Que movil elegirías ??? Encuenta. IPHONE4,GalaxyS, N8

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que movil elegir.
2%
6
44%
125
54%
154
Hay 285 votos.
Neoff escribió:creo que me voy a pillar un HTC... y ni pa uno ni pa otro jajaja

Pero que lleve android ;) .
ummm no se si la desire HD, a ver si me la ofrece vodafone con sus nuevas ofertas..
Yo te pongo los que compraría por orden

Iphone: Buenas aplis y muchas posibilidades al hacerle jailbreak.
Galaxy S: Buen O.S. pero menos aplis.

Nokia no entra en mis planes de comprarme uno hasta que saquen algo competitivo y con un buen diseño, des de el N95 8Gb no he visto un buen nokia aun...
segun engadget, se confirma que samsung es la compañia elegida para el nuevo nexus de google, nexus 2.

El terminal es muy,muy parecido a las variantes americanas del galaxy s por lo que se cree que el harware va a ser el mismo (no habra salto a cpu multicore hasta 2011 segun samsung).

El telefono vendra con gingerbread y se comercializara a finales de este año. O sea que todos los poseedores de un galaxy S quizas tengan un nexus 2 y no lo sepan XD.
Hola.

Alguien sabe si haciendo una amago de potabilidad en vodafone me regalaran o me saldrá económico el HTC desire HD con la tarifa nueva "@S".

Creo que si puedo conseguir la HD, me voy a decantar por el htc en vez de el galaxy S. jejeje

un saludo y gracias.
Hasta dentro de unos días que la tengan en catalogo no se sabrá!
Neoff escribió:Hola.

Alguien sabe si haciendo una amago de potabilidad en vodafone me regalaran o me saldrá económico el HTC desire HD con la tarifa nueva "@S".

Creo que si puedo conseguir la HD, me voy a decantar por el htc en vez de el galaxy S. jejeje

un saludo y gracias.
Elkyy escribió:Nose..., yo cogeria talvez un Iphone 4.
Vengo de un HTC Magic y Android si, muy yupi y liberal todo pero habian FC(force closes) constantes y petardeaba bastante. El iOS lo veo muchisimo mas fluido y estable que cualquier Android. (Si, mi htc estaba rooteada con froyo 2.2)

Ahí tienes el por qué de los FC (Force Close). Eso puede deberse a una ROM mal cocinada o mal flasheada. La rom que llevo yo en mi móvil es más estable que una roca.
Time Master escribió:
Vengo de un HTC Magic y Android si, muy yupi y liberal todo pero habian FC(force closes) constantes y petardeaba bastante. El iOS lo veo muchisimo mas fluido y estable que cualquier Android. (Si, mi htc estaba rooteada con froyo 2.2)

Ahí tienes el por qué de los FC (Force Close). Eso puede deberse a una ROM mal cocinada o mal flasheada. La rom que llevo yo en mi móvil es más estable que una roca.

Las roms de Superatmel se podrian decir que son las mejores hechas por españoles.
Elkyy escribió:
Time Master escribió:

Las roms de Superatmel se podrian decir que son las mejores hechas por españoles.

Pues a mi personalmente las de superatmel me parecen las peores que he probado con diferencia. Incluso llegué a un punto en el que ni podía instalar estas roms de ninguna manera.

Instala alguna rom basada en android 2.2.1 de T-mobile y ya verás cómo replanteas la visión de android en HTC magic y de cómo las roms de superatmel no son tan buenas como las pintan.
En N1 al menos, las de Super son de las mejores (en castellano).
El iPhone, no hay color...
A mi el Iphone 4 me tiene enamorado, no se :)
pepone1234 escribió:
Pues a mi personalmente las de superatmel me parecen las peores que he probado con diferencia. Incluso llegué a un punto en el que ni podía instalar estas roms de ninguna manera.

Instala alguna rom basada en android 2.2.1 de T-mobile y ya verás cómo replanteas la visión de android en HTC magic y de cómo las roms de superatmel no son tan buenas como las pintan.

Eso te pasará a ti porque si miras los comentarios y la aceptacion que tienen descubriras la verdad XD, aparte no es lo mismo lo que teniamos antes que eran basadas en X (que no era 2.2) y las de ahora son oficiales porque la 2.2 ya salio...
Y no, ya no tengo la magic, ahora tengo una palm pixi plus :)
Elkyy escribió:
pepone1234 escribió:

Eso te pasará a ti porque si miras los comentarios y la aceptacion que tienen descubriras la verdad XD, aparte no es lo mismo lo que teniamos antes que eran basadas en X (que no era 2.2) y las de ahora son oficiales porque la 2.2 ya salio...
Y no, ya no tengo la magic, ahora tengo una palm pixi plus :)

Yo no era el único que no podía instalar sus roms. Si miras los foros de htcmanía eramos varios los que teníamos el mismo problema. Se lo dijimos a super como pudimos, le pusimos los logcats que hacían falta y demás y el super con toda su sabiduría se la sudaba ampliamente nuestro problema.
Pero bueno, hay cocineros de roms a puñados y eso me hizo descubrir a otros como chromersmith con su chromatic y demás de xda-developers que son bastante mejores que super.
Era por que teniais que modificar un dato y volver a firmarla? Teniais que cambiar la radio antes? Por que llevo un tiempo por HTCmania y no me suena lo que dices. Aunque por Roms no me paso diariamente.
Bueno me he leido el post enterito y ninguno hace referencia a una cosa de vital importancia, al menos para mi y para la gente que conozco: El servicio post-venta, decir que en esto apple gana POR GOLEADAAAAAAAAAA a todas las demas marcas de telefonia movil, un punto a destacar cuando te gastas grandes cantidades de dinero en un cacharrito de estos.
yo tampocos saco mucho en claro.. es mas ahora tengo otra duda.. o Galaxy S o Desire HD.. jejejej
Jarvy escribió:Bueno me he leido el post enterito y ninguno hace referencia a una cosa de vital importancia, al menos para mi y para la gente que conozco: El servicio post-venta, decir que en esto apple gana POR GOLEADAAAAAAAAAA a todas las demas marcas de telefonia movil, un punto a destacar cuando te gastas grandes cantidades de dinero en un cacharrito de estos.

Tengo curiosidad, ¿a qué servicio post venta te refieres exactamente?, ¿qué tipo de servicio puedes necesitar?, ¿o te refieres a que Apple te da un año menos de garantía que el resto de fabricantes (sólo da un año)?, claro que uno siempre puede pagar el Applecare y tener 3... si estás dispuesto a dejarte entre móvil y el applecare exactamente el doble de lo que cuesta cualquiera de los terminales equivalentes en otras marcas.

Así pues, concretiza por favor, no sé muy bien qué puedo necesitar yo de "post venta" en un terminal de este estilo salvo que se me caiga al suelo y se joda, al water, o similar, y te puedo asegurar que Apple como cualquier otra marca te cobrará la reparación, aunque en el caso de Apple es casi una certeza que te saldrá la más cara de todas. Lo mismo estoy equivocado y hablas de los 30 DIAS de soporte que tienes telefónico para el terminal y las dudas que puedas tener... por eso te pido que especifiques.

Lo que me preocupa es que han elegido 3 personas al N8.... ¿en qué carajo están pensando? [risita]

Salu2.
DNKROZ escribió:
Jarvy escribió:Bueno me he leido el post enterito y ninguno hace referencia a una cosa de vital importancia, al menos para mi y para la gente que conozco: El servicio post-venta, decir que en esto apple gana POR GOLEADAAAAAAAAAA a todas las demas marcas de telefonia movil, un punto a destacar cuando te gastas grandes cantidades de dinero en un cacharrito de estos.

Tengo curiosidad, ¿a qué servicio post venta te refieres exactamente?, ¿qué tipo de servicio puedes necesitar?, ¿o te refieres a que Apple te da un año menos de garantía que el resto de fabricantes (sólo da un año)?, claro que uno siempre puede pagar el Applecare y tener 3... si estás dispuesto a dejarte entre móvil y el applecare exactamente el doble de lo que cuesta cualquiera de los terminales equivalentes en otras marcas.

Así pues, concretiza por favor, no sé muy bien qué puedo necesitar yo de "post venta" en un terminal de este estilo salvo que se me caiga al suelo y se joda, al water, o similar, y te puedo asegurar que Apple como cualquier otra marca te cobrará la reparación, aunque en el caso de Apple es casi una certeza que te saldrá la más cara de todas. Lo mismo estoy equivocado y hablas de los 30 DIAS de soporte que tienes telefónico para el terminal y las dudas que puedas tener... por eso te pido que especifiques.

Lo que me preocupa es que han elegido 3 personas al N8.... ¿en qué carajo están pensando? [risita]

Salu2.

Supongo que se refiere al servicio de garantía, que tienes un móvil nuevo en la mano en 3 días si el tuyo se estropea, por lo demás no conozco ninguna ventaja de Apple sobre otras marcas.

Bueno, y que si detectan algún fallo masivo de hardware dan aviso y ofrecen substitución a todos los afectados aunque sea fuera de garantía que gracias a eso tuve una batería nueva para un iBook que tenía la suya casi muerta :D, aunque creo que hay más marcas que hacen lo mismo.

La garantía de un año es lo que dice Apple, pero en donde lo compres te tienen que dar dos por ley, y si lo compras en la Apple Store te la dan ellos mismos, hay muchos usuarios por internet que pueden dar fe de ello.
Tras pedir portabildiad de Movistar a Vodafone, hoy Movistar me ha llamado para ofrecerme, además de tarifa plana a 9,95€ de 300min a cualquier operador, los siguientes teléfonos:

iphone 3GS a 0€ con tarifa de datos de15€
Samsung Galaxy S a 0€ con tarifa de datos de 10€
iphone 4G a 80€ con tarifa de datos a 15€

He dicho que no me interesa ninguna. Realmente prefiero el iphone porque vengo de uno de hace 3 años ya y me va muy bien, para migrar todos los datos, contactos y correos será más sencillo, y no tengo claro cuanto tiempo dará Samsung soporte al Galxay S

No sabría decir cual es mejor, pero esas son las razones que me decantan por el iphone, a ver si Movistar me hace otra contraoferta

Un saludo
yo me voy a pillar el samsung galaxy s despues de ver videos comparativos les da a todos quitando que le gana el n8 en camara pero el logico, por lo demas parte a los otros dos, estoy ya harto del amldito symbian, que le podrian meter perfectamente android al n8, me ha supuesto dudas el iphone del samsung pero es que es mas grande la pantalla, y va muy rapido el galaxy, y encima que em cuesta mucho mas caro el puto iphone, me quedo con galaxy s
Baek escribió:Supongo que se refiere al servicio de garantía, que tienes un móvil nuevo en la mano en 3 días si el tuyo se estropea, por lo demás no conozco ninguna ventaja de Apple sobre otras marcas.

Es la única ventaja que veo yo palpable (el tiempo de respuesta de sustitución suele ser muy rápido) pero es una excepción muy concreta, cuando un móvil presenta ese tipo de fallos lo suele hacer al principio, y ahí todos te sustituyen el móvil cagando leches (un Sony que tuve en su día de hecho me lo cambiaron en 10 minutos), eso en mi vida me ha pasado dos veces y las dos realmente no he tenido problemas (Sony y Nokia)

Baek escribió:Bueno, y que si detectan algún fallo masivo de hardware dan aviso y ofrecen substitución a todos los afectados aunque sea fuera de garantía que gracias a eso tuve una batería nueva para un iBook que tenía la suya casi muerta :D, aunque creo que hay más marcas que hacen lo mismo.

Es una normativa Europea, están obligados a hacer el recall del material defectuoso y sustituirlo, además de correr con los gastos derivados de ello. Todas las marcas tienen que hacerlo, es por ello que intentan escurrir el bulto siempre que pueden, concretamente en Apple lo intentaron con una partida de macbooks de gráficas defectuosas, baterías de ipod nano, baterías de mac book, etc, etc, etc. En esto todas las marcas son iguales, como es lógico.

Baek escribió:La garantía de un año es lo que dice Apple, pero en donde lo compres te tienen que dar dos por ley, y si lo compras en la Apple Store te la dan ellos mismos, hay muchos usuarios por internet que pueden dar fe de ello.

Sé que por ley tienen que dar dos (aunque te sorprendería saber cuán flexible es esa ley cuando pasas de los seis meses) pero el caso es que todo lo que he comprado (nunca por la Apple Store, yo compro más barato generalmente ;) ) cuando consultas la garantía en la web te marca un año... no he tenido que ejecutar ninguna garantía por encima del mismo, pero imagino que al ser el vendedor quién tiene que hacer la tramitación con una empresa que afirma no dar más de un año al cliente final... lo mismo ello supone un problema serio, y una demora en los resultados de la misma considerable.

Un saludo.

Salu2.

A ver, intentare calmar tu curiosidad..., referente a tu primera pregunta me refiero al servicio que da una empresa cuando compras algun producto suyo, en este caso me referia claramente al servicio post venta de apple.

¿Que qué tipo de servicio puedes necesitar? pues mil cosas, pero resumiendo todo aquello relacionado con el correcto funcionamiento del movil.

Respecto a lo que da un año, si, lo da, como la mayoria de empresas fuera de españa, lo que ocurre aqui en españa es que un año lo da apple y el otro año lo da el comercio donde se compre el movil. Pero vamos, si no se ha estropeado el primer año es dificil ya que sea culpa del fabricante, aun asi el applecare es una buena opcion.

Ah por cierto el applecare lo puedes sacar por unos 37€ a traves de ebay, es cuestion de informarse un poco.

Respecto al precio del iphone es como todo, nadie te va a poner una pistola en la sien para que vayas a por uno, esto es como los coches, puedes comprar un mercedes que esta muy chuli o un Renault que cuesta menos y tambien esta muy chuli incluso puedes utilizar la bici y no comprar coche

¿Porque odiais tanto a apple? no comprar nada suyo y ya esta...
Jarvy escribió:No da un año, da dos, eso esta mil veces dicho en los foros con usuarios que lo han comprobado ellos mismo, otra cosa es que hagas ver lo contrario en tu lucha contra apple.

No, da uno, lo puedes ver en las condiciones de garantía de la web oficial, el segundo año lo tienes que pelear con el vendedor, y si el vendedor es la propia Apple (Apple Store), pues con ellos mismos, cierto que acabas ganando casi siempre ya que la ley está de tu parte, pero de inicio Apple te va a negar el servicio el segundo año.
Baek escribió:
Jarvy escribió:No da un año, da dos, eso esta mil veces dicho en los foros con usuarios que lo han comprobado ellos mismo, otra cosa es que hagas ver lo contrario en tu lucha contra apple.

No, da uno, lo puedes ver en las condiciones de garantía de la web oficial, el segundo año lo tienes que pelear con el vendedor, y si el vendedor es la propia Apple (Apple Store), pues con ellos mismos, cierto que acabas ganando casi siempre ya que la ley está de tu parte, pero de inicio Apple te va a negar el servicio el segundo año.

¿Quien ha dicho eso? mira mi post yo no he sido [qmparto]
Jarvy escribió:
Baek escribió:

¿Quien ha dicho eso? mira mi post yo no he sido [qmparto]

Juer, desde que vi por primera vez tu reply hasta ahora sufrió por lo menos 3 ediciones...

En cualquier caso, es igual, desde la App Store te ponen problemas el segundo año, en mi opinión es un gran error por su parte y una muy buena forma de ahorrarse dinero con la gente que no conoce sus derechos como comprador.
Jarvy escribió:¿Porque odiais tanto a apple? no comprar nada suyo y ya esta...

¿Yo?, me resulta fascinante el cómo cuando alguien sencillamente cuestiona las ventajas del supuesto club "Ivy league" o sencillamente apunta a que no es algo tan "chic" como la propia marca pretende a uno hacerle creer, automáticamente pase a catalogarse como Apple Hater...¿no he mencionado antes que yo tengo y he comprado productos de Apple?.

Sencillamente me limito a remarcar que estás mencionando una característica que te dan casi todas las marcas (por lo menos todas las que he tenido que usar sus servicios en garantía), la diferencia es que la mayor parte de ellas tienen sedes Europeas que reconocen los dos años de garantía que rigen aquí, Apple (como buena marca gringa) sólo reconoce lo que cree que es único en este mundo, véase su legislación, y pese a que hace muchos años con muchas stores en Europa todo el mundo sabe que ejecutar la garantía duera del año inicial y del Apple care... es una pesadilla, muy lejos del servicio "Mercedes" con el que lo pretendes comparar.

No es una cuestión de odiar o amar, para mí sinceramente, alguien que "odia" o "ama" a una compañía, sus productos, su software o similar... no es más que un tarado mental con necesidad de tratamiento, porque sólo bajo una afección mental grave uno puede desarrollar sentimientos por entes no personales a los que seguramente le importa uno nada y menos. Es una cuestión de ser justos con las apreciaciones que se hacen, desde mi punto de vista has hecho una afirmación "Apple da un servicio post venta a años luz..." que es desproporcionada, sí, el servicio es bueno, siempre que hablemos del primer año y defectos de fábrica, pero de ahí a "años luz" hay un largo trecho, y por supuesto otro año más de garantía.
Por las mismas podemos ponernos puristas y mencionar la otra "cara" de su servicio postventa, por ejemplo, que sus piezas de reemplazo, siendo de la misma calidad que muchas de la competencia y con un coste de fabricación similar sean entre un 300% y un 500% más caras que adquirirlas en el de otra marca, que sus reparaciones fuera de garantía muchas veces rivalizan (y superan) el adquirir el producto de nuevo, que para cambiar las baterías de muchos iPods o iPhones te cobren del orden de 100 pavos (cuando además tienen un coste de fabricación de 4 dólares)... menciono estas cosas como ejemplos más populares, evidentemente hay mucho más. Y seamos realistas, el 90% de las ocasiones que uno usa el servicio post venta es para este tipo de cosas no para reparaciones por defectos de fabricación, ¿es una ventaja que resulte astronómicamente más caro que la competencia?, desde mi punto de vista un rotundo NO, pero en este país sobre todo aún hay mucha gente que piensa que por ser más caro es "mucho más mejor" ;)

Con respecto a que uno puede conseguir el Apple care a 37 € por ebay... por supuesto, e incluso puedes hacer como yo, que conseguí un Macbook de 1000 pavos en su día (modelo 2009) por 600 nuevo con factura y garantía oficial... ¿quiere decir eso que sea lo normal y lo que se va a encontrar todo usuario?... no, no podemos establecer pues la norma en torno a una realidad circunstancial.

Y dado que habéis mencionado la ley de garantías os voy a contar otra historia, esta vez con el vendedor, que no el fabricante. Yo compré un disco externo WD 3.5", al cabo de un año y 2 meses se jode y tras probar llego YO (que no el vendedor que nunca lo llegó a probar) a la conclusión de que es el alimentador de corriente. Voy a ejecutar la garantía y me dicen que no me lo tramitan porque (cito textualmente) "el alimentador ni las baterías están cubiertos por la garantía". Le indico amablemente y eso a pesar de que me apetecía abrirle la cabeza como un melón al "responsable informático", que me indique en qué parte de las condiciones de la garantía de WD viene eso, me dice que es política del comercio (Alcampo), política que no me facilitan ni impresa ni viene en ninguna parte del comercio en cuestión. Puse una reclamación, como es lógico, al cabo de unos meses me contestan agarrándose a un artículo de la nueva disposición de consumo que excluye los elementos "susceptibles de desgaste" de las garantías de dos años...
Por supuesto que es una MALA aplicación de la ley y es reclamable (la ley se ha hecho para cosas como pastillas de freno, amortiguadores, neumáticos, joysticks y demás susceptibles de uso... no adaptadores de corriente) pero el tema es que a la mínima de cambio cualquier vendedor que le suponga el más mínimo problema la tramitación de la garantía te va a venir con esas... si esto lo hacen con WD (que tiene 2 años oficiales) imagina con las que sólo den un año.
En el mismo orden de cosas, yo ya tengo mi alimentador y ellos dos reclamaciones, un expediente en consumo, un alimentador roto y un cliente menos.

Pero bueno, como digo antes, cada uno es libre de argumentar las razones que le apetezca, e incluso creérselas, de ahí a hacer afirmaciones de tipo dogmático... pues usando los mismos términos, hay años luz.

Un saludo.
A mi ahora movistar me ha dado el mismo quebradero de cabeza. Me han hecho una contra portabilidad ofreciendome a parte de la tarifa del 8 y mensajes gratis y eso me han ofrecido estos 2:

Iphone 4 a 0 € con tarifa de datos de 15 €

Samsung Galaxy S a 0 € con tarifa de datos 10 €.

Creo que me voy a decantar por el iphone porque es tiene un IOs ya conocido, muchos juegos y aplicaciones y haciendole el jailbreak creo que puedo tener un movil completo. La idea del Samsung no me desagrada por tener la pantalla mas grande y tener android pero éste creo que hasta que no termine de cuajar del todo no creo que me piye uno.
aquí uno que acaba de adquirir samsung galaxy s y menudo repaso que le da al iphone, no me arrepiento nada en su compra. Ya veremos que tal con los updates.
Elyas escribió:aquí uno que acaba de adquirir samsung galaxy s y menudo repaso que le da al iphone, no me arrepiento nada en su compra. Ya veremos que tal con los updates.

Repaso?? :-?
Teniendo en cuenta que tengo un iPhone 3GS y que el flash de la cámara es algo que no me importa y que me encanta toquetear todos los cacharros que tengo, me quedo con el Galaxy S.
Pues mi voto es para el N8: me encanta su diseño, se mueve rápido, se le pueden conectar pendrives e intercambiar archivos, tiene salida HDMI, buenos juegos y aplicaciones (no demasiadas de momento, pero es que lleva 2 meses en el mercado), y lo más importante: una cámara de fotos INCREÍBLE, y una cámara de vídeo en alta definición ESPECTACULAR. Para los que buscamos un móvil-cámara es lo mejor que hay en el mercado, con todos los añadidos que indiqué al principio de este mensaje.

Saludos.
dat28850 escribió:
Elyas escribió:aquí uno que acaba de adquirir samsung galaxy s y menudo repaso que le da al iphone, no me arrepiento nada en su compra. Ya veremos que tal con los updates.

Repaso?? :-?

Se lo come vivo vaya (modo ironic on).

Los dos son muy buenos moviles y los dos tienen cosas buenas y malas.
Yo muy contento con mi Iphone 4 y vengo de una Desire, lo unico que se echa en falta son los widgets pero nada mas.
182 respuestas
1, 2, 3, 4