¿Qué opinais de Podemos?

Stylish escribió:#RepitaConmigoSñraAguirre TT en España :O


Normal. Es que le ha dado sopas con ondas.
Se está creando un monstruo con Pablemos... Cada vez está más hinchado y opta por las tácticas que tanto se condenan a PPSOE, el y tú más... Que todas las cosas que le ha dicho pablo a aguirre son ciertas? Sí. Pero con ello ha obviado contestar a las principales preguntas de una forma clara o concisa (Casi siempre hablando de forma general).

Además, se le ve un tanto crecido y aunque hay ganas a los políticos a los que se lo hace, creo que debería seguir con el tono diplomático que tenía no hace mucho. Sino estás dando armas a tus detractores...
Por favor que alguien pare a P. Iglesias es un linchamiento detras de otro! :O
minmaster escribió:
fearandir escribió:¿Nosotros?

Vale, veo que ha sido mala idea osar pisar este hilo...


Has dicho lo mismo que Esperanza Aguirre e Inda, limitarte a usar una frase de ellos para criticar a una persona simplemente porque no usa esas palabras exactamente.

Yo no he visto a ningún dirigente del PP condenar "la dictadura asesina de Franco", con esas palabras exactamente, por ello entiendo que están a favor de ella y la apoyaban??


No se lo que ha dicho la estupida de esperanza aguirre y si que he escuchado lo que dice el pobre hombre de inda y aunque sea un pesado de cojones, no entiendo y nunca entendere que problema hay a que pablo iglesias diga de un plumazo "los etarras son asesinos" cuando se lo ponen tan a huevo y que asi se quite de ataques y ataque continuos y aclare a sus votantes su opinion personal.

Solo se me ocurre que a este señor le interesa ese debate y que es aun mas populista de lo sabido. De verdad, no lo entiendo.

El pp nunca criticara a franco porque son hijos y nietos de franquistas en muchos casos y porque su partido de base viene de los cristiano democratas franquistas.

Slds.
reberes escribió:Se está creando un monstruo con Pablemos... Cada vez está más hinchado y opta por las tácticas que tanto se condenan a PPSOE, el y tú más... Que todas las cosas que le ha dicho pablo a aguirre son ciertas? Sí. Pero con ello ha obviado contestar a las principales preguntas de una forma clara o concisa (Casi siempre hablando de forma general).

Además, se le ve un tanto crecido y aunque hay ganas a los políticos a los que se lo hace, creo que debería seguir con el tono diplomático que tenía no hace mucho. Sino estás dando armas a tus detractores...


No es un " y tu mas ", es un " Tu esto, y yo no " xD. No tienen un gürtel a sus espaldas en podemos, no es un y tu mas, es una afirmación con la que no le pueden responder con ese mismo argumento.
Condena la actividad de ETA. ¿Sois duros de mollera o no? ¿Tiene que decirlo literalmente? Así no avanzamos, con este derroche de comprensión.
fearandir escribió:
minmaster escribió:
fearandir escribió:¿Nosotros?

Vale, veo que ha sido mala idea osar pisar este hilo...


Has dicho lo mismo que Esperanza Aguirre e Inda, limitarte a usar una frase de ellos para criticar a una persona simplemente porque no usa esas palabras exactamente.

Yo no he visto a ningún dirigente del PP condenar "la dictadura asesina de Franco", con esas palabras exactamente, por ello entiendo que están a favor de ella y la apoyaban??


No se lo que ha dicho la estupida de esperanza aguirre y si que he escuchado lo que dice el pobre hombre de inda y aunque sea un pesado de cojones, no entiendo y nunca entendere que problema hay a que pablo iglesias diga de un plumazo "los etarras son asesinos" cuando se lo ponen tan a huevo y que asi se quite de ataques y ataque continuos y aclare a sus votantes su opinion personal.

Solo se me ocurre que a este señor le interesa ese debate y que es aun mas populista de lo sabido. De verdad, no lo entiendo.

El pp nunca criticara a franco porque son hijos y nietos de franquistas en muchos casos y porque su partido de base viene de los cristiano democratas franquistas.

Slds.


http://www.eitb.com/es/videos/detalle/2 ... vidad-eta/
Sholrak escribió:Condena la actividad de ETA. ¿Sois duros de mollera o no? ¿Tiene que decirlo literalmente? Así no avanzamos, con este derroche de comprensión.


El líder de Podemos, el eurodiputado electo Pablo Iglesias, dijo hoy que su partido "condena la actividad de ETA", pero añadió que declinaba hacer más comentarios al respecto para evitar ser malinterpretado.

"No hay frase posterior (a la condena) y no hay frase anterior, no puede haber otro titular", declaró Iglesias durante una conferencia de prensa en Bruselas, donde también indicó que los planteamientos de Podemos "han sido siempre muy claros, inequívocos y no generan ninguna duda".


No se que vueltas le dan...
Hoy mismo lo ha dicho: condenamos el terrorismo.

Más luces que esa...
Interesantisimo debate, pero creo que Pablo ha estado demasiado sobrado con los gestitos... y con lo de repita conmigo...
Sholrak escribió:Condena la actividad de ETA. ¿Sois duros de mollera o no? ¿Tiene que decirlo literalmente? Así no avanzamos, con este derroche de comprensión.


Si, tiene y debe decirlo literalmente y asi se acaba el asunto. Que es un acoso y derribo con la mierda de ese tema. Pues si, pero mientras no lo haga tal cual seguira el rollo. ¿O acaso le interesa o teme que le saquen trapos sucios? Yo opto por lo primero.

De todos modos, puedo hasta entenderle viendo que esta gente como marhuenda en el programa :o
Sholrak escribió:Condena la actividad de ETA. ¿Sois duros de mollera o no? ¿Tiene que decirlo literalmente? Así no avanzamos, con este derroche de comprensión.



Normal que luego salgan los estudios que un altp porcentaje de españoles no comprende lo que lee... a buen entendedor pocas palabras bastan pero al que no quiere enterarse es mejor ni esforzarse en explicarselo.
fearandir escribió:...puedo hasta entenderle viendo que esta gente como marhuenda en el programa :o


Imagen
fearandir escribió:No se lo que ha dicho la estupida de esperanza aguirre y si que he escuchado lo que dice el pobre hombre de inda y aunque sea un pesado de cojones, no entiendo y nunca entendere que problema hay a que pablo iglesias diga de un plumazo "los etarras son asesinos" cuando se lo ponen tan a huevo y que asi se quite de ataques y ataque continuos y aclare a sus votantes su opinion personal.

Solo se me ocurre que a este señor le interesa ese debate y que es aun mas populista de lo sabido. De verdad, no lo entiendo.

El pp nunca criticara a franco porque son hijos y nietos de franquistas en muchos casos y porque su partido de base viene de los cristiano democratas franquistas.

Slds.


No lo dirá porque sabe que tiene votos de simpatizantes al grupo. No tiene nada que ver con que los apoye o no, simplemente que no está en posición de perder a esos votantes... Es como perdirle a Ciutadans que condene a los grupos extrema derecha. No lo van a hacer de forma directa porque saben que tienen ese tipo de votantes aunque no estén de acuerdo con sus ideales.

Como mucho lo de la actividad, que solo lleva implicito la parte de la actuación y no de la ideología....
Voy a hacer de abogado del diablo un poquito, así por joder [sonrisa]

1. No me ha gustado que Pablo Iglesias se escaquease de responder a nada sobre Venezuela o Cuba.

2 . Esperanza Aguirre SI ha dicho "condeno la dictadura de Franco" (otra cosa es que sea mentira, claro xD)

Conste que Esperranza Aguirre no es santo de mi devoción, pero no me ha gustado en exceso la defensa de Iglesias en esta ocasión.
El Inda dice una verdad como un templo y ya lo dije en un post, que me llamaron conspiranoico, el interes de al menos de uno de los partidos más importantes, el PP en el triunfo de Podemos.
Gromber escribió:El Inda dice una verdad como un templo y ya lo dije en un post, que me llamaron conspiranoico, el interes de al menos de uno de los partidos más importantes, el PP en el triunfo de Podemos.

Eso está claro, al igual que el pp ganará las próximas elecciones por la separación de la izquierda.
Mañana Inda seguirá diciendo que Pablo Iglesias no condena el terrorismo de ETA. ¿Alguien apuesta?
Bostonboss escribió:Voy a hacer de abogado del diablo un poquito, así por joder [sonrisa]

1. No me ha gustado que Pablo Iglesias se escaquease de responder a nada sobre Venezuela o Cuba.

2 . Esperanza Aguirre SI ha dicho "condeno la dictadura de Franco" (otra cosa es que sea mentira, claro xD)

Conste que Esperranza Aguirre no es santo de mi devoción, pero no me ha gustado en exceso la defensa de Iglesias en esta ocasión.


Es que es eso, se ha defendido con "y tú más" y a preguntas claras y concisas ha respondido de forma general o con matices.

Condena las dictaduras, pero considera él a Venezuela y Cuba regímenes dictatoriales? Que quiere decir cuando habla de condenar la "actividad" de ETA? Implica eso sólo la parte delictiva?

Y no, no es un ataque a Pablemos para defender al PPSOE. Solo quiero reflejar que este hombre (muy inteligente) mide muy bien sus palabras ante algunas preguntas por motivos que se desconocen (Aunque a mi parecen relacionados a votos).

A ver como va evolucionando todo hasta las elecciones. Y si finalmente gana las elecciones (Como el ha dicho hoy) veremos que pasa bajo su mandato. Pero repito que, sin entrar en el contenido, creo que le sobra ese tono de superioridad (Aunque haya ganas a esa gente) que le equipara a la casta. Demuestra que tienes más clase que ellos.
Más clase que Espe, Maruhenda e Inda tiene hasta la rumana gorda que está pidiendo en la puerta del Eroski. No hay que hacer ningún esfuerzo para dejar a ese trío de babosos a la altura del betún.

Dicho esto, Pablo sí que ha estado muy subidito en las formas, no le habría venido mal mostrarse algo más modesto. Y por otro lado es cierto que no ha contestado a las preguntas de Aguirre, que por otro lado eran muy fácilmente rebatibles, desmontables y una plataforma estupenda para poner en ridículo a la pedorra esa.

Y por otro lado, ya cansa bastante el hablar siempre de Pablo, de sus posionamientos políticos anteriores a Podemos, de si ha trabajado para no sé quién y no sé cuántos y de sus programas de televisión. Porque al final de lo que menos se habla es de Podemos y de sus propuestas de reforma.
Montaron escribió:Repetir conmigo:

¿ Qué le costaba condenar las dictaduras aunque sean comunistas a Pablo ?

¿ Qué le costaba condenar a ETA de forma no sesgada ?


Encima demagogia churrera en plan yo no condeno dictaduras aunque me den dinero pero vosotros hacéis negocios con ellos jajaja

Una casi jubilada sesenta y pico años contra la promesa política de los facebookeros.

PD: Que par de huevos los de Espe por ir hasta a la Tuerca y reírse de que el mismo se da su dinero en su programa y lo vende como que lo dona jajajaja brutal.

Venga hasta luego.


¡¡NOP!!
LLioncurt escribió:Mañana Inda seguirá diciendo que Pablo Iglesias no condena el terrorismo de ETA. ¿Alguien apuesta?


Imagen

katxan escribió:Más clase que Espe, Maruhenda e Inda tiene hasta la rumana gorda que está pidiendo en la puerta del Eroski. No hay que hacer ningún esfuerzo para dejar a ese trío de babosos a la altura del betún.


Imagen
Gromber escribió:El Inda dice una verdad como un templo y ya lo dije en un post, que me llamaron conspiranoico, el interes de al menos de uno de los partidos más importantes, el PP en el triunfo de Podemos.


Pues sí, aunque sea a costa de ridículos tan lamentables como el de Esperanza Aguirre esta noche. Desde luego hoy le acaban de regalar unas cuantos miles de votos más a la formación encabezada por Iglesias.

Algunas hojas de ruta dejan claro que el "todo por la pasta" sigue vigente más que nunca.

Aunque sea difícil, que tengan cuidado, que a lo mejor llega el día en que no puedan controlar a su rebaño con maneras tan burdas.
gejorsnake escribió:Imagen

Que caras, que formas, que alardes de prepotencia, chulería y superioridad.

En sus formas y desprecios a las opiniones de los demás se va dilucidando bastante bien el perfil democrático de este sujeto.

Todo un ególatra con complejo de dictador. Cuidado con la democracia que os vende, no vaya a ser diferente a como la pintan.
sator23 escribió:
gejorsnake escribió:Imagen

Que caras, que formas, que alardes de prepotencia, chulería y superioridad.

En sus formas y desprecios a las opiniones de los demás se va dilucidando bastante bien el perfil democrático de este sujeto.

Todo un ególatra con complejo de dictador. Cuidado con la democracia que os vende, no vaya a ser diferente a como la pintan.


jajajajajajajajajajajajaja este sujeto.. lo que hay que leer a estas horas.
sator23 escribió:Que caras, que formas, que alardes de prepotencia, chulería y superioridad.

En sus formas y desprecios a las opiniones de los demás se va dilucidando bastante bien el perfil democrático de este sujeto.

Todo un ególatra con complejo de dictador. Cuidado con la democracia que os vende, no vaya a ser diferente a como la pintan.


Di que si, ¿para que fijarse en las cosas que dice?, es mejor obviar todo lo que no interese, y hacer como inda y marhuenda: esperar a que salga la mas mínima cosa para sacar conclusiones globales sobre la forma de pensar de una persona. Esto no es sesgado, claro.

Lo que me sorprende, es que de los que demostradamente nos han amputado el futuro, no dices nada. Todo es atacar a quien de momento no es responsable de nada, porque todavía no ha gestionado ni influído en ninguna política de este país... bueno, indirectamente si ha influído en el PPSOE, que han corrido a blindarse con leyes contra podemos, contra el pueblo español, etc. Aquí quienes tienen que callar, son los corruptos de siempre, y que tu estés dispuesto a obviar eso me resulta hasta ofensivo.


Lo que hizo pablo iglesias ayer, fué no tomarse en serio ni a inda, ni a marhuenda, ni a esperanza aguirre. Las buenas formas y la compostura se muestran una vez, a partir de ahí, cuando se emplea una táctica difamatoria en plan acoso y derribo, constante y calculada, todo eso ya sobra.

Inda, difamando sistemáticamente aunque con los datos en la mano sus acusaciones queden refutadas en contra. Se dedica a retorcer argumentos y manipularlos para sacar unas migajas con las que lanzarse a la yugular.
Marhuenda, entre otras cosas defendiendo que el empleo por 500 euros al mes es una cosa buena y sana, porque por supuesto solo es cosa de becarios, no hay millones de personas de 25 a 40 años en empleos fijos, trabajando por 650/700€ (y si cobran 1000 es porque se lo prorratean).
Esperanza aguirre, haciendo aguirradas. No puedo definirlo mejor.


Cuándo estos tres ejemplos de la verdad, la rectitud, y las buenas formas, llegan a un punto extremo de CANSAR, lo que resulta normal es partirte de risa de su doble rasero y su descarada inmoralidad. Los gestos de pablo iglesias son una reacción ante tanto descaro, lo que si me hubiese parecido a tener en cuenta (negativamente), es que se comportase como un robot cuando la situación no demanda eso, pero para nada.


Superioridad es tratarse el cancer cerrando una o varias plantas de hospital, perjudicando así a decenas y decenas de enfermos que no son menos que ella, y tambien necesitan hacer uso de unas instalaciones que tambien pagan con sus impuestos.
Chulería es aparcar en plena gran vía "porque soy esperanza aguirre", y si le multan, querer estar por encima de las leyes a toda costa. Y si la coacción no funciona, arranca y se marcha, y ni la ley ni la autoridad le van a decir lo que tiene que hacer (por supuesto).
Prepotencia es llamar anoche a un programa de televisión, y pretender señalar con el dedo a una persona que no es responsable de ninguna gestión, cuando ella misma tiene TODO en contra para callar y agachar la cabeza.


Que nos digas que prepotencia, chulería y superioridad, es hacer aspavientos, ya es el colmo del pitorreo. Y si sigues así, voy a acabar por no tener ningún interés en leer las cosas que dices.


Personalmente, yo estoy hasta las pelotas de los políticos que de cara se comportan de una manera, y por detrás le roban el futuro a nuestros hijos. Ante esto, déjame de conclusiones absolutistas basadas en un par de aspavientos (o tres, o cuatro, o quince).
Bostonboss escribió:Voy a hacer de abogado del diablo un poquito, así por joder [sonrisa]

1. No me ha gustado que Pablo Iglesias se escaquease de responder a nada sobre Venezuela o Cuba.

2 . Esperanza Aguirre SI ha dicho "condeno la dictadura de Franco" (otra cosa es que sea mentira, claro xD)

Conste que Esperranza Aguirre no es santo de mi devoción, pero no me ha gustado en exceso la defensa de Iglesias en esta ocasión.


Si que ha dicho en una intervención que condenaba todas las vulneraciones de derechos o algo así.. El tema de Venezuela y Cuba es que son muy complejos para condenarlos como tal. De hecho Venezuela es una democracia por más que el PP diga que es una dictadura.

No sé.. a mi que el PP le intenté atizar a Podemos con Venezuela o Cuba cuando se juntaron hace nada con el mayor dictador de África (Obiang) que es un autentica hijo de puta o con los dictadores de medio mundo pues me da la risa floja..

El problema de la tele es que hay que responde rápido y supongo que Pablo iglesias decidió ir al ataque en lugar de defenderse.. Vamos, que le interesaba más sacar la mierda del PP que decir "Condeno a ETA, condeno a..."

Sator23, has definido a Marhuenda en lugar de a Pablo Iglesias.. Increíble lo que dijo que sus empleados estaban felices cobrando 500 euros.. Seguro que les dices para cobrar 1500 y lo rechazan.. Vaya alarde de cinismo del muy cabrón...
zibergazte escribió:No sé.. a mi que el PP le intenté atizar a Podemos con Venezuela o Cuba cuando se juntaron hace nada con el mayor dictador de África (Obiang) que es un autentica hijo de puta o con los dictadores de medio mundo pues me da la risa floja..


Y aún mas: manipular para intentar que por ley el PPSOE puedan perpeturarse, saltándose cualquier conato de demoacracia que pudiera contradecirles el poder.

Luego es muy fácil tildar a venezuela de dictadura, pero aquí los dos partidos principales han pensado en una coalición, que por todo lo que han tenido que trastocar para intentar garantizarlo, no debería ser menos descrito como "DICTADURA". Al menos, el empleo del poder que están llevando a cabo, es totalmente comparable a una dictadura.

Por lo tanto, mas valdría que no señalasen tanto a cuba, o a venezuela, porque las semejanzas con lo que critican tienen mucho de obvias.


zibergazte escribió:El problema de la tele es que hay que responde rápido y supongo que Pablo iglesias decidió ir al ataque en lugar de defenderse.. Vamos, que le interesaba más sacar la mierda del PP que decir "Condeno a ETA, condeno a..."


Supongo que al haber ya condenado a eta no se cuántas veces, prefirió llevar la cuestión por otro lado, antes que repetirse una vez mas (si no le han querido escuchar antes con eso, dudo que lo fueran a hacer ayer).


zibergazte escribió:Sator23, has definido a Marhuenda en lugar de a Pablo Iglesias.. Increíble lo que dijo que sus empleados estaban felices cobrando 500 euros.. Seguro que les dices para cobrar 1500 y lo rechazan.. Vaya alarde de cinismo del muy cabrón...


Pero el problema no es ese. El problema es que aquí hay una gran mayoría que cobra de 600 a 700€.
Luego hay un porcentaje de empleos que directa o indirectamente trabajan para el sistema, o en su defecto puestos cualificados (para empresas públicas o privadas), y pueden llegar a los 1000 o 1400.

Me gustaría saber la proporción de sueldos repartidos entre la población, aunque me da que ya me se la respuesta.
sator23 escribió:Que caras, que formas, que alardes de prepotencia, chulería y superioridad.

En sus formas y desprecios a las opiniones de los demás se va dilucidando bastante bien el perfil democrático de este sujeto.

Todo un ególatra con complejo de dictador. Cuidado con la democracia que os vende, no vaya a ser diferente a como la pintan.


La gente que tiene alardes de prepotencia, chulería y superioridad es aquella que paga 500 euros al mes a sus trabajadores y encima tiene la jeta de decir que es un buen sueldo y están contentísimos de cobrarlo................ como el señor Maluhenda [+risas]

Si una señora ignorante y radical le ataca con gilipolleces como compararlo con ETA y con dictaduras encima no esperes que tenga que tratar a esa señora con respeto. Es evidente que Pablo Iglesias está bastantes niveles por encima intelectualmente de Esperanza Aguirre y eso es lo que ayer demostró
Hay que reconocer que Esperanza Aguirre nunca defrauda [+risas].

Todavía no había escuchado a nadie acusar a Pablo Iglesias de estar con la dictadura de Corea del norte, pero anoche en un momento del debate, quiso colar como que tb la apoyaba.

Qué triste que haya personas que defiendan a esta señora...
A ver, que aquí la gente no entiende que lo importante es llevar la delantera en la conversación. Si Esperanza Aguirre le dice a Pablo que diga algo y Pablo lo dice, éste irá por detrás en la conversación, y aún peor, lo seguiría estando en las conversaciones que estarían por venir. Porque si dices exactamente lo que otro te ha dicho que digas como si fueras un niño pequeño, seguirá siendo así hasta que dejes de hacerlo, y en ese momento se reforzará la idea de que callar es afirmar. En estos casos hay que responder a esas preguntas cuando no se esté preguntando por ellas, y de forma indirecta. Y así lo ha hecho.

¿Prepotencia? ¿Por qué? ¿Por poner caritas mientras Esperanza Aguirre enlazaba una burrada con otra como podía? Ahora va a resultar que hay que mostrar respeto sepulcral a uno de los mayores bicharracos de la política española. El objetivo de Pablo en un "debate" de estas características no es vencer a su rival, sino directamente humillarlo, y eso es justo lo que ha hecho. Esperanza Aguirre sí que es prepotente, que ha dicho en tres ocasiones que va a subir la audiencia de La Tuerka cuando salga ella (que ya veremos si va), mientras que su canal, TeleMadrid, cerró porque ni el tato aguantaba ya ver tanta propaganda de esa mujer.

Pablo ha limpiado el suelo con Esperanza Aguirre, que llevaba únicamente un discurso de repetición que incluía las tres palabras de siempre: ETA, Venezuela y Castro. Van a tener que inventarse otra cancioncilla. No cuela que te digan que la política comunista, bolivariana y demás es muy mala, porque la gente ve lo que está haciendo la política neoliberal en directo y lo sufre en sus carnes. Al final, quien hace tratos con dictadores y comunistas son los del PP, y si se les dice y se ponen a la defensiva sueltan lo de "no tenía esa información".

Lo de hacerse los tontos ya no cuela. Lo de meter miedo a las población como si sólo ellos fueran los que pueden librarnos del caos ya no cuela. Lo de poner en boca de otros cosas que no han dicho tampoco. Lo de dárselas de cultos y licenciados en historia tampoco. Creo que se lo ponen demasiado fácil a Pablo. Deberían hacer un debate con alguien del PPSOE que tuviera dos dedos de frente. Debatiendo contra gente tan alejada de la realidad de la mayoría de los españoles es facilísimo dejarlos en ridículo.
¿Soy el único que se estaba partiendo el culo anoche? Es que no fue un debate, fue una humillación.

PD: más gifs por favor [sonrisa]
Pues yo lo que critico a Pablo es que al final todo se centraba en él y en Esperanza Aguirre cuando habría sido muchísimo más interesante poner de relieve lo que hacen sus partidos respectivos. Tenía en bandeja de plata el poner en ridículo y sacar a la luz toda la podredumbre y toda la mierda que el PP lleva acumulado y los nefastos efectos que sus políticas tienen sobre la población y en cambio se fue a la anécdota chorra de la multa de Espe (que sí, que es muy sintomático de la prepotencia, la chulería y la impunidad en que se mueve la casta, pero no deja de ser una anécdota frente a lo realmente gordo, que es que esa misma prepotencia es la que utilizan para destruir el país, y eso hay que decirlo).

Podemos pudo acertar al poner el foco sobre alguien mediáticamente conocido como Pablo, pero en mi opinión sería un gran error seguir haciéndolo. Si hay un proyecto sólido detrás de Podemos, deberían comenzar a diversificar sus portavoces, tendrían que buscar más personas que vayan a los programas, tendrían que centrarse más en el mensaje del partido y menos en si La Tuerca lleva a noséquién al programa o si Pablo Iglesias usa champú de Aloe Vera o de Avena Kinesia.

Más confrontación de ideas (donde Podemos parte con una ventaja abismal, en parte porque está totalmente limpio de corrupción al ser un partido nuevo y sin ningún político profesional en sus filas y en parte porque todos padecemos el terrorismo económico del PPSOE y ya no engañan a nadie que no quiera ser engañado) y menos personalismos. Eso es lo que yo creo que hace falta.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
DepredadorFox escribió:¿Soy el único que se estaba partiendo el culo anoche? Es que no fue un debate, fue una humillación.

PD: más gifs por favor [sonrisa]


hay un video donde la franquista queda retratada?

link?
futuro mad max escribió:
DepredadorFox escribió:¿Soy el único que se estaba partiendo el culo anoche? Es que no fue un debate, fue una humillación.

PD: más gifs por favor [sonrisa]


hay un video donde la franquista queda retratada?

link?

El debate entero de anoche
https://www.youtube.com/watch?v=JhpdM8hv82Q
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Gracias por el link, tiene que ser muy duro que a una franquista le digan las cosas a la cara mientras el publico se rie de ella [tomaaa]
¿Qué que opino de Podemos? pues como todo en este país: todos son corruptos hasta que se demuestre lo contrario.
La "pobre" Espe ayer al colgar el teléfono se tuvo que dejar la piel en carne viva de tanto rascarse. Lo mejor de Pablo Iglesias es que en ningún momento entró al trapo en su juego de: responde lo que yo quiero que respondas. Pero para ningún tema, ni ETA, ni Iran, ni Venezuela, ni Cuba, ni nada...

La vergüenza ajena que produce esta "política", por llamarla algo, se elevó hasta lo más alto con cada respuesta que Pablo Iglesias le daba. Y no creo que vaya a La Tuerka ni coincida con Pablo Iglesias en un cara a cara, porque si lo hace... ya no te digo nada.

¿A alguien más le pareció que tenía asesores por los cuatro costados? Ese "aterrador silencio" ante los bombardeos de Pablo Iglesias no sé si eran realmente por su idiotez, porque estaba esperando que le dijeran qué responder o por las dos.

Sea como sea, gracias Espe y PP por estos momentos de disfrute que nos dais y por la cantidad de votos que estáis dando a Podemos sin saberlo.
katxan escribió:Pues yo lo que critico a Pablo es que al final todo se centraba en él y en Esperanza Aguirre cuando habría sido muchísimo más interesante poner de relieve lo que hacen sus partidos respectivos. Tenía en bandeja de plata el poner en ridículo y sacar a la luz toda la podredumbre y toda la mierda que el PP lleva acumulado y los nefastos efectos que sus políticas tienen sobre la población y en cambio se fue a la anécdota chorra de la multa de Espe (que sí, que es muy sintomático de la prepotencia, la chulería y la impunidad en que se mueve la casta, pero no deja de ser una anécdota frente a lo realmente gordo, que es que esa misma prepotencia es la que utilizan para destruir el país, y eso hay que decirlo).



Tienes toda la razón. Pero yo personalmente tengo serias dudas de que Podemos vaya a ser capaz de lograr esto: hablamos de un partido que puso la cara de su líder en las papeletas. Podemos dice tener estructuras horizontales, pero lo cierto es que de momento estas estructuras bailan al son de Pablo Iglesias y su círculo. Y la gran mayoría de los simpatizantes de Podemos con los que he hablado, ven a Iglesias como una especie de semdios, un héroe inmaculado al que casi nadie cuestiona.

Sobre el "debate" con Esperanza Aguirre. No lo he visto entero, pero por lo que he visto y por los Gifs... pues a mi eso sí me parece una actitud chulesca, prepotente y ajena a lo que yo considero que es hacer política. Para mi la política debe ser un debate serio, sosegado, respetuoso, con argumentos. Ya se que Esperanza Aguirre y demás calaña demente van a rehusar todo eso, pero eso para mi no justifica el entrar al trapo con actitudes de tipo similar. Esos gestitos me recuerdan más a peña como Cristiano Ronaldo que a hombres de estado como Churchill. Y yo no quiero divos en política.

Por otro lado, contestar por los cérros de Úbeda es otra estrategia lamentable. Que Aguirre estaba cayendo en contradicciones tremendas ofreciéndose a entrar a matar? Por supuesto. Pero también estaba haciendo preguntas muy concretas. Así que primero se contesta claramente y luego se ataca. Es que vamos, si el PP tuviese algún político serio y este debatiese con alguien de Podemos y ante preguntas incómodas de Podemos, contestase con evasivas para proceder a su vez a hacer preguntas incómodas sobre Podemos (que las hay, y no precisamente pocas), con razón aquí todos se le tirarían a la yugular.

La cantinela de Chávez, Castro y ETA cansa mucho. Es cierto. Y es una pataleta de niños. Pero hay una cosa que es cierta y son las declaraciones idolatras de Pablo Iglesias al menos hacia Chávez. El video de la charla en la Herriko Taberna no lo he visto. Pero los halagos a Chávez sí. Por tanto si a Pablo Iglesias se le pregunta por su opinión respecto a Chávez lo primero que debe hacer es aclararla y luego ya atacar la hipocresía del PP antichavista vendiendo armas a Venezuela. Pero antes de ver la paja en ojo ajeno, miremos la viga en el propio.

Y ojo, que cuando digo que aclare su posición respecto a Venezuela, no lo digo como ataque. Yo personalmente no soy un hater del chavismo. Tiendo a pensar que es un modelo que ha quedado desfasado, que en cierta medida ha fracasado a la luz del rendimiento de la economía venezolana y que en cuanto a calidad democrática tiene algunos deficits, pero desde luego no me parece satanás: hay principios del chavismo que considero deberían ser universales. Que opina Pablo Iglesias? Y repito, esto no pretende ser un ataque para decir: Podemos = Chavismo = mejor no votarles. Simplemente considero que un político que quiere ser la antítesis del PPSOE debe hacer todo lo contrario a ellos: en este caso aclarar completamente su posición respecto a un tema que genera interés y debate.
nicofiro escribió:
katxan escribió:Pues yo lo que critico a Pablo es que al final todo se centraba en él y en Esperanza Aguirre cuando habría sido muchísimo más interesante poner de relieve lo que hacen sus partidos respectivos. Tenía en bandeja de plata el poner en ridículo y sacar a la luz toda la podredumbre y toda la mierda que el PP lleva acumulado y los nefastos efectos que sus políticas tienen sobre la población y en cambio se fue a la anécdota chorra de la multa de Espe (que sí, que es muy sintomático de la prepotencia, la chulería y la impunidad en que se mueve la casta, pero no deja de ser una anécdota frente a lo realmente gordo, que es que esa misma prepotencia es la que utilizan para destruir el país, y eso hay que decirlo).



Tienes toda la razón. Pero yo personalmente tengo serias dudas de que Podemos vaya a ser capaz de lograr esto: hablamos de un partido que puso la cara de su líder en las papeletas. Podemos dice tener estructuras horizontales, pero lo cierto es que de momento estas estructuras bailan al son de Pablo Iglesias y su círculo. Y la gran mayoría de los simpatizantes de Podemos con los que he hablado, ven a Iglesias como una especie de semdios, un héroe inmaculado al que casi nadie cuestiona.


En esos momentos no tenían tan claro, viendo el poco tiempo que llevaban "en antena" si era mejor poner el logo de Podemos o la cara de Pablo Iglesias para identificarlos. Yo lo veo claro, pusieron esa foto para rascar más votos. Y lo veo cojonudo, pese a que a mí en sí la foto no me guste.

Ahora la cosa ya es distinta.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No suelo ver el programa ese de anoche de la sexta, pero ayer lo vi un rato tras el tostón del Barcelona - Recre y la verdad que tras ver a personajes como Esperanza Aguirre, el de cara de empollón que decía que cobrar 500 euros esta de puta madre y el Inda ese me reafirmo cada vez mas en que en las próximas elecciones de después de verano va a ser la primera vez que voy a votar en mi vida, y ya podéis suponer a quien va a ser...

En serio, hay que borrar del mapa a personajes como estos sea como sea porque lo peor es que como el de los 500 euros al mes de anoche piensan un montón de peperos, creen que pagandole 500 euros a alguien están haciéndole un favor, que encima los hijos de puta desagradecidos son los que se quejan por cobrar eso, joder, que desfachatez, si tenían que estar dando gracias por currar mas de 50 horas semanales por 500 euros al mes, que den gracias de que esto no sea como en la Edad Media, que es como les gustaría estar a estos del PP, los 3 o 4 nobles (la actual casta) y el resto de la población medio esclavizada y sin derechos y si alguien se queja pues se manda a la guardia a darle un buen escarmiento...

Yo lo tengo bien claro, mientras personajes como estos 3 manden en España o estén en puestos influyentes no vamos a salir del pozo ni de casualidad, bueno, me corrijo, los ciudadanos, el pueblo, no va a salir del pozo jamas porque ellos seguro que siguen forrándose y viviendo como reyes.

Cada día lo tengo mas claro, en las próximas elecciones mi voto es para Podemos, aunque solo sea para poner mi granito de arena para librarnos de toda esta pandilla de malnacidos del PP. Porque mira que el PSOE lo hizo mal, pero en mi opinión fue porque, sencillamente, eran unos inútiles, un Gobierno de gente que no estaba cualificada empezando por Zapatero y sus ministros, pero es que estos del PP hacen lo que hacen con premeditación y alevosía porque es su forma de pensar y su ideología, la de creerse superiores a la plebe y creer que ellos tienen derecho a estar por encima del resto y tratar a los trabajadores como medio esclavos quitandoles todos sus derecho.
drow25 escribió:No suelo ver el programa ese de anoche de la sexta, pero ayer lo vi un rato tras el tostón del Barcelona - Recre y la verdad que tras ver a personajes como Esperanza Aguirre, el de cara de empollón que decía que cobrar 500 euros esta de puta madre y el Inda ese me reafirmo cada vez mas en que en las próximas elecciones de después de verano va a ser la primera vez que voy a votar en mi vida, y ya podéis suponer a quien va a ser...

En serio, hay que borrar del mapa a personajes como estos sea como sea porque lo peor es que como el de los 500 euros al mes de anoche piensan un montón de peperos, creen que pagandole 500 euros a alguien están haciéndole un favor, que encima los hijos de puta desagradecidos son los que se quejan por cobrar eso, joder, que desfachatez, si tenían que estar dando gracias por currar mas de 50 horas semanales por 500 euros al mes, que den gracias de que esto no sea como en la Edad Media, que es como les gustaría estar a estos del PP, los 3 o 4 nobles (la actual casta) y el resto de la población medio esclavizada y sin derechos y si alguien se queja pues se manda a la guardia a darle un buen escarmiento...

Yo lo tengo bien claro, mientras personajes como estos 3 manden en España o estén en puestos influyentes no vamos a salir del pozo ni de casualidad, bueno, me corrijo, los ciudadanos, el pueblo, no va a salir del pozo jamas porque ellos seguro que siguen forrándose y viviendo como reyes.

Cada día lo tengo mas claro, en las próximas elecciones mi voto es para Podemos, aunque solo sea para poner mi granito de arena para librarnos de toda esta pandilla de malnacidos del PP. Porque mira que el PSOE lo hizo mal, pero en mi opinión fue porque, sencillamente, eran unos inútiles, un Gobierno de gente que no estaba cualificada empezando por Zapatero y sus ministros, pero es que estos del PP hacen lo que hacen con premeditación y alevosía porque es su forma de pensar y su ideología, la de creerse superiores a la plebe y creer que ellos tienen derecho a estar por encima del resto y tratar a los trabajadores como medio esclavos quitandoles todos sus derecho.


+1
katxan escribió:Pues yo lo que critico a Pablo es que al final todo se centraba en él y en Esperanza Aguirre cuando habría sido muchísimo más interesante poner de relieve lo que hacen sus partidos respectivos. T.


Estoy de acuerdo. No he visto el debate, le echaré un ojo ahora cuando pueda, pero por lo que se dice por aquí me parece centrarnos en estas guerras dialecticas de ´y tú más´ es volver a entrar en la política vieja. Aunque también entiendo que esto es más cosa de la sexta por ganar audiencia que en sí la intención de Iglesias.

Podemos aún está muy verde, porque como toda organización, partido político, empresa... etc., que acaba de nacer es formado y dirigido por un líder, que es el que imprime esa fuerza y visión. En mi opinión aún están en esa etapa y por tanto aún tiene que madurar como partido. Por ejemplo, me gustaría que se hablase sobre economía a un nivel más técnico y profundo más allá que el de repetir vaguezas como perseguir el fraude fiscal y hacer más inversión estatal. Me gustaría que explicasen cómo, que previsiones y estimaciones tienen, a cuánto tiempo, cómo se piensan financiar si no se paga una parte de la deuda pero después emitimos más deuda para financiarnos, si se va a reducir el gasto que tenemos de 490 mil millones y en qué, qué medidas se van a llevar a cabo para la creación de empleo, empresa, autónomos, qué modelo productivo queremos...etc.

No me malinterpreteis, soy pro-podemos, y tengo buena opinión de Pablo Iglesias desde que lo vi en la Sexta antes de formar el partido, ya entonces me parecía un personaje interesante y que podría llegar alto. Estoy de acuerdo en la visión que tienen, en darle voz al pueblo en políticas sociaes, en cambiar la cultura política del país, transparencia... etc. pero la economía no es un área que pueda someterse sólo a la opinión de la gente porque ésta requiere un conocimiento técnico, una previsión de causa-efecto de las deciisones que se tomen,, y cierto rigor a la hora de tomar decisiones. Está bien el fin que se quiere conseguir, pero yo quiero que se hable de cómo hacerlo, debatir en esa dirección y dejarnos de guerras dialecticas, de Etas, Venezuela, y Sálvames políticos

Mi voto lo tienen ´reservado´, pero me gustaría ver un poco más sobre lo que he dicho.
Me cansa venezuela, cuba, irak, eta y casi todos los temas tratados, entiendo la conveniencia e incluso el acierto, de la sexta pero como telespectador me aburrió un poco, casi todas las respuestas eran sobradamente conocidas por todos, ridículo espantoso de Inda que jaleaba con su risa sobreactuada los argumentos vacios, repetitivos y aburridos de la espe.

Cuando espe estuvo de ministra de cultura asumió, sin quererlo, el papel de tonta del bote con cierta gracia y todos nos reiamos de sus tonterías, no se que parte de ese camino me perdí que está señora se convirtió en una intelectual política.

ithan_87 escribió:¿Qué que opino de Podemos? pues como todo en este país: todos son corruptos hasta que se demuestre lo contrario.


Por una cuestión de estadística así es, para eso debería existir unos controles previos que es la separación de poderes y que podemos lleva en su programa.
Ni unos son tan buenos, ni otros tan malos, y lo digo yo que la política me repugna. Lo que no puede hacer podemos es hacer leña con el árbol caído. Para mí toda la situación de por si es anormal. Muchos medios hablan de trapos sucios contra podemos, ¿quién nos desmiente eso ahora, los propios partidarios de Podemos? seamos tajantes, vuelvo a repetirlo: ni unos son tan malos, ni otros tan buenos, respetando cada partido por supuesto, y voy contra el PP y el PSOE, cuidado, y que conste que mi próximo voto no irá contra ninguno de estos últimos.
+1 a todo lo dicho por drow25.

Hay que tener jeta, mucha jeta, a venir aquí a decir que tengamos miedo de la prepotencia de Pablo Iglesias, cuando ayer escuchamos a personajes de la casta como Malhuenda -que cobra sobres de Rajoy para hablar bien de él- decir que sus periodistas están contentísimos de cobrar 500 euros al mes.

Y que decir de personajes como Inda, cuyo periódico, despidió a más de la mitad de la plantilla para luego sustituirlos por becarios con un sueldo miserable.

De esa gentuza hay que tener miedo, de los que pagan 500 miserables euros y encima tienen la desfachatez de decir que es un buen sueldo.
PreOoZ escribió:En esos momentos no tenían tan claro, viendo el poco tiempo que llevaban "en antena" si era mejor poner el logo de Podemos o la cara de Pablo Iglesias para identificarlos. Yo lo veo claro, pusieron esa foto para rascar más votos. Y lo veo cojonudo, pese a que a mí en sí la foto no me guste.

Ahora la cosa ya es distinta.


Conozco otros dos partidos que siguen la premisa del todo vale para rascar votos, pero bueno, es que yo también le tengo una especial manía a los personalismos y me parecen uno de los mayores pecados en los que puede incurrir un partido y una grave perversión de lo que considero es un panorama político digno. Puede que sea hipersensible a este respecto.
katxan escribió:Pues yo lo que critico a Pablo es que al final todo se centraba en él y en Esperanza Aguirre cuando habría sido muchísimo más interesante poner de relieve lo que hacen sus partidos respectivos. Tenía en bandeja de plata el poner en ridículo y sacar a la luz toda la podredumbre y toda la mierda que el PP lleva acumulado y los nefastos efectos que sus políticas tienen sobre la población y en cambio se fue a la anécdota chorra de la multa de Espe (que sí, que es muy sintomático de la prepotencia, la chulería y la impunidad en que se mueve la casta, pero no deja de ser una anécdota frente a lo realmente gordo, que es que esa misma prepotencia es la que utilizan para destruir el país, y eso hay que decirlo).

Podemos pudo acertar al poner el foco sobre alguien mediáticamente conocido como Pablo, pero en mi opinión sería un gran error seguir haciéndolo. Si hay un proyecto sólido detrás de Podemos, deberían comenzar a diversificar sus portavoces, tendrían que buscar más personas que vayan a los programas, tendrían que centrarse más en el mensaje del partido y menos en si La Tuerca lleva a noséquién al programa o si Pablo Iglesias usa champú de Aloe Vera o de Avena Kinesia.

Más confrontación de ideas (donde Podemos parte con una ventaja abismal, en parte porque está totalmente limpio de corrupción al ser un partido nuevo y sin ningún político profesional en sus filas y en parte porque todos padecemos el terrorismo económico del PPSOE y ya no engañan a nadie que no quiera ser engañado) y menos personalismos. Eso es lo que yo creo que hace falta.


Por eso van a deguello con cada mínima cosa que pueden, para no dar un respiro al debate, y que al final no se acabe centrando en eso tan importante que dices.

De momento les sirve sacrificar peones (porque están quedando en ridículo), pero cuando ese debate en plan "a ver que podemos pillar de P. Iglesias" ya no de mas de si, ahí empezarán los verdaderos fuegos artificiales.

Vamos, yo imagino que no estén en este plan toda la vida, porque a mi ya me cansa que todos los debates sean un interrogatorio a a pablo iglesias.
katxan escribió:Pues yo lo que critico a Pablo es que al final todo se centraba en él y en Esperanza Aguirre cuando habría sido muchísimo más interesante poner de relieve lo que hacen sus partidos respectivos. Tenía en bandeja de plata el poner en ridículo y sacar a la luz toda la podredumbre y toda la mierda que el PP lleva acumulado y los nefastos efectos que sus políticas tienen sobre la población y en cambio se fue a la anécdota chorra de la multa de Espe (que sí, que es muy sintomático de la prepotencia, la chulería y la impunidad en que se mueve la casta, pero no deja de ser una anécdota frente a lo realmente gordo, que es que esa misma prepotencia es la que utilizan para destruir el país, y eso hay que decirlo).


Pero si le sacó en media hora toda la mierda que tenía montada la Espe en la Comunidad de Madrid! No he visto jamás a nadie hablar tan claramente a Esperanza Aguirre y dejarla en ridículo: le sacó lo de los contratos de la Gürtel, el dinero que recibió Urdangarín de ella, la privatización de la sanidad publica madrileña para sus amigotes. Todo lo que los periodistas se callan cuando hablan con ella.
nicofiro escribió:
PreOoZ escribió:En esos momentos no tenían tan claro, viendo el poco tiempo que llevaban "en antena" si era mejor poner el logo de Podemos o la cara de Pablo Iglesias para identificarlos. Yo lo veo claro, pusieron esa foto para rascar más votos. Y lo veo cojonudo, pese a que a mí en sí la foto no me guste.

Ahora la cosa ya es distinta.


Conozco otros dos partidos que siguen la premisa del todo vale para rascar votos, pero bueno, es que yo también le tengo una especial manía a los personalismos y me parecen uno de los mayores pecados en los que puede incurrir un partido y una grave perversión de lo que considero es un panorama político digno. Puede que sea hipersensible a este respecto.


Entonces te tiene que parecer una perversión la utilización de toda una cadena de televisión, que además es pública, para hacer campañas en favor del PP.

Vamos a ser serios, que lo de poner la imagen de pablo iglesias no es ningún pecado, es luchar con las pocas armas que les dejan tener. Si las leyes electorales fuesen como deben ser, y en general las cosas fuesen mas justas, tal vez no sería necesario caer en eso.

Ahora, loq eu no puede ser es exigir al rival juego limpio, mientras yo hago trampas con todo.
7110 respuestas