¿Qué opinais de Podemos?

Gracias a vosotros he visto el vídeo. Y desde la neutralidad, ya que ya no vivo en España, creo dos cosas.

España solo se arregla con un reset, es decir empezar desde 0.

Creo que Podemos es un aire nuevo, pero tienen muuuuucho que demostrar. Yo me considero muy muy de izdas, y me gustan muchas de las ideas de Podemos, pero tampoco soy tonto, usan el populismo como el que mas. Cada vez que veo a Pablo Iglesias hablar, veo que se le esta metiendo en la cabeza criticar, criticar, ir contra ellos etc etc. Y sí, ganara votos al digamos burlarse de Esperanza Aguirre, y ganará muchos fanboys gracias a facebook y demas, que quizás es lo que busca,pero para mi difiere mucho de lo que debe de ser un político. A mi cuando el le pregunta a Espe y ella no responde pues me da igual se que tipeja es, pero cuando a Pablo le hacen preguntas concretas, que conteste, no que se quede en la superficie, en plan lo haremos mejor que tu.

Yo votare a Podemos si o si, pero no porque crea en su programa o porque crea en que van a hacer las cosas bien, les votare para hacer un reset. Para por decirlo de alguna manera tener algo diferente a PPSOE, y sinceramente si sacan muchos votos, espero que tengais miedo. Yo vivo fuera y lo tengo. No me espero nada bueno si ganan muchos votos. Sera una guerra sin respeto unos contra otros, la gente en la calle estará igual etc etc
Me encanta esa idea de que todos son iguales y que cuando accedan al poder serán iguales de los que están ahora, así estuvimos 40 años aguantando a un dictador y 30 años más los que queden aguantando la dictadura de dos partidos...

Sobre que no contesta claramente, ya lo dije ayer, si para vosotros condenar la actividad de ETA y la violación de derechos humanos en cualquier país no es hablar claramente no sé que necesitáis que diga. Lo hipócrita, es hablar de Venezuela y Cuba todo el santo día y luego hacer negocios con Marruecos o Arabia Saudí o reunirse con Obiang uno de los dictadores más opresores de África.
Curiosamente tras el debate de anoche han venido cuatro o cinco a "opinar sobre podemos" xD
minmaster escribió:Me encanta esa idea de que todos son iguales y que cuando accedan al poder serán iguales de los que están ahora, así estuvimos 40 años aguantando a un dictador y 30 años más los que queden aguantando la dictadura de dos partidos...

Sobre que no contesta claramente, ya lo dije ayer, si para vosotros condenar la actividad de ETA y la violación de derechos humanos en cualquier país no es hablar claramente no sé que necesitáis que diga. Lo hipócrita, es hablar de Venezuela y Cuba todo el santo día y luego hacer negocios con Marruecos o Arabia Saudí o reunirse con Obiang uno de los dictadores más opresores de África.


Yo creo y hablo por mi que no contestar claramente es... cuando te preguntan que vas a hacer para reducir el deficit o para mejorar la sanidad o para esto o para lo otro.... Decir solamente pues lo mejoraremos. A mi me gustan los cómos, no solo las buenas intenciones.

Por eso personalmente, no digo que todos sean iguales, pero si que creo que en el debate de ayer por ejemplo, el entro en el mismo juego que esperanza. Para mi se tendria que haber desmarcado, dejarse de gestitos y ofrecer propuestas y explicarlas. No decir esperanza repita conmigo.

Yo te digo que para mi los dos hicieron lo mismo. La unica diferencia entre lo de ayer y entre otro debate con otra gente? Pues la coherencia por parte de los dos en cuanto a defender lo suyo y el respeto que normalmente no tienen los demas politicos.

Lo dicho, a mi me gustaria ver y saber mas de podemos y me da mucho mucho miedo que la gente vote a un partido siendo fanboys.

De mi circulo de amigos el 99% voto a podemos para las Europeas, eso si no le preguntes dos nombres del partido o que hacen.... ni idea tienen.
Reakl escribió:Curiosamente tras el debate de anoche han venido cuatro o cinco a "opinar sobre podemos" xD


La gente se anima y se empieza a posicionar, pero yo sigo sin entender la desconfianza que se le tiene a Pablo y al partido en general.
minmaster escribió:Me encanta esa idea de que todos son iguales y que cuando accedan al poder serán iguales de los que están ahora, así estuvimos 40 años aguantando a un dictador y 30 años más los que queden aguantando la dictadura de dos partidos...

Sobre que no contesta claramente, ya lo dije ayer, si para vosotros condenar la actividad de ETA y la violación de derechos humanos en cualquier país no es hablar claramente no sé que necesitáis que diga. Lo hipócrita, es hablar de Venezuela y Cuba todo el santo día y luego hacer negocios con Marruecos o Arabia Saudí o reunirse con Obiang uno de los dictadores más opresores de África.


https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY&hd=1
insert_coin escribió:Yo creo y hablo por mi que no contestar claramente es... cuando te preguntan que vas a hacer para reducir el deficit o para mejorar la sanidad o para esto o para lo otro.... Decir solamente pues lo mejoraremos. A mi me gustan los cómos, no solo las buenas intenciones.


Reforma fiscal para que tributen más los que tienen más, no como las reformas del PP que están haciendo justo lo contrario.

Plan contra la corrupción para evitar que los cargos públicos acaben en consejos de empresas estratégicas.

Es que lo que pasa en España es muy simple, no sé que más necesitáis escuchar. Si tenemos la luz más cara de toda Europa es porque los políticos de PPSOE acaban en consejos de empresas de energía gracias a los favores que les han hecho a sus amigos durante el tiempo que gobernaban, si tenemos la gasolina más cara de Europa antes de impuestos es por lo mismo. Si tenemos la mayor crisis de nuestra historia es porque los políticos se dedicaban a dar dinero de las cajas a sus amigotes para que construyeran macrourbanizaciones en todo el país, etc, etc, etc.

El mayor problema de España, o quizás el único, es que vivimos en la política del amiguismo, del enchufe, de políticos que acceden a su puesto público por ser amigos de o por ser obedientes con la causa de unos pocos.

Podemos no necesita más mensajes que el rechazo claro a esa política del amiguismo y más que lo que ellos digan, lo que debe darnos confianza en este partido es lo que dicen los del amiguismo, ver su temor demuestra que Podemos va por la buena dirección. Que quizás se desvíen en el futuro?? Pues puede que sí, ese día lo criticaremos y lo castigaremos como es debido, ahora no.

Tus amigos votan a Podemos, o a otro partido que no sea PPSOE, porque están hartos de esa política del amiguismo y la corrupción, solo por eso va en buena dirección su voto.
GUSMAY escribió:
Reakl escribió:Curiosamente tras el debate de anoche han venido cuatro o cinco a "opinar sobre podemos" xD


La gente se anima y se empieza a posicionar, pero yo sigo sin entender la desconfianza que se le tiene a Pablo y al partido en general.


Ayer dijo dos cosas (entre otras) que deberían hacer desconfiar a cualquiera con dos dedos de frente:

1. Dice que dona a su programa parte de su sueldo de eurodiputado, y encima pretende dar lecciones al resto.
2. El dinero que le pagaban en La Secta se lo devuelve a La Secta. Esto de por sí no es moralmente aceptable, supongo que si lo hiciera uno del PP no te parecería bien. Además dijo que lo hacía para que pueda seguir siendo un "medio independiente" o algo así, ayyyyy [hallow]

Encima no se atreve a decir que los etarras son asesinos ni que condena la dictadura en Venezuela o Cuba, y no digo que en el fondo piense así, pero no lo dice para no perder votos. Claro ejemplo de integridad.

Casta, #sonlomismo, PPSOEIUPODEMOS, etc [hallow]
sesito71 escribió:1. Dice que dona a su programa parte de su sueldo de eurodiputado, y encima pretende dar lecciones al resto.


Él lo ha donado a su programa para que no tenga que vivir de la publicidad y sea independiente.

En cambio, Teresa Rodriguez, eurodiputada de Podemos, lo donó a una asociación de mujeres de uno de los barrios más castigados por el paro de Cádiz. ¿De eso no dices nada?? Claro que no! eso no interesa... :o

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/07 ... b457a.html

sesito71 escribió:2. El dinero que le pagaban en La Secta se lo devuelve a La Secta. Esto de por sí no es moralmente aceptable, supongo que si lo hiciera uno del PP no te parecería bien. Además dijo que lo hacía para que pueda seguir siendo un "medio independiente" o algo así, ayyyyy [hallow]


Lo de decir la Secta ya suena de chiste... La Sexta es propiedad de Atresmedia, grupo al que pertenece Antena3 y La Razón, precisamente medios que no se caracterizan por ser de izquierdas.

Deberías actualizarte un poquito los argumentos, ya sé que en tus corrientes ideológicas es complicado porque se os derrumba todo, pero deberías hacerlo al menos para no quedar en ridículo.
No, en serio, yo es que os leo y alucino.

PPSOE NO ES LA SOLUCIÓN, pero PODEMOS? en serio? PODEMOS?

No parecéis muchos los típicos "de la barra del bar" que hablan sin tener dos dedos de frente, pero leo un montón de opiniones a favor de podemos y me temo que ni si quiera habéis leido el programa político... y si es así, os da igual el futuro de nuestro país o queréis trollear simplemente...

un ejemplo (de entre muchas barbaridades) es este:

(extraído tal cual de la página 24 del programa de PODEMOS)

- Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y
las emigrantes
Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración
FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza".
Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política
de externalización de fronteras
. Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes.
Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de
seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente
explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus
especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y
empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer
peores condiciones laborales.
Garantizar el periodo de refexión para estas víctimas según previsión del art.
59 bis de la Ley de Extranjería, sin que se haga depender de la denuncia de
la víctima y con no incoación del expediente de expulsión. Garantías de
protección internacional a las personas refugiadas. Mantenimiento de la
autorización de residencia y trabajo durante un período de cinco años sin
necesidad de cotización para su renovación
. La ciudadanía no puede
depender de la renta.



Os hacéis una idea de cómo vamos a terminar? la presión migratoria de África es gigantesca y como esto cambie así, media África se meterá en España, a vivir de TU TRABAJO y el de tu familia...
Todos los que vamos a votar a PODEMOS tenemos que tener muy claro que Pablo Iglesias no representa a nadie del partido.

Y no lo digo de manera despreciable si no de manera positiva Pablo está siendo utilizado por PODEMOS y el se deja utilizar.

Tal y como haría José mourinho quiere ser la cara de podemos y recibir las hostias mediaticas mientras que PODEMOS trabaja en la tranquilidad sin la presión de el capullo de Eduardo Inda.

Ya he asistido a 3 Asambleas en Guadalajara, azuqueca y Villanueva de la Torre.

Y aún no he conocido a colombianos, comunistas, etarra y cubanos de apellido castro.

Son personas de la calle, como tu como yo y como todos excepto las élites políticas también conocidas como la casta.

Si les vais a votar por favor asistir si queréis a alguna Asamblea o círculo de podemos que se celebre en vuestra localidad y comprobareis que es más un modelo suizo que Colombiano lo que nos quieren dar.

Los que en principio no les vais a votar por lo que sea soy Bienvenidos también y participar

El miércoles asistire a otro circuló en mi pueblo quizá la grabé con el móvil y la suba a YouTube.
sesito71 escribió:
GUSMAY escribió:
Reakl escribió:Curiosamente tras el debate de anoche han venido cuatro o cinco a "opinar sobre podemos" xD


La gente se anima y se empieza a posicionar, pero yo sigo sin entender la desconfianza que se le tiene a Pablo y al partido en general.


Ayer dijo dos cosas (entre otras) que deberían hacer desconfiar a cualquiera con dos dedos de frente:

1. Dice que dona a su programa parte de su sueldo de eurodiputado, y encima pretende dar lecciones al resto.
2. El dinero que le pagaban en La Secta se lo devuelve a La Secta. Esto de por sí no es moralmente aceptable, supongo que si lo hiciera uno del PP no te parecería bien. Además dijo que lo hacía para que pueda seguir siendo un "medio independiente" o algo así, ayyyyy [hallow]

Encima no se atreve a decir que los etarras son asesinos ni que condena la dictadura en Venezuela o Cuba, y no digo que en el fondo piense así, pero no lo dice para no perder votos. Claro ejemplo de integridad.

Casta, #sonlomismo, PPSOEIUPODEMOS, etc [hallow]


Por lo menos lo dice, no como otros, y por lo menos lo da, no como otros. ¿que te parezca mal que lo de a la tuerca? vale. Yo también prefiero que lo done a otra cosa, pero cada uno hace lo que quiere. Los otros eurodiputados de POdemos lo dan a otras cosas...el resto de eurodiputados de otros partidos se lo llevan calentito.
minmaster escribió:
insert_coin escribió:Yo creo y hablo por mi que no contestar claramente es... cuando te preguntan que vas a hacer para reducir el deficit o para mejorar la sanidad o para esto o para lo otro.... Decir solamente pues lo mejoraremos. A mi me gustan los cómos, no solo las buenas intenciones.


Reforma fiscal para que tributen más los que tienen más, no como las reformas del PP que están haciendo justo lo contrario.

Plan contra la corrupción para evitar que los cargos públicos acaben en consejos de empresas estratégicas.

Es que lo que pasa en España es muy simple, no sé que más necesitáis escuchar. Si tenemos la luz más cara de toda Europa es porque los políticos de PPSOE acaban en consejos de empresas de energía gracias a los favores que les han hecho a sus amigos durante el tiempo que gobernaban, si tenemos la gasolina más cara de Europa antes de impuestos es por lo mismo. Si tenemos la mayor crisis de nuestra historia es porque los políticos se dedicaban a dar dinero de las cajas a sus amigotes para que construyeran macrourbanizaciones en todo el país, etc, etc, etc.

El mayor problema de España, o quizás el único, es que vivimos en la política del amiguismo, del enchufe, de políticos que acceden a su puesto público por ser amigos de o por ser obedientes con la causa de unos pocos.

Podemos no necesita más mensajes que el rechazo claro a esa política del amiguismo y más que lo que ellos digan, lo que debe darnos confianza en este partido es lo que dicen los del amiguismo, ver su temor demuestra que Podemos va por la buena dirección. Que quizás se desvíen en el futuro?? Pues puede que sí, ese día lo criticaremos y lo castigaremos como es debido, ahora no.

Tus amigos votan a Podemos, o a otro partido que no sea PPSOE, porque están hartos de esa política del amiguismo y la corrupción, solo por eso va en buena dirección su voto.


Pues bueno tu dices que es muy simple solucionar lo que pasa en españa.

A mi me interesan cosas como:

Que va a pasar con las renovables? Vamos para el carbon o vamos para el viento el sol el mar y demas.
Que va a pasar con la educacion? Alguna idea? Que quieren hacer? Van a acabar con la mierda de sistema educativo que tenemos actualmente?
Que va a pasar con la television? Apertura de canales a version original o no ?
Que va a pasar con la sanidad?
Que va a pasar con las electricas?
Que va a pasar con el petroleo y/o hidrocarburos?
Que programa tenemos de empleo? para mayores para jovenes etcc.
Que pasa con la investigacion doctorados etc. Vamos a incentivar o no o que vamos a hacer?

Esas son pocas de las muchas preguntas que me surgen. Como ves en tu comentario te comparas o comparas a podemos con el PP. Yo voy un paso mas adelante, no creo que un politico tenga que ir a la comparacion, un politico ideal, deberia proponer y hacer y que la gente decida si votar o no. No entrar en el y tu mas o tu lo haces peor.

Mis amigos votan a Podemos asi como podían votar a paquirrin al igual que el 50 % de los que votan a podemos. Reconozcamoslo, hay gente que se lee las propuestas y hay gente que solo quiere ser guay. A mi lo que me da miedo es que ser guay sea ser de podemos.

Y ojo que ya te digo que los votare, pero no porque sea un fanboy!
Hay gente que solo votará a podemos para reirse con lo que hacen/dicen PPSOE.
insert_coin escribió:
Pues bueno tu dices que es muy simple solucionar lo que pasa en españa.

A mi me interesan cosas como:

Que va a pasar con las renovables? Vamos para el carbon o vamos para el viento el sol el mar y demas.
Que va a pasar con la educacion? Alguna idea? Que quieren hacer? Van a acabar con la mierda de sistema educativo que tenemos actualmente?
Que va a pasar con la television? Apertura de canales a version original o no ?
Que va a pasar con la sanidad?
Que va a pasar con las electricas?
Que va a pasar con el petroleo y/o hidrocarburos?
Que programa tenemos de empleo? para mayores para jovenes etcc.
Que pasa con la investigacion doctorados etc. Vamos a incentivar o no o que vamos a hacer?

Esas son pocas de las muchas preguntas que me surgen. Como ves en tu comentario te comparas o comparas a podemos con el PP. Yo voy un paso mas adelante, no creo que un politico tenga que ir a la comparacion, un politico ideal, deberia proponer y hacer y que la gente decida si votar o no. No entrar en el y tu mas o tu lo haces peor.

Mis amigos votan a Podemos asi como podían votar a paquirrin al igual que el 50 % de los que votan a podemos. Reconozcamoslo, hay gente que se lee las propuestas y hay gente que solo quiere ser guay. A mi lo que me da miedo es que ser guay sea ser de podemos.

Y ojo que ya te digo que los votare, pero no porque sea un fanboy!


:-? Esas cosas ya las han respondido.
Pero sí, yo prefiero que hablen más alto de esos temas y se dejen de defender-atacar a la casta casposa del PPSOE.
De la educación por ejemplo han dicho que debemos ir hacia la finlandesa.

Yo lo tengo muy claro, les votaré, eso sí al menor atisbo de mierda se terminó. Y espero que si los votantes de Podemos vienen muchos de DMRYA o el 15M se note en eso.

Eso sí, repito por enésima vez, si gobernaran por una conjunción astronómica, dad por hecho que los mercados, lobbys, patronales y demás fauna nos darán por todos lados, a esa gente no le gusta que les toquen sus prebendas y menos aún con lo bien que les va con la estafa perpetrada estos últimos años.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:+1 a todo lo dicho por drow25.

Hay que tener jeta, mucha jeta, a venir aquí a decir que tengamos miedo de la prepotencia de Pablo Iglesias, cuando ayer escuchamos a personajes de la casta como Malhuenda -que cobra sobres de Rajoy para hablar bien de él- decir que sus periodistas están contentísimos de cobrar 500 euros al mes.

Y que decir de personajes como Inda, cuyo periódico, despidió a más de la mitad de la plantilla para luego sustituirlos por becarios con un sueldo miserable.

De esa gentuza hay que tener miedo, de los que pagan 500 miserables euros y encima tienen la desfachatez de decir que es un buen sueldo.


A mi me gustaría saber la opinión de los trabajadores del periódico del hombre este que cobran 500 pavos al mes..., pero la opinión desde el anonimato para no estar presionados o con miedo a que el despreciable individuo este los ponga de patitas en la calle, vamos, seguro que están encantados con cobrar ese sueldo de mierda que no da ni para vivir, tengan 20 o 50 años...

Es que hay que tener jeta para decir cosas así y hay que ser GILIPOLLAS (en mayúsculas) para votar a gente con esa mentalidad siendo un ciudadano norma y corriente. En serio, yo no se si es que la gente es imbécil o es que no se informa, espero que sea lo segundo porque a un desinformado se le puede informar pero un imbécil lo es hasta el final de sus días...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
yo votaré a podemos a sabiuendas que no va a ganar pero sabiendo que se va a fraccionar el congreso mucho mas. que es lo que hace falta. y para joder al PPSOE. la puta casta
kenshinbh escribió:Hay que reconocer que Esperanza Aguirre nunca defrauda [+risas].

Todavía no había escuchado a nadie acusar a Pablo Iglesias de estar con la dictadura de Corea del norte, pero anoche en un momento del debate, quiso colar como que tb la apoyaba.

Qué triste que haya personas que defiendan a esta señora...

al final pablo Iglesias es el que tiene en casa las armas de destruccion masiva que buscaban en irak tiempo al tiempo ya lo veréis xdxdxd
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo fácil que sería posicionarse del todo. No hace más que jugar al despiste este Pablito.
Lo que está claro es que Esperanza Aguirre es la menos indicada para debatir, y que Podemos va a dividir a los comunistas y a los socialistas :p
A mi sinceramente, como votante de podemos estas ultimas elecciones, me estoy cansando de que ante cualquier pregunta directa, Pablo Iglesias responda con lo mal que esta el mundo por culpa del partido politico de quien le ha preguntado.
KoX escribió:
insert_coin escribió:
Pues bueno tu dices que es muy simple solucionar lo que pasa en españa.

A mi me interesan cosas como:

Que va a pasar con las renovables? Vamos para el carbon o vamos para el viento el sol el mar y demas.
Que va a pasar con la educacion? Alguna idea? Que quieren hacer? Van a acabar con la mierda de sistema educativo que tenemos actualmente?
Que va a pasar con la television? Apertura de canales a version original o no ?
Que va a pasar con la sanidad?
Que va a pasar con las electricas?
Que va a pasar con el petroleo y/o hidrocarburos?
Que programa tenemos de empleo? para mayores para jovenes etcc.
Que pasa con la investigacion doctorados etc. Vamos a incentivar o no o que vamos a hacer?

Esas son pocas de las muchas preguntas que me surgen. Como ves en tu comentario te comparas o comparas a podemos con el PP. Yo voy un paso mas adelante, no creo que un politico tenga que ir a la comparacion, un politico ideal, deberia proponer y hacer y que la gente decida si votar o no. No entrar en el y tu mas o tu lo haces peor.

Mis amigos votan a Podemos asi como podían votar a paquirrin al igual que el 50 % de los que votan a podemos. Reconozcamoslo, hay gente que se lee las propuestas y hay gente que solo quiere ser guay. A mi lo que me da miedo es que ser guay sea ser de podemos.

Y ojo que ya te digo que los votare, pero no porque sea un fanboy!


:-? Esas cosas ya las han respondido.
Pero sí, yo prefiero que hablen más alto de esos temas y se dejen de defender-atacar a la casta casposa del PPSOE.
De la educación por ejemplo han dicho que debemos ir hacia la finlandesa.

Yo lo tengo muy claro, les votaré, eso sí al menor atisbo de mierda se terminó. Y espero que si los votantes de Podemos vienen muchos de DMRYA o el 15M se note en eso.

Eso sí, repito por enésima vez, si gobernaran por una conjunción astronómica, dad por hecho que los mercados, lobbys, patronales y demás fauna nos darán por todos lados, a esa gente no le gusta que les toquen sus prebendas y menos aún con lo bien que les va con la estafa perpetrada estos últimos años.


Veo que compartimos en parte la misma postura, muchos se dejan llevar por el fanatismo.

Aún así, decir que por ejemplo la educación se va a basar en el modelo finlandés para mí, es como decir que la energía esta basada en el modelo Danes.

Es decir, me aporta muy poco de caracter técnico. Me puedes decir misa, al final es cuestion de fe creermelos o no, ya que no explican nada técnico en mi opinion.

Tambien cuando dicen, es que son gente de la calle. Pues si me gusta en parte, en un mundo ideal si me gusta, pero buffff para dirigir a un pais con gente de la calle hayq ue tener suerte ya que todos no estamos preparados para dirigir un pais. Tambien cuando hablan del modelo suizo, hay que conocer que es el modelo suizo, mucha de la gente del modelo suizo son válidos, y algunos de los que yo conozco de podemos no saben casi ni sumar, que no todos pero muchos...

Yo también creo que si ganase podemos las elecciones, España como país lo va a pasar mal si no se bajan los pantalones. Quizás no, ojala no, pero es el miedo que me da jajaja.

Muchos dicenq ue simplemente sin corrupcion el país esta arreglado, pero pablo no quiere eso, pablo va a dar un giro de 180 grados. Por lo que en mi opinion lo mejor sería que gane muchiiiiiisimos votos y vaya molestando poco a poco y que los demas tengan que ser mucho mas flexibles!
Quien tras lo de ayer, siga del lado de Esperanza y sus voceros merece la misma Guillotina que los susodichos...
SeventhNightmare escribió:Con lo fácil que sería posicionarse del todo. No hace más que jugar al despiste este Pablito.
Lo que está claro es que Esperanza Aguirre es la menos indicada para debatir, y que Podemos va a dividir a los comunistas y a los socialistas :p

Se ha posicionado del todo. En el propio video se ve como dice claramente que condena la actividad de ETA y que está en contra de todas las dictaduras, fuera la que fuera, y en contra de cualquiera que atente contra los derechos humanos.

No se que queréis que diga.
Reakl escribió:
SeventhNightmare escribió:Con lo fácil que sería posicionarse del todo. No hace más que jugar al despiste este Pablito.
Lo que está claro es que Esperanza Aguirre es la menos indicada para debatir, y que Podemos va a dividir a los comunistas y a los socialistas :p

Se ha posicionado del todo. En el propio video se ve como dice claramente que condena la actividad de ETA y que está en contra de todas las dictaduras, fuera la que fuera, y en contra de cualquiera que atente contra los derechos humanos.

No se que queréis que diga.


Lo que pasa es quien está convencido de que Podemos o Pablo Iglesias apoyan a ETA no van a dejar de estarlo. Es convicción propia, aunque tengan todas las evidencias delante, no va a cambiar.

Y lo único que hizo Pablo Iglesias fue no bailarle el agua. Porque no le respondió a lo que quería en prácticamente nada y menos aún como ella quería. Pero creo que fue lo suficientemente claro.
El problema es que quieren que Pablo responda con la verdad, porque ahí tienen un filón gordo para atacarle. La verdad es que Venezuela no es una dictadura, y lo que quieren que diga Pablo es "no condeno a Venezuela porque no es una dictadura", y de ahí, sacar el titular "Pablo iglesias no condena la dictadura de Venezuela". +100.000 votos.
Patetico lo del PP y la condesa Esperanza Aguirre jajajaja.Ayer Pablo la dejo en su sitio...Los del PP no tienen argumentos para contestar sus preguntas/acusaciones....a si,una si tienen,ETA y Venezuela.....Que putos pesados con lo mismo de siempre....Y esta gente son los que nos gobiernan???Patetico.

El que no haya visto el Vs entre Esperanza y Iglesias,aqui el video;

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b456f.html

No tiene desperdicio.....intento mofarse de Iglesias con lo de "Repite conmigo",y resulta que su mofa acabo en su contra jajaja.


Espero que Podemos gane con mayoria para que puedan gobernar como dios manda.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues qué queréis que os diga, yo no veo que pablo vaya de prepotente mas de lo que cualquiera lo estaria en esa situacion. Te viene una persona dándoselas de lista intentando imponer unos valores morales que difieren completamente de los tuyos, que te acusa de filiacion con los terroristas y con la que vas a acabar en los juzgados. Y encima, se permite el lujo de darte leccioncitas en tono irónico diciendo "a ver, repita conmigo, lo que yo digo bueno, lo que usted dice caca". No voy a entrar en si lo está o no, pero la actitud que toma pablo contra aguirre en el debate me parece la mas normal para alguien que se siente cargado de razón.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Repetir conmigo

Esperanza Aguirre Condena a todas las dictaduras aunque haga negocios nuestro país con ellas incluso condeno la dictadura China donde tenemos un gran nicho de mercado y el FRANQUISMO.

Pablo Iglesias no condena a las dictaduras y las de corte comunista parece que financian su partido para más inri no es capaz de posicionarse con ETA y solo condena su actividad pero es incapaz de pensar que puedan llegar a ser asesinos aunque este demostrado que mataron.

En resumen una señora mayor contra la promesa de los facebookeros en un y tú más donde hasta ella dice que va al programa donde se DONA EL DINERO el 23000eurista Pablo Iglesias y encima gratis.


PD: ¿Qué le costaba a Pablo Iglesias condenar las dictaduras o a ETA en todas sus dimensiones?

Por cierto mucha mofa con el psoe los del pp jajajajaja haciendo de Pablo iglesias la oposición [qmparto]

Venga hasta luego.
Señor Ventura escribió:
Entonces te tiene que parecer una perversión la utilización de toda una cadena de televisión, que además es pública, para hacer campañas en favor del PP.

Vamos a ser serios, que lo de poner la imagen de pablo iglesias no es ningún pecado, es luchar con las pocas armas que les dejan tener. Si las leyes electorales fuesen como deben ser, y en general las cosas fuesen mas justas, tal vez no sería necesario caer en eso.

Ahora, lo qeu no puede ser es exigir al rival juego limpio, mientras yo hago trampas con todo.


Por negritas:

1- Por supuesto que me parece una perversión tremenda. ¬_¬ `

2- Pues a mi sí me parece un "pecado". Podemos aspira a ser un partido político serio y digno? Entonces tendrá que hacer política de verdad. Y la política de verdad son ideas, propuestas, principios. Personificar todo eso, aunque sea por el estado "embrionario" de la formación, es populismo puro y duro y algo muy alejado de lo que debería ser el debate político serio. Así lo veo yo al menos, puedes estar de acuerdo o no, pero no creo que sea una estupidez lo que digo.

Pero es que además, de verdad creéis que una parte significativa del electorado de Podemos decidió su voto cuando vio la cara de Pablo en las papeletas? En plan que fueron a votar a, que se yo, IU o incluso el PSOE y cuando vieron la cara de Pablo Iglesias se dijeron: "Coño, si el tío este es el majete de la Sexta? Casi me había olvidado de que existe! Pues venga, votaré a este partido."

3- Para empezar, yo no hago trampas a nada, porque no soy votante del PP ni del PSOE... así que por supuesto que a Podemos le puedo pedir juego limpio. Pero es que además lo que Podemos no debería hacer es decir que ellos son partidos políticos de verdad, rigurosos y serios... y hacer tonterías similares al PPSOE.
Montaron escribió:Repetir conmigo

Esperanza Aguirre Condena a todas las dictaduras aunque haga negocios nuestro país con ellas incluso condeno la dictadura China donde tenemos un gran nicho de mercado y el FRANQUISMO.

Pablo Iglesias no condena a las dictaduras y las de corte comunista parece que financian su partido para más inri no es capaz de posicionarse con ETA y solo condena su actividad pero es incapaz de pensar que puedan llegar a ser asesinos aunque este demostrado que mataron.

En resumen una señora mayor contra la promesa de los facebookeros en un y tú más donde hasta ella dice que va al programa donde se DONA EL DINERO el 23000eurista Pablo Iglesias y encima gratis.


PD: ¿Qué le costaba a Pablo Iglesias condenar las dictaduras o a ETA en todas sus dimensiones?

Por cierto mucha mofa con el psoe los del pp jajajajaja haciendo de Pablo iglesias la oposición [qmparto]

Venga hasta luego.

Se te acaba el chollo ¿eh?
Os estáis dejando unas cuantas cosas en el tintero. Explícádmelas, por favor.

1) http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30 ... b4579.html (Pablo Iglesias, contacto de la organización proetarra Herrira. Se señaló varias veces en el debate de ayer)
2) "El terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas". Banalización infame del terrorismo.
3) https://www.youtube.com/watch?v=kpBqUPXH9cU#t=26. De colegueo con los amigos de la izquierda abertzale.

Se ha instalado en una situación de ambigüedad y de dobles mensajes, y por eso le piden que sea claro y se moje. Contra el terrorismo de ETA tolerancia cero.

En cualquier caso, a mí todo esto me la trae al pairo, a mí lo que me preocupa es lo que piensa hacer si algún día accede al poder. ¿Cumplirá todos los sinsentidos que llevó en su programa para las europeas? ¿Mandará el país a la ruina y nos convertirá en una prolongación de África?

Laolama escribió:Quien tras lo de ayer, siga del lado de Esperanza y sus voceros merece la misma Guillotina que los susodichos...


Espero que lo de la guillotina sea una metáfora, sea como fuere te llevas el reporte.
Reakl escribió:
Montaron escribió:Repetir conmigo

Esperanza Aguirre Condena a todas las dictaduras aunque haga negocios nuestro país con ellas incluso condeno la dictadura China donde tenemos un gran nicho de mercado y el FRANQUISMO.

Pablo Iglesias no condena a las dictaduras y las de corte comunista parece que financian su partido para más inri no es capaz de posicionarse con ETA y solo condena su actividad pero es incapaz de pensar que puedan llegar a ser asesinos aunque este demostrado que mataron.

En resumen una señora mayor contra la promesa de los facebookeros en un y tú más donde hasta ella dice que va al programa donde se DONA EL DINERO el 23000eurista Pablo Iglesias y encima gratis.


PD: ¿Qué le costaba a Pablo Iglesias condenar las dictaduras o a ETA en todas sus dimensiones?

Por cierto mucha mofa con el psoe los del pp jajajajaja haciendo de Pablo iglesias la oposición [qmparto]

Venga hasta luego.

Se te acaba el chollo ¿eh?


Exacto xD
sator23 escribió:Os estáis dejando unas cuantas cosas en el tintero. Explícádmelas, por favor.

1) http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30 ... b4579.html (Pablo Iglesias, contacto de la organización proetarra Herrira. Se señaló varias veces en el debate de ayer)
2) "El terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas". Banalización infame del terrorismo.
3) https://www.youtube.com/watch?v=kpBqUPXH9cU#t=26. De colegueo con los amigos de la izquierda abertzale.

Se ha instalado en una situación de ambigüedad y de dobles mensajes, y por eso le piden que sea claro y se moje. Contra el terrorismo de ETA tolerancia cero.

En cualquier caso, a mí todo esto me la trae al pairo, a mí lo que me preocupa es lo que piensa hacer si algún día accede al poder. ¿Cumplirá todos los sinsentidos que llevó en su programa para las europeas? ¿Mandará el país a la ruina y nos convertirá en una prolongación de África?

Laolama escribió:Quien tras lo de ayer, siga del lado de Esperanza y sus voceros merece la misma Guillotina que los susodichos...


Espero que lo de la guillotina sea una metáfora, sea como fuere te llevas el reporte.


[facepalm]
Yo te lo explico:

sator23 escribió:1) http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30 ... b4579.html (Pablo Iglesias, contacto de la organización proetarra Herrira)

Estar a favor de trasladar los presos a prisiones vascas no es estar a favor de lo que han hecho los presos. Solo se necesitan dos neuronas para entenderlo. Úsalas, que para algo las tienes.

sator23 escribió:2) "El terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas". Banalización infame del terrorismo.

Banalización no, realidad. Decir las cosas como son no significa apoyarlas o justificarlas. Decir que todo el mundo va a morir antes o después no significa estar a favor de la muerte ni justificar un asesinato. Nuevamente 2 neuronas para entenderlo.

sator23 escribió:3) https://www.youtube.com/watch?v=kpBqUPXH9cU#t=26. De colegueo con los amigos de la izquierda abertzale.

Colegueo ninguno. Está dando una charla y haciendo alguna que otra broma. Supongo que será porque es su trabajo, que por algo es politólogo. Tu ahora mismo estás teniendo una charla con gente de la izquierda, gente que apoya a podemos y gente que está en contra de tus ideologías. ¿Te convierte eso en algo?


sator23 escribió:Se ha instalado en una situación de ambigüedad y de dobles mensajes, y por eso le piden que sea claro y se moje. Contra el terrorismo de ETA tolerancia cero.

Se ha mojado. Lo ha dicho claramente. Condena a ETA, condena las dictaduras y condena a quien no respete los derechos humanos.
Aquí no se necesitan neuronas. Se necesita escuchar. Ya ni entender lo que dice, solo escuchar.

sator23 escribió:¿Cumplirá todos los sinsentidos que llevó en su programa para las europeas?

Esperemos. Si la gente quisiera un partido que no cumple sus programas tiene al PPSOE para ello.

sator23 escribió: ¿Mandará el país a la ruina y nos convertirá en una prolongación de África?

No. En realidad solo te arruinará a ti y a los tuyos. El resto de ciudadanos mejoraremos seguramente nuestras condiciones.
seaman escribió:
sator23 escribió:Os estáis dejando unas cuantas cosas en el tintero. Explícádmelas, por favor.

1) http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30 ... b4579.html (Pablo Iglesias, contacto de la organización proetarra Herrira. Se señaló varias veces en el debate de ayer)
2) "El terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas". Banalización infame del terrorismo.
3) https://www.youtube.com/watch?v=kpBqUPXH9cU#t=26. De colegueo con los amigos de la izquierda abertzale.

Se ha instalado en una situación de ambigüedad y de dobles mensajes, y por eso le piden que sea claro y se moje. Contra el terrorismo de ETA tolerancia cero.

En cualquier caso, a mí todo esto me la trae al pairo, a mí lo que me preocupa es lo que piensa hacer si algún día accede al poder. ¿Cumplirá todos los sinsentidos que llevó en su programa para las europeas? ¿Mandará el país a la ruina y nos convertirá en una prolongación de África?

Laolama escribió:Quien tras lo de ayer, siga del lado de Esperanza y sus voceros merece la misma Guillotina que los susodichos...


Espero que lo de la guillotina sea una metáfora, sea como fuere te llevas el reporte.


[facepalm]


¿He dicho alguna mentira?

1) La guardia civil lo señala como contacto de la organización proetarra Herrira.
2) La frase es suya, textual. Puedo añadir la siguiente: "Los etarras deben ir saliendo de la cárcel"

No sé, argumenta si quieres, pero poner un facepalm por poner...

Reakl escribió:Yo te lo explico:

sator23 escribió:1) http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30 ... b4579.html (Pablo Iglesias, contacto de la organización proetarra Herrira)

Estar a favor de trasladar los presos a prisiones vascas no es estar a favor de lo que han hecho los presos. Solo se necesitan dos neuronas para entenderlo. Úsalas, que para algo las tienes.

sator23 escribió:2) "El terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas". Banalización infame del terrorismo.

Banalización no, realidad. Decir las cosas como son no significa apoyarlas o justificarlas. Decir que todo el mundo va a morir antes o después no significa estar a favor de la muerte ni justificar un asesinato. Nuevamente 2 neuronas para entenderlo.

sator23 escribió:3) https://www.youtube.com/watch?v=kpBqUPXH9cU#t=26. De colegueo con los amigos de la izquierda abertzale.

Colegueo ninguno. Está dando una charla y haciendo alguna que otra broma. Supongo que será porque es su trabajo, que por algo es politólogo. Tu ahora mismo estás teniendo una charla con gente de la izquierda, gente que apoya a podemos y gente que está en contra de tus ideologías. ¿Te convierte eso en algo?


sator23 escribió:Se ha instalado en una situación de ambigüedad y de dobles mensajes, y por eso le piden que sea claro y se moje. Contra el terrorismo de ETA tolerancia cero.

Se ha mojado. Lo ha dicho claramente. Condena a ETA, condena las dictaduras y condena a quien no respete los derechos humanos.
Aquí no se necesitan neuronas. Se necesita escuchar. Ya ni entender lo que dice, solo escuchar.

sator23 escribió:¿Cumplirá todos los sinsentidos que llevó en su programa para las europeas?

Esperemos. Si la gente quisiera un partido que no cumple sus programas tiene al PPSOE para ello.

sator23 escribió: ¿Mandará el país a la ruina y nos convertirá en una prolongación de África?

No. En realidad solo te arruinará a ti y a los tuyos. El resto de ciudadanos mejoraremos seguramente nuestras condiciones.


Reportado por faltas de respeto.

La próxima vez, si esperas que te conteste, te recomendaría que rebajases el tono.
Chiquet135 escribió:Patetico lo del PP y la condesa Esperanza Aguirre jajajaja.Ayer Pablo la dejo en su sitio...Los del PP no tienen argumentos para contestar sus preguntas/acusaciones....a si,una si tienen,ETA y Venezuela.....Que putos pesados con lo mismo de siempre....Y esta gente son los que nos gobiernan???Patetico.

El que no haya visto el Vs entre Esperanza y Iglesias,aqui el video;

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b456f.html

No tiene desperdicio.....intento mofarse de Iglesias con lo de "Repite conmigo",y resulta que su mofa acabo en su contra jajaja.


Espero que Podemos gane con mayoria para que puedan gobernar como dios manda.


No estoy para nada de acuerdo. He visto el vídeo y solo puedo decir que me pareció una absoluta conversación de besugos. Media hora que he tirado a la basura y la podría haber aprovechado haciendo cualquier otra cosa, como la comida.

En ese debate he visto que Pablo marca las cosas claras sobre los negocios con dictaduras que ha hecho el PP pero son cosas que sabemos todos, no es nada nuevo; he visto que Esperanza Aguirre es perra vieja y se las sabe todas además de tener una gran cultura y muchas tablas en lo que respecta a moldear la ley a su favor, lo cual tampoco es nada nuevo.

Pablo Iglesias no condenó a ETA porque está utilizando ese aspecto como moneda propagandística: si Pablo condena a ETA públicamente solo conseguirá dejar sin "argumentos" al Partido Popular y dejar a alguien sin argumentos significa que o se marcha derrotado o se inventa cosas absurdas para seguir peleando patéticamente y, ahora mismo, a Podemos no le interesa que el PP caiga en el patetismo, es demasiado pronto y se perdería el efecto porque una vez superada esa fase a Podemos ya solo le quedaría empezar a explicar realmente cómo va a aplicar su programa electoral.

Insisto, y debo hacerlo por el bien del criterio, en que ese debate ha sido, sin más, un sálvame deluxe edición populismo porque, sinceramente, no he visto política por ninguna parte. Solo he visto la actitud prepotente (nada nueva) de Aguirre y la actitud irónica, cáustica, de Pablo con una sonrisa mordaz y el mismo discurso pero sin concretar nada.

Decir que se condena a todos los gobiernos que lesionan los derechos humanos, sean del color que sean, es lo mismo que no decir nada porque es algo que cae por su propio peso: yo también condeno a esos gobiernos, incluido el español, pero eso no me hace mejor ni más válido. Eso me convierte en una persona con humanidad y, si cabe, con cierto nivel de buen corazón. Pero no constituye nada diferenciador.

Por todo esto debo concluir que he visto treinta minutos de morbo televisivo, de basura mediática, de mierda pseudointelectual y ataques basados en la reiteración de lo ya conocido. No tiene ningún sentido seguir así, no tiene cabida intelectual proponer una revolución ciñéndose a la corrección política. Es triste, es inútil, es falaz y es peligroso, como todo juego de sombras.

No ha habido explicaciones, no ha habido disculpas, no ha habido concreciones ni astas de bandera clavadas en el suelo de la dialéctica y la exactitud expresiva. Solo ha habido mareos, un tira y afloja de patio de colegio, y ni una sola cosa en claro.

Es la misma partida de siempre, idénticas sombras chinas tras una bambalina de terciopelo donde éste se presenta como un suave y liviano velo de esperanza puesto que, evidentemente, el terciopelo es más amable que un muro de hormigón. Pero el hermetismo sigue vigente. Nadie muestra sus cartas, nadie en ese debate ha ejercido el deber moral de la honestidad. Porque para mí la honestidad es un deber moral que trasciende la racionalización de cualquier tipo.

En fin... Nada nuevo. Algunos cambios pero ninguno sustancial. Tal vez hayan cambiado el filtro de los focos pero los directores de la obra son los mismos, que no se les ve, y el actor rebelación es un joven entusiasta que ha cambiado algunas líneas de su texto pero nada más. Nada más.

El cambio, y más que cambio es evolución de la decadencia, ocurre en el gallinero, en platea, en el patio de butacas... donde estamos los de siempre, viendo lo mismo, pero cada vez más viejos, con más hambre y más angustia, y menos espacio.

¿A qué viene tanta metáfora del histrión? A que solo he visto TEATRO. Puro teatro en un debate que, según muchos, supuso la puntilla pública y mediática de Esperanza Aguirre. Me duele en el alma, de verdad, reconocerlo pero creo que no sucedió nada de eso. Simple y llanamente porque en ese debate no ocurrió NADA. Nada de nada.

Humo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Sator, hay una cosa que no entiendo. No decir "condeno explicitamente X" es malo, pero decir "condeno explicitamente a X y cualquiera que tenga relacion con ellos es un individuo no fiable" pero luego seguir manteniendo negocios y reuniones con ese X que has condenado, ¿está perfectamente? Porque ahí tienes ejemplos de Cuba, Venezuela, Libia, ETA...

Imagen

¿Me explicas cuando vale y cuando no?
Azsche escribió:Sator, hay una cosa que no entiendo. No decir "condeno explicitamente X" es malo, pero decir "condeno explicitamente a X y cualquiera que tenga relacion con ellos es un individuo no fiable" pero luego seguir manteniendo negocios y reuniones con ese X que has condenado, ¿está perfectamente? Porque ahí tienes ejemplos de Cuba, Venezuela, Libia, ETA...

Imagen

¿Me explicas cuando vale y cuando no?


Esta clase de actos desagradables forman parte de la agenda de un Presidente del Gobierno. Se llaman relaciones diplomáticas y se hacen por puro protocolo.

Por cierto... ¿Por qué no has puesto fotos de González o Zapatero?
sator23 escribió:Os estáis dejando unas cuantas cosas en el tintero. Explícádmelas, por favor.

1) http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30 ... b4579.html (Pablo Iglesias, contacto de la organización proetarra Herrira. Se señaló varias veces en el debate de ayer)
2) "El terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas". Banalización infame del terrorismo.
3) https://www.youtube.com/watch?v=kpBqUPXH9cU#t=26. De colegueo con los amigos de la izquierda abertzale.

Se ha instalado en una situación de ambigüedad y de dobles mensajes, y por eso le piden que sea claro y se moje. Contra el terrorismo de ETA tolerancia cero.

En cualquier caso, a mí todo esto me la trae al pairo, a mí lo que me preocupa es lo que piensa hacer si algún día accede al poder. ¿Cumplirá todos los sinsentidos que llevó en su programa para las europeas? ¿Mandará el país a la ruina y nos convertirá en una prolongación de África?

Laolama escribió:Quien tras lo de ayer, siga del lado de Esperanza y sus voceros merece la misma Guillotina que los susodichos...


Espero que lo de la guillotina sea una metáfora, sea como fuere te llevas el reporte.


Hablemos de ETA;

Aznar confirma la reunión entre el Gobierno y ETA hace tres semanas


http://www.elmundo.es/elmundo/1999/juni ... aznar.html

ETA detalla las reuniones mantenidas con el PSOE desde poco después de que Zapatero firmara el Pacto Antiterrorista
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276305811/


http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276305811/

Sobre dictadores y negocios;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo queda en casa;
Imagen

Quieres mas?Cuanta hipocresia veo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Señor sator23 repita usted conmigo, no justificare las fotos con asesinos y dictadores

Repitalo y no se ponga tan nervioso :)
futuro mad max escribió:Señor sator23 repita usted conmigo, no justificare las fotos con asesinos y dictadores

Repitalo y no se ponga tan nervioso :)


En esas fotos tanto el rey como los ex-presidentes del Gobierno están ejerciendo funciones como representantes del pueblo español.

Si el día de mañana Pablo Iglesias fuese presidente y ello le conminase a reunirse con un dictador de Oriente Medio no me verías a mí criticándolo por ello.

No sé qué es lo que no entendéis.
Solo con pensar un Rajoy vs Pablo Iglesias se me pone dura
¡BUKKAKE!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
sator23 escribió:
Azsche escribió:Sator, hay una cosa que no entiendo. No decir "condeno explicitamente X" es malo, pero decir "condeno explicitamente a X y cualquiera que tenga relacion con ellos es un individuo no fiable" pero luego seguir manteniendo negocios y reuniones con ese X que has condenado, ¿está perfectamente? Porque ahí tienes ejemplos de Cuba, Venezuela, Libia, ETA...

Imagen

¿Me explicas cuando vale y cuando no?


Esta clase de actos desagradables forman parte de la agenda de un Presidente del Gobierno. Se llaman relaciones diplomáticas y se hacen por puro protocolo.

Por cierto... ¿Por qué no has puesto fotos de González o Zapatero?


Porque no he hecho yo la foto, la he encontrado por twitter y no quiero perder más tiempo en buscarlas, pero claro que las hay, y la misma impresión me producen.
Y supongo que tendrás razón, las caras de asco de Aznar con Chavez, Castro y Gadaffi son mas que evidentes, y Rajoy con Obiang tiene cara de estar francamente incómodo.
Pero el caso es que no me has contestado a cuando está bien y cuando no. Solo cuando eres presidente del gobierno puedes saltarte tus principios y que no haya problemas?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
sator23 escribió:
futuro mad max escribió:Señor sator23 repita usted conmigo, no justificare las fotos con asesinos y dictadores

Repitalo y no se ponga tan nervioso :)


En esas fotos tanto el rey como los ex-presidentes del Gobierno están ejerciendo funciones como representantes del pueblo español.

Si el día de mañana Pablo Iglesias fuese presidente y ello le conminase a reunirse con un dictador de Oriente Medio no me verías a mí criticándolo por ello.

No sé qué es lo que no entendéis.



Señor sator23 pero no me cambie de tema... repita, no justificare las fotos con asesinos y dictadores
http://www.meneame.net/story/aclaracion ... icia-mundo

https://twitter.com/durchi/status/48355 ... 64/photo/1

Lo de herrira ya vale de contar la mitad, las personas de herrira se reunieron con un montón de gente, la Guardia Civil solo ha filtrado la reunión de Pablo pero no fue la única.

Y de cualquier forma me parece estupendo que se reuna con herrira y con todo el que se tenga que reunir para buscar en el diálogo la solución de los problemas, y ahora en Podemos con más razón, para eso le pagamos.
[erick] escribió:http://www.meneame.net/story/aclaraciones-sergio-labayen-herrira-sobre-noticia-mundo

https://twitter.com/durchi/status/48355 ... 64/photo/1

Lo de herrira ya vale de contar la mitad, las personas de herrira se reunieron con un montón de gente, la Guardia Civil solo ha filtrado la reunión de Pablo pero no fue la única.

Y de cualquier forma me parece estupendo que se reuna con herrira y con todo el que se tenga que reunir para buscar en el diálogo la solución de los problemas, y ahora en Podemos con más razón, para eso le pagamos.


Pues esto hay quien ni lo entiende ni lo entenderá. Qué es eso de que un partido de rojos comunistas proetarras se reuna con personalidades españolas de diferentes ideologías con Herrira... ¡Nos da igual el resto de personas que hayan estado ahí! Pero nos da igual porque el ETArra no es otro que Pablo Iglesias.

Y así es la lógica aplastante de cualquiera que todavía sostenga tamaña desfachatez.
Señor Ventura escribió:
sator23 escribió:Que caras, que formas, que alardes de prepotencia, chulería y superioridad.

En sus formas y desprecios a las opiniones de los demás se va dilucidando bastante bien el perfil democrático de este sujeto.

Todo un ególatra con complejo de dictador. Cuidado con la democracia que os vende, no vaya a ser diferente a como la pintan.


Di que si, ¿para que fijarse en las cosas que dice?, es mejor obviar todo lo que no interese, y hacer como inda y marhuenda: esperar a que salga la mas mínima cosa para sacar conclusiones globales sobre la forma de pensar de una persona. Esto no es sesgado, claro.

Lo que me sorprende, es que de los que demostradamente nos han amputado el futuro, no dices nada. Todo es atacar a quien de momento no es responsable de nada, porque todavía no ha gestionado ni influído en ninguna política de este país... bueno, indirectamente si ha influído en el PPSOE, que han corrido a blindarse con leyes contra podemos, contra el pueblo español, etc. Aquí quienes tienen que callar, son los corruptos de siempre, y que tu estés dispuesto a obviar eso me resulta hasta ofensivo.


Lo que hizo pablo iglesias ayer, fué no tomarse en serio ni a inda, ni a marhuenda, ni a esperanza aguirre. Las buenas formas y la compostura se muestran una vez, a partir de ahí, cuando se emplea una táctica difamatoria en plan acoso y derribo, constante y calculada, todo eso ya sobra.

Inda, difamando sistemáticamente aunque con los datos en la mano sus acusaciones queden refutadas en contra. Se dedica a retorcer argumentos y manipularlos para sacar unas migajas con las que lanzarse a la yugular.
Marhuenda, entre otras cosas defendiendo que el empleo por 500 euros al mes es una cosa buena y sana, porque por supuesto solo es cosa de becarios, no hay millones de personas de 25 a 40 años en empleos fijos, trabajando por 650/700€ (y si cobran 1000 es porque se lo prorratean).
Esperanza aguirre, haciendo aguirradas. No puedo definirlo mejor.


Cuándo estos tres ejemplos de la verdad, la rectitud, y las buenas formas, llegan a un punto extremo de CANSAR, lo que resulta normal es partirte de risa de su doble rasero y su descarada inmoralidad. Los gestos de pablo iglesias son una reacción ante tanto descaro, lo que si me hubiese parecido a tener en cuenta (negativamente), es que se comportase como un robot cuando la situación no demanda eso, pero para nada.


Superioridad es tratarse el cancer cerrando una o varias plantas de hospital, perjudicando así a decenas y decenas de enfermos que no son menos que ella, y tambien necesitan hacer uso de unas instalaciones que tambien pagan con sus impuestos.
Chulería es aparcar en plena gran vía "porque soy esperanza aguirre", y si le multan, querer estar por encima de las leyes a toda costa. Y si la coacción no funciona, arranca y se marcha, y ni la ley ni la autoridad le van a decir lo que tiene que hacer (por supuesto).
Prepotencia es llamar anoche a un programa de televisión, y pretender señalar con el dedo a una persona que no es responsable de ninguna gestión, cuando ella misma tiene TODO en contra para callar y agachar la cabeza.


Que nos digas que prepotencia, chulería y superioridad, es hacer aspavientos, ya es el colmo del pitorreo. Y si sigues así, voy a acabar por no tener ningún interés en leer las cosas que dices.


Personalmente, yo estoy hasta las pelotas de los políticos que de cara se comportan de una manera, y por detrás le roban el futuro a nuestros hijos. Ante esto, déjame de conclusiones absolutistas basadas en un par de aspavientos (o tres, o cuatro, o quince).


.
sator23 escribió:En cualquier caso, a mí todo esto me la trae al pairo, a mí lo que me preocupa es lo que piensa hacer si algún día accede al poder. ¿Cumplirá todos los sinsentidos que llevó en su programa para las europeas? ¿Mandará el país a la ruina y nos convertirá en una prolongación de África?


Si esa es la intención oculta de Pablo Iglesias llega tarde, el PPSOE se le ha adelantado.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Con lo fácil que es coger un avión e irse a paraísos que no están en la ruina como nosotros. Eso sí, con mucho papel higiénico en la maleta, no sea que os tengais que limpiar el culo con la mano.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
lula19 escribió:Con lo fácil que es coger un avión e irse a paraísos que no están en la ruina como nosotros. Eso sí, con mucho papel higiénico en la maleta, no sea que os tengais que limpiar el culo con la mano.


[qmparto]
7110 respuestas