¿Que online funciona mejor? ¿COD4 en Xbox 360 o PS3?

1, 2, 3, 4, 5
Quiero que seáis sinceros ¿Que online funciona mejor, el online del COD4 de Xbox 360 o el online del COD4 de PS3?

Yo solo he probado la versión de Xbox 360, pero tengo un colega que tiene ambas consolas y no sabe para que consola comprárselo y como le da mucha importancia al online y yo al tener solo el de Xbox 360 pues no se cual recomendarle.
Por lógica el online que va mejor es del 360, que para eso hay que pagar.

En PS3 solo he jugado online al resistance y la verdad es que iba bien.
Yo tengo las dos y descaradamente el de xbox360 el online del cod4 pa ps3 es una chusta entre que se caen las partidas, el lag, tu amigo afitrion y los peazo de grupos que duran cero coma. Si quieres te pongo mi ejemplo jugaba al de play 3 me canse de como iba y me compre una 360, esq para jugar online en ese tema no hay color.
Como bien te han indicado el juego online de la X360 es una experiencia mucho mas satisfactoria. Lo no tan satisfactorio son los precios, que la verdad es que pagar la cuota de un MMO por solamente el servicio me parece exagerado. Si fueran 5€ estaría apuntado todo el año.
Por ~35€ no me parece nada caro el Live... sale a 3€ el mes, me parece incluso barato para lo que ofrece.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo he probado el COD4 online en ps3 y ningun problema. La unica diferencia con el live son la integracion del OS (friendlist y mensajeria) y el que uno pagas y el otro no. Por cierto, hay fuertes rumores que por fin, en los proximos dias aparecerá el fw 2.40 de ps3 con xmb in-game por fin........

Por ~35€ no me parece nada caro el Live... sale a 3€ el mes, me parece incluso barato para lo que ofrece.
ese no es su precio oficial.
tzare escribió:yo he probado el COD4 online en ps3 y ningun problema. La unica diferencia con el live son la integracion del OS (friendlist y mensajeria) y el que uno pagas y el otro no. Por cierto, hay fuertes rumores que por fin, en los proximos dias aparecerá el fw 2.40 de ps3 con xmb in-game por fin........

y eso? No habia escuchado nada de esos rumores.

PD: Yo tengo la version de ps3 y va canela fina,no e probado la version de xts pero es exactamente la misma,solo que cuenta con XMB ingame,que eso ya es cosa de la xts.
mira en el 'otro lado' :D
tzare escribió:

Pero cualquiera que se informe lo consigue por ese precio. Si en Francia una PS3 costara 50€ a mi me pareceria baratisima, por mucho que aqui te cobren 1000€.
si te informas sabras que puedes pillar una ps3 barata si la importas de usa.
A ver, por precio oficial del live ronda unos 60 euros anuales, es decir 5 euros al mes, 1,25 a la semana...

Sigue sin ser caro, y la verdad es que va bastante bien.
60 euros por 3 o 4 años ami me parece un pico.Ademas, tu pones la conexion.
maxhack está baneado por "Troll"
Que quereis que os diga. Yo juego igual online tanto en 360 como en Ps3. Sea un euro a la semana, o lo que sea, no me apetece pagar para jugar online. También el Digital + vale un euro al día (como quien dice), y hay menos de medio millón de personas en España que lo tienen puesto.
La gente igual se cree que Sony regala su Online. Pues no. Lo pagamos nosotros tambien, sea en le precio de los juegos, de la consola...
MS prefiere vender su maquina por piezas. Maquina muy barata y piezas bastante mas caras hasta completar el precio final. Pero vamos, que aqui nadie regala nada.
OnekO escribió:La gente igual se cree que Sony regala su Online. Pues no. Lo pagamos nosotros tambien, sea en le precio de los juegos, de la consola...
MS prefiere vender su maquina por piezas. Maquina muy barata y piezas bastante mas caras hasta completar el precio final. Pero vamos, que aqui nadie regala nada.

Ostia vamos a estar de acuerdo en algo XD XD
El cod 4 en ps3 va realmente mal, desconozco en 360, pero supongo que bastante mejor, ya que para algo se paga la pasta que vale el live
tzare no sera precio oficial, pero yo no conozco a nadie que pagase 60e por su suscripcion live, lo mas caro que he visto pagar han sido 40e, y no es el mismo caso que comentas de una ps3 importada es mas barata; 1. No es la mitad de barata (ni de coña). 2. Pierdes prestaciones con respecto a una comprada aqui (region BR, garantia... etc) 3. tarda en llegar la vida y si pasa aduanas ya lo flipas.

Las suscripciones "mas baratas" las compras en ebay y si tienes paypal se obtienen instaneamente, casi mas facil que comprar una "oficial".

Solo he jugado una vez al cod de la ps3 y era injugable, era en guerra por equipos, pero no le echo la culpa al online de la ps3, serian fallos circunstanciales.

SaLu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en las partidas que van bien , es basicamentte igual ,pero en el live hay mucha mas probabilidad de que no te topes con partidas de mala conexion. Ademas tambien hay muchisima mas gente jugando en la 360 que en la PS3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo solo he probado el online de este juego en PS3, y va perfecto.
KojiroSasaki escribió:Yo solo he probado el online de este juego en PS3, y va perfecto.

porke tienes la pley con el chip gordo, no la normal :D

tzare no sera precio oficial, pero yo no conozco a nadie que pagase 60e por su suscripcion live, lo mas caro que he visto pagar han sido 40e, y no es el mismo caso que comentas de una ps3 importada es mas barata; 1. No es la mitad de barata (ni de coña). 2. Pierdes prestaciones con respecto a una comprada aqui (region BR, garantia... etc) 3. tarda en llegar la vida y si pasa aduanas ya lo flipas.
la gente de los foros y tal no es la gente del mundo. De igual, aunke fueran 35 euros, si son 4 años de consola, son 140€ por lo bajini, vamos la diferencia entre una ps3 y una premium. Mas que nada por los que dicen que el precio es barato y luego consideran la otra opcion cara.
Live con diferencia.

no sabia que tuvieras COD4 en ps3
tzare escribió:
Live con diferencia.

Pfff ni que hiciera falta para saber que el online de PS3 es una mierda, con diferencia [oki]

(guiño troll en honor de kojiro [qmparto] )

Por cierto tzare y kojiro, hace una especie de torneo de EoJ, lo digo por si interesa. Ahora voy a jugar un ratito, si alguno quiere...
Ni caso a la gente. Un servidor jugó lo bastante a la version de 360 (nivel 30 o por ahí), y el juego tuvo caidas, problemas de lags...y Yahiko está de testigo, aunque lo habitual es que no las haya, pero haberlas, de vez en cuando, haylas.

Ahora que solo lo juego en Ps3 (nivel 36), puedo afirmar que o bien la gente miente como bellacos, o no sabe configurar la conexion de su Ps3, porque la experiencia es la misma. Anfitriones que se "van", "conexiones interrumpidas", lag...exactamente lo mismo y en general la misma proporción. Lo único, que hay menos gente con micro, eso sí.

Compra la version donde más colegas tengas, o en caso contrario, aquellos pequeños detalles que más te satisfagan (como el mando, por ejemplo).
angelbomber está baneado por "troll"
OnekO escribió:Por ~35€ no me parece nada caro el Live... sale a 3€ el mes, me parece incluso barato para lo que ofrece.

60,son 60.
esta clarisimo, en la 360. por algo pagamos lo suyo xD.

salu2!
Yo creo que mucha gente responde sin tener ni idea y sin haber probado las dos versiones y solo se basan en "Si pago, será mejor"
yamo100 escribió:esta clarisimo, en la 360. por algo pagamos lo suyo xD.

salu2!

si, clarisimo^^ tan claro como que son lo mismo
nada mas por el mando yo eligiria la version X360.

bueno si eres avaro pues juega al de ps3. [carcajad]
por cierto darix, yo ahora toy liado, cuando acabe examenes a ver si hacemos un EOJ, que le tengo ganas (como a casi todo lo que tengo pendiente XD )
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo solo he probado el online de este juego en PS3, y va perfecto.

la gente de los foros y tal no es la gente del mundo. De igual, aunke fueran 35 euros, si son 4 años de consola, son 140€ por lo bajini, vamos la diferencia entre una ps3 y una premium. Mas que nada por los que dicen que el precio es barato y luego consideran la otra opcion cara.
Live con diferencia.

joder tio,el hilo va de puta madre,no lo estropeemos...

es logico que un servicio que se paga sea mejor
angelillo732 escribió:
tzare escribió:

Live con diferencia.

es logico el que? a ver si ahora por decir la verdad, aunke a muchos les duela, va a ser esropear el hilo. Yo no tengo la culpa que la gente no sepa configurar su router o pille gente con la mula. COD4 va BIEN en ps3. Y en todos los juegos online que he probado, en ambas (porke a diferencia de mucho bocas, yo puedo hablar con conocimiento de causa, no de oidas) losjuegos online van a la par en las dos consolas, siempre dependientes de la conexion tuya y de los demas. Las diferencias las marca la integracion del OS en 360, no el lag.... y si en algun momento algun juego tiene problemas, se parchea, ya sea en una u otra o en ambas.
El de CoD4 no sé, pero el online del PES de PS3, por ejemplo, es una puta basura infecta e infumable. En cambio el del Splinter Cell, por poner otro ejemplo, es MUY bueno.

Conclusión: depende de los programadores, no tanto de la plataforma como pueda parecer.
Lee_Chaolan escribió:El de CoD4 no sé, pero el online del PES de PS3, por ejemplo, es una puta basura infecta e infumable. En cambio el del Splinter Cell, por poner otro ejemplo, es MUY bueno.

Conclusión: depende de los programadores, no tanto de la plataforma como pueda parecer.

es, como dices, problema del juego. El VT3 tambien va bastante mal en 360. Oh, no puede ser, es de pago hoygan!
tzare escribió:

es logico el que? a ver si ahora por decir la verdad, aunke a muchos les duela, va a ser esropear el hilo. Yo no tengo la culpa que la gente no sepa configurar su router o pille gente con la mula. COD4 va BIEN en ps3. Y en todos los juegos online que he probado, en ambas (porke a diferencia de mucho bocas, yo puedo hablar con conocimiento de causa, no de oidas) losjuegos online van a la par en las dos consolas, siempre dependientes de la conexion tuya y de los demas. Las diferencias las marca la integracion del OS en 360, no el lag.... y si en algun momento algun juego tiene problemas, se parchea, ya sea en una u otra o en ambas.

resspeto tu opinion aunque no la comparto,ya que los problemas que tube para jugar al principio en cod4 de ps3 no los tube en ningun momento con la version de 360,y tambien en la version ps3 me pasaba mucho que disparaba a un guiri y al momento moria yo,despues en la camara de muerte yo niskiera salia disparando...eso en la version de 360 por ahora no me a pasado.

nose si sera casualidad o k,pero noto bastante diferencia entre los 2 online,esto tambien me a pasado con el gta4
angelillo732 escribió:
tzare escribió:

Live con diferencia.

Seria lógico si MS pusiera los servidores del juego. Pero como no lo hace....
[/quote]
es logico el que? a ver si ahora por decir la verdad, aunke a muchos les duela, va a ser esropear el hilo. Yo no tengo la culpa que la gente no sepa configurar su router o pille gente con la mula. COD4 va BIEN en ps3. Y en todos los juegos online que he probado, en ambas (porke a diferencia de mucho bocas, yo puedo hablar con conocimiento de causa, no de oidas) losjuegos online van a la par en las dos consolas, siempre dependientes de la conexion tuya y de los demas. Las diferencias las marca la integracion del OS en 360, no el lag.... y si en algun momento algun juego tiene problemas, se parchea, ya sea en una u otra o en ambas.[/quote]

Este hombre debe haber escrito la Biblia por que siempre dice la verdad tio ...
eres poseedor de la verdad absoluta que suerte tienes y que poco valorado estas, si siempre tubieras razon y siempre estubieras diciendo al verdad dudo que ahora mismo estubiera escribiendo en un foro, aunque por lo poco que leo por estos foros hace tiempo que te tienen caladisimo.

un saludo!!
Zorius escribió:
eres poseedor de la verdad absoluta que suerte tienes y que poco valorado estas, si siempre tubieras razon y siempre estubieras diciendo al verdad dudo que ahora mismo estubiera escribiendo en un foro, aunque por lo poco que leo por estos foros hace tiempo que te tienen caladisimo.

un saludo!!

En éste casi tiene toda la razón.

¿Sabes como funcionan (me refiero a como se realizan las conexiones) las 2 plataformas online?. Pues funcionan exactamente igual, es decir, simplemente facilitan la interconexión de usuarios sin tener servidores dedicados, con lo cual si el juego online no va bien puede ser por 2 causas, fallo propio del juego en la implementanción del sistema online en el propio juego, o problemas de conexión del anfitrión (aunque también puede no funcionar por no saber configurar la conexión correctamente, cosa que ya depende de los conocimientos del usuario).
PainKiller escribió:
Zorius escribió:

un saludo!!

En éste casi tiene toda la razón.

¿Sabes como funcionan (me refiero a como se realizan las conexiones) las 2 plataformas online?. Pues funcionan exactamente igual, es decir, simplemente facilitan la interconexión de usuarios sin tener servidores dedicados, con lo cual si el juego online no va bien puede ser por 2 causas, fallo propio del juego en la implementanción del sistema online en el propio juego, o problemas de conexión del anfitrión (aunque también puede no funcionar por no saber configurar la conexión correctamente, cosa que ya depende de los conocimientos del usuario).

Entonces no logro comprender como la primera semana del COD 4 en PS3 era horrible, el hecho incluso de buscar partidas se convertia en un proceso bastante mas angosto que en 360, tampoco que virtua fighter no tenga online, realmente PS3 en este apartado a de madurar y mucho.

un saludo!!
Zorius escribió:Entonces no logro comprender como la primera semana del COD 4 en PS3 era horrible, el hecho incluso de buscar partidas se convertia en un proceso bastante mas angosto que en 360, tampoco que virtua fighter no tenga online, realmente PS3 en este apartado a de madurar y mucho.

un saludo!!

Pues basicamente será porque M$ "incentivará" a las empresas para que pongan un modo on-line.
angelillo732 escribió:
tzare escribió:

resspeto tu opinion aunque no la comparto,ya que los problemas que tube para jugar al principio en cod4 de ps3 no los tube en ningun momento con la version de 360,y tambien en la version ps3 me pasaba mucho que disparaba a un guiri y al momento moria yo,despues en la camara de muerte yo niskiera salia disparando...eso en la version de 360 por ahora no me a pasado.

nose si sera casualidad o k,pero noto bastante diferencia entre los 2 online,esto tambien me a pasado con el gta4

como ya te he dicho, las conexiones de calidad dependen de la calidad de las conexiones de los que juegan en la mayoria de juegos, donde uno es el host y los demas clientes. habras tenido mala suerte. tambien puede ser que tengas mal configurada la ps3 (mira en las opciones si te pone nat2) o que la uses por wifi.
Entonces no logro comprender como la primera semana del COD 4 en PS3 era horrible, el hecho incluso de buscar partidas se convertia en un proceso bastante mas angosto que en 360, tampoco que virtua fighter no tenga online, realmente PS3 en este apartado a de madurar y mucho.

existe una cosa llamada parche, que soluciona problemas que se detectan cuando la gente juega. Si no recuerdo mal habia algun problema con el fw de ps3 en ese momento, algo que ya esta solucionado. Sera que no hay parches en los juegos de xbox o de xbox360.....

y lo de VF5 supongo que es trolleo del fino no?
PainKiller escribió:
Zorius escribió:Entonces no logro comprender como la primera semana del COD 4 en PS3 era horrible, el hecho incluso de buscar partidas se convertia en un proceso bastante mas angosto que en 360, tampoco que virtua fighter no tenga online, realmente PS3 en este apartado a de madurar y mucho.

un saludo!!

Pues basicamente será porque M$ "incentivará" a las empresas para que pongan un modo on-line.

A mi personalmente de la forma que Microsoft consiga o logre que las empresas pongas un mejor modo online en 360 me es totalmente indiferente mientras yo salga beneficiado, es mas mejor para mi que siga haciendo ese tipo de trapicheos.

un saludo!
Dejando a un lado las omnipresentes comparativas de la next gen, doy opinión sobre la versión de XTS, que es la que tengo.

El juego online de Cod4 no suele presentar problema alguno, va todo bastante fluido y las partidas suelen terminarse sin problemas. Perfecto no es, como ningún juego, pero mayoritariamente las partidas presentan pocos problemas de inestabilidad. Eso si, de vez en cuando el anfitrión no soporta al resto y la partida se cae a las primeras de cambio.

Tengo un colega que lo tiene para PS3 y dice que jugablemente va igual de bien, asi que supongo que ya será cuestión de gustos personales de manejo, o el aprovechar el jugar con los amigos que tengas en una u otra plataforma.
Zorius escribió:
PainKiller escribió:

un saludo!!

A mi personalmente de la forma que Microsoft consiga o logre que las empresas pongas un mejor modo online en 360 me es totalmente indiferente mientras yo salga beneficiado, es mas mejor para mi que siga haciendo ese tipo de trapicheos.

un saludo!

No digo que pongan mejor. Hablo en el caso de juegos que en una plataforma salen con modo online y en otra no (caso de Virtua Tennis 3).
tzare escribió:
angelillo732 escribió:
tzare escribió:existe una cosa llamada parche, que soluciona problemas que se detectan cuando la gente juega. Si no recuerdo mal habia algun problema con el fw de ps3 en ese momento, algo que ya esta solucionado. Sera que no hay parches en los juegos de xbox o de xbox360.....

y lo de VF5 supongo que es trolleo del fino no?

Lo primero gracias por ilustrarme y concretar lo de los parches no sabia que existian... [+risas]

Luego entiendo que este parche del cual hablas ya estaba incorporado en 360 cuando apareció COd 4 por que este tipo de problemas no existieron como si lo hicieron en PS3, por tanto durante ese tiempo prudencial yo pude jugar a Cod 4 sin ningun tipo de problema, cosas que los usuarios de PS3 no les fue tan facil, la razon ... no lo se, que existan parches me parece genial pero si en 360 iba bien y en PS3 no ... deduzco que el online es de mejor calidad, creo que no estan dificil de comprender.

Y lo del virtua fighter ahora no se cual es la situacion exacta ya que este jeugo esta muy olvidado pero si que hubo una etapa en al cual dicho juego en PS3 no tenia online y en 360 si lo tenía,

PD: Como bien ha comentado nuestro compañero en el anterior hilo Virtua Tennis 3, no tiene onlien en PS3 y si lo tienen en 360, espero que esto no te parezca troleo del fino.

un saludo!!
Zorius escribió:
Lo primero gracias por ilustrarme y concretar lo de los parches no sabia que existian... [+risas]

Luego entiendo que este parche del cual hablas ya estaba incorporado en 360 cuando apareció COd 4 por que este tipo de problemas no existieron como si lo hicieron en PS3, por tanto durante ese tiempo prudencial yo pude jugar a Cod 4 sin ningun tipo de problema, cosas que los usuarios de PS3 no les fue tan facil, la razon ... no lo se, que existan parches me parece genial pero si en 360 iba bien y en PS3 no ... deduzco que el online es de mejor calidad, creo que no estan dificil de comprender.

Y lo del virtua fighter ahora no se cual es la situacion exacta ya que este jeugo esta muy olvidado pero si que hubo una etapa en al cual dicho juego en PS3 no tenia online y en 360 si lo tenía,

un saludo!!

parche no significa a online de mas calidad. significa que hay un problema no detectado y que se soluciona... a cualkier nivel, algo no previsto. sabes que existen parches pero no parece que sepas para que sirve. Interesante.
Si no sabes distingir en tre el codigo online, los servers, el host, el cliente lo que dan de si las conexiones, como ya te han comentado factores que son iguales en ambas platformas (y en otras), no es mi problema. La unica dferencia actual entre ambos servicios, en la parte jugable que es la que comentamos, es la integracion de mensajeria/os en una y en la otra no.

respecto a VF5, hubo una etapa en la que el juego no existia en 360 y si en ps3. El de ps3 sigue sin online, como VT3, y te queda TH8 para gastar todos los cartuchos de los juegos offline en una y online en otras.
yo este tema solo lo miraria en pro de tus amigos, si ellos juegan al juego con 360, pues 360 y si lo hacen con ps3 pues ps3, es lo mas importante pienso yo, luego en 360 hay mas gente eso tambien es cierto, y bueno tienes el tema de que a nivel de comunicacion ya conoces como es el xboxlive, en lo referente al juego online en ambas plataformas esta muy bien asi que no me preocuparia de eso(siempre que quites el porno digo el emule, utorrent o ares de turno).

Creo que para elegir algo asi es mas por factores externos que el propio juego porque va fino en ambos.

por cierto el online de VF5 = KK. [+risas] [+risas]
Segun tengo entendido todos los juegos de Xbox 360 deben soportar Xbox Live! de alguna manera (juego online, leaderboards...).

Y en cuanto a lo de los parches... Será que no me he bajado parches o actualizaciones para juegos de 360, aunque funcionen perfectamente desde el principio. De hecho el mismo CoD4 en PC va por el parche 1.06, del que por cierto, los mapas del Variety Pack seran gratuitos.
añadire que de momento desconozco si algun juego de 360 usa servers especificos, algo que si ocurre con Resistance y warhawk, a psear del online 'gratis'.
tzare escribió:
Zorius escribió:

un saludo!!

Si no sabes distingir en tre el codigo online, los servers, el host, el cliente lo que dan de si las conexiones, como ya te han comentado factores que son iguales en ambas platformas (y en otras), no es mi problema. La unica dferencia actual entre ambos servicios, en la parte jugable que es la que comentamos, es la integracion de mensajeria/os en una y en la otra no.

Veo que no tienes ni pajolera idea de servers ni de nada tio, instalo routers y switchs y monto los circuitos en central y luego en el cliente normalmente sitios oficiales, y de multinacionales de gran importancia, se como 3 veces mas que tu, es mas dudo que hayas entrado en una central en tu vida, por tanto no sabes nada de los factores los cuales afectan a una conexion, sencillamente por los enlaces que tenga microsoft o sony en sur servidores, ya peude cambiar totalmente la calidad de éste, deberías saber que lo ams importante a la hora de la velocidad o calidad de tanto servirdores como las conexiones de usuarios, es la capa 1 del modelo OSI ( para ti el cableado, simplificandolo mucho), si me quieres hablar de servidores,host o conexion de usuario, priemro haz 2 añso de formación de Cisco y leugo trabaja unos 3 años sobre el tema.
Zorius escribió:
tzare escribió:
Zorius escribió:

un saludo!!

Veo que no tienes ni pajolera idea de servers ni de nada tio, instalo routers y switchs y monto los circuitos en central y luego en el cliente normalmente sitios oficiales, y de multinacionales de gran importancia, se como 3 veces mas que tu, es mas dudo que hayas entrado en una central en tu vida, por tanto no sabes nada de los factores los cuales afectan a una conexion, sencillamente por los enlaces que tenga microsoft o sony en sur servidores, ya peude cambiar totalmente la calidad de éste, deberías saber que lo ams importante a la hora de la velocidad o calidad de tanto servirdores como las conexiones de usuarios, es la capa 1 del modelo OSI ( para ti el cableado, simplificandolo mucho), si me quieres hablar de servidores,host o
conexion de usuario, priemro haz 2 añso de formación de Cisco y leugo trabaja unos 3 años sobre el tema.

pues si sabes TANTO solo queda una explicacion. tiene algo en comun con la palabra gameboy. MS y Sony solo ponen en contacto a los usuarios, cuando juegas, salvo en WH o resistance o alguno del palo, la conexion entre ellos.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5