¿Qué opinais de la "nueva" ley del aborto que se está gestando?

1, 2, 3, 4
Kirus escribió:Es genial, yo no quiero tener hijos, como me quede preñada, a ver qué narices hago. Y lo que repito en estos hilos siempre... Los métodos anticonceptivos fallan.

Para eso existen otras medidas (el no follar no entra en mi religión xD) que esperar más allá de 20 semanas de gestación para decidirte y abortar con un señor feto. También existen las pruebas de embarazo para no esperar 3 mesazos completos.
De ahí que sea antiabortista, pero no un radical que no entiende de razones.

qwert escribió:...

Para qué decir nada...

Newport escribió:...

Desgraciadamente tienes razón, el tema de razas tira mucho en ciertos sectores.

Pienso que no están legitimados a decidir si se tiene un niño con deformidades y graves problemas o no, en eso creo que todos coincidimos. Igualmente hay circunstancias en las que una familia/madre no puede mantener otro miembro más y sería un golpe muy duro obligar a tener ese hijo (para este caso estarían los plazos).
Más de uno debería informarse antes de hablar, porque es muy fácil seguir a la masa hoy en día.

Considero el aborto como algo legitimo cuando esa vida no esta formada ,no se exactamente el tiempo exacto, pero recuerdo que eran 3 a 4 meses pero no cuando han pasado los 4 meses o 5 meses, como proponen algunos, que es cuando ya esta formado el feto.
La medida del aborto a partir del cuarto mes es cuando menos recriminable y condenable, porque ese feto ya tiene vida y esta formado, y las personas que hacen eso hablan de libertad, pero co***** que has tenido muchos meses antes para abortar sin llegar al cuarto y quinto mes, donde el feto ya esta completamente formado y incluso tiene sueños

Sinceramente, informaros sobre el embarazo de la mujer (tenéis muchos documentales y artículos), para que os deis cuenta que no es el todo vale, como algunos proponen
Desde moderación recordamos que hay que reportar e ignorar,por favor,no hagáis quotes de cosas como lo visto atrás,ya que hay que ir editando/borrando mensajes.

Gracias.
d_d_d escribió:De ahí que sea antiabortista, pero no un radical que no entiende de razones.

¿Cómo se puede ser antiabortista y a la vez defender la ley de plazos?

Estropajus escribió:Más de uno debería informarse antes de hablar, porque es muy fácil seguir a la masa hoy en día.

Considero el aborto como algo legitimo cuando esa vida no esta formada ,no se exactamente el tiempo exacto, pero recuerdo que eran 3 a 4 meses pero no cuando han pasado los 4 meses o 5 meses, como proponen algunos, que es cuando ya esta formado el feto.
La medida del aborto a partir del cuarto mes es cuando menos recriminable y condenable, porque ese feto ya tiene vida y esta formado, y las personas que hacen eso hablan de libertad, pero co***** que has tenido muchos meses antes para abortar sin llegar al cuarto y quinto mes, donde el feto ya esta completamente formado y incluso tiene sueños

Sinceramente, informaros sobre el embarazo de la mujer (tenéis muchos documentales y artículos), para que os deis cuenta que no es el todo vale, como algunos proponen

Para saber tanto del embarazo, deberías saber cuando es viable el feto. Desde luego no cuando sueña.
Juanzo escribió:Pues pienso que todos los que apoyan esta reforma JAMÁS se han preguntado los motivos por los cuales una mujer querría abortar. Seguramente ellos, salvadores del mundo, quieran más a un feto que la propia madre que lo ha de gestar y parir.

Pienso eso y pienso que el Gallardón pasaba por ser faraón de Egipto pero resulta que no, que era una de las diez plagas que asolaron aquella tierra.

Esa misma gente que está en contra del aborto luego no está en contra de que quiten las ayudas sociales. Lo importante para ellos es que el niño o la niña nazca. ¿Que luego se muere de hambre/frio, etc...? Eso se la pela. Su conciencia está tranquila. Han permitido que esa persona llegue a este mundo, aunque sea un mundo de mierda.
Me parece correcto el aborto hasta el punto temporal en el cual legislativamente se determine que aún no hay futuro ciudadano.

Y si hay peligro para la vida de la madre, o el feto tiene malformaciones o enfermedades graves, pues debería permitirse aún más allá del plazo anterior.

Eso de que una vez una mujer quede preñada tenga que tener al hijo sí o sí en cualquier circunstancia, pues no.
caren103 escribió:Me parece correcto el aborto hasta el punto temporal en el cual legislativamente se determine que aún no hay futuro ciudadano.
Y si hay peligro para la vida de la madre, o el feto tiene malformaciones o enfermedades graves, pues debería permitirse aún más allá del plazo anterior.

Eso de que una vez una mujer quede preñada tenga que tener al hijo sí o sí en cualquier circunstancia, pues no.

Esque tampoco se pide tanto.

Yo pienso exáctamente igual que tú, un plazo temporal para el aborto sin entrar a razones, y un plazo más elevado en caso de malformación o embarazo de riesgo.

Lo único que añadiría es una regulación en cuanto a la cantidad de abortos sin razón extrema por mujer, porque esto no es una barra libre y una regulación para el aborto en menores. Yo permitiría a las chicas abortar por su propia decisión, así como continuar su embarazo; pero con el conocimiento de sus padres.

Es decir, que no se tenga un exceso de libertad de abortar cuantas veces se quiera y sin el conocimiento de sus mayores, pero que tampoco tenga que tragar con la mentalidad de sus padres y verse obligada a tomar una decisión que no es la suya.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:Desde moderación recordamos que hay que reportar e ignorar,por favor,no hagáis quotes de cosas como lo visto atrás,ya que hay que ir editando/borrando mensajes.

Gracias.

Mi quote ya estaba editado, pero bueno :-|
baronluigi escribió:
Juanzo escribió:Pues pienso que todos los que apoyan esta reforma JAMÁS se han preguntado los motivos por los cuales una mujer querría abortar. Seguramente ellos, salvadores del mundo, quieran más a un feto que la propia madre que lo ha de gestar y parir.

Pienso eso y pienso que el Gallardón pasaba por ser faraón de Egipto pero resulta que no, que era una de las diez plagas que asolaron aquella tierra.

Esa misma gente que está en contra del aborto luego no está en contra de que quiten las ayudas sociales. Lo importante para ellos es que el niño o la niña nazca. ¿Que luego se muere de hambre/frio, etc...? Eso se la pela. Su conciencia está tranquila. Han permitido que esa persona llegue a este mundo, aunque sea un mundo de mierda.

Ya tienen a tres esclavos más, los padres por tener que aceptar cualquier trabajo y el hijo por ser otro más.
Gurlukovich escribió:
d_d_d escribió:De ahí que sea antiabortista, pero no un radical que no entiende de razones.

Ha sido un error mío de redacción (el plazo 20 semanas, no la última ley de plazos) se puede ser antiabortista como norma general. Por ejemplo:
No estoy de acuerdo en que se pueda abortar un feto de 4 o 5 meses así porque sí y he decidido no tenerlo habiendo tenido 3 meses de libre elección por ejemplo para consensuar una decisión y valorar las circunstancias de tu vida.
Te puedes hacer una ecografía en el 8 mes y ver que el niño tiene graves deficiencias entonces también estaría de acuerdo con el aborto.
Y como estas, pues cualquier caso discutible con un buen razonamiento. Básicamente como el usuario Whar y caren103.
pues a mi me parece perfecto
d_d_d escribió:
Gurlukovich escribió:

Ha sido un error mío de redacción (el plazo 20 semanas, no la última ley de plazos) se puede ser antiabortista como norma general. Por ejemplo:
No estoy de acuerdo en que se pueda abortar un feto de 4 o 5 meses así porque sí y he decidido no tenerlo habiendo tenido 3 meses de libre elección por ejemplo para consensuar una decisión y valorar las circunstancias de tu vida.
Te puedes hacer una ecografía en el 8 mes y ver que el niño tiene graves deficiencias entonces también estaría de acuerdo con el aborto.
Y como estas, pues cualquier caso discutible con un buen razonamiento. Básicamente como el usuario Whar y caren103.

Entonces no eres antiabortista. Eres como la gran mayoría de los proabortistas. Que la mujer tenga unos derechos regulados y consensuados científicamente sobre bajo qué condiciones puede abortar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Taiyou escribió:El derecho a la vida es super-importante cuando estás dentro del útero, pero sales fuera y púdrete.

Otra joya del Partido Bipolar.

Taiyou

/hilo

como siempre, existirán cirujanos o lo que sean que harán abortos clandestinos,

o por lo menos así es en México, en donde es legal el aborto hasta las 12 semanas, pero más tiempo no, aunque siempre habrá lo ilegal :)
Muy cachondos los que hablan de un feto "totalmente formado" a las 22 semanas, de ser así, muy sencillo, cesárea y que el estado se haga cargo del feto. Ah, que no, que el feto tiene todas las papeletas de no sobrevivir per sé con esa edad.

¿Y qué hacemos con los fetos de 25 o 30 semanas que ponen en riesgo la salud de la madre? ¿Que se joda la madre, no?

Rojos saludos.
d_d_d escribió:
Kirus escribió:Es genial, yo no quiero tener hijos, como me quede preñada, a ver qué narices hago. Y lo que repito en estos hilos siempre... Los métodos anticonceptivos fallan.

Para eso existen otras medidas (el no follar no entra en mi religión xD) que esperar más allá de 20 semanas de gestación para decidirte y abortar con un señor feto. También existen las pruebas de embarazo para no esperar 3 mesazos completos.
De ahí que sea antiabortista, pero no un radical que no entiende de razones.

¿Otras medidas?

Te cuento mi caso:
Tomo la píldora, y uno de sus efectos secundarios es que no tengo la regla. Si falla, y me quedo preñada, ¿cómo sé yo cuándo me he quedado para tomar la píldora del día después? Ni siquiera sé si puedo tomarla con la píldora.

Vamos, que probablemente, o me hago una prueba de embarazo al mes, o si me quedo embarazada, perfectamente puedo no enterarme hasta que tenga síntomas claros como tener bombo. Porque evidentemente tomando la píldora si tengo náuseas o lo que sea, a lo último a lo que se lo voy a achacar es a que pueda estar preñada.

Es altamente improbable, pero no imposible. Al igual que puede fallar la píldora del día después si se rompe un condón. Al igual que puede fallar un DIU y no darte cuenta hasta que llevas dos o tres meses de embarazo.
Me encantan estos hilos porque son en los que suelen salir todos esos fieles votantes peperos que en otros hilos, especialmente los de economía, llevan meses desaparecidos.

La ley del aborto de este gobierno es sólo una cortina de humo para tapar las mierdas que están haciendo y ya de paso contentar a sus votantes más de derechas. Un absoluto despropósito en el siglo XXI donde debería primar más la voluntad de una pareja a decidir cuando tener familia que la estupidez de considerar a un feto como un ser con derechos por encima de los de sus propios futuros padres.

Para todos estos que les parece cojonuda esta ley me encantaría que me contestaran si es mejor que nazcan miles de niños NO deseados o tener en cambio familias cuyos hijos nazcan cuando los padres se sienten realmente preparados para tenerlos.
Me parece genial, el estado se ahorra una pasta en abortos, mientras que las familias pudientes volveran a viajar al extranjero para abortar como en epoca de franco, si si esas mismas que luego votan al PP y van a misa el domingo.

Mientras las familias obreras tendran que volver a recurrir al aborto en clinicas ilegales o en lugares aun peores, vamos como se hacia en epoca de franco.

El unico punto malo es que el PP no cuenta con los gastos medicos que van a generar las nuevas personas con defectos de nacimiento. Pero por lo demas es genial, vamos a volver unos 50 años al pasado :)

/ironic
¿Qué opinais de la "nueva" ley del aborto que se está gestando?

que habría que abortarla
Gurlukovich escribió:

Estropajus escribió:Más de uno debería informarse antes de hablar, porque es muy fácil seguir a la masa hoy en día.

Para saber tanto del embarazo, deberías saber cuando es viable el feto. Desde luego no cuando sueña.

Viable, a que te refieres? Porque un recién nacido puede no ser viable o un enfermo de cáncer. Para ti cuando algo esta vivo?, si tiene el cerebro desarrollado y actividad cerebral, esta vivo o no? Sinceramente, apoyar que maten a algo que ya esta formado es cuando menos contradictorio si uno cree en las libertades y en el respeto de la vida de todo ser vivo
Kirus escribió:...
d_d_d escribió:...

Sin acritud, que aquí cada uno hace con su vida lo que le de la gana. Tomas la píldora sólo como método anticonceptivo y a la vez estás preocupada por quedarte embarazada (normal y más con esta nueva ley). A mi parecer y atendiendo a tu preocupación no deberías pasar 5 meses o más para hacerte una prueba rutinaria, pero como he dicho que cada uno haga con su vida lo que quiera. No quiero dar lecciones de moral, es sólo lo que yo haría.

Que me quede claro, ¿Abortarías si estuvieses embarazada de 6 o 7 meses porque no te enteraste antes(y el feto fuera normal claro)? Es por forjarme una idea más clara.
Que es la ley perfecta para camuflar otras cosas mucho más importantes.
Estoy leyendo cada cosa que me quedado con cara tortuga

Sinceramente, algunos como tenéis relaciones sexuales? porque con un poco de cabeza aquí nadie se queda embarazado, a no ser que uno quiera el aborto como medio anticonceptivo y por lo que leo y escucho, al final va ha ser eso.

Yo no quiero hijos y mi pareja tampoco, pero no nos preocupa quedarnos embarazados porque somos responsables y si pasaría algo no estaríamos esperando hasta el quito mes porque tenemos cabeza.
A algunos he leído, que si uno piensa diferente al resto, ya es del PP y un fascista [plas] [carcajad]

Opinar esta muy bien pero primero uno se tiene que informar y para a pensar para hacerlo con cabeza
Yo lo veo facil.

Aborto libre hasta las 14 o 18 semanas, yo creo que con 4 meses uno ya tiene tiempo de sobras para saber si quiere o no un niño.

Despues si hay malformaciones que impidan la vida del bebe o ponga en riesgo la vida de la madre claramente, no deberia haber fecha.

Si hay enfermidad genetica, tipo trisomia 21, etc... a decision de los padres hasta la semana 24 (esto se suele detectar por la 14).

Ha y por cierto, pagado por quien aborte, (salvo si no se tienen recursos demostrados en los que deberia estar cubierto claro). El objetivo de esto es evitar que se convierta en una medida anticonceptiva, pensando, no pasa nadaaaaa si me quedo preñada pues se aborta y punto. Pues si, no hay problema, pero igual que se pagan los ocndones, que se pague el aborto.

Ah y fomentaria e impulsaria un programa de adopcion post parto. Algo asi como que digamos que si no quieres tener hijos, pero tampoco quieres abortar porque no lo ves etico o afin a tus principios, puedas dar ese niño en adopcion al nacer a alguna familia que quiera tener hijos y no pueda, o bien, algun programa por el que se compense economicamente a la madre durante la gestación, para que pueda tener el bebe, a cambio de entregarlo al nacer en adopcion a familias que quieran tener hijos.
Estropajus escribió:Estoy leyendo cada cosa que me quedado con cara tortuga

Sinceramente, algunos como tenéis relaciones sexuales? porque con un poco de cabeza aquí nadie se queda embarazado, a no ser que uno quiera el aborto como medio anticonceptivo y por lo que leo y escucho, al final va ha ser eso.

Yo no quiero hijos y mi pareja tampoco, pero no nos preocupa quedarnos embarazados porque somos responsables y si pasaría algo no estaríamos esperando hasta el quito mes porque tenemos cabeza.
A algunos he leído, que si uno piensa diferente al resto, ya es del PP y un fascista [plas] [carcajad]

Opinar esta muy bien pero primero uno se tiene que informar y para a pensar para hacerlo con cabeza

Chico, para dar lecciones lo primero es saber expresarse correctamente.
lo unico que se que si yo quiero tener un hijo y me sale que va a tener enfermedad o discapacitado o con malformaciones o que sea y que la madre no corre peligro ninguno y nos obligan a tenerlo... el estado me va a pagar los tratamientos, y cuidado de mi hijo para toda la vida,por q si yo al año cobro 14mileuros y mi hijo se lleva parte del sueldo en tratamientos,medicinas etc... ya me diras que mierda de vida le voy a dar a el. y la mierda de vida que vamos a tener, por que claro si te sale un hijo asi necesita 24horas al dia tener una persona casi pendiente, mi mujer no podria trabajar. y sabeis quien me lo va a pagar? vosotros y si no
Me parece que en este momento hay demasiada gente del opus dei en el gobierno. Eso me parece.
Son unos cabrones, por un lado hacen una reforma que nos va a retrasar 30 años o más y por otro lado cortan todas las ayudas de la ley de dependencia.

Nos están hundiendo en el puto oscurantismo de nuevo. Pero oye, todos a votarles, venga, que son muy guapos y buenos mozos.
Blocken-JR escribió:lo unico que se que si yo quiero tener un hijo y me sale que va a tener enfermedad o discapacitado o con malformaciones o que sea y que la madre no corre peligro ninguno y nos obligan a tenerlo... el estado me va a pagar los tratamientos, y cuidado de mi hijo para toda la vida,por q si yo al año cobro 14mileuros y mi hijo se lleva parte del sueldo en tratamientos,medicinas etc... ya me diras que mierda de vida le voy a dar a el. y la mierda de vida que vamos a tener, por que claro si te sale un hijo asi necesita 24horas al dia tener una persona casi pendiente, mi mujer no podria trabajar. y sabeis quien me lo va a pagar? vosotros y si no

Eso seria lo lógico
ron_con_cola escribió:Yo lo veo facil.

Aborto libre hasta las 14 o 18 semanas, yo creo que con 4 meses uno ya tiene tiempo de sobras para saber si quiere o no un niño.

Despues si hay malformaciones que impidan la vida del bebe o ponga en riesgo la vida de la madre claramente, no deberia haber fecha.

Si hay enfermidad genetica, tipo trisomia 21, etc... a decision de los padres hasta la semana 24 (esto se suele detectar por la 14).

Ha y por cierto, pagado por quien aborte, (salvo si no se tienen recursos demostrados en los que deberia estar cubierto claro). El objetivo de esto es evitar que se convierta en una medida anticonceptiva, pensando, no pasa nadaaaaa si me quedo preñada pues se aborta y punto. Pues si, no hay problema, pero igual que se pagan los ocndones, que se pague el aborto.

Ah y fomentaria e impulsaria un programa de adopcion post parto. Algo asi como que digamos que si no quieres tener hijos, pero tampoco quieres abortar porque no lo ves etico o afin a tus principios, puedas dar ese niño en adopcion al nacer a alguna familia que quiera tener hijos y no pueda, o bien, algun programa por el que se compense economicamente a la madre durante la gestación, para que pueda tener el bebe, a cambio de entregarlo al nacer en adopcion a familias que quieran tener hijos.

+1 Nada más que añadir salvo las violaciones, ¿que se hace en ese caso?.
En cualquier caso prohibir un aborto en caso de riesgo de la madre o malformación es como para matarlos.
alberdi escribió:

Mis disculpas por expresarme incorrectamente, pero estoy en la oficina y muchas veces no repaso lo que escribo, aunque creo que se ha entendido perfectamente XD

Cuando he mencionado “embarazado”, lo he hecho a sabiendas porque se suele utilizar mucho cuando las parejas van a tener un niño.

Si querías aportar algo mas aparte de sacar puntilla a algo que no viene al tema, ahora es tu oportunidad de hacerlo
d_d_d escribió:

+1 Nada más que añadir salvo las violaciones, ¿que se hace en ese caso?.
En cualquier caso prohibir un aborto en caso de riesgo de la madre o malformación es como para matarlos.

Pues yo lo pondria como aborto libre hasta la 18. De todas formas, este caso no creo que se de demasiado, porque afortunadamente hay pocas en españa y es dificil quedarse embarazada por ella. Pero yo sigo pensando que 4 meses es tiempo más que suficiente para saber si se quiere o no a ese bebé.
Estropajus escribió:
alberdi escribió:

Mis disculpas por expresarme incorrectamente, pero estoy en la oficina y muchas veces no repaso lo que escribo, aunque creo que se ha entendido perfectamente XD

Cuando he mencionado “embarazado”, lo he hecho a sabiendas porque se suele utilizar mucho cuando las parejas van a tener un niño.

Si querías aportar algo mas aparte de sacar puntilla a algo que no viene al tema, ahora es tu oportunidad de hacerlo

Lo siento, no puedo aportar nada. Soy accionista de berria, por lo que seguramente esté en las listas negras del ministerio del interior. Por lo tanto, si doy mi opinión seguramente me encuentre a la guardia civil en mi casa para detenerme por etarra.

Todo de acuerdo salvo lo que he puesto en negrita.

Dudo que alguna mujer piense así, como si el aborto fuera comerse un caramelo. Es una experiencia traumática por la que ninguna queremos pasar. Cosa que casi nadie incluye en su discurso.

Kirus, no sé hasta qué punto es normal no tener la regla por la píldora :/
d_d_d escribió:Pues eso, viendo el panorama al que nos lleva nuestro gobierno, me gustaría conocer una opinión general sobre este tema.
No nos es desconocido la influencia de la iglesia en el PP pero lo que dice gallardón (o más bien lo que no dice) respecto a retrasar 50 años la ley del aborto no es nada alentador para los que nos podemos decidir a ser padres en un futuro cercano.
Todo apunta a que las malformaciones del feto van a estar excluidas del derecho al aborto y pienso que eso no es nada bueno.

Mi opinión:
He de decir que nunca he sido pro-aborto pero hay unas serie de circunstancias en las que lo mejor para el feto y progenitores es que no nazca.

Pues que han hecho de la excepción la regla para justificarla, sin contar que han quitado casos tan críticos como malformaciones en el feto que hacen al individuo dependiente de por vida y que te obligan a tenerlo (Eso si, previo quitar las ayudas a la dependencia)

Una ley de mierda, vamos
Estropajus escribió:Viable, a que te refieres? Porque un recién nacido puede no ser viable o un enfermo de cáncer. Para ti cuando algo esta vivo?, si tiene el cerebro desarrollado y actividad cerebral, esta vivo o no? Sinceramente, apoyar que maten a algo que ya esta formado es cuando menos contradictorio si uno cree en las libertades y en el respeto de la vida de todo ser vivo

Exactamente lo mismo que para un paciente de cancer, hay un punto en el que incluso con el tratamiento más efectivo no saldrá adelante. Un feto, incluso con los mayores avances, no puede salir adelante hasta que tiene un tiempo mínimo de desarrollo. Si a partir de entonces alguien quiere hacerse cargo de mantenerlo con vida, pues bien, pero hasta entonces depende claramente de su máquina de soporte vital, llamada madre, y es decisión suya y de nadie más, decidir si quiere seguir manteniendo ese soporte vital.

Fíjate que se está considerando el embarazo como un caso especial, nadie puede obligarte a donar sangre, médula o un riñón para salvar la vida de nadie, por mucho que seas el único en el mundo e incluso si no tiene riesgos para tu salud. Está más protegido un no nato que cualquier persona. La mejor ley del aborto sería ninguna ley sobre el aborto, simplemente una jurisprudencia clara sobre cuando se puede salvar al feto, momento en el que se sustituye el aborto por parto inducido o cesaría, siempre que no induzca mayores riesgos para la madre. Y aún así tendría que dar su consentimiento para una intervención médica así.
mientras esta ley no recoja las mismas penas para las personas que viajen al extranjero a abortar, seguira siendo lo que ha sido toda la vida, pura hipocresia religiosa que solo castiga a los pobres.
A mi me parece un ABORTO de ley en toda REGLA, que quereis que os diga.
Españistan es en lo que estan convirtiendo al pais
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués que me parece otro atentado a la libertad como abundan hacer cada vez mas y mas y mas y mas y mas....pero por supuesto todo "por nuestro bién".
Yo pienso que cada mujer con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana que ha este paso van a prohibir hasta los condones y vamos a tener que chuscar con las tripas de salchichón.

Cuando a la iglesia le dejas un poco de margen es lo que pasa. yo como no creyente ire al infierno pero alli las chicas fuman asi que.
d_d_d escribió:
Kirus escribió:...
d_d_d escribió:...

Sin acritud, que aquí cada uno hace con su vida lo que le de la gana. Tomas la píldora sólo como método anticonceptivo y a la vez estás preocupada por quedarte embarazada (normal y más con esta nueva ley). A mi parecer y atendiendo a tu preocupación no deberías pasar 5 meses o más para hacerte una prueba rutinaria, pero como he dicho que cada uno haga con su vida lo que quiera. No quiero dar lecciones de moral, es sólo lo que yo haría.

Que me quede claro, ¿Abortarías si estuvieses embarazada de 6 o 7 meses porque no te enteraste antes(y el feto fuera normal claro)? Es por forjarme una idea más clara.

¿Cada 5 meses dices? ¿Y si me quedo embarazada al día siguiente de hacerme la prueba?

A ver, tonta no soy, y creo yo que cualquiera se enteraría de si está embarazada en unos 3-4 meses, pero igualmente no sé cuál es la barrera que ponéis sobre el tema de plazos, ni por qué, ni me importa. Un feto es lo que es, una persona en formación, y lo es desde que empieza a formarse hasta que ya está perfectamente formada. Y me parece exactamente lo mismo abortar a un feto de 3 meses que de 5 o 6. ¿Que siente dolor? No creo que sienta más dolor siendo abortado que una vez nacido cuando les hacen mil pruebas. Y la finalidad me da igual, se trata de sufrimiento, ¿no?
Kirus escribió:A ver, tonta no soy, y creo yo que cualquiera se enteraría de si está embarazada en unos 3-4 meses, pero igualmente no sé cuál es la barrera que ponéis sobre el tema de plazos, ni por qué, ni me importa.

No te creas, leí por ahí de una mujer que fue al baño y se encontró que estaba dando a luz sin saber que estaba embarazada, estaba gruesa y ya había tenido varios hijos, con lo que el parto fue casi rodado.

Un feto es lo que es, una persona en formación, y lo es desde que empieza a formarse hasta que ya está perfectamente formada. Y me parece exactamente lo mismo abortar a un feto de 3 meses que de 5 o 6.

Desde luego el que crea que alguien que tiene serios problemas para llegar a respirar por si mismo y para digerir alimentos porque no ha tenido tiempo de desarrollar esos órganos está completamente formado, es que tiene un problema. Pero bueno, a partir de los 6 meses y pico seguramente se podría hacer alguien cargo con cuidados médicos, con lo que podría pensar en darlo en adopción en lugar de abortarlo sin más. Como digo, si es al menos tan seguro para la madre como la otra intervención y bajo su aceptación.
Bildu está baneado por "clon de usuario baneado"
Papa estado diciendo a la mujer lo que debe o no debe hacer con su cuerpo.

Menudos liberales de tres al cuarto.
Neriell escribió:Kirus, no sé hasta qué punto es normal no tener la regla por la píldora :/

Depende de la que se tome.

Hay pastillas que tienen descansos para que te baje y otras que son de los "365 días", sin pausa, por lo que no te baja y la elimina completamente.
Hablo sin saber, porque no estoy segura de si la de continuo llegó a salir al mercado [+risas]
Whar escribió:
Neriell escribió:Kirus, no sé hasta qué punto es normal no tener la regla por la píldora :/

Depende de la que se tome.

Hay pastillas que tienen descansos para que te baje y otras que son de los "365 días", sin pausa, por lo que no te baja y la elimina completamente.
Hablo sin saber, porque no estoy segura de si la de continuo llegó a salir al mercado [+risas]

Nah, es una píldora especial por un tema de coagulación que tengo, y uno de los efectos secundarios puede ser no tener la regla xD

Cada vez que voy al médico se lo digo y siempre me dicen que es normal, así que ellos sabrán. Yo la verdad es que vivo la mar de bien sin ella xDDD
Kirus escribió:

Te envidio por haberte librado de ella, pero no envidio nada ese problema de coagulación :(
Whar escribió:
Kirus escribió:

Te envidio por haberte librado de ella, pero no envidio nada ese problema de coagulación :(

No es nada grave... Nada que me afecte al día a día como sí lo hace prácticamente la regla xD Casi salgo ganando xD
Cuando encuentre las bolas de dragon pedire

que 5 tios bestias le den porculo a gallardon tan fuerte que le desgarren el ano asta la altura dela garganta y que ademas se quede preñado

aver que tal le sienta
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bildu escribió:Papa estado diciendo a la mujer lo que debe o no debe hacer con su cuerpo.

No es cierto, le está diciendo a la mujer que no debe hacer con la vida de un 3ro.
AntoniousBlock escribió:
Bildu escribió:Papa estado diciendo a la mujer lo que debe o no debe hacer con su cuerpo.

No es cierto, le está diciendo a la mujer que no debe hacer con la vida de un 3ro.

No es un tercero. Es un bicho que no puede vivir por sí mismo, que solamente puede hacerlo a costa de una mujer. Que le va a traer dolores, complicaciones, problemas psicológicos...

Un tercero es alguien que puedes apartar de tu vida y olvidarte. Eso no lo puedes hacer con un feto que está dentro de tí. Es algo que te afecta sí o sí.

Ya he comentado que yo tengo un problema de coagulación... Pues bien, esto me traería problemas en un posible embarazo. Tendría que pincharme a diario, y tengo pánico a las agujas, con lo que mi embarazo sería totalmente traumático y desagradable. ¿Tengo que pasar por ello por un fallo totalmente involuntario?
Kirus escribió:
AntoniousBlock escribió:

No es un tercero. Es un bicho que no puede vivir por sí mismo, que solamente puede hacerlo a costa de una mujer. Que le va a traer dolores, complicaciones, problemas psicológicos...

Un tercero es alguien que puedes apartar de tu vida y olvidarte. Eso no lo puedes hacer con un feto que está dentro de tí. Es algo que te afecta sí o sí.

Ya he comentado que yo tengo un problema de coagulación... Pues bien, esto me traería problemas en un posible embarazo. Tendría que pincharme a diario, y tengo pánico a las agujas, con lo que mi embarazo sería totalmente traumático y desagradable. ¿Tengo que pasar por ello por un fallo totalmente involuntario?

No te compliques Kirus...para los creyentes hasta un espermatozoide es una vida humana.
Bildu está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:No te compliques Kirus...para los creyentes hasta un espermatozoide es una vida humana.

Hacerse pajas y tirar los restos por el WC tiene algo que ver con ETA, pero no demasiado.
160 respuestas
1, 2, 3, 4