¿Qué opinais de Podemos?

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
dark_hunter escribió:
marcelus90 escribió:
jorcoval escribió:Por cierto, y no es animo de tocar los huevos ni mucho menos.
Las firmas y avatares de Podemos están dentro de las normas del foro? Porque creo que no...


?¿ No entiendo esa pregunta. Que esté prohibido una bandera nazi lo entiendo y está claro que debe ser así. Pero el logo de PODEMOS? Creo que has patinado un poco eh! Hay alguien del foro que tiene dos mp40 en la firma y un casco de la wehrmacht en el avatar y no pasa nada ¬_¬

No está permitida la publicidad de partidos políticos, sea el PP, sea podemos o cualquier otro partido. Ya ha habido varias infracciones anotadas por ello en el pasado.


Vaya, no paro de coleccionar zascas xD
Creo que acabo de ver a Eduardo Inda alabando a Carlos Jiménez Villarejo, miembro de Podemos. Sorprendido me hallo [boing]

Claro que ha sido de pasada hablando de la corrupción de la familia Pujol [+risas]
Está totalmente permitido siempre que no seas pablo iglesias o alcalde del pp por poner ejemplos quien se pone aqui a hacer publicidas de su partido.

Tener el logo de Podemos no solo no va contra las normas de EOL sino que a mi, personalmente me agrada tener.
PreOoZ escribió:Está totalmente permitido siempre que no seas pablo iglesias o alcalde del pp por poner ejemplos quien se pone aqui a hacer publicidas de su partido.

Tener el logo de Podemos no solo no va contra las normas de EOL sino que a mi, personalmente me agrada tener.

Yo solo digo lo que ha ocurrido en el pasado. Creo que el caso más reciente fue en época de elecciones europeas, por un reporte mío a un pepero pesado.

Y sí, aquí se hace mucha campaña y hay mucho cibervoluntario, como también se falta al respeto de forma lo suficientemente velada para que no caiga el baneo.

No es lo mismo un cartel publicitario que ir poniendo noticias que beneficien a cierto partido, aunque el fin buscado sea el mismo.
dark_hunter escribió:Yo solo digo lo que ha ocurrido en el pasado. Creo que el caso más reciente fue en época de elecciones europeas, por un reporte mío a un pepero pesado.

Y sí, aquí se hace mucha campaña y hay mucho cibervoluntario, como también se falta al respeto de forma lo suficientemente velada para que no caiga el baneo.

No es lo mismo un cartel publicitario que ir poniendo noticias que beneficien a cierto partido, aunque el fin buscado sea el mismo.


Recuerdo algún caso.

Aunque no es lo mismo te digo desde ya, hacer campaña de un partido político que hablar bien de él. Un partido político como Podemos es un partido democrático que se ha presentado a unas elecciones y tiene el aval de la gente. El mío también. Cuando yo vengo a decir algo bueno de Podemos, primeramente es porque a mí me parece que es bueno y es algo que me agrada y ya de segundas, no me dedico a abrir tropecientos hilos en EOL ni a meter el morro en cada hilo creado publicitando a Podemos. Anuncio lo que a mí me gusta en el hilo de Podemos y ya está.

Tener una firma de Podemos es válido en EOL. Tener un logo también. Y lo sé porque antes de ponérmelo me dediqué a buscar - por si acaso - situaciones similares anteriores en feedback en las que se hablaba muy claramente del tema. Además de que mi firma está ya modificada por algo que sí incumplía las normas. No hay problema en esto.

Me parece perfecto castigar a cibervoluntarios, pero habrá que distinguir entre quién se dedica a hacer campaña política con quién es simpatizante de un partido. No es lo mismo opinar de un equipo de fútbol que ser un representante de ese equipo. Aquí, según mis entendederas, lo mismo.

Y dicho esto, lo de Arenales patético sacando a Tania "TU NOVIO" en directo, lamentable. Le ha sacado los colores pero bien, a la asesora de uno de los alcaldes más corruptos del PP.
PreOoZ escribió:Y dicho esto, lo de Arenales patético sacando a Tania "TU NOVIO" en directo, lamentable. Le ha sacado los colores pero bien, a la asesora de uno de los alcaldes más corruptos del PP.

Pero ojo, que ser asesora de un alcalde no tiene nada que ver con la política [qmparto] [facepalm]
Como se les ve el plumero a los corruptos.La Arenales esta es mas falsa...Siempre esta frivolizando y dando la razon a todo el mundo como los locos.No la soporto a esta cincuentona pija.
Chiquet135 escribió:Como se les ve el plumero a los corruptos.La Arenales esta es mas falsa...Siempre esta frivolizando y dando la razon a todo el mundo como los locos.No la soporto a esta cincuentona pija.

Gürtel: nuevas facturas de regalos a cargos políticos: http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/01/533af2d222601dc9748b4589.html
El Mundo escribió:Más llamativas son las facturas en las que a parece el nombre «Arenales». La Policía asegura en su informe que se trata de María Arenales Serrano Argüello, a la que 25 de julio de 2007 Panero hizo su asesora. En la actualidad, se sienta en el Congreso, en el grupo popular, y en su curriculum web de la Cámara no consta su paso por Boadilla.

Los agentes la relacionan con una factura de Gucci, con fecha 7 de abril de 2006 por importe de 1.295 euros por la compra de una pulsera por 290 euros, un bolso de 830 euros y un artículo con concepto Mens SMLG por 175 euros. La Policía precisa que, si bien la factura es anterior a su nombramiento oficial como asesora, «se observa que las funciones que la mentada ejerce en el Ayuntamiento de Boadilla se remontan a fechas anteriores al nombramiento formal».

Añaden que «ya desde 2006 se deja constancia, en la documentación intervenida, de su presencia vinculada a la formación política -PP- en Boadilla del Monte y de la realización de funciones de asesoría del alcalde previas al nombramiento formal».
Enseña una gráfica donde se aprecia que cuando gobierna el psoe sube el paro, y cuando gobierna el pp disminuye.

Como si con 6 millones de parados fuese algo con lo que sacar pecho. Está claro que toman por tonta a la gente, pero vamos, que aquí no hay mas vuelta de hoja, quienes votan a podemos, si un día cambian de opinión, ante todo saben a quien no quieren votar por mucho que ladren y mientan.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los cibervoluntarios de Podemos por lo visto sólo existen aliados o peperos. Me recuerda a cierta debacle política :-|
SeventhNightmare escribió:Para los cibervoluntarios de Podemos por lo visto sólo existen aliados o peperos. Me recuerda a cierta debacle política :-|


¿A la que está viviendo el PSOE y en menor medida el PP?

No es cierto que "existan aliados o peperos". Existen aliados, no aliados y luego están PP y PSOE.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
http://vimeo.com/101578882

En este vídeo podemos ver como Bernardos deja a Juan Carlos Monedero, de Podemos, TOTALMENTE EN EVIDENCIA.

Monedero: "Si este país decide jubilarse a los 60, buscaremos los técnicos que nos expliquen CÓMO se hace" [poraki] [poraki] [poraki]

Lo bonito del vídeo es que tenemos la prueba de que Podemos no tiene ni puta idea de como arreglar nada y que toda su fuerza proviene de la pura demagogia.

"PODEMOS" empieza por ENGAÑAR al pueblo al prometer cosas que no tiene la menor idea de cómo llevar a la práctica.

Quien empieza engañando, ¿qué confianza os merece?.
Zurbano escribió:http://vimeo.com/101578882

En este vídeo podemos ver como Bernardos deja a Juan Carlos Monedero, de Podemos, TOTALMENTE EN EVIDENCIA.

Monedero: "Si este país decide jubilarse a los 60, buscaremos los técnicos que nos expliquen CÓMO se hace" [poraki] [poraki] [poraki]

Lo bonito del vídeo es que tenemos la prueba de que Podemos no tiene ni puta idea de como arreglar nada y que toda su fuerza proviene de la pura demagogia.

"PODEMOS" empieza por ENGAÑAR al pueblo al prometer cosas que no tiene la menor idea de cómo llevar a la práctica.

Quien empieza engañando, ¿qué confianza os merece?.


Lo van hacer indefirido [poraki] [poraki] ;

https://www.youtube.com/watch?v=bqYUJrtYBsA

Imagen

Eres muuuu cansino.
El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER. Dada la situación actual en la cual por desgracia mucha gente lo esta pasando mal el partido Podemos aprovecha para ganar votos y aprovechar las circunstancias para ganar poder con promesas populistas tirando de palabrería y prometiendo cosas ridículas e imposible. Jubilación a los 60 años por ejemplo, sinceramente alguien de podemos ha hecho números para poder asegurar eso? la respuesta es facil NO es inviable.El problema esta en la sociedad española también ya que si le prometes una super educación (que por cierto el gasto por alumno es mayor que muchos paises de Europa y tenemos menos nivel que ellos) así que no abra que gastar mas si no exigir mas a los profesores por que yo e tenido varios que enseñar poco por no decir que en ocasiones se iban 15 20 minutos antes tanto instituto como en la facultad.Mi conclusión es que Podemos se aprovecha de la situación para con la palabra intentar convencer de lo que no pueden realmente demostrar con los actos por lo menos alargo plazo ya que lo que proponen es una analogía a la fabula de La cigarra y la hormiga,pueden cumplir lo que prometen pero...¿y cuando llegue el invierno?Ya para terminar otra de las barbaridades que su líder diga que la violencia puede estar justificada contra el sistema si llega a ser necesario, mas luego el tema de ETA vi una entrevista en la que Esperanza Aguirre le decía: diga usted los etarras son unos asesinos (algo que creo que cualquier grupo político (quizás no PNV no lo se) afirmaría sin dudar ni un segundo).Pues Pablo Iglesias "no fue capaz"(no le salio de los cojones) de decirlo y salio con evasivas.Este país es libre cada uno puede pensar lo que quiera y expresarlo libremente pero creo que este a partido simplemente esta ganando poder con promesasr de umo vamos prometer prometer hasta meter y despues de metido nada de los prometido y todo a costa del desconocimiento de la gente y el sufrimiento que la crisis a ocasionado.
arizonder88 escribió:Jubilación a los 60 años por ejemplo, sinceramente alguien de podemos ha hecho números para poder asegurar eso? la respuesta es facil NO es inviable.


Esto es cierto como también es cierto que la jubilación a los 65 es igualmente inviable, la jubilación a los 67 lo va a ser y una jubilación para toda la población seguramente sea una quimera a 30 años vista.
En realidad uno puede sumar y restar y llegar a la conclusión de que el estado español mismo no se caracteriza por su viabilidad, es una construcción sustentada en deuda, y la posibilidad de mayor endeudamiento depende de intereses ajenos a este país. Y esta posibilidad, lo que no es, seguro, es ilimitada. No hay ningún programa político realista en este país, o por lo menos yo no lo conozco, por que con programas realistas no se ganan elecciones, creo que una primera regla en democracia es que la gente quiere escuchar mentiras, ni siquiera ambigüedades edulcoradas y jamás de los jamases verdades. Esto Anguita no lo entendió, aún no lo ha entendido y por eso jamás pudo pasar del 10% y de la irrelevancia política.
Luego, la gracia, o no, de Podemos, es que podría ayudar a desvelar hasta cierto punto esta ficción;
-Si llegase a formar gobierno, lo cual es imposible.
-Si ayuda a consolidar una crisis política, de inciertas pero interesantes consecuencias.
Lo que no puede ser es insistir en una estabilidad de lo insostenible.

Lo de las etas y demás no son más que política (propaganda) en el peor sentido.
arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER. Dada la situación actual en la cual por desgracia mucha gente lo esta pasando mal el partido Podemos aprovecha para ganar votos y aprovechar las circunstancias para ganar poder con promesas populistas tirando de palabrería y prometiendo cosas ridículas e imposible. Jubilación a los 60 años por ejemplo, sinceramente alguien de podemos ha hecho números para poder asegurar eso? la respuesta es facil NO es inviable.El problema esta en la sociedad española también ya que si le prometes una super educación (que por cierto el gasto por alumno es mayor que muchos paises de Europa y tenemos menos nivel que ellos) así que no abra que gastar mas si no exigir mas a los profesores por que yo e tenido varios que enseñar poco por no decir que en ocasiones se iban 15 20 minutos antes tanto instituto como en la facultad.Mi conclusión es que Podemos se aprovecha de la situación para con la palabra intentar convencer de lo que no pueden realmente demostrar con los actos por lo menos alargo plazo ya que lo que proponen es una analogía a la fabula de La cigarra y la hormiga,pueden cumplir lo que prometen pero...¿y cuando llegue el invierno?Ya para terminar otra de las barbaridades que su líder diga que la violencia puede estar justificada contra el sistema si llega a ser necesario, mas luego el tema de ETA vi una entrevista en la que Esperanza Aguirre le decía: diga usted los etarras son unos asesinos (algo que creo que cualquier grupo político (quizás no PNV no lo se) afirmaría sin dudar ni un segundo).Pues Pablo Iglesias "no fue capaz"(no le salio de los cojones) de decirlo y salio con evasivas.Este país es libre cada uno puede pensar lo que quiera y expresarlo libremente pero creo que este a partido simplemente esta ganando poder con promesasr de umo vamos prometer prometer hasta meter y despues de metido nada de los prometido y todo a costa del desconocimiento de la gente y el sufrimiento que la crisis a ocasionado.


Ese discurso es absurdo y parece escrito por el PPSOE, primero porque no puedes saber si cumplen lo que dicen hasta que no lleguen al poder.

Y segundo porque el PPSOE no es que no cumpla, es que hace LO CONTRARIO a lo q promete en elecciones.

Tercero yo le vi responder q condena la actividad de ETA, pero eso me parece secundario totalmente
arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER. Dada la situación actual en la cual por desgracia mucha gente lo esta pasando mal el partido Podemos aprovecha para ganar votos y aprovechar las circunstancias para ganar poder con promesas populistas tirando de palabrería y prometiendo cosas ridículas e imposible. Jubilación a los 60 años por ejemplo, sinceramente alguien de podemos ha hecho números para poder asegurar eso? la respuesta es facil NO es inviable.El problema esta en la sociedad española también ya que si le prometes una super educación (que por cierto el gasto por alumno es mayor que muchos paises de Europa y tenemos menos nivel que ellos) así que no abra que gastar mas si no exigir mas a los profesores por que yo e tenido varios que enseñar poco por no decir que en ocasiones se iban 15 20 minutos antes tanto instituto como en la facultad.Mi conclusión es que Podemos se aprovecha de la situación para con la palabra intentar convencer de lo que no pueden realmente demostrar con los actos por lo menos alargo plazo ya que lo que proponen es una analogía a la fabula de La cigarra y la hormiga,pueden cumplir lo que prometen pero...¿y cuando llegue el invierno?Ya para terminar otra de las barbaridades que su líder diga que la violencia puede estar justificada contra el sistema si llega a ser necesario, mas luego el tema de ETA vi una entrevista en la que Esperanza Aguirre le decía: diga usted los etarras son unos asesinos (algo que creo que cualquier grupo político (quizás no PNV no lo se) afirmaría sin dudar ni un segundo).Pues Pablo Iglesias "no fue capaz"(no le salio de los cojones) de decirlo y salio con evasivas.Este país es libre cada uno puede pensar lo que quiera y expresarlo libremente pero creo que este a partido simplemente esta ganando poder con promesasr de umo vamos prometer prometer hasta meter y despues de metido nada de los prometido y todo a costa del desconocimiento de la gente y el sufrimiento que la crisis a ocasionado.


Podemos esta arto de decir que esta encontra de ETA [toctoc] [toctoc] ;

https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY


Y pasa de seguir el juego a los tontos,corruptos y mafiosos de siempre.

Que es populismo lo de jubilarse a los 60?Pues un poco puede ser,pero claro,tal afirmacion es imposible llevarla a cabo si ellos no estan en el poder y no saben que agujeros tiene el Pais actualmente.Que se puede hacer,pues a corto plazo no,pero a largo seguro....Todo depende de como se hagan las cosas.Pq ahora mismo,las pensiones se mantienen por lo recaudado de la seguridad social...Pero como ya dije ,todo depende como se hagan las cosas...hay paises que recaudan dinero(fondos)ademas de la S.S de otros sitios....Y si,en España se podria hacer lo mismo...pero claro,con el PPSO lo llevas claro.

Lo que si es Populismo es lo que hace el PP....Ya sabemos cual fue su proyecto electoral,y lo que acabado haciendo... no te parece?

Sinceramente,necesitamos aire fresco....Que estos del PPSOE han corrumpido todo nuestro sistema democratico y apesta que flipas.
No te das cuenta que clase de personas nos gobiernan?Pq no quieren cambiar las leyes de corrupcion,tranparencia y demas?Pq estan de mierda hasta el cuello....No te indigna esta situacion?Tendrias que estar en la situacion de la gente que por manifestarse,le cayeron 3 años de carcel por la cara.....igual entonces pensarias de otra manera...De verdad que no entiendo la gente que aun sigue apoyando a esta puta mafia..Y es mas,si Podemos sigue la misma trayectoria que estos,sere el primero en criticarlo y hechar pestes sobre ellos.Y si lo hacen mal,se vota a otro partido.Lo que no puede ser,que votemos a los mismo de siempre,pq si no,pasa lo que pasa.Corrupcion por doquier...En fin..
parece k ser del PP o del PSOE es malo, que no lo y han hecho del todo bien no lo dudo tambienbel PP se encontró un pufo que no esperaba. Que Podemos prometen algo pues claro que pueden conseguirlo si se lo proponen nadie lo duda y yo tambien para dentro de un año seré el mejor jugador de fútbol del mundo y ganare el balón de oro porque me lo propongo además prometo que lo seré. Sinceramente si prometes algo que sea primero razonable y lógico por que creer en promesas es muy bonito pero hay que ser objetivo y ver que es posible y que no, no prometer el oro y el moro para ganar votos porque eso no es mas que el populismo que esta promoviendo Podemos
arizonder88 escribió:parece k ser del PP o del PSOE es malo, que no lo y han hecho del todo bien no lo dudo tambienbel PP se encontró un pufo que no esperaba. Que Podemos prometen algo pues claro que pueden conseguirlo si se lo proponen nadie lo duda y yo tambien para dentro de un año seré el mejor jugador de fútbol del mundo y ganare el balón de oro porque me lo propongo además prometo que lo seré. Sinceramente si prometes algo que sea primero razonable y lógico por que creer en promesas es muy bonito pero hay que ser objetivo y ver que es posible y que no, no prometer el oro y el moro para ganar votos porque eso no es mas que el populismo que esta promoviendo Podemos



Esto si que es razonable con las politicas que hizo el PP;


El PP promete 3,5 millones de empleos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-1142969

Toma populismo.Fin de la cita.

Tu sigue votando al PP,que ademas de gastarse 1,5 millon de euros en moviles de ultima generacion e internet de maxima velocidad en sus casas por la cara(solo hasta el 2016,has cuentas pq a mi no me salen si hay 350 diputados),ademas subieron el presupuesto de su catering....vamos, que sigan comiendo sus fuets de 50 euros cada uno y sus vinos de 1000 euros(y no es coña).
No defiendo al PP ni al PSOE pero pero creo que Podemos es la peor con un líder con discursos populistas a lo Hugo Chavez de la opciones,no digo que el PP o el PSOE sean buenos pero si que PODEMOS es malo ,malo quedándome corto cortisimo,por cierto a los de PP no les dan móviles de ultima generación se lo dan a los congresistas también a CIU PNV Izquierda unida a todos.Que parece que todo lo malo es culpa del PP vamos estoy seguro que si se les pudiera culpar de los accidentes de trafico o de los incendios también se les culpa y si se me queman las tostadas también es culpa del PP pero vamos todo lo que haga la Izquierda bueno mas bien la extrema izquierda es bueno rompemos cristales de bancos es bueno revindicamos nuestros derechos, quemamos contenedores es que nos estamos manifestando.. No me considero de derechas ya que creo que hay muchas cosas que la izquierda ha hecho bien como el matrimonio gay o la ley del aborto por citar algunas cosas, pero un hecho es inegable cuando el PP ha gobernado el país a mejorado (1996 España con un alto indice de paro 2004 España uno de los países mas prósperos del mundo 2011 España en una crisis que querían negar con una prima de riesgo rondando los 600 puntos 2014 creación de empleo (poco pero creación) prima de riesgo entorno a los 139 puntos) esto son datos objetivos sin idiología ninguna
arizonder88 escribió:No defiendo al PP ni al PSOE pero pero creo que Podemos es la peor con un líder con discursos populistas a lo Hugo Chavez de la opciones,no digo que el PP o el PSOE sean buenos pero si que PODEMOS es malo ,malo quedándome corto cortisimo,por cierto a los de PP no les dan móviles de ultima generación se lo dan a los congresistas también a CIU PNV Izquierda unida a todos.Que parece que todo lo malo es culpa del PP vamos estoy seguro que si se les pudiera culpar de los accidentes de trafico o de los incendios también se les culpa y si se me queman las tostadas también es culpa del PP pero vamos todo lo que haga la Izquierda bueno mas bien la extrema izquierda es bueno rompemos cristales de bancos es bueno revindicamos nuestros derechos, quemamos contenedores es que nos estamos manifestando.. No me considero de derechas ya que creo que hay muchas cosas que la izquierda ha hecho bien como el matrimonio gay o la ley del aborto por citar algunas cosas, pero un hecho es inegable cuando el PP ha gobernado el país a mejorado (1996 España con un alto indice de paro 2004 España uno de los países mas prósperos del mundo 2011 España en una crisis que querían negar con una prima de riesgo rondando los 600 puntos 2014 creación de empleo (poco pero creación) prima de riesgo entorno a los 139 puntos) esto son datos objetivos sin idiología ninguna


Sin quitarte la razón sobre podemos y el chavismo, creo que te equivocas con los datos que no son objetivos porque los estas segando para apoyar una ideología.

España nunca ha sido uno de los países mas prósperos del mundo. Vivíamos en una burbuja. Eso no es prosperidad. Tambien deberiamos discutir que consideras prosperidad.

Prima de riesgo ha bajado gracias a Draghi. Puedes buscar gráficos y veras que la fecha de la bajada viene el mismo día con las palabras de Draghi "Whatever it takes"
Las primas de riesgo han bajado en todo el mundo por las inyecciones de liquidez y QE de los bancos centrales y la poca aversión al riesgo. Rajoy no tiene nada que ver.

Quieres datos objetivos?
2012 Déficit mas grande del mundo.
Deuda que va a llegar al 100% del PIB.
La mayor subida de impuestos de la historia de España.

Menos facilidades de hacer negocio en España que en Colombia o Túnez. Puesto 52 del mundo.http://www.doingbusiness.org/rankings
No han cumplido ni una promesa electoral.
No van a cumplir el objetivo de déficit y si lo cumplen no es gracias a su gestión sino a la situación macro europea.
Rajoy y su ejemplaridad con Barcenas, Matas y Fabra (ironía)

De verdad si quieres datos objetivos vete al Eurostat y ponlos en contexto.
Zurbano escribió:EL QUE TE INFLÓ EL PRECIO FUE EL VENDEDOR


El precio no lo fija el vendedor, más bien la demanda, y quién genera la demanda ofreciendo créditos fáciles? los bancos. Los bancos son los responsables de la subida de los pisos y su compra-venta. Ahora los pisos bajan de precio, por qué? porque no hay demanda, y por qué no hay demanda? porque la gente no tiene dinero para comprar un piso ya que no tienen acceso a préstamos por los bancos. Si esa situación se hubiera dado antes así, no se habría generado la burbuja, ésta la crean los bancos y el banco central por bajar los tipos de interés para fomentar el crédito, así la demanda, y por consiguiente la subida de los pisos. Los responsables son los bancos, el gobierno y el banco central, no el vendedor, que lo único que hace por inercia es ganar una plusvalía con algo que sube de valor a consecuencia de las medidas generadas por otros.

Oiga , me ha llegado la factura de la Visa. ¿500 € por un jersey ?
Vd sabía lo que costaba ¿no? y no le dijo nada al vendedor.
Pero,...Pero...¡es un robo! Ningún jersey vale eso, y además ¿de dónde quiere que saque 500 euros? ¡No voy a dejar de comer!
Pues es lo que hay ,le dimos crédito por 500 € y Vd lo empleó en lo que quiso.
Pues no tengo dinero, conque quédese Vd con el jersey y estamos en paz.
¿Y para qué quiero yo un jersey , soy yo acaso el ECI?
Hombre , véndalo Vd y cóbrese y a mí déjeme en paz . Además sacará Vd más dinero así, porque yo estoy pelado.
¿Que lo venda yo? ¿Cómo, pongo un tenderete? Yo soy Visa, no tengo una tienda de ropa. Además ¿quién me da 500 € por un jersey usado?
Ah ¿conque el jersey no vale 500 €? ¡Ladrones, canallas! ¿Qué es lo que me quieren cobrar, entonces? ¡Ahora se lo queda Vd y ajo y agua! ¡Habérselo pensado antes de darme la tarjeta! Tenga , ya es suyo . Arrégleselas para sacarle dinero . Pero cuando pase el invierno , que ahora lo necesito.
.


Realmente nadie dice que las deudas no se deban pagar, sino que hay que mitigar el drama social de los deshaucios en la medida de lo posible, no compares un jersey con una vivienda en la que vive una familia, por favor

. Si un banco presta un dinero para que una persona se compre un jersey y al año pierde su puesto de trabajo y no puede pagar el préstamo, se le hace embargo del jersey (que valdrá menos) y tendrá que seguir pagando la deuda contraida por el dinero prestado, en eso realmente estamos de acuerdo. Si hablamos de vivienda, el embargo es un deshaucio, no estamos hablando de un jersey, estamos hablando del techo en el que vive una familia y que puede que sea el único sitio donde puedan quedarse. En esos casos tan sensibles no se trata de regalarles la vivienda, se trata de que el banco -como parte responsable también asumiendo el riesgo- se comprometa no sólo asumir las pérdidas del cobro del préstamo, sino que busque en la mayor medida posible una forma para evitar el embargo de la vivienda. Y si eso es la renegociación de la deuda, o la dación en pago de forma retroactiva, que así sea. No puede ser que el banco sea ajeno a un drama social tan grave en el que sólo esté dispuesto a asumir sus pérdidas económicas. Porque aquí el que más pierde de verdad es la familia, y repito que la responsabilidad es 50 por ciento de ambas partes.

Lo que no puede ser es que las únicas consecuencias para el banco sean unas pérdidas marginales en unas cuentas con beneficios, y las consecuencias para la familia sea estar tirado en la calle con una deuda de por vida. No es normal. Lo que se pide es que el banco, en su derecho de querer cobrar la deuda, haga lo posible para recuperar su dinero pero a la misma vez sin tener que tirar a nadie a la calle. Eso pasa por dación en pago retroactiva? pues que así sea, pasa por una renegociación de la deuda? pues que así sea, pasa por dar una prórroga? pues que así sea, pasa por cambiar la ley hipotecaria para revisar las cláusulas abusivas? pues que así sea.

Tú mismo lo has dicho más atrás... el rescate financiero fue para salvar a las cajas, gestionadas y dirigidas por políticos, no a los bancos. Los bancos de hecho han tenido récord de beneficios estos años, por lo que es razonable pedir que una entidad en beneficios sea flexible y responsable a la hora de parar un drama social, a la vez que siguen buscando su propio interés económico. No es incompatible.

Con respecto a la libra y la política monetaria de devaluar (lo que quiere hacer Pablemos con el euro, o en su defecto, con la neopeseta) el economista Daniel Lacalle deja en ridículo a El Lider:

http://www.youtube.com/watch?v=HqIgt2MbzUA


Si ves el vídeo entero de el programa, antes del debate Pablo Iglesias le dice a Daniel que es un placer debatir con él porque le gustaría conocer su opinión sobre los datos que tiene él.

A partir de ahí, Lacalle le echa por tierra las ideas de Pablo sobre políticas de expansión económica (aumentar inflacción, devaluar moneda, inversión estatal... etc.). Desde entonces no he visto a Pablo Iglesias insistir demasiado en polítcas de expansión económica, y le he visto más mencionar modelos mixtos como en los países nórdicos.

Realmente Podemos para bien o para mal no tiene aún una estrategia económica clara. Digo para bien, porque eso signfica que buscan la mejor solución posible fuera de ideologías y dogmas sin casarse con nadie. Digo para mal, porque signifca que por ahí aún están un poco verde y es la parte en la que pierden fuerza. Pero por más que insistais en Venezuela, Cuba, Comunismo... etc. No hay ningún apartado en el programa de Podemos que hable de comunismo ni de querer ser como Venezuela, y de hecho el programa económico de Podemos es bastante bastante bastante más suave que el que pudiera ser el del Partido Comunista Español.

Sobre el Reino Unido: Ellos salieron adelante porque hay una cultura del ahorro que no existe en España. El crédito a empresas en Reino Unido no está mejor que en España y baja cada año cada vez más, sin embargo a nivel de costes y burocracia es más fácil emprender y generar empleo allá, aparte de que es más común culturalmente hacerlo con ahorros que con dinero prestado. En cuanto a austeridad y recortes allá no los sufren tanto porque el Estado en épocas de bonanza lo que hacía era ahorrar para precisamente cuando vinieran las crisis. En España en nuestra época de bonanza lo que hacía el Estado era gastar más aún y endeudarse más aún.
arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER.

Correcto. Formado por el pueblo. Esos que quieren que se les devuelva el poder que supuestamente deberían tener según la definición de democrácia pero que a la práctica no es así.
Zurbano escribió:EL QUE TE INFLÓ EL PRECIO FUE EL VENDEDOR .


El banco hace tasaciones, se codea con intermediarios, peritos, y empresas relacionadas. Y por supuesto, que están interesados en hacer por hinchar los precios (recuerda, "invierta en ladrillo, el precio de las casas NUNCA BAJA").

Tienes que estar de coña si a estas alturas pretendes hacer colar que el precio de las viviendas está en manos del vendedor. Si alguien quiere comprar una casa por un precio que al banco no le interesa financiar, no se hace, y punto. Por lo tanto, cuando si se han aceptados ciertas tendencias en aquella burbuja, fué con el consentimiento y el interés de los bancos.

Quienes habeis creado esta burbuja, habeis sido los neoliberales, únicamente vosotros, que os habeis enriquecido con esto como si no hubiera un mañana (y además literalmente, puesto que se ha instado a que todo el mundo invierta en esto).
Habeis arrasado el campo a sabiendas de que iba a durar unos pocos años, y a costa de los pequeños inversores que no tenían ni puta idea, tan solo hacían caso a vuestros engaños. Y lo mejor es que ahora cuando revienta todo, quereis hacer responsable de toda esta mierda a pepito perez, cuando todo esto LO HABEIS ORQUESTADO VOSOTROS.
Reakl escribió:
arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER.

Correcto. Formado por el pueblo. Esos que quieren que se les devuelva el poder que supuestamente deberían tener según la definición de democrácia pero que a la práctica no es así.


La Constitución, sin falta de leer mucho más allá del primer artículo dice claramente que la soberanía nacional reside en el pueblo y que de ella emanan los poderes del Estado.

Eso obviamente, con el PP no pasa ni de coña. Pero como Podemos quiere que sí ocurra, es que buscan el poder. La gente tiene una idea un poco extraña de qué es y para quién es el poder.

De hecho, fíjate si Podemos quiere dar la voz al pueblo que está intentando hacer que participe la mayor cantidad de personas posibles: ¿Quieres votar? Ten todas las facilidades del mundo para hacerlo:
http://www.publico.es/politica/535698/p ... on-posible

A mí que me digan gaitas, me parece el partido más democrático de los que he visto y seguido hasta ahora. Son los que más participación asumen teniendo apenas unos meses. Son los que más quieren que la gente participe. Son un partido que plantea asambleas ciudadanas, que tiene participación con cerca de 800 círculos repartidos en su mayoría en España pero también fuera... joder, si es que más claro agua. Es el partido que más se mueve por su gente. Y esto, al contrario de lo que muchos opinen, su gente son gente del PP, del PSOE, de IU, de Equo, de UPyD... su gente es las personas que viven en España.
Si los que entrasen a este hilo a criticar a Podemos estuviesen informados pues merecería la pena debatir, pero la gente que ha entrado las últimas páginas solo se dedican a rebuznar el mantra de los medios de ultra derecha.

Lo peor es que hay algunos que critican a Podemos por nimiedades mientras defienden al PPSOE con la cantidad de corrupción que hay en esos partidos y con la cantidad de puntos de sus programas que han incumplido.

Lo que más repugnancia me ha dado ha sido una de las conversaciones que han salido en Valencia hablando sobre el dinero de la dependencia: https://www.youtube.com/watch?v=JXrBUvj2rlk
Es que está claro, cuando un neoliberal con intereses económicos que van contra los intereses de los ciudadanos, dice que la única opción de gobierno válida es la del PPSOE, lo que no se debe hacer es votar al PPSOE, porque sus políticas van contra ti.

Y esto es de 1+1=2, no se que mas hay que decir al respecto.
darkrocket escribió:Lo que más repugnancia me ha dado ha sido una de las conversaciones que han salido en Valencia hablando sobre el dinero de la dependencia: https://www.youtube.com/watch?v=JXrBUvj2rlk


Y con diferencia! que ascazo!...no se puede ser más hijos de puta. [uzi]
Un partido que responde a los intereses económicos de una minoría es un partido que no representa a los ciudadanos. Punto. Si resulta que los ciudadanos quieren A y su representante hace B, es que los ciudadanos se han equivocado de representante.

Y no se que es lo más cutre, si hacernos creer que los ciudadanos queremos B y no lo sabemos, o tener el descaro de decir que hacemos mal por votar a quien nos quiere representar.
Reakl escribió:
arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER.

Correcto. Formado por el pueblo. Esos que quieren que se les devuelva el poder que supuestamente deberían tener según la definición de democrácia pero que a la práctica no es así.


Formado por el pueblo dice, cuanto fanático hay por aquí madre mía [facepalm]

El pueblo es el 3.5% que votó a Podemos, ellos son el pueblo, claro [fiu]


Acabo de ver el video y me he quedado a cuadros...No entiendo como puede existir tal nivel de hijoputismo...Y habrá quien los defiendan... [facepalm]
sesito71 escribió:
Reakl escribió:
arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER.

Correcto. Formado por el pueblo. Esos que quieren que se les devuelva el poder que supuestamente deberían tener según la definición de democrácia pero que a la práctica no es así.


Formado por el pueblo dice, cuanto fanático hay por aquí madre mía [facepalm]

El pueblo es el 3.5% que votó a Podemos, ellos son el pueblo, claro [fiu]

Sí. El pueblo. Porque en podemos puede entrar a participar todo el mundo, no solo los que le han votado ni los elegidos a dedo.

Pero vamos, que entiendo que ni si quiera sepas que es podemos. Porque como dice el refrán, créese el ladrón que todos son de su condición.
sesito71 escribió:
Reakl escribió:
arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER.

Correcto. Formado por el pueblo. Esos que quieren que se les devuelva el poder que supuestamente deberían tener según la definición de democrácia pero que a la práctica no es así.


Formado por el pueblo dice, cuanto fanático hay por aquí madre mía [facepalm]

El pueblo es el 3.5% que votó a Podemos, ellos son el pueblo, claro [fiu]


¿Qué porcentaje votó al PP? Porque era mucho más, pero tampoco es que sean pueblo pueblo precisamente...

A ver si cuando Podemos un día consiga 4 millones de votos dices lo mismo. Podemos busca dar la palabra al pueblo. Podemos promueve que si la gente decide echar a un político del partido, se le eche. Busca otro partido similar.
PreOoZ escribió:¿Qué porcentaje votó al PP? Porque era mucho más, pero tampoco es que sean pueblo pueblo precisamente...


No, pueblo solo sois vosotros, el PP no es pueblo, claro :-|

Unos son "casta", los otros son "pueblo". Vaya secta os habéis montado.
sesito71 escribió:
PreOoZ escribió:¿Qué porcentaje votó al PP? Porque era mucho más, pero tampoco es que sean pueblo pueblo precisamente...


No, pueblo solo sois vosotros, el PP no es pueblo, claro :-|

Unos son "casta", los otros son "pueblo". Vaya secta os habéis montado.


Ya imagino que no te has leído el comentario que he puesto más arriba, antes de que soltaras esta mentira que me atribuyes:

PreOoZ escribió:A mí que me digan gaitas, me parece el partido más democrático de los que he visto y seguido hasta ahora. Son los que más participación asumen teniendo apenas unos meses. Son los que más quieren que la gente participe. Son un partido que plantea asambleas ciudadanas, que tiene participación con cerca de 800 círculos repartidos en su mayoría en España pero también fuera... joder, si es que más claro agua. Es el partido que más se mueve por su gente. Y esto, al contrario de lo que muchos opinen, su gente son gente del PP, del PSOE, de IU, de Equo, de UPyD... su gente es las personas que viven en España.


Y en fin, lo de la casta está más que explicado por Pablo Iglesias.
Imagen

Ahora inventa algo nuevo.
sesito71 escribió:
PreOoZ escribió:¿Qué porcentaje votó al PP? Porque era mucho más, pero tampoco es que sean pueblo pueblo precisamente...


No, pueblo solo sois vosotros, el PP no es pueblo, claro :-|

Unos son "casta", los otros son "pueblo". Vaya secta os habéis montado.

Menudo muñeco de paja te estás montando. Todo por querer tapar el hecho de que Podemos es el partido más democrático del sistema, con listas abiertas y círculos de colaboración ciudadana donde cualquiera puede entrar a opinar.

Métete en las asambleas del PP a debatir sobre la precariedad laboral a ver que te contestan. ¡Ah! ¡Que no tienen!
sesito71 escribió:
PreOoZ escribió:¿Qué porcentaje votó al PP? Porque era mucho más, pero tampoco es que sean pueblo pueblo precisamente...


No, pueblo solo sois vosotros, el PP no es pueblo, claro :-|

Unos son "casta", los otros son "pueblo". Vaya secta os habéis montado.


Si, el PP es pueblo, robándole a los pobres para dárselo a los ricos.
Son los Robin Hoods del futuro.
PreOoZ escribió:Ya imagino que no te has leído el comentario que he puesto más arriba, antes de que soltaras esta mentira que me atribuyes:


Dices que los votantes del PP tampoco es que sean "pueblo pueblo", no hace falta que digas más [hallow]

PreOoZ escribió:Ahora inventa algo nuevo.


Yo no hablo de PI, solo hay que ver las actitudes de muchos de los que apoyan a Podemos [facepalm]

seaman escribió:Si, el PP es pueblo, robándole a los pobres para dárselo a los ricos.


Todos los que están afiliados al PP, todos los votantes del PP, todos roban, nadie es el pueblo. Ok.
sesito71 escribió:Todos los que están afiliados al PP, todos los votantes del PP, todos roban, nadie es el pueblo. Ok.

Pues hombre, otras cosas no, pero gente que roba no les falta. Algunos en puestos de poder tras ser imputados.
sesito71 escribió:Todos los que están afiliados al PP, todos los votantes del PP, todos roban, nadie es el pueblo. Ok.

No. Unos roban y otros lo permiten. Quien vota PPSOE vota a un partido que protege a sus corruptos, que ha arruinado a millones de personas, incluyendo cientos de miles de familias enteras. Un partido que hace lo contrario de lo que promete. Un partido que manipula las leyes para beneficio propio. Y sus votantes, no solo lo consienten, si no que además le dan el visto bueno con su voto. Por lo que no serán ladrones, pero serán cómplices.

Así que sí, el PPSOE y sus votantes es el enemigo de cualquier forma de democracia. Tanto a nivel práctico como a nivel teórico. Un partido que incumple su programa electoral y que hace caso omiso a la gente de la calle, no es demócrata. Porque algo que se os olvida a los partidarios del régimen es que ese 3.5%, 15% o el porcentaje que os de la gana también es el pueblo. Porque algunos parece que os creéis que el pueblo es el partido más votado, y no es así. El pueblo somos todos los que vivimos. Y cuando no se escucha a una parte del pueblo, no se escucha el pueblo. Y cuando los motivos son individualistas, como es el caso de toda la gente que se está haciendo rica a costa de los derechos de los ciudadanos, no, no son pueblo. Pueblo somos todos, por lo que cualquier interés individual no es representante del pueblo, y por consiguiente, cualquier interés individualista o sectarista va en contra del pueblo.
Resumen: Podemos=Los buenos.

El "pueblo" no tiene una voluntad única. Como decían por arriba, sí, unos de los valores jurídicos superiores que consagra la Constitución es la soberanía nacional, que emana del pueblo. Pero otro valor superior es el pluralismo político. Por lo que tan pueblo es Podemos, como PP, PSOE, UPyD o IU, ostias. Y el parlamento representa ese pluralismo político. Ahora la representación del pueblo en el parlamento es la que es, y si a finales de este año o del que viene cambia significativamente, pues será la que será, pero nunca dejará de ser plural
El pueblo vota y se da ese pluralismo político pero a la hora de representar el interés del pueblo es donde se pierde ese feedback.
sesito71 escribió:
PreOoZ escribió:Ya imagino que no te has leído el comentario que he puesto más arriba, antes de que soltaras esta mentira que me atribuyes:


Dices que los votantes del PP tampoco es que sean "pueblo pueblo", no hace falta que digas más [hallow]

PreOoZ escribió:Ahora inventa algo nuevo.


Yo no hablo de PI, solo hay que ver las actitudes de muchos de los que apoyan a Podemos [facepalm]


Tú sigue inventándote cosas.

1. Has atribuido a que solo el 3.5% de la gente ha votado a Podemos y que eso NO ES PUEBLO. Lo has dicho tú.
2. He cogido el partido más votado de las europeas y te he dicho... ¿El porcentaje de votos del PP es pueblo? Era una respuesta, no estoy diciendo que no sea pueblo. Quien ha dicho eso eres tú.

Has hablado de casta, como si todos los que votamos a Podemos creyéramos que incluso tú eres casta. Eso es una falsedad y una mentira. Te he puesto un ejemplo del máximo exponente hoy en día de Podemos (además de todos los que les votamos) contradiciéndote. Pero no te sirve.
jbauer3000 escribió:Resumen: Podemos=Los buenos.

El "pueblo" no tiene una voluntad única. Como decían por arriba, sí, unos de los valores jurídicos superiores que consagra la Constitución es la soberanía nacional, que emana del pueblo. Pero otro valor superior es el pluralismo político. Por lo que tan pueblo es Podemos, como PP, PSOE, UPyD o IU, ostias. Y el parlamento representa ese pluralismo político. Ahora la representación del pueblo en el parlamento es la que es, y si a finales de este año o del que viene cambia significativamente, pues será la que será, pero nunca dejará de ser plural

Entonces estarás totalmente en contra del gobierno actual. Un gobierno en mayoría absoluta, sin tenerla, que ignora al resto de partidos, y no solo eso, a los ciudadanos. que se manifiestan por unos derechos que les están quitando.

Si acaso hay algo, podemos es una de las pocas fuerzas políticas que puede tacharse plural en si misma, porque gracias a los círculos existe comunicación y son los ciudadanos quienes deciden las políticas del partido y lo que van a representar en el congreso cuando lo hagan.

Tu argumento está muy bien, salvo que aquí algunos llevamos lustros ya pidiendo esa pluralidad de la que tanto te gusta hablar y la gente ha sido ninguneada. En España nunca ha habido pluralidad. Y más allá de eso, determinados partidos son adalides del intento de destrucción de la misma. Pedir pluralidad defendiendo a quienes intentan destruirla es como pedir tolerancia ante los intolerantes.

A muchos nunca les ha importado la pluralidad. Les importa ahora, que ven las barbas de su vecino cortar. Cuando su equipo favorito era mayoritario bien poco importaba que empezasen a esquilmar a los demás.
JEREMY escribió:El pueblo vota y se da ese pluralismo político pero a la hora de representar el interés del pueblo es donde se pierde ese feedback.


Yo creo que es una cosa más de mecanismos del sistema y de mentalidad general de la sociedad que de unas personas/partidos concretos (que también). Es un problema profundo y complejo que no se solucionará de un día para otro.

Sí que Podemos parece que tiene algunas propuestas en ese sentido, pero yo PERSONALMENTE soy escéptico al respecto, prefiero un gobierno con garantías de independencia (e integridad y rectitud, que se deben exigir también por parte de la sociedad, como en UK) y bien remunerado (y menos númeroso que hoy día), que no un ejército de instancias gubernamentales pendiente de la conformidad de todas sus decisiones por referéndums populares.

Reakl escribió:
jbauer3000 escribió:Resumen: Podemos=Los buenos.

El "pueblo" no tiene una voluntad única. Como decían por arriba, sí, unos de los valores jurídicos superiores que consagra la Constitución es la soberanía nacional, que emana del pueblo. Pero otro valor superior es el pluralismo político. Por lo que tan pueblo es Podemos, como PP, PSOE, UPyD o IU, ostias. Y el parlamento representa ese pluralismo político. Ahora la representación del pueblo en el parlamento es la que es, y si a finales de este año o del que viene cambia significativamente, pues será la que será, pero nunca dejará de ser plural

Entonces estarás totalmente en contra del gobierno actual. Un gobierno en mayoría absoluta, sin tenerla, que ignora al resto de partidos, y no solo eso, a los ciudadanos. que se manifiestan por unos derechos que les están quitando.

Si acaso hay algo, podemos es una de las pocas fuerzas políticas que puede tacharse plural en si misma, porque gracias a los círculos existe comunicación y son los ciudadanos quienes deciden las políticas del partido y lo que van a representar en el congreso cuando lo hagan.

Tu argumento está muy bien, salvo que aquí algunos llevamos lustros ya pidiendo esa pluralidad de la que tanto te gusta hablar y la gente ha sido ninguneada. En España nunca ha habido pluralidad. Y más allá de eso, determinados partidos son adalides del intento de destrucción de la misma. Pedir pluralidad defendiendo a quienes intentan destruirla es como pedir tolerancia ante los intolerantes.


Claro, porque ellos se creen que son la voluntad del pueblo por tener la mayoría absoluta, y que los que se manifiestan por los desahucios, por ejemplo, defienden intereses individualistas o sectarios diferentes contrarios a los del pueblo [rtfm]
jbauer3000 escribió:Claro, porque ellos se creen que son la voluntad del pueblo por tener la mayoría absoluta, y que los que se manifiestan por los desahucios, por ejemplo, defienden intereses individualistas o sectarios diferentes contrarios a los del pueblo [rtfm]

Claro. Llevar la miseria a la gente que no tiene la culpa, es totalmente ir a favor del pueblo. Defenderles no. Siguiendo con tu estupenda analogía, un partido que tiene mayoría absoulta, primer atentado contra la pluralidad, que no escucha a otras formaciones políticas, segundo atentado contra la pluralidad, que no cumple el programa que votaron sus votantes, tercer atentado contra la pluralidad, que se esconde tras televisores de plasma, no da la cara y no hace entrevistas que no sean pactadas, cuarto atentado contra la pluralidad, que favorece amiguismos y enchufes mientras la población pierde bestialmente poder adquisitivo, quinto atentado contra la pluralidad, que cambia las leyes electorales para acentuar más aún su propio beneficio y asignarse escaños que no les corresponden y sacar partidos del tablero, sexto atentado contra la pluralidad.

Pero oye, que esto no es lo malo. Lo malo es criticarlo. Criticar a quienes están en contra de la pluralidad y del pueblo es estar en contra de la pluralidad, pero hacerlo en si mismo, no lo es ¿eh? No te he visto pasearte por todos y cada uno de los hilos donde se atentaba contra la pluralidad, y no te he visto protestar. Es más, te he visto justificarlo. Así que no seas falso. A ti la pluralidad te importa una mierda, porque si te importase lo más mínimo censurarías por completo todo lo que han hecho estos partidos. A tí lo que te importa es que te echen las cosas en cara.
[maszz] Paso. Apúntame otro atentado contra la pluralidad.
jbauer3000 escribió:Resumen: Podemos=Los buenos.


No hombre no. Podemos=ETA. ¿O ya no sirve ese mantra?

Los buenos son estos: https://www.youtube.com/watch?v=JXrBUvj2rlk (aún me dan arcadas de recordar este video)
Luceid escribió:
jbauer3000 escribió:Resumen: Podemos=Los buenos.


No hombre no. Podemos=ETA. ¿O ya no sirve ese mantra?

Los buenos son estos: https://www.youtube.com/watch?v=JXrBUvj2rlk (aún me dan arcadas de recordar este video)


Qué mezquindad, tío :S Qué miseria moral.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:Es que está claro, cuando un neoliberal con intereses económicos que van contra los intereses de los ciudadanos, dice que la única opción de gobierno válida es la del PPSOE, lo que no se debe hacer es votar al PPSOE, porque sus políticas van contra ti.

Y esto es de 1+1=2, no se que mas hay que decir al respecto.


Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo (la casta, el PPSOE...)

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. (idem...)

Imagen
7110 respuestas