No he podido probar el COD 4 en una XTS, pero en PS3, que llevo días y días de juego me he encontrado con conexiones de todo tipo. A veces ratazos imposibles de jugar, pero sin embargo jugando con colegas en partidas privadas o en online abierto pero la mayoría con los que nos conocemos la cosa ha ido estupenda, magnífica.
Por lo tanto creo que el gran problema es lo que habéis comentado muchos, los que juegan con conexiones patéticas.
A mi me iba fatal al principio, pero era por el puto router de mierda, los Amper xabi de telefónica tienen capada la velocidad de subida, y hasta con 10Mb de velocidad que tenía contratado y toda la conexión para la PS3 me iba fatal. ¿Solución? me cambiaron el router 3 veces, hasta que no me pusieron un Comtrend con el que el Wifi y la velocidad de subida eran como deben ser no me ha ido bien la cosa. Y ahora juego mientras un ordenador en casa siempre está con la mula y usándose constantemente, y el lag no existe para mi como antes por el puto Amper Xabi.
En conclusión, creo que si en la PS3 va mal es por la gente que se conecta con malísimas conexiones que nos joden a todos, y está claro que el que tiene la XTS y con el LIVE sabe cómo funciona el tema del online y no es tan capullo e ignorante como para tener mal configurada la conexión y ocupada con más cosas a la vez que dificultan el juego online.
Vamos, que pienso que como en PS3 el online es gratis se mete "to kiski" a jugar sin precatarse de si tiene o no buena conexión, y claro, los que jugamos decentemente con conexiones buenas aún así nos joden.
Ese creo que es el problema del online en PS3, la de gente sin idea de que hay que jugar online con buena conexión, sino fastidias A TODOS LOS DEMÁS.