Que movil elegirías ??? Encuenta. IPHONE4,GalaxyS, N8

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que movil elegir.
2%
6
44%
125
54%
154
Hay 285 votos.
un iphone de cabeza vengo de android que no esta nada mal, tengo un htc tattoo que tiene nueve meses y ya no tiene actualizaciones,con iphone eso no pasa porque no dependes de una marca,el galaxy puede que lo actulicen y puede que no,acabo de comprar el iphone y no lo cambio ni por 10 galaxy, es una pasada.
no es lo mismo probar android en un terminal de gama baja que en uno de gama alta.

prueba android en un galaxy, nexus, desire...asi seria una comparacion justa. yo tenia una dream y pensaba que android no era gran cosa, pero he cambiado de opinion (aunque me sigo quedando con el iphone por los juegos)
Uff ahora estoy viendo los nuevos HTC´s.... HD7---Desire HD... tambien tienen buena pinta copon...
En poco tiempo van a sacar un móvil al que le puedes configurar tú el hardware, como si fuese un pc. Y saldrá con Android 2.2.
El galaxy S sin dudarlo...
Duqe escribió:En poco tiempo van a sacar un móvil al que le puedes configurar tú el hardware, como si fuese un pc. Y saldrá con Android 2.2.

que movil es ese?
Neoff escribió:
Duqe escribió:En poco tiempo van a sacar un móvil al que le puedes configurar tú el hardware, como si fuese un pc. Y saldrá con Android 2.2.

que movil es ese?

http://www.elotrolado.net/hilo_synapse-presenta-el-smartphone-android-configurable_1507435
Jack90 escribió:
Neoff escribió:

que movil es ese?

http://www.elotrolado.net/hilo_synapse-presenta-el-smartphone-android-configurable_1507435

Apuesto porque será una gran chapuza.

Además, es caro, por lo menos para ser marca "lapava"

Si le pones una RAM decente, con 4G, wifi, cámara frontal, etc, se te sube por los 450€. Hay que estar bastante aturdido mentalmente para comprarse ese engendro en vez de un HTC, Samsung, Motorola, etc...
Es que realmente has de probar los dos, los dos SO son buenos y te puede gustar más uno que el otro, incluso unos para unas cosas y el otro en otras. A mi me gusta más Android, me encanta la barra de notificaciones, la sincronización con la cuenta Google o que puedas hacer lo que quieras con el y sus aplicaciones. Eso si, en iOS tendrás miles de aplicaciones, y sobretodo juegos, un buen Harware optimizado y todo lo demás que da Apple.

Y eso de la experiencia de usuario, para mi es una chorrada. Mucha gente dice que es mejor en iOS porque es más fluida, bonita, estable... Pero eso es solo una parte, prefiero mucho antes el uso mixto de táctil, botones y sistema de track, que no el solo táctil de iOS, así como muchos detalles más o su personalización.

Luego dicen que en iOS no hay fragmentación y perdida de actualizaciones, pero a que precio? Que en un iPhone 3G/Touch de 2G no puedas hacer multitarea y vaya mal en funcionamiento general? Pues vaya... Esta claro que te pasara quizás más tarde, pero se acaba desfasando igual.

Yo tengo un dispositivo iOS y otro Android...

Por cierto... [babas]
fonta12 escribió:
Por cierto... [babas]

Uff, yo creo que hasta que una batería pueda durar más de medio día con ese pepino de móvil va a pasar bastante tiempo xD.

Saludos
pues es una mala noticia para los que se hayan comprado un galaxy S ahora, porque conociendo a samsung, probablemente se queden sin android 3.0

espero equivocarme, pero despues de lo que hicieron con el spica...
Pues la verdad que te recomendaria el Iphone 4,yo lo tengo desde hace poco mas de 1 semana y estoy encantado,es un movil muy bueno,con muchas aplicaciones y juegos,como habeis dicho anteriormente y con muchas ventajas,vamos que estoy encantado
Que piensan del motorola XT720?
vaya vuelco a pegado la encuesta... no?? jeje
carlescme está baneado por "troll"
Para mi el Iphone 4, que maravilla:
Imagen

El mio:
Imagen

Que maravilla (lo he comprado hace muy poco)!!
Yo te puedo decir que he tenido ambos teléfonos, soy usuario desde hace año y pico de iphone 3g hace un par de meses me pille el iphone 4 y la semana pasada me dejó un amigo su flamante galaxy S y después de 1 semana de uso, será por la costumbre o lo que sea, me quedo con el iphone4 de calle. Lo veo mas "espabilado", la intefaz bada no me termina de convencer, no lo veo fluido, a veces pega tirones y me quema mucho la M de movistar por todos lados, supongo que con froyo esto cambiará. Pero por ahora no lo veo a la altura de un iphone4, por cierto la pantalla del galaxy es superamoled y se nota mucho el tamaño respecto a la del iphone, pero no se si soy yo o se ve azulada? aparte de que le veo mucha mas calidad a la retina display, es que puse dos fotos iguales, videos en youtube y otras cosillas y yo veo con mucha mas calidad la pantalla del de apple. Pero claro supongo que eso es cuestion de gustos, eso si por llevar detras la manzana pintada, pues ya sabes lo que pasa, que pagas mas, pero eso ya depende de cada uno...

Luego lo del tema de trastear y tal, el iphone con jailbreak te abre un abanico de posibilidades enorme. Yo ayer me bajé un rar de 150mb mientras estaba en tuenti, lo extraí y visioné las fotos que había, luego mande un par de ellas por correo, con la musica del ipod todo a la vez y el movil ni se inmutaba...
a ver si estas confundiendo el wave con el galaxy S. el galaxy lleva android, el que lleva bada es el wave...

si que se te abren mas posibilidades con el jailbreak, pero ni de coña tantas posibilidades de personalizacion como con android.

aparte, si sabes programar y quieres hacer algo que no este hecho ya, te lo haces tu mismo.
Personalmente elegiría un móvil con android, que tienes más libertad y lleva una gran empresa detrás como google en el desarrollo. Aparte de que me parecen mejores móviles los gama alta de android
the_gooseman escribió:a ver si estas confundiendo el wave con el galaxy S. el galaxy lleva android, el que lleva bada es el wave...

si que se te abren mas posibilidades con el jailbreak, pero ni de coña tantas posibilidades de personalizacion como con android.

aparte, si sabes programar y quieres hacer algo que no este hecho ya, te lo haces tu mismo.

No se si te refieres a mi post, pero el que tuve era un galaxy S, pero tiene android y con la intefaz bada. Respecto al tema de la personalización y posibilidades, salvo enviar ficheros por bluetooth y el flash, yo hago de todo con el iphone.

un saludo
A Android puedes ponerle un monton de homes. Si no te gusta el de Bada, pues le pones otro. Que por cierto, hay uno muy muy parecido al del iphone.

Pd: Esto en iphone es mas complicado.
natulciel escribió:Personalmente elegiría un móvil con android, que tienes más libertad y lleva una gran empresa detrás como google en el desarrollo. Aparte de que me parecen mejores móviles los gama alta de android

A nivel de desarrollo de SO, Apple tiene una experiencia infinitamente superior a Google.

A Android puedes ponerle un monton de homes. Si no te gusta el de Bada, pues le pones otro. Que por cierto, hay uno muy muy parecido al del iphone.

Pd: Esto en iphone es mas complicado.

Con winterboard, en el iPhone puedes cambiar hasta el último pixel.
Baek escribió:Con winterboard, en el iPhone puedes cambiar hasta el último pixel.

Efectivamente y no cuesta nada, puedes hacerle 20mil tonterias al teléfono.
Yo iria de cabeza por el galaxy s. La pantalla es todo un lujazo.
Y qué más opciones hay aparte de Winterboard?
Duqe escribió:Y qué más opciones hay aparte de Winterboard?

¿Para personalizar?
¿Hace falta algo más teniendo en cuenta que con winterboard se puede cambiar T-O-D-O?
Aparte de Winterboard, solo conozco otro que no se como se llama, pero era cutre a mas no poder. Vamos, que solo conozco 2 opciones para personalizar el home de ios..
Duqe escribió:Aparte de Winterboard, solo conozco otro que no se como se llama, pero era cutre a mas no poder. Vamos, que solo conozco 2 opciones para personalizar el home de ios..

Pero es que no entiendo la necesidad de tener una alternativa a algo que te lo deja hacer todo, y para el que además Cydia está lleno de temas y modificaciones.
He tenido los dos, el galaxy S es un muy buen telefono, pero a nivel de materiales de construcción no tiene nada que hacer con el iPhone 4, el galaxy S parece un dacia y el iPhone un Mercedes.

A nivel de SO ya va a gustos de cada uno, a mi me gusta más iOS porque esta más depurado al ser solo para un hardware concreto, pero bueno android en la galaxy s no va mal. Aunque un peldaño por debajo a como va iOS en un iphone 4.
lobovilches escribió:
the_gooseman escribió:a ver si estas confundiendo el wave con el galaxy S. el galaxy lleva android, el que lleva bada es el wave...

No se si te refieres a mi post, pero el que tuve era un galaxy S, pero tiene android y con la intefaz bada. Respecto al tema de la personalización y posibilidades, salvo enviar ficheros por bluetooth y el flash, yo hago de todo con el iphone.

un saludo

ah, es que me confundi, porque bada es el SO que lleva el wave. la interfaz me parece que se llama touch wiz 3 (creo, no estoy seguro).
me refiero a personalizacion visual. se que hay un monton de programas para el iphone 4, desde diferentes teclados para escribir, al visor de contactos, reproductor de musica...
esta es una interfaz personalizada, que se parece mucho al iphone... http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44Bt7M
aparte puedes ponerle themes y el movil se te puede quedar como muestran en este post http://forum.xda-developers.com/showthr ... 55&page=99 (se parece mucho a la interfaz del windows phone 7)

y lo mejor de todo es que el sdk es gratuito (para mac, linux y windows). lo que permite que se puedan hacer los widgets a tu medida.

quien diga que las posibilidades de personalizacion del iphone son iguales que android, es que no ha probado android nunca.
Las posibilidades son las mismas, otra cosa es que haya gente con ganas de crear temas o hacer cambios tan grandes.
yo me voy a pillar el iphone 4. vi en la misma tienda, el galaxy y tenía los menus del iphone etc, parecía una copia "cutre", tendrá la pantalla algo más grande y se verá todo lo bien que querais, pero para mí lo que dicen arriba, el iphone me parece un "lexus" y el galaxy un "dacia"
DarkMessiah escribió:yo me voy a pillar el iphone 4. vi en la misma tienda, el galaxy y tenía los menus del iphone etc, parecía una copia "cutre", tendrá la pantalla algo más grande y se verá todo lo bien que querais, pero para mí lo que dicen arriba, el iphone me parece un "lexus" y el galaxy un "dacia"

Hombre, el Galaxy tanto como un dacia tampoco...

Yo mas bien haria una comparacion con SUV´s: El iPhone es un BMW X3 y el Galaxy un Hyundai Santa fe.
El problema del Galaxy es que en breve te sacan el 2, y ya sabemos el problema de android con modelos anteriores a la hora de actualizaciones y demás.

Sobre nokia, de momento una incognita, pero el N8 si no tocan symbian, parece un N97 con camara de 12mpx, salida hdmi y alguna cosita más, pero en el fondo lo mismo de siempre.

Mi voto para el iphone.
Al final todos imitan de una forma u otra el estilo de éste, asique que mejor que tener el "original".
Ya quisiera yo coger alguno de los que hablan tan a la ligera del Galaxy, para demostrarle de lo que es capaz...
Solo les diré, lo que al fin de cuentas es lo mas importante...¡¡¡¡tienes un aifone y hay te has quedao....!!!
Yo tengo un tlfo mas potente que el tuyo, mas personalizable, con radio y que hace lo mismo pero mejor, porque no dependo de itunes ni leches....
¡¡A ver si os enterais ya!!!!
¿De verdad no os aburre ver siempre lo mismo en ifone?....Yo no, lo puedo cambiar cuando quiera...
dat28850 escribió:Mi voto para el iphone.
Al final todos imitan de una forma u otra el estilo de éste, asique que mejor que tener el "original".

Eso ya no es asi, quizas antes si, pero ahora Android es una opción totalmete valida y no una imitación o similar, e igual pasa con el Hard. El iphone no tiene nada que lo haga ser imitado o alguna caracteristicadiferenciadora. Es más, se ha llegado a oir que es posible que la misma Samsung venda sus pantallas AMOLED a Apple para el proximo iPhone...

El iPhone lo unico que tiene es la optimizacion del SO, la construcción y que es Apple.
loskives escribió:Ya quisiera yo coger alguno de los que hablan tan a la ligera del Galaxy, para demostrarle de lo que es capaz...
Solo les diré, lo que al fin de cuentas es lo mas importante...¡¡¡¡tienes un aifone y hay te has quedao....!!!
Yo tengo un tlfo mas potente que el tuyo, mas personalizable, con radio y que hace lo mismo pero mejor, porque no dependo de itunes ni leches....
¿De verdad no os aburre ver siempre lo mismo en ifone?....Yo no, lo puedo cambiar cuando quiera...

No se nota fanatismo y la respuesta derrocha imparcialidad, sin duda.
Yo estoy igual que el autor del hilo y tras leérmelo entero me he quedado igual que antes [+risas]

Tal vez mi lado informático me diga que Android es una plataforma abierta y que vaya a por él, pero el iPhone es que entra por el ojito...

Por cierto, ¿hay también fanboys de teléfonos? Qué país...
Scylla escribió:Yo estoy igual que el autor del hilo y tras leérmelo entero me he quedado igual que antes [+risas]

Tal vez mi lado informático me diga que Android es una plataforma abierta y que vaya a por él, pero el iPhone es que entra por el ojito...

Por cierto, ¿hay también fanboys de teléfonos? Qué país...

que esperabas, si tenemos hasta fanboys de la esteban. ¿se puede decir ese nombre a estas horas?

cada uno cogera el que se adapte mas a sus gustos, pero una cosa tiene el iphone y que suele ser un producto mas redondo que sus competidores aun no siendo tan potente, ya ha pasado con anteriores modelos. como el 3g o 3gs

yo sigo con mi iphone 2g de lujo desde hace 3años, aunque por capricho me estoy pensando pillarme el 4g, el galaxy tengo que verlo en persona que hablan maravillas
Yo pillaría un galaxy solo por librarme del iTunes de las narices, encima a uno que le gusta ubuntu, pues esta jodido el tema, casi que renuncio al 3GS o al sistema operativo de mi elección. Realmente esta es la razón por la que me estoy pensando seriamente el coger otro que no sea el iPhone 4 ahora que me toca renovar móvil.
Por cierto, se sabe algo del desire HD, con que compañía lo sacan y cuando?
loskives escribió:Ya quisiera yo coger alguno de los que hablan tan a la ligera del Galaxy, para demostrarle de lo que es capaz...

Iphone + cydia baby.

el samsung es una copia barata.

Un quiero y no puedo!! [carcajad]
guayaquil escribió:Yo pillaría un galaxy solo por librarme del iTunes de las narices, encima a uno que le gusta ubuntu, pues esta jodido el tema, casi que renuncio al 3GS o al sistema operativo de mi elección. Realmente esta es la razón por la que me estoy pensando seriamente el coger otro que no sea el iPhone 4 ahora que me toca renovar móvil.
Por cierto, se sabe algo del desire HD, con que compañía lo sacan y cuando?

En HTC mania estan diciendo que no es un digno sucesor de la desire normal... Pero... no tengo mucha idea de HTCs...

un saludo.
DarkMessiah escribió:yo me voy a pillar el iphone 4. vi en la misma tienda, el galaxy y tenía los menus del iphone etc, parecía una copia "cutre", tendrá la pantalla algo más grande y se verá todo lo bien que querais, pero para mí lo que dicen arriba, el iphone me parece un "lexus" y el galaxy un "dacia"

También hay que tener en cuenta que en este caso el "Dacia" y el "Lexus" no se van a quedar aparcados en la calle, si no que los vas a llevar todo el día en el bolsillo.

Así que habrá quien valore que el Galaxy S es un 10% más ligero. Aunque los materiales sean menos robustos.

Por lo demás, creo que está todo dicho.

Android = más libertad
iPhone = más perfeccionamiento

Ambos tienen pros, y contras. Ninguno es perfecto. Y todo lo demás son tontunas lamentables de fanboy de uno u otro signo. :-|
Es verdad cada OS tiene lo suyo.

Yo he usado Android y Ios y me quedo con Ios.

Lo veo todo mas pulido.Aun asi habra que ver que pasa con Android gingerbread que ese puede comerme a Ios rapidamente.

A dia de hoy compraria el Iphone4.
yo tambien me quedo con el iphone 4 ya posee todo lo que le faltaban a sus antecesores y por tanto ya es el mejor del mercado, aunque el galaxy es muy bueno tambien pero creo que el ios esta todavia un peldaño por encima y symbian no me gusta nada

salu2
maesebit escribió:

También hay que tener en cuenta que en este caso el "Dacia" y el "Lexus" no se van a quedar aparcados en la calle, si no que los vas a llevar todo el día en el bolsillo.

Así que habrá quien valore que el Galaxy S es un 10% más ligero. Aunque los materiales sean menos robustos.

Por lo demás, creo que está todo dicho.

Android = más libertad
iPhone = más perfeccionamiento

Ambos tienen pros, y contras. Ninguno es perfecto. Y todo lo demás son tontunas lamentables de fanboy de uno u otro signo. :-|

tambien es bastante mas grande que el iphone, aunque sea mas ligero abulta un monton en el bolsillo...

de todas maneras, despues de ver android y WP7, la interfaz de IOS me resulta como anticuada, no se si os pasara lo mismo...
espero que le den un cambio a la UI en las proximas revisiones, que para competir con symbian esta de puta madre, pero para lo que hay ahora...
the_gooseman escribió:tambien es bastante mas grande que el iphone, aunque sea mas ligero abulta un monton en el bolsillo...

Normal. Todo tiene un precio.

Es más ligero a costa de usar materiales menos robustos. Y tiene una pantalla de 4" a costa de ser más grande.

Por eso digo. Que en esas cosas no se puede considerar mejor o peor ninguno de los dos. Es una simple cuestión de preferencias o de qué se valore más.
the_gooseman escribió:de todas maneras, despues de ver android y WP7, la interfaz de IOS me resulta como anticuada, no se si os pasara lo mismo...
espero que le den un cambio a la UI en las proximas revisiones, que para competir con symbian esta de puta madre, pero para lo que hay ahora...

¿Puedes matizar el por qué de esas impresiones?, WP7 depende de los gustos de cada uno ya que es un estilo diferente, pero Android es muy similar, ¿en qué notas que una parece anticuada respecto a la otra?.
Baek escribió:¿Puedes matizar el por qué de esas impresiones?, WP7 depende de los gustos de cada uno ya que es un estilo diferente, pero Android es muy similar, ¿en qué notas que una parece anticuada respecto a la otra?.

Yo, personalmente, lo único que veo inferior en el iphone 4 es el tema de los widgets y barra de notificaciones.
Pero aun dudais de que android le da 100 vueltas al ios o como se llame?.....
Pero, ¿que me estais contando?...¿a quien quereis engañar?....
Tengo en la mano LOS 2 TELEFONOS y como ya dije antes....:
IFONE: "manos atadas"
ANDROID: "como tu quieras"...
Para todo el que dude, hay muchas revisiones en la red entre los 2 tlfo de gente totalmente imparcial....podeis echar un vistazo y despues hablar con conocimiento...
p.d: No soy ningun "FANBOY"...Tengo ya unos añitos y trabajo en Informatica e Instrumentacion...."Y TENGO LOS 2 TELEFONOS".....
Perdon por los gritos...
Saludos...
182 respuestas
1, 2, 3, 4