¿Qué opinais de Podemos?

xDDDDDD

Resumen: Atención, podemos funciona como un partido político.
Pero qué le pasa a este hombre, jajajaja.

Ni él va a votar a Podemos ni nosotros dejar de votarles por más que nos empeñemos.
Zurbano escribió:Resumen. La misma mierda de siempre, pero con un nombre que "venda más"

¿Qué? ¿Ya no te apetece debatir? ¿Ya te has cansado de hacer el ridículo?

Ahora los de Podemos no son chavistas. Olvidaos de todo lo que ha dicho antes. Ahora son la misma mierda que el PP y el PSOE. ¿Pero de dónde te has escapado?
Si quereis un poco de tranquilidad,desconectar del mundo,y tener unos minutos de paz;

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cada vez que entro a este hilo, desde que apareció Zurbano, me meto con esta música
https://www.youtube.com/watch?v=zBl757ObGyQ

Al menos uno ya viene alegre xD
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Vaya ristra... es como si me voy yo al hilo del Atlético de Madrid a poner a caldo al Atlético de Madrid cada vez que entro.


El que ha abierto este hilo, empezó haciendo una crítica al partido Podemos. Otra cosa es que los abducidos a dicho partido habéis intentado apropiaros del hilo para convertirlo en una oda al lider coletudo, e intentéis acallar a los disidentes.

Qué fácil es sacaros la vena dictatorial que lleváis dentro.

Sigue defendiendo lo indefendible.


PreOoZ escribió:Cada vez que entro a este hilo, desde que apareció Zurbano, me meto con esta música
https://www.youtube.com/watch?v=zBl757ObGyQ

Al menos uno ya viene alegre xD


Vuestro programa político ya es suficientemente ridículo, no os hacen falta estos vídeos camaradas podemitas.

Bla bla bla casta casta casta bla bla bla puertas giratorias bla bla bla no me interrumpa que yo a usted no le he interrumpido bla bla bla el PP facha bla bla bla... no sé qué decir para llevarte la contraría balblabla, casta y tú más bla bla bla.... [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias por abrirnos los ojos.
Esta saga de Zurbano está siendo mucho más emocionante que la de sator y Freezer juntas.
bpSz escribió:Gracias por abrirnos los ojos.


A mi me ha convencido de votar a Podemos, y eso que no soy muy fan de Pablo Iglesias la verdad.
Zurbano escribió:Otra cosa es que los abducidos a dicho partido habéis intentado apropiaros del hilo para convertirlo en una oda al lider coletudo, e intentéis acallar a los disidentes.

Qué fácil es sacaros la vena dictatorial que lleváis dentro.

Zurbano escribió:Faltando al respeto como no.

Ahí, ahí. Demostrando tu coherencia.

¿Ya no quieres hablar de la deuda odiosa?

Zurbano escribió:Bla bla bla casta casta casta bla bla bla puertas giratorias bla bla bla no me interrumpa que yo a usted no le he interrumpido bla bla bla el PP facha bla bla bla... no sé qué decir para llevarte la contraría balblabla, casta y tú más bla bla bla.... [poraki] [poraki] [poraki]

Blablabá...ETA...Blablabá... Venezuela...Blablabá...Castro...Blablabá...Pablemos...

Es graciosa la frase que pones en medio: "no sé qué decir para llevarte la contraría". Es exactamente lo que estás haciendo tú. Estás reaccionando como un niño chico al que le llevan la contraria. No intentas debatir, simplemente intentas hacer una burda mofa de los que tienen la postura contraria.

Yo, por mi parte, paso de ti. Disfruta de tu ridículo.
yandrot escribió:
bpSz escribió:Gracias por abrirnos los ojos.


A mi me ha convencido de votar a Podemos, y eso que no soy muy fan de Pablo Iglesias la verdad.


XD XD XD ¡Que bueno! La cantidad de votos que le están dando a Podemos gracias a Indas, Marhuendas y voluntariado pepero en la red.

(ei, ahora que no nos oye nadie...a los cibervoluntarios del PP, cuanta pasta llevan los sobres que os dan...si es un buen pico igual me apunto, porque el país sigue siendo una puta mierda con sus "reformas" y no me vendría mal una "indemnización en diferido" de esas)
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:
Zurbano escribió:Otra cosa es que los abducidos a dicho partido habéis intentado apropiaros del hilo para convertirlo en una oda al lider coletudo, e intentéis acallar a los disidentes.

Qué fácil es sacaros la vena dictatorial que lleváis dentro.

Zurbano escribió:Faltando al respeto como no.

Ahí, ahí. Demostrando tu coherencia.

¿Ya no quieres hablar de la deuda odiosa?


- ¡¡Que la crisis la paguen los responsables, los banqueros!!

- Pero si las entidades que petaron fueron Cajas de Ahorros, dirigidas por políticos.

-Ah, pues que paguen los políticos!!!!!!

- Teóricamente esos políticos se distribuían en las cajas negociando entre ellos en base más o menos proporcional a cómo gobernaban la Comunidad Autónoma o la región. Y esto era de sobra conocido.

- Y quién puso ahí a esos políticos?

- Vosotros, cuando os parecía de puta madre tener un mojón arquitectónico en la ciudad para ponerla en el mapa o simplemente votando por los mismos cuando sabíais de sobra que había corrupción pero os la refanfinflaba porque todo iba bien.

- No, hombre... ¡como vas a ser eso cierto! ¡Si aquí nadie votaba al PSOE ni al PP! ¡Todos de chiquititos éramos de Podemos!


Armin Tamzarian escribió:¿Qué? ¿Ya no te apetece debatir? ¿Ya te has cansado de hacer el ridículo?

Ahora los de Podemos no son chavistas. Olvidaos de todo lo que ha dicho antes. Ahora son la misma mierda que el PP y el PSOE. ¿Pero de dónde te has escapado?


Muy bien... entonces explícame, con el programa de Podemos en la mano, de dónde se va a sacar el dinero para cobrar la paguita de ciudadanía todos y cada uno de los residentes en España, incluídos inmigrantes.
Zurbano escribió:...

¿Votaron la mayoría de los españoles a un gobierno que afirmaba que no rescataría a un sólo banco sí o no? ¿Se han rescatado bancos? ¿Qué mierda de democracia es ésa en el que toda la responsabilidad recae sobre los ciudadanos pero donde su capacidad de decisión se ve tremendamente limitada por algo tan simple como una burda mentira? ¿Es ésa la mierda que nos intentas vender?
Pero dejar de darle coba a Sator [facepalm] .
seaman escribió:Pero dejar de darle coba a Sator [facepalm] .



Zurbano es Sator??Que es un usuario baneado??
seaman escribió:Pero dejar de darle coba a Sator [facepalm] .


No, no, que aparte que cada uno puede opinar lo que quiera, a mi me hacen mucha gracia.
Yo lo veo claro:

- Hilo donde se habla qué opinamos de Podemos se convierte en una crítica constante contra Podemos.
- Los que votamos a Podemos los defendemos.
- Los que votamos a Podemos y los que no los votan pero no vienen a criticar por norma, aportamos información interesante relacionada con Podemos que gracias a los que vienen a reventar el hilo, pasan totalmente desapercibidos.

Conclusión: El hilo es un toma y daca con las mismas personas, constantemente y no se deja pié a absolutamente nada más que no sea rebatir las falacias de unos cuantos.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:
Zurbano escribió:...

¿Votaron la mayoría de los españoles a un gobierno que afirmaba que no rescataría a un sólo banco sí o no? ¿Se han rescatado bancos? ¿Qué mierda de democracia es ésa en el que toda la responsabilidad recae sobre los ciudadanos pero donde su capacidad de decisión se ve tremendamente limitada por algo tan simple como una burda mentira? ¿Es ésa la mierda que nos intentas vender?


¿Se ha rescatado a algún banco y no nos hemos dado cuenta? lo que ha habido que rescatar son las cajas de ahorros, la banca pública a la que Pablemos quiere volver.

A mí me cabrea sobremanera que digan "rescate a los BANCOS españoles" cuando EN REALIDAD es un rescate a las CAJAS DE AHORROS PÚBLICAS

La única deuda bancaria que hay aquí es la de la Banca Pública, es decir, la de las cajas de ahorros públicas, y por tanto del Estado.

Pero claro, las Cajas las han mangoneado los politicastros, así que prefieren salpicar mierda sobre todo el sistema financiero español antes que reconocer que sólo necesita rescates lo que ellos (políticos y sindicalistas) han manejado jugando a ser Bankeros.

Como el BBVA y el SAN tuvieran que ser rescatados, entonces sí que tendremos guano para todos, y del bueno
Zurbano escribió:...

Que me da igual, lo que digo sigue teniendo el mismo sentido. ¿Así que nuestra democracia se basa en que nosotros apechugamos y ellos hacen lo que les sale de los cojones? ¿Eso es lo que defiendes?
Algunos estáis más desesperados por encontrarle trapos sucios a Podemos que el propio PP, que ya es decir. Aquí se sueltan estadísticas de un país que no tiene nada que ver con España ni nada que ver entre sí para condenar algo de lo que no tienen ni puñetera idea.

Campaña de acoso y derribo a Podemos en base a nada y agarrándose a clavos ardiendo... ¿y por qué? Supongo que porque pensarán que estamos bien como estamos. Porque estamos de puta madre, eso no hay quien lo niegue. Los del PPSOE llevan cinco años diciéndonos mes a mes que ya se ve la luz al final del túnel, pero creo que se refiere a la del orificio que tenemos entre los glúteos, porque si siguen así nos acabará saliendo por la boca de lo adentro que nos la están clavando mientras ellos viven en la ostentosidad más absoluta.

Así que es eso, el coletas nos trae el desastre. El caos. Todo lo más malo que hay en el mundo, aunque sea incompatible. Populistas, telepredicadores, comunistas, terroristas, nazis, bolivarianos, castristas...

Pero quien vende armas a algunos de esos países (y de otros mucho peores) son los actuales gobernantes. Quien hace leyes para favorecer a China comunista (básicamente porque es quien más deuda española ha comprado) son los actuales gobernantes. Quien más cerca está de los nazis y de los dictadores, los de antes y los de ahora, son los actuales gobernantes. Quién promete algo que todos quieren y luego acaban haciendo justo lo contrario son los actuales gobernantes. Y además son ladrones, son mentirosos y para colmo nos toman por gilipollas. Encubrir toda esta demagogia es como mínimo para hacérselo mirar.
Zurbano escribió:
Armin Tamzarian escribió:
Zurbano escribió:...

¿Votaron la mayoría de los españoles a un gobierno que afirmaba que no rescataría a un sólo banco sí o no? ¿Se han rescatado bancos? ¿Qué mierda de democracia es ésa en el que toda la responsabilidad recae sobre los ciudadanos pero donde su capacidad de decisión se ve tremendamente limitada por algo tan simple como una burda mentira? ¿Es ésa la mierda que nos intentas vender?


¿Se ha rescatado a algún banco y no nos hemos dado cuenta? lo que ha habido que rescatar son las cajas de ahorros, la banca pública a la que Pablemos quiere volver.

A mí me cabrea sobremanera que digan "rescate a los BANCOS españoles" cuando EN REALIDAD es un rescate a las CAJAS DE AHORROS PÚBLICAS

La única deuda bancaria que hay aquí es la de la Banca Pública, es decir, la de las cajas de ahorros públicas, y por tanto del Estado.

Pero claro, las Cajas las han mangoneado los politicastros, así que prefieren salpicar mierda sobre todo el sistema financiero español antes que reconocer que sólo necesita rescates lo que ellos (políticos y sindicalistas) han manejado jugando a ser Bankeros.

Como el BBVA y el SAN tuvieran que ser rescatados, entonces sí que tendremos guano para todos, y del bueno


La cajas se convirtieron en bancos a principios de 2011. ( o no? la verdad es que no lo recuerdo a ver si meto la pata como en el otro hilo)

Deberian enchironar a todos los responsables de las cajas, a todos. La casta a logrado llevarnos a la ruina.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:
Zurbano escribió:...

Que me da igual, lo que digo sigue teniendo el mismo sentido. ¿Así que nuestra democracia se basa en que nosotros apechugamos y ellos hacen lo que les sale de los cojones? ¿Eso es lo que defiendes?


Ése el problema de la izquierda radical, que para vosotros, la democracia sólo es legítima cuando vosotros gobernáis. Tenéis un odio y un rencor hacia aquellos que no piensan como vosotros, que me parece bastante preocupante.

Eso por no recurrir a las clásicas muletillas sobre derecha-empresarios opresores-fascistas y franquismo, en un cóctel ideológico terrorífico. Cada vez que habláis de la derecha es para tacharlos directamente de asesinos y no sé cuántas barbaridades más.

Y tanto que os gusta el programa electoral de Podemos, supongo que estarás a favor de las puertas abiertas a la inmigración, ¿por qué no acoges a unos cuantos desheredados y los metes en tu casa?. O mejor, de vecinos tuyos, en esos famosos pisos patera, que lo alquilan 2 y meten a 20 dentro, verás qué gracia te haría.



Por cierto, te repito la pregunta anterior: "explícame, con el programa de Podemos en la mano, de dónde se va a sacar el dinero para cobrar la paguita de ciudadanía todos y cada uno de los residentes en España, incluídos inmigrantes" a ver hace falta un croquis para ver si eres capaz de contestar sin soltar una soflama ideológica o de seguir discutiendo el sexo de los ángeles.
Okay, Zurbano, el internacionalismo (enfocado al espectro social, es decir, "sin banderas ni fronteras", aunque esto te lo estoy dando muy simplificado) implica necesariamente mantener pisos patera o acoger ilegales y mantenerlos en su condición de ilegalidad y miseria.

¿Sabes que ese comentario que has hecho sobre el otro eoliano es perfectamente aplicable a ti? XD
Pig_Saint escribió:Algunos estáis más desesperados por encontrarle trapos sucios a Podemos que el propio PP, que ya es decir. Aquí se sueltan estadísticas de un país que no tiene nada que ver con España ni nada que ver entre sí para condenar algo de lo que no tienen ni puñetera idea.



Es que no hace alta encontrarle trapos sucios al PP, los tienen por toda España y siguen aumentando a un ritmo vertigonoso.
Zurbano escribió:Ése el problema de la izquierda radical, que para vosotros, la democracia sólo es legítima cuando vosotros gobernáis. Tenéis un odio y un rencor hacia aquellos que no piensan como vosotros, que me parece bastante preocupante.

Que no supongas cosas de mí. ¿Tienes algún problema de comprensión o qué coño te pasa?

La democracia sólo es legítima cuando el pueblo tiene el poder. Punto.

Zurbano escribió:Eso por no recurrir a las clásicas muletillas sobre derecha-empresarios opresores-fascistas y franquismo, en un cóctel ideológico terrorífico. Cada vez que habláis de la derecha es para tacharlos directamente de asesinos y no sé cuántas barbaridades más.

Yo no te he llamado fascista, y sin embargo tú si has dicho que soy fan de Podemos y de la izquierda radical. Por supuesto, no he dicho nada de asesinatos. Eres un hipócrita.

Zurbano escribió:Y tanto que os gusta el programa electoral de Podemos, supongo que estarás a favor de las puertas abiertas a la inmigración, ¿por qué no acoges a unos cuantos desheredados y los metes en tu casa?. O mejor, de vecinos tuyos, en esos famosos pisos patera, que lo alquilan 2 y meten a 20 dentro, verás qué gracia te haría.

Por la misma razón que estoy a favor de la integración de personas con problemas especiales de comprensión y no me da la puta gana de acogerte en mi casa.

EDITO:
Zurbano escribió:Por cierto, te repito la pregunta anterior: "explícame, con el programa de Podemos en la mano, de dónde se va a sacar el dinero para cobrar la paguita de ciudadanía todos y cada uno de los residentes en España, incluídos inmigrantes" a ver hace falta un croquis para ver si eres capaz de contestar sin soltar una soflama ideológica o de seguir discutiendo el sexo de los ángeles.

Si antes no te contesté a esto es porque lo pusiste después de que te contestara. Y ahora lo has vuelto a poner editando.

Esa renta funciona como un impuesto negativo. Se paga aumentando los impuestos por arriba y bajando los impuestos por abajo, incluso por debajo de 0. Los que estén en la media se pagarán su propia renta, y los que estén por encima de la media pagarán a los que estén por debajo de la media.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:
Zurbano escribió:Ése el problema de la izquierda radical, que para vosotros, la democracia sólo es legítima cuando vosotros gobernáis. Tenéis un odio y un rencor hacia aquellos que no piensan como vosotros, que me parece bastante preocupante.

Que no supongas cosas de mí. ¿Tienes algún problema de comprensión o qué coño te pasa?

La democracia sólo es legítima cuando el pueblo tiene el poder. Punto.


La democracia sólo es legítima cuando vosotros tenéis el poder. Gente con ese pensamiento totalitario, que que el pueblo sois vosotros y nadie mas, es un peligro público para la libertad y la democracia.

Así que no nos habíamos dado cuenta, pero en España no existen elecciones ni hay democracia. El PP no gobierna por la voluntad del pueblo, gobierna porque estamos en una dictadura... me parto.... [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]

De verdad, tranquilos, sólo os hacen falta 11-12 millones para la mayoría absoluta (se espera mucha menos abstención por la polarización de la sociedad)

No hay 11 millones de id... en España, unos cuantos millones sí, pero 11 ni de coña.

Los desencantados del PP (UPyD, VOX y C's) sacaron 1,8 millones por los 1,2 de Pablemos. Y otros 4 se quedaron en casa (del PP).

http://youtube.com/watch?v=ZY8aG-og63g

Los votos, en democracia, dan legitimidad para gobernar según las reglas democráticas.

Si te sales de las reglas democráticas, pierdes la legitimidad.



Armin Tamzarian escribió:Por la misma razón que estoy a favor de la integración de personas con problemas especiales de comprensión y no me da la puta gana de acogerte en mi casa.


A ver, si ya entran bastantes inmigrantes de por sí, si quitas la vigilancia, abres las fronteras y se lo ponene más fácil, entrarán muchos más; y no sé de donde cojones vienes tu y toda tu casta pero en España NO hay hueco para más gente, no hay dinero para ni la gente de aquí, como para traer más inmigración, inmigración que es ILEGAL, ¿sabes que es eso? gente sin documentación que vienen de un país de guerra a la orden del día, que nos sabes quien te entra, así está todo un aumento considerable de delincuencia y ayuditas que se les da para entrar, pues imaginatelo sin las medidas que tenemos.

Es que uno acaba hasta los cojones ya de tanta gilipollez.


Armin Tamzarian escribió:Si antes no te contesté a esto es porque lo pusiste después de que te contestara. Y ahora lo has vuelto a poner editando.

Esa renta funciona como un impuesto negativo. Se paga aumentando los impuestos por arriba y bajando los impuestos por abajo, incluso por debajo de 0. Los que estén en la media se pagarán su propia renta, y los que estén por encima de la media pagarán a los que estén por debajo de la media.


Matematicas bolivarianas:

2+2=6

Una renta básica universal debería ser de unos 645,3 euros mensuales, lo que implicaría, que cubrir esa renta de forma universal para 45 millones de españoles supondría desembolsar 365.130 millones de euros. Más de lo que ingresa el Estado en todo un año.

Es imposible la paguita, imposible.

Lo que he aprendido con todo este follón de Podemos y sus iluminados, es que hay mucha tela en esa Complutense y sus profes. ¿Estudiar en la Complu? ¡Ni de visita por alli hoyga! La facultad de politicas de Somosaguas es mas acojonante que meterte en una manifestacion proetarra en Hernani un sábado por la noche.
Hola Esperanza Aguirre [bye]
Zurbano escribió:
Armin Tamzarian escribió:
Zurbano escribió:...

Que me da igual, lo que digo sigue teniendo el mismo sentido. ¿Así que nuestra democracia se basa en que nosotros apechugamos y ellos hacen lo que les sale de los cojones? ¿Eso es lo que defiendes?


Ése el problema de la izquierda radical, que para vosotros, la democracia sólo es legítima cuando vosotros gobernáis. Tenéis un odio y un rencor hacia aquellos que no piensan como vosotros, que me parece bastante preocupante.

Eso por no recurrir a las clásicas muletillas sobre derecha-empresarios opresores-fascistas y franquismo, en un cóctel ideológico terrorífico. Cada vez que habláis de la derecha es para tacharlos directamente de asesinos y no sé cuántas barbaridades más.

Y tanto que os gusta el programa electoral de Podemos, supongo que estarás a favor de las puertas abiertas a la inmigración, ¿por qué no acoges a unos cuantos desheredados y los metes en tu casa?. O mejor, de vecinos tuyos, en esos famosos pisos patera, que lo alquilan 2 y meten a 20 dentro, verás qué gracia te haría.



Por cierto, te repito la pregunta anterior: "explícame, con el programa de Podemos en la mano, de dónde se va a sacar el dinero para cobrar la paguita de ciudadanía todos y cada uno de los residentes en España, incluídos inmigrantes" a ver hace falta un croquis para ver si eres capaz de contestar sin soltar una soflama ideológica o de seguir discutiendo el sexo de los ángeles.


No te cansas de que te humillen?, ya te humillo esta mañana duende, ahora lo han hecho varios usuarios entre ellos Armin tamzarian, y no te cansas, de todos modos lo único negativo que veo es precisamente que te contesten, porque no merece ni la pena contestarte, te he leído todos estos días y se nota a distancia que te pagan por venir a soltar mierda ensangrentada, eres la evolución de los dos usuarios anteriores que había aquí, solo espero que todos los que han robado, vendido y se han cargado este país y todos aquellos que cobran por defender tal miseria, a todos, les parezca un sueño lo que paso en Francia hace un par de siglos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C ... a_Bastilla

espero que esto sea un juego de niños con lo que pase en España, con todo ese sector que ha vivido a costa del sufrimiento de los Españoles honrados y trabajadores, y por todos aquellos que han sido asesinados bajo el mandato del capitalismo y su defensa como si fuera un dogma.

http://www.lamarea.com/2014/01/31/aumen ... -ano-2012/

A eso es a lo que llaman progreso, y solo espero que aquellos que han llevado a esta situación paguen igual.

Venir aquí a tomar el pelo a la gente y encima pensar que es algo normal porque es " política " es de una bajeza moral y ética propia de animales no de seres humanos.

Lo que le aconsejo a todos los eolianos que vienen a hablar sanamente es que el botón de ignorados funciona, y que no alimentéis a los trolls que algunos sé de buena tinta que les pagan por venir a echar abajo el único o de los pocos lugares de pensamiento libre que todavía queda en este país.
Manda huevos que se diga que la democracia es legítima cuando "nosotros" tenemos el poder.

Lo primero, grave gravísimo... que el hombre no se considera "pueblo".
Lo segundo, falta de perspectiva. ¿Cuándo hemos tenido "nosotros" el poder? Pero si es que esto siempre ha sido un mamoneo de toma y daca PPSOEro. Si es que aquí no hemos tenido nada más que a una ristra de mangantes a los que gente como él defiende a capa y espada.

Y claro, el PSOE es de izquierda en este argumentario, pero moderado.

Lástima y desaparezcan los dos, PP y PSOE.
Zurbano escribió:
Armin Tamzarian escribió:La democracia sólo es legítima cuando el pueblo tiene el poder. Punto.


La democracia sólo es legítima cuando vosotros tenéis el poder. Gente así sois un peligro público para la libertad y la democracia.

Y aquí sigues demostrando que no sabes leer:
La democracia sólo es legítima cuando el pueblo tiene el poder. Punto.

¿Qué puta parte no entiendes? Un sistema democrático impediría al gobierno actuar en contra de la voluntad del pueblo. En España el gobierno actúa en contra de la voluntad del pueblo. ¿Quién lo dice? ¿Lo digo yo? No, lo dice el puto CIS, un 68% de la gente considera las políticas del gobierno como malas o muy malas frente a un 8% que la consideran buenas o muy buenas. De aquí se deduce que la inmensa mayoría no está a favor de las acciones que se están tomando.
http://www.espiaenelcongreso.com/wp-con ... 9fda82.pdf

Zurbano escribió:Así que no nos habíamos dado cuenta, pero en España no existen elecciones ni hay democracia. El PP no gobierna por la voluntad del pueblo, gobierna porque estamos en una dictadura... me parto.... [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]

Hay elecciones, no hay democracia. Llámalo como te salga del cipote, menos democracia.

Zurbano escribió:Es que uno acaba hasta los cojones ya de tanta gilipollez.

Yo estoy igual, y ya paso de ti.

Una cosa más. No son matemáticas bolivarianas, lo que pasa es que no das para más. Te limitas a multiplicar 645*45 y a tirar. Te estoy diciendo que lo puedes plantear como un impuesto negativo, entonces no tiene ningún sentido que cojas esos 645€ y los multipliques. La gente que está en la media se quedarán como están, los que están por arriba tendrán menos y los que están por abajo tendrán más. Dicho de otro modo, si el salario medio es de 22.000€ anuales, los que cobren eso tendrán que dar 7.000€ más como impuestos y recibirán una renta de 7.000€. El resultado es que se quedan igual. Esto se presenta como una medida de redistribución de riqueza en el país con más brecha salarial de toda Europa. Sí, España es el país de toda Europa con mayor diferencia entre ricos y pobres. El que menor brecha salarial tiene es... Noruega.
Armin Tamzarian escribió:
Zurbano escribió:Otra cosa es que los abducidos a dicho partido habéis intentado apropiaros del hilo para convertirlo en una oda al lider coletudo, e intentéis acallar a los disidentes.

Qué fácil es sacaros la vena dictatorial que lleváis dentro.

Zurbano escribió:Faltando al respeto como no.


Ahí, ahí. Demostrando tu coherencia.


Y eso por no mencionar que ha llamado vagos a 6 millones de personas, con todas las letras. Una joya.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
soulblade_ffx escribió:No te cansas de que te humillen?, ya te humillo esta mañana duende, ahora lo han hecho varios usuarios entre ellos Armin tamzarian, y no te cansas, de todos modos lo único negativo que veo es precisamente que te contesten, porque no merece ni la pena contestarte, te he leído todos estos días y se nota a distancia que te pagan por venir a soltar mierda ensangrentada, eres la evolución de los dos usuarios anteriores que había aquí, solo espero que todos los que han robado, vendido y se han cargado este país y todos aquellos que cobran por defender tal miseria, a todos, les parezca un sueño lo que paso en Francia hace un par de siglos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C ... a_Bastilla

espero que esto sea un juego de niños con lo que pase en España, con todo ese sector que ha vivido a costa del sufrimiento de los Españoles honrados y trabajadores, y por todos aquellos que han sido asesinados bajo el mandato del capitalismo y su defensa como si fuera un dogma.


¿Quieres un Call of Duty a la española, para que nos entendamos?

Hablando de humillación y de apología de terrorismo: Empieza tú con la "toma de la Bastilla", y luego posteas desde la prisión de Soto del Real para ver como están las cosas ahí dentro.

Luego ya, si eso, nos animamos los demás.

¿O quieres violencia, mientras observas en pijama y zapatillas desde tu ordenador y en casa de sus papás?

Búscate un trabajo que aporte algo a alguien, que mucho criticar, pero tú no se ve que contribuyas a levantar España precisamente.
La democracia entendida por un neoliberal:

Que los que tienen pasta la muevan como les salga del nabo si es a costa de todos a los que se la manga. Porque mangonean, estafan, arruinan a la gente y luego les tenemos que dar las gracias. Por ser el sostén de nuestra economía. Porque el BBVA es una ONG que nos reparte amor.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:Y aquí sigues demostrando que no sabes leer:
La democracia sólo es legítima cuando el pueblo tiene el poder. Punto.

¿Qué puta parte no entiendes? Un sistema democrático impediría al gobierno actuar en contra de la voluntad del pueblo. En España el gobierno actúa en contra de la voluntad del pueblo. ¿Quién lo dice? ¿Lo digo yo? No, lo dice el puto CIS, un 68% de la gente considera las políticas del gobierno como malas o muy malas frente a un 8% que la consideran buenas o muy buenas. De aquí se deduce que la inmensa mayoría no está a favor de las acciones que se están tomando.
http://www.espiaenelcongreso.com/wp-con ... 9fda82.pdf


Claro que sí, campeón. Y si proponen un referéndum popular para que "el Estado" regale un Porsche Panamera a todos los ciudadanos, coticen o no, se sacan 17 millones de votos a favor; y como es la voluntad popular, pues a gastar el dinero público en cumplir la voluntad del pueblo.

Y si las políticas actuales de gobierno son impopulares porque no hay un puto euro en la caja, pues nos compramos una impresora y a imprimir el dinero, que Pablemos nos ha prometido más gasto público y menos impuestos.

Se os ve el plumero totalitario con querer deslegitimar un gobierno de derechas respaldado por una mayoría absoluta de diputados.



Zurbano escribió:Una cosa más. No son matemáticas bolivarianas, lo que pasa es que no das para más. Te limitas a multiplicar 645*45 y a tirar. Te estoy diciendo que lo puedes plantear como un impuesto negativo, entonces no tiene ningún sentido que cojas esos 645€ y los multipliques. La gente que está en la media se quedarán como están, los que están por arriba tendrán menos y los que están por abajo tendrán más. Dicho de otro modo, si el salario medio es de 22.000€ anuales, los que cobren eso tendrán que dar 7.000€ más como impuestos y recibirán una renta de 7.000€. El resultado es que se quedan igual. Esto se presenta como una medida de redistribución de riqueza en el país con más brecha salarial de toda Europa. Sí, España es el país de toda Europa con mayor diferencia entre ricos y pobres. El que menor brecha salarial tiene es... Noruega.


Noruega tienen abundantes yacimientos de gas y petróleo, que pueden exportar para financiar su estado de bienestar. Nosotros no tenemos recursos energéticos y lo tenemos que importar. ¿Qué parte no has entendido de que nosotros no podemos copiar el modelo económico de Noruega?

Tampoco entiendes que la paguita universal supone un gasto de 365.130 millones de euros que es más que todo lo que se gasta actualmente el estado en todos los conceptos (sueldos de funcionarios, pensiones, sanidad, educación, policía, ejército, etc...), ¿de dónde sacas el dinero para MULTIPLICAR x2 los impuestos que ya pagamos?

si el salario medio es de 22.000€ anuales, los que cobren eso tendrán que dar 7.000€ más como impuestos y recibirán una renta de 7.000€. El resultado es que se quedan igual.


Claro, la solución es que quienes cobren 22.000€ anuales no cobren paguita, pero tampoco pagan impuestos. Y el dinero crece en los árboles y tal.

Vamos que no tenéis NI PUTA IDEA, ni mucho menos habéis calculado, de dónde piensa sacar el dinero Pablemos para cumplir sus promesas electorales.

Ale, ya sabemos todos que es lo que "piensa hacer" Pablito y sus seguidores... seguir vendiéndonos populismo barato bolivariano para borregos.
PreOoZ escribió:Vaya ristra... es como si me voy yo al hilo del Atlético de Madrid a poner a caldo al Atlético de Madrid cada vez que entro.

es que esto no es un hilo de podemos... sino de opinión de la gente hacia podemos...
no se ni porque me meto [+risas] [+risas]
Zurbano escribió:
soulblade_ffx escribió:No te cansas de que te humillen?, ya te humillo esta mañana duende, ahora lo han hecho varios usuarios entre ellos Armin tamzarian, y no te cansas, de todos modos lo único negativo que veo es precisamente que te contesten, porque no merece ni la pena contestarte, te he leído todos estos días y se nota a distancia que te pagan por venir a soltar mierda ensangrentada, eres la evolución de los dos usuarios anteriores que había aquí, solo espero que todos los que han robado, vendido y se han cargado este país y todos aquellos que cobran por defender tal miseria, a todos, les parezca un sueño lo que paso en Francia hace un par de siglos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C ... a_Bastilla

espero que esto sea un juego de niños con lo que pase en España, con todo ese sector que ha vivido a costa del sufrimiento de los Españoles honrados y trabajadores, y por todos aquellos que han sido asesinados bajo el mandato del capitalismo y su defensa como si fuera un dogma.


¿Quieres un Call of Duty a la española, para que nos entendamos?

Hablando de humillación y de apología de terrorismo: Empieza tú con la "toma de la Bastilla", y luego posteas desde la prisión de Soto del Real para ver como están las cosas ahí dentro.

Luego ya, si eso, nos animamos los demás.

¿O quieres violencia, mientras observas en pijama y zapatillas desde tu ordenador y en casa de sus papás?

Búscate un trabajo que aporte algo a alguien, que mucho criticar, pero tú no se ve que contribuyas a levantar España precisamente.


A mi no me pagan por estar 24 horas aquí metido soltando propugnas lobotomizadas, de hecho solo hay que ver tu historial de mensajes y los hilos que has abierto, eres tan lamentable que a cada mensaje que pasas haces más el ridículo, de hecho no has contestado a ninguno de los demás enlaces, y como le decía a tus anteriores, me parece que tenéis un problema de concepciones o conceptos, terrorismo es currar por 400 euros sin contrato, perdiendo la salud y la dignidad, mientras te recortan las ratas que nos gobiernan, con la excusa que es lo que hay, porque España es turismo y putas, y aunque eso es lo que quieran los casposos porque tienen sus chiringuitos montados, España vale para tener un modelo productivo mucho más que ese sector y el ladrillo, otra cosa es que a base de darnos por detrás es lo que quieran meterle a la gente de a pie en la cabeza.

Además queda muy apropiado tu última frase, yo te aconsejo lo mismo, búscate un trabajo, pero de que contribuyas a algo a este país lo dudo mucho. [qmparto]

y por último los de tu clase confunden las cosas, precisamente no quiero violencia, además hablas de la violencia como si fuera algo negativo, te aconsejaría que cogieras cualquier libro de psicología social y buscarás para en que situación o contextos de nuestra especie y de nuestra sociedad la violencia se ha utilizado de forma " positiva ", como medio para defender valores, ideales o ideas de justicia e igualdad para los congéneres, pero dudo mucho de que llegues a entender nada de eso. [qmparto]

Y no no quiero violencia, lo que precisamente quiero es que no haya más injusticias en este país, la de toneladas de comida que se tiran cada día en este país y que haya una parte de la población y de niños en este país que se mueran literalmente de hambre, y que haya varios millones de pisos vacíos mientras miles de personas son desahuciadas al año de su única residencia, y hay dos formas de que lo entiendan los que ahora mismo tienen el poder, y es por medio de la palabra o por otros caminos, porque ya se ve que las manifestaciones y las revueltas populares son cosas de terroristas, perroflautas y de ETA [qmparto] [facepalm]

Y me abstengo de decirte nada más, porque no merece la pena ni que te conteste al resto [oki]
PreOoZ escribió:La democracia entendida por un neoliberal:

Que los que tienen pasta la muevan como les salga del nabo si es a costa de todos a los que se la manga. Porque mangonean, estafan, arruinan a la gente y luego les tenemos que dar las gracias. Por ser el sostén de nuestra economía. Porque el BBVA es una ONG que nos reparte amor.


Aunque te refieras a un usuario del foro se tendría que aprender que ser liberal no es malo en absoluto, y que los políticos 'liberales' tienen de esto lo que yo de monje, no confundamos el liberalismo con el 'liberalismo' de amigotes
Zurbano escribió:Y si las políticas actuales de gobierno son impopulares porque no hay un puto euro en la caja, pues nos compramos una impresora y a imprimir el dinero, que Pablemos nos ha prometido más gasto público y menos impuestos.

Se os ve el plumero totalitario con querer deslegitimar un gobierno de derechas respaldado por una mayoría absoluta de diputados.


Vamos a ver, que si no hay un puto euro en la caja es porque ese gobierno de derechas y su clon de media micra más a la izquierda han arrasado con todo. Que ahora parece que haya ocurrido por un huracán o un fenómeno meteorológico.

- ¡Eh, hombre del tiempo!¿Qué día hace hoy?
- Pues hoy tenemos al anticiclón de las Azores y por la tarde como nos indican las isobaras nos caerá una crisis del copón de la baraja, habrá rachas de corrupción generalizada y lloverán fajos de billetes en las calles Génova y Ferraz provenientes de este frente que se acerca desde el banco Santander.

No, no, colega, aquí llevan 35 años MANDANDO LOS MISMOS. Así que, simplemente, NO PUEDEN ECHAR LA CULPA A OTROS, PORQUE NO HAY OTROS A QUIEN ECHAR LAS CULPAS. Han sido ellos y solo ellos, los que han mangoneado a su antojo. Ni ha sido Pablemos, ni ha sido la PAH, ni ha sido ETA, ni ha sido el moro que cruzaba en patera, ni ha sido la reencarnación de Torrebruno. Aquí los que han hecho y deshecho (sobre todo deshecho), han sido el PPSOE. Así que si no hay un euro, como dices, eso es por la desastrosa política que han llevado a cabo esos dos y nadie más.

¿Que el PP está legitimado para practicar su terrorismo económico indiscriminado contra toda la población? Puede ser. Pero los demás también estamos legitimados para cagarnos en sus putas madres y combatir su régimen de miseria y retroceso en todos los ámbitos.

Por cierto, que a parte de los temas económicos el PP está realizando unos recortes brutales en materias estrictamente ideológicas y nada relacionadas con la pasta. Como la reforma de la ley del aborto. La reforma de la ley de seguridad ciudadana para dar más ámbito de impunidad a la represión. La reforma educativa, con importante presencia del nacionalcatolicismo en las aulas, los globos sonda que lanzan para una hipotética reforma de la ley electoral y otra serie de recortes en derechos que se hacen por puro y duro adoctrinamiento y represión y no tienen absolutamente nada que ver el dinero y sí mucho con una regresión en la democracia.

Eso lo hace el PP. No lo hace Justin Bieber, ni Dart Vader, ni Jeoffrey Lannister ni ningún otro villano. Son responsables. Son culpables. Y yo espero que paguen con creces sus crímenes en las urnas.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
soulblade_ffx escribió:terrorismo es currar por 400 euros sin contrato, perdiendo la salud y la dignidad, mientras te recortan las ratas que nos gobiernan, con la excusa que es lo que hay, porque España es turismo y putas, y aunque eso es lo que quieran los casposos porque tienen sus chiringuitos montados, España vale para tener un modelo productivo mucho más que ese sector y el ladrillo, otra cosa es que a base de darnos por detrás es lo que quieran meterle a la gente de a pie en la cabeza.

Además queda muy apropiado tu última frase, yo te aconsejo lo mismo, búscate un trabajo, pero de que contribuyas a algo a este país lo dudo mucho.


Podemos considerar que el sacarnos las castañas del fuego es cosa de otros (los papis, el empresario que nos contrata, el Estado benefactor, protector y apadrinador, etc.), o bien, podemos considerar que sacarnos las castañas del fuego es cosa nuestra, fundamentalmente nuestra e incluso exclusivamente nuestra.

Hay gente que jamás ha estado en paro desde que encontró su primer trabajo, y se han mantenido ahí durante tres décadas e incluso más, y por supuesto, sin enchufes, "ayudas", padres ricos o similares.

¿Por qué a unos les va bien, y a otros no?

Para mi, gran parte del problema es que resulta mucho más fácil responsabilizar a otros de nuestros problemas, necesidades y carencias, y patalear para que esos otros, o bien papá Estado, o algún malvado empresario que nos quiera contratar, nos resuelvan la papeleta. Pero por lo general, eso no funciona.

España no es un país que fomente la cultura emprendedora ni apoye a los emprendedores, nunca lo ha sido y no creo que jamás lo veamos en el curso de nuestras vidas.

Emprender suele implicar darse una leche, igual que trabajar para otro suele implicar que un día perderás el empleo ... ¿y qué? La vida es así, cuando empezamos a caminar de niños o a aprender a montar en bicicleta ... ¿no nos caímos también? Pues en el resto de nuestra vida nos va a tocar ir al suelo muchas veces, la clave es no quedarse en el suelo llorando y pidiendo que venga papá (sea papá biológico, papa Estado o papá empresa) a levantarnos, sino hacerlo por nuestros propios medios, aprender de la caída para que no se vuelva a repetir, y seguir adelante.

Por lo demás, mucha suerte a los aspirantes a funcionarios, con lo "sobrado" de dinero que va el Estado, la van a necesitar y en cantidad. Yo prefiero confiar en mi mismo para tener ingresos todos los meses, mucho antes que en el Estado.

Por cierto, lo que te pagan de nómina como asalariado no es lo que vale tu trabajo. En la mayoría de los casos viene a ser un 50% de lo que vale. Lo malo es que el otro 50% se lo reparten entre Hacienda, la Seguridad Social y (mínimamente) el empresario.

El margen de "explotación" de los empresarios no es tan ancho como se cree, especialmente en trabajos de baja productividad (los que suelen estar cerca del salario mínimo), por lo que si se sube el salario mínimo, lo que ocurre es que la mayor parte de los trabajadores de este país dejen de ser rentables para sus empleadores (que no para el gobierno, claro), con lo que a no mucho tardar su puestos se destruyen por la vía rápida (despidos) o por la lenta (quiebras). Vosotros veréis que hacéis cuando reclamáis una subida del salario mínimo.
sadistics escribió:
PreOoZ escribió:Vaya ristra... es como si me voy yo al hilo del Atlético de Madrid a poner a caldo al Atlético de Madrid cada vez que entro.

es que esto no es un hilo de podemos... sino de opinión de la gente hacia podemos...
no se ni porque me meto [+risas] [+risas]


Ya, el hilo de opinión de Podemos donde todos los hilos de Podemos que se abren en Miscelanea se introducen en este. Este hilo debería llamar Hilo Oficial de Podemos.

Ser liberal no tiene por qué ser malo Thalandor. Bueno, no lo es. Lo de neoliberal ya me disgusta un poco más.
Zurbano escribió:Claro que sí, campeón. Y si proponen un referéndum popular para que "el Estado" regale un Porsche Panamera a todos los ciudadanos, coticen o no, se sacan 17 millones de votos a favor; y como es la voluntad popular, pues a gastar el dinero público en cumplir la voluntad del pueblo.

Sí, en los países donde existen referendums populares la gente suele votar cosas como que el estado les regale Porsche Panamera.

Explícanos por qué es democrático el aumento del IVA de 2012 en España. Por ejemplo.

Zurbano escribió:Se os ve el plumero totalitario con querer deslegitimar un gobierno de derechas respaldado por una mayoría absoluta de diputados.

De diputados. Muy bien, así me gusta, que hables con propiedad. Ni de votos, ni de ciudadanos.

Zurbano escribió:Noruega tienen abundantes yacimientos de gas y petróleo, que pueden exportar para financiar su estado de bienestar. Nosotros no tenemos recursos energéticos y lo tenemos que importar. ¿Qué parte no has entendido de que nosotros no podemos copiar el modelo económico de Noruega?

¿Y tú? ¿Qué parte no has entendido de que somos el puto culo de Europa en diferencias salariales? No podemos copiar la parte de gas y petroleo, pero sí podemos aplicar medidas para rebajar la brecha salarial. Te expliqué más atrás cómo hacerlo y pasaste de contestarme. Mayor inversión pública en I+D+i, mayor inversión en renovables, y esforzarnos por traer talentos. El camino que llevamos es el opuesto, los talentos se nos van a producir fuera. Y en España la necesidad de rebajar la brecha salarial es mayor que en Noruega. Si aquí somos, de media, más pobres y también existen mayores diferencias salariales, el problema es doble. Una persona pobre en España estará en una situación mucho peor que una persona pobre en Noruega.

Zurbano escribió:Tampoco entiendes que la paguita universal supone un gasto de 365.130 millones de euros que es más que todo lo que se gasta actualmente el estado en todos los conceptos (sueldos de funcionarios, pensiones, sanidad, educación, policía, ejército, etc...), ¿de dónde sacas el dinero para MULTIPLICAR x2 los impuestos que ya pagamos?

Ya te he explicado por qué no vale con multiplicar. De hecho te lo he explicado dos veces. Si no lo pillas es que no das para más, luego, ¿para qué molestarme? Es como explicárselo a un orangután.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
katxan escribió:No, no, colega, aquí llevan 35 años MANDANDO LOS MISMOS. Así que, simplemente, NO PUEDEN ECHAR LA CULPA A OTROS, PORQUE NO HAY OTROS A QUIEN ECHAR LAS CULPAS. Han sido ellos y solo ellos, los que han mangoneado a su antojo. Ni ha sido Pablemos, ni ha sido la PAH, ni ha sido ETA, ni ha sido el moro que cruzaba en patera, ni ha sido la reencarnación de Torrebruno. Aquí los que han hecho y deshecho (sobre todo deshecho), han sido el PPSOE. Así que si no hay un euro, como dices, eso es por la desastrosa política que han llevado a cabo esos dos y nadie más.


A los que defendéis lo indefendible se os pilla muy rápido.

Recuerdo en 2004 tener conversaciones sobre economía y vivienda en los desayunos con los compañeros de trabajo y cuando comentaba que los precios de la vivienda eran una locura y que nos íbamos a pegar un batacazo monumental con la vivienda, especialmente cuando les comentaba que vivía de alquiler, les faltaba poco para reirse en mi cara. Ahora tragan ladrillo y orgullo.

Como decía Machado: Peor que ver la realidad negra, es no verla.

Aunque ahora es políticamente incorrecto decirlo, lo cierto es que la mayoría de la población española adulta ayudó a crear la burbuja inmobiliaria, y ha sido directa culpable y responsable de la crisis que tenemos encima, no solo banqueros y políticos. La mayoría de los pisos que se vendían eran de particulares, no de bancos. Fueron los particulares quienes pusieron los precios por las nubes. Eran los ciudadanos de a pie los que vendían y compraban para seguir especulando con un bien material. Estos mismos ciudadanos corrientes eran los que ponían los precios de los alquileres por las nubes, o directamente no ponían los pisos para alquilar porque los dejaban vacíos. La cuestión era ganar dinero fácil, sin pararse a pensar en las consecuencias.

Pero claro, ahora salen en manada los demagogos y populistas de turno, a mentir diciendo que en España la población es totalmente inocente de la crisis inmobiliaria, y que no tiene culpa de nada. Discursos populistas que tienen muy buena acogida popular, porque claro, a nadie le gusta que le digan que ha metido la pata hasta el fondo, y prefieren escuchar al Pablemos de turno decirles que ellos no tuvieron culpa de nada. Pero nos guste o no, "los pisos no bajan" y "alquilar es tirar el dinero" eran los mantras repetidos hasta la saciedad de la mayoría de la población española, y pobrecito del que fuese contracorriente, porque era tildado de fracasado, inútil, perdedor, agorero, envidioso, infantil, loco...

Podremos cambiar el gobierno y las leyes, pero la mierda de comportamiento borrego y aprovechado de los españoles seguirá ahí.

Borreguito español, borreguito valiente.... Ahora a pagar el precio de ser estúpidos durante años, y de ningunear a los pocos lúcidos que advertíamos de la catástrofe.
Zurbano escribió:Claro que sí, campeón. Y si proponen un referéndum popular para que "el Estado" regale un Porsche Panamera a todos los ciudadanos, coticen o no, se sacan 17 millones de votos a favor; y como es la voluntad popular, pues a gastar el dinero público en cumplir la voluntad del pueblo.

Y si las políticas actuales de gobierno son impopulares porque no hay un puto euro en la caja, pues nos compramos una impresora y a imprimir el dinero, que Pablemos nos ha prometido más gasto público y menos impuestos.

Se os ve el plumero totalitario con querer deslegitimar un gobierno de derechas respaldado por una mayoría absoluta de diputados.


Lo del Porsche es una faalacia de reducción al absurdo de manual.
El PP llevaba unas medidas en su programa que no es que no solo no las hayan cumplido, es que han hecho todo lo contrarío:
¿Recuerdas esto?
Imagen


¿Cúal es el discuros correcto el de antes de la elecciones o el de despues?

Zurbano escribió:Noruega tienen abundantes yacimientos de gas y petróleo, que pueden exportar para financiar su estado de bienestar. Nosotros no tenemos recursos energéticos y lo tenemos que importar. ¿Qué parte no has entendido de que nosotros no podemos copiar el modelo económico de Noruega?

Tampoco entiendes que la paguita universal supone un gasto de 365.130 millones de euros que es más que todo lo que se gasta actualmente el estado en todos los conceptos (sueldos de funcionarios, pensiones, sanidad, educación, policía, ejército, etc...), ¿de dónde sacas el dinero para MULTIPLICAR x2 los impuestos que ya pagamos?


Cierto Noruega tiene petróleo. ¿Sabes que no tiene Noruega? 56 millones de visitantes anuales que generan ingresos de más de 50.000 millones de dólares. Cada país tiene sus propios recursos así que tu argumento de reducir todo a que como Noruega tiene petróleo no es comparable a anda no cuela.

Tu si que no entiende que "derecho" no es lo mismo que "obligación". Todo estudiante tiene derecho a beca pero no todos la reciben, hay que cumplir unas condiciones ¿Te das cuenta del detalle? Pues con la "paguita" que tu le llamas lo mismo.

Zurbano escribió:Claro, la solución es que quienes cobren 22.000€ anuales no cobren paguita, pero tampoco pagan impuestos. Y el dinero crece en los árboles y tal.

Vamos que no tenéis NI PUTA IDEA, ni mucho menos habéis calculado, de dónde piensa sacar el dinero Pablemos para cumplir sus promesas electorales.

Ale, ya sabemos todos que es lo que "piensa hacer" Pablito y sus seguidores... seguir vendiéndonos populismo barato bolivariano para borregos.


Pues con los miles de millones que se defraudan a hacienda por parte de grandes empresas y forturna ademas de todo el dinero que se llevan los corruptos ya da para empezar.
LaQueTeGanara está baneado por "Troll"
Por favor que un guapo hombre me seduzca
Zurbano escribió:Aunque ahora es políticamente incorrecto decirlo, lo cierto es que la mayoría de la población española adulta ayudó a crear la burbuja inmobiliaria, y ha sido directa culpable y responsable de la crisis que tenemos encima, no solo banqueros y políticos. La mayoría de los pisos que se vendían eran de particulares, no de bancos. Fueron los particulares quienes pusieron los precios por las nubes. Eran los ciudadanos de a pie los que vendían y compraban para seguir especulando con un bien material. Estos mismos ciudadanos corrientes eran los que ponían los precios de los alquileres por las nubes, o directamente no ponían los pisos para alquilar porque los dejaban vacíos. La cuestión era ganar dinero fácil, sin pararse a pensar en las consecuencias.

Qué curioso. Esas burbujas son habituales en sistemas liberales. La solución pasa, o bien por dejar que la burbuja reviente y quien tuviese la patata se jode y baila, o bien regular el mercado. No hay más.
Zurbano está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:De diputados. Muy bien, así me gusta, que hables con propiedad. Ni de votos, ni de ciudadanos.


¿No han habido más de 20 millones de españoles que han ido a votar al PP y al PSOE?

¿No esta gobernando Mariano con más de 11 millones de votos?

¿Cuándo hemos tenido el golpe de estado del PP, que no me he enterado?

¿Cómo cojones vienes a decir que Pablemos representa al pueblo con 1.2 millones de votos, mientras sostienes que tenemos a un gobierno "ilegítimo" en la poltrona votados por más de 11 millones de personas?

¿Tú sabes lo que es la democracia? ¿O lo que realmente te mola y te pone es la dictadura del proletariado?


Armin Tamzarian escribió:Ya te he explicado por qué no vale con multiplicar. De hecho te lo he explicado dos veces. Si no lo pillas es que no das para más, luego, ¿para qué molestarme? Es como explicárselo a un orangután.


Aham.... que no tienes NI PUTA IDEA de dónde va a sacar Pablemos el dinero para las paguitas.

Y encima tienes la caradura de llamarme orangután. Qué lastima de dinero malgastado en tu educación, se nota que las matemáticas de la ESO no eran lo tuyo (ni los modales).
LaQueTeGanara escribió:Por favor que un guapo hombre me seduzca



La opinión más fundamentada de todo el hilo.

Que se encargue Pablo iglesias.
Thalandor escribió:
PreOoZ escribió:La democracia entendida por un neoliberal:

Que los que tienen pasta la muevan como les salga del nabo si es a costa de todos a los que se la manga. Porque mangonean, estafan, arruinan a la gente y luego les tenemos que dar las gracias. Por ser el sostén de nuestra economía. Porque el BBVA es una ONG que nos reparte amor.


Aunque te refieras a un usuario del foro se tendría que aprender que ser liberal no es malo en absoluto, y que los políticos 'liberales' tienen de esto lo que yo de monje, no confundamos el liberalismo con el 'liberalismo' de amigotes

Ser liberal es, de hecho, todo lo contrario. El liberalismo es individualista. Y eso está muy bien cuando uno vive solo en el bosque. Pero cuando se vive en comunidad, con cientos de interrelaciones en tu vida diaria que derivan cada una en otros cientos y sigue, no. De hecho, el pensamiento individualista es la fuente de todo conflicto. No por nada aparece como sinónimo de egoismo.

El individualismo deriva en la falta de control. Y la falta de control deriva en la supervivencia del más fuerte. No por nada son los más fuertes los que quieren que se quite el control. Después de todo, el individualismo es la parte animal, y creo que hace falta recordar que el ser humano apareció como ser individualista, y que esa época de libertad fué el comienzo, la cual derivó en el control de los más fuertes y de ahí a los gobiernos autoritarios que llevan asolando la humanidad desde más allá del comienzo de su historia.

Ha sido tras la revolución industrial que se acabó con el liberalismo y se pasó al socialismo, buscando el beneficio de la sociedad como conjunto, pues por algo vivimos en sociedad. Toda acción tiene su reacción, y el hecho de beneficiarse de alguien puede perjudicar a ese alguien. Por ello el estado vigila, o debería hacerlo, para prevenir o remediar casos de abuso. El estado es el enemigo del liberalismo, pues es el que impide que una fuerza pueda imponerse a los demás. Por ello en una sociedad, renunciar al estado es siempre un error. Porque en un estado democrático, el estado somos todos, y el estado es la única fuerza que puede parar el resto de poderes.

Si fuesemos una sociedad madura, podríamos usar el estado para mejorar nuestra sociedad. Pero no es así. Se ha usado para beneficio de unos pocos. Y los liberalistas quieren usar ese argumento para desprestigiar el estado y ganar adeptos. No es el estado el problema, es quién lo maneja. Y por ello queremos recuperar la soberanía, para poder moldear el estado a la situación y evitar lo que ha pasado esta última década: que el poder de los mercados se ha hecho más fuerte que el estado, y con ello, ha arruinado la vida de la sociedad, ha destruido el estado de bienestar, y no tiene vistas a parar.

Por ello el único estado válido a día de hoy para la convivencia es el estado de derecho. Las libertades como tal no deberían existir, y la única norma de convivencia debería ser "puedes hacer lo que quieras siempre que no vulneres los derechos ajenos". Tan sencillo como eso. Y para ello el estado debería ser el garante de los derechos. Ese debe ser su rol. Especialmente cuando hablamos de grandes poderes como puede ser el poder económico.

Por todo ello no solo no se puede afirmar que ser liberalista no es malo, si no que se puede afirmar lo contrario: Ser liberalista es malo para la sociedad. Puede ser positivo para el individuo, pero vivimos en sociedad, no individualmente.
Zurbano escribió:Aham.... que no tienes NI PUTA IDEA de dónde va a sacar Pablemos el dinero para las paguitas.


De lo que ha mangado el PP seguro que no.
7110 respuestas