Starscream-S escribió:eRgAlle escribió:Bocadillo de lentejas.
Perro mojado en miel.
Tortuga reponedora de Carrefour.
(A ver si poniendo cosas sin sentido cierran ya este absurdo hilo de una vez).
Hombre, absurdo absurdo no es. Yo sigo con curiosidad por saber si el online de la PS3 es tan nefasto como se dice o es lo mismo que el de la 360, cuyo servicio no sé por qué narices es de pago. Vamos, el que te baneen y se vayan a la mierda las suscripciones anuales tirando 30 o 60 euros a la basura como que...
Una vez estás jugando, 3 cojones importa que sea en la PS3 o la 360, la PSN y el Live ni pinchan ni cortan, salvo cuando hay servidores dedicados como sucede en juegos como Warhawk.
Lo que diferencia uno y otro servicio son las opciones para mandar mensajitos y opciones de ese tipo, te facilitan el contacto y la comunicación con otros jugadotes, pero lo que es en el rendimiento del juego en red, nada de nada.
Si tu juegas una partida 1 vs 1 en un juego multi concreto para una consola y acto seguido cambias de consola y jugais al mismo juego, os va a funcionar exactamente igual, bien o mal, pero igual, ya que al fin y al cabo estás haciendo lo mismo, conectarte a su consola (o conectarse el a la tuya).
A mí sinceramente, que te cobren por el live para que luego en la inmensa mayoría de los casos no tengan servidores dedicados para los juegos me parece una timada, así de claro, y no entiendo como los usuarios de dicho servicio sacan la cara por el mismo cuando tendrían que estar exigiendo eso para todos los juegos, ya que es algo que mejora claramente la experiencia de juego online, al fin y al cabo te están cobrando pasta. Imaginate un Gears of War sin lag, o con un lag mínimo y en ocasiones puntuales, eso se conseguiría poniendo unos cuantos buenos servidores, en lugar de tener que conectarte a la consola de un tio que vete a saber donde está y que conexión cochina tiene.
Yo me deshice de la 360 porque me petó, pero de haberla mantenido desde luego no habría seguido pagando por el live. Si alguien no se lo quiere creer, no tiene más que mirar mi antiguo gamertag "Triple a tabla".