› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:.
Zorius escribió:Microsoft esta en todo instante en contacto con lso usuarios nada mas conectarse éste a Xbox live, o si no me diras como mando los correos o mensajes... de momento no es un servicio aereo, de igual forma ya te digo que simplemente por el cableado que utilice uan u otra compañia yo puedo tener un servicio mejor que tu o a la inversa.
[/quote]Zorius escribió:tzare escribió:.
pues si sabes TANTO solo queda una explicacion. tiene algo en comun con la palabra gameboy. MS y Sony solo ponen en contacto a los usuarios, cuando juegas, salvo en WH o resistance o alguno del palo, la conexion entre ellos.
tzare escribió:Zorius escribió:tzare escribió:.
pues si sabes TANTO solo queda una explicacion. tiene algo en comun con la palabra gameboy. MS y Sony solo ponen en contacto a los usuarios, cuando juegas, salvo en WH o resistance o alguno del palo, la conexion entre ellos.
Zorius escribió:
Pues sencillamete el hecho de la transmisiónd e información entre usuario y servidor en este caso Ps3 o Xbox live, el tema desde el usuario, a tu central mas cercana ( puede que pasae por alguan mas) de la central a el centro de gestión el cual tu utilices, hay varios uno de ellso apra nombrartelo y ilustrarte como tu pretendes es JDS, y del centro de gestión por último va al servidor, bueno campeón aqui tienes la realación de centrales cableado y demás.
un saludo!!
PainKiller escribió:Zorius escribió:
Pues sencillamete el hecho de la transmisiónd e información entre usuario y servidor en este caso Ps3 o Xbox live, el tema desde el usuario, a tu central mas cercana ( puede que pasae por alguan mas) de la central a el centro de gestión el cual tu utilices, hay varios uno de ellso apra nombrartelo y ilustrarte como tu pretendes es JDS, y del centro de gestión por último va al servidor, bueno campeón aqui tienes la realación de centrales cableado y demás.
un saludo!!
Vale, muy bien, pero una vez hecha la conexión para jugar, ésta se hace directa con el anfitrión, sin intervenir para nada los "servidores" de M$ o Sony, asi que no afectan para nada a la hora de jugar.
Otra cosa es que se mantenga una conexión con ellos, pero independiente a la conexión del juego (como cuando estás jugando en el Pc y tienes el messenger encendido).
Zorius escribió:Lo siento pero no tienes razon, no es asi, tu conexion sigue iendo de tu consola al router, del router a la central, de la central al centro de gestion y de ahi al anfitrion es mas, al utilizar cobre que normalmente es la conexion que todos utilizamos siemrpe tendras algo de perdida de informacion pro el camino, lo digo pro que yo cuando monto un circuito de cobre rara es la vez que cuando hago pines al centro de gestion se envien el cien por cien, solo se envian al cien por cien con fibra, osea que lo siento pero no te puedo dar al razon compañero.
un saludo
PainKiller escribió:Zorius escribió:Lo siento pero no tienes razon, no es asi, tu conexion sigue iendo de tu consola al router, del router a la central, de la central al centro de gestion y de ahi al anfitrion es mas, al utilizar cobre que normalmente es la conexion que todos utilizamos siemrpe tendras algo de perdida de informacion pro el camino, lo digo pro que yo cuando monto un circuito de cobre rara es la vez que cuando hago pines al centro de gestion se envien el cien por cien, solo se envian al cien por cien con fibra, osea que lo siento pero no te puedo dar al razon compañero.
un saludo
Los nodos por los que pase tu conexión hasta el anfitrión son independientes de los servidores de Sony/M$ ya que éstos solo ponen un interfaz para realizar esa interconexión (mira que eres cabezón).
Aun así, a ver si te piensas tu que unos servidores de Sony o M$ van a tirar de par de cobre.
Zorius escribió:PainKiller escribió:Zorius escribió:Lo siento pero no tienes razon, no es asi, tu conexion sigue iendo de tu consola al router, del router a la central, de la central al centro de gestion y de ahi al anfitrion es mas, al utilizar cobre que normalmente es la conexion que todos utilizamos siemrpe tendras algo de perdida de informacion pro el camino, lo digo pro que yo cuando monto un circuito de cobre rara es la vez que cuando hago pines al centro de gestion se envien el cien por cien, solo se envian al cien por cien con fibra, osea que lo siento pero no te puedo dar al razon compañero.
un saludo
Los nodos por los que pase tu conexión hasta el anfitrión son independientes de los servidores de Sony/M$ ya que éstos solo ponen un interfaz para realizar esa interconexión (mira que eres cabezón).
Aun así, a ver si te piensas tu que unos servidores de Sony o M$ van a tirar de par de cobre.
Primero: leete la parte del pacth panel.
Segundo: Vivo al lado de Sony españa, que esta en Barcelona y utilizan pares cobre, mediante conexion UTR o conversor. Ya que todavia no se esta implemetando como es adecuado ahroa mismo esta explotando, mi empresa esta montando ahora mismo mas circuitos de cobre que de fibra, ya que aun queda mucha fibra optica por tirar.
tzare escribió:si, seguro que los servers de SCEE estan en viladecavalls
que parte no enteindes de que cuando juegas, la conexion es ENTRE usuarios y no tiene nada que ver sony ms o nintendo?
Zorius escribió:tzare escribió:si, seguro que los servers de SCEE estan en viladecavalls
que parte no enteindes de que cuando juegas, la conexion es ENTRE usuarios y no tiene nada que ver sony ms o nintendo?
Primero le envio al informacion a microsoft sony o nintendo, este se pone en contacto con el anfitrion de cualquier compañia y luego sincronizas con esta compañia y mantienes la conexiçon con ella.
OnekO escribió:La gente igual se cree que Sony regala su Online. Pues no. Lo pagamos nosotros tambien, sea en le precio de los juegos, de la consola...
MS prefiere vender su maquina por piezas. Maquina muy barata y piezas bastante mas caras hasta completar el precio final. Pero vamos, que aqui nadie regala nada.
tzare escribió:Zorius escribió:tzare escribió:.
Moraydron escribió:Deja de barrer siempre para sony tio,y deja de proclamar lo de la actualizacion de PSN,por que llevas muchisimo tiempo usandolo como si fuera un argumento valido cuando no lo es,cuando este actualizado podras decir lo que te de la gana pero de mientras deja de hablar del futuro y esas polladas.Por ahora el Live es mejor que el PSN y si te duele pues te jodes asi de sencillo.
Y de la misma manera que tu dices que no es tu problema que la gente no sepa configurar su PS3,tampoco es el mio que la gente no se espabile para pillar codigos del Live! a buen precio.
Enga un saludo.
Sera de pago pero no hay color entre un servicio online y otro.
CaronteGF escribió:Como bien te han indicado el juego online de la X360 es una experiencia mucho mas satisfactoria. Lo no tan satisfactorio son los precios, que la verdad es que pagar la cuota de un MMO por solamente el servicio me parece exagerado. Si fueran 5€ estaría apuntado todo el año.
Glamdirg escribió:Por logica, siempre ha de ser mejor un servicio de pago que uno gratuito; lo poco que he probado el online de PS3 me ha dejado algo frio, porque tener que esperar 5 minutos para pillar una partida decente... no me atrae mucho.
llorllo escribió:Yo con el PGR4 tardaba minutos (literalmente) en encontrar partidas, para luego solo jugar cuatro personas. Al GoW, a no ser que fuera por invitación, la mitad de veces no podía jugar. En el CoD4 nada. Los 30-40s de espera para que se llene la sala y a jugar.
Así que en todos sitios cuecen habas.
tzare escribió:llorllo escribió:Yo con el PGR4 tardaba minutos (literalmente) en encontrar partidas, para luego solo jugar cuatro personas. Al GoW, a no ser que fuera por invitación, la mitad de veces no podía jugar. En el CoD4 nada. Los 30-40s de espera para que se llene la sala y a jugar.
eso no puede ser verdad y ademas es imposible hombre, que uno es de pago y el otro no ^^
angelillo732 escribió:tzare escribió:llorllo escribió:Yo con el PGR4 tardaba minutos (literalmente) en encontrar partidas, para luego solo jugar cuatro personas. Al GoW, a no ser que fuera por invitación, la mitad de veces no podía jugar. En el CoD4 nada. Los 30-40s de espera para que se llene la sala y a jugar.
eso no puede ser verdad y ademas es imposible hombre, que uno es de pago y el otro no ^^
chico en todos los hilos que te veo,pones a parir a 360,no eres nada imparcial,si no eres capaz de reconocer que el online esta mejor implantado en la malloria de juegos de 360 que en los de ps3,lo tullo no es normal,habla bien de 360 por una vez hombre!!!jajjaa
tzare escribió:yo insisto que live>psn hoy en terminos globales, pero lo de live>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>psn me parece de fanboy.
angelillo732 escribió:rethen escribió:Desde luego, la gente cada vez lee menos:
a que te refieres?
angelillo732 escribió:,si no eres capaz de reconocer que el online esta mejor implantado en la malloria de juegos de 360 que en los de ps3
tzare escribió:yo insisto que live>psn hoy en terminos globales, pero lo de live>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>psn me parece de fanboy.
tzare escribió:suele pasar. Algunos si no leen bilis vs sony ya eres un fanboy. Yo aun espero que me expliquen con algun argumento serio porke la experiencia jugable en una plataforma o en otra es diferente (que no lo es )
the_ni9ht escribió:Lejos de líos de redes, y protocolos de conexiones y demás, hay que decir que a partir de las 18.00 en adelante, cuando se conecta el grueso de jugadores americanos las partidas "igualadas", o con guiris o como se les quiera llamar dan pena. Sólo hay dos soluciones posibles: juntar un lobby de 6 españoles y ganarles el host a los americanos o montarse una partida privada entre un par de puñados de compañeros y listo. Aunque siempre pueden tocar gabachos, inglesitos o tifosis, y entonces las partidas van bien.
Y llorllo, sin nigún tipo de acritud: comentas en las primeras páginas que has jugado en ambas plataformas hasta los niveles 30 y 36, pero me vas a permitir decirte que eso es muy poco tiempo de juego, a no ser que solo hagas un par muertes por partida.
Cuando se llevan ya más de 200 horas de juego desde noviembre '07 (y soy de los que menos han jugado) se sabe como va el asunto, y que cuando el host en una partida privada tiene una línea de cable decente y los demás jugadores residen en la península, la partida va de lujo, sin llegar a niveles de LAN, pero en definitiva, de lujo.
Saludos.
tzare escribió:Moraydron escribió:Deja de barrer siempre para sony tio,y deja de proclamar lo de la actualizacion de PSN,por que llevas muchisimo tiempo usandolo como si fuera un argumento valido cuando no lo es,cuando este actualizado podras decir lo que te de la gana pero de mientras deja de hablar del futuro y esas polladas.Por ahora el Live es mejor que el PSN y si te duele pues te jodes asi de sencillo.
Y de la misma manera que tu dices que no es tu problema que la gente no sepa configurar su PS3,tampoco es el mio que la gente no se espabile para pillar codigos del Live! a buen precio.
Enga un saludo.
deja tu de barrer para MS siempre tio. No proclamo nada, simplemente digo que cuando llegue, algunos tendran que cambiar su tactica. El live no es mejor que la PSN, lo que es mejor es la integracion en la consola del OS, punto pelota. Y sí, es lo mismo buscar chanchullos por ebay que configurar una red. Vamos, lo mismo.Sera de pago pero no hay color entre un servicio online y otro.
yo insisto que live>psn hoy en terminos globales, pero lo de live>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>psn me parece de fanboy.
Moraydron escribió:No estoy barriendo siempre para MS,soy el primero que critica el precio de sus componentes y la mando a la hoguera con el tema de las luces rojas,pero la gente por los foros tiene a exagerar y no decir todo tal y como es.
Resulta que tu siempre estas barriendo para Sony,y tu mismo lo dices que lo haces para liar follon y tocar los cojones,y encima reconoces que eres mas de Sony que de cualquier otra,y eso se te ve por que en el 60% de tus post pones a parir a Nintendo o mayormente a X360.Que te gusta como tiene montado el tema Sony y sus exclusivos?No hay problema hombre,el problema viene cuando tu criticas a algunos Fanboys,y tu te acercas mucho a su linea.
Por ejemplo sobre lo de la configuracion de Ps3?Ahora resulta que es muy complicado pujar en Ebay?Si tan complicado fuera no creo que tubiera tanto exito no?Igualmente hay gente que sabe configurar un router y a lo mejor no tiene ni idea de Ebay y seguro que viceversa tambien.
Y sobre los comentarios de fallos del live que se pone a comentar la gente,por supuesto que los tiene,y realmente en el hilo hay mucho Xbot que pone el Live como un sistema perfecto,cuando no lo es ni de coña,que sea de pago no significa que sea perfecto,si lo fuera entonces a la gente no le importaria pagar la cuota,que es el principal tema de debate en este VS.
Si el Live no tuviera cuota,directamente todo el mundo admitiria que X360 mejor que PS3,pero eso no significa que PS3 sea una basura para el online,y luego el tema de la cuota,cada uno lo ve de una manera,a algunos les parece caro a otros no,a mi personalmente no me importa pagar por el servicio,me he acostumbrado y esta muy bien,pero si por cualquier cosa me hubiera comprado antes la PS3,no creo que me hubiera comprado la X360 para jugar en online a los multis.
Enga un saludo.
LiTuS^^ escribió:Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras
tzare escribió:LiTuS^^ escribió:Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras
unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion. Esa es la realidad, te duela a ti o no.
Jala escribió:tzare escribió:LiTuS^^ escribió:Me gustaria saber cuantos de los que escriben en un hilo de comparativa poseen las dos y la han probao en iguales condiciones por que yo juego a ambos cods, al de ps3 y al de 360 y esq el online no tiene nada que ver el uno con el otro xD. Y amos aqui los superconfiguradores de routers, que pa jugar bien a la 360 tambien hay que abrir puertos no lo sabias o q? asi que de configuraciones nada lo que pasa que el fanatismo es malo y la realidad duele. En este juego la 360 se come el online de la ps3 sin duda, ojo en este que a mi el warhawk de plei me iba de maravillisima, pero nose porque el cod4 se me hace injugable y si quereis un dia os grabo un vidio de las veces q se caen las partidas en ps3 enfrente a las que se caen en 360 para esos que dicen que es tan. Y te lo dice alguien que tenia una ps3 de lanzamiento y al cabo de año se ha pillado una 360 para jugar online ( es que al precio que estan xDD 125 segunda mano de lujo)y con esto tampoco quiero decir que una sea mejor que otra si no que cada una tiene lo suyo, y al pan pan y al vino vino y el online de la 360 es mejor que el de ps3 porque? pruebalo y sabras
unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion. Esa es la realidad, te duela a ti o no.
pero tu pagas el live?¿
Tzare escribió:unos cuantos poseemos las dos, en general los que decimos que no hay diferencias palpables en la calidad de la conexion.
LiTuS^^ escribió:Pues cuando quieras te grabo una tarde de cod4 de ps3 con una de 360 a ver si asi te lavas los ojos. El online deja de desear en cod4.
LiTuS^^ escribió:Y de donde sacas que tengo razones para mentir? que eres aramis fuster o q? Respeta un poco eh que aki damos opiniones no engañamos a nadie