¿Que online funciona mejor? ¿COD4 en Xbox 360 o PS3?

1, 2, 3, 4, 5
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LiTuS^^ escribió:paso de hablar con hamtaros, y a quien falto al respeto dando mi opinion sobre el cod4 de ps3? a los fanboys? MAUAHHAHA q mestas contando kien se pika ajos come. Que es una opinion a ver si te enteras xD. Si ami me la pela yo se cual de las dos voy a encender cuando llegue a casa

¿Pasas de hablar con hamtaros? Joder, me parto y me troncho vamos... que lastimita . Ale hijo, regresa a la cueva. Otro mas a ignorados.
Eso ignorame, ami como si te imprimes el post y te haces un pisito pal hamster
LiTuS^^ escribió:paso de hablar con hamtaros, y a quien falto al respeto dando mi opinion sobre el cod4 de ps3? a los fanboys? MAUAHHAHA q mestas contando kien se pika ajos come. Que es una opinion a ver si te enteras xD. Si ami me la pela yo se cual de las dos voy a encender cuando llegue a casa

Estás dando tu opinión sí, pero estas poniendo esa opinión tuya como una verdad absoluta llamando fanboy a todo el que no la comparte, con lo cual sí que estás faltando al respeto.
Verdad absoluta no pero que me engan y me contesten en el primer post en la primera pagina que eso es porque no sabes configurar el router. Eso no cuela y ya te dicho yo grabo un video y lo enseño y si miento q me tiren piedras pero vamos yo es lo que vivo sin animo de ofender a nadie. Sorry por algunas palabras si les puede ofender a alguien
LiTuS^^ escribió:Verdad absoluta no pero que me engan y me contesten en el primer post en la primera pagina que eso es porque no sabes configurar el router. Eso no cuela y ya te dicho yo grabo un video y lo enseño pero vamos yo es lo que vivo sin animo de ofender a nadie

Pues será por cualquier otra razón (anfitrión con conexión mala, jugando con algún extrangero...) pero no porque el online de la PS3 sea una mierda (que como ya se ha dicho, funcionan de la misma manera).
Perdona yo no he dicho que el online de la ps3 sea una mierda si no que en concreto el online de cod4 en ps3 es una mierda. Son historias muy diferentes, ya que en otros juegos no tengo problemas en ps3, igual que en otros los problemas son comunes vease PES
LiTuS^^ escribió:Perdona yo no he dicho que el online de la ps3 sea una mierda si no que en concreto el online de cod4 en ps3 es una mierda. Son historias muy diferentes

Pero te cuelvo a decir que no es el online del COD4 (en cuanto a su implementación) si no por falta de usuarios en él, o mucha gente con malas conexiones o mal configuradas.
Vale, pues pongamos que es por la cantidad de usuarios con malas conexiones y mal configuradas, aun asi si nos ceñimos a darle una respuesta a la pregunta del hilo en 360 en cod4 creo que abundan mas las buenas conexiones aunque tal vez fuese generalizar.

Pd. Barney es dios xD
Yo creo que los dos sistemas cumplen, pero bueno a tiquismiquis de esos ya se les ha visto incluso en otros temas buscando los pelos de la nariz en los personajes... la verdad es que cansan los creyentes de la tecnología extraterrestre...
No he podido probar el COD 4 en una XTS, pero en PS3, que llevo días y días de juego me he encontrado con conexiones de todo tipo. A veces ratazos imposibles de jugar, pero sin embargo jugando con colegas en partidas privadas o en online abierto pero la mayoría con los que nos conocemos la cosa ha ido estupenda, magnífica.

Por lo tanto creo que el gran problema es lo que habéis comentado muchos, los que juegan con conexiones patéticas.

A mi me iba fatal al principio, pero era por el puto router de mierda, los Amper xabi de telefónica tienen capada la velocidad de subida, y hasta con 10Mb de velocidad que tenía contratado y toda la conexión para la PS3 me iba fatal. ¿Solución? me cambiaron el router 3 veces, hasta que no me pusieron un Comtrend con el que el Wifi y la velocidad de subida eran como deben ser no me ha ido bien la cosa. Y ahora juego mientras un ordenador en casa siempre está con la mula y usándose constantemente, y el lag no existe para mi como antes por el puto Amper Xabi.

En conclusión, creo que si en la PS3 va mal es por la gente que se conecta con malísimas conexiones que nos joden a todos, y está claro que el que tiene la XTS y con el LIVE sabe cómo funciona el tema del online y no es tan capullo e ignorante como para tener mal configurada la conexión y ocupada con más cosas a la vez que dificultan el juego online.

Vamos, que pienso que como en PS3 el online es gratis se mete "to kiski" a jugar sin precatarse de si tiene o no buena conexión, y claro, los que jugamos decentemente con conexiones buenas aún así nos joden.

Ese creo que es el problema del online en PS3, la de gente sin idea de que hay que jugar online con buena conexión, sino fastidias A TODOS LOS DEMÁS.
El mejor es el de PC sin duda alguna. (Por joder XD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras

una opinion dice el fanboy este
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:

al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras

una opinion dice el fanboy este

Pasa de personajes como estos tio, no merecen la pena.
snake-viper escribió:El mejor es el de PC sin duda alguna. (Por joder XD)

Pues en PC no hay rangos ni creo que desafíos.

Saludos!
firewire escribió:

Saludos!

No hay suficiente con las encuentas habituales que ahora las reflotamos? XD
yo he reportado pensando que era otra nueva xDD

de todos modos, su aburrimiento no se lo quita nadie...
Kwisatz escribió:
firewire escribió:

Saludos!

No hay suficiente con las encuentas habituales que ahora las reflotamos? XD

Disculpe señor si le he incomodado con mi reflote accidental, ruego que me perdone [+risas]

Estaba buscando unas cosillas y me he encontrado esto, he respondido y luego me he dado cuenta que era viejuno.

Si lo crees oportuno reporta para su cierre.

Saludos!
Antes de que lo chapen te contesto a tu afirmación: Si que hay desafíos y rangos (vaya estupidez pensar que no los hay) y por supuesto hay mods.
firewire escribió:Disculpe señor si le he incomodado con mi reflote accidental, ruego que me perdone [+risas]

Estaba buscando unas cosillas y me he encontrado esto, he respondido y luego me he dado cuenta que era viejuno.

Si lo crees oportuno reporta para su cierre.

Era broma hombre, es que he visto un VS con tantísimas respuestas y me extrañaba no haberlo visto antes :P
Van exactamente igual en las 2 xq el host de la partida es un usuario en las 2 versiones, siempre va a depender de la conex de ese usuario y de la tuya claro esta
A ver, una cosa...¿Por qué el servicio es tan diferente en Xbox Live y en PSOnline si en teoría las partidas las alojan los usuarios en ambos servicios?

Vamos, en la 360 es raro ver un juego que tenga servidores dedicados. Entonces, ¿Por qué se dice que el de la 360 va mejor y por qué nos cobran por ello?
Starscream-S escribió:A ver, una cosa...¿Por qué el servicio es tan diferente en Xbox Live y en PSOnline si en teoría las partidas las alojan los usuarios en ambos servicios?

El servicio no es que sea diferente, solo que uno ofrece más "pijadas" que otro (al menos por el momento).

Vamos, en la 360 es raro ver un juego que tenga servidores dedicados. Entonces, ¿Por qué se dice que el de la 360 va mejor y por qué nos cobran por ello?

Pues básicamente, por ignorancia.
loganroemers está baneado por "troll"
Play station Network, buena latencia, no hay mucho lag, y lo mas importante tiene un mayor numero de jugadores que la version de xbox360, por eso es mejor.

Be free my friend
loganroemers escribió:Play station Network, buena latencia, no hay mucho lag, y lo mas importante tiene un mayor numero de jugadores que la version de xbox360, por eso es mejor.

Be free my friend

Creo que en eso estas muy equibocado dear friend.
angelbomber está baneado por "troll"
Danky escribió:
loganroemers escribió:Play station Network, buena latencia, no hay mucho lag, y lo mas importante tiene un mayor numero de jugadores que la version de xbox360, por eso es mejor.

Be free my friend

Creo que en eso estas muy equibocado dear friend.

Y si ya sabes la respuesta para que abres otro jodido hilo con otra pregunta estupida?
Lo tuyo ya es cansino macho,yo si fuera mod te hechaba,encima de por pesado por troll.

En ese mensaje creo que has perdido toda credibilidad. Básicamente porque discriminarle por su firma, amén de meter la pata de forma descomunal denominando al hamster "hamtaro" cuando es un famoso personaje japonés llamado "Ebichu" (sí, siendo un hamster también).

Y sobre lo de el Live/PSN, pues pienso lo mismo, si ambas conexiones son idénticas (salvo que por el Live te cobran los muy listos) entonces es cosa de los usuarios el que un juego vaya bien o mal.
Starscream-S escribió:Y sobre lo de el Live/PSN, pues pienso lo mismo, si ambas conexiones son idénticas (salvo que por el Live te cobran los muy listos) entonces es cosa de los usuarios el que un juego vaya bien o mal.

Esto es un tema que me interesa; estoy dudando entre comprarme una ps3 y 360, claro, el problema es mi conexion de telefonica; 1 mega. Y estoy indeciso comprarme una consola que después me de problemas para descagar cosas o jugar [triston]
EnErU escribió:
Starscream-S escribió:Y sobre lo de el Live/PSN, pues pienso lo mismo, si ambas conexiones son idénticas (salvo que por el Live te cobran los muy listos) entonces es cosa de los usuarios el que un juego vaya bien o mal.

Esto es un tema que me interesa; estoy dudando entre comprarme una ps3 y 360, claro, el problema es mi conexion de telefonica; 1 mega. Y estoy indeciso comprarme una consola que después me de problemas para descagar cosas o jugar [triston]

va a ir igual, prácticamente.

y no te guíes por otra cosa que por los juegos que más te llamen la atención.

volviendo al tema del hilo, yo no he probado la versión de xbox, pero me imagino que irá igual de bien/mal que la de ps3 ya que en ambas versiones son los usuarios los que hospedan las partidas.
Colen escribió:
EnErU escribió:

va a ir igual, prácticamente.

y no te guíes por otra cosa que por los juegos que más te llamen la atención.

volviendo al tema del hilo, yo no he probado la versión de xbox, pero me imagino que irá igual de bien/mal que la de ps3 ya que en ambas versiones son los usuarios los que hospedan las partidas.

Eso esta bien, ya que medianamente bien juego normal en cualquier server europeo [sonrisa]

Yo es que estoy obsesionado con el bad company, el cod4, el fallout y el Little Big Planet.
Yo tengo las dos consolas, pero en juegos de segun que calibre escojo la version de 360 si la hay, y para este la hay. Luego, a mi al menos me ha ido bien... no se como ira en PS3
petasking87 está baneado por "ATPC"

Be free my friend

si no tienes ni idea, mejor no comentes.Para empezar de la ventas globales del juego(PC-360-PS3) 360 ha sido la que mas ha vendido. Luego la media de usuarios jugando al juego a la vez es la siguiente (hace no demasiado se publico)

x360: millon y pico (pico bastante alto)
PS3: 700.000

el mismo productor del juego Mark Rubin lo comento, asi que no te formes pajaritos en la cabeza.
pero la 360 fue la primera consola de next-gen en salir, es normal que tenga mas "ventas".
EnErU escribió:pero la 360 fue la primera consola de next-gen en salir, es normal que tenga mas "ventas".

[+risas] [+risas]

Claro, igual que Dreamcast, no?

Saludos!
firewire escribió:
EnErU escribió:pero la 360 fue la primera consola de next-gen en salir, es normal que tenga mas "ventas".

[+risas] [+risas]

Saludos!

Exactamente [sonrisa]
EnErU escribió:
firewire escribió:

[+risas] [+risas]

Saludos!

Exactamente [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no se si lo habran dicho por ahi atras, pero Live a 35€ - 13 meses es el precio oficial, solo que no de España, una cosa es que querais pagar los 60 por vuestro amor a Microsoft, pero importado te sale tirado de precio para todo lo que ofrece.

Y puedo decir que el online de 360 es muchisimo mas completo que el de Ps3 (hablando en terminos generales, no de CoD 4) y que, salvo excepciones en algunos juegos y otras porque mi conexion iba como el culo, en 360 NUNCA he tenido lag alguno.
Claro, si a mi el Live siempre me ha ido de putísima madre (salvo en algunos casos, como en el Gears of War, que te sale la ventanita esa de que la conexión con los demás jugadores ha decaído), pero eso no quita que en términos reales PSNetwork ofrezca LO MISMO, pero gratis.

Además que no sé en qué narices piensa Microsoft, porque el online de pago es el gran talón de aquiles de la consola hoy mismo, por encima de las luces rojas.
angelbomber está baneado por "troll"
Yo la verdad que,paso de buscarme ofertas por ahi o pagar los 60 euros oficiales,asi que me di de baja del live el 2 año y a la hora de decidir un juego,si es por el online,me quedo el de ps3.Ya he pagado bastante como para seguir pagandola a plazos.
angelbomber escribió:Yo la verdad que,paso de buscarme ofertas por ahi o pagar los 60 euros oficiales,asi que me di de baja del live el 2 año y a la hora de decidir un juego,si es por el online,me quedo el de ps3.Ya he pagado bastante como para seguir pagandola a plazos.

Hombre eso es un poquillo radical, con un click puedes conseguir 13 meses por 32 €, no creo que suponga tanto esfuerzo económico, aunque eso no quita que efectivamente el PSN es gratis.

Ofrece lo mismo? No lo sé, decídmelo vosotros. Hasta hace bien poco enviar un simple mensaje mientras jugabas no era posible.

Saludos!
firewire escribió:
Ofrece lo mismo? No lo sé, decídmelo vosotros. Hasta hace bien poco enviar un simple mensaje mientras jugabas no era posible.

Saludos!

hace un buen rato que ya si es posible
tzare escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Hi;

XD XD XD

hace bien poco ????? hace un buen rato ?????? A vale ya me queda mas claro XD XD XD
Lo importante es que puedes hacerlo, que mas da la fraccion de tiempo, esto es muy subjetivo, para algunos una semana es una eternidad y para otros un segundo es toda una vida [fumando] . Ambos servicios intentan mejorar en cada una de sus actualizaciones, esto es lo IMPORTANTE. Ahhh... que se me olvidaba y uno es GRATIS XD XD XD XD

Salu2
angelbomber escribió:Yo la verdad que,paso de buscarme ofertas por ahi o pagar los 60 euros oficiales,asi que me di de baja del live el 2 año y a la hora de decidir un juego,si es por el online,me quedo el de ps3.Ya he pagado bastante como para seguir pagandola a plazos.

¿Desde cuando me tienes citado en la firma? xDDD

Actualiza el nick hombre! XD
SnKyo escribió:
tzare escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Hi;

XD XD XD

hace bien poco ????? hace un buen rato ?????? A vale ya me queda mas claro XD XD XD
Lo importante es que puedes hacerlo, que mas da la fraccion de tiempo, esto es muy subjetivo, para algunos una semana es una eternidad y para otros un segundo es toda una vida [fumando] . Ambos servicios intentan mejorar en cada una de sus actualizaciones, esto es lo IMPORTANTE. Ahhh... que se me olvidaba y uno es GRATIS XD XD XD XD

Salu2

incluso hace tiempo que hay juegos, aunke algunos se empeñen en lo contrario

pd. donde vas con ese nick y avatar y sin entrar en 2dfighters?
EnErU escribió:

Yo voy a 512 y tanto Live como PSN me van bien ( Siempre que no tenga abierto Emule o cualquier otra cosa abierta a la vez )
Rokzo escribió:
EnErU escribió:

Yo voy a 512 y tanto Live como PSN me van bien ( Siempre que no tenga abierto Emule o cualquier otra cosa abierta a la vez )

Pues debes vivir en una buena zona con una buena cobertura, porque yo tengo 3 megas y a veces tengo un lagazo...
Starscream-S escribió:Pues debes vivir en una buena zona con una buena cobertura, porque yo tengo 3 megas y a veces tengo un lagazo...

Buena cobertura dice, si vivo en mitad del campo y no puedo ampliar la velocidad porque "No me llega más" :Ð

En realidad pago 1 Mega pero lo máximo que me llega son 512, ya ves la gracia
Puf, pues yo estoy en una pequeña ciudad y la cosa me va de pena, caídas cuando le apetece, lag...

Si a ti te va bien con un mega (o medio, realmente xD) me voy a plantear seriamente lo de reducir el servicio...
Starscream-S escribió:Puf, pues yo estoy en una pequeña ciudad y la cosa me va de pena, caídas cuando le apetece, lag...

Si a ti te va bien con un mega (o medio, realmente xD) me voy a plantear seriamente lo de reducir el servicio...

Hombre, muy bien no va, va bien dentro de lo bien que puede ir una conexión de 512, pero a pesar de que vivo en medio del campo apenas tengo caídas, y soy jugador asiduo de CS:S y ahí suelo tener una media de 60 / 70 de ping, así que no me quejo
firewire escribió:Ofrece lo mismo? No lo sé, decídmelo vosotros. Hasta hace bien poco enviar un simple mensaje mientras jugabas no era posible.

interface, servicio online.

si quieres te digo la diferencia de eso.
Colen escribió:
firewire escribió:Ofrece lo mismo? No lo sé, decídmelo vosotros. Hasta hace bien poco enviar un simple mensaje mientras jugabas no era posible.

interface, servicio online.

si quieres te digo la diferencia de eso.

No hace falta, creo que lo comprendo [360º]

Es decir, jugando al COD4 en la PS3 si enseguida pasas a la 360, notarás la diferencia?

Saludos!
Yo lo tengo en ps3 y es el peor online de la consola bajo mi modesta opinion junto con la basura de futbol de Konami, IW se ha cubierto de MIERDA, tanto que ya veremos si compro otro COD, de todas formas ya me he quedado muy saturado de COD4, prefiero otras opciones que vendrán
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5