Que movil elegirías ??? Encuenta. IPHONE4,GalaxyS, N8

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que movil elegir.
2%
6
44%
125
54%
154
Hay 285 votos.
Hola.

Pues eso.. estoy pensando en comprarme un móvil. Pero cada persona que le pregunto me dice que uno... Yo estaba decidido con el Galaxy S, pero esta mañana hablando con un colega me ha dicho que no que me pille el Iphone y le hacemos el jailbreak y de mas.. Pero luego leo por otro lado que el galxy es un pepino y mas con el android y de mas.. y ya no se que elegir.

Vosotros que opináis? Cual os pillaríais y por que?

Gracias un saludo.
Yo estoy igual tio. El galaxy S y el android mola mucho, tiene dlna y la pantalla mucho mas grande. La verdad es que el samsung barre al iphone, pero la app store y la cantidad de software y juegos que hay hace que manejar el iphone y jugar con el sea una gozada .
Galaxy S sin duda alguna.

El Symbian ya está muy anticuado y el iOS lo tengo muy visto.

Además, el Galaxy S es un gran terminal :)

Un saludo :)
Nose..., yo cogeria talvez un Iphone 4.
Vengo de un HTC Magic y Android si, muy yupi y liberal todo pero habian FC(force closes) constantes y petardeaba bastante. El iOS lo veo muchisimo mas fluido y estable que cualquier Android. (Si, mi htc estaba rooteada con froyo 2.2)
La cara de un amigo que tiene un iphone 4 viendo el Galaxy no tiene precio ......., el problema de los usuarios de apple es que se creen que tienen lo mejor de lo mejor ( en aplicaciones si ... por ahora ) , pero el pepino del Galaxy se come con diferencia al iphone , tiempo al tiempo
Antiguo usuario de iphone.
saludos
Yo he votado por el Galaxy S, a parte de que tengo el movil lo he votado por que prefiero Android a iOS por lo personalizable que es y que le puedes hacer de todo cambiandole la rom, ademas dentro de poco tendremos la version 2.2 que trae mejoras y Samsung al parecer ya a dicho que se esta pensando en sacar Android 3.0 para el Galaxy, algo totalmente normal ya que a dia de hoy es su "buque insignia" y ya vendido millones de unidades.

El iPhone igualmente me gusta pero me tira para atras su pantalla de 3,5" que a dia de hoy y para mi gusto se queda corta en tamaño y el iOS que aunque va muy fino lo veo mas "simple" para mi gusto que Android.
mokko escribió:La cara de un amigo que tiene un iphone 4 viendo el Galaxy no tiene precio ......., el problema de los usuarios de apple es que se creen que tienen lo mejor de lo mejor ( en aplicaciones si ... por ahora ) , pero el pepino del Galaxy se come con diferencia al iphone , tiempo al tiempo
saludos

Pero ten encuenta que por ejemplo HTC Magic, tiene 1 año y pico y ala, sin actualizaciones ni soporta casi.... Nosé, cualquier android lo veo que lo dejaran de lado en poco tiempo...

EDIT: Y pienso que el peor juego de la app store le da mil patadas al mejor de todos de android
Elkyy escribió:
mokko escribió:La cara de un amigo que tiene un iphone 4 viendo el Galaxy no tiene precio ......., el problema de los usuarios de apple es que se creen que tienen lo mejor de lo mejor ( en aplicaciones si ... por ahora ) , pero el pepino del Galaxy se come con diferencia al iphone , tiempo al tiempo
saludos

Pero ten encuenta que por ejemplo HTC Magic, tiene 1 año y pico y ala, sin actualizaciones ni soporta casi.... Nosé, cualquier android lo veo que lo dejaran de lado en poco tiempo...

Para el Magic ahora mismo han sacado la 2.2 en T-Mobile (creo que alemania) por lo que fijo que pronto se vera por aqui.

Yo si quieres un Android siempre aconsejaria un gama alta asi te llevaras un buen sabor de boca por que siempre se tiende a comparar con el iPhone, y claro no es lo mismo un HTC Tatoo con Android que un Nexus One, HTC Desire o Galaxy S en como lo mueve todo, ademas que las gamas altas normalmente las actualizan mas que las gamas bajas.

Sobre los juegos.. pues no se cuales has visto por que yo he jugado y tengo juegos del mismo nivel grafico (incluso a mejor tasa de frames) que en el iPhone 4, actualmente tengo el Need for Speed Shift, SandStorm, NOVA, Avatar, Asphalt GT 5 HD, Krazy Karts etc.... y esos precisamente no son "castañas" en el iPhone, otra cosa es que a dia de hoy salgan muchos mas juegos en el iPhone pero Android tiene tambien juegos "potentes" como tiene el iPhone, ademas que EA dijo hace poco que van a empezar a sacar sus titulos tambien para Android.

En potencia el Galaxy S supera en bastante el iPhone 4, su chip grafico es de la misma familia que el que tiene el iPhone 4, solo que un modelo superior, el cual triplica en triangulos por segundo, por lo demas ambos tienen 512 mb de ram y una cpu a 1 ghz, a parte de las 4" que para ver webs, alguna pelicula etc.. se nota y mucho a las 3,5" del iphone que como dije antes para mi se me hacen ya pequeñas.

El N8 lo veo un buen movil a nivel multimedia y camara de fotos (aunque falla en que tiene poca resolucion la pantalla), pero cojea en el sistema operativo, aunque cumple sus funciones al usarlo se ve alto tosco y soso, si llevara algo mas actual tipo Android, iOS etc.. lo tendria mas en cuenta, el N8 a mi en lineas generales me gusta.
Bill_Gates escribió:
Elkyy escribió:
saludos

Para el Magic ahora mismo han sacado la 2.2 en T-Mobile (creo que alemania) por lo que fijo que pronto se vera por aqui.

Yo si quieres un Android siempre aconsejaria un gama alta asi te llevaras un buen sabor de boca por que siempre se tiende a comparar con el iPhone, y claro no es lo mismo un HTC Tatoo con Android que un Nexus One, HTC Desire o Galaxy S en como lo mueve todo, ademas que las gamas altas normalmente las actualizan mas que las gamas bajas.

Sobre los juegos.. pues no se cuales has visto por que yo he jugado y tengo juegos del mismo nivel grafico (incluso a mejor tasa de frames) que en el iPhone 4, actualmente tengo el Need for Speed Shift, SandStorm, NOVA, Avatar, Asphalt GT 5 HD, Krazy Karts etc.... y esos precisamente no son "castañas" en el iPhone, otra cosa es que a dia de hoy salgan muchos mas juegos en el iPhone pero Android tiene tambien juegos "potentes" como tiene el iPhone, ademas que EA dijo hace poco que van a empezar a sacar sus titulos tambien para Android.

En potencia el Galaxy S supera en bastante el iPhone 4, su chip grafico es de la misma familia que el que tiene el iPhone 4, solo que un modelo superior, el cual triplica en triangulos por segundo, por lo demas ambos tienen 512 mb de ram y una cpu a 1 ghz, a parte de las 4" que para ver webs, alguna pelicula etc.. se nota y mucho a las 3,5" del iphone que como dije antes para mi se me hacen ya pequeñas.

El N8 lo veo un buen movil a nivel multimedia y camara de fotos (aunque falla en que tiene poca resolucion la pantalla), pero cojea en el sistema operativo, aunque cumple sus funciones al usarlo se ve alto tosco y soso, si llevara algo mas actual tipo Android, iOS etc.. lo tendria mas en cuenta, el N8 a mi en lineas generales me gusta.

Si, sé que han sacado 2.2 para magic pero como ya te he dicho, yo tenia una rom 2.2 de superatmel base de cyano que probablemente sea de las mejores y no iba muy fluida...

Yo tambien estoy entre i4 y samsung galaxy eh, no creas que soy un fan de apple (mas bien lo seria de android y htc XD) talvez sea porque nunca he tenido un iphone y me tira mas el iOS
Elkyy escribió:
Si, sé que han sacado 2.2 para magic pero como ya te he dicho, yo tenia una rom 2.2 de superatmel base de cyano que probablemente sea de las mejores y no iba muy fluida...

Yo tambien estoy entre i4 y samsung galaxy eh, no creas que soy un fan de apple (mas bien lo seria de android y htc XD) talvez sea porque nunca he tenido un iphone y me tira mas el iOS

La nueva versión de android 2.2 de t-mobile para el htc magic no tiene nada que ver, te lo aseguro. Ni FC ni ralentizaciones ni nada. Hemos pasado de la noche al día.

En cuanto a la encuesta, yo escogería el galaxy S pero viendo la implementación de android tan chapucera que ha hecho samsung no se qué decir.
El nokia n8 descartado simplemente por symbian. Lo siento, no puedo más con este sistema operativo.
pero al galaxy se le puede hacer algo asi como un jailbreak y meterle tantas aplicaciones como al iphone o que?? es que no entiendo mucho la verdad.

pd. Muchas gracias por todas las respuestas. Poco a poco me voy decantando por el S, gracias por argumentar tan bien todo.

Un placer.
A mi me gusta mucho el Samsumg Galaxy S... seguro que cae dentro de poco.
Si quieres tener el móvil con mejor hardware del mercado: Galaxy S
Si quieres tener el móvil con más aplicaciones del mercado: iPhone 4

Tú verás lo que quieres.
Baek escribió:Si quieres tener el móvil con mejor hardware del mercado: Galaxy S

Tú verás lo que quieres.

Ummmm buena respuesta si señor....

pero ... al galaxy, se le puede hacer algo parecido al jailbreak del iphone? para poder meterle todas las aplicaciones y demas?
Neoff escribió:
Baek escribió:Si quieres tener el móvil con mejor hardware del mercado: Galaxy S

Tú verás lo que quieres.

pero ... al galaxy, se le puede hacer algo parecido al jailbreak del iphone? para poder meterle todas las aplicaciones y demas?

Al Galaxy (y al resto de moviles con Android) no hace falta hacerle nada para instalarle lo que tu quieras, aunque algun programa hecho por la gente para modificar digamos cosas "internas" del movil requiere acceso root (administrador), pero hay programas que te dan acceso root facilmente, aunque no es digamos.... necesario u obligatorio para disfrutar de todos los programas, como te digo esto no es como el iOS del iPhone que sin jailbreak el movil esta super capado, en este sentido iOS = sistema mas cerrado (sin jailbreak), Android = sistema mas abierto XD, aun asi creo que con jailbreak en el iPhone no tienes tanta "libertad" como con un Android sin root, en un movil con Android lo puedes toquear todo, incluso puedes meterle roms (el sistema operativo) modificadas, con mejoras que le meten etc..

Por ejemplo en el Galaxy S hay una rom que ya viene con un kernel que te hace overclocking al movil a 1,2 ghz, tambien hay "parches" que te mejoran la calibracion en los colores de pantalla, hacen que el altavoz suene mejor, te cambia incluso el sistema de archivos que lleva de serie (RFS, por EXT2/4) y ganas velocidad/rendimento en el movil, y como estas cosas muchas mas.

En pocas palabras y resumiendo, si eres de "culo inquieto" pillate un movil con Android, puedes meterle mano por todos lados si te gusta toquetear cosas, y si no pues lo puedes dejar igualmente tal cual te viene y sin hacerle nada puedes instalarle lo que quieras.
Bill_Gates escribió:
Neoff escribió:

Tú verás lo que quieres.

Al Galaxy (y al resto de moviles con Android) no hace falta hacerle nada para instalarle lo que tu quieras, aunque algun programa hecho por la gente para modificar digamos cosas "internas" del movil requiere acceso root (administrador), pero hay programas que te dan acceso root facilmente, aunque no es digamos.... necesario u obligatorio para disfrutar de todos los programas, como te digo esto no es como el iOS del iPhone que sin jailbreak el movil esta super capado, en este sentido iOS = sistema mas cerrado (sin jailbreak), Android = sistema mas abierto XD, aun asi creo que con jailbreak en el iPhone no tienes tanta "libertad" como con un Android sin root, en un movil con Android lo puedes toquear todo, incluso puedes meterle roms (el sistema operativo) modificadas, con mejoras que le meten etc..

En un iPhone con JB puedes hacer literalmente lo que te de la gana, el acceso al sistema es total, otra cosa es que justo para lo que quieras hacer nadie haya programado nada, pero es raro.
(mensaje borrado)
Bill_Gates escribió:Ok no sabia eso, como no he visto por ahi versiones del iOS modificadas para flasear el movil ni nada, solo programas que te toquetean cosillas del movil, nada mas, por que con toda la peña que usa el iPhone ya me resultaba raro que aun no salieran tantas cosas en este sentido como en Android.

No, a ver, planteamos cosas diferentes, "roms" no van a salir, iOS es privativo por lo que no se le puede modificar el código y recompilarlo, a lo que me refiero es a que con el JB tiene un iOS que lo acepta todo (sea bueno o malo), por lo que con ganas de programar puedes llegar a hacer lo que quieras. En la scene de iOS los programadores no suelen intentar ganar rendimiento con lo que sacan, suelen tirar más hacia el aumento de posibilidades del teléfono, aunque no siempre, por ejemplo, con JB podías desactivar la multitarea en un 3G con iOS 4.0 ya que iba bastante lento.

Por cierto, como curiosidad, a un iPhone con bootrom antiguo exploiteable (2G, 3G y los primeros 3GS) se les puede instalar Android y tener arranque dual sin problemas, yo mismo tenía Froyo en mi iPhone 2G, aunque evidentemente iba bastante lento, con el último exploit que es también de bootrom, en un futuro no muy lejano deberíamos ver Android en un iPhone 4.
ummm muchas gracias por las respuestas.

Entonces habrá alguna forma de poner cosas del android market que cuestan pasta... por ejemplo emulador de pxs 6€, simplemente instalando o algo asi????

Sabéis alguna pagina con aplicaciones y de mas con aplicaciones para descargar para el S??? o eso no va a si.

un saludo
Iphone + JB

Y ya tienes aparato para aburrir
En el android market al igual que en la app store del iphone hay cosas gratis, de pago etc... Pero si te refieres a si puedes encontrar he instalar esas aplicaciones de pago en tu android por otros cauces sin tener que pagarlas pues si ....y las puedes instalar sin más , tal cual tengas tu móvil, no hace falta ser root ni nada por el estilo.

Tú verás lo que quieres.

No entiendo esta afirmación, acaso los dos no tienen el mismo hardware? Incluso podría decir que el Galaxy tiene inferior hardware, como la resolución de pantalla o el simple hecho de no tener led para la cámara.

El movil que si me cambiaria seguro por el Iphone 4(cosa que no haré) es por este
http://www.elandroidelibre.com/2010/10/synapse-presenta-el-android-configurable-por-el-usuario-y-rooteado-de-fabrica.html

Este si es el mejor móvil en referente a hardware del mercado.
Lugal escribió:No entiendo esta afirmación, acaso los dos no tienen el mismo hardware? Incluso podría decir que el Galaxy tiene inferior hardware, como la resolución de pantalla o el simple hecho de no tener led para la cámara.

Ambos teléfonos montan procesadores virtualmente idénticos en rendimiento (la diferencia es que al Galaxy lo puedes overclockear) y la gráfica del S es ligeramente superior al del IP4 (es el modelo siguiente de powervr) la cámara es... bastante similar (la frontal es mejor la del S) y lo de no tener led es, en efecto, una cagada.

La pantalla tiene más resolución la del IP4, pero la del Galaxy es Super AMOLED, en teoría mejor en todo lo demás. En lo personal no noto diferencia en el tema de la resolución.

Un saludo.
Lugal escribió:

Tú verás lo que quieres.

No entiendo esta afirmación, acaso los dos no tienen el mismo hardware? Incluso podría decir que el Galaxy tiene inferior hardware, como la resolución de pantalla o el simple hecho de no tener led para la cámara.

El movil que si me cambiaria seguro por el Iphone 4(cosa que no haré) es por este
http://www.elandroidelibre.com/2010/10/synapse-presenta-el-android-configurable-por-el-usuario-y-rooteado-de-fabrica.html

Ya te ha respondido DNKROZ a la comparación con el Galaxy, y yo sólo añado que el móvil que comentas no sale hasta el año que viene.
Personalmente con las chapuzas que he visto a Samsung hacer con el Galaxy Spica y que parece que aun mantienen en el Galaxy S (esa porquería de sistema de archivos, problemas con el GPS) elegiría iphone 4.

Ya sé que resulto repetitivo pero es que me jode sobremanera cómo han abandonado al spica, no han arreglado muchísimos bug y no piensan meter android 2.2 .

Samsung nunca mais XD
hace poco, un amigo me hizo la misma pregunta y viendo la cantidad de problemas que tiene el galaxy (GPS que no funciona, lag en el sistema de archivos), y que creo todavia estan esperando froyo (me parece que no ha salido oficialmente aqui, aunque hay roms disponibles), yo no me pillaria un samsung en la vida (son conocidos los problemas de soporte y actualizaciones que tiene samsung).

en froyo no tiene aceleracion grafica (como en el iphone), asi que un poquito de lag cuando te mueves por los menus si que hay...segun parece en gingerbread si que se va a habilitar la aceleracion grafica.

luego en el tema de la camara, no se que fotos tirara el galaxy, pero entre el nexus 1 y el iphone 4 no hay color. habitualmente tiro fotos de noche y el flash del nexus "quema" la foto y salen movidas. con el iphone 4 esto no pasa. ademas, las fotos con HDR estan muy bien (en exteriores, en interiores ni las pruebes). de todos los moviles que he probado el iphone es que que tira mejores fotos y si ademas el samsung no tiene flash, pues casi que no hay discusion en este tema.

en el tema de la pantalla, no he visto el galaxy, pero el wave (que se supone que monta la misma pantalla) se ve muy bien. solo se nota que tiene menos resolucion en el navegador cuando tienes el zoom al minimo (vamos que no se puede leer nada en ninguno de los dos telefonos, asi que solo es a modo de curiosidad la mayor resolucion).
solo he visto la pantalla del wave, pero entre una amoled normal (esa si la he tocado mas) y la del iphone no hay tanta diferencia como quieren hacer creer, y la superamoled es mejor, asi que no creo que la pantalla sea un problema en ninguno de los dos terminales.
eso si, una amoled normal no se ve NADA a la luz del dia. se supone que en la superamoled no existe ese problema, la del iphone se puede medio ver con sol (no esperes milagro)...

si quieres trastear con android mejor pillate una desire o un nexus one. eso si, los juegos son mucho mejores en el iphone y el reproductor de musica que viene por defecto con froyo da pena, mucho mejor el iphone para escuchar musica.
en el tema del correo, android no admite push de otras cuentas que no sean gmail. puedes poner que la sincronizacion sea de pocos minutos, pero eso te come la bateria que da gusto (mas de lo habitual, que la duracion de la bateria da pena en android, en iphone es un poco mejor, pero es que es normal que dure tan poco si estas usando el 3G para sincronizarse a cada momento).
si desactivas las sincronizaciones automaticas en android, la duracion de la bateria es similar.

eso si, si te gusta el cacharreo, cambiar la apariencia cada 2x3, mejor vete a android, que en ese aspecto es una pasada.
hay una ROM que se llama MIUI para nexus one que reune lo mejor de la apariencia del iphone y de android. iconos en el grid de pantalla y tambien widgets.

IOS se mueve bien, pero es que para muchas cosas es un coñazo (esto se ha resuelto en parte con el cambio rapido de aplicaciones, pero sigue estando muy limitado).

en fin, que si quieres android, yo un samsung no me pillaria, o una desire o un nexus one (o esperar al año que viene con los nuevos moviles)
y luego si quieres decidir entre ios o android, si quieres un sistema estable, sin lag, con juegos decentes pero sin poder casi meterle mano y con un monton de limitaciones, vete a iphone. si quieres personalizar tu movil para que se vea como tu quieras y haga lo que tu quieras y poder pasarte horas cambiando cosas, mejor un android.

tengo un nexus 1 y un iphone 4, y los dos me parecen grandes telefonos.
de todas maneras, si tuviera que elegir me quedaria con el iphone (por los juegos), pero si android tuviera juegos como los del iphone (que los tendra, seguramente en la siguiente generacion de moviles) me quedaria con android de calle (es gracioso que este diciendo esto, pero es que despues de tener los dos te das cuenta de las limitaciones de ios).
gracias por las respuestas... es interesante el debate... se aprende bastante... thank
iPhone de cabeza. No he probado ninguno con una pantalla tan agradable como la suya.

Y en cuanto a AppS ni hablamos...
Baek escribió:
Lugal escribió:

Tú verás lo que quieres.

Ya te ha respondido DNKROZ a la comparación con el Galaxy, y yo sólo añado que el móvil que comentas no sale hasta el año que viene.

Hombre, si es cierto que sale el año que viene, pero en Febrero del año que viene, que es aqui a la vuelta de la esquina.
Sobre lo de la cámara frontal, no sabria que decir porque tampoco he tenido un samsung galaxy, pero sobre la pantalla, he visto varios superamoleds, y esa superioridad sobre el del iphone, me parece que solo es teórico, porque a la practica, los colores los he visto idénticos, y encima mucho mas definidos en el I4.

Sobre overclokear el procesador, hacerlo en un PC vale, pero tocar eso en un móvil es jugársela mucho, y mas si quieres que la batería te dure mas, estaría mas curioso bajar Hz mas que subirlos, entonces, si le vería una verdadera utilidad.

P.D.: Soy el único que le esta dando pena Nokia? Para mi fue una gran empresa de móviles y con la que me estrene en el mundo del móvil, espero que espabilen pronto.
Nokia sigue triunfando en moviles de gama media/baja.
Duqe escribió:Nokia sigue triunfando en moviles de gama media/baja.

Ahí les ha dao, yo creo que de momentohan encontrado su nicho ahí y les va bien, colocaron muchos 5800. Ahora están colocando muchos x6 y también n97 en sus dos vertientes.
Eso si es una apuesta que creo algo arriesgado si no espabilan en breve y empiezan a sacar un sistema operativo decente. No entiendo pq no se tiran a por androide.
guayaquil escribió:No entiendo pq no se tiran a por androide.

Por que se dejaron y dejan un descomunal pastizal entre MeeGo (y predecesores) y Symbian.
Sino te quieres preocupar mucho ni invertir demasiadas horas y aprender rapidamente su funcionamiento, iPhone 4.

Si te gusta invertirle tiempo, leer sobre él y ponerlo a tu gusto, cualquiera de los 3.
dios.. vaya vuelco ha dado la encuesta... de paliza que le iba dando el S y ahora casi iguales.. jejej

por cierto alguien sabe como va el Windows® Phone OS 7, es que he estado mirando el HTC hd7 y viene con ese sistema operativo de casa.. Sabeis si se puede cambiar por android o algo asi?..

un saludo
guayaquil escribió:
Duqe escribió:Nokia sigue triunfando en moviles de gama media/baja.

Ahí les ha dao, yo creo que de momentohan encontrado su nicho ahí y les va bien, colocaron muchos 5800. Ahora están colocando muchos x6 y también n97 en sus dos vertientes.
Eso si es una apuesta que creo algo arriesgado si no espabilan en breve y empiezan a sacar un sistema operativo decente. No entiendo pq no se tiran a por androide.

Ellos no es que hayan renunciado a los terminales de gama alta. Es que ahora mismo no tienen SO para ello. Ademas, no hacen mas que irseles altos cargos. Cada vez pinta peor Nokia. Quien lo iba a decir, con lo que fue hace unos años.

A ver con Meego como les va. Pero con iOs, Android, ahora WP7 y Bada que acaba de empezar, demasiados pretendientes me parece que hay ya.
Yo voto por Samsumg Galaxy S (que es el que poseo XD ) y estoy contentisimo con el, rapido, pantalla de 4", super amoled, con el sistema operativo andriod, que esta creciendo y comiendo el terreno a iOS, muchas aplicaciones disponibles (y que estan por venir), ahora con el adobe air vendran muchos juegos, aunque esto es solo para andriod 2.2 el galaxy s lo tendre si no me equivoco en noviembre la actualizacion...en fin yo estoy muy contento, eso si, andriod es mas "dificil" de aprender/usar que iOS, y si no te quieres complicar vete a un iphone 4 ;)

Saludos!
Yo prefiero el Galaxy S, pimero por la pantalla, que para mí prima el tamaño extra sobre la resolución extra, por lo menos a este tamaño. Y segundo porque prefiero un SO abierto como Android antes que iOS.

Para mi la cuestión sería: Si te gusta trastear, Android. Si prefieres que todo vaya perfecto de primeras, iPhone.

Y dentro de los Android, salvo que quieras usar el GPS, el Galaxy S antes incluso que cualquier HTC.
pero el galaxy S no lleva GPS gratuito como el HTC?
Neoff escribió:pero el galaxy S no lleva GPS gratuito como el HTC?

No funciona bien.

Unos terminales van mejor, y otros peor. Con unos firmware van mejor, y otros peor. Pero en general, que el GPS funcione bien en un Galaxy es casi como que te toque la lotería.

Falta ver si solucionan el problema con la próxima actualización a Froyo con la que prometen el oro y el moro.

Para mí, sinceramente, este es el único defecto real del Galaxy S. Por todo lo demás, lo prefiero antes que cualquier otro teléfono.
maesebit escribió:
Neoff escribió:pero el galaxy S no lleva GPS gratuito como el HTC?

No funciona bien.

Unos terminales van mejor, y otros peor. Con unos firmware van mejor, y otros peor. Pero en general, que el GPS funcione bien en un Galaxy es casi como que te toque la lotería.

Falta ver si solucionan el problema con la próxima actualización a Froyo con la que prometen el oro y el moro.

Para mí, sinceramente, este es el único defecto real del Galaxy S. Por todo lo demás, lo prefiero antes que cualquier otro teléfono.

Que no funciona el GPS e samsung?!?! ni copilot tampoco?? No me jodas, ya que me habia decidido por el samsung...
pero.. si dicen que lo van a arreglar... aunque poder decir pueden decir mucho jejje
Yo me centraria en un Mobil con Android, no hace falta que sea el galaxy , hay otras opciones, casi te aconsejaria que tiraras para HTC con android
He votado por iOS, lo llevo usando 2 años y no lo cambio, pero porfavor no pilles un symbian.
El Galaxy S es el iPhone de los pobres. XD (son bromas, no me mateis)

La pantalla del galaxy S es más grande, pero la calidad de imagen del iPhone es un escándalo y lo prefiero. El tamaño hace que también sea más grande el terminal en sí y ya veo suficientemente grande el iPhone.
El diseño del iPhone es mucho más sólido y bonito que el del Galaxy (aunque esto es cuestión de gustos).
El OS es quizás algo mejor el Android, pero lo que tiene que aportar un terminal movil lo da y de sobra el OS4 del iPhone.

En fin... [360º]

Y el Symbian no lo quiero ni en pintura.

Un saludo.
La pantalla del galaxy S es más grande, pero la calidad de imagen del iPhone es un escándalo y lo prefiero. El tamaño hace que también sea más grande el terminal en sí y ya veo suficientemente grande el iPhone.

Hombre, la pantalla del galaxy S en lo único que no supera a la del iphone es en resolución, cosa que a una distancia de visionado normal ni se aprecia.

Saludos
dark_hunter escribió:

Hombre, la pantalla del galaxy S en lo único que no supera a la del iphone es en resolución, cosa que a una distancia de visionado normal ni se aprecia.

Saludos

cierto, yo prefiero el galaxy, recordemos que tiene pantalla super amoled, aunque si bien los problemas de lag que tiene no me molan nada, pese a que son facilmente fixeables
Si te sobra la pasta [fumando] o te lo dan a buen precio el IPhone pero sino el Galaxy S que esta genial para hacer de todo. Que pena que no pueda permitirmelo [snif] [buuuaaaa]
182 respuestas
1, 2, 3, 4