› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:4 meses, más de 1.200.000 votos y millones de improperios hacia este partido por los que llevan viviendo del cuento desde la dictadura. Esa es toda la exageración que tenemos.
nicofiro escribió:PreOoZ escribió:4 meses, más de 1.200.000 votos y millones de improperios hacia este partido por los que llevan viviendo del cuento desde la dictadura. Esa es toda la exageración que tenemos.
Pero es que ese millón de votos aún está por concretarse en un cambio real en las consecuencias de la política. De momento hay un cambio parcial en las formas. Seamos cautos. Yo tengo esperanza en que sean un impulso positivo, pero de momento son esperanzas.
PreOoZ escribió:No me has entendido. Todo lo que dices es cierto, pero la exageración no está en Podemos. Es una perspectiva errónea. La exageración está en la otra acera, en la del PP, en la de sus medios... etc. Ahí está la exageración. Lo que hacen es crearnos la necesidad de no querer votar a ningún otro partido que no sea Podemos, lo hacen ellos, a mí prácticamente me están obligando con cada una de sus palabritas.
Lo de ser cautos me parece bien, pero yo para votar no tengo que ser cauto, tengo que saber a quién votar y lo he puesto arriba, lo tengo muy claro. Si soy cauto en eso pues voto al PP, PSOE, IU o UPyD y listo. Creo que es mejor ser cauto en no votar a esta gente.
nicofiro escribió:Podemos, un partido que no ha gobernado todavía, que no ha empezado tan siquiera su labor parlamentaria y que ni siquiera ha planteado propuestas concretas desarrolladas a un texto de ley aplicable... y ya se supone que es el paradigma de un cambio social y político que por supuesto todavía no se ha producido?
Entiendo que la gente tenga ganas de que se acabe la época oscura, pero se está exagerando muchísimo.
rokyle escribió:Cuanto mas lo odiáis, cuanta mas caspilla os sale al oir/leer su nombre, mas ganas dan de votar a Podemos.
Vuestro miedo es delicioso.
seaman escribió:Además de que administrar un gobierno es como administrar cualquier empresa, reduce gastos estúpidos, haz que las cosas sean eficientes y no hagas tonterías.
PreOoZ escribió:Lo de ser cautos me parece bien, pero yo para votar no tengo que ser cauto, tengo que saber a quién votar y lo he puesto arriba, lo tengo muy claro. Si soy cauto en eso pues voto al PP, PSOE, IU o UPyD y listo. Creo que es mejor ser cauto en no votar a esta gente.
nicofiro escribió:Podemos, un partido que no ha gobernado todavía, que no ha empezado tan siquiera su labor parlamentaria y que ni siquiera ha planteado propuestas concretas desarrolladas a un texto de ley aplicable... y ya se supone que es el paradigma de un cambio social y político que por supuesto todavía no se ha producido?
Entiendo que la gente tenga ganas de que se acabe la época oscura, pero se está exagerando muchísimo.
darkrocket escribió:Mi opinión es que a Podemos ahora se le pueden hacer algunas críticas que espero que queden resueltas tras la Asamblea Ciudadana de otoño, pero que a pesar de esas críticas que se le pueden hacer sigue siendo la alternativa real que es más factible que consiga sus objetivos.
darkrocket escribió:Y espero que de cara a las municipales y sobre todo a las generales partidos como Equo y Podemos decidan unirse para que el tema de las circunscripciones les afecte menos en los resultados.
vik_sgc escribió:PreOoZ escribió:Lo de ser cautos me parece bien, pero yo para votar no tengo que ser cauto, tengo que saber a quién votar y lo he puesto arriba, lo tengo muy claro. Si soy cauto en eso pues voto al PP, PSOE, IU o UPyD y listo. Creo que es mejor ser cauto en no votar a esta gente.
PreOoZ, a mí que metas a UPyD en el mismo saco, cuando claramente no lo son, me parece un error. Y sí, se que Rosa Díez es político desde hace 30 años. Pero es como si yo tachase de lo mismo a Podemos solo porque veo elementos en Pablo Iglesias que no me gustan. Es igual de absurdo. Solo que yo no lo hago y tú (y Pablo) sí.
Muchas cosas que ha hecho UPyD a lo largo de los años, si las hubiese hecho Podemos, las hubieses colgado con orgullo con frases como "este partido es la HOSTIA".
Así que si queremos debatir sobre Podemos o sobre cualquier otro grupo político, dejemos las generalidades a un lado.
PreOoZ escribió:Vaya hombre, había metido también a IU para que nadie se quedara en descontento pero ya veo que no. Desde mi humilde punto de vista, UPyD aporta bien poco a ningún cambio. Lo que cambiaría si UPyD gobernara es la ley electoral y cuatro cosas contadas más, porque en mucho mal que les pese incluso a sus votantes, UPyD se parece en exceso al PP y al PSOE. A partes iguales además, que no sé qué es peor.. que te parezcas a uno, al otro... o a los dos.
vik_sgc escribió:PreOoZ escribió:Vaya hombre, había metido también a IU para que nadie se quedara en descontento pero ya veo que no. Desde mi humilde punto de vista, UPyD aporta bien poco a ningún cambio. Lo que cambiaría si UPyD gobernara es la ley electoral y cuatro cosas contadas más, porque en mucho mal que les pese incluso a sus votantes, UPyD se parece en exceso al PP y al PSOE. A partes iguales además, que no sé qué es peor.. que te parezcas a uno, al otro... o a los dos.
Joder, me encanta que a la hora de hablar de Podemos no te creas la mierda generalista que han soltado sobre ellos pero a la hora de UPyD la esgrimas como la verdad absoluta.
Te repito, que UPyD ha hecho cosas que de venir de Podemos las hubieses puesto con orgullo como haces con Podemos.
Una pregunta, ¿qué cambios en España debería pretender UPyD para ganarse tu beneplácito?
vik_sgc escribió:darkrocket escribió:Y espero que de cara a las municipales y sobre todo a las generales partidos como Equo y Podemos decidan unirse para que el tema de las circunscripciones les afecte menos en los resultados.
¿Una unión en qué sentido?
darkrocket escribió:vik_sgc escribió:darkrocket escribió:Y espero que de cara a las municipales y sobre todo a las generales partidos como Equo y Podemos decidan unirse para que el tema de las circunscripciones les afecte menos en los resultados.
Unión en el sentido de que tanto Podemos como Equo necesiten menos votos para sacar cada escaño, y aunque ese fuese el objetivo final, además opino que son dos partidos que tienen unos ideales y una estructura interna bastante similares y que esa unión beneficiaría a ambos partidos además de en lo electoral.
Pero serán las bases de Equo y Podemos las que decidirán si esa hipotética unión se lleva a cabo o no, yo desde luego votaré a favor si se llega a dar la situación.
darkrocket escribió:vik_sgc escribió:darkrocket escribió:Y espero que de cara a las municipales y sobre todo a las generales partidos como Equo y Podemos decidan unirse para que el tema de las circunscripciones les afecte menos en los resultados.
Unión en el sentido de que tanto Podemos como Equo necesiten menos votos para sacar cada escaño, y aunque ese fuese el objetivo final, además opino que son dos partidos que tienen unos ideales y una estructura interna bastante similares y que esa unión beneficiaría a ambos partidos además de en lo electoral.
Pero serán las bases de Equo y Podemos las que decidirán si esa hipotética unión se lleva a cabo o no, yo desde luego votaré a favor si se llega a dar la situación.
PreOoZ escribió:UPyD mientras no cambie a muchos de su políticos no se va a ganar mi beneplácito nunca. Por menos "echas peste" sobre Podemos, solo por sus líderes... como para tener que hacer caso a UPyD y su urraca.
¿Qué esgrimo como verdad absoluta sobre UPyD? Claro que no me creo la mierda generalista vertida sobre Podemos, me muevo en algunos círculos desde antes de las elecciones y o estoy muy equivocado o las cosas no son como las pintan. Aunque tú también sabes que no son así.
Si UPyD hace algo bueno lo aplaudiré igual que si lo hace el PP o el PSOE. Pero eso no quita que me parezcan más de lo mismo.
Te vuelvo a repetir a ti también: cuando Podemos haga algo que no me gusta lo diré. No tengo por qué decirlo ahora si no tengo motivos, ni siquiera porque a ti te apetezca.
duende escribió:No sé si a nicofiro le gustará que le metan en el mismo saco que a ese señor, pero no creo que vaya en la misma línea sus comentarios. Sator23 es más de "son ETA, revolución bolivariana, Venezuela, Cuba..." etc. , mientras que los comentarios de nicofiro los he visto más objetivos, reflexivos y cautos, no por ello significa que sea un cibervoluntario o una barriga agradecida.
darkrocket escribió:Tienes razón en lo que dices, pero la exageración viene cuando salen los del PPSOE a decir que Podemos está con el chavismo y con ETA, que Pablo Iglesias es un telepredicador, que "estos son los que rodearon mi casa", que el programa de Podemos tiene muchas similitudes con el de Le Pen... esa es la verdadera exageración.
Cuando un ciudadano normal, de los que somos la mayoría, ve que nace un partido con un programa electoral que lleva propuestas en beneficio de la gente y no de los poderes financieros, que habla de justicia social y no de beneficiencia, que habla de acabar con los desahucios y con el austericidio... y cuyos representantes son personas normales que no viven en una burbuja al margen de la plebe, es normal que vea que ese partido es el cambio que necesita este país.Pero es que encima ese ciudadano observa que las reacciones de los políticos que llevaron al desastre a este país mientras utilizaban su cargo público para enriquecerse son de rechazo absoluto a este nuevo partido, reacciones que además exponen mediante argumentos absurdos de niño de primaria, y entonces se reafirma todavía más en su pensamiento anterior.
Mi opinión es que a Podemos ahora se le pueden hacer algunas críticas que espero que queden resueltas tras la Asamblea Ciudadana de otoño, pero que a pesar de esas críticas que se le pueden hacer sigue siendo la alternativa real que es más factible que consiga sus objetivos. Y espero que de cara a las municipales y sobre todo a las generales partidos como Equo y Podemos decidan unirse para que el tema de las circunscripciones les afecte menos en los resultados.
Seaman escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de que nunca han gobernado.
Como si los del PP fueran unos magos administrando. Además de que administrar un gobierno es como administrar cualquier empresa, reduce gastos estúpidos, haz que las cosas sean eficientes y no hagas tonterías.
nicofiro escribió:Seaman escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de que nunca han gobernado.
Como si los del PP fueran unos magos administrando. Además de que administrar un gobierno es como administrar cualquier empresa, reduce gastos estúpidos, haz que las cosas sean eficientes y no hagas tonterías.
Con el tema de que no han gobernado no quería decir que no haya que dejar de votarles por ello, simplemente que no se les puede considerar todavía los salvadores de la patria, que es lo que algunos hacen.
seaman escribió:nicofiro escribió:Seaman escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de que nunca han gobernado.
Con el tema de que no han gobernado no quería decir que no haya que dejar de votarles por ello, simplemente que no se les puede considerar todavía los salvadores de la patria, que es lo que algunos hacen.
Te entiendo, pero es que salvadores de la patria no hay nadie, solo gente que puede gestionar mejor o peor el dinero y hacer la voluntad del pueblo.
Hay miles de teorías y de formas de gobernar. Lo que tengo claro es que lo que hay no funciona, reducir en investigación mientras se juega al pelotazo pues no. Además de seguir con el recorte de derechos fundamentales y de joder a los más pobres.
vik_sgc escribió:Cítame echando pestes sobre Podemos. Critico a Pablo, Monedero y Errejón. No les quiero a la cabeza de Podemos igual que no quiero a Rosa Díez, Gorriarán y Toni Cantó a la cabeza de UPyD. Yo de Podemos creo que solo he dicho cosas buenas y he expresado ciertas dudas como mucho.
Tú en cambio me estás esgrimiendo el mantra vertido contra UPyD una y otra vez pero ejemplos cero patatero.
Te he preguntado ¿qué debería proponer cambiar UPyD en España, según tú, para llevarse tu beneplácito? No que quiénes no te gustan de UPyD. Y no me respondas con otra referencia hacia mi. Responde a la pregunta y ya está.
Me sigue dando la sensación de que no lees bien mis mensajes porque tus respuestas son muy raras. Sin intención de ofenderte. Es mi sensación. No puedo conseguir enlazar un debate contigo.
smaz escribió:Para terminar dire que prefiero que los de podemos se equivoque y no puedan hacer sus promesas pero sabiendo que han estado mirando por mi que lo que nos hacen los del PP que hicieron una campaña sabiendo que nos la estaban metiendo doblada y no han mirado por nosotros nunca. Se les ha terminado mi saldo, ahora prefiero irme de fiesta con la gorda y fea
enacid escribió:A ver quién puede decir que Venezuela es un paraíso en la tierra.
Las tres formaciones políticas se sientan juntas a debatir con la puerta abierta a una posible confluencia de cara a las próximas elecciones municipales.
Las palabras y gestos de las tres formaciones abren el camino: "El candidato a la Alcaldía de IU no tiene obligatoriamente que ser el candidato de esa coalición electoral", dice el propio líder de Izquierda Unida.
Hace cuatro meses, plantaron el germen de esa confluencia en un foro en Córdoba apadrinado por Julio Anguita junto a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Juantxo López Uralde, Tania Sánchez y Cayo Lara.
wilobix escribió:enacid escribió:A ver quién puede decir que Venezuela es un paraíso en la tierra.
Y dale perico al torno. A algunos os han metido 2 ideas en la cabeza y de ahí no salís. Muy triste que en unos tiempos en que es tremendamente sencillo estar informado algunos seáis capaces de seguir las cantinelas que marcan desde ciertos medios.
enacid escribió:¿Qué pasa, que poner Venezuela ya me convierto en vocero? ¿ Ya se me anula mi capacidad de anal-isis?
Lo más parecido a las propuestas defendidas en el programa europeo de Podemos son realidades en Venezuela.
Democracia asamblearia, intervencionismo en el mercado inmobiliario, denuncia de la deuda odiosa, etc... Ah e intervencionismo en los medios privados.
Pero vamos, a lo mejor hay que decir que son lo más parecido a la filantropía que hay en la tierra y defensores de la libertad ciudadana...
Eso sí, seguimos repitiendo mantras, porque los que estamos en contra no tenemos capacidad de raciocinio.
PreOoZ escribió:Pfff... que dejéis en paz ya a Venezuela .
enacid escribió:wilobix escribió:enacid escribió:A ver quién puede decir que Venezuela es un paraíso en la tierra.
Y dale perico al torno. A algunos os han metido 2 ideas en la cabeza y de ahí no salís. Muy triste que en unos tiempos en que es tremendamente sencillo estar informado algunos seáis capaces de seguir las cantinelas que marcan desde ciertos medios.
¿Qué pasa, que poner Venezuela ya me convierto en vocero? ¿ Ya se me anula mi capacidad de anal-isis?
Lo más parecido a las propuestas defendidas en el programa europeo de Podemos son realidades en Venezuela.
Democracia asamblearia, intervencionismo en el mercado inmobiliario, denuncia de la deuda odiosa, etc... Ah e intervencionismo en los medios privados.
Pero vamos, a lo mejor hay que decir que son lo más parecido a la filantropía que hay en la tierra y defensores de la libertad ciudadana...
Eso sí, seguimos repitiendo mantras, porque los que estamos en contra no tenemos capacidad de raciocinio.
PreOoZ escribió:Casi siempre UPyD pacta o ayuda al PP en decisiones importantes. Han hecho una recopilación de hasta 79 puntos relacionados con los favores al PP
http://sergioacedo.com/79-motivos-para- ... ca-del-pp/
enacid escribió:wilobix escribió:enacid escribió:A ver quién puede decir que Venezuela es un paraíso en la tierra.
¿Qué pasa, que poner Venezuela ya me convierto en vocero? ¿ Ya se me anula mi capacidad de anal-isis?
enacid escribió:PreOoZ escribió:Pfff... que dejéis en paz ya a Venezuela .
Por qué?
Si lo mejor que tiene podemos es que no se esconde y es claro en lo que quiere hacer. Ahora solo faltaba que no se pudiera hablar de su programa.
Pablo Iglesias escribió:Y entonces irremediablemente aparece en sus descalificaciones lo ocurrido en Venezuela. Es una ecuación que no falla. Venezuela es uno de los lugadores de los que se ha hecho una construcción mediática que presenta ese país como si fuera una película de vampiros. Llama la atención escuchar decir a Felipe González eso cuando PEpe Bono, que es uno de sus hombres de confianza de Felipe, dijo que la elección de Nicolás Maduro había sido fruto de un proceso electoral "limpio y fiable". Las informaciones de algunos medios españoles han contribuido a construir mediáticamente un enemigo, algo que no resiste un análisis serio. Hay muchas cosas de Venezuela que a mí no me gusta, pero es tremendo que se le llame "dictadura" cuando todas las organizaciones internacionales que han seguido los procesos electorales de los últimos años en Venezuela señalan que gobierna quien ha elegido la población. Hasta Pepe Bono reconoció eso pñublicamente. Pero es que en el grupo de observadores internacionales que hicieron ese informe también había políticos del PP, del PNV, de CiU y de Izquierda Unida. LA oposición en Venezuela gobierna en muchas alcaldías y en muchas regiones del país. Pero han sido capaces, algunos medios y políticos, de construir un enemigo al que se le atribuyen todos los males imaginables, y con cierto éxito. A eso también ha contribuido un estilo político de comunicar en Venezuela que es muy fácil de caricaturizar en España. Entonces, eso les ha permitido construir un enemigo con el que pretenden identificarte, pero el que lo hagan no refleja más que su miedo y que a la vez, están ya derrotados, porque no va a venir ningún venezolano a decirnos lo que tenemos que hacer. Nosotros evaluaremos las políticas públicas que se han hecho en Venezuela y otros países, sin ningún sectarismo. La auditoría de la deuda se ha hecho en países con Gobiernos muy conservadores, como Rusia, y ha evolucionado bien. Si no fuera Venezuela, se inventaría otra cosa, esas descalificaciones solo revelan el pánico a tener un debate político serio. Los mismos que hablan de dictadura en Venezuela son los que están encantados de que el jefe del Estado español tenga magníficas relaciones con dictadores árabes o con el dictador de Marruecos y que su influencia sirva para que algunos hagan negocios allí. Sus argumentos, como el de Felipe, no resisten cinco minutos de debate político en televisión, por eso se niegan normalmente a discutir de esto y prefieren los insultos desde espacios en los que no les podamos responder en directo.
PreOoZ escribió:Podemos es un partido limpio, sano, con gente de a pie desde el primero al último
seaman escribió:http://www.eldiario.es/andalucia/Podemos-Equo-IU-convergencia-Cordoba_0_279272145.htmlLas tres formaciones políticas se sientan juntas a debatir con la puerta abierta a una posible confluencia de cara a las próximas elecciones municipales.
Las palabras y gestos de las tres formaciones abren el camino: "El candidato a la Alcaldía de IU no tiene obligatoriamente que ser el candidato de esa coalición electoral", dice el propio líder de Izquierda Unida.
Hace cuatro meses, plantaron el germen de esa confluencia en un foro en Córdoba apadrinado por Julio Anguita junto a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Juantxo López Uralde, Tania Sánchez y Cayo Lara.
Mistercho escribió:
Me ha chocado la frase:PreOoZ escribió:Podemos es un partido limpio, sano, con gente de a pie desde el primero al último
Cuando en comentarios anteriores dije que las cabezas de Podemos son politicos de vocacion, no son charcuteros ni ingenieros que se meten a politica. Ante esto, creo que tu, me contestaste que Podemos no es solo Pablo Iglesias y Errejon, sino que hay mucha gente detras. Con esto yo entiendo que acordamos que los lideres son politicos, no gente de a pie, pero a lo mejor es que entiendo mal.
Mistercho escribió:IU son una panda de ladrones, solo hace falta venirse a Andalucia y lo veras a leguas, por tanto, ¿que hace Podemos juntandose con ladrones de la casta?
sesito71 escribió:PreOoZ escribió:Casi siempre UPyD pacta o ayuda al PP en decisiones importantes. Han hecho una recopilación de hasta 79 puntos relacionados con los favores al PP
Espero que el resto de votantes de Podemos no sean tan paquetes como tú, citando un artículo de una página que se dedica a desmentir todos los bulos que suelen oírse de UPyD
wilobix escribió:Comparar siempre, y descontextualizadamente, el programa de 'Podemos' (hecho deprisa y corriendo) con las realidad de Venezuela es un error cuya base no se encuentra en ningún lado.
enacid escribió:Pues yo ya te he puesto 3 cosas extraídas de su programa y una cuarta de sus declaraciones que no te las vas a encontrar en Japón, ni en el Reino Unido
enacid escribió:Obviamente todavía no sería Venezuela por la falta de milicias armadas, pero ¿ adivina quién decía que era un derecho del pueblo armarse para defenderse (obviamente no el ciudadano)
enacid escribió:La táctica no es de la de "asustaviejas", es poner negro sobre blanco lo que son. Quizás la táctica de Podemos sea la de no parecer lo que son, para recoger la mayoría de votos posibles.
No hay que tener miedo a mostrar lo que quieres para tu país.
enacid escribió:wilobix escribió:Comparar siempre, y descontextualizadamente, el programa de 'Podemos' (hecho deprisa y corriendo) con las realidad de Venezuela es un error cuya base no se encuentra en ningún lado.
Pues yo ya te he puesto 3 cosas extraídas de su programa y una cuarta de sus declaraciones que no te las vas a encontrar en Japón, ni en el Reino Unido. Obviamente todavía no sería Venezuela por la falta de milicias armadas, pero ¿ adivina quién decía que era un derecho del pueblo armarse para defenderse (obviamente no el ciudadano)
La táctica no es de la de "asustaviejas", es poner negro sobre blanco lo que son. Quizás la táctica de Podemos sea la de no parecer lo que son, para recoger la mayoría de votos posibles.
No hay que tener miedo a mostrar lo que quieres para tu país.
enacid escribió:Preooz: Sin ánimo de ofender, reducir el programa europeo de Podemos a "derechos humanos" y no entrar en el detalle es un ejercicio bastante pueril.
PreOoZ escribió:sesito71 escribió:PreOoZ escribió:Casi siempre UPyD pacta o ayuda al PP en decisiones importantes. Han hecho una recopilación de hasta 79 puntos relacionados con los favores al PP
Espero que el resto de votantes de Podemos no sean tan paquetes como tú, citando un artículo de una página que se dedica a desmentir todos los bulos que suelen oírse de UPyD
He puesto el primer enlace que he pillado, lo que quería informar está informado. No me he fijado ni en cuál era la página. Usted disculpe, está claro que no eres ningún paquete. Si el resto de votantes de Podemos es menos paquete que yo, me alegro muchísimo. De verdad.
enacid escribió:Basslover: Decir que Pablo Iglesias pensaba en EEUU para lo de las armas es no analizar muy bien. Fíjate que habla de que el derecho es de "pueblo" y no del "ciudadano" No creo que él pensara en el granjero de Louisiana sino más bien en el soviet que asaltó el Palacio de invierno. Coño, que es un Marxista de manual.
Preooz: Sin ánimo de ofender, reducir el programa europeo de Podemos a "derechos humanos" y no entrar en el detalle es un ejercicio bastante pueril.
sesito71 escribió:Lee lo que enlazas y luego te replanteas tus argumentos
PreOoZ escribió:sesito71 escribió:Lee lo que enlazas y luego te replanteas tus argumentos
No me entiendes. Sé lo que has dicho y sé también que te he dicho que he enlazado al primer enlace de los 79 puntos para no votar a UPyD que sé que existían. Lo he cogido con bastante soltura y no me he parado a ver cuál era el contenido. Lo que te he dicho es que lo que quería decir está dicho, que se lanzaron 79 puntos críticos y que ofrecen poca duda: https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 20a%20upyd
Coge de esos cualquier otro, si me da igual, el mensaje va a ser el mismo. Defiendan esos 79 puntos o los echen por tierra.
Gromber escribió:El primero que habla de venezuela es el de Podemos, que esta enamorado de dicha gestion en ese pais y quiere llevarla a España.
smaz escribió:Gromber escribió:El primero que habla de venezuela es el de Podemos, que esta enamorado de dicha gestion en ese pais y quiere llevarla a España.
Lo de que quiere llevarla a españa de donde lo has sacado?
quizas ha salido de la boca de algun ppero y como eres un fanboy de ellos ya tienes tu salida a todo lo de podemos con lo de venezuela y eta y de ahi que no te saquen.
Que no te guste vale pero de ahí a decir algo que no sabes o mentir....
Gromber escribió:El primero que habla de venezuela es el de Podemos, que esta enamorado de dicha gestion en ese pais y quiere llevarla a España.
darkrocket escribió:Sobre Venezuela, España y Podemos:darkrocket escribió:Monedero hablando sobre Venezuela y España (55:41): http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/junio/16-06-2014/Mananas_2_1812855177.html