mayoría de las nuevas, creo que no puede haber demasiada queja, además, a día de hoy, ¿hay alguien que tenga un mismo móvil durante más de 3 años?.
Pues tenía entendido que en el 3G ya funcionaba de culo el iOS4
kaiser_sosse escribió:Yo sigo con el iphone 2g con IOS3 y me sobra, descontando que un teléfono sirve para hablar, a los que nos gusta cacharrear le pedimos al teléfono que aguante un tiempo para las aplicaciones que vayan surgiendo y este lo hace
El 2g sigue valiendo como reproductor de música, navegador, correo, juegos y la mayoría de las aplicaciones que siguen saliendo. Eso sí, empieza adolecer de otros temas como gps integrado, cámara frontal, etc.
En lo referente a las fotos de móvil, no soy un entusiasta de la fotografía pero por mucho que avancen estos teléfonos a nivel de fotos distan mucho de las cámaras compactas (empezando por las lentes) y no digamos ya de las reflex.
Por eso tengo cubierta las necesidades. Ahora bien, me gusta estar a la última y ya voy retrasado 3 años, me empieza a fallar la batería, por lo que estoy dudando entre el Galaxy S y el iphone 4
La duda que me queda es si con los acabados de plástico del Galaxy me duraría 3 años. El 2G me ha durado tanto entre otras cosas por la calidad de sus materiales (y que esta versión tiene una carcasa metálica a prueba de bombas)
saludos
Baek escribió:El iPhone 2G que imagino será el que tengas tiene 3 años y medio, yo lo estuve usando hasta la salida del 4 y no sé por qué dices que tiene rendimiento pésimo, otra cosa es que lo cargases de cosas de Cydia, que entonces sí, pero con aplicaciones oficiales va bien, hasta la salida de iOS4 funcionaban todas las apps y desde entonces funcionan la mayoría de las nuevas, creo que no puede haber demasiada queja, además, a día de hoy, ¿hay alguien que tenga un mismo móvil durante más de 3 años?.
Samsung sin ir más lejos, abandona sus terminales en menos de 1 año.
fonta12 escribió:3 años y medio? Si me lo regalaron para mi décimo-octavo cumpleaños y aun no tengo 21 (Ni los hago este año)!
Pues vale! Lo que que digas, a mi a partir de la versión 3.0.1 (sin jail, ni nada), me empezó a fallar (no me cargaba los PDF bien en safari si eran un poco grandes, al girar y volver a la posición inicial se queda la barra de la hora horizontal, cuelgues al cargar paginas web muy grandes,etc) e incluso hubo una temporada que volví a la versión 2.2 porque iba mucho mejor. Quizás estaba defectuoso, aunque a un amigo con el iTouch 2G, tampoco le iba para tirar cohetes.
Baek escribió:29 de junio de 2007
fonta12 escribió:Baek escribió:29 de junio de 2007
Ese es el iphone original, que ni llego a España. El 2G salió el 11 de julio de 2008... (2 años, 3 meses y 15 dias)
Baek escribió:Ese es el 3G (no hay iPhone 1G), y para ese sigue habiendo soporte, puedes descargar 4.1 e instalarla perfectamente, todas las apps te sirven (a excepción de las que usen algún hardware específico que no tengas como la cámara frontal).
esasi escribió:Valiente estupidez. Como si la gente que comprara un iPhone lo hace por ser un borrego y porque simplemente ponga Apple. Es que es de gilipollas, vamos.
Mucha gente, la mayoría, compra un iPhone porque considera que es el teléfono que se ajusta a lo que quiere y porque, encima, es de calidad.
Porque a mí me pueden parecer igual de borregos aquellos que compran un Android por ser el "enemigo" de Apple. Pero es una estupidez.
kaiser_sosse escribió:pero leo más comenterios critcando a iphone que describiendo las virtudes de los terminales de la encuesta y aún así sigue ganando el iphone 4
David Robert escribió:Realmente yo hablo de boquilla porque solo puedo hablar de los iphones 4 que vendo, pero si nos centramos en las reviews de youtube, el galaxy gana en varias cosas, los colores son mas vivos, la nitidez de la pantalla es mejor (segun que paginas visites), parece que la tecnologia super amoled gana a la de la retina display, puede reproducir distintos formatos de video, puede reproducir distintos formatos de musica, cosa que apple te obliga a pasar toda tu musica a un formato determinado y los videos igual... la falta de radio, el procesador capado, todo ello mas los rumores del problema de antena del iphone 4, y que tengas que hacerle el jailbreak, para ponerle cosas que deberian llevar de serie el iphone 4 como el sbs settings, pues hace que la gente se tire mas por el galaxy, pero tanto como uno como otro son buenisimos "moviles" si te compras uno u otro no te vas a arrepentir... tambien hay que reconocer que el iphone tiene itunes y con ello un monton de podcast, juegos, libros, videos, gratuitos y no gratuitos
yo llevo muchisimo tiempo con iphone, y ahora no me veo con otro movil
loskives escribió:El Galaxy reproduce mkv a 720p (con menos de 4gbs por supuesto, por el tema del fat32)...¡sin alterarse! ....No hay que meter ningun codec...ya trae un monton de serie para visualizar la mayoria de formatos de audio y video......¡¡¡y utilizando otras aplicaciones!!!...
A eso se le llama multitarea!!!!...
d4rkb1t escribió:Para movil: android.
Para tablet: iOS.
fonta12 escribió:Sobre los codecs en iphone... Te lee h.264 con perfil alto (5.1), DD para sonido y en un contenedor matroska? Y eso luego lo puedes mostrar por cable a 720p? Supongo que de 1080p ni hablamos, no?
Baek escribió:No, pero un móvil Android no creo que pueda tampoco con 1080p y DD, y si lo hace, demuéstralo.
Lo de contenedor matroska sí, salida por cable a TV no lo tengo por lo que no lo puedo probar, pero supongo que sí, como muchas otras aplicaciones.
Y si puedes explicar por qué es mejor Android que iOs para un tablet también vendría bien.
fonta12 escribió:Baek escribió:No, pero un móvil Android no creo que pueda tampoco con 1080p y DD, y si lo hace, demuéstralo.
Lo de contenedor matroska sí, salida por cable a TV no lo tengo por lo que no lo puedo probar, pero supongo que sí, como muchas otras aplicaciones.
Y si puedes explicar por qué es mejor Android que iOs para un tablet también vendría bien.
Yo no he dicho que se pueda hacer en Android, pero no se puede decir tan a la ligera "con todos lo codecs". Solo lo decía porque hubiera sido un punto muy a favor del iPhone, y no tenia ni idea de que pudieses reproducir MKV con el, aunque sea con aplicaciones de 3. Aunque por lo que veo hace falta ver cuales son realmente los codecs que soporta, ya que en los comentarios de la aplicación hay quejas de que no reproduce MKV. o subtitulos, etc.
Sobre tablets, que no viene a tema, me parece más SO Android ya que es más "abierto", personalizable, con más opciones, etc. Aunque ya digo, que ninguno de los dos me parece minimamente bueno para mi concepto de tablet.
loskives escribió:Baek, "lo tuyo" es digno de estudio...Vas de enteraillo y te gusta meterte en todos los charcos....¿como vas con el itunes?...¿bien?...posmalegro!!!!....
maesebit escribió:Dímelo a mí, como antiguo usuario de un Omnia!
Desde luego, si llego a ver Gingerbread en mi Galaxy S ya me doy con un canto en los dientes!