Inda y el otro, en plan interrogatorio de la gestapo.
Hasta que por fín han encontrado algo con lo que atacarle no han parado (lo que gana en el programa ese al que va, que por lo visto lo ha declarado en el irpf, aunque eso no les interesa darlo a conocer).
Me parece una vergüenza que quienes se llevan NUESTRO dinero a manos llenas no reciben ni una décima parte del celo inquisitivo que se está mostrando en contra de pablo iglesias. Muy al contrario, con esos se desencajan la mandíbula a mamadas.
Y lo mejor de todo, es que si un día pablo iglesias lleg al poder, y por cualquier casual el PPSOE se queda con las migajas, a estos sinvergüenzas sin moral les vamos a ver poniendo el culo como si les gustase. ¿Inda?, ¡¡inda es de "podemos" de toda la vida!!.
sadistics escribió:pero las veces que yo he visto hablar a pablo iglesias para mi ha dicho casi lo mismo que ya venia diciendo anguita, lo que no entiendo es como uno puede conseguir tantos votos y el otro genera rechazo...
Las generaciones son diferentes.
En su momento el PSOE venía de relevar la transición, y eso para la gente que se chupó a franco toda su vida, o parte de ella, era motivo suficiente para proteger una izquierda que "funcionaba" (lo entrecomillo, porque fueron unos ladrones y unos sivergüenzas de aúpa).
Hoy en día, el "comunismo" de podemos es una alternativa a toda la mierda que tenemos, que además, propone cosas que nos deberían beneficiar.