› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josepvf escribió:Opino que pino
Que es un buscador
Y que poco a poco se hará dueño del mundo con la cantidad de datos que tiene.
Budathecat escribió:A nivel de privacidad riete de facebook, porque guarda los historiales de tus busquedas?
Shepherd escribió:Acaso frecuentajs la deep web viendo violaciones o cosas de ese tipo o lo que sea? haceis algo que realmente os preocupe desde internet? (ya se que la deep web poca relación tiene con google, pero bueno era por decir algo relacionado al uso de internet) nose, lo veo un poco absurdo.
El tema de los datos, bueno, no seque problema hay con que google sepa como nos llamamos. A mi me jode y me preocupa bastante mas que en la vida real lo sepan absolutamente todo de nosotros, y me di cuenta por un tema judicial y tal, aparte que no es muy difícil saber que somos un puto DNI, etc.
Nose, yo me preocupo mas por eso que por el google o internet, no digo tampoco estar en la época del Oeste, pero se me hace escalofriante pensar que hay alguien o un grupo que lo controla todo y lo vemos a traves de presidentes, gobiernos, policías, militares, médicos, juezes, etc.
eraser escribió:Son una empresa. Buscan hacer pasta. Si te mola o te da igual lo que hagan con tus datos, pues a usarlo. Si no te mola no lo uses. Fácil
eraser escribió:Son una empresa. Buscan hacer pasta. Si te mola o te da igual lo que hagan con tus datos, pues a usarlo. Si no te mola no lo uses. Fácil
Markitos escribió:Recomiendo que os leais el libro 'desnudando a google' y vereis como actua google realmente.
Budathecat escribió:Lo de las busquedas por ejemplo, al margen de que al desactivarlas dudo que ellos dejen de almacenarlas de alguna manera, imaginate que un dia buscas algo que quieres que otros sepan, y un hermano o tu novia ve tu historial de busquedas... Por ejemplo, si eres gay, el nombre de una ex, que se yo.. No me gustan los engaños pero si alguien ve tu historial de busquedas y has buscado cosas personales puede obtener muuucha informacion de ti.
CazadorCampechano escribió:el problema es que controlan la información y nunca dicen que lo hacen
Budathecat escribió:yo es que cuando entre en mi historial de busquedas guardado sin mi conocimiento desde... hace no se cuantos años alucine.
Y en mi caso tampoco tengo problema pero y si fuese gay y no quisiese salir del armario, y como la mayoria de la gente desconociese que se guarda el historial de busquedas y que se puede ver.
Ni que decir tiene que lo tengo desactivado, y que lo borre, pero no me creo que no lo sigan guardando para ellos(para ofrecerme publicidad), al fin y al cabo, ya lo hicieron durante años sin mi conocimiento.
Budathecat escribió:en mi caso tampoco tengo problema pero y si fuese gay y no quisiese salir del armario, y como la mayoria de la gente desconociese que se guarda el historial de busquedas y que se puede ver.
Budathecat escribió:no me creo que no lo sigan guardando para ellos(para ofrecerme publicidad), al fin y al cabo, ya lo hicieron durante años sin mi conocimiento.
Budathecat escribió:yo es que cuando entre en mi historial de busquedas guardado sin mi conocimiento desde... hace no se cuantos años alucine.
Y en mi caso tampoco tengo problema pero y si fuese gay y no quisiese salir del armario, y como la mayoria de la gente desconociese que se guarda el historial de busquedas y que se puede ver.
Bou escribió:Budathecat escribió:en mi caso tampoco tengo problema pero y si fuese gay y no quisiese salir del armario, y como la mayoria de la gente desconociese que se guarda el historial de busquedas y que se puede ver.
Pero dilo todo, que se puede ver si vuelves a introducir la contraseña.Budathecat escribió:no me creo que no lo sigan guardando para ellos(para ofrecerme publicidad), al fin y al cabo, ya lo hicieron durante años sin mi conocimiento.
Pues macho, es lo primero que te dicen cuando creas una cuenta y no está precisamente escondido ni en letra pequeña. Si no te lo lees al menos no te quejes de que no te han avisado.
Budathecat escribió:Lo de la contraseña supongo que es verdad pero en mi caso mi contraseña de google la sabe mas gente, tambien esta el caso de que si usan varias personas el mismo pc y hay una cuenta en google logeada(facil) se guardan sus busquedas.
Budathecat escribió:No creo que sea el unico
Budathecat escribió:Lo de la contraseña supongo que es verdad pero en mi caso mi contraseña de google la sabe mas gente
Budathecat escribió:tambien esta el caso de que si usan varias personas el mismo pc y hay una cuenta en google logeada(facil) se guardan sus busquedas.
Zoser escribió:Opino que google tomará conciencia propia y se revelará contra los humanos.
josemurcia escribió:Para los que no sepan guardar su contraseña existe algo llamado autentificación en 2 pasos, que necesitas tu móvil a parte de la contraseña, y puedes elegir en que servicios te la piden, y para entrar necesitas tu contraseña y un código que te envían al teléfono en el momento o sino su aplicación para iOS y Android que te está generando códigos temporales cada minuto.
Así necesitan tu móvil además de tu contraseña para entrar.
Markitos escribió:Recomiendo que os leais el libro 'desnudando a google' y vereis como actua google realmente.
Budathecat escribió:Vale vosotros ganais, ¿Y si te roban el password? La autentificacion en dos pasos primera noticia, ¿quien la usa?
Creo que la cuestion es que la gente no sabe de eso.
Creo que ademas cambio sus condiciones de privacidad, y por otro lado yo nunca me registre en el buscador google. Tengo cuenta en gmail, y en youtube, y tampoco tengo claro que tipo de vinculacion tienen.
No me quiero imaginar el usuario medio.
Obviamente, no comparto mi cuenta personal. Pero si un email y una cuenta de youtube en las que no guardo datos personales, pero claro, la busqueda si la uso.
Zoser escribió:Opino que google tomará conciencia propia y se revelará contra los humanos.
Budathecat escribió:Imagina que tengo un grupo de rock y los 4 miembros tenemos acceso a la cuenta para poder mandar emails desde ella.
No es el caso pero vaya..
Cuando me registre en youtube no pertenecia a google. Por eso no se que tipo de vinculacion tiene (tampoco me interesa). Y cuando me registre en gmail, solo era un email.
Pero bueno se ha trasladado el debate a si es segura o no la informacion que google guarda de ti, y esa no es la cuestion, la cuestion es si esta bien que guarde esa informacion y no solo lo protegida que este para que tu puedas acceder a ella (ellos a saber si acceden y como)
Budathecat escribió:Imagina que tengo un grupo de rock y los 4 miembros tenemos acceso a la cuenta para poder mandar emails desde ella.
No es el caso pero vaya..
Cuando me registre en youtube no pertenecia a google. Por eso no se que tipo de vinculacion tiene (tampoco me interesa). Y cuando me registre en gmail, solo era un email.
Pero bueno se ha trasladado el debate a si es segura o no la informacion que google guarda de ti, y esa no es la cuestion, la cuestion es si esta bien que guarde esa informacion y no solo lo protegida que este para que tu puedas acceder a ella (ellos a saber si acceden y como)
Budathecat escribió:Vale vosotros ganais
Budathecat escribió:¿Y si te roban el password?
Budathecat escribió:La autentificacion en dos pasos primera noticia, ¿quien la usa?
Budathecat escribió:Creo que la cuestion es que la gente no sabe de eso.
Budathecat escribió:Creo que ademas cambio sus condiciones de privacidad, y por otro lado yo nunca me registre en el buscador google. Tengo cuenta en gmail, y en youtube, y tampoco tengo claro que tipo de vinculacion tienen.
Budathecat escribió:Obviamente, no comparto mi cuenta personal. Pero si un email y una cuenta de youtube en las que no guardo datos personales, pero claro, la busqueda si la uso.
CrazyJapan escribió:A mi me parece un modo de hacerme la vida mas fácil y encima gratuito, ya sea mediante google, gmail, google maps, android, etc... ¿que hacen cosas con nuestros datos?... ¿y quien no? por eso, no hay que dar a internet mas información que la que queramos que se sepa
Budathecat escribió:Cuando me registre en youtube no pertenecia a google.
Budathecat escribió:Y cuando me registre en gmail, solo era un email.
Budathecat escribió:Pero bueno se ha trasladado el debate a si es segura o no la informacion que google guarda de ti, y esa no es la cuestion, la cuestion es si esta bien que guarde esa informacion y no solo lo protegida que este para que tu puedas acceder a ella (ellos a saber si acceden y como)
Budathecat escribió:Que todo este bien detallado en la informacion que nadie se lee esta muy bien pero es como con las preferentes y las cajas de ahorros donde la gente dio su dinero a las cajas y no lo pueden retirar hasta el año 9999.
Budathecat escribió:La gente se fia, y tampoco tiene tiempo para leer y enterder ciertos "contratos", eso no hace bueno al que comete el engaño.
Budathecat escribió:Personalmente me entere de lo del historial de casualidad por una noticia de meneame (...) creo que si google quisiese que se supiese de verdad, lo pondria bien grandote y claro.
Budathecat escribió:Igual si te registras hoy si esta claro pero yo no me entere por google, por algo sera.
Budathecat escribió:y de hacernos dependientes de el porque son los mejores (no haber aceptado las condiciones, como si dejar de usar un servicio que llevo usando 4 años fuese tan facil!)
Búsquedas más relevantes con el historial web
El historial web incluye búsquedas realizadas en Google y en páginas en las que hayas hecho clic en los resultados de búsqueda. Asimismo, el historial web te permite:
Obtén predicciones de búsqueda personalizadas mientras escribes.
Obtén resultados y recomendaciones en función de tus preferencias.
Busca todo el contenido de páginas que hayas consultado previamente.
Accede a tu cuenta de Google y podrás consultar y editar tu historial web desde cualquier ordenador. Más información
No, gracias Activar historial web