› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josele69 escribió:De donde piensa este personaje sacar el dinero para pagar sanidad y renta basica a la oleada de inmigrantes ilegales que vendran tras quitar las vallas?.
Newsorro escribió:Derechos y más derechos...
¿y quien los va a pagar? Los derechos cuestan dinero.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo espero que los que seguís a Podemos seáis críticos para que las cosas se hagan acorde a como creéis que deben hacerse y no acabéis cayendo en "el fin justifica los medios".
josele69 escribió:De donde piensa este personaje sacar el dinero para pagar sanidad y renta basica a la oleada de inmigrantes ilegales que vendran tras quitar las vallas? que asco me dan estos seres como Pablo Iglesias que viven en los mundos de yupi...
kyubi-chan escribió:En estos hilos aparecen los falsos demócratas, aquellos que tienen miedo que la mayoría decida. Pues eso es la democracia, amigos. Si no os gusta, ya sabeis, hay otras opciones en las que el Gobierno decide por vosotros: dictaduras y monarquías.
josele69 escribió:De donde piensa este personaje sacar el dinero para pagar sanidad y renta basica a la oleada de inmigrantes ilegales que vendran tras quitar las vallas? que asco me dan estos seres como Pablo Iglesias que viven en los mundos de yupi...
[erick] escribió:Yo espero que no vayan en coalición con nadie, que en las próximos elecciones que es dentro de un año, y que el partido Podemos infecte todos las comunidades autonomas y ayuntamientos de España y de ahí coja el impulso necesario para ganar las elecciones.
Yo creo que ese debe ser el objetivo y que por eso el partido se llama podemos.
Liquid Snake yo escribió:josele69 escribió:De donde piensa este personaje sacar el dinero para pagar sanidad y renta basica a la oleada de inmigrantes ilegales que vendran tras quitar las vallas? que asco me dan estos seres como Pablo Iglesias que viven en los mundos de yupi...
Quizá de los 30.000.000.000€ que le hemos REGALADO a los bancos,por ejemplo.
Rentzias escribió:josele69 escribió:De donde piensa este personaje sacar el dinero para pagar sanidad y renta basica a la oleada de inmigrantes ilegales que vendran tras quitar las vallas?.
Ojo, que vienen a violar a nuestras mujeres y matar a nuestros hijos
angelillo732 escribió:A mi lo que me preocupa es que hay demasiados estómagos agradecidos
Mikoso escribió:Así es. Yo por ejemplo si hacen coalición como están diciendo algunos con IU no creo que les votase.
Es que IU me parece la misma mierda que PPSOE... Esta gobernando en Andalucía con PSOE, y en Extremadura negociaron con PP con tal de entrar con representación. Más de lo mismo, vaya.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo espero que los que seguís a Podemos seáis críticos para que las cosas se hagan acorde a como creéis que deben hacerse y no acabéis cayendo en "el fin justifica los medios".
kurosakicarlos escribió:Newsorro escribió:Derechos y más derechos...
¿y quien los va a pagar? Los derechos cuestan dinero.
Los pagaremos con las pasta que ahorraremos de los maletines y los sobresueldos.
Newport escribió:Rentzias escribió:josele69 escribió:De donde piensa este personaje sacar el dinero para pagar sanidad y renta basica a la oleada de inmigrantes ilegales que vendran tras quitar las vallas?.
No se puede pedir más democracia, más participación de la sociedad en cuestiones de estado y después cuando se hace una pregunta que no está carente de lógica, descalificarla por inadecuada, creando el muro buenísta de siempre "XENOFOBIA".
Porque si la política tradicional nos ha enseñado algo, es que esa es la manera de actuar de quien no tiene argumentos y no quiere debatir los problemas de la sociedad, creando cuestiones de estado para mangonear como le da la gana.
A mí el partido Podemos me crea simpatía. Pero en esas cuestiones tiene una filosofía diametralmente opuesta a la mía. Yo he escuchado a gente de izquierdas en tertulias donde participaba Podemos alegrarse, decir que es estupendo que en París haya barrios enteros llenos de inmigrantes africanos. La pregunta mía es por qué? Porqué hay que alegrarse por ello?
Es eso un pensamiento xenófobo, soy racista por decirlo? Por pensar que si el estado español tiene 50 millones de habitantes no puede dejar fronteras abiertas porque en África son 1.000 millones y esto sería un problema para el país que lo sumiría en el caos? El pensar en el bienestar de mi sociedad y mi familia, como ciudadano de un país concreto, es tener odio o miedo a los negros? Yo desde luego no tengo esa idea. De la misma forma que no me gusta la baccanal de poder de banqueros y empresarios millonarios que son tan blanquitos como yo en este país.
Oficial_Barbrady escribió:como siga aumentando el voto para podemos, al tiempo acabaremos siendo la venezuela europea, saldremos de guatemala para ir a guatepeor
Oficial_Barbrady escribió:como siga aumentando el voto para podemos, al tiempo acabaremos siendo la venezuela europea, saldremos de guatemala para ir a guatepeor
Sensenick escribió:Oficial_Barbrady escribió:como siga aumentando el voto para podemos, al tiempo acabaremos siendo la venezuela europea, saldremos de guatemala para ir a guatepeor
Claro, claro, pues nada, sigue votando a PPSOE, gracias.
danaang escribió:La madre que me parió. Da miedo que Podemos haya conseguido 5 escaños. Pero de verdad los que lo defendeis os habéis leído su programa? Pero si da miedo!! Cualquiera con dos dedos de frente (ya no hablo de saber de economía) sabe que lo que quiere este tío es inviable.
Al final va a resultar hasta bueno el bipartidismo no me jodas. Prefiero que me roben 100 millones a que me hundan el país. Pero no al nivel que estamos si no al nivel de los países sudamericanos.
angelillo732 escribió:danaang escribió:La madre que me parió. Da miedo que Podemos haya conseguido 5 escaños. Pero de verdad los que lo defendeis os habéis leído su programa? Pero si da miedo!! Cualquiera con dos dedos de frente (ya no hablo de saber de economía) sabe que lo que quiere este tío es inviable.
Al final va a resultar hasta bueno el bipartidismo no me jodas. Prefiero que me roben 100 millones a que me hundan el país. Pero no al nivel que estamos si no al nivel de los países sudamericanos.
Buno, quizás si nos dices lo que está mal, podamos debatir..
angelillo732 escribió:Newport escribió:Rentzias escribió:
No se puede pedir más democracia, más participación de la sociedad en cuestiones de estado y después cuando se hace una pregunta que no está carente de lógica, descalificarla por inadecuada, creando el muro buenísta de siempre "XENOFOBIA".
Porque si la política tradicional nos ha enseñado algo, es que esa es la manera de actuar de quien no tiene argumentos y no quiere debatir los problemas de la sociedad, creando cuestiones de estado para mangonear como le da la gana.
A mí el partido Podemos me crea simpatía. Pero en esas cuestiones tiene una filosofía diametralmente opuesta a la mía. Yo he escuchado a gente de izquierdas en tertulias donde participaba Podemos alegrarse, decir que es estupendo que en París haya barrios enteros llenos de inmigrantes africanos. La pregunta mía es por qué? Porqué hay que alegrarse por ello?
Es eso un pensamiento xenófobo, soy racista por decirlo? Por pensar que si el estado español tiene 50 millones de habitantes no puede dejar fronteras abiertas porque en África son 1.000 millones y esto sería un problema para el país que lo sumiría en el caos? El pensar en el bienestar de mi sociedad y mi familia, como ciudadano de un país concreto, es tener odio o miedo a los negros? Yo desde luego no tengo esa idea. De la misma forma que no me gusta la baccanal de poder de banqueros y empresarios millonarios que son tan blanquitos como yo en este país.
Pero a ver, de que tienes miedo? De que el mundo acabe siendo gris e vez de negro o blanco?
Donde pone que van a quitar las vallas?
Mistercho escribió:Para eso seria necesario eliminar alcaldias, diputaciones, comunidades, etc... Mientras haya tantos politicos, aunque los del gobierno sean honestos, el dinero seguira desapareciendo.
Y repito, no me gusta Podemos pero si me gusta que se hayan repartido los votos.
La verdad que no entiendo muy bien este hilo. He puesto antes que me gusta la pluralidad en la poltica y me dicen que es mala, digo que el programa de Podemos es dificil de cumplir en varios/bastantes puntos y me vienen con que los otros tampoco los cumplen y soy un cobarde por pensar que no se pueden cumplir. ¿Para acertar en este hilo que hay que hacer?.......¿BIBAH PODEMOS?
En definitiva, Podemos me huele a IU, IU gobierna en la Junta de Andalucia, la Junta de Andalucia esta llena de chorizos y mangantes. Por lo tanto no me gusta IU ni nada que huela a lo mismo. Pese a esto que he dicho, estoy contento que este y otros partidos minoritarios hayan subido.
Un saludo.
PD: Al que preguntaba en que datos me basaba para decir que la pluralidad es buena para la politica. No me baso en nada, es una opinion. Estare acertado o no, eso ya es otra cosa.
Newport escribió:No seas tan teatrero anda. Miedo, quién coño ha hablado de miedo?
Estámos manteniendo una conversación sobre los problemas del país y sobre diferentes visiones que tenemos cada cual. Sobre ciertos temas como la inmigración se habla poco y mal. Para algunos como tú la inmigración es un regalo, algo fantástico. Otros tienen una opinión de rechazo total. Y otros como yo nos cuestionamos los dogmas que el buenísmo y el fanatismo nos quieren hacer creer sobre este asunto. Que afecta de lleno en un país a todos los niveles, económico, social, político, público, etc.
A mí que por cuestiones personales el tema de la inmigración lo trates con tanta pasión me da exactamente igual, por lo tanto para la próxima vez ya sabes.
Newport escribió:Rentzias escribió:josele69 escribió:De donde piensa este personaje sacar el dinero para pagar sanidad y renta basica a la oleada de inmigrantes ilegales que vendran tras quitar las vallas?.
angelillo732 escribió:danaang escribió:La madre que me parió. Da miedo que Podemos haya conseguido 5 escaños. Pero de verdad los que lo defendeis os habéis leído su programa? Pero si da miedo!! Cualquiera con dos dedos de frente (ya no hablo de saber de economía) sabe que lo que quiere este tío es inviable.
danaang escribió:La madre que me parió. Da miedo que Podemos haya conseguido 5 escaños. Pero de verdad los que lo defendeis os habéis leído su programa? Pero si da miedo!! Cualquiera con dos dedos de frente (ya no hablo de saber de economía) sabe que lo que quiere este tío es inviable.
Razer7 escribió:
Los derechos no cuestan dinero, la salud de las personas, la educación de la gente, la felicidad no cuesta dinero, no hay dinero que pague esto, son cualidades humanas que están muy por encima como para ser cuantificadas.
[erick] escribió:Yo espero que no vayan en coalición con nadie, que en las próximos elecciones que es dentro de un año, y que el partido Podemos infecte todos las comunidades autonomas y ayuntamientos de España y de ahí coja el impulso necesario para ganar las elecciones.
danaang escribió:angelillo732 escribió:danaang escribió:La madre que me parió. Da miedo que Podemos haya conseguido 5 escaños. Pero de verdad los que lo defendeis os habéis leído su programa? Pero si da miedo!! Cualquiera con dos dedos de frente (ya no hablo de saber de economía) sabe que lo que quiere este tío es inviable.
Es que es un despropósito cada propuesta.
Edad de jubilación los 60 años.
Cada vez tenemos una población más vieja, que vive durante más años. Si reducimos la edad para trabajar supone menos ingresos y a la vez más gastos por el pago de pensiones. A ver de donde saca el dinero el colega.
Entrada de inmigración
Supongo que toda esa gente viene ya con el puesto de trabajo bajo el brazo... o no? Claro, aquí en España como podemos absorber a toda esa gente parada, pues metemos más. Además con una oferta de empleo como la actual y una demanda de empleo tan brutal, si aumentamos más aún esa demanda sólo hay un final posible. Sueldos más bajos y más parados. Como si el 50% de paro juvenil no fuera suficiente.
Renta básica
Ya me dirá el colega de donde va a sacar el pastizal que vale eso. Además habla de ciudadanos no españoles, por lo que con la entrada masiva de inmigrantes más gasto aún.
Ya sólo con estas tres es para darse cuenta que el tío este es un tarado que vive en los mundos de yupi.
danaang escribió:angelillo732 escribió:danaang escribió:La madre que me parió. Da miedo que Podemos haya conseguido 5 escaños. Pero de verdad los que lo defendeis os habéis leído su programa? Pero si da miedo!! Cualquiera con dos dedos de frente (ya no hablo de saber de economía) sabe que lo que quiere este tío es inviable.
Cada vez tenemos una población más vieja, que vive durante más años. Si reducimos la edad para trabajar supone menos ingresos y a la vez más gastos por el pago de pensiones. A ver de donde saca el dinero el colega.
Entrada de inmigración
Supongo que toda esa gente viene ya con el puesto de trabajo bajo el brazo... o no? Claro, aquí en España como podemos absorber a toda esa gente parada, pues metemos más. Además con una oferta de empleo como la actual y una demanda de empleo tan brutal, si aumentamos más aún esa demanda sólo hay un final posible. Sueldos más bajos y más parados. Como si el 50% de paro juvenil no fuera suficiente.
Renta básica
Ya me dirá el colega de donde va a sacar el pastizal que vale eso. Además habla de ciudadanos no españoles, por lo que con la entrada masiva de inmigrantes más gasto aún.
Ya sólo con estas tres es para darse cuenta que el tío este es un tarado que vive en los mundos de yupi.
jorcoval escribió:No voy a opinar directamente de podemos.
Pero sé de gente que los ha votado sin leer su programa diciendo "qué más da, lo que no sea votar al PPSOE es bueno".
Considero esa actitud repetir el error, un cosa es votar a un minoritario sabiendo las propuestas y una distinta votar a un minoritario sin saber qué propone.
En fin , allá cada cual...
PD: no, no voté PSOE, pp ni podemos
junajo escribió:jorcoval escribió:No voy a opinar directamente de podemos.
Pero sé de gente que los ha votado sin leer su programa diciendo "qué más da, lo que no sea votar al PPSOE es bueno".
Considero esa actitud repetir el error, un cosa es votar a un minoritario sabiendo las propuestas y una distinta votar a un minoritario sin saber qué propone.
En fin , allá cada cual...
PD: no, no voté PSOE, pp ni podemos
Tienes toda la razón. Hay que votar con consecuencia y sabiendo qué votas .Ahora bien, ¿saben que votan exactamente los votantes de PP y PSOE en estas elecciones europeas? ¿habrán leído sus programas electorales y cómo van a desarrollarlo?.
Lo dicho.. gente que vota de manera irresponsable (al no conocer bien lo votado) la hay en unos bandos y en otros. Habrá casos como los que comentas, y hay otros que son cómo comento yo. Lo que no está tan bien es intentar mostrar esa realidad desde sólo un lado, sin hacer un ejercicio de autocrítica y ver que eso no es ajeno al resto de la sociedad, indistintamente su pensamiento político.
markinilla escribió:danaang escribió:
Entrada de inmigración
Renta básica
1 subiendo los impuestos a los que mas tienen o ya no subir por lo menos que pagen.
2 el problema como es mi ciudad FCC una empresa con ganancias abrumadoras culla una de sus maximas accionistas es esther koplovich la cual creo que ganaba 9 millones de € aun teniendo ganancias quieres bajar el sueldo un 20% para que..... para ganar mucho mas hay gente que conozco lleva 20 años en la empresa y pasarian a cobrar menos de 1.000€.
3 con la primera respuesta y parte de la segunda la tercera ya la tienes respondida.
danaang escribió:Es que es un despropósito cada propuesta.
Entrada de inmigración
Renta básica
danaang escribió:markinilla escribió:danaang escribió:
Entrada de inmigración
Renta básica
1 subiendo los impuestos a los que mas tienen o ya no subir por lo menos que pagen.
2 el problema como es mi ciudad FCC una empresa con ganancias abrumadoras culla una de sus maximas accionistas es esther koplovich la cual creo que ganaba 9 millones de € aun teniendo ganancias quieres bajar el sueldo un 20% para que..... para ganar mucho mas hay gente que conozco lleva 20 años en la empresa y pasarian a cobrar menos de 1.000€.
3 con la primera respuesta y parte de la segunda la tercera ya la tienes respondida.
Tú subes los impuestos a las grandes fortunas y/o empresas que ya verás a donde se llevan sus millones y a pagar sus impuestos. No es tan fácil subir los impuestos a las rentas más altas porque se produce una desbandada. Tiene que haber un equilibrio y yo creo que pagar un 56% en el IRPF ya me parece un buen pellizco. Y no, ni de coña subiendo los impuestos se es capaz de absorber la reducción de la edad de jubilación y la renta básica para todos.
No relaciono tu punto 2 con las facilidades que quieren dar para la entrada de inmigrantes.