¿Qué opinais de Podemos?

<<PoRtNoY>> escribió:
mglon escribió:se sabe si pablo iglesias estará esta noche en la sexta?


Creo que sí está, me pareció leerlo en Twitter


Sí estará: https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/sta ... 6407490560
GUSMAY escribió:
Reakl escribió:
sadistics escribió:pero las veces que yo he visto hablar a pablo iglesias para mi ha dicho casi lo mismo que ya venia diciendo anguita, lo que no entiendo es como uno puede conseguir tantos votos y el otro genera rechazo...

IU tiene que arrastrar el ser una coalición con los comunistas. Cuando se habla de IU, la gente entiende comunistas, cuando estos son un sector pequeño de todo el partido.


Es una lastima, pero es cierto, creo que a IU le hace falta un cambio y que la gente sepa identificarlo correctamente y no lo sigan viendo como el partido de los comunistas de España.

-----------------------------------------------------------------------------

Y en cuanto a la persona de Pablo Iglesias me parece un chico muy inteligente y que dice lo que siente y piensa, y no lo que queremos oir, lo que ocurre es que eso muchas veces coincide.


Fijaos en el lenguaje que utiliza Podemos. No habla de lucha de clases, capitalismo, redistribución de la riqueza... evitan hasta el absurdo utilizar palabras y expresiones de la izquierda tradicional aunque luego leas el programa y sea eso exactamente.

Por un lado es una jugada muy inteligente. Por otro es una jugada muy manipuladora que no me acaba de convencer, ya que a veces parece que se centran más en pescar votos que en sus políticas, lo cual recuerda a la casta que tanto critican.
GUSMAY escribió:
Reakl escribió:
sadistics escribió:pero las veces que yo he visto hablar a pablo iglesias para mi ha dicho casi lo mismo que ya venia diciendo anguita, lo que no entiendo es como uno puede conseguir tantos votos y el otro genera rechazo...

IU tiene que arrastrar el ser una coalición con los comunistas. Cuando se habla de IU, la gente entiende comunistas, cuando estos son un sector pequeño de todo el partido.


Es una lastima, pero es cierto, creo que a IU le hace falta un cambio y que la gente sepa identificarlo correctamente y no lo sigan viendo como el partido de los comunistas de España.

-----------------------------------------------------------------------------

Y en cuanto a la persona de Pablo Iglesias me parece un chico muy inteligente y que dice lo que siente y piensa, y no lo que queremos oir, lo que ocurre es que eso muchas veces coincide.


Respecto a IU espero que la nueva cabeza visible pase a ser Alberto Garzón, un chaval joven, brillante, y coincidente en muchas cosas con Podemos y la forma de hacer las cosas. Puede ser una unión muy potente, la esperanza para cambiar las cosas en este país

Sé queno viene a cuento pero, al que no lo haya leído, le recomiendo su último libro, La Tercera República
Inda y el otro, en plan interrogatorio de la gestapo.

Hasta que por fín han encontrado algo con lo que atacarle no han parado (lo que gana en el programa ese al que va, que por lo visto lo ha declarado en el irpf, aunque eso no les interesa darlo a conocer).
Me parece una vergüenza que quienes se llevan NUESTRO dinero a manos llenas no reciben ni una décima parte del celo inquisitivo que se está mostrando en contra de pablo iglesias. Muy al contrario, con esos se desencajan la mandíbula a mamadas.

Y lo mejor de todo, es que si un día pablo iglesias lleg al poder, y por cualquier casual el PPSOE se queda con las migajas, a estos sinvergüenzas sin moral les vamos a ver poniendo el culo como si les gustase. ¿Inda?, ¡¡inda es de "podemos" de toda la vida!!.


sadistics escribió:pero las veces que yo he visto hablar a pablo iglesias para mi ha dicho casi lo mismo que ya venia diciendo anguita, lo que no entiendo es como uno puede conseguir tantos votos y el otro genera rechazo...


Las generaciones son diferentes.

En su momento el PSOE venía de relevar la transición, y eso para la gente que se chupó a franco toda su vida, o parte de ella, era motivo suficiente para proteger una izquierda que "funcionaba" (lo entrecomillo, porque fueron unos ladrones y unos sivergüenzas de aúpa).


Hoy en día, el "comunismo" de podemos es una alternativa a toda la mierda que tenemos, que además, propone cosas que nos deberían beneficiar.
Si la vara de medir, la radiografía de arriba a abajo y el interrogatorio puro y duro que se le hace a Podemos y en especial a Pablo Iglesias se hubiera hecho con aquellos que nos gorbenaron y con los que nos gobiernan quizás este país no estaría ahora como está.
La Esperanza Aguirre al tlf en la sexta ahora mismo...
pitt escribió:La Esperanza Aguirre al tlf en la sexta ahora mismo...


Ella por teléfono y sus perros en el plató.
Se ha quedado callada en más de una ocasión y ha generado eso risas... muchas risas.

Las únicas risas de Esperanza Aguirre son las de Inda y Marhuenda. Patético.
Menuda paliza dialéctica de Pablo Iglesias a Esperanza Aguirre, tampoco era difícil. Imaginaos algo parecido con Rajoy... [+risas] [+risas] [+risas]
Esperanza Aguirre que penica dá.... [+risas]
Parecen dos niños pequeños pegandose en el patio, es muy gracioso todo [carcajad] [carcajad]
que repaso le esta dando pablo a esperanza [+risas] [+risas]
Con todo el respeto, que manera de hacer el ridículo de la señora Esperanza Aguirre en la sexta.
gejorsnake escribió:Imagen


JAJAJAJA BRUUTAL!
Hoy puedo decir que estoy disfrutando como nunca del debate de la Sexta.

Menuda calidad derrocha este Pablo Iglesias y que sangre fría para no entrar al trapo ante Esperanza Aguirre.

Es más, es tal el acojone de esta señora, que hasta parece que ha achantado como no lo había hecho nunca.

Bastante moderada de lo que nos tiene acostumbrados.

Lo dicho, BRAVO.
Madre mía si Esperanza Aguirre esperaba que con esta aparición Podemos perdiera popularidad está consiguiendo todo lo contrario, se nota a leguas que están en dos niveles intelectuales diferentes, mientras Esperanza Aguirre solo sabe repetir idioteces, Pablo Iglesias le está refutando todo y sacándole los colores.

Ya me gustaría a mi que en la derecha española hubiese personajes de la talla de Pablo Iglesias, desgraciadamente solo existen zombies como la catalana esa del PP que repiten como loros el discurso oficial o radicales como Aguirre que solo saben igualar al nivel de ETA todos los que no piensen como ella.
Un Rajoy Vs Pablo Iglesias no tendría precio [qmparto]
fidillo escribió:Hoy puedo decir que estoy disfrutando como nunca del debate de la Sexta.

Menuda calidad derrocha este Pablo Iglesias y que sangre fría para no entrar al trapo ante Esperanza Aguirre.

Es más, es tal el acojone de esta señora, que hasta parece que ha achantado como no lo había hecho nunca.

Bastante moderada de lo que nos tiene acostumbrados.

Lo dicho, BRAVO.


Ha tenido momentos de silencio lamentables.. a mí me ha dejado descolocadísimo y al público también, que se ha echado a reír porque veían que no sabía ni cómo responderle. Qué vergüenza de política esta mujer.
PreOoZ escribió:
fidillo escribió:Hoy puedo decir que estoy disfrutando como nunca del debate de la Sexta.

Menuda calidad derrocha este Pablo Iglesias y que sangre fría para no entrar al trapo ante Esperanza Aguirre.

Es más, es tal el acojone de esta señora, que hasta parece que ha achantado como no lo había hecho nunca.

Bastante moderada de lo que nos tiene acostumbrados.

Lo dicho, BRAVO.


Ha tenido momentos de silencio lamentables.. a mí me ha dejado descolocadísimo y al público también, que se ha echado a reír porque veían que no sabía ni cómo responderle. Qué vergüenza de política esta mujer.



si que verguenza ella y todos los del PP [+risas] [+risas] sabiendo que nos gobiernan unos Descerebrados
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Repetir conmigo:

¿ Qué le costaba condenar las dictaduras aunque sean comunistas a Pablo ?

¿ Qué le costaba condenar a ETA de forma no sesgada ?


Encima demagogia churrera en plan yo no condeno dictaduras aunque me den dinero pero vosotros hacéis negocios con ellos jajaja

Una casi jubilada sesenta y pico años contra la promesa política de los facebookeros.

PD: Que par de huevos los de Espe por ir hasta a la Tuerca y reírse de que el mismo se da su dinero en su programa y lo vende como que lo dona jajajaja brutal.

Venga hasta luego.
populismo es el arias cañete vestido de granjero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Montaron escribió:Repetir conmigo:

¿ Qué le costaba condenar las dictaduras aunque sean comunistas a Pablo ?

¿ Qué le costaba condenar a ETA de forma no sesgada ?


Encima demagogia churrera en plan yo no condeno dictaduras aunque me den dinero pero vosotros hacéis negocios con ellos jajaja

Una casi jubilada sesenta y pico años contra la promesa política de los facebookeros.

PD: Que par de huevos los de Espe por ir hasta a la Tuerca y reírse de que el mismo se da su dinero en su programa y lo vende como que lo dona jajajaja brutal.

Venga hasta luego.

No cuela.
Miguel20 escribió:populismo es el arias cañete vestido de granjero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Esta imagen, es el súmmum del populismo.
Que triste Inda detrás siendo el único que se ríe.
Montaron escribió:Encima demagogia churrera en plan yo no condeno dictaduras aunque me den dinero pero vosotros hacéis negocios con ellos jajaja


Demagogia es condenar dictaduras y luego hacer negocio con ellas. Como la dictadura de Arabia Saudí, esa dictadura que se dedica a lapidar mujeres por ser infieles y tus amigos del PP hacen negocios con ella.

Así que menos gilipolleces, por favor, que para escuchar tonterías ya tenemos a Esperanza Aguirre, no hace falta que vengáis los cibervoluntarios a echarle un capote.
SMaSeR escribió:
Miguel20 escribió:populismo es el arias cañete vestido de granjero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Esta imagen, es el súmmum del populismo.




Y este el tonto po.... que nos engaño desde un principio el va alli al paro y creo que no sale vivo al menos [+risas] [+risas]
ari097 escribió:Que triste Inda detrás siendo el único que se ríe.

Da vergüenza ajena [facepalm]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Esperanza Aguirre al programa donde se dona dinero Pablo Iglesias voy gratis [qmparto]
Qué pasada, menudo baño. A mí Pablo Iglesias siempre me parece muy muy grande. No hay color.
Montaron escribió:Esperanza Aguirre al programa donde se dona dinero Pablo Iglesias voy gratis [qmparto]


Claro que va gratis, bastante se ha llenado los bolsillos con el dinero del Gürtel.

Hay que ser triste, triste, triste para ser cibervoluntario de Esperanza Aguirre. Buscate un trabajo de verdad [+risas]
resumen de la intervencion de esperancita:

10 blablaba ETA
20 blablaba Venezuela
30 blablaba Irán
40 goto 10
Que asco da el inda y que mentiroso es. Ya lo era en Marca
imyourdaddy escribió:Que asco da el inda y que mentiroso es. Ya lo era en Marca



normal vaya dos fachas de la edad moderna hay alli sentaditos
Y ahora toca el perrito faldero de Esperanza, repitiendo lo mismo: Podemos es ETA, Podemos es Venezuela, y así todos los sabados. [+risas] [+risas]
minmaster escribió:Y ahora toca el perrito faldero de Esperanza, repitiendo lo mismo: Podemos es ETA, Podemos es Venezuela, y así todos los sabados. [+risas] [+risas]



lo unico que hacen es darle mas poder a podemos y mas fama
Montaron escribió:Esperanza Aguirre al programa donde se dona dinero Pablo Iglesias voy gratis [qmparto]


¿Y el problema está en?

Supongo que es mejor meterlo en una SICAV para evitar pagar impuestos, eso no lo criticas, eso está bien.
bart0n escribió:resumen de la intervencion de esperancita:

10 blablaba ETA
20 blablaba Venezuela
30 blablaba Irán
40 goto 10


Lo grabas en cinta o en diskette blando? Jejejjeeje
basslover escribió:
¿Y el problema está en?

Supongo que es mejor meterlo en una SICAV para evitar pagar impuestos, eso no lo criticas, eso está bien.


No esperes que te conteste, el cibervoluntario hace lo mismo que su amada líder: suelta la mierda y se vuelve a su cueva a esperar para soltar la siguiente.
Lo de Inda es ya enfermizo, el personaje no da pa más.
Pero tan dificil es decir que los etarras son asesinos?

Lo acabo de poner, que conste
Eduardo Inda ya en Marca era lo más patético del periodismo nacional (y mira que hay competidores para tan triste galardón) y sigue a lo suyo. Si lo que pretende la derecha española es quitar votos a Podemos de cara a las próximas elecciones no podría hacerlo peor, no hace más que darle más y más publicidad dejando a las claras que existe bastante miedo a la formación de Pablo Iglesias.
Juaki escribió:Eduardo Inda ya en Marca era lo más patético del periodismo nacional (y mira que hay competidores para tan triste galardón) y sigue a lo suyo. Si lo que pretende la derecha española es quitar votos a Podemos de cara a las próximas elecciones no podría hacerlo peor, no hace más que darle más y más publicidad dejando a las claras que existe bastante miedo a la formación de Pablo Iglesias.



Crees que si ganase podemos las elecciones y pablo digamos que fuera presidente lo haria bien y habria mejoras nuevas?
fearandir escribió:Pero tan dificil es decir que los etarras son asesinos?

Lo acabo de poner, que conste


A condenado las actividades de ETA o es que tiene que decirlo tal como a vosotros os parezca??

Tan dificil es condenar la dictadura de Arabia Saudí?? O la de Marruecos??? :-|
#RepitaConmigoSñraAguirre TT en España :O
¿Nosotros?

Vale, veo que ha sido mala idea osar pisar este hilo...
Me encanta como se puede saber tantos datos y cifras de algo y se te puede olvidar que vendes armas a Venezuela.
alguien sabe cuando cuelgan el programa completo de la sexta noche??
fearandir escribió:¿Nosotros?

Vale, veo que ha sido mala idea osar pisar este hilo...


Has dicho lo mismo que Esperanza Aguirre e Inda, limitarte a usar una frase de ellos para criticar a una persona simplemente porque no usa esas palabras exactamente.

Yo no he visto a ningún dirigente del PP condenar "la dictadura asesina de Franco", con esas palabras exactamente, por ello entiendo que están a favor de ella y la apoyaban??
7110 respuestas