¿Qué opinais de Podemos?

Gromber escribió:Todo esta saliendo según el plan previsto.... no puedo decir más.


Tampoco es que se este gestando una guerra civil, verdad?

En fin, mi postura es que me gustaria que la gente fuese algo mas responsable con su voto y a la hora de depositar su fe. Joder, que no estamos hablando de haber conocido a una persona y habernos enamorado irremisiblemente de ella... Estamos hablando de un partido politico, de un organismo que potencialmente puede gestionar un Estado y, a partir de ahi, nuestro presente y futuro.

Y yo solo digo que el contraste entre PPSOE y Podemos es enorme! Es pasar de la caverna al sol de mediodia... Yo simplemente digo que preferiria a alguien que insistiese en enseniarnos primero las sombras, luego el fuego, mas tarde las estrellas y por ultimo el amanecer.

Pero nada...
Trog escribió:No era mi intencion empezar una guerra de colores pero, adelante, dame un ejemplo de cada uno y asegurate de que no tienen nada que callar.


Si quieres un ejemplo de algo relevante: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 ... 19529.html

Podemos se lleva gran parte del voto de la ignorancia que antes se habría ido al PPSOE, o de aquellos que decían que no votaban porque no sirve para nada [carcajad]
Gromber escribió:Todo esta saliendo según el plan previsto.... no puedo decir más.
Ojala de verdad el pueblo tuviéramos algo que hacer contra el poder establecido.

Si recuerdan Matrix Reloaded como las maquinas inventaron la resistencia Zion, para que el sistema continuará funcionando y el ciclo fuera estable, si no hubiera un "escape" creado por el sistema, este colapsaría, se debe adoctrinar a los que no entran por el sistema real y hacerles creer que pueden tener el control, para tenerles tranquilos y que no haya revueltas y echemos a todos al a puta calle.

Este sistema no permite nada que no quiera el sistema.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Trog escribió:
Joder, pues vale. Un gran razonamiento, supongo.


Supongo que es mejor razonamiento que "Voto al PP para que no gane el PSOE" o "Voto al PSOE para que no gane el PP". O mejor, la realidad española, votar al PP para que no ganen los "Rojos" o votar al PSOE para que no ganen los fachas franquistas.

Si Podemos molesta TANTÍSIMO a esa gentuza tiene que ser por algo. Porque tienen que temer lo que puede salir de ahí.
Que salga la rubia tonta (Aguirre) diciendo que "Podemos es ETA" es lo que me ha faltado para confirmarlo. A esa gente todo lo que le molesta le dicen que "es ETA". Si algo molesta tanto a esos asquerosos que atropellan motos de policías y se dan a la fuga con total impunidad es que esos de Podemos deben estar haciendo algo que les jode, y no hay nada que mas placer me de que ver como esa gentuza tiembla.
Newport escribió:
Trog escribió:
Newport escribió:Decir que en Podemos hay palabrería o mesianismo cuando estámos gobernados por un sistema bipartidista de mafiosos y corruptos, que no hacen más que robar, sin división de poderes y gobernando para que los intereses de los poderosos y ricos sean lo prioritario; me parece de una estupidez mental insana.

Podemos ha nacido porque la gente humilde y honesta está estupefacta de lo que ha llegado a ser este país y en lo que se ha convertido. Como el sistema no es capaz de limpiar sus cloacas, la gente de la calle se une en asociaciones para por lo menos intentar que no siga pasando. Podemos es una reacción a la inmundicia, no un grupo de charlatanes que se unen para robar igual que roba la mayoría de la actual clase política.

No sé a qué llegará Podemos pero por lo menos tengamos la decencia de concederles el beneficio de la duda.


Te das cuenta de que estas haciendo una equiparacion excluyente entre terminos que no tienen nada que ver? Que el PPSOE robe a manos llenas no significa que Podemos no este a tope de palabreria y frases chulas. Y nadie pone en duda las buenas intenciones de Podemos, mucho ojo con eso, sino la viabilidad de la practica totalidad de su programa. Que se hizo con prisas? Puede ser pero eso siempre puede ser explicado y disculpado. Prefiero que me digan que no les ha dado tiempo a prepararlo todo porque no esperaban tanto exito a que me pongan un programa lleno de cosas que suenan bien, que incluso yo mismo he pensado con esas mismas palabras, pero que no digan como piensan proceder.

No me llames estupido otra vez, Newport, te lo pido por favor. Y menos cuando estas haciendo un paralelismo entre dos enunciados que no tienen relacion alguna.


Si vuelves a mirar la página 449 verás que hay un forero con un quoteo de una frase que habla de "palabrería" y no eres tú. Eso es, no me estaba refiriendo a ti.

Aún así ya que has entrado en el debate, dame un ejemplo para validad tu argumentación. Sin ejemplos me quedo igual de indiferente ante tu critica a mi post.


Ejemplo de palabrebria o de que has comparado enunciados no relacionados. Pero de palabreria tenemos un monton de casos. Si me he dado por aludido es porque yo opino que gran parte de su programa es palabra y humo. Sin ir mas lejos su planteamiento de regular la adjudicacion de obras publicas a PYMEs (un volumen mayoritario de las mismas, del orden del 80%) por encima de las privadas. Dime como cojones se hace eso, de donde saca el capital, economico y humano, una PYME para afrontar esa obra. Explicamelo.

Respecto a los enunciados...

No se, es como si comparo tu forma de escribir con mi forma de cantar e intento convencer a una tercera persona de que me elija a mi para su karaoke.

@sesito77: ya me disculparas pero el mundo tiene para mi la misma credibilidad que el pais :S Nula.

rokyle escribió:
Trog escribió:
Joder, pues vale. Un gran razonamiento, supongo.


Supongo que es mejor razonamiento que "Voto al PP para que no gane el PSOE" o "Voto al PSOE para que no gane el PP". O mejor, la realidad española, votar al PP para que no ganen los "Rojos" o votar al PSOE para que no ganen los fachas franquistas.

Si Podemos molesta TANTÍSIMO a esa gentuza tiene que ser por algo. Porque tienen que temer lo que puede salir de ahí.
Que salga la rubia tonta (Aguirre) diciendo que "Podemos es ETA" es lo que me ha faltado para confirmarlo. A esa gente todo lo que le molesta le dicen que "es ETA". Si algo molesta tanto a esos asquerosos que atropellan motos de policías y se dan a la fuga con total impunidad es que esos de Podemos deben estar haciendo algo que les jode, y no hay nada que mas placer me de que ver como esa gentuza tiembla.


Entiendo tu postura pero no me parece suficiente... No se como explicarlo. Todo esta saliendo demasiado bien, sabes? Entenderas que me muestre escesptico y moderadamente desconfiado pero es que esta en juego algo muy importante, nuestro presente y nuestro futuro. Nuestra vida.

Yo disfruto, como ya he dicho antes, viendo como les tiembla la papada a los poderosos... pero eso no me parece suficiente razon como para entregar mi voto a Podemos, de quienes he leido el programa y solo he visto palabras. Buenas ideas pero SOLO palabras. Y a eso ya estoy acostumbradisimo. Demosles tiempo, poco a poco, confiemos en ellos si queremos confiar pero tampoco nos inmolemos al depositar una fe sin condiciones. Tan solo porque molestan e incomodan a los gordos.
Vivimos en una sociedad comercial, y esto por desgracia se aplica a la política. Esta es una realidad que durante muchos años la izquierda clásica, a veces idealista, a veces dogmática, no ha querido ver, y así le ha ido. La izquierda, o cualquier otro partido marginal. Hoy en día para triunfar en política no necesitas un líder, necesitas un producto, esa es la realidad aunque no nos guste.

Pablo y su círculo, entre otros, llevan entendiendo eso desde hace años, y eso es ni más ni menos lo que están llevando a cabo con Podemos. ¿Cómo vas a venderle un programa electoral a una sociedad de analfabetos políticos, que se preocupa más por el E3 o el mundial que por unas elecciones europeas? ¿Cómo vas a competir contra tal maquinaria de propaganda como la que se encarna en la prensa privada y generalista? Pues con márketing viral.

Podemos necesita tener a nivel de márketing un tipo de discurso que entre bajo este perfil, y eso me temo que no es compatible con un debate más profundo y analítico, que es el que la gente con más inquietudes políticas desea escuchar. ¿Qué está haciendo Podemos? Pues ha optado por la única opción que les permite éxito a la vez que evitan el populismo, llevar varios niveles de discurso. Dos discursos. Uno que copa los telediarios y los gallineros de los medios generalistas, que habla de la casta, del patriotismo y la soberanía, de las hipotecas y los chorizos, que es lo que la gente va a comprar. Y otro, el que se ha visto en ciertos debates más serios, en la tuerka, en ciertos periódicos alternativos, el que se ve en algunos mítines y por supuesto, el que tiene su máxima exponencia en los círculos y en el activismo de base, como no puede ser de otra manera.

Lo que quiero decir con esto, es que mucho cuidado con quien se pueda estar llevando de Podemos solamente la parte más superficial. El que únicamente ve populismo en Podemos, me temo que está ignorando un discurso muy rico y dinámico que está ocurriendo en la misma organización de manera paralela. Así que cuidado con juzgar a la ligera, que oportunidades como esta, no se van a repetir en muchos años.
Trog escribió:
Newport escribió:
Si vuelves a mirar la página 449 verás que hay un forero con un quoteo de una frase que habla de "palabrería" y no eres tú. Eso es, no me estaba refiriendo a ti.

Aún así ya que has entrado en el debate, dame un ejemplo para validad tu argumentación. Sin ejemplos me quedo igual de indiferente ante tu critica a mi post.


Ejemplo de palabrebria o de que has comparado enunciados no relacionados. Pero de palabreria tenemos un monton de casos. Si me he dado por aludido es porque yo opino que gran parte de su programa es palabra y humo. Sin ir mas lejos su planteamiento de regular la adjudicacion de obras publicas a PYMEs (un volumen mayoritario de las mismas, del orden del 80%) por encima de las privadas. Dime como cojones se hace eso, de donde saca el capital, economico y humano, una PYME para afrontar esa obra. Explicamelo.

Respecto a los enunciados...

No se, es como si comparo tu forma de escribir con mi forma de cantar e intento convencer a una tercera persona de que me elija a mi para su karaoke.


Hablaba únicamente de dar ejemplos respecto a la "palabrería barata" que decís algunos.

Podemos no ha nacido con todas las respuestas. Si las tuvieran serían dioses o los más sabios del planeta y ni lo son, ni lo pueden ser. Si quieres encontrar objetivos difíciles de conseguir en su programa probablemente los encontrarás, eso no te lo niego. De ahí a decir "palabrería" va un abismo.

Las mismas contestaciones tenían los agoreros sobre una sanidad universal gratuita, el derecho de cobrar una pensión o el de cobrar una prestación al estar en paro. Tener esa clase de contestaciones no llevan a ninguna parte. Es imposible, no se puede hacer, irrealizable. Porque entonces pondríamos en cuestión la base misma que nos ha llevado a los seres humanos llegar hasta donde estámos, con los logros que se han hecho y con las conquistas sociales que se han obtenido.

Unos objetivos, unas metas, no son palabras inútiles. Palabras inútiles son la resignación y la sumisión, que es donde estámos actualmente.
Elelegido escribió:Vivimos en una sociedad comercial, y esto por desgracia se aplica a la política. Esta es una realidad que durante muchos años la izquierda clásica, a veces idealista, a veces dogmática, no ha querido ver, y así le ha ido. La izquierda, o cualquier otro partido marginal. Hoy en día para triunfar en política no necesitas un líder, necesitas un producto, esa es la realidad aunque no nos guste.

Pablo y su círculo, entre otros, llevan entendiendo eso desde hace años, y eso es ni más ni menos lo que están llevando a cabo con Podemos. ¿Cómo vas a venderle un programa electoral a una sociedad de analfabetos políticos, que se preocupa más por el E3 o el mundial que por unas elecciones europeas? ¿Cómo vas a competir contra tal maquinaria de propaganda como la que se encarna en la prensa privada y generalista? Pues con márketing viral.

Podemos necesita tener a nivel de márketing un tipo de discurso que entre bajo este perfil, y eso me temo que no es compatible con un debate más profundo y analítico, que es el que la gente con más inquietudes políticas desea escuchar. ¿Qué está haciendo Podemos? Pues ha optado por la única opción que les permite éxito a la vez que evitan el populismo, llevar varios niveles de discurso. Dos discursos. Uno que copa los telediarios y los gallineros de los medios generalistas, que habla de la casta, del patriotismo y la soberanía, de las hipotecas y los chorizos, que es lo que la gente va a comprar. Y otro, el que se ha visto en ciertos debates más serios, en la tuerka, en ciertos periódicos alternativos, el que se ve en algunos mítines y por supuesto, el que tiene su máxima exponencia en los círculos y en el activismo de base, como no puede ser de otra manera.

Lo que quiero decir con esto, es que mucho cuidado con quien se pueda estar llevando de Podemos solamente la parte más superficial. El que únicamente ve populismo en Podemos, me temo que está ignorando un discurso muy rico y dinámico que está ocurriendo en la misma organización de manera paralela. Así que cuidado con juzgar a la ligera, que oportunidades como esta, no se van a repetir en muchos años.


Y no te parece hermetico, y ligeramente clasista, hacer un discurso mas profundo en un momento y otro mas superficial en otro? A mi me lo parece. De hecho me resulta hasta, en cierto modo, elitista en algun sentido. Si Pablo es un meritocrata real no deberia estar de acuerdo en hacer una doble dialectica sino que daria lo hay a todos por igual y se fijaria, supongo, en aquellos que lo comprenden, lo asimilan y lo saben transmitir.

Ese discurso profundo de Podemos puede que sea justo lo que yo necesito pero... que debo hacer? Irles detras diciendo que quiero ser parte un circulo? Yendo a mitines y parafernalias que no me gustan o a asambleas donde se repiten CONSTANTEMENTE las mismas preguntas y se ven las mismas inquinas?

De base no me parece justo, sin mas. Y otra cosa a distinguir es el "discurso profundo" de la "viabilidad" de las ideas destiladas de dicho discurso.

@Newport: entiendo perfectamente tu postura, de verdad que si, pero creo que tu no estas entendiendo la mia. Podemos ha nacido en un momento muy critico donde la gente esta superquemada y en lugar de ser criticos con todas las formaciones, resulta que la gente (tan indignada, y dolida) se entrega a los brazos de Podemos. A mi me parece muy bien que lo planteen de una forma en que sea una formacion realmente participativa y ciudadana, eso es genial, pero sigo repitiendo que hay que ser mas prudentes. Darles tiempo a ellos y darnos tiempo a nosotros mismos.

Lo que critico de Podemos, REPITO, es que dicen lo que queremos oir pero no plantean ni una sola forma de como hacerlo. Y te juro que si soy tan critico con ellos es precisamente porque quiero que sean lo que creo que pueden llegar a ser. Pero no me esta gustando del todo lo que estoy viendo, no se estan satisfaciendo mis demandas en el sentido "intelectual" del tema (ya que evidentemente no voy a exigir que resuelvan el problema de espania en dos meses y menos aun desde el parlamento europeo); no se, a mi me falta algo y por otra parte veo demasiadas coincidencias, vividas ya en el pasado, que me aterran. Pero, bueno, espero que solo sea resultado de una paranoia acelerada XD

En serio, no reniego de Podemos ni los critico porque me caigan mal; todo lo contrario. La gente ha puesto muchas, demasiadas diria yo, esperanzas en esta formacion y espero, por el bien de la gente, que esten a la altura. Pienso que no lo estan. Sinceramente no lo estan y hay un refran que dice que el que mucho abarca poco aprieta.

No quiero ser ni derrotista ni agorero. Es simplemente el ir poco a poco. Cuando se implanto la Sanidad Universal no se estaban implantando otras reformas de gran calado estructural, no? Hay que ir poco a poco y temporizar. Temporizar es algo superimportante. Tienes que ajustar los recursos que tienes al tiempo del que dispones y, por ahora, Podemos no tiene ninguna prisa. Asi que poco a poco, paso a paso, y sin dormise en los laures.

De hecho deberian olvidarse, en mi opinion, de aglutinar a la izquierda y mantener su identidad propia. Si Podemos se une a IU (por renovada que este) perderan credibilidad. Porque no he visto en mi vida partido mas oportunista que IU (y lo siento por Julio Anguita pero es asi, a nivel de formacion es asi) a excepcion de Coalicion Canaria.

No estoy planteando una guerra de bandos, tios, solo una llamada a la critica saludable y constructiva. Y, repito, a la prudencia.
Trog escribió:
Gromber escribió:Todo esta saliendo según el plan previsto.... no puedo decir más.


Tampoco es que se este gestando una guerra civil, verdad?

En fin, mi postura es que me gustaria que la gente fuese algo mas responsable con su voto y a la hora de depositar su fe. Joder, que no estamos hablando de haber conocido a una persona y habernos enamorado irremisiblemente de ella... Estamos hablando de un partido politico, de un organismo que potencialmente puede gestionar un Estado y, a partir de ahi, nuestro presente y futuro.

Y yo solo digo que el contraste entre PPSOE y Podemos es enorme! Es pasar de la caverna al sol de mediodia... Yo simplemente digo que preferiria a alguien que insistiese en enseniarnos primero las sombras, luego el fuego, mas tarde las estrellas y por ultimo el amanecer.

Pero nada...


Hombre, creo que un partido es imposible que triunfe sin que tenga un político con carisma. Ya pasó con Felipe González en los 80, y pasó con Aznar en los 90.

Equo ha intentado eso que dices, y se ha comido un torrao (con mucha pena por mi parte).

Yo es que no se de que sirve el mejor producto del mundo si tienes una mierda de marketing, pues en la política igual. Necesitas a alguien que sepa transmitir, que sepa hablar, que sepa conferenciar, que sepa responder.

Pablo lo es, se ha merendado a todos los políticos que ha tenido enfrente en discusiones. Y tiene un discurso fácil y que llega a todo el mundo que está harto de la casta. Yo no se porque os indignáis, la vida es así.

Si Pablo es un charlatán o no, el tiempo lo dirá, yo creo que no lo es.
Trog escribió:Y no te parece hermetico, y ligeramente clasista, hacer un discurso mas profundo en un momento y otro mas superficial en otro? A mi me lo parece. De hecho me resulta hasta, en cierto modo, elitista en algun sentido. Si Pablo es un meritocrata real no deberia estar de acuerdo en hacer una doble dialectica sino que daria lo hay a todos por igual y se fijaria, supongo, en aquellos que lo comprenden, lo asimilan y lo saben transmitir.

Ese discurso profundo de Podemos puede que sea justo lo que yo necesito pero... que debo hacer? Irles detras diciendo que quiero ser parte un circulo? Yendo a mitines y parafernalias que no me gustan o a asambleas donde se repiten CONSTANTEMENTE las mismas preguntas y se ven las mismas inquinas?

De base no me parece justo, sin mas. Y otra cosa a distinguir es el "discurso profundo" de la "viabilidad" de las ideas destiladas de dicho discurso.


Estás criticando la forma de dar el mensaje? Creés que toda la gente tiene el mismo CI, que todos tienen la misma información, que todos entienden el mismo mensaje de la misma forma. El mensaje hay que graduarlo como no hablas igual de economía con tu novia, tu amigo el broker o el charcutero del barrio.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gromber escribió:Todo esta saliendo según el plan previsto.... no puedo decir más.
Ojala de verdad el pueblo tuviéramos algo que hacer contra el poder establecido.

Si recuerdan Matrix Reloaded como las maquinas inventaron la resistencia Zion, para que el sistema continuará funcionando y el ciclo fuera estable, si no hubiera un "escape" creado por el sistema, este colapsaría, se debe adoctrinar a los que no entran por el sistema real y hacerles creer que pueden tener el control, para tenerles tranquilos y que no haya revueltas y echemos a todos al a puta calle.

Este sistema no permite nada que no quiera el sistema.

Esto lo llevo pensando yo desde el principio, que Pablo Iglesias va a resultar ser otro puto Felipe González para que no cambie nada respecto a los últimos 80 años.

¿Por qué no puedes decir nada más?

Ah, y muchachos, podemos reirnos sin misericordia de UPyD y su halternatiba, ¿no? Al menos que no nos quiten eso.
¿Me quieres decir Ashdown que Pablo Iglesias es un producto de la CIA y de la socialdemocracia alemana? ¿En serio?

De dónde sale Pablo Iglesias, con quién se asocia y qué persigue. No tiene nada que ver con Felipe González hombre.
Creo que voy a dejarlo porque veo que me estoy explicando fatal y me estoy frustrando. Si estamos tres personas hablando, ellas dos se entienden a la perfeccion y mi postura es la que no queda clara para mi es evidente que el que falla soy yo.

Si quereis hacerme el favor de releer mis intervenciones os lo agradeceria pero ya no quiero repetirme mas, tios. No se si es que he escrito mensajes demasiado largos, me he liado yo mismo o que pasa, pero no estoy hablando ni de como dan el discurso, ni de niveles de CI, ni nada por el estilo.

Estoy hablando de que esto es politica, no es amor. Si me dices que has visto a una tia por la calle y estas enamorado de ella te dire... Bueno, tio, eso puede pasar, el amor y sus misterios. Pero que la gente, de subito, vea que Podemos es todo lo que siempre han necesitado pero nunca han tenido simple y llanamente porque Podemos cubre esa parte del discurso... me parece irresponsable.

Es lo unico que estoy diciendo. Ademas de que su programa suena de maravilla pero no hay por donde cogerlo. Punto pelota.

Errejon dijo: no es que en Espania no haya dinero para las pensiones, es que el dinero en Espania esta muy mal gestionado.

Vale, estoy 110% de acuerdo, pero eso no me satisface. No esta completo. Yo ya se que esta mal gestionado, lo que necesito saber es como lo vais a gestionar vosotros para que yo pueda VALORAR si esa va a ser una buena forma de hacerlo o no hacerlo. Sin mas.

No se puede justificar que el programa de Podemos sea vago porque el del PPSOE tambien lo es. Queremos un cambio o queremos lo mismo pero con otro nombre.

Ashdown escribió:
Gromber escribió:Todo esta saliendo según el plan previsto.... no puedo decir más.
Ojala de verdad el pueblo tuviéramos algo que hacer contra el poder establecido.

Si recuerdan Matrix Reloaded como las maquinas inventaron la resistencia Zion, para que el sistema continuará funcionando y el ciclo fuera estable, si no hubiera un "escape" creado por el sistema, este colapsaría, se debe adoctrinar a los que no entran por el sistema real y hacerles creer que pueden tener el control, para tenerles tranquilos y que no haya revueltas y echemos a todos al a puta calle.

Este sistema no permite nada que no quiera el sistema.

Esto lo llevo pensando yo desde el principio, que Pablo Iglesias va a resultar ser otro puto Felipe González para que no cambie nada respecto a los últimos 80 años.

¿Por qué no puedes decir nada más?

Ah, y muchachos, podemos reirnos sin misericordia de UPyD y su halternatiba, ¿no? Al menos que no nos quiten eso.


Enorme jajajaja XD Enorme.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Salió de la tele, Newport. De la puta tele con millones de capital privado controlándolo todo. Cabe al menos la duda razonable de si no es un producto diseñado para [freak]gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas[/freak]
Ashdown escribió:Salió de la tele, Newport. De la puta tele con millones de capital privado controlándolo todo. Cabe al menos la duda razonable de si no es un producto diseñado para [freak]gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas[/freak]
Totalmente de acuerdo, sobre lo que va a pasar, si llamarme futurologo y si para mí hay gente o capitual muy importante detrás, interesados en cierta dirección a la que llevar a la ciudadania.

viewtopic.php?p=1736396007
Trog pues yo creo que lo irresponsable es votar durante 20 años al mismo partido sin valorar lo que ha hecho, no "enamorarse" de uno y cambiar tu voto, eso es lo normal, para mí amor es votar siempre al mismo, politica es votar al que más te convence.
BeRReKà escribió:Trog pues yo creo que lo irresponsable es votar durante 20 años al mismo partido sin valorar lo que ha hecho, no "enamorarse" de uno y cambiar tu voto, eso es lo normal, para mí amor es votar siempre al mismo, politica es votar al que más te convence.


No, no. El amor permite el desamor... Lo que no admite cambios es el fanatismo.

Por supuesto que votar 20 anios a lo mismo, ya sea por odio sistematico o por tradicion familiar, es aberrante. Ademas de irresponsable es aberrante.

Pero a lo que voy es a que creo que no estamos siendo todo lo criticos que deberiamos ser. Al margen de conspiraciones y demas historias (que pueden tener cabida y lugar en todo esto), yo querria centrarme en plantear la duda: estamos siendo lo suficientemente criticos o nos estamos dejando llevar ciegamente por la ilusion de que sean quienes queremos que sean?

Es que hay un matiz que representa un abismo entre esas dos opciones. Ademas esta todo sucediendo de una forma matematica y perfecta. Como el mecanismo de un reloj suizo...

Aprovechando lo que tu mismo has dicho: por que Podemos convence tanto; por que tiene tantisimo tiron y por que quiere aglutinar a toda la izquierda en un solo nucleo duro.

Planteemos esas preguntas, joder, y al final obtendremos a los dirigentes apropiados. Seamos criticos, objetiva y constructivamente, pero criticos.
y para que iban a hacer eso si ya controlan todo a su antojo? La verdad que no le veo ni pies ni cabeza a la teoria de la conspiración.. me suena a "que viene el coco".

Saludos,
bpSz escribió:y para que iban a hacer eso si ya controlan todo a su antojo? La verdad que no le veo ni pies ni cabeza a la teoria de la conspiración.. me suena a "que viene el coco".

Saludos,
Para evitar que explote, se busca una salida para contentar un poco y que vuelva a la calma, para luego seguir con lo mismo o peor.
Ashdown escribió:Salió de la tele, Newport. De la puta tele con millones de capital privado controlándolo todo. Cabe al menos la duda razonable de si no es un producto diseñado para [freak]gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas[/freak]


Salió de la tele para muchos porque la situación española es de infamia máxima. Yo he conocido la popularidad de Pablo Iglesias y para ser justos salió de internet y después dio el salto a la tele. Todo se desmorona y hay alguien que habla honestamente y empatiza con las clases medias y bajas de la sociedad. Normal que la televisión, como medio de comunicación de masas, le ofrezca su espacio. Y su espacio ha sido participar en tertulias sobre temas que no elegía y dar su opinión enfrentándose al tandem PPSOE.

Él mismo se ha ganado el crédito, porque él ejemplifica que hay esperanza para que las cosas cambien. Desde luego que este sentimiento luego puede modificarse, instrumentalizarse, usarse por los poderosos del sistema; yo no tengo ninguna duda que el PPSOE querrán utilizarlo para regenerarse y que ellos obtengan el crédito que han perdido con el paso del tiempo. Pero eso no me nubla a pensar que aunque el sistema busca seguir funcionando, haya quienes realmente quieren cambiarlo.


Trog escribió:No se puede justificar que el programa de Podemos sea vago porque el del PPSOE tambien lo es. Queremos un cambio o queremos lo mismo pero con otro nombre.


Es que eso es UPyD, un cambio con el mismo nombre. Podemos es otra cosa, otro modelo de sociedad, otro tipo realidad económico-social.

Voy a plantearte una pregunta, estaban los medios de comunicación tan nerviosos con UPyD como lo están ahora con Podemos? A qué crées que se debe? A que las oligarquías y los poderosos españoles no les quieren ni ver porque con estos pierden muchísimo más de lo que ganan.
Se debe a que con UPyD fallaron estrepitosamente y falto credibilidad. Mira, no se, no puedes obtener resultados distintos haciendo siempre lo mismo, no? Esto tiene relacion con lo que han preguntado hace nada: si el sistema es poderoso para que necesita crear situaciones de (falso) peligro o amenaza contra el...

Porque es mas facil de manejar una persona que CREE que es libre a una persona que sabe que esta condenada haga lo que haga.

No se por que los medios tienen tanto miedo... Porque tal vez muchos de ellos vayan a perder influencia, desde luego. Pero eso no nos garantiza que vaya a ser para algo mejor.

El hecho de que una amenaza terrible aplaste a tu enemigo no significa que esa amenaza vaya a ser tu amiga.

Es una metafora extrema pero espero que os sirva...
Gromber escribió:
bpSz escribió:y para que iban a hacer eso si ya controlan todo a su antojo? La verdad que no le veo ni pies ni cabeza a la teoria de la conspiración.. me suena a "que viene el coco".

Saludos,
Para evitar que explote, se busca una salida para contentar un poco y que vuelva a la calma, para luego seguir con lo mismo o peor.

Pero para contentar a quien? Que exista un grupo nuevo crees que contenta a alguien? Será que no hay grupos minoritarios.... Lo que nos contentaría es que hicieran lo que tienen que hacer. Si podemos no cumple con lo que dice entonces si que van a tener que salir por patas a venezuela.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A ver, es sencillo. Decían que la religión es el opio del pueblo, y tanto con la religión como con el opio se han conquistado países enteros. La nueva religión y los nuevos dioses son los que salen por televisión. ¿Alguien en su sano juicio estaría dispuesto a afirmar con rotundidad y sin el menor atisbo de duda de que lo que necesitamos es opio, es decir, nuevos dioses de la televisión?
Yo tengo que deciros una cosa. Hablar en el caso de Pablo y Podemos con que han conseguido la popularidad gracias a la tele y utilizarlo como crítica... Que lo haga el PPSOE y sus siervos bien, porque llevan más de tres décadas autopromocionándose gracias a medios de comunicación públicos y privados, pero que lo digan ciudadanos/foreros sin afiliaciones. Qué creéis que ha hecho la Casa Real todos estos años pues? Y esos sin debates y siempre con la mejor foto y el mejor de los reportajes, además de convirtiendo en tabú todo lo negativo que les salpicaba.

Hoy en día los medios de comunicación son un instrumento del sistema pero no todo lo que aparece en ellos tiene que estar corrompido.
Ashdown escribió:A ver, es sencillo. Decían que la religión es el opio del pueblo, y tanto con la religión como con el opio se han conquistado países enteros. La nueva religión y los nuevos dioses son los que salen por televisión. ¿Alguien en su sano juicio estaría dispuesto a afirmar con rotundidad y sin el menor atisbo de duda de que lo que necesitamos es opio, es decir, nuevos dioses de la televisión?


Es que Podemos no nace de la tele. Otra cosa es que tu lo conozcas de la tele. Podemos nace en internet, la universidad y la gente de la calle y luego se han valido de la tele (como todos) para aumentar su popularidad.
Internet no es mejor que la TV, ya se ha demostrado que la CIA tiene grupos dedicados a infiltrarse y llevar a la gente en una dirección, de echo varias revueltas en algunos paises dicen que estan dirigidas por ciertos intereses de otros paises.

Tambien se han insinuado ciertas cosas sobre Carrero Blanco....
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es que estoy viendo la misma ilusión que había en los 80. Si véis Bajarse al moro hay un personaje que me encanta que es el resumen de la ilusión que había en esa época de haber vencido en la transición y tener todo un mundo de esperanza por delante, el yonki aquél que lleva la moneda de 500 pesetas como una pulsera con las caras del rey y de la reina. Ahora sabemos que todo fue tan solo un despliegue de control de masas, una trama para que todo siguiera igual que antes y los de siempre mantuvieran el poder tal y como lo tenían antes de que todo estuviera a punto de expltoar. Me gustaría estar equivocado, pero mucho me temo que en 40 años más consideraremos a Pablo Iglesias como a otro traidor y villano.

Como todos, por otra parte.

bpSz: Hay tantísimos partidos, opciones y debates en internet que podríamos elegir con cuál iríamos cada día del año y nos podríamos encuadrar en todos. Pero solo uno ha triunfado -entendiendo por triunfo que todo el mundo lo conoce-, precisamente al que le han dado pábulo en televisión.
Se que llega un momento en el que tienes que confiar pero, salvo a las personas que puedes tocar, antes de llegar a eso conviene cuestionarselo todo. Todo. La universidad esta tambien ultrapolitizada, no creo que sea mejor origen que la tele o el salon de un intelectual con sus amigos, en el sentido de que se supone que Podemos esta enfocado hacia el pueblo.

Da igual, pronto empezare a desvariar... me siento fatal XD no he conseguido hacerme entender.
Ashdown escribió:Me gustaría estar equivocado, pero mucho me temo que en 40 años más consideraremos a Pablo Iglesias como a otro traidor y villano.


Dentro de 40 años se recordará a Pablo Iglesias por haber impulsado de la "nada" (porque no es cierto que salgan de la nada) un desencanto social para llevarlo a las instituciones, en este caso europeas. Y se va a quedar ahí sencillamente porque al margen de lo que pueda ocurrir en el futuro más próximo, Pablo Iglesias no va a liderar absolutamente nada más de unos pocos años. Se retirará de la política forzosamente.

A mí también me gustaría que estuvieses equivocado. Es posible que al final no sea como dicen, pero lo que dicen, cómo lo dicen y lo plantean genera mucha ilusión. No se trata solo de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias es y ha sido un magnífico altavoz.
Gromber escribió:Internet no es mejor que la TV, ya se ha demostrado que la CIA tiene grupos dedicados a infiltrarse y llevar a la gente en una dirección, de echo varias revueltas en algunos paises dicen que estan dirigidas por ciertos intereses de otros paises.

Tambien se han insinuado ciertas cosas sobre Carrero Blanco....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
bpSz escribió:
Ashdown escribió:A ver, es sencillo. Decían que la religión es el opio del pueblo, y tanto con la religión como con el opio se han conquistado países enteros. La nueva religión y los nuevos dioses son los que salen por televisión. ¿Alguien en su sano juicio estaría dispuesto a afirmar con rotundidad y sin el menor atisbo de duda de que lo que necesitamos es opio, es decir, nuevos dioses de la televisión?


Es que Podemos no nace de la tele. Otra cosa es que tu lo conozcas de la tele. Podemos nace en internet, la universidad y la gente de la calle y luego se han valido de la tele (como todos) para aumentar su popularidad.


Voy a concretar mejor el quoteo del compañero. Podemos nace de una serie de intelectuales muy relacionados con la ciencia política y la igualdad y los derechos civiles, que buscan mediante los medios de masas el poder crear un mensaje que alerte a la sociedad española sobre la decadencia y la corrupción del país en el que viven.

Creadores de círculos de apoyo y asesorías en los procesos izquierdistas en América latina, ciudadanos en su juventud que han respaldado asociaciones y grupos izquierdistas, se únen dentro de una siglas para crear un movimiento sociopolítico en defensa de un país más democrático y en contra de políticas neoliberales que han corrompido el sistema. Por lo que saben y conocen que para dar a conocer sus ideas, deben difundirlas.
Sigo pensando que lo mas sensato seria darles tiempo a que hagan algo. E incluso votarles, claro que si, joder, darles la oportunidad. Pero de ahi a que mucha gente diga que Podemos es lo que necesita Espania... Uf, hay un paseo serio. Es demasiado pronto, como minimo, para afirmar algo asi.

Al menos en mi opinion.

EDITO (debido a Newport):

Intelectuales... Peligro.
PreOoZ escribió:
Ashdown escribió:Me gustaría estar equivocado, pero mucho me temo que en 40 años más consideraremos a Pablo Iglesias como a otro traidor y villano.


Dentro de 40 años se recordará a Pablo Iglesias por haber impulsado de la "nada" (porque no es cierto que salgan de la nada) un desencanto social para llevarlo a las instituciones, en este caso europeas. Y se va a quedar ahí sencillamente porque al margen de lo que pueda ocurrir en el futuro más próximo, Pablo Iglesias no va a liderar absolutamente nada más de unos pocos años. Se retirará de la política forzosamente.

A mí también me gustaría que estuvieses equivocado. Es posible que al final no sea como dicen, pero lo que dicen, cómo lo dicen y lo plantean genera mucha ilusión. No se trata solo de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias es y ha sido un magnífico altavoz.


Alguien habla o puede hablar mal de Julio Anguita? Lo mismo pasará con Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero dentro de cuarenta años. La diferencia radicará en saber si ellos consiguieron gobernar el país y cambiar las cosas realmente.


A Trog

Intelectuales según Antonio Gramsci. Quieres conocer a Podemos, a Iglesias, a Monedero, lee sobre Gramsci.
Ashdown escribió:Es que estoy viendo la misma ilusión que había en los 80. Si véis Bajarse al moro hay un personaje que me encanta que es el resumen de la ilusión que había en esa época de haber vencido en la transición y tener todo un mundo de esperanza por delante, el yonki aquél que lleva la moneda de 500 pesetas como una pulsera con las caras del rey y de la reina. Ahora sabemos que todo fue tan solo un despliegue de control de masas, una trama para que todo siguiera igual que antes y los de siempre mantuvieran el poder tal y como lo tenían antes de que todo estuviera a punto de expltoar. Me gustaría estar equivocado, pero mucho me temo que en 40 años más consideraremos a Pablo Iglesias como a otro traidor y villano.

Como todos, por otra parte.

bpSz: Hay tantísimos partidos, opciones y debates en internet que podríamos elegir con cuál iríamos cada día del año y nos podríamos encuadrar en todos. Pero solo uno ha triunfado -entendiendo por triunfo que todo el mundo lo conoce-, precisamente al que le han dado pábulo en televisión.


¿Como ha triunfado tiene que ser malo? De verdad que me quedo perplejo con las conclusiones que sacas. Si me dijeras de la noche a la mañana sacan mayoría absoluta... te diría vale, es sospechoso. Pero un partido que ha sacado 1'2 millones de votos y 5 escaños de 54 (un 7 y pico por cierto del total)?
Newport escribió:
bpSz escribió:
Ashdown escribió:A ver, es sencillo. Decían que la religión es el opio del pueblo, y tanto con la religión como con el opio se han conquistado países enteros. La nueva religión y los nuevos dioses son los que salen por televisión. ¿Alguien en su sano juicio estaría dispuesto a afirmar con rotundidad y sin el menor atisbo de duda de que lo que necesitamos es opio, es decir, nuevos dioses de la televisión?


Es que Podemos no nace de la tele. Otra cosa es que tu lo conozcas de la tele. Podemos nace en internet, la universidad y la gente de la calle y luego se han valido de la tele (como todos) para aumentar su popularidad.


Voy a concretar mejor el quoteo del compañero. Podemos nace de una serie de intelectuales muy relacionados con la ciencia política y la igualdad y los derechos civiles, que buscan mediante los medios de masas el poder crear un mensaje que alerte a la sociedad española sobre la decadencia y la corrupción del país en el que viven.

Creadores de círculos de apoyo y asesorías en los procesos izquierdistas en América latina, ciudadanos en su juventud que han respaldado asociaciones y grupos izquierdistas, se únen dentro de una siglas para crear un movimiento sociopolítico en defensa de un país más democrático y en contra de políticas neoliberales que han corrompido el sistema. Por lo que saben y conocen que para dar a conocer sus ideas, deben difundirlas.


Podemos comenzó con el 94% del descontento de la ciudadanía española respecto a la invasión de Irak. Ahí empezó Podemos y desde luego, el impulso lo ha recibido con el 15-M. La gente que ha cambiado la política no necesita que le hablen de Venezuela o de ETA, los que ya vemos la política desde las bases sociales (y de ahí que Pablo Iglesias o cualquier otro cabeza visible sea parte también de esa base) sabemos que es la gente quien tiene que condicionar a los de arriba, empezando por Podemos y acabando por cualquier otro partido político. Que por cierto, Podemos nace con esa intención de no ser partido político y si se inscriben como tal es porque no tienen más remedio. Podemos nace de la gente.
Gromber escribió:Internet no es mejor que la TV, ya se ha demostrado que la CIA tiene grupos dedicados a infiltrarse y llevar a la gente en una dirección, de echo varias revueltas en algunos paises dicen que estan dirigidas por ciertos intereses de otros paises.

Tambien se han insinuado ciertas cosas sobre Carrero Blanco....


A mi me gustaría saber mas. Si lo veo mal voy a ser el primero en quejarme y hacer ruido y ser pesado. Si tienes algo que decir dilo, pero es que si dices las cosas a medias, no hay debate.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
bpSz escribió:¿Como ha triunfado tiene que ser malo? De verdad que me quedo perplejo con las conclusiones que sacas. Si me dijeras de la noche a la mañana sacan mayoría absoluta... te diría vale, es sospechoso. Pero un partido que ha sacado 1'2 millones de votos y 5 escaños de 54 (un 7 y pico por cierto del total)?

No, no tiene que ser malo, pero me temo lo peor cuando hay tantísimo dinero en juego para las élites. Si hubiera surgido en plan Pepephone no tendría nada qeu objetar y seguramente yo mismo me entregaría a la orgía de optimismo, pero prefiero ser como mínimo cauteloso.
Ashdown escribió:
bpSz escribió:¿Como ha triunfado tiene que ser malo? De verdad que me quedo perplejo con las conclusiones que sacas. Si me dijeras de la noche a la mañana sacan mayoría absoluta... te diría vale, es sospechoso. Pero un partido que ha sacado 1'2 millones de votos y 5 escaños de 54 (un 7 y pico por cierto del total)?

No, no tiene que ser malo, pero me temo lo peor cuando hay tantísimo dinero en juego para las élites. Si hubiera surgido en plan Pepephone no tendría nada qeu objetar y seguramente yo mismo me entregaría a la orgía de optimismo, pero prefiero ser como mínimo cauteloso.


Es totalmente respetable, pero... cauteloso en qué sentido; ¿en el de votar por primera vez? ¿en el de ver cómo lo harán? ¿con qué partido no eres cauteloso? O te ocurre con todos igual. Curiosidad.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Ashdown escribió:No, no tiene que ser malo, pero me temo lo peor cuando hay tantísimo dinero en juego para las élites. Si hubiera surgido en plan Pepephone no tendría nada qeu objetar y seguramente yo mismo me entregaría a la orgía de optimismo, pero prefiero ser como mínimo cauteloso.


Es totalmente respetable, pero... cauteloso en qué sentido; ¿en el de votar por primera vez? ¿en el de ver cómo lo harán? ¿con qué partido no eres cauteloso? O te ocurre con todos igual. Curiosidad.

Soy anarcosindicalista y veo con simpatía a Podemos, pero seguramente no les vote. Son ya demasiados los que me han traicionado: PSOE, IU y ERC. Creo que van a acabar gobernando y, si no le meten un golpe de estado cosa que tampoco descarto, será muy bueno que se caiga el bipartidismo de una puñetera vez. Pero no puedo legitimar un sistema en el que no creo con un voto a favor de un grupo reducido de personas que es corruptible en cuanto a grupo reducido de personas que es. Prefiero que nos tengan que corromper a todos, cosa que no les saldrá a cuenta.
PreOoZ escribió:Podemos comenzó con el 94% del descontento de la ciudadanía española respecto a la invasión de Irak. Ahí empezó Podemos y desde luego, el impulso lo ha recibido con el 15-M. La gente que ha cambiado la política no necesita que le hablen de Venezuela o de ETA, los que ya vemos la política desde las bases sociales (y de ahí que Pablo Iglesias o cualquier otro cabeza visible sea parte también de esa base) sabemos que es la gente quien tiene que condicionar a los de arriba, empezando por Podemos y acabando por cualquier otro partido político. Que por cierto, Podemos nace con esa intención de no ser partido político y si se inscriben como tal es porque no tienen más remedio. Podemos nace de la gente.


Amos a ver, Podemos nace de un grupo de politicos o personas que saben de politica, que escuchan el descontento de la gente. Podemos no es la gente, ni aquellos que estaban en el 15-M, son personas con aspiraciones politicas que han sabido escuchar/aprovechar esta historia. Con esto lo que quiero decir es que podemos no es cosa de un maestro, un ingeniero, un albañil y un frutero que montan un partido politico, son personas que trabajan en el entorno de la politica, que han estado en juventudes de..., afiliados o gente muy cercana a grupos politicos actuales que han considerado que lo existente hasta ahora no puede responder a lo que pide la gente.

Por esto, sabiendo que son politicos y que han dedicado gran parte de su vida a esto en mayor o menor medida, me niego a creerme a ningun politico y menos pensar en darle un poder ilimitado como es una mayoria. Creo que para que los politicos sean "de fiar", a parte de hacer una limpieza, necesitan que para gobernar necesiten de aquellos que no piensan como ellos. Es como cuando quieres debatir, si a uno le damos el poder de que todo lo que diga es verdad o tiene un grupo de gente que piensa igual que el y se alian formando un bloque al cual no puedes decirle nada, el debate no va a ningun sitio. En cambio, si debatimos con el fin de llegar a un acuerdo con ideas dispares, y no solo 2 visiones sino varias, lo que se saque de ese debate sera bastante interesante.

En fin, viva la pluralidad y demosle fuerza a los grupos pequeños, que la balanza no se incline hacia ningun lado.

Un saludo.
Mistercho escribió:
PreOoZ escribió:Podemos comenzó con el 94% del descontento de la ciudadanía española respecto a la invasión de Irak. Ahí empezó Podemos y desde luego, el impulso lo ha recibido con el 15-M. La gente que ha cambiado la política no necesita que le hablen de Venezuela o de ETA, los que ya vemos la política desde las bases sociales (y de ahí que Pablo Iglesias o cualquier otro cabeza visible sea parte también de esa base) sabemos que es la gente quien tiene que condicionar a los de arriba, empezando por Podemos y acabando por cualquier otro partido político. Que por cierto, Podemos nace con esa intención de no ser partido político y si se inscriben como tal es porque no tienen más remedio. Podemos nace de la gente.


Amos a ver, Podemos nace de un grupo de politicos o personas que saben de politica, que escuchan el descontento de la gente. Podemos no es la gente, ni aquellos que estaban en el 15-M, son personas con aspiraciones politicas que han sabido escuchar/aprovechar esta historia. Con esto lo que quiero decir es que podemos no es cosa de un maestro, un ingeniero, un albañil y un frutero que montan un partido politico, son personas que trabajan en el entorno de la politica, que han estado en juventudes de..., afiliados o gente muy cercana a grupos politicos actuales que han considerado que lo existente hasta ahora no puede responder a lo que pide la gente.

Por esto, sabiendo que son politicos y que han dedicado gran parte de su vida a esto en mayor o menor medida, me niego a creerme a ningun politico y menos pensar en darle un poder ilimitado como es una mayoria. Creo que para que los politicos sean "de fiar", a parte de hacer una limpieza, necesitan que para gobernar necesiten de aquellos que no piensan como ellos. Es como cuando quieres debatir, si a uno le damos el poder de que todo lo que diga es verdad o tiene un grupo de gente que piensa igual que el y se alian formando un bloque al cual no puedes decirle nada, el debate no va a ningun sitio. En cambio, si debatimos con el fin de llegar a un acuerdo con ideas dispares, y no solo 2 visiones sino varias, lo que se saque de ese debate sera bastante interesante.

En fin, viva la pluralidad y demosle fuerza a los grupos pequeños, que la balanza no se incline hacia ningun lado.

Un saludo.


Si reduces Podemos a Pablo Iglesias o Errejón no te estás enterando. Pablo Iglesias o Errejón se han aprovechado del tirón que tiene una sensibilidad que hasta ahora no estaba cubierta. Pero ellos no son Podemos, son parte de Podemos y están sujetos a lo que sus más de 400 círculos digan. Que interpretes que cada Círculo de Podemos son políticos o personas que querían meterse en el mundo de la política es no enterarse.

Pablo Iglesias y Errejón pasarán a la historia en Podemos y entrará gente nueva que de nuevo será elegida por sus círculos y la gente. En la Asamblea que van a realizar quieren intentar organizar algo tan complicado como es todo el movimiento de Podemos, que es mucho más que un partido político y trabajan como lo han hecho otros movimientos, han rescatado parte de esa voz y no son quienes los representan. Eso es así.
Podemos se convierte en 'protagonista indiscutible' del Campamento de Verano del PP
http://www.elboletin.com/nacional/10156 ... no-pp.html

Están obsesionados XD
darkrocket escribió:
Gromber escribió:Internet no es mejor que la TV, ya se ha demostrado que la CIA tiene grupos dedicados a infiltrarse y llevar a la gente en una dirección, de echo varias revueltas en algunos paises dicen que estan dirigidas por ciertos intereses de otros paises.

Tambien se han insinuado ciertas cosas sobre Carrero Blanco....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Entre los documentos de Snowden ahí informacion en ese sentido, nada de conspiración.
jbauer3000 escribió:Imagen

y si alguien tiene mucho tiempo libre...

http://actualidad.rt.com/programas/entr ... ugo-chavez


Mira esto te lo acepto, no me gusta el tema de controlar los precios, ni de pactarlos como las eléctricas o las gasolineras, pero claro estos últimos son un alarde de liberalismo...una multita si eso y se acabó.

Pero espero que si Podemos es tan abierto se decida abiertamente sobre estas cosas.
Gromber escribió:
darkrocket escribió:
Gromber escribió:Internet no es mejor que la TV, ya se ha demostrado que la CIA tiene grupos dedicados a infiltrarse y llevar a la gente en una dirección, de echo varias revueltas en algunos paises dicen que estan dirigidas por ciertos intereses de otros paises.

Tambien se han insinuado ciertas cosas sobre Carrero Blanco....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Entre los documentos de Snowden ahí informacion en ese sentido, nada de conspiración.


Pero ¿en que sentido?, que los documentos de Snowden ratifiquen que varias revueltas en algunos paises, esten dirigidas por los intereses de otros, pues no me cabe ninguna duda, pero de ahí a decir que en los papeles de snowden se demuestra (o se insinua me da igual) que hay implicación con Podemos, hay un trecho muy pero que muy largo y espero que lo aclares.
jbauer3000 escribió:Imagen

y si alguien tiene mucho tiempo libre...

http://actualidad.rt.com/programas/entr ... ugo-chavez


Luego tendrán la jeta de negar sus vinculaciones con el chavismo.

En fin, demencial.

PD: A ver si a la noche tengo un rato para ver la entrevista, pero todo apunta a que acabaré con arcadas XD
sator23 escribió:
jbauer3000 escribió:Imagen

y si alguien tiene mucho tiempo libre...

http://actualidad.rt.com/programas/entr ... ugo-chavez


Luego tendrán la jeta de negar sus vinculaciones con el chavismo.

En fin, demencial.

PD: A ver si a la noche tengo un rato para ver la entrevista, pero todo apunta a que acabaré con arcadas XD

Como acabamos todos cada vez que escribes tu
sator23 escribió:
Luego tendrán la jeta de negar sus vinculaciones con el chavismo.

En fin, demencial.

PD: A ver si a la noche tengo un rato para ver la entrevista, pero todo apunta a que acabaré con arcadas XD


¿tú con arcadas? No me lo creo, si eres capaz de tragarte todas las trolas del gobierno puedes con cualquier cosa XD
A mi me pasa lo mismo...cada vez que veo estos politicos mentirosos y corruptos tambien me dan unas arcadas tremendas.

Gracias a Dios,en dos años tendremos elecciones,y en cuanto pierda el poder la casta....que lo perdera,un inspector de hacienda para cada uno,para que explique su patrimonio de los ultimos 35 años.

El que nada hace....nada teme.
Gromber escribió:
darkrocket escribió:
Gromber escribió:Internet no es mejor que la TV, ya se ha demostrado que la CIA tiene grupos dedicados a infiltrarse y llevar a la gente en una dirección, de echo varias revueltas en algunos paises dicen que estan dirigidas por ciertos intereses de otros paises.

Tambien se han insinuado ciertas cosas sobre Carrero Blanco....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Entre los documentos de Snowden ahí informacion en ese sentido, nada de conspiración.

¿Podrías dar más información a fin de investigarlo? Gracias.
7110 respuestas