¿Que online funciona mejor? ¿COD4 en Xbox 360 o PS3?

1, 2, 3, 4, 5
El modelo OSI es una caca. Mola más el TCP/IP XD
tzare escribió:.

pues si sabes TANTO solo queda una explicacion. tiene algo en comun con la palabra gameboy. MS y Sony solo ponen en contacto a los usuarios, cuando juegas, salvo en WH o resistance o alguno del palo, la conexion entre ellos.[/quote][/quote]

Microsoft esta en todo instante en contacto con lso usuarios nada mas conectarse éste a Xbox live, o si no me diras como mando los correos o mensajes... de momento no es un servicio aereo, de igual forma ya te digo que simplemente por el cableado que utilice uan u otra compañia yo puedo tener un servicio mejor que tu o a la inversa.
Zorius escribió:Microsoft esta en todo instante en contacto con lso usuarios nada mas conectarse éste a Xbox live, o si no me diras como mando los correos o mensajes... de momento no es un servicio aereo, de igual forma ya te digo que simplemente por el cableado que utilice uan u otra compañia yo puedo tener un servicio mejor que tu o a la inversa.

Caro, para enviar un correo o mensaje no puedes hacer una petición en un momento concreto, sino que tienes que estar todo el rato conectado a un servidor de correo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorius escribió:

pues si sabes TANTO solo queda una explicacion. tiene algo en comun con la palabra gameboy. MS y Sony solo ponen en contacto a los usuarios, cuando juegas, salvo en WH o resistance o alguno del palo, la conexion entre ellos.
[/quote]

Microsoft esta en todo instante en contacto con lso usuarios nada mas conectarse éste a Xbox live, o si no me diras como mando los correos o mensajes... de momento no es un servicio aereo, de igual forma ya te digo que simplemente por el cableado que utilice uan u otra compañia yo puedo tener un servicio mejor que tu o a la inversa.[/quote]
y sony tb esta en contacto. Veo que de redes y routers debes ser el rey, pero de lo que pasa en el tema de debate vas perdidillo. Yo veo cuando me mandan un mensaje y estoy jugando, veo cuando se conecta o desconecta un contacto. La unica diferencia que para acceder al contenido tengo que salir del juego (no en todos). Ahora relacioname eso con el cableado, con las centrales de telefonica y con los servers de MS y sony. Ah, que no tiene nada que ver, que es el OS . Preveo que algunos cuando salga (por fin, lo que se han columpiado) el fw 2.40 tendreis reunion de equipo para cambiar la estrategia.

Y tambien puedo estar en el messenger y jugar online, Anda que,....
tzare escribió:
Zorius escribió:

pues si sabes TANTO solo queda una explicacion. tiene algo en comun con la palabra gameboy. MS y Sony solo ponen en contacto a los usuarios, cuando juegas, salvo en WH o resistance o alguno del palo, la conexion entre ellos.

Microsoft esta en todo instante en contacto con lso usuarios nada mas conectarse éste a Xbox live, o si no me diras como mando los correos o mensajes... de momento no es un servicio aereo, de igual forma ya te digo que simplemente por el cableado que utilice uan u otra compañia yo puedo tener un servicio mejor que tu o a la inversa.[/quote]
y sony tb esta en contacto. Veo que de redes y routers debes ser el rey, pero de lo que pasa en el tema de debate vas perdidillo. Yo veo cuando me mandan un mensaje y estoy jugando, veo cuando se conecta o desconecta un contacto. La unica diferencia que para acceder al contenido tengo que salir del juego (no en todos). Ahora relacioname eso con el cableado, con las centrales de telefonica y con los servers de MS y sony. Ah, que no tiene nada que ver, que es el OS . Preveo que algunos cuando salga (por fin, lo que se han columpiado) el fw 2.40 tendreis reunion de equipo para cambiar la estrategia.

Y tambien puedo estar en el messenger y jugar online, Anda que,....[/quote]

Pues sencillamete el hecho de la transmisiónd e información entre usuario y servidor en este caso Ps3 o Xbox live, el tema va desde el usuario, a tu central mas cercana ( puede que pasae por alguan mas) de la central a el centro de gestión el cual tu utilices, hay varios uno de ellso apra nombrartelo y ilustrarte como tu pretendes es JDS, y del centro de gestión por último va al servidor, bueno campeón aqui tienes la realación de centrales cableado y demás.

un saludo!!
Zorius escribió:
Pues sencillamete el hecho de la transmisiónd e información entre usuario y servidor en este caso Ps3 o Xbox live, el tema desde el usuario, a tu central mas cercana ( puede que pasae por alguan mas) de la central a el centro de gestión el cual tu utilices, hay varios uno de ellso apra nombrartelo y ilustrarte como tu pretendes es JDS, y del centro de gestión por último va al servidor, bueno campeón aqui tienes la realación de centrales cableado y demás.

un saludo!!

Vale, muy bien, pero una vez hecha la conexión para jugar, ésta se hace directa con el anfitrión, sin intervenir para nada los "servidores" de M$ o Sony, asi que no afectan para nada a la hora de jugar.

Otra cosa es que se mantenga una conexión con ellos, pero independiente a la conexión del juego (como cuando estás jugando en el Pc y tienes el messenger encendido).
y? como si me descubrieras algo [qmparto]

ahora me argumentas porke el live es mas mejor para jugar?

pd. painkiller te lo ha explicado claramente.
PainKiller escribió:
Zorius escribió:
Pues sencillamete el hecho de la transmisiónd e información entre usuario y servidor en este caso Ps3 o Xbox live, el tema desde el usuario, a tu central mas cercana ( puede que pasae por alguan mas) de la central a el centro de gestión el cual tu utilices, hay varios uno de ellso apra nombrartelo y ilustrarte como tu pretendes es JDS, y del centro de gestión por último va al servidor, bueno campeón aqui tienes la realación de centrales cableado y demás.

un saludo!!

Vale, muy bien, pero una vez hecha la conexión para jugar, ésta se hace directa con el anfitrión, sin intervenir para nada los "servidores" de M$ o Sony, asi que no afectan para nada a la hora de jugar.

Otra cosa es que se mantenga una conexión con ellos, pero independiente a la conexión del juego (como cuando estás jugando en el Pc y tienes el messenger encendido).

Lo siento pero no tienes razon, no es asi, tu conexion sigue iendo de tu consola al router, del router a la central, de la central al centro de gestion y de ahi al anfitrion es mas, al utilizar cobre que normalmente es la conexion que todos utilizamos siemrpe tendras algo de perdida de informacion pro el camino, lo digo pro que yo cuando monto un circuito de cobre rara es la vez que cuando hago pines al centro de gestion se envien el cien por cien, solo se envian al cien por cien con fibra, osea que lo siento pero no te puedo dar al razon compañero.

PD: Para daros mas datos, cuanto tus datos lleguen al server, este esta conectado a un Patch panel, que donde estan los enlaces del server, es donde reparte los datos de los usuarios que le llegan, y los datos del mismo server, dependiendo de al calidad de este Patch panel tambien puede influirte, osea que hay tantas cosas, que peuden influir en tu conexion, que el exo de decir que las 2 compañias son iguales en este tema, me parece una aberracion.

un saludo
Zorius escribió:Lo siento pero no tienes razon, no es asi, tu conexion sigue iendo de tu consola al router, del router a la central, de la central al centro de gestion y de ahi al anfitrion es mas, al utilizar cobre que normalmente es la conexion que todos utilizamos siemrpe tendras algo de perdida de informacion pro el camino, lo digo pro que yo cuando monto un circuito de cobre rara es la vez que cuando hago pines al centro de gestion se envien el cien por cien, solo se envian al cien por cien con fibra, osea que lo siento pero no te puedo dar al razon compañero.

un saludo

Los nodos por los que pase tu conexión hasta el anfitrión son independientes de los servidores de Sony/M$ ya que éstos solo ponen un interfaz para realizar esa interconexión (mira que eres cabezón).

Aun así, a ver si te piensas tu que unos servidores de Sony o M$ van a tirar de par de cobre.
PainKiller escribió:
Zorius escribió:Lo siento pero no tienes razon, no es asi, tu conexion sigue iendo de tu consola al router, del router a la central, de la central al centro de gestion y de ahi al anfitrion es mas, al utilizar cobre que normalmente es la conexion que todos utilizamos siemrpe tendras algo de perdida de informacion pro el camino, lo digo pro que yo cuando monto un circuito de cobre rara es la vez que cuando hago pines al centro de gestion se envien el cien por cien, solo se envian al cien por cien con fibra, osea que lo siento pero no te puedo dar al razon compañero.

un saludo

Los nodos por los que pase tu conexión hasta el anfitrión son independientes de los servidores de Sony/M$ ya que éstos solo ponen un interfaz para realizar esa interconexión (mira que eres cabezón).

Aun así, a ver si te piensas tu que unos servidores de Sony o M$ van a tirar de par de cobre.

Primero: leete la parte del pacth panel.
Segundo: Vivo al lado de Sony españa, que esta en Barcelona y utilizan pares cobre, mediante conexion UTR o conversor. Ya que todavia no se esta implemetando como es adecuado ahroa mismo esta explotando, mi empresa esta montando ahora mismo mas circuitos de cobre que de fibra, ya que aun queda mucha fibra optica por tirar.
si, seguro que los servers de SCEE estan en viladecavalls XD

que parte no enteindes de que cuando juegas, la conexion es ENTRE usuarios y no tiene nada que ver sony ms o nintendo?
Zorius escribió:
PainKiller escribió:

un saludo

Primero: leete la parte del pacth panel.
Segundo: Vivo al lado de Sony españa, que esta en Barcelona y utilizan pares cobre, mediante conexion UTR o conversor. Ya que todavia no se esta implemetando como es adecuado ahroa mismo esta explotando, mi empresa esta montando ahora mismo mas circuitos de cobre que de fibra, ya que aun queda mucha fibra optica por tirar.

Acabáramos.

Que hayas estado en las oficinas de Sony España, no quiere decir que sea la instalación que usan para los servidores de la PlayStation Network.

De todas formas, lo de los patch panel (que también los hay de fibra) es una estupidez, ya que la perdida que puede haber entre la interconexión de patch panel es mínima o nula (distancias cortas, por no decir nulas) en zonas protegidas de interferencias/agresiones exteriores.
tzare escribió:si, seguro que los servers de SCEE estan en viladecavalls XD

que parte no enteindes de que cuando juegas, la conexion es ENTRE usuarios y no tiene nada que ver sony ms o nintendo?

Primero le envio al informacion a microsoft sony o nintendo, este se pone en contacto con el anfitrion de cualquier compañia y luego sincronizas con esta compañia y mantienes la conexiçon con ella.

Painkiller: como tu bien has dixo hay patch panel de fibra, si existen no entiendo por que se gastan dinero si por clabe ethernet es totalmente igua, lo cual kiere decir que si k hay diferencia.

Con lo de SOny españa no te kiero dar a entender que lso servidores de Sony utilicen cobre, si no que hay emrpesas de sony que utilizan cobre, mas que nada por tu comentario que no tulizaban par de cobre esta gente. nada mas ;)
Zorius escribió:
tzare escribió:si, seguro que los servers de SCEE estan en viladecavalls XD

Primero le envio al informacion a microsoft sony o nintendo, este se pone en contacto con el anfitrion de cualquier compañia y luego sincronizas con esta compañia y mantienes la conexiçon con ella.

Mantienes conexión con esa compañía y con el anfitrión (son dos conexiones). La conexión que mantengas con los servidores de cada compañia (en cuanto a consumo de ancho de banda) es insignificante.
Tu que vas a trabajar en una multinacional? Lo único que ocurre es que debes de tener algun examen ahora para junio de algun rollo de redes informáticas y te estas aprendiendo cosas, y mientras las aprendes, las sueltas, aunque no tengan nada que ver XD

Ahora luego llegaras al tema de DNS, acks, ARQ...y nos lo soltaras [+risas]
Bueno seguramente vaya a decir una estupidez ya que no tengo ni guarra de estos temas y seguramente no tenga nada que ver, pero cuando tuve la 360 pude jugar perfectamente a cualquier juego online aunque se notaba la diferencia con alguien con mejor línea pero lo que he probado con PS3 ha sido injugable. Y bueno seguramente fuera algun tema de configuración, pero vamos con ninguna de las dos toque nada ni puertos ni historias por que como ya digo no tengo ni idea, ya bastante que sabia meterme en las partidas ^^

Ya se que nos conectamos entre usuarios y tal pero solo cuento lo que me ha pasado a mi.
OnekO escribió:La gente igual se cree que Sony regala su Online. Pues no. Lo pagamos nosotros tambien, sea en le precio de los juegos, de la consola...
MS prefiere vender su maquina por piezas. Maquina muy barata y piezas bastante mas caras hasta completar el precio final. Pero vamos, que aqui nadie regala nada.

Estamos de acuerdo escepto en una cosa.
Hay quien con la xbox de 200€ va sobradisimo, y son 200€ luego quien la quiera completa con todo todito todo tendra que apoquinar, por lo cual, ahi dependera de cada uno lo barato o caro que salga.
Pero ninguna de las compañias regala nada.
tzare escribió:
Zorius escribió:

Y tambien puedo estar en el messenger y jugar online, Anda que,....[/quote]

Deja de barrer siempre para sony tio,y deja de proclamar lo de la actualizacion de PSN,por que llevas muchisimo tiempo usandolo como si fuera un argumento valido cuando no lo es,cuando este actualizado podras decir lo que te de la gana pero de mientras deja de hablar del futuro y esas polladas.Por ahora el Live es mejor que el PSN y si te duele pues te jodes asi de sencillo.

Y de la misma manera que tu dices que no es tu problema que la gente no sepa configurar su PS3,tampoco es el mio que la gente no se espabile para pillar codigos del Live! a buen precio.

Enga un saludo.
El COD 4 de PS3 no lo he probado pero en la 360 va genial. Hoy he estado jugando mas de 4 horas en el live y nada de lag y todo perfecto, siempre ha sido asi.

Sera de pago pero no hay color entre un servicio online y otro.
Moraydron escribió:Deja de barrer siempre para sony tio,y deja de proclamar lo de la actualizacion de PSN,por que llevas muchisimo tiempo usandolo como si fuera un argumento valido cuando no lo es,cuando este actualizado podras decir lo que te de la gana pero de mientras deja de hablar del futuro y esas polladas.Por ahora el Live es mejor que el PSN y si te duele pues te jodes asi de sencillo.

Y de la misma manera que tu dices que no es tu problema que la gente no sepa configurar su PS3,tampoco es el mio que la gente no se espabile para pillar codigos del Live! a buen precio.

Enga un saludo.

deja tu de barrer para MS siempre tio. No proclamo nada, simplemente digo que cuando llegue, algunos tendran que cambiar su tactica. El live no es mejor que la PSN, lo que es mejor es la integracion en la consola del OS, punto pelota. Y sí, es lo mismo buscar chanchullos por ebay que configurar una red. Vamos, lo mismo.

yo insisto que live>psn hoy en terminos globales, pero lo de live>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>psn me parece de fanboy.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CaronteGF escribió:Como bien te han indicado el juego online de la X360 es una experiencia mucho mas satisfactoria. Lo no tan satisfactorio son los precios, que la verdad es que pagar la cuota de un MMO por solamente el servicio me parece exagerado. Si fueran 5€ estaría apuntado todo el año.

Erh... cada mes de live sale a 5€, mucho menos si buscas bien, asi que dime tu a mi que MMO tiene una cuota de 5€ al mes que me tiro de cabeza.

Por logica, siempre ha de ser mejor un servicio de pago que uno gratuito; lo poco que he probado el online de PS3 me ha dejado algo frio, porque tener que esperar 5 minutos para pillar una partida decente... no me atrae mucho.
Glamdirg escribió:Por logica, siempre ha de ser mejor un servicio de pago que uno gratuito; lo poco que he probado el online de PS3 me ha dejado algo frio, porque tener que esperar 5 minutos para pillar una partida decente... no me atrae mucho.

Anda,eso me a pasado ami alguna vez en el gears of wars,asique dire:

Lo que e probado del online de xts me a dejado frio,porque una vez tuve que esperar 5 mins para encontrar una partida decente y eso como que no me mola en un servicio online de pago...

Estaria feo por ser tan demagojico no? Pues asi a sonado tu comentario,a demagojia pura y dura
Yo tuve que esperar 7 minutos para jugar decentemente con alguien al Gears of War de la 360, porque antes estuve jugando con uno que sólo se suicidaba, y una vez hasta me salió un bug de un tiempo bala que me contó un tío que pertenece al equipo creador del juego, el cual vi ayer, (porque mientras cruzaba la calle me preguntó un señor en inglés que dónde estaba "Calao" y le dije que calados íbamos a estar, que empezaba a llover, pero claro, ahí fue y pisa un charco un coche y nos cala, oiga, que ni queriéndolo), que saldría en el Gears of War 2, luego el Live de 360 no tiene por qué ser mejor que el PS Network, ya que jugadores malos o problemas hay en todas partes, pagando o no.

Lamentablemente, la lógica, para el usuario final, no funciona en el mercado.
Yo con el PGR4 tardaba minutos (literalmente) en encontrar partidas, para luego solo jugar cuatro personas. Al GoW, a no ser que fuera por invitación, la mitad de veces no podía jugar. En el CoD4 nada. Los 30-40s de espera para que se llene la sala y a jugar.

Así que en todos sitios cuecen habas.
llorllo escribió:Yo con el PGR4 tardaba minutos (literalmente) en encontrar partidas, para luego solo jugar cuatro personas. Al GoW, a no ser que fuera por invitación, la mitad de veces no podía jugar. En el CoD4 nada. Los 30-40s de espera para que se llene la sala y a jugar.

eso no puede ser verdad y ademas es imposible hombre, que uno es de pago y el otro no ^^
La verdad es que no sé dónde coño os metéis algunos. Llevo jugando al Xbox live desde hace años, cuando tenía la xbox 1, y nunca tuve ningún problema comentado.
La cosa es que jugando al PGR2 sin ningún lag en partidas de 8 creo recordar y todo perfecto. Aún me acuerdo de los comentarios que hacíamos sobre el rumor locura de Jazztel de 4 megas, cuando nosotros no pasábamos de los 600k de conexión.
Supongo que se deberá al gran aumento de personas en el servicio, aunque sigo diciendo que actualmente no tengo ningún problema de esos, ni tampoco lo que se comentaba de que las demos descargaban en horas y demás.
si tiene las dos consolas, y el live contratado, sin duda, compralo para 360, un mando mejor adaptado para esa clase de juego, y algunas funciones online de las que ps3 de momento carece.

si tiene las dos consolas, pero no tiene el live contratado, compralo para ps3, como comentan por aki, si el anfitrion se va, te va a joder la partida igual en ps3 o en 360, aunke el mando es menos ergonomico para esta clase de juego si tu compañero esta acostumbrado tampoco sera para tanto.
tzare escribió:
llorllo escribió:Yo con el PGR4 tardaba minutos (literalmente) en encontrar partidas, para luego solo jugar cuatro personas. Al GoW, a no ser que fuera por invitación, la mitad de veces no podía jugar. En el CoD4 nada. Los 30-40s de espera para que se llene la sala y a jugar.

eso no puede ser verdad y ademas es imposible hombre, que uno es de pago y el otro no ^^

tu no seras "blade" con otro nick no?

chico en todos los hilos que te veo,pones a parir a 360,no eres nada imparcial,si no eres capaz de reconocer que el online esta mejor implantado en la malloria de juegos de 360 que en los de ps3,lo tullo no es normal,habla bien de 360 por una vez hombre!!!jajjaa
Yo he probado los dos y van prácticamente igual. Si bien es cierto que el de la 360 como algunos han dicho esta mejor implementado.

Quizás Sony, aunque un poco tarde, empiece ha centrarse en la comunidad online. Solo tenéis que ver juego como Little Planet o el Home para ver que lo que ofrecen necesita una gran infraestructura detrás.

Por mi parte creo que no tiene nada que envidiar la una de la otra, aunque de momento gana el Live, por experiencia (llevan con el Live desde Xbox), infraestructura y servicios.

Un saludo
angelillo732 escribió:
tzare escribió:

chico en todos los hilos que te veo,pones a parir a 360,no eres nada imparcial,si no eres capaz de reconocer que el online esta mejor implantado en la malloria de juegos de 360 que en los de ps3,lo tullo no es normal,habla bien de 360 por una vez hombre!!!jajjaa

Desde luego, la gente cada vez lee menos:
tzare escribió:yo insisto que live>psn hoy en terminos globales, pero lo de live>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>psn me parece de fanboy.

¿No serás tú el fanboy en vez de él? Pregunto, vamos, porque parece que sólo lees "lo malo" del pobre chare xD
rethen escribió:Desde luego, la gente cada vez lee menos:

a que te refieres?
angelillo732 escribió:
rethen escribió:Desde luego, la gente cada vez lee menos:

a que te refieres?

Pues eso, a que no lees:

angelillo732 escribió:,si no eres capaz de reconocer que el online esta mejor implantado en la malloria de juegos de 360 que en los de ps3

tzare escribió:yo insisto que live>psn hoy en terminos globales, pero lo de live>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>psn me parece de fanboy.
suele pasar. Algunos si no leen bilis vs sony ya eres un fanboy. Yo aun espero que me expliquen con algun argumento serio porke la experiencia jugable en una plataforma o en otra es diferente (que no lo es XD )
Lejos de líos de redes, y protocolos de conexiones y demás, hay que decir que a partir de las 18.00 en adelante, cuando se conecta el grueso de jugadores americanos las partidas "igualadas", o con guiris o como se les quiera llamar dan pena. Sólo hay dos soluciones posibles: juntar un lobby de 6 españoles y ganarles el host a los americanos o montarse una partida privada entre un par de puñados de compañeros y listo. Aunque siempre pueden tocar gabachos, inglesitos o tifosis, y entonces las partidas van bien.

Y llorllo, sin nigún tipo de acritud: comentas en las primeras páginas que has jugado en ambas plataformas hasta los niveles 30 y 36, pero me vas a permitir decirte que eso es muy poco tiempo de juego, a no ser que solo hagas un par muertes por partida.

Cuando se llevan ya más de 200 horas de juego desde noviembre '07 (y soy de los que menos han jugado) se sabe como va el asunto, y que cuando el host en una partida privada tiene una línea de cable decente y los demás jugadores residen en la península, la partida va de lujo, sin llegar a niveles de LAN, pero en definitiva, de lujo.

Todo esto lo digo desde mi experiencia en XBL, pero supongo que no supongo mal si digo que en PSN pasa más o menos lo mismo. Señores, déjense de tonterías y guerras plataformeras y jueguen y diviértanse, que es para lo que estamos.

Saludos.
tzare escribió:suele pasar. Algunos si no leen bilis vs sony ya eres un fanboy. Yo aun espero que me expliquen con algun argumento serio porke la experiencia jugable en una plataforma o en otra es diferente (que no lo es XD )

Pues estoy a medias de acuerdo.
Pero creo que la experiencia Si es distinta depende de la plataforma.
Pongamos un ejemplo Wii y xbox, mi experienicia en Wii es distinta que en xbox, en la priemra no puedo hablar, y hay juegos que sufren caidas al jugar, al contrario qu en 360, que se tiene un poco mas de libertad, puedes hablar, no he sufrido caidas a la hora de jugar etc....
No osbtante si comparamos psn y live, pues ahi la cosa esta mas ajustada, pero cierto es, que si el servicio que ofrecen es mejor, mejor sera la experiencia, siempre y cuando exprimas todas las opciones, si solo juegas online y nada mas, ahi si sera la misma experiencia independientemende de la plataforma.
Por eso estoy medio de acuerdo con lo que dices, y a la vez no, depende del uso que se le de ;)

the_ni9ht, yo al halo 3, que suelo jugar por desgracia contra norte americanos, escepto un dia que habia un español de los 8 que eramos ejje, no he tenido problemas de lag y el juego me ha ido bien, aunque dependera supongo, de la linea.
Tambien es cierto, en PS3, he jugado online al PES y al GH3, del primero prefiero no hablar, todos sabemos como funciona en todas las plataformas (el online), pero el del GH3 iva de lujo en PSN tambien.
Tras probar la version de PS3 con mi hermano y en mi 360, suele ir muy parejo .

Eso si, en la PS3, sin jugar con americanos, (o eso creo) no suele ir tan bien , la 360 con americanos no va tan bien, como con Europeos, que siempre se suele tener 3 o 4 lineas.

Pero, por lo visto va algo mejor la de 360, como digo con Europeos, va muy pero que muy bien

En temas generales, la 360 va mejor, en cuanto online que PS3, pero que suele ser muy pocas veces .

Lo mejor de una y otra, es lo del Bazar, y el botón Guia

PD: llevo 2 meses sin jugar al CoD 4, pero antes era asi xD
the_ni9ht escribió:Lejos de líos de redes, y protocolos de conexiones y demás, hay que decir que a partir de las 18.00 en adelante, cuando se conecta el grueso de jugadores americanos las partidas "igualadas", o con guiris o como se les quiera llamar dan pena. Sólo hay dos soluciones posibles: juntar un lobby de 6 españoles y ganarles el host a los americanos o montarse una partida privada entre un par de puñados de compañeros y listo. Aunque siempre pueden tocar gabachos, inglesitos o tifosis, y entonces las partidas van bien.

Mira ese problema no lo habrá con la version de ps3 porque segun tengo entendido con la version PAL solo puedes jugar contra europeos X D

Y llorllo, sin nigún tipo de acritud: comentas en las primeras páginas que has jugado en ambas plataformas hasta los niveles 30 y 36, pero me vas a permitir decirte que eso es muy poco tiempo de juego, a no ser que solo hagas un par muertes por partida.

Cuando se llevan ya más de 200 horas de juego desde noviembre '07 (y soy de los que menos han jugado) se sabe como va el asunto, y que cuando el host en una partida privada tiene una línea de cable decente y los demás jugadores residen en la península, la partida va de lujo, sin llegar a niveles de LAN, pero en definitiva, de lujo.

Saludos.

Muy poco tiempo de juego son dos horas a lo sumo, yo he jugado bastante más que eso. Lo que yo he jugado es lo suficiente como para saber de lo que hablo, no como algunas opiniones que se basan en un "yo jugué un par de partidas en casa de un amigo y puedo decir que el XYZ es una kk".
Y sin acritud te lo digo: no creo que sea necesario 200h para saber como va el tema.
yo lo he probado a fondo en las 2 consolas y he de decir que todo depende de la conexión del anfitrión, sea en el live o en el psn.
tzare escribió:
Moraydron escribió:Deja de barrer siempre para sony tio,y deja de proclamar lo de la actualizacion de PSN,por que llevas muchisimo tiempo usandolo como si fuera un argumento valido cuando no lo es,cuando este actualizado podras decir lo que te de la gana pero de mientras deja de hablar del futuro y esas polladas.Por ahora el Live es mejor que el PSN y si te duele pues te jodes asi de sencillo.

Enga un saludo.

deja tu de barrer para MS siempre tio. No proclamo nada, simplemente digo que cuando llegue, algunos tendran que cambiar su tactica. El live no es mejor que la PSN, lo que es mejor es la integracion en la consola del OS, punto pelota. Y sí, es lo mismo buscar chanchullos por ebay que configurar una red. Vamos, lo mismo.

yo insisto que live>psn hoy en terminos globales, pero lo de live>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>psn me parece de fanboy.

No estoy barriendo siempre para MS,soy el primero que critica el precio de sus componentes y la mando a la hoguera con el tema de las luces rojas,pero la gente por los foros tiene a exagerar y no decir todo tal y como es.

Resulta que tu siempre estas barriendo para Sony,y tu mismo lo dices que lo haces para liar follon y tocar los cojones,y encima reconoces que eres mas de Sony que de cualquier otra,y eso se te ve por que en el 60% de tus post pones a parir a Nintendo o mayormente a X360.Que te gusta como tiene montado el tema Sony y sus exclusivos?No hay problema hombre,el problema viene cuando tu criticas a algunos Fanboys,y tu te acercas mucho a su linea.

Por ejemplo sobre lo de la configuracion de Ps3?Ahora resulta que es muy complicado pujar en Ebay?Si tan complicado fuera no creo que tubiera tanto exito no?Igualmente hay gente que sabe configurar un router y a lo mejor no tiene ni idea de Ebay y seguro que viceversa tambien.

Y sobre los comentarios de fallos del live que se pone a comentar la gente,por supuesto que los tiene,y realmente en el hilo hay mucho Xbot que pone el Live como un sistema perfecto,cuando no lo es ni de coña,que sea de pago no significa que sea perfecto,si lo fuera entonces a la gente no le importaria pagar la cuota,que es el principal tema de debate en este VS.

Si el Live no tuviera cuota,directamente todo el mundo admitiria que X360 mejor que PS3,pero eso no significa que PS3 sea una basura para el online,y luego el tema de la cuota,cada uno lo ve de una manera,a algunos les parece caro a otros no,a mi personalmente no me importa pagar por el servicio,me he acostumbrado y esta muy bien,pero si por cualquier cosa me hubiera comprado antes la PS3,no creo que me hubiera comprado la X360 para jugar en online a los multis.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No estoy barriendo siempre para MS,soy el primero que critica el precio de sus componentes y la mando a la hoguera con el tema de las luces rojas,pero la gente por los foros tiene a exagerar y no decir todo tal y como es.

Resulta que tu siempre estas barriendo para Sony,y tu mismo lo dices que lo haces para liar follon y tocar los cojones,y encima reconoces que eres mas de Sony que de cualquier otra,y eso se te ve por que en el 60% de tus post pones a parir a Nintendo o mayormente a X360.Que te gusta como tiene montado el tema Sony y sus exclusivos?No hay problema hombre,el problema viene cuando tu criticas a algunos Fanboys,y tu te acercas mucho a su linea.

Por ejemplo sobre lo de la configuracion de Ps3?Ahora resulta que es muy complicado pujar en Ebay?Si tan complicado fuera no creo que tubiera tanto exito no?Igualmente hay gente que sabe configurar un router y a lo mejor no tiene ni idea de Ebay y seguro que viceversa tambien.

Y sobre los comentarios de fallos del live que se pone a comentar la gente,por supuesto que los tiene,y realmente en el hilo hay mucho Xbot que pone el Live como un sistema perfecto,cuando no lo es ni de coña,que sea de pago no significa que sea perfecto,si lo fuera entonces a la gente no le importaria pagar la cuota,que es el principal tema de debate en este VS.

Si el Live no tuviera cuota,directamente todo el mundo admitiria que X360 mejor que PS3,pero eso no significa que PS3 sea una basura para el online,y luego el tema de la cuota,cada uno lo ve de una manera,a algunos les parece caro a otros no,a mi personalmente no me importa pagar por el servicio,me he acostumbrado y esta muy bien,pero si por cualquier cosa me hubiera comprado antes la PS3,no creo que me hubiera comprado la X360 para jugar en online a los multis.

Enga un saludo.

o sea, que yo si barro para un lado pero tu no? curiosa percepcion. El % de mis posts que ponen a parir a alguna otra son para resaltar que lo se critica de una tb ocurre en otras, habitualmente.Eso de ver la paja en ojo ajeno y la viga.... sabes?
por supuesto, para lidiar con fanboys hay que rebajar el nivel, porke no entienden una discusion argumentada y en parametros normales.

Sobre lo de rebuscar en ebay vs configurar un router, pues hombre, son cosas bastante diferentes. No todo el mundo esta en foros, sabe de la existencia de subscripciones al live a menos precio, menos sabe donde pillarlas y aun menos habra que se fien. Como pillar los uegos en cduniverse. Esta ahi, pero no es lo habitual. En cambio, si quieres internet en tu consola, hay que buscarse la vida si o si. Y en ese punto muchos problemas vienen de conexiones poco optimizadas.
Lo que me parece de juzgado de guardia, que se siga hoy con el cuento de que en ps3 hay lag y bla bla bla y en el live no. Las diferencias entre un servicio y otro son de otro palo. Como jugar al mario kart de wii a pesar del semi inexistente servicio online de nintendo es perectamente comparable a jugar con un juego de 360 o de ps3. Otra cosa sera el interface, las friends lists y demas cosas que facilitan la experiencia, que por cierto ya estan disponibles en el live silver. Por lo que el live gold se paga exclusivamente para JUGAR. Creo que no es muy dificil de entender y dejar ya este tema recurrente y cansino, donde siempre salen VF5 y VT3 por cierto ^^
NAT2 en COD4 en PS3 y sin un solo problema por ahora...
Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras
LiTuS^^ escribió:Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras

unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion. Esa es la realidad, te duela a ti o no.
tzare escribió:
LiTuS^^ escribió:Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras

unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion. Esa es la realidad, te duela a ti o no.

pero tu pagas el live?¿ [+risas]
Jala escribió:
tzare escribió:

pero tu pagas el live?¿ [+risas]

sip
Pues cuando quieras te grabo una tarde de cod4 de ps3 con una de 360 a ver si asi te lavas los ojos. Y te grabo tambien las configuraciones de router y luego tenseño sus correctas nats. El online deja de desear en cod4 o si no dime tu que pasa que a pepitoadsl(para no spamear) le cae mejor el cod4 de 360 que el de ps3 pero tambien le cae bien el warhawk, yo no lo como.

Tzare escribió:unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion.

Generalizar es malo, por que no se en cuantos usuarios o amigos se basa tu "encuesta" pero vamos lo que importa es lo que piensa uno no los demas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LiTuS^^ escribió:Pues cuando quieras te grabo una tarde de cod4 de ps3 con una de 360 a ver si asi te lavas los ojos. El online deja de desear en cod4.

Si dices que el online de COD4 de PS3 va MAL, estas poniendo por mentirosos a todos los que decimos que va bien. Mira hijo, te estas engañando a ti mismo, pero no engañas a nadie que te lea. El online de COD4 va PERFECTO, y te aseguro que no tengo ninguna razón para mentir, a diferencia de ti.
Y de donde sacas que tengo razones para mentir? que eres aramis fuster o q? Respeta un poco eh que aki damos opiniones no engañamos a nadie. Y si no te gusta mi opinion te jodes y punto y pelota lo posteas y lo dices pero ami no me llames mentiroso, por lo menos soy el primero q me muestro interesado en grabar un video cambio que aqui nadie dice de mostrar pruebas asi que callate.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LiTuS^^ escribió:Y de donde sacas que tengo razones para mentir? que eres aramis fuster o q? Respeta un poco eh que aki damos opiniones no engañamos a nadie

Tu eres el primero que a faltado al respeto, al decir que el online de COD4 en PS3 va como el culo, al decir eso estas poniendo por mentirosos a todos los que hemos dicho que va perfecto. ¿Que a ti te va mal el online de COD4 en PS3? Pues es tu mismo, a mi y a todos los que conozco con el juego en PS3 nos va mas que perfecto y fluido. Así que la próxima vez no generalices.
paso de hablar con hamtaros, y a quien falto al respeto dando mi opinion sobre el cod4 de ps3? a los fanboys? MAUAHHAHA q mestas contando kien se pika ajos come. Que es una opinion a ver si te enteras xD. Si ami me la pela yo se cual de las dos voy a encender cuando llegue a casa
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5