¿Qué opinais de Podemos?

Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Chiquet135 escribió:Cuanto afiliado del PPSOE veo en este hilo XD


Si aquí viniera uno de Bildu y dijera que no le gusta Podemos, seguro que lo acusaríais de votar PPSOE.

¿Podéis explicarme como es eso de hacer una auditoría de la deuda pública para impagar la deuda "odiosa", y luego recoger en el programa un aumento del déficit público, por decir algo?
Yo voto a Bildu y lo haré también en las siguientes elecciones. Pero a mí Podemos no me ha hecho nada, contrariamente a los terroristas económicos que nos malgobiernan. Y ya empiezo a estar bastante hasta la polla de los evangelistas neoliberales que van por internet intentando convertir a los paganos a su puta religión del dinero. Son más pelmas que los testigos de Jehová. Que no queremos pertenecer a su secta, cojones. Pesaos.
Zurbano escribió:
Chiquet135 escribió:Cuanto afiliado del PPSOE veo en este hilo XD


Si aquí viniera uno de Bildu y dijera que no le gusta Podemos, seguro que lo acusaríais de votar PPSOE.

¿Podéis explicarme como es eso de hacer una auditoría de la deuda pública para impagar la deuda "odiosa", y luego recoger en el programa un aumento del déficit público, por decir algo?


Yo lo unico que te digo,que Podemos no tiene ninguna responsabilidad politica pq no esta en el parlamento Español,y no llego a gobernar.Sus intenciones me parecen buenas,y ya hizo/demostro mas que muchos.Y lo que me hace gracia que la gente lo intente desacreditar con las mismas gilipolleces de siempre.

En vez de buscar los tres pies al gato a Podemos,no seria mejor pedir explicaciones a los que nos gobiernan?
Chiquet135 escribió:
Yo lo unico que te digo,que Podemos no tiene ninguna responsabilidad politica pq no esta en el parlamento Español,y no llego a gobernar.Sus intenciones me parecen buenas,y ya hizo/demostro mas que muchos.Y lo que me hace gracia que la gente lo intente desacreditar con las mismas gilipolleces de siempre.

En vez de buscar los tres pies al gato a Podemos,no seria mejor pedir explicaciones a los que nos gobiernan?


Esos les bailan el agua. Aunque hay alguno por aquí que no sé qué agua bailará.

Lo que tendría que explicar Rajoy es cómo coño se sale de la crisis y se puede estar contento "Desde que entré al gobierno no quería más que dar noticias como la que estoy dando" . Entró con el 20% de paro y se congratula de que esté al 24%. Eso sí, la culpa es de la herencia.

Que alguien me explique a mí cuál es la fórmula para salir de la crisis por la que Rajoy está feliz de que haya un 4% más de paro de lo que había cuando entró.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Chiquet135 escribió:
Zurbano escribió:
Chiquet135 escribió:Cuanto afiliado del PPSOE veo en este hilo XD


Si aquí viniera uno de Bildu y dijera que no le gusta Podemos, seguro que lo acusaríais de votar PPSOE.

¿Podéis explicarme como es eso de hacer una auditoría de la deuda pública para impagar la deuda "odiosa", y luego recoger en el programa un aumento del déficit público, por decir algo?


Yo lo unico que te digo,que Podemos no tiene ninguna responsabilidad politica pq no esta en el parlamento Español,y no llego a gobernar.Sus intenciones me parecen buenas,y ya hizo/demostro mas que muchos.Y lo que me hace gracia que la gente lo intente desacreditar con las mismas gilipolleces de siempre.

En vez de buscar los tres pies al gato a Podemos,no seria mejor pedir explicaciones a los que nos gobiernan?


A los que pensais votar a Pablemos no estaria de más que os leyeseis todo su programa, y no solamente el apartado economico, que ya de por sí es aterrador.

Me refiero, por ejemplo, a que se dejen entrar a todos los inmigrantes (cosa que en toda Europa estan haciendo justo lo contrario), estar a favor de la "indepandansia" de Cataluña y demás..... No me quiero imaginar como sería llevar a la práctica todo el programa de Pablemos.

El hecho de que nunca hayan gobernado (menos mal) no es excusa para eximirles de las críticas.
Porque lo que es innegable es que la estrategia de Podemos va muy en la linea de decir a la gente lo que quiere oir (Populismo)

Y ya le han pillado a unos cuantos, como en este video con Lacalle que os acabo de poner en el 1:01:50, como a Monedero cuando Gonzalo Bernardos le preguntó cómo iban a conseguir la edad de jubilación con 60 años, y éste se andó por las ramas( está el video en Youtube), o también cuando a El Líder le preguntaron por el control de la inmigración y no mencionó absolutamente nada, centrándose en la emigración...

Siempre es más facil la oposición que la acción.
PreOoZ escribió:
Chiquet135 escribió:
Yo lo unico que te digo,que Podemos no tiene ninguna responsabilidad politica pq no esta en el parlamento Español,y no llego a gobernar.Sus intenciones me parecen buenas,y ya hizo/demostro mas que muchos.Y lo que me hace gracia que la gente lo intente desacreditar con las mismas gilipolleces de siempre.

En vez de buscar los tres pies al gato a Podemos,no seria mejor pedir explicaciones a los que nos gobiernan?


Esos les bailan el agua. Aunque hay alguno por aquí que no sé qué agua bailará.

Lo que tendría que explicar Rajoy es cómo coño se sale de la crisis y se puede estar contento "Desde que entré al gobierno no quería más que dar noticias como la que estoy dando" . Entró con el 20% de paro y se congratula de que esté al 24%. Eso sí, la culpa es de la herencia.

Que alguien me explique a mí cuál es la fórmula para salir de la crisis por la que Rajoy está feliz de que haya un 4% más de paro de lo que había cuando entró.

Con la fórmula para salir de la crisis ya dieron ellos con ella. En cuanto entraron a formar parte del partido en el que trabajan. Desde entonces, su única crísis ha sido ir perdendo en su partido de padel. Al menos hasta la llegada de podemos y el fin del bipartidismo.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:
PreOoZ escribió:
Chiquet135 escribió:
Yo lo unico que te digo,que Podemos no tiene ninguna responsabilidad politica pq no esta en el parlamento Español,y no llego a gobernar.Sus intenciones me parecen buenas,y ya hizo/demostro mas que muchos.Y lo que me hace gracia que la gente lo intente desacreditar con las mismas gilipolleces de siempre.

En vez de buscar los tres pies al gato a Podemos,no seria mejor pedir explicaciones a los que nos gobiernan?


Esos les bailan el agua. Aunque hay alguno por aquí que no sé qué agua bailará.

Lo que tendría que explicar Rajoy es cómo coño se sale de la crisis y se puede estar contento "Desde que entré al gobierno no quería más que dar noticias como la que estoy dando" . Entró con el 20% de paro y se congratula de que esté al 24%. Eso sí, la culpa es de la herencia.

Que alguien me explique a mí cuál es la fórmula para salir de la crisis por la que Rajoy está feliz de que haya un 4% más de paro de lo que había cuando entró.

Con la fórmula para salir de la crisis ya dieron ellos con ella. En cuanto entraron a formar parte del partido en el que trabajan. Desde entonces, su única crísis ha sido ir perdendo en su partido de padel. Al menos hasta la llegada de podemos y el fin del bipartidismo.


Te voy a decir cual es la solución a la crisis, aunque te duela: ajustar el estado del bienestar al nivel de ingresos que tenemos (es decir, recortar aun más) y eliminar puestos de trabajo de la administración pública que resulten improductivos.

Lo de perseguir la corrupción y el fraude fiscal ya se presupone.

¿Te parece socialmente injusto?
Me encanta cuando entonan el "vais a tirar NUESTRO pais abajo", cuando lo que quieren decir en realidad es "necesitamos que sigais como hasta ahora para seguir enriqueciendonos a costa de vuestro futuro, y el de vuestros hijos".


Mas ladinos no pueden ser, no... pero se les acaba el chollo.
Respeto a la gente que gana mucho dinero con buenas ideas y legalmente, pero que los que nos han esquilmado vengan ahora a lloriquear porque no les permitimos mas que sigan abusando, es el colmo de ser cara duras.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
REPITO ¿PODRIA ALGUIEN PONERME UNA COMPARATIVA DE LOS VOTOS QUE TENDRIAN A DIA DE HOY CON LOS QUE TUVIERON EN LAS EUROPEAS LOS PARTIDOS PODEMOS,PP Y PSOE? ¿POR FAVOR?
Zurbano

Tu sigue votando al PPSO,que con cosas como esta;

El Congreso gastará 1,5 millones en 'smartphones' y ADSL para los diputados hasta 2016

http://www.publico.es/politica/535511/e ... hasta-2016

nunca saldremos de la crisis...para que quieres recaudar mas??Para que tengan aun mas caprichos y de donde saquear??Me parece que no te enteras como funciona el Pais actualmente con los politicos que tenemos.

Y una reflexion,antes de gastarse ese dineral en moviles de ultima generacion(que de seguro que ya tienen su iphone 4 actualmente)en estos tiempos de crisis,lo daria para comedores sociales...pq es lamentable que estos cierren por recortes,pero en cambio no les tiembla la mano para gastarselo en caprichos.Lo dicho,ASQUEROSO.
[quote="katxan"Ya empiezo a estar bastante hasta la polla de los evangelistas neoliberales que van por internet intentando convertir a los paganos a su puta religión del dinero. Son más pelmas que los testigos de Jehová. Que no queremos pertenecer a su secta, cojones. Pesaos.[/quote]

Pues eso Zurbano ;)
Zurbano escribió:
Te voy a decir cual es la solución a la crisis, aunque te duela: ajustar el estado del bienestar al nivel de ingresos que tenemos (es decir, recortar aun más) y eliminar puestos de trabajo de la administración pública que resulten improductivos.

Lo de perseguir la corrupción y el fraude fiscal ya se presupone.

¿Te parece socialmente injusto?


te voy a decir la solución a la crisis aunque te duela.. dejar de pagar a asesinos puestos a dedo en puestos de consejeros más de 50.000€ al año

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

dejar de regalarle nuestro dinero a los señores banqueros

http://www.eldiario.es/catalunya/adjudi ... 22443.html

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _50482.php

( sobra decir que en un país serio, los "gestores" de las cajas quebradas estarían en la carcel.. aquí se trata de meter a la carcel al juez que trata de hacer justicia )

dejar de pagarle los vicios a los politicos y mandatarios

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 03751.html

no sobran funcionarios ( quieren quitar funcionarios para poder contratar a dedo sus puestos entre sus militantes ) lo que sobran son mangantes y chorizos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hombre, estoy seguro de que soluciones a la crisis hay muchas. Lo jodido es acertar cuál, pero ya puestos a arriesgar... 1789.
tarzerix escribió:REPITO ¿PODRIA ALGUIEN PONERME UNA COMPARATIVA DE LOS VOTOS QUE TENDRIAN A DIA DE HOY CON LOS QUE TUVIERON EN LAS EUROPEAS LOS PARTIDOS PODEMOS,PP Y PSOE? ¿POR FAVOR?


Ha habido muchísimas encuestas, algunas dicen que no publicadas (no se sabe hasta qué punto serán o no ciertas). Unos hablan de que Podemos es tercera fuerza política hoy y otros que ya se sitúa como segunda.

Aquí terceros
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 22474.html

Una encuesta de La Sexta le da la razón al CIS: Podemos sería la tercera fuerza española
http://vozpopuli.com/actualidad/46832-u ... a-espanola

Y luego están los que dicen que hay encuestas no publicadas que sitúan a Podemos como segunda fuerza política. Esto también lo dice Monedero, aunque no sé hasta qué punto puede ser verdad. De momento no le doy mucha importancia.
http://www.elplural.com/2014/07/07/cena ... -monedero/
Zurbano escribió:Te voy a decir cual es la solución a la crisis, aunque te duela: ajustar el estado del bienestar al nivel de ingresos que tenemos (es decir, recortar aun más) y eliminar puestos de trabajo de la administración pública que resulten improductivos.

Lo de perseguir la corrupción y el fraude fiscal ya se presupone.

¿Te parece socialmente injusto?


No, me parece que te han comido bien la cabeza y te has tragado el discurso oficial enterito. Sin el rescate bancario no hubiese sido necesario recortar ni un euro en Sanidad y Educación, ya no te digo si contamos el dinero que ha salido de las arcas públicas por corrupción o mala gestión y ya no te cuento los más de 75.000 millones que defraudan al año grandes empresas y multimillonarios.
minmaster escribió:
Zurbano escribió:Te voy a decir cual es la solución a la crisis, aunque te duela: ajustar el estado del bienestar al nivel de ingresos que tenemos (es decir, recortar aun más) y eliminar puestos de trabajo de la administración pública que resulten improductivos.

Lo de perseguir la corrupción y el fraude fiscal ya se presupone.

¿Te parece socialmente injusto?


No, me parece que te han comido bien la cabeza y te has tragado el discurso oficial enterito. Sin el rescate bancario no hubiese sido necesario recortar ni un euro en Sanidad y Educación, ya no te digo si contamos el dinero que ha salido de las arcas públicas por corrupción o mala gestión y ya no te cuento los más de 75.000 millones que defraudan al año grandes empresas y multimillonarios.


Hombre antes que recorten personal de sanidad o educación amtes que puestos otorgados a dedo, puestos de confianza sin oposición alguna, adjudicaciones a la empresita de papa de manera irregular solo porque ésta reinvierte parte de la pasta en el partido de turno, y salvar la banca del pufo que ellos se metieron...bueno salvar no, regalarles dinero que no van a devolver.

Somos el hazme reir del extrangero, un claro ejemplo de ineptutid, falacias y mal hacer... se quejan de venezuela, cuba y demás y los juezes demuestran que ellos no son mejores... creete el discurso neoliberal (vamos como el liberalismo fracasó ponen un neo delante y mismo perro diferente collar).

¿Vas a decidir tu que puestos son necesarios en las empresas públicas?¿la sanidad es deficitaria, la televisiòn pública es deficitaria, la defensa estatal es deficitaria, todo consume recursos sin tener ingresos y claro, habría, según su planteamiento, reducirlo a su mínima expresión porque sería lo ideal... en EEUU un litro de suero son 100€ tienen la sanidad más inaccesible a nivel mundial me atrevería a decir, contratos y seguros que se pueden negar a asegurarte en caso de que hayas tenido un episodio de cancer anteriormente, incluso algún familiar directo qur lo haya sufrido... perp oye! Ese es el camino!Que yo soy hijo de papa y puedo permitirme tener el bmw aparcado en mi chalet..

Ya vendrás mejores tiempos para los de abajo y los de arriba comenzarán a temblar...ya
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
katxan escribió:Yo voto a Bildu y lo haré también en las siguientes elecciones. Pero a mí Podemos no me ha hecho nada, contrariamente a los terroristas económicos que nos malgobiernan. Y ya empiezo a estar bastante hasta la polla de los evangelistas neoliberales que van por internet intentando convertir a los paganos a su puta religión del dinero. Son más pelmas que los testigos de Jehová. Que no queremos pertenecer a su secta, cojones. Pesaos.

[boing] Habló el el cazo a la sartén.
SeventhNightmare escribió:
katxan escribió:Yo voto a Bildu y lo haré también en las siguientes elecciones. Pero a mí Podemos no me ha hecho nada, contrariamente a los terroristas económicos que nos malgobiernan. Y ya empiezo a estar bastante hasta la polla de los evangelistas neoliberales que van por internet intentando convertir a los paganos a su puta religión del dinero. Son más pelmas que los testigos de Jehová. Que no queremos pertenecer a su secta, cojones. Pesaos.

[boing] Habló el el cazo a la sartén.

Bildu terroristas económicos? podrías explicarnos el por qué? Y ten cuidado si pretendes quitar la palabra económicos.
Mi teoria es que pp y psoe tienen el mismo dueño y como ya nos han matado de hambre con los 2, se han tenido que inventar uno nuevo a ver si engañan a la gente(que lo harán). No tiene más misterio.
sonic5202 escribió:Mi teoria es que pp y psoe tienen el mismo dueño y como ya nos han matado de hambre con los 2, se han tenido que inventar uno nuevo a ver si engañan a la gente(que lo harán). No tiene más misterio.


Buena teoría, y por eso el PPSOE están yendo a muerte contra Podemos incluso planteándose cambiar la ley electoral para evitar que puedan gobernar... :-|
sonic5202 escribió:Mi teoria es que pp y psoe tienen el mismo dueño y como ya nos han matado de hambre con los 2, se han tenido que inventar uno nuevo a ver si engañan a la gente(que lo harán). No tiene más misterio.

Yo tengo la teoría de que no sabes de lo que hablas ni te interesa. Porque es tan fácil como participar en el círculo de tu ciudad para comprobar que no es así.
Chiquet135 escribió:Zurbano

Tu sigue votando al PPSO,que con cosas como esta;

El Congreso gastará 1,5 millones en 'smartphones' y ADSL para los diputados hasta 2016

http://www.publico.es/politica/535511/e ... hasta-2016

nunca saldremos de la crisis...para que quieres recaudar mas??Para que tengan aun mas caprichos y de donde saquear??Me parece que no te enteras como funciona el Pais actualmente con los politicos que tenemos.

Y una reflexion,antes de gastarse ese dineral en moviles de ultima generacion(que de seguro que ya tienen su iphone 4 actualmente)en estos tiempos de crisis,lo daria para comedores sociales...pq es lamentable que estos cierren por recortes,pero en cambio no les tiembla la mano para gastarselo en caprichos.Lo dicho,ASQUEROSO.


No te esfuerces, por el motivo que sea, según le he leído el debe ser de esos neoliberales que sacan tajada, por lo que realmente le da igual como vaya el país mientras haga negocio. Por eso le jode tanto que puedan cambiar las cosas, y por eso criticará a podemos aunque sea criticar buenas ideas y buenas intenciones. Simplemente barre para su casa, pero no puede hacer nada para parar esto, y por eso se le ve tan desesperado (el único argumento es que la gente de la tuerka no cobra 1900 euros, así que ya te imaginarás hasta que punto andan desquiciados).


Y si, es realmente asqueroso que se gasten 1'5 millones en móviles (tal vez sean 200.000 euros, y los 1,2 millones restantes al bolsillo de 3 o 4 ladrones, como siempre), mientras que cospedal condena a muerte a un niño por retirarle las ayudas. Por esto, mucha gente no me merece ni el mas mínimo de los respetos, empezando por cospedal, y terminando por quienes lo defienden.
yo apoyo a podemos por los pataleos del PPSOE por intentar hacer creer a la gente que no les deben votar, ya solo por eso cualquiera sabría que podemos no es como esos dos partidos y por eso intentan cargarselo.

sonic5202 escribió:Mi teoria es que pp y psoe tienen el mismo dueño y como ya nos han matado de hambre con los 2, se han tenido que inventar uno nuevo a ver si engañan a la gente(que lo harán). No tiene más misterio.


simplemente tienen que favorecer a los mas ricos y poderosos, mucho mas que un cargo de presidente, y si no lo haces te pueden putear pero bien, eso lei yo y la verdad es que tiene sentido, aunque no se si sera cierto
Yo lo que veo es que han pasado 2 meses y lo único que han sacado los que quieren tirar mierda es basura fuera de contexto. Lo cual me hace pensar en dos cosas:

A- Tienen un as en la manga que van a sacar de cara a las elecciones.
B- No tienen nada con qué atacar a podemos.
Reakl escribió:Yo lo que veo es que han pasado 2 meses y lo único que han sacado los que quieren tirar mierda es basura fuera de contexto. Lo cual me hace pensar en dos cosas:

A- Tienen un as en la manga que van a sacar de cara a las elecciones.
B- No tienen nada con qué atacar a podemos.


Esto es españa, a los del "café con leche in plaza mayor" no les llega el intelecto para organizar conspiraciones a ese nivel.

Pinta a que no tienen nada con que atacar, y por eso salen todas las chorradas que salen.


A mi no me importa ETA (que ya no existe, a ver si alguien se entera de una vez), no me importa la independencia vasca, ni la catalana, ni la valenciana, ni la andaluza, ni la gallega, ni la de dios. Lo único que quiere todo el mundo es vivir dignamente, sin que se rían en su cara, y sin que le arrebaten el futuro. Todo lo demás son cortinas de humo, y cada vez engañan a menos gente con esas tretas.
Reakl escribió:Yo lo que veo es que han pasado 2 meses y lo único que han sacado los que quieren tirar mierda es basura fuera de contexto. Lo cual me hace pensar en dos cosas:

A- Tienen un as en la manga que van a sacar de cara a las elecciones.
B- No tienen nada con qué atacar a podemos.


Están haciendo la cama. Yo lo tengo clarísimo. Voy por la A. Cuando les sea conveniente para desgastar a Podemos sacarán alguna salvajada, alguna burrada. Lo que no sé es cuál, porque parece que ya están agotando todas las balas, se están dejando los sesos en echar mierda a Podemos.
Pues como no salgan con que podemos mata niños... pero es que ni en esas el PPSOE está libre de culpa como para permitirse señalar con el dedo.

¿Con que van a salir?, ¿con que?. No tienen nada pensado, y cuando digo eso, digo que no tienen nada razonado. Saldrán diciendo cualquier cosa, y harán otro ridículo al que solo verán algún sentido los que no ven a un palmo de sus narices, y los que obviamente sacan tajada.
Yo lo que veo es que aquí le están haciendo un campañote a Podemos totalmente gratis. No los he votado ni creo que lo haga, de hecho me mantengo escéptico en cuanto qué pueden llegar a hacer, pero es desternillante ver como los inútiles de la caverna fachosa española no se dan cuenta de que a cada insulto e intento de desprestigio del partido o de alguno de sus miembros, este consigue más y más simpatizantes.
como se puede saber donde y cuando se realizan los círculos esos??
sadistics escribió:como se puede saber donde y cuando se realizan los círculos esos??


Mi también me interesa, estoy arto de ir a manifestaciones desorganizadas, necesito hacerme partícipe de esto.

Donde podemos acercarnos a nuestros círculos?
Yo creo que al pp le viene hasta bien lo de podemos a elecciones vista dentro de unos meses para seguir con mayoria absoluta. El voto de la derecha es ferreo.

Es triste, pero es asi. Rajoy nunca va a acceder a un debate con estos chicos para que le hiciese algo de pupa y el psoe sigue en plena reestructuracion. Per obueno, bienvenido algo nuevo
melovampire escribió:
sadistics escribió:como se puede saber donde y cuando se realizan los círculos esos??


Mi también me interesa, estoy arto de ir a manifestaciones desorganizadas, necesito hacerme partícipe de esto.

Donde podemos acercarnos a nuestros círculos?


Podeis buscar en facebook 'Podemos nombre ciudad' con el nombre de vuestra ciudad o pueblo, incluso en casos puede que encontreis de vuestro barrio como en mi caso.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
SeventhNightmare escribió:
katxan escribió:Yo voto a Bildu y lo haré también en las siguientes elecciones. Pero a mí Podemos no me ha hecho nada, contrariamente a los terroristas económicos que nos malgobiernan. Y ya empiezo a estar bastante hasta la polla de los evangelistas neoliberales que van por internet intentando convertir a los paganos a su puta religión del dinero. Son más pelmas que los testigos de Jehová. Que no queremos pertenecer a su secta, cojones. Pesaos.

[boing] Habló el el cazo a la sartén.

Bildu terroristas económicos? podrías explicarnos el por qué? Y ten cuidado si pretendes quitar la palabra económicos.


Buldu es un cauce simulado y fraudulento para soslayar la ilegalización judicial del brazo político de la banda terrorista ETA, y mi afirmación está avalada por la sentencia de 1 de Mayo de 2011 del Tribunal Supremo.

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.doc
Opino que de momento son los únicos que dicen un % razonable de argumentos y con sentido común. Ya les voté cuando "eran unos desconocidos" para las Europeas, y ahora que he visto que han conseguido 5 escaños allí, como han actuado desde entonces y que los demás partidos han reaccionado con miedo; tienen mi voto seguro para las nacionales.

Con respecto a su programa, con que consigan realizar la mitad de la mitad de lo que proponen, ya sería muchiiiiiiiiiisimo más de lo que ha hecho PpSoe durante décadas. Por mi, ojalá cosiguieran mayoría absoluta (nunca sería peor que lo que hizo Aznar en su momento o Rajoy ahora) para poder deshacer todas las infámias que ha generado el bipartidismo. Por supuesto, y mal que me pese, esto no va a suceder... En España hay mucho borrego inmovilista, por lo que así nos vá y así seguiremos para nuestra desgracia.

Saludos
AngelCaido escribió:
melovampire escribió:
sadistics escribió:como se puede saber donde y cuando se realizan los círculos esos??


Mi también me interesa, estoy arto de ir a manifestaciones desorganizadas, necesito hacerme partícipe de esto.

Donde podemos acercarnos a nuestros círculos?


Podeis buscar en facebook 'Podemos nombre ciudad' con el nombre de vuestra ciudad o pueblo, incluso en casos puede que encontreis de vuestro barrio como en mi caso.

vale, no he dicho nada
Zurbano escribió:
QuiNtaN escribió:
SeventhNightmare escribió: [boing] Habló el el cazo a la sartén.

Bildu terroristas económicos? podrías explicarnos el por qué? Y ten cuidado si pretendes quitar la palabra económicos.


Buldu es un cauce simulado y fraudulento para soslayar la ilegalización judicial del brazo político de la banda terrorista ETA, y mi afirmación está avalada por la sentencia de 1 de Mayo de 2011 del Tribunal Supremo.

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.doc


Tus argumentos sí que son un cauce simulado y fraudulento para soslayar la democracia. Que se os hunde el tinglado. Los catalanes se piran, los vascos lo haremos a no tardar mucho y en España la gente empieza a despertar y a tomar conciencia de que hay que acabar con el régimen. Entiendo que a castuzos y neoliberales no les gusta que su intento de exterminio sistemático de las clases medias tengan consecuencias, evidentemente desearían un escenario de sumisión absoluta y entreguismo para llevar a término sus planes, que el rebaño fuese en silencio y sin protestar al matadero, que no molestase demasiado. Pero desde la revolución francesa hasta nuestros días, generalmente toda acción conlleva una reacción. Cuando los poderes económicos se comportar como ratas e hijosdeputa, empobrecen masivamente a la población y la machacan a impuestos, les recortan derechos, se cagan en ellas y le roban el futuro a los hijos... lo lógico es que tarde o temprano haya una reacción. Está siendo más bien tarde, pero desde luego la reacción empieza a llegar. Y muchos tendríais que estar dando gracias a que se está produciendo de una manera pacífica y civilizada, porque la situación actual en más de una ocasión merecería empezar a adornar farolas con unos cuantos cerdos colgando de ellas. Hay mucha gente, MUY desesperada, que ya no tiene absolutamente nada que perder. Y se descojona viva de tus augurios de la llegada de los siete males, porque lleva cinco años padeciéndolos y sin ningún viso de solución.

A mí me da igual Podemos que Silbemos, pero hace falta alguien que encauce todo ese descontento y lo lleve en la dirección que corresponde, que es destruir el sistema actual, basado en unos mercados omnipotentes y sus putitas de los gobiernos. Hay que conseguir, como sea, que la democracia sea REPRESENTATIVA. Es decir, que el que esté, represente la voz y los deseos de quienes le han votado y defienda sus intereses y no sea una rata, un lacayo, un empleaducho de Repsol o Iberdrola que en lugar de fichar en la oficina de la sede ficha en el Congreso de los Diputados.

Si Podemos es el instrumento para acabar con ese estado de cosas, bienvenido sea. Y voto a Bildu. Y no quiero estar en España ni medio segundo más. Pero me alegraría por España y los españoles si Podemos lograra su objetivo de desterrar al régimen bipartidista del PPSOE a la oposición o, aún mucho mejor, a la irrelevancia. Y me alegraría aún más si nada más llegar al poder hiciera una buena limpia en el poder judicial, investigase todos los chanchullos de sus antecesores en el gobierno y empezase a enchironar a altos directivos, banqueros, políticos y demás ralea. Que vemos cómo nos roban en la puta jeta y aún tienen la desFACHAtez de ni siquiera esconderse ni ocultarlo, con una impunidad que asusta. Nos roban, nos mienten, nos condenan a la miseria, se pitorrean de nuestras desgracias, nos mean en la cara... hay que acabar con ellos. Que no gobiernen ni una comunidad de vecinos. Peor que ellos no puede hacerlo nadie. Mejor dicho, peor para la mayoría de la población. Hay un sector que, como dice uno de sus líderes espirituales, Jaimito Mayor Oreja, "viven una época de extraordinaria placidez". Son los barrigas agradecidas, los grandes empresarios, los arribistas, los puestos a dedo, los mafiosos, las élites económicas y políticas. La casta. Para esos el mundo va cojonudamente. El 10% vive como dios mientras el 90% las pasa putas. ¿Crees que a ese 90% le hacen efecto los llamamientos a la catástrofe, a que viene el lobo, proferidas por el otro 10%? Para el 90% el lobo lleva seis años mordiéndole. A ver si nos enteramos.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió: Con respecto a su programa, con que consigan realizar la mitad de la mitad de lo que proponen, ya sería muchiiiiiiiiiisimo más de lo que ha hecho PpSoe durante décadas. Por mi, ojalá cosiguieran mayoría absoluta (nunca sería peor que lo que hizo Aznar en su momento o Rajoy ahora) para poder deshacer todas las infámias que ha generado el bipartidismo. Por supuesto, y mal que me pese, esto no va a suceder... En España hay mucho borrego inmovilista, por lo que así nos vá y así seguiremos para nuestra desgracia.

Saludos


Su programa económico se base en aumentar el gasto publico abismalmente, multiplicar la gente viviendo del estado (ya sea con Planes E inútiles, o cobrando pensiones y paguitas), subiendo la inflacion a base de imprimir ingentes cantidades de dinero (hablan de que si Alemania no les deja, la solución sería salir del euro y crear una neopeseta, o de fundar una moneda para los países del sur de Europa) y por si no fuera suficiente, ¡¡sin querer pagar parte de la deuda!!

¿Y como demonios se va a pagar todo esto? como narices vas a tener de golpe a millones de personas viviendo del estado dándoles paguitas (por no hacer nada, o trabajar haciendo el paripé) y encima con la inflacion subiendo como la espuma lo que te obliga a ir pagando más y más mes tras mes para poder comprar lo mismo.

Al medio año de seguir el programa electoral de esta gente, estamos matándonos para encontrar billetes de Euros de otros paises... pero bueno supongo que es lo que queréis, una excusa para no tener que trabajar en la vida.

Imagen
alguno os habéis planteado lo que pasaría si podemos lograse mayoría absoluta (o ganase las elecciones sin mayoría) y lograse lo que dice sin arruinar aun mas el país??

yo creo que nadie volvería a votar a un sistema que no fuese parecido al de podemos, con transparencia, referéndums o votaciones de si se lleva a cabo tal cosa o no y esas cosas, pero tampoco votarían a un partido como pp o psoe aunque se reestructurase o rehiciese...

no se, para mi, si consiguen hacer 1/3 de lo que dicen en su programa, creo que tendría mas consecuencias de las que algunos piensan
Zurbano escribió:Al medio año de seguir el programa electoral de esta gente, estamos matándonos para encontrar billetes de Euros de otros paises... pero bueno supongo que es lo que queréis, una excusa para no tener que trabajar en la vida.

Imagen


Ahora ya estamos a punto de no trabajar en la vida. Y eso habiendo trabajado, como en mi caso, desde los 15 años. Y no porque no queramos trabajar, sino porque no nos dejan. Hay seis millones de personas que quieren currar y no hay manera. Tus amigos lo han roto todo.
Zurbano, ya pasó o está pasando la época de que ese discurso de miedo y descrédito funcione. Intuyo por tus palabras que no te falta de nada y no te faltará, espero que siga así, pero tu insistencia con lo mismo una y otra vez sólo provoca que te ignoren en este foro porque antes de hablar de los demás mejor mira en el ppsoe.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
katxan escribió:
Zurbano escribió:Al medio año de seguir el programa electoral de esta gente, estamos matándonos para encontrar billetes de Euros de otros paises... pero bueno supongo que es lo que queréis, una excusa para no tener que trabajar en la vida.

Imagen


Ahora ya estamos a punto de no trabajar en la vida. Y eso habiendo trabajado, como en mi caso, desde los 15 años. Y no porque no queramos trabajar, sino porque no nos dejan. Hay seis millones de personas que quieren currar y no hay manera. Tus amigos lo han roto todo.


Lo gracioso es que muchos jóvenes como tú, por culpa de políticas socialistas estilo pablemos, emigran y encuentran trabajo en el Reino Unido, ese infierno neoliberal donde hay trabajo y prosperidad para casi todos, un país que desde hace unos 30 años con Margaret Thatcher al frente, se aplicaron muchas de las recetas que según Pablemos y sus abducidos nos han arruinado, y que le permiten ser la segunda economía de Europa y del mundo en industria financiera.

Mucho mejor el comunismo, ¡donde va a parar!. Fue tan arrollador el éxito del comunismo de Pablemos, que en Alemania tuvieron que construir un muro para impedir que los alemanes occidentales huyeran en masa del infierno capitalista occidental de la RFA, al paraíso comunista oriental de la RDA.
(mensaje borrado)
[quote="Zurbano"]
España también tiene su muro. Y no en los años sesenta del siglo pasado, no, hoy. Porque este puto sistema de mierda solo puede garantizar la prosperidad de unos a costa de la miseria de otros.

Imagen
Zurbano escribió:Lo gracioso es que muchos jóvenes como tú, por culpa de políticas socialistas estilo pablemos, emigran y encuentran trabajo en el Reino Unido, ese infierno neoliberal donde hay trabajo y prosperidad para casi todos, un país que desde hace unos 30 años con Margaret Thatcher al frente, se aplicaron muchas de las recetas que según Pablemos y sus abducidos nos han arruinado, y que le permiten ser la segunda economía de Europa y del mundo en industria financiera.

Mucho mejor el comunismo, ¡donde va a parar!. Fue tan arrollador el éxito del comunismo de Pablemos, que en Alemania tuvieron que construir un muro para impedir que los alemanes occidentales huyeran en masa del infierno capitalista occidental de la RFA, al paraíso comunista oriental de la RDA.


Así que la culpa de que el país esté como está no es del PPSOE y sus socios económicos ladrones, no. Es de Pablo Iglesias. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Sator, los tienes como sandías campeón.

Saludos
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
KILLMEPLEASE escribió:creo que haber quedado con la libra y tener pabulo para hacer lo que les sale de los generalisimos y lustrosos genitales(medidas,que se ve que los pobres son alergicos al smi,por poner un ejemplo tonto) no tiene nada que ver.
por cierto ,algo se hace bien cuando inglaterra es de los paises donde mas paguitas tienen,diselo a las chicas pobres que se preñan para que les edn casita,pasta y alguna prevenda mas... .
sigue patinando campeon.


Con respecto a la libra y la política monetaria de devaluar (lo que quiere hacer Pablemos con el euro, o en su defecto, con la neopeseta) el economista Daniel Lacalle deja en ridículo a El Lider:

http://www.youtube.com/watch?v=HqIgt2MbzUA

Y con respecto a las paguitas en el Reino Unido, David Cameron está acabando con esa sangría para las arcas públicas británicas, por ser insostenible para mantener el estado de bienestar. Porque a pesar de todo, y a pesar de lo que diga Pablemos, liberalismo no es incompatible con estado de bienestar. De hecho, las economías liberales y fuertes como por ejemplo Finlandia (donde actualmente gobierna el partido liberal) pueden sostener un sólido y fuerte estado de bienestar social. En Venezuela, paraíso bolivariano admirado por Pablemos, pues no pueden ni soñar con la sanidad y educación pública finlandesa.
Zurbano escribió:
KILLMEPLEASE escribió:creo que haber quedado con la libra y tener pabulo para hacer lo que les sale de los generalisimos y lustrosos genitales(medidas,que se ve que los pobres son alergicos al smi,por poner un ejemplo tonto) no tiene nada que ver.
por cierto ,algo se hace bien cuando inglaterra es de los paises donde mas paguitas tienen,diselo a las chicas pobres que se preñan para que les edn casita,pasta y alguna prevenda mas... .
sigue patinando campeon.


Con respecto a la libra y la política monetaria de devaluar (lo que quiere hacer Pablemos con el euro, o en su defecto, con la neopeseta) el economista Daniel Lacalle deja en ridículo a El Lider:

http://www.youtube.com/watch?v=HqIgt2MbzUA

Y con respecto a las paguitas en el Reino Unido, David Cameron está acabando con esa sangría para las arcas públicas británicas, por ser insostenible para mantener el estado de bienestar. Porque a pesar de todo, y a pesar de lo que diga Pablemos, liberalismo no es incompatible con estado de bienestar. De hecho, las economías liberales y fuertes como por ejemplo Finlandia (donde actualmente gobierna el partido liberal) pueden sostener un sólido y fuerte estado de bienestar social. En Venezuela, paraíso bolivariano admirado por Pablemos, pues no pueden ni soñar con la sanidad y educación pública finlandesa.


1° No puede devaluar el euro y no va a salir de europa.
2° Puede que en otros países funcione el liberalismo bien pero en este país no, al menos con el ppsoe y no hay que ser muy listo para darse cuenta de por qué.
Mira que podemos no me gusta nada, pero repites tanto "pablemos" que llega al hastío.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
katxan escribió:España también tiene su muro. Y no en los años sesenta del siglo pasado, no, hoy. Porque este puto sistema de mierda solo puede garantizar la prosperidad de unos a costa de la miseria de otros.


Con la pequeña diferencia, que España tiene una valla para impedir que los de fuera entren ilegalmente, y la República Democrática Alemana tenía muro con minas antipersona y ametralladoras, para impedir que los DENTRO huyesen del paraíso comunista.

Cuando aprenderemos de países como Australia o Canadá en política de inmigración, ¿tan difícil es cerrar la puerta de tu casa y permitir que entren sólo quien quieras, o quien te interese?

¿No os dais cuenta que ahora lo último que necesitamos son más inmigrantes ilegales que mantener? Necesitamos crear puestos de trabajo, acabar con la corrupción, mejorar la eficiencia de la administración pública, mejorar la sanidad, la educación, la justicia etc.... y para algunos, parece que lo más importante sea que entren más inmigrantes, les mantengamos, vaya peor la sanidad, empeore la justicia por un aumento de delitos, el dinero destinado que debería ir para españoles o mejorar otros servicios, va para ellos, el trabajo hace que todavía sea más difícil y precario....etc.

Ahora mismo, lo ÚLTIMO que necesitamos, son más inmigrantes. Cualquier partido que tenga en esta momento la inmigración en una prioridad que no sea la última, me parece que no tiene ni idea de lo que hace y se está equivocando completamente con la dirección correcta.

Va a votar a JODEMOS su puñetera madre.
(mensaje borrado)
Zurbano escribió:
katxan escribió:España también tiene su muro. Y no en los años sesenta del siglo pasado, no, hoy. Porque este puto sistema de mierda solo puede garantizar la prosperidad de unos a costa de la miseria de otros.


Con la pequeña diferencia, que España tiene una valla para impedir que los de fuera entren ilegalmente, y la República Democrática Alemana tenía muro con minas antipersona y ametralladoras, para impedir que los DENTRO huyesen del paraíso comunista.

Cuando aprenderemos de países como Australia o Canadá en política de inmigración, ¿tan difícil es cerrar la puerta de tu casa y permitir que entren sólo quien quieras, o quien te interese?

¿No os dais cuenta que ahora lo último que necesitamos son más inmigrantes ilegales que mantener? Necesitamos crear puestos de trabajo, acabar con la corrupción, mejorar la eficiencia de la administración pública, mejorar la sanidad, la educación, la justicia etc.... y para algunos, parece que lo más importante sea que entren más inmigrantes, les mantengamos, vaya peor la sanidad, empeore la justicia por un aumento de delitos, el dinero destinado que debería ir para españoles o mejorar otros servicios, va para ellos, el trabajo hace que todavía sea más difícil y precario....etc.

Ahora mismo, lo ÚLTIMO que necesitamos, son más inmigrantes. Cualquier partido que tenga en esta momento la inmigración en una prioridad que no sea la última, me parece que no tiene ni idea de lo que hace y se está equivocando completamente con la dirección correcta.

Va a votar a JODEMOS su puñetera madre.


Ergo me das la razón. El capitalismo salvaje este de mierda solo es sostenible si el 20% de la población explota y mantiene en la miseria al otro 80%. La valla es para mantener fuera a los pobres. En el interior, hay otro tipo de vallas, no físicas, en forma de reformas laborales o eliminación de coberturas sociales para mantener a los pobres lejos de las delicias del capitalismo. El muro español tiene el mismo objetivo que tenía el muro de Berlín: no dejar que la gente vaya donde quiera. Mantener a unos dentro y a otros fuera. Es la función de TODOS los muros.

No es casualidad que esta "crisis" haya llegado cuando se ha pretendido implantar eso que se dio en llamar la globalización y que consistía en intentar vender lavadoras y coches a chinos e indios. Mientras el 20% de la población chupábamos el 80% de los recursos mundiales y 400 millones de personas teníamos a 6.600 millones en la miseria, el capitalismo funcionaba de puta madre... para esos 400. Cuando se ha intentado integrar en él a 1.200 millones de chinos y 1.000 millones de indios más 200 millones de brasileños... todo ha saltado por los aires. El sistema se ha colapsado, se ha demostrado inviable y se está desmoronando.

Es tan simple y está tan a la vista de cualquiera que quiera verlo que no sé ni cómo hay gente que no se da cuenta. ¿O sea que tu maravilloso sistema no puede con los africanos? ¿Los asiáticos también que se queden fuera? ¿Y a los sudamericanos también los excluímos? Vaya puta jeta, macho. Dar lecciones de cómo debe funcionar el mundo empezando con la premisa de que hay que excluir a 8/10 partes de la humanidad. Y por supuesto, lo que vale para los de fuera, también vale para los de casa. Hace falta tener los huevos como melones.

Tú no votes a Podemos. Puedes votar a cualquiera de las putitas que le comen el cimbrel al IBEX35. Por desgracia para tí, la inmensa mayoría de la gente está en el lado de los que los padecen, no del que los disfrutan, así que solo hace falta que esa mayoría se de cuenta de que tiene que cambiar las cosas para mejorar su situación y dejen de apoyar al Partido Podrido y su clon, el PE (la S y la O no sé dónde andarán, se les debió caer hace tiempo por el camino).
7110 respuestas