› Foros › Tecnología › Telefonía
Neoff escribió:creo que me voy a pillar un HTC... y ni pa uno ni pa otro jajaja
Neoff escribió:Hola.
Alguien sabe si haciendo una amago de potabilidad en vodafone me regalaran o me saldrá económico el HTC desire HD con la tarifa nueva "@S".
Creo que si puedo conseguir la HD, me voy a decantar por el htc en vez de el galaxy S. jejeje
un saludo y gracias.
Elkyy escribió:Nose..., yo cogeria talvez un Iphone 4.
Vengo de un HTC Magic y Android si, muy yupi y liberal todo pero habian FC(force closes) constantes y petardeaba bastante. El iOS lo veo muchisimo mas fluido y estable que cualquier Android. (Si, mi htc estaba rooteada con froyo 2.2)
Time Master escribió:Elkyy escribió:Nose..., yo cogeria talvez un Iphone 4.
Vengo de un HTC Magic y Android si, muy yupi y liberal todo pero habian FC(force closes) constantes y petardeaba bastante. El iOS lo veo muchisimo mas fluido y estable que cualquier Android. (Si, mi htc estaba rooteada con froyo 2.2)
Ahí tienes el por qué de los FC (Force Close). Eso puede deberse a una ROM mal cocinada o mal flasheada. La rom que llevo yo en mi móvil es más estable que una roca.
Elkyy escribió:Time Master escribió:Elkyy escribió:Nose..., yo cogeria talvez un Iphone 4.
Ahí tienes el por qué de los FC (Force Close). Eso puede deberse a una ROM mal cocinada o mal flasheada. La rom que llevo yo en mi móvil es más estable que una roca.
Las roms de Superatmel se podrian decir que son las mejores hechas por españoles.
pepone1234 escribió:
Pues a mi personalmente las de superatmel me parecen las peores que he probado con diferencia. Incluso llegué a un punto en el que ni podía instalar estas roms de ninguna manera.
Instala alguna rom basada en android 2.2.1 de T-mobile y ya verás cómo replanteas la visión de android en HTC magic y de cómo las roms de superatmel no son tan buenas como las pintan.
Elkyy escribió:pepone1234 escribió:
Pues a mi personalmente las de superatmel me parecen las peores que he probado con diferencia. Incluso llegué a un punto en el que ni podía instalar estas roms de ninguna manera.
Instala alguna rom basada en android 2.2.1 de T-mobile y ya verás cómo replanteas la visión de android en HTC magic y de cómo las roms de superatmel no son tan buenas como las pintan.
Eso te pasará a ti porque si miras los comentarios y la aceptacion que tienen descubriras la verdad , aparte no es lo mismo lo que teniamos antes que eran basadas en X (que no era 2.2) y las de ahora son oficiales porque la 2.2 ya salio...
Y no, ya no tengo la magic, ahora tengo una palm pixi plus
Jarvy escribió:Bueno me he leido el post enterito y ninguno hace referencia a una cosa de vital importancia, al menos para mi y para la gente que conozco: El servicio post-venta, decir que en esto apple gana POR GOLEADAAAAAAAAAA a todas las demas marcas de telefonia movil, un punto a destacar cuando te gastas grandes cantidades de dinero en un cacharrito de estos.
DNKROZ escribió:Jarvy escribió:Bueno me he leido el post enterito y ninguno hace referencia a una cosa de vital importancia, al menos para mi y para la gente que conozco: El servicio post-venta, decir que en esto apple gana POR GOLEADAAAAAAAAAA a todas las demas marcas de telefonia movil, un punto a destacar cuando te gastas grandes cantidades de dinero en un cacharrito de estos.
Tengo curiosidad, ¿a qué servicio post venta te refieres exactamente?, ¿qué tipo de servicio puedes necesitar?, ¿o te refieres a que Apple te da un año menos de garantía que el resto de fabricantes (sólo da un año)?, claro que uno siempre puede pagar el Applecare y tener 3... si estás dispuesto a dejarte entre móvil y el applecare exactamente el doble de lo que cuesta cualquiera de los terminales equivalentes en otras marcas.
Así pues, concretiza por favor, no sé muy bien qué puedo necesitar yo de "post venta" en un terminal de este estilo salvo que se me caiga al suelo y se joda, al water, o similar, y te puedo asegurar que Apple como cualquier otra marca te cobrará la reparación, aunque en el caso de Apple es casi una certeza que te saldrá la más cara de todas. Lo mismo estoy equivocado y hablas de los 30 DIAS de soporte que tienes telefónico para el terminal y las dudas que puedas tener... por eso te pido que especifiques.
Lo que me preocupa es que han elegido 3 personas al N8.... ¿en qué carajo están pensando?
Salu2.
Baek escribió:Supongo que se refiere al servicio de garantía, que tienes un móvil nuevo en la mano en 3 días si el tuyo se estropea, por lo demás no conozco ninguna ventaja de Apple sobre otras marcas.
Baek escribió:Bueno, y que si detectan algún fallo masivo de hardware dan aviso y ofrecen substitución a todos los afectados aunque sea fuera de garantía que gracias a eso tuve una batería nueva para un iBook que tenía la suya casi muerta , aunque creo que hay más marcas que hacen lo mismo.
Baek escribió:La garantía de un año es lo que dice Apple, pero en donde lo compres te tienen que dar dos por ley, y si lo compras en la Apple Store te la dan ellos mismos, hay muchos usuarios por internet que pueden dar fe de ello.
Tengo curiosidad, ¿a qué servicio post venta te refieres exactamente?, ¿qué tipo de servicio puedes necesitar?, ¿o te refieres a que Apple te da un año menos de garantía que el resto de fabricantes (sólo da un año)?, claro que uno siempre puede pagar el Applecare y tener 3... si estás dispuesto a dejarte entre móvil y el applecare exactamente el doble de lo que cuesta cualquiera de los terminales equivalentes en otras marcas.
Así pues, concretiza por favor, no sé muy bien qué puedo necesitar yo de "post venta" en un terminal de este estilo salvo que se me caiga al suelo y se joda, al water, o similar, y te puedo asegurar que Apple como cualquier otra marca te cobrará la reparación, aunque en el caso de Apple es casi una certeza que te saldrá la más cara de todas. Lo mismo estoy equivocado y hablas de los 30 DIAS de soporte que tienes telefónico para el terminal y las dudas que puedas tener... por eso te pido que especifiques.
Lo que me preocupa es que han elegido 3 personas al N8.... ¿en qué carajo están pensando?
Salu2.
Jarvy escribió:No da un año, da dos, eso esta mil veces dicho en los foros con usuarios que lo han comprobado ellos mismo, otra cosa es que hagas ver lo contrario en tu lucha contra apple.
Baek escribió:Jarvy escribió:No da un año, da dos, eso esta mil veces dicho en los foros con usuarios que lo han comprobado ellos mismo, otra cosa es que hagas ver lo contrario en tu lucha contra apple.
No, da uno, lo puedes ver en las condiciones de garantía de la web oficial, el segundo año lo tienes que pelear con el vendedor, y si el vendedor es la propia Apple (Apple Store), pues con ellos mismos, cierto que acabas ganando casi siempre ya que la ley está de tu parte, pero de inicio Apple te va a negar el servicio el segundo año.
Jarvy escribió:Baek escribió:Jarvy escribió:No da un año, da dos, eso esta mil veces dicho en los foros con usuarios que lo han comprobado ellos mismo, otra cosa es que hagas ver lo contrario en tu lucha contra apple.
No, da uno, lo puedes ver en las condiciones de garantía de la web oficial, el segundo año lo tienes que pelear con el vendedor, y si el vendedor es la propia Apple (Apple Store), pues con ellos mismos, cierto que acabas ganando casi siempre ya que la ley está de tu parte, pero de inicio Apple te va a negar el servicio el segundo año.
¿Quien ha dicho eso? mira mi post yo no he sido
Jarvy escribió:¿Porque odiais tanto a apple? no comprar nada suyo y ya esta...
Elyas escribió:aquí uno que acaba de adquirir samsung galaxy s y menudo repaso que le da al iphone, no me arrepiento nada en su compra. Ya veremos que tal con los updates.
dat28850 escribió:Elyas escribió:aquí uno que acaba de adquirir samsung galaxy s y menudo repaso que le da al iphone, no me arrepiento nada en su compra. Ya veremos que tal con los updates.
Repaso??