¿Que online funciona mejor? ¿COD4 en Xbox 360 o PS3?

1, 2, 3, 4, 5
angelbomber está baneado por "troll"
Starscream-S escribió:
angelbomber escribió:Yo la verdad que,paso de buscarme ofertas por ahi o pagar los 60 euros oficiales,asi que me di de baja del live el 2 año y a la hora de decidir un juego,si es por el online,me quedo el de ps3.Ya he pagado bastante como para seguir pagandola a plazos.

¿Desde cuando me tienes citado en la firma? xDDD

Actualiza el nick hombre! XD

jajaja,es que pusiste eso en multi,y debiste de creer que este era el subforo de 360,(un rato antes de que lo movieran el tema estaba alli)
y la verdad me hizo gracia,visto el odio que se le tiene a sony ultimamente.
angelbomber escribió:
Starscream-S escribió:
angelbomber escribió:Yo la verdad que,paso de buscarme ofertas por ahi o pagar los 60 euros oficiales,asi que me di de baja del live el 2 año y a la hora de decidir un juego,si es por el online,me quedo el de ps3.Ya he pagado bastante como para seguir pagandola a plazos.

¿Desde cuando me tienes citado en la firma? xDDD

Actualiza el nick hombre! XD

jajaja,es que pusiste eso en multi,y debiste de creer que este era el subforo de 360,(un rato antes de que lo movieran el tema estaba alli)
y la verdad me hizo gracia,visto el odio que se le tiene a sony ultimamente.

Pero entonces no es culpa mía :o xDD
firewire escribió:
Colen escribió:
firewire escribió:Ofrece lo mismo? No lo sé, decídmelo vosotros. Hasta hace bien poco enviar un simple mensaje mientras jugabas no era posible.

interface, servicio online.

si quieres te digo la diferencia de eso.

No hace falta, creo que lo comprendo [360º]

Es decir, jugando al COD4 en la PS3 si enseguida pasas a la 360, notarás la diferencia?

Saludos!

Ya te digo que si se nota la diferencia, yo tengo la versión de Xbox 360 y decidí probar la de PS3 a ver que tal era y entre el online y el Sixaxis se me quitaron las ganas de jugarlo mas.
Danky escribió:Ya te digo que si se nota la diferencia, yo tengo la versión de Xbox 360 y decidí probar la de PS3 a ver que tal era y entre el online y el Sixaxis se me quitaron las ganas de jugarlo mas.

[carcajad]
Danky escribió:Ya te digo que si se nota la diferencia, yo tengo la versión de Xbox 360 y decidí probar la de PS3 a ver que tal era y entre el online y el Sixaxis se me quitaron las ganas de jugarlo mas.

Y fué cuando se abrieron los mares y floodeaste multi [+risas] [+risas]

Sí que ha dado de sí el reflote que hice...

Saludos!
ninu está baneado por "troll"

sobre gustos... pero se juega perfectamente con sixaxis/DS3

Una pregunta,cuando has probado el cod4 de ps3?
Arkayz escribió:

en casa de hepb?
Arkayz escribió:

Cuando me compre la PS3.
Me refiero a la fecha melon
pues pasa id de psn, que asi jugamos unas partidas al cod4 y seguro que gano [sonrisa]
Arkayz escribió:Me refiero a la fecha melon

Pues hará mas o menos un mes, pero la devolví ya que no me gusto lo que me ofrecía.
Danky escribió:

Pues hará mas o menos un mes, pero la devolví ya que no me gusto lo que me ofrecía.

Pues entonces mientes descaradamente,porque desde hace meses todos los problemas del online del cod4 en ps3 se han solventado y ahora funciona de maravilla,te lo digo mas que nada porque tengo el cod4 de ps3 y se de lo que hablo.
No se ni como gastáis energías en responder ... si ya sabéis de qué palo van estos hilos abiertos por este personaje ...
Arkayz escribió:
Danky escribió:

Pues entonces mientes descaradamente,porque desde hace meses todos los problemas del online del cod4 en ps3 se han solventado y ahora funciona de maravilla,te lo digo mas que nada porque tengo el cod4 de ps3 y se de lo que hablo.

Yo también se de lo que hablo.

Por cierto, no se quien eres tu para juzgar a nadie de mentiroso.
Te digo lo que eres,un mentiroso por mal informar y decir que la version de xts tiene preferencia a la de ps3 por el tema del online cuando en eso son identicas y no,no sabes de lo que hablas,hablas de lo que quieres y de lo que te interesa
Arkayz escribió:Te digo lo que eres,un mentiroso por mal informar y decir que la version de xts tiene preferencia a la de ps3 por el tema del online cuando en eso son identicas y no,no sabes de lo que hablas,hablas de lo que quieres y de lo que te interesa

Eso está ya más que sabido no agotes tus fuerzas, déjalo, busca eso, llamar la atención
Hombre, Danky y su decepcion total con ps3

Y por si no se le oye, lo repite.
Arkayz escribió:Te digo lo que eres,un mentiroso por mal informar y decir que la version de xts tiene preferencia a la de ps3 por el tema del online cuando en eso son identicas y no,no sabes de lo que hablas,hablas de lo que quieres y de lo que te interesa

Paso de discutir, el que quiera que pruebe ambas versiones y salga de dudas.
llorllo escribió:Hombre, Danky y su decepcion total con ps3

Imagen
Danky escribió:

Yo tuve ambos, por lo menos más que tú que ni siquiera te enteraste de que sí habian desafios en la versión de Ps3.

Imagen
El plomo en persona. lol XD
llorllo escribió:
Danky escribió:

Yo tuve ambos, por lo menos más que tú que ni siquiera te enteraste de que sí habian desafios en la versión de Ps3.

Imagen

Me desespero tanto el online y el mando que lo vendí al poco tiempo.
Para desesperarte digo yo que necesitarias tiempo y en nada que hagas te saltan los primeros desafios
¿Creéis que me puedo presentar al Libro Guiness de los récords como el mayor número de encuestas creadas por usuario en EOL? XD
Poco tiempo cuanto es? 30s? Coño, si solo con matar a alguien y ver el "+10" te enteras...

EDITO: Poco tiempo es...cuestión de horas.

Danky escribió:Nuevo mensajepor Danky 06 Ago 2008 14:02

Tambien vendo el COD4 desprecintado, recien comprado hoy, incluyo ticket de compra: 40 € GI

[VENDO] PS3 40 GB con muchos extras baratisima
Issun está baneado por "Lagunamov"
Danky escribió:¿Creéis que me puedo presentar al Libro Guiness de los récords como el mayor número de encuestas creadas por usuario en EOL? XD

Y al de troll tmb.
esto que las vacaciones escolares se alarguen 3 meses es malo para la sociedad. Y no lo digo porke creo que sea maestro.
Danky, tienes que estar de enhorabuena, hasta lagunamov te nomina a troll [carcajad]
Lo que me encantaria que me respondiera el autor.
Se compro la ps3(lo dudo)
jugo al cod4(lo dudo)
la devolvio porque no le gustaba(no lo dudo,simplemente es imposible que te la devuelvan por eso)

Ahora mi pregunta.Si lo probastes y es una mierda segun tu¿Para que abres esta encuesta preguntando algo que ya sabes cual es la respuesta?Para trollear?Es que eres muy descarado tron xD.
angelbomber escribió:¿Para que abres esta encuesta preguntando algo que ya sabes cual es la respuesta?

Por que se aburrió de pasar en bici por el comedor de su casa a ver si así sus padres le prestaban atención XD
ninu escribió:esto que las vacaciones escolares se alarguen 3 meses es malo para la sociedad. Y no lo digo porke creo que sea maestro.

Mira, mira. ¡La ambulancia!

Niiiiiiiinuuuuuuuniiiiiiiiiiiinuuuuuuu [carcajad]
angelbomber escribió:Lo que me encantaria que me respondiera el autor.
jugo al cod4(lo dudo)
la devolvio porque no le gustaba(no lo dudo,simplemente es imposible que te la devuelvan por eso)

Ahora mi pregunta.Si lo probastes y es una mierda segun tu¿Para que abres esta encuesta preguntando algo que ya sabes cual es la respuesta?Para trollear?Es que eres muy descarado tron xD.

Si te fijas bien, la fecha de esta encuesta es anterior a la compra de la ps3. Y la PS3 no me la compre solo y exclusivamente por el COD4, si no por otras muchas razones.
Danky escribió:
angelbomber escribió:Lo que me encantaria que me respondiera el autor.
jugo al cod4(lo dudo)

Si te fijas bien, la fecha de esta encuesta es anterior a la compra de la ps3. Y la PS3 no me la compre solo y exclusivamente por el COD4, si no por otras muchas razones.

xq tus amigos te lo dijeron [qmparto]
Rokzo escribió:
llorllo escribió:Hombre, Danky y su decepcion total con ps3

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Issun escribió:
Danky escribió:¿Creéis que me puedo presentar al Libro Guiness de los récords como el mayor número de encuestas creadas por usuario en EOL? XD

Y al de troll tmb.

Lagunamov, alias 'Yo estuve en el TGS' llamando troll a la peña...... [carcajad]

Y épico lo de 'el plomo en persona'.
OnekO escribió:La gente igual se cree que Sony regala su Online. Pues no. Lo pagamos nosotros tambien, sea en le precio de los juegos, de la consola...
MS prefiere vender su maquina por piezas. Maquina muy barata y piezas bastante mas caras hasta completar el precio final. Pero vamos, que aqui nadie regala nada.

Si el online de ps3 lo pagas en los juegos y en la consola...con la XBOX 360 lo pagas 2 veces...pork los juegos valen mas o menos lo mismo y la consola es mas barata pork trae menos cosas y luego tienes k pagar el online
1. He probado a fondo las 2 versiones y van exactamente igual , tanto para bien como para mal, todo depende del anfitrión de la partida.

2. Danky... efectivamente eres un plomo
Mrcolin escribió:
OnekO escribió:La gente igual se cree que Sony regala su Online. Pues no. Lo pagamos nosotros tambien, sea en le precio de los juegos, de la consola...
MS prefiere vender su maquina por piezas. Maquina muy barata y piezas bastante mas caras hasta completar el precio final. Pero vamos, que aqui nadie regala nada.

Si el online de ps3 lo pagas en los juegos y en la consola...con la XBOX 360 lo pagas 2 veces...pork los juegos valen mas o menos lo mismo y la consola es mas barata pork trae menos cosas y luego tienes k pagar el online

Claro, la 360 no lleva el chip gordo, y eso a la larga se paga...
Bocadillo de lentejas.
Perro mojado en miel.
Tortuga reponedora de Carrefour.

(A ver si poniendo cosas sin sentido cierran ya este absurdo hilo de una vez).
eRgAlle escribió:Bocadillo de lentejas.
Perro mojado en miel.

Hombre, absurdo absurdo no es. Yo sigo con curiosidad por saber si el online de la PS3 es tan nefasto como se dice o es lo mismo que el de la 360, cuyo servicio no sé por qué narices es de pago. Vamos, el que te baneen y se vayan a la mierda las suscripciones anuales tirando 30 o 60 euros a la basura como que...
Starscream-S escribió:
Perro mojado en miel.

Hombre, absurdo absurdo no es. Yo sigo con curiosidad por saber si el online de la PS3 es tan nefasto como se dice o es lo mismo que el de la 360, cuyo servicio no sé por qué narices es de pago. Vamos, el que te baneen y se vayan a la mierda las suscripciones anuales tirando 30 o 60 euros a la basura como que...

Una vez estás jugando, 3 cojones importa que sea en la PS3 o la 360, la PSN y el Live ni pinchan ni cortan, salvo cuando hay servidores dedicados como sucede en juegos como Warhawk.

Lo que diferencia uno y otro servicio son las opciones para mandar mensajitos y opciones de ese tipo, te facilitan el contacto y la comunicación con otros jugadotes, pero lo que es en el rendimiento del juego en red, nada de nada.

Si tu juegas una partida 1 vs 1 en un juego multi concreto para una consola y acto seguido cambias de consola y jugais al mismo juego, os va a funcionar exactamente igual, bien o mal, pero igual, ya que al fin y al cabo estás haciendo lo mismo, conectarte a su consola (o conectarse el a la tuya).

A mí sinceramente, que te cobren por el live para que luego en la inmensa mayoría de los casos no tengan servidores dedicados para los juegos me parece una timada, así de claro, y no entiendo como los usuarios de dicho servicio sacan la cara por el mismo cuando tendrían que estar exigiendo eso para todos los juegos, ya que es algo que mejora claramente la experiencia de juego online, al fin y al cabo te están cobrando pasta. Imaginate un Gears of War sin lag, o con un lag mínimo y en ocasiones puntuales, eso se conseguiría poniendo unos cuantos buenos servidores, en lugar de tener que conectarte a la consola de un tio que vete a saber donde está y que conexión cochina tiene.

Yo me deshice de la 360 porque me petó, pero de haberla mantenido desde luego no habría seguido pagando por el live. Si alguien no se lo quiere creer, no tiene más que mirar mi antiguo gamertag "Triple a tabla".
Obelus escribió:
Starscream-S escribió:
Perro mojado en miel.

Una vez estás jugando, 3 cojones importa que sea en la PS3 o la 360, la PSN y el Live ni pinchan ni cortan, salvo cuando hay servidores dedicados como sucede en juegos como Warhawk.

Lo que diferencia uno y otro servicio son las opciones para mandar mensajitos y opciones de ese tipo, te facilitan el contacto y la comunicación con otros jugadotes, pero lo que es en el rendimiento del juego en red, nada de nada.

Si tu juegas una partida 1 vs 1 en un juego multi concreto para una consola y acto seguido cambias de consola y jugais al mismo juego, os va a funcionar exactamente igual, bien o mal, pero igual, ya que al fin y al cabo estás haciendo lo mismo, conectarte a su consola (o conectarse el a la tuya).

A mí sinceramente, que te cobren por el live para que luego en la inmensa mayoría de los casos no tengan servidores dedicados para los juegos me parece una timada, así de claro, y no entiendo como los usuarios de dicho servicio sacan la cara por el mismo cuando tendrían que estar exigiendo eso para todos los juegos, ya que es algo que mejora claramente la experiencia de juego online, al fin y al cabo te están cobrando pasta. Imaginate un Gears of War sin lag, o con un lag mínimo y en ocasiones puntuales, eso se conseguiría poniendo unos cuantos buenos servidores, en lugar de tener que conectarte a la consola de un tio que vete a saber donde está y que conexión cochina tiene.

Yo me deshice de la 360 porque me petó, pero de haberla mantenido desde luego no habría seguido pagando por el live. Si alguien no se lo quiere creer, no tiene más que mirar mi antiguo gamertag "Triple a tabla".

Te creo, te creo.

La cosa está en que por mucho que nos quejemos el Live le reporta muchos beneficios a MS, y al menos en mi caso no me importa pasar por el aro, ya que el Live le da muchísima vidilla a la consola y 30 euros es lo que me puedo gastar tranquilamente una noche en un chino xDD
Soto_ST escribió:2. Danky... efectivamente eres un plomo

No, que va :-|
Starscream-S escribió:
Perro mojado en miel.

Joer,no se que interes puedes seguir teniendo.Ya te han dicho que NO es nefasto,que el autor es un troll enorme y que lo de la 360,es porque se supone que es mas ¿cool?Sinceramente,yo he tenido los 2 "interneses" de las 2 consolas.Hoy en dia solo uso el network,el live me di de baja porque a excepcion de mariconadas,me ofrecen lo mismo,pero uno de ellos me lo regala y el otro me exige por ello.
De verdad, esto sólo sirve para discutir "lo mío es mejor", "¡no!, lo mío es mejor"... blah blah blah blah... porque tiene tal y lo tuyo no tiene blah blah blah y yo no pago y tú tienes que pagar y blah blah blah...

A mí, personalmente, teniendo las 3 consolas actuales, me gusta más Xbox Live, porque me parece una experiencia mucho más completa que la otra, aunque tenga que pagar, pero a lo mejor a otra persona le gusta más el modo online de PlayStation 3, entonces, yo tengo que respetar plenamente su opinión, ya que si a mí me gusta más una cosa no quiere decir que sea la mejor opción. Lo mejor es probar ambas opciones y decidirse PERSONALMENTE por una u otra, no por lo que te diga cualquiera. De verdad que este hilo es absurdo, a unos les gustará más una cosa y a otros otra, ¿qué tal si lo dejamos así?.

Imagen

A ver si cierran esto de una vez...
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5