› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Stylish escribió:#RepitaConmigoSñraAguirre TT en España
minmaster escribió:fearandir escribió:¿Nosotros?
Vale, veo que ha sido mala idea osar pisar este hilo...
Has dicho lo mismo que Esperanza Aguirre e Inda, limitarte a usar una frase de ellos para criticar a una persona simplemente porque no usa esas palabras exactamente.
Yo no he visto a ningún dirigente del PP condenar "la dictadura asesina de Franco", con esas palabras exactamente, por ello entiendo que están a favor de ella y la apoyaban??
reberes escribió:Se está creando un monstruo con Pablemos... Cada vez está más hinchado y opta por las tácticas que tanto se condenan a PPSOE, el y tú más... Que todas las cosas que le ha dicho pablo a aguirre son ciertas? Sí. Pero con ello ha obviado contestar a las principales preguntas de una forma clara o concisa (Casi siempre hablando de forma general).
Además, se le ve un tanto crecido y aunque hay ganas a los políticos a los que se lo hace, creo que debería seguir con el tono diplomático que tenía no hace mucho. Sino estás dando armas a tus detractores...
fearandir escribió:minmaster escribió:fearandir escribió:¿Nosotros?
Vale, veo que ha sido mala idea osar pisar este hilo...
Has dicho lo mismo que Esperanza Aguirre e Inda, limitarte a usar una frase de ellos para criticar a una persona simplemente porque no usa esas palabras exactamente.
Yo no he visto a ningún dirigente del PP condenar "la dictadura asesina de Franco", con esas palabras exactamente, por ello entiendo que están a favor de ella y la apoyaban??
No se lo que ha dicho la estupida de esperanza aguirre y si que he escuchado lo que dice el pobre hombre de inda y aunque sea un pesado de cojones, no entiendo y nunca entendere que problema hay a que pablo iglesias diga de un plumazo "los etarras son asesinos" cuando se lo ponen tan a huevo y que asi se quite de ataques y ataque continuos y aclare a sus votantes su opinion personal.
Solo se me ocurre que a este señor le interesa ese debate y que es aun mas populista de lo sabido. De verdad, no lo entiendo.
El pp nunca criticara a franco porque son hijos y nietos de franquistas en muchos casos y porque su partido de base viene de los cristiano democratas franquistas.
Slds.
Sholrak escribió:Condena la actividad de ETA. ¿Sois duros de mollera o no? ¿Tiene que decirlo literalmente? Así no avanzamos, con este derroche de comprensión.
Sholrak escribió:Condena la actividad de ETA. ¿Sois duros de mollera o no? ¿Tiene que decirlo literalmente? Así no avanzamos, con este derroche de comprensión.
fearandir escribió:...puedo hasta entenderle viendo que esta gente como marhuenda en el programa
fearandir escribió:No se lo que ha dicho la estupida de esperanza aguirre y si que he escuchado lo que dice el pobre hombre de inda y aunque sea un pesado de cojones, no entiendo y nunca entendere que problema hay a que pablo iglesias diga de un plumazo "los etarras son asesinos" cuando se lo ponen tan a huevo y que asi se quite de ataques y ataque continuos y aclare a sus votantes su opinion personal.
Solo se me ocurre que a este señor le interesa ese debate y que es aun mas populista de lo sabido. De verdad, no lo entiendo.
El pp nunca criticara a franco porque son hijos y nietos de franquistas en muchos casos y porque su partido de base viene de los cristiano democratas franquistas.
Slds.
Gromber escribió:El Inda dice una verdad como un templo y ya lo dije en un post, que me llamaron conspiranoico, el interes de al menos de uno de los partidos más importantes, el PP en el triunfo de Podemos.
Bostonboss escribió:Voy a hacer de abogado del diablo un poquito, así por joder
1. No me ha gustado que Pablo Iglesias se escaquease de responder a nada sobre Venezuela o Cuba.
2 . Esperanza Aguirre SI ha dicho "condeno la dictadura de Franco" (otra cosa es que sea mentira, claro xD)
Conste que Esperranza Aguirre no es santo de mi devoción, pero no me ha gustado en exceso la defensa de Iglesias en esta ocasión.
Montaron escribió:Repetir conmigo:
¿ Qué le costaba condenar las dictaduras aunque sean comunistas a Pablo ?
¿ Qué le costaba condenar a ETA de forma no sesgada ?
Encima demagogia churrera en plan yo no condeno dictaduras aunque me den dinero pero vosotros hacéis negocios con ellos jajaja
Una casi jubilada sesenta y pico años contra la promesa política de los facebookeros.
PD: Que par de huevos los de Espe por ir hasta a la Tuerca y reírse de que el mismo se da su dinero en su programa y lo vende como que lo dona jajajaja brutal.
Venga hasta luego.
LLioncurt escribió:Mañana Inda seguirá diciendo que Pablo Iglesias no condena el terrorismo de ETA. ¿Alguien apuesta?
katxan escribió:Más clase que Espe, Maruhenda e Inda tiene hasta la rumana gorda que está pidiendo en la puerta del Eroski. No hay que hacer ningún esfuerzo para dejar a ese trío de babosos a la altura del betún.
Gromber escribió:El Inda dice una verdad como un templo y ya lo dije en un post, que me llamaron conspiranoico, el interes de al menos de uno de los partidos más importantes, el PP en el triunfo de Podemos.
gejorsnake escribió:
sator23 escribió:gejorsnake escribió:
Que caras, que formas, que alardes de prepotencia, chulería y superioridad.
En sus formas y desprecios a las opiniones de los demás se va dilucidando bastante bien el perfil democrático de este sujeto.
Todo un ególatra con complejo de dictador. Cuidado con la democracia que os vende, no vaya a ser diferente a como la pintan.
sator23 escribió:Que caras, que formas, que alardes de prepotencia, chulería y superioridad.
En sus formas y desprecios a las opiniones de los demás se va dilucidando bastante bien el perfil democrático de este sujeto.
Todo un ególatra con complejo de dictador. Cuidado con la democracia que os vende, no vaya a ser diferente a como la pintan.
Bostonboss escribió:Voy a hacer de abogado del diablo un poquito, así por joder
1. No me ha gustado que Pablo Iglesias se escaquease de responder a nada sobre Venezuela o Cuba.
2 . Esperanza Aguirre SI ha dicho "condeno la dictadura de Franco" (otra cosa es que sea mentira, claro xD)
Conste que Esperranza Aguirre no es santo de mi devoción, pero no me ha gustado en exceso la defensa de Iglesias en esta ocasión.
zibergazte escribió:No sé.. a mi que el PP le intenté atizar a Podemos con Venezuela o Cuba cuando se juntaron hace nada con el mayor dictador de África (Obiang) que es un autentica hijo de puta o con los dictadores de medio mundo pues me da la risa floja..
zibergazte escribió:El problema de la tele es que hay que responde rápido y supongo que Pablo iglesias decidió ir al ataque en lugar de defenderse.. Vamos, que le interesaba más sacar la mierda del PP que decir "Condeno a ETA, condeno a..."
zibergazte escribió:Sator23, has definido a Marhuenda en lugar de a Pablo Iglesias.. Increíble lo que dijo que sus empleados estaban felices cobrando 500 euros.. Seguro que les dices para cobrar 1500 y lo rechazan.. Vaya alarde de cinismo del muy cabrón...
sator23 escribió:Que caras, que formas, que alardes de prepotencia, chulería y superioridad.
DepredadorFox escribió:¿Soy el único que se estaba partiendo el culo anoche? Es que no fue un debate, fue una humillación.
PD: más gifs por favor
futuro mad max escribió:DepredadorFox escribió:¿Soy el único que se estaba partiendo el culo anoche? Es que no fue un debate, fue una humillación.
PD: más gifs por favor
hay un video donde la franquista queda retratada?
link?
katxan escribió:Pues yo lo que critico a Pablo es que al final todo se centraba en él y en Esperanza Aguirre cuando habría sido muchísimo más interesante poner de relieve lo que hacen sus partidos respectivos. Tenía en bandeja de plata el poner en ridículo y sacar a la luz toda la podredumbre y toda la mierda que el PP lleva acumulado y los nefastos efectos que sus políticas tienen sobre la población y en cambio se fue a la anécdota chorra de la multa de Espe (que sí, que es muy sintomático de la prepotencia, la chulería y la impunidad en que se mueve la casta, pero no deja de ser una anécdota frente a lo realmente gordo, que es que esa misma prepotencia es la que utilizan para destruir el país, y eso hay que decirlo).
nicofiro escribió:katxan escribió:Pues yo lo que critico a Pablo es que al final todo se centraba en él y en Esperanza Aguirre cuando habría sido muchísimo más interesante poner de relieve lo que hacen sus partidos respectivos. Tenía en bandeja de plata el poner en ridículo y sacar a la luz toda la podredumbre y toda la mierda que el PP lleva acumulado y los nefastos efectos que sus políticas tienen sobre la población y en cambio se fue a la anécdota chorra de la multa de Espe (que sí, que es muy sintomático de la prepotencia, la chulería y la impunidad en que se mueve la casta, pero no deja de ser una anécdota frente a lo realmente gordo, que es que esa misma prepotencia es la que utilizan para destruir el país, y eso hay que decirlo).
Tienes toda la razón. Pero yo personalmente tengo serias dudas de que Podemos vaya a ser capaz de lograr esto: hablamos de un partido que puso la cara de su líder en las papeletas. Podemos dice tener estructuras horizontales, pero lo cierto es que de momento estas estructuras bailan al son de Pablo Iglesias y su círculo. Y la gran mayoría de los simpatizantes de Podemos con los que he hablado, ven a Iglesias como una especie de semdios, un héroe inmaculado al que casi nadie cuestiona.
drow25 escribió:No suelo ver el programa ese de anoche de la sexta, pero ayer lo vi un rato tras el tostón del Barcelona - Recre y la verdad que tras ver a personajes como Esperanza Aguirre, el de cara de empollón que decía que cobrar 500 euros esta de puta madre y el Inda ese me reafirmo cada vez mas en que en las próximas elecciones de después de verano va a ser la primera vez que voy a votar en mi vida, y ya podéis suponer a quien va a ser...
En serio, hay que borrar del mapa a personajes como estos sea como sea porque lo peor es que como el de los 500 euros al mes de anoche piensan un montón de peperos, creen que pagandole 500 euros a alguien están haciéndole un favor, que encima los hijos de puta desagradecidos son los que se quejan por cobrar eso, joder, que desfachatez, si tenían que estar dando gracias por currar mas de 50 horas semanales por 500 euros al mes, que den gracias de que esto no sea como en la Edad Media, que es como les gustaría estar a estos del PP, los 3 o 4 nobles (la actual casta) y el resto de la población medio esclavizada y sin derechos y si alguien se queja pues se manda a la guardia a darle un buen escarmiento...
Yo lo tengo bien claro, mientras personajes como estos 3 manden en España o estén en puestos influyentes no vamos a salir del pozo ni de casualidad, bueno, me corrijo, los ciudadanos, el pueblo, no va a salir del pozo jamas porque ellos seguro que siguen forrándose y viviendo como reyes.
Cada día lo tengo mas claro, en las próximas elecciones mi voto es para Podemos, aunque solo sea para poner mi granito de arena para librarnos de toda esta pandilla de malnacidos del PP. Porque mira que el PSOE lo hizo mal, pero en mi opinión fue porque, sencillamente, eran unos inútiles, un Gobierno de gente que no estaba cualificada empezando por Zapatero y sus ministros, pero es que estos del PP hacen lo que hacen con premeditación y alevosía porque es su forma de pensar y su ideología, la de creerse superiores a la plebe y creer que ellos tienen derecho a estar por encima del resto y tratar a los trabajadores como medio esclavos quitandoles todos sus derecho.
katxan escribió:Pues yo lo que critico a Pablo es que al final todo se centraba en él y en Esperanza Aguirre cuando habría sido muchísimo más interesante poner de relieve lo que hacen sus partidos respectivos. T.
ithan_87 escribió:¿Qué que opino de Podemos? pues como todo en este país: todos son corruptos hasta que se demuestre lo contrario.
PreOoZ escribió:En esos momentos no tenían tan claro, viendo el poco tiempo que llevaban "en antena" si era mejor poner el logo de Podemos o la cara de Pablo Iglesias para identificarlos. Yo lo veo claro, pusieron esa foto para rascar más votos. Y lo veo cojonudo, pese a que a mí en sí la foto no me guste.
Ahora la cosa ya es distinta.
katxan escribió:Pues yo lo que critico a Pablo es que al final todo se centraba en él y en Esperanza Aguirre cuando habría sido muchísimo más interesante poner de relieve lo que hacen sus partidos respectivos. Tenía en bandeja de plata el poner en ridículo y sacar a la luz toda la podredumbre y toda la mierda que el PP lleva acumulado y los nefastos efectos que sus políticas tienen sobre la población y en cambio se fue a la anécdota chorra de la multa de Espe (que sí, que es muy sintomático de la prepotencia, la chulería y la impunidad en que se mueve la casta, pero no deja de ser una anécdota frente a lo realmente gordo, que es que esa misma prepotencia es la que utilizan para destruir el país, y eso hay que decirlo).
Podemos pudo acertar al poner el foco sobre alguien mediáticamente conocido como Pablo, pero en mi opinión sería un gran error seguir haciéndolo. Si hay un proyecto sólido detrás de Podemos, deberían comenzar a diversificar sus portavoces, tendrían que buscar más personas que vayan a los programas, tendrían que centrarse más en el mensaje del partido y menos en si La Tuerca lleva a noséquién al programa o si Pablo Iglesias usa champú de Aloe Vera o de Avena Kinesia.
Más confrontación de ideas (donde Podemos parte con una ventaja abismal, en parte porque está totalmente limpio de corrupción al ser un partido nuevo y sin ningún político profesional en sus filas y en parte porque todos padecemos el terrorismo económico del PPSOE y ya no engañan a nadie que no quiera ser engañado) y menos personalismos. Eso es lo que yo creo que hace falta.
nicofiro escribió:PreOoZ escribió:En esos momentos no tenían tan claro, viendo el poco tiempo que llevaban "en antena" si era mejor poner el logo de Podemos o la cara de Pablo Iglesias para identificarlos. Yo lo veo claro, pusieron esa foto para rascar más votos. Y lo veo cojonudo, pese a que a mí en sí la foto no me guste.
Ahora la cosa ya es distinta.
Conozco otros dos partidos que siguen la premisa del todo vale para rascar votos, pero bueno, es que yo también le tengo una especial manía a los personalismos y me parecen uno de los mayores pecados en los que puede incurrir un partido y una grave perversión de lo que considero es un panorama político digno. Puede que sea hipersensible a este respecto.