› Foros › Tecnología › Telefonía
mokko escribió:La cara de un amigo que tiene un iphone 4 viendo el Galaxy no tiene precio ......., el problema de los usuarios de apple es que se creen que tienen lo mejor de lo mejor ( en aplicaciones si ... por ahora ) , pero el pepino del Galaxy se come con diferencia al iphone , tiempo al tiempo
Antiguo usuario de iphone.
saludos
Elkyy escribió:mokko escribió:La cara de un amigo que tiene un iphone 4 viendo el Galaxy no tiene precio ......., el problema de los usuarios de apple es que se creen que tienen lo mejor de lo mejor ( en aplicaciones si ... por ahora ) , pero el pepino del Galaxy se come con diferencia al iphone , tiempo al tiempo
saludos
Pero ten encuenta que por ejemplo HTC Magic, tiene 1 año y pico y ala, sin actualizaciones ni soporta casi.... Nosé, cualquier android lo veo que lo dejaran de lado en poco tiempo...
Bill_Gates escribió:Elkyy escribió:mokko escribió:La cara de un amigo que tiene un iphone 4 viendo el Galaxy no tiene precio ......., el problema de los usuarios de apple es que se creen que tienen lo mejor de lo mejor ( en aplicaciones si ... por ahora ) , pero el pepino del Galaxy se come con diferencia al iphone , tiempo al tiempo
saludos
Pero ten encuenta que por ejemplo HTC Magic, tiene 1 año y pico y ala, sin actualizaciones ni soporta casi.... Nosé, cualquier android lo veo que lo dejaran de lado en poco tiempo...
Para el Magic ahora mismo han sacado la 2.2 en T-Mobile (creo que alemania) por lo que fijo que pronto se vera por aqui.
Yo si quieres un Android siempre aconsejaria un gama alta asi te llevaras un buen sabor de boca por que siempre se tiende a comparar con el iPhone, y claro no es lo mismo un HTC Tatoo con Android que un Nexus One, HTC Desire o Galaxy S en como lo mueve todo, ademas que las gamas altas normalmente las actualizan mas que las gamas bajas.
Sobre los juegos.. pues no se cuales has visto por que yo he jugado y tengo juegos del mismo nivel grafico (incluso a mejor tasa de frames) que en el iPhone 4, actualmente tengo el Need for Speed Shift, SandStorm, NOVA, Avatar, Asphalt GT 5 HD, Krazy Karts etc.... y esos precisamente no son "castañas" en el iPhone, otra cosa es que a dia de hoy salgan muchos mas juegos en el iPhone pero Android tiene tambien juegos "potentes" como tiene el iPhone, ademas que EA dijo hace poco que van a empezar a sacar sus titulos tambien para Android.
En potencia el Galaxy S supera en bastante el iPhone 4, su chip grafico es de la misma familia que el que tiene el iPhone 4, solo que un modelo superior, el cual triplica en triangulos por segundo, por lo demas ambos tienen 512 mb de ram y una cpu a 1 ghz, a parte de las 4" que para ver webs, alguna pelicula etc.. se nota y mucho a las 3,5" del iphone que como dije antes para mi se me hacen ya pequeñas.
El N8 lo veo un buen movil a nivel multimedia y camara de fotos (aunque falla en que tiene poca resolucion la pantalla), pero cojea en el sistema operativo, aunque cumple sus funciones al usarlo se ve alto tosco y soso, si llevara algo mas actual tipo Android, iOS etc.. lo tendria mas en cuenta, el N8 a mi en lineas generales me gusta.
Elkyy escribió:
Si, sé que han sacado 2.2 para magic pero como ya te he dicho, yo tenia una rom 2.2 de superatmel base de cyano que probablemente sea de las mejores y no iba muy fluida...
Yo tambien estoy entre i4 y samsung galaxy eh, no creas que soy un fan de apple (mas bien lo seria de android y htc ) talvez sea porque nunca he tenido un iphone y me tira mas el iOS
Baek escribió:Si quieres tener el móvil con mejor hardware del mercado: Galaxy S
Si quieres tener el móvil con más aplicaciones del mercado: iPhone 4
Tú verás lo que quieres.
Neoff escribió:Baek escribió:Si quieres tener el móvil con mejor hardware del mercado: Galaxy S
Tú verás lo que quieres.
Ummmm buena respuesta si señor....
pero ... al galaxy, se le puede hacer algo parecido al jailbreak del iphone? para poder meterle todas las aplicaciones y demas?
Bill_Gates escribió:Neoff escribió:Baek escribió:Si quieres tener el móvil con mejor hardware del mercado: Galaxy S
Tú verás lo que quieres.
Ummmm buena respuesta si señor....
pero ... al galaxy, se le puede hacer algo parecido al jailbreak del iphone? para poder meterle todas las aplicaciones y demas?
Al Galaxy (y al resto de moviles con Android) no hace falta hacerle nada para instalarle lo que tu quieras, aunque algun programa hecho por la gente para modificar digamos cosas "internas" del movil requiere acceso root (administrador), pero hay programas que te dan acceso root facilmente, aunque no es digamos.... necesario u obligatorio para disfrutar de todos los programas, como te digo esto no es como el iOS del iPhone que sin jailbreak el movil esta super capado, en este sentido iOS = sistema mas cerrado (sin jailbreak), Android = sistema mas abierto , aun asi creo que con jailbreak en el iPhone no tienes tanta "libertad" como con un Android sin root, en un movil con Android lo puedes toquear todo, incluso puedes meterle roms (el sistema operativo) modificadas, con mejoras que le meten etc..
Bill_Gates escribió:Ok no sabia eso, como no he visto por ahi versiones del iOS modificadas para flasear el movil ni nada, solo programas que te toquetean cosillas del movil, nada mas, por que con toda la peña que usa el iPhone ya me resultaba raro que aun no salieran tantas cosas en este sentido como en Android.
Baek escribió:Si quieres tener el móvil con mejor hardware del mercado: Galaxy S
Tú verás lo que quieres.
Lugal escribió:No entiendo esta afirmación, acaso los dos no tienen el mismo hardware? Incluso podría decir que el Galaxy tiene inferior hardware, como la resolución de pantalla o el simple hecho de no tener led para la cámara.
Lugal escribió:Baek escribió:Si quieres tener el móvil con mejor hardware del mercado: Galaxy S
Tú verás lo que quieres.
No entiendo esta afirmación, acaso los dos no tienen el mismo hardware? Incluso podría decir que el Galaxy tiene inferior hardware, como la resolución de pantalla o el simple hecho de no tener led para la cámara.
El movil que si me cambiaria seguro por el Iphone 4(cosa que no haré) es por este
http://www.elandroidelibre.com/2010/10/synapse-presenta-el-android-configurable-por-el-usuario-y-rooteado-de-fabrica.html
Este si es el mejor móvil en referente a hardware del mercado.
Baek escribió:Lugal escribió:Baek escribió:Si quieres tener el móvil con mejor hardware del mercado: Galaxy S
Tú verás lo que quieres.
No entiendo esta afirmación, acaso los dos no tienen el mismo hardware? Incluso podría decir que el Galaxy tiene inferior hardware, como la resolución de pantalla o el simple hecho de no tener led para la cámara.
El movil que si me cambiaria seguro por el Iphone 4(cosa que no haré) es por este
http://www.elandroidelibre.com/2010/10/synapse-presenta-el-android-configurable-por-el-usuario-y-rooteado-de-fabrica.html
Este si es el mejor móvil en referente a hardware del mercado.
Ya te ha respondido DNKROZ a la comparación con el Galaxy, y yo sólo añado que el móvil que comentas no sale hasta el año que viene.
Duqe escribió:Nokia sigue triunfando en moviles de gama media/baja.
guayaquil escribió:No entiendo pq no se tiran a por androide.
guayaquil escribió:Duqe escribió:Nokia sigue triunfando en moviles de gama media/baja.
Ahí les ha dao, yo creo que de momentohan encontrado su nicho ahí y les va bien, colocaron muchos 5800. Ahora están colocando muchos x6 y también n97 en sus dos vertientes.
Eso si es una apuesta que creo algo arriesgado si no espabilan en breve y empiezan a sacar un sistema operativo decente. No entiendo pq no se tiran a por androide.
Neoff escribió:pero el galaxy S no lleva GPS gratuito como el HTC?
maesebit escribió:Neoff escribió:pero el galaxy S no lleva GPS gratuito como el HTC?
No funciona bien.
Unos terminales van mejor, y otros peor. Con unos firmware van mejor, y otros peor. Pero en general, que el GPS funcione bien en un Galaxy es casi como que te toque la lotería.
Falta ver si solucionan el problema con la próxima actualización a Froyo con la que prometen el oro y el moro.
Para mí, sinceramente, este es el único defecto real del Galaxy S. Por todo lo demás, lo prefiero antes que cualquier otro teléfono.
La pantalla del galaxy S es más grande, pero la calidad de imagen del iPhone es un escándalo y lo prefiero. El tamaño hace que también sea más grande el terminal en sí y ya veo suficientemente grande el iPhone.
dark_hunter escribió:La pantalla del galaxy S es más grande, pero la calidad de imagen del iPhone es un escándalo y lo prefiero. El tamaño hace que también sea más grande el terminal en sí y ya veo suficientemente grande el iPhone.
Hombre, la pantalla del galaxy S en lo único que no supera a la del iphone es en resolución, cosa que a una distancia de visionado normal ni se aprecia.
Saludos