› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zurbano escribió:Resumen. La misma mierda de siempre, pero con un nombre que "venda más"
PreOoZ escribió:Vaya ristra... es como si me voy yo al hilo del Atlético de Madrid a poner a caldo al Atlético de Madrid cada vez que entro.
PreOoZ escribió:Cada vez que entro a este hilo, desde que apareció Zurbano, me meto con esta música
https://www.youtube.com/watch?v=zBl757ObGyQ
Al menos uno ya viene alegre xD
bpSz escribió:Gracias por abrirnos los ojos.
Zurbano escribió:Otra cosa es que los abducidos a dicho partido habéis intentado apropiaros del hilo para convertirlo en una oda al lider coletudo, e intentéis acallar a los disidentes.
Qué fácil es sacaros la vena dictatorial que lleváis dentro.
Zurbano escribió:Faltando al respeto como no.
Zurbano escribió:Bla bla bla casta casta casta bla bla bla puertas giratorias bla bla bla no me interrumpa que yo a usted no le he interrumpido bla bla bla el PP facha bla bla bla... no sé qué decir para llevarte la contraría balblabla, casta y tú más bla bla bla....
yandrot escribió:bpSz escribió:Gracias por abrirnos los ojos.
A mi me ha convencido de votar a Podemos, y eso que no soy muy fan de Pablo Iglesias la verdad.
Armin Tamzarian escribió:Zurbano escribió:Otra cosa es que los abducidos a dicho partido habéis intentado apropiaros del hilo para convertirlo en una oda al lider coletudo, e intentéis acallar a los disidentes.
Qué fácil es sacaros la vena dictatorial que lleváis dentro.Zurbano escribió:Faltando al respeto como no.
Ahí, ahí. Demostrando tu coherencia.
¿Ya no quieres hablar de la deuda odiosa?
Armin Tamzarian escribió:¿Qué? ¿Ya no te apetece debatir? ¿Ya te has cansado de hacer el ridículo?
Ahora los de Podemos no son chavistas. Olvidaos de todo lo que ha dicho antes. Ahora son la misma mierda que el PP y el PSOE. ¿Pero de dónde te has escapado?
Zurbano escribió:...
seaman escribió:Pero dejar de darle coba a Sator .
seaman escribió:Pero dejar de darle coba a Sator .
Armin Tamzarian escribió:Zurbano escribió:...
¿Votaron la mayoría de los españoles a un gobierno que afirmaba que no rescataría a un sólo banco sí o no? ¿Se han rescatado bancos? ¿Qué mierda de democracia es ésa en el que toda la responsabilidad recae sobre los ciudadanos pero donde su capacidad de decisión se ve tremendamente limitada por algo tan simple como una burda mentira? ¿Es ésa la mierda que nos intentas vender?
Zurbano escribió:...
Zurbano escribió:Armin Tamzarian escribió:Zurbano escribió:...
¿Votaron la mayoría de los españoles a un gobierno que afirmaba que no rescataría a un sólo banco sí o no? ¿Se han rescatado bancos? ¿Qué mierda de democracia es ésa en el que toda la responsabilidad recae sobre los ciudadanos pero donde su capacidad de decisión se ve tremendamente limitada por algo tan simple como una burda mentira? ¿Es ésa la mierda que nos intentas vender?
¿Se ha rescatado a algún banco y no nos hemos dado cuenta? lo que ha habido que rescatar son las cajas de ahorros, la banca pública a la que Pablemos quiere volver.
A mí me cabrea sobremanera que digan "rescate a los BANCOS españoles" cuando EN REALIDAD es un rescate a las CAJAS DE AHORROS PÚBLICAS
La única deuda bancaria que hay aquí es la de la Banca Pública, es decir, la de las cajas de ahorros públicas, y por tanto del Estado.
Pero claro, las Cajas las han mangoneado los politicastros, así que prefieren salpicar mierda sobre todo el sistema financiero español antes que reconocer que sólo necesita rescates lo que ellos (políticos y sindicalistas) han manejado jugando a ser Bankeros.
Como el BBVA y el SAN tuvieran que ser rescatados, entonces sí que tendremos guano para todos, y del bueno
Armin Tamzarian escribió:Zurbano escribió:...
Que me da igual, lo que digo sigue teniendo el mismo sentido. ¿Así que nuestra democracia se basa en que nosotros apechugamos y ellos hacen lo que les sale de los cojones? ¿Eso es lo que defiendes?
Pig_Saint escribió:Algunos estáis más desesperados por encontrarle trapos sucios a Podemos que el propio PP, que ya es decir. Aquí se sueltan estadísticas de un país que no tiene nada que ver con España ni nada que ver entre sí para condenar algo de lo que no tienen ni puñetera idea.
Zurbano escribió:Ése el problema de la izquierda radical, que para vosotros, la democracia sólo es legítima cuando vosotros gobernáis. Tenéis un odio y un rencor hacia aquellos que no piensan como vosotros, que me parece bastante preocupante.
Zurbano escribió:Eso por no recurrir a las clásicas muletillas sobre derecha-empresarios opresores-fascistas y franquismo, en un cóctel ideológico terrorífico. Cada vez que habláis de la derecha es para tacharlos directamente de asesinos y no sé cuántas barbaridades más.
Zurbano escribió:Y tanto que os gusta el programa electoral de Podemos, supongo que estarás a favor de las puertas abiertas a la inmigración, ¿por qué no acoges a unos cuantos desheredados y los metes en tu casa?. O mejor, de vecinos tuyos, en esos famosos pisos patera, que lo alquilan 2 y meten a 20 dentro, verás qué gracia te haría.
Zurbano escribió:Por cierto, te repito la pregunta anterior: "explícame, con el programa de Podemos en la mano, de dónde se va a sacar el dinero para cobrar la paguita de ciudadanía todos y cada uno de los residentes en España, incluídos inmigrantes" a ver hace falta un croquis para ver si eres capaz de contestar sin soltar una soflama ideológica o de seguir discutiendo el sexo de los ángeles.
Armin Tamzarian escribió:Zurbano escribió:Ése el problema de la izquierda radical, que para vosotros, la democracia sólo es legítima cuando vosotros gobernáis. Tenéis un odio y un rencor hacia aquellos que no piensan como vosotros, que me parece bastante preocupante.
Que no supongas cosas de mí. ¿Tienes algún problema de comprensión o qué coño te pasa?
La democracia sólo es legítima cuando el pueblo tiene el poder. Punto.
Armin Tamzarian escribió:Por la misma razón que estoy a favor de la integración de personas con problemas especiales de comprensión y no me da la puta gana de acogerte en mi casa.
Armin Tamzarian escribió:Si antes no te contesté a esto es porque lo pusiste después de que te contestara. Y ahora lo has vuelto a poner editando.
Esa renta funciona como un impuesto negativo. Se paga aumentando los impuestos por arriba y bajando los impuestos por abajo, incluso por debajo de 0. Los que estén en la media se pagarán su propia renta, y los que estén por encima de la media pagarán a los que estén por debajo de la media.
Zurbano escribió:Armin Tamzarian escribió:Zurbano escribió:...
Que me da igual, lo que digo sigue teniendo el mismo sentido. ¿Así que nuestra democracia se basa en que nosotros apechugamos y ellos hacen lo que les sale de los cojones? ¿Eso es lo que defiendes?
Ése el problema de la izquierda radical, que para vosotros, la democracia sólo es legítima cuando vosotros gobernáis. Tenéis un odio y un rencor hacia aquellos que no piensan como vosotros, que me parece bastante preocupante.
Eso por no recurrir a las clásicas muletillas sobre derecha-empresarios opresores-fascistas y franquismo, en un cóctel ideológico terrorífico. Cada vez que habláis de la derecha es para tacharlos directamente de asesinos y no sé cuántas barbaridades más.
Y tanto que os gusta el programa electoral de Podemos, supongo que estarás a favor de las puertas abiertas a la inmigración, ¿por qué no acoges a unos cuantos desheredados y los metes en tu casa?. O mejor, de vecinos tuyos, en esos famosos pisos patera, que lo alquilan 2 y meten a 20 dentro, verás qué gracia te haría.
Por cierto, te repito la pregunta anterior: "explícame, con el programa de Podemos en la mano, de dónde se va a sacar el dinero para cobrar la paguita de ciudadanía todos y cada uno de los residentes en España, incluídos inmigrantes" a ver hace falta un croquis para ver si eres capaz de contestar sin soltar una soflama ideológica o de seguir discutiendo el sexo de los ángeles.
Zurbano escribió:Armin Tamzarian escribió:La democracia sólo es legítima cuando el pueblo tiene el poder. Punto.
La democracia sólo es legítima cuando vosotros tenéis el poder. Gente así sois un peligro público para la libertad y la democracia.
Zurbano escribió:Así que no nos habíamos dado cuenta, pero en España no existen elecciones ni hay democracia. El PP no gobierna por la voluntad del pueblo, gobierna porque estamos en una dictadura... me parto....
Zurbano escribió:Es que uno acaba hasta los cojones ya de tanta gilipollez.
Armin Tamzarian escribió:Zurbano escribió:Otra cosa es que los abducidos a dicho partido habéis intentado apropiaros del hilo para convertirlo en una oda al lider coletudo, e intentéis acallar a los disidentes.
Qué fácil es sacaros la vena dictatorial que lleváis dentro.Zurbano escribió:Faltando al respeto como no.
Ahí, ahí. Demostrando tu coherencia.
soulblade_ffx escribió:No te cansas de que te humillen?, ya te humillo esta mañana duende, ahora lo han hecho varios usuarios entre ellos Armin tamzarian, y no te cansas, de todos modos lo único negativo que veo es precisamente que te contesten, porque no merece ni la pena contestarte, te he leído todos estos días y se nota a distancia que te pagan por venir a soltar mierda ensangrentada, eres la evolución de los dos usuarios anteriores que había aquí, solo espero que todos los que han robado, vendido y se han cargado este país y todos aquellos que cobran por defender tal miseria, a todos, les parezca un sueño lo que paso en Francia hace un par de siglos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C ... a_Bastilla
espero que esto sea un juego de niños con lo que pase en España, con todo ese sector que ha vivido a costa del sufrimiento de los Españoles honrados y trabajadores, y por todos aquellos que han sido asesinados bajo el mandato del capitalismo y su defensa como si fuera un dogma.
Armin Tamzarian escribió:Y aquí sigues demostrando que no sabes leer:
La democracia sólo es legítima cuando el pueblo tiene el poder. Punto.
¿Qué puta parte no entiendes? Un sistema democrático impediría al gobierno actuar en contra de la voluntad del pueblo. En España el gobierno actúa en contra de la voluntad del pueblo. ¿Quién lo dice? ¿Lo digo yo? No, lo dice el puto CIS, un 68% de la gente considera las políticas del gobierno como malas o muy malas frente a un 8% que la consideran buenas o muy buenas. De aquí se deduce que la inmensa mayoría no está a favor de las acciones que se están tomando.
http://www.espiaenelcongreso.com/wp-con ... 9fda82.pdf
Zurbano escribió:Una cosa más. No son matemáticas bolivarianas, lo que pasa es que no das para más. Te limitas a multiplicar 645*45 y a tirar. Te estoy diciendo que lo puedes plantear como un impuesto negativo, entonces no tiene ningún sentido que cojas esos 645€ y los multipliques. La gente que está en la media se quedarán como están, los que están por arriba tendrán menos y los que están por abajo tendrán más. Dicho de otro modo, si el salario medio es de 22.000€ anuales, los que cobren eso tendrán que dar 7.000€ más como impuestos y recibirán una renta de 7.000€. El resultado es que se quedan igual. Esto se presenta como una medida de redistribución de riqueza en el país con más brecha salarial de toda Europa. Sí, España es el país de toda Europa con mayor diferencia entre ricos y pobres. El que menor brecha salarial tiene es... Noruega.
si el salario medio es de 22.000€ anuales, los que cobren eso tendrán que dar 7.000€ más como impuestos y recibirán una renta de 7.000€. El resultado es que se quedan igual.
PreOoZ escribió:Vaya ristra... es como si me voy yo al hilo del Atlético de Madrid a poner a caldo al Atlético de Madrid cada vez que entro.
Zurbano escribió:soulblade_ffx escribió:No te cansas de que te humillen?, ya te humillo esta mañana duende, ahora lo han hecho varios usuarios entre ellos Armin tamzarian, y no te cansas, de todos modos lo único negativo que veo es precisamente que te contesten, porque no merece ni la pena contestarte, te he leído todos estos días y se nota a distancia que te pagan por venir a soltar mierda ensangrentada, eres la evolución de los dos usuarios anteriores que había aquí, solo espero que todos los que han robado, vendido y se han cargado este país y todos aquellos que cobran por defender tal miseria, a todos, les parezca un sueño lo que paso en Francia hace un par de siglos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C ... a_Bastilla
espero que esto sea un juego de niños con lo que pase en España, con todo ese sector que ha vivido a costa del sufrimiento de los Españoles honrados y trabajadores, y por todos aquellos que han sido asesinados bajo el mandato del capitalismo y su defensa como si fuera un dogma.
¿Quieres un Call of Duty a la española, para que nos entendamos?
Hablando de humillación y de apología de terrorismo: Empieza tú con la "toma de la Bastilla", y luego posteas desde la prisión de Soto del Real para ver como están las cosas ahí dentro.
Luego ya, si eso, nos animamos los demás.
¿O quieres violencia, mientras observas en pijama y zapatillas desde tu ordenador y en casa de sus papás?
Búscate un trabajo que aporte algo a alguien, que mucho criticar, pero tú no se ve que contribuyas a levantar España precisamente.
PreOoZ escribió:La democracia entendida por un neoliberal:
Que los que tienen pasta la muevan como les salga del nabo si es a costa de todos a los que se la manga. Porque mangonean, estafan, arruinan a la gente y luego les tenemos que dar las gracias. Por ser el sostén de nuestra economía. Porque el BBVA es una ONG que nos reparte amor.
Zurbano escribió:Y si las políticas actuales de gobierno son impopulares porque no hay un puto euro en la caja, pues nos compramos una impresora y a imprimir el dinero, que Pablemos nos ha prometido más gasto público y menos impuestos.
Se os ve el plumero totalitario con querer deslegitimar un gobierno de derechas respaldado por una mayoría absoluta de diputados.
soulblade_ffx escribió:terrorismo es currar por 400 euros sin contrato, perdiendo la salud y la dignidad, mientras te recortan las ratas que nos gobiernan, con la excusa que es lo que hay, porque España es turismo y putas, y aunque eso es lo que quieran los casposos porque tienen sus chiringuitos montados, España vale para tener un modelo productivo mucho más que ese sector y el ladrillo, otra cosa es que a base de darnos por detrás es lo que quieran meterle a la gente de a pie en la cabeza.
Además queda muy apropiado tu última frase, yo te aconsejo lo mismo, búscate un trabajo, pero de que contribuyas a algo a este país lo dudo mucho.
sadistics escribió:PreOoZ escribió:Vaya ristra... es como si me voy yo al hilo del Atlético de Madrid a poner a caldo al Atlético de Madrid cada vez que entro.
es que esto no es un hilo de podemos... sino de opinión de la gente hacia podemos...
no se ni porque me meto
Zurbano escribió:Claro que sí, campeón. Y si proponen un referéndum popular para que "el Estado" regale un Porsche Panamera a todos los ciudadanos, coticen o no, se sacan 17 millones de votos a favor; y como es la voluntad popular, pues a gastar el dinero público en cumplir la voluntad del pueblo.
Zurbano escribió:Se os ve el plumero totalitario con querer deslegitimar un gobierno de derechas respaldado por una mayoría absoluta de diputados.
Zurbano escribió:Noruega tienen abundantes yacimientos de gas y petróleo, que pueden exportar para financiar su estado de bienestar. Nosotros no tenemos recursos energéticos y lo tenemos que importar. ¿Qué parte no has entendido de que nosotros no podemos copiar el modelo económico de Noruega?
Zurbano escribió:Tampoco entiendes que la paguita universal supone un gasto de 365.130 millones de euros que es más que todo lo que se gasta actualmente el estado en todos los conceptos (sueldos de funcionarios, pensiones, sanidad, educación, policía, ejército, etc...), ¿de dónde sacas el dinero para MULTIPLICAR x2 los impuestos que ya pagamos?
katxan escribió:No, no, colega, aquí llevan 35 años MANDANDO LOS MISMOS. Así que, simplemente, NO PUEDEN ECHAR LA CULPA A OTROS, PORQUE NO HAY OTROS A QUIEN ECHAR LAS CULPAS. Han sido ellos y solo ellos, los que han mangoneado a su antojo. Ni ha sido Pablemos, ni ha sido la PAH, ni ha sido ETA, ni ha sido el moro que cruzaba en patera, ni ha sido la reencarnación de Torrebruno. Aquí los que han hecho y deshecho (sobre todo deshecho), han sido el PPSOE. Así que si no hay un euro, como dices, eso es por la desastrosa política que han llevado a cabo esos dos y nadie más.
Zurbano escribió:Claro que sí, campeón. Y si proponen un referéndum popular para que "el Estado" regale un Porsche Panamera a todos los ciudadanos, coticen o no, se sacan 17 millones de votos a favor; y como es la voluntad popular, pues a gastar el dinero público en cumplir la voluntad del pueblo.
Y si las políticas actuales de gobierno son impopulares porque no hay un puto euro en la caja, pues nos compramos una impresora y a imprimir el dinero, que Pablemos nos ha prometido más gasto público y menos impuestos.
Se os ve el plumero totalitario con querer deslegitimar un gobierno de derechas respaldado por una mayoría absoluta de diputados.
Zurbano escribió:Noruega tienen abundantes yacimientos de gas y petróleo, que pueden exportar para financiar su estado de bienestar. Nosotros no tenemos recursos energéticos y lo tenemos que importar. ¿Qué parte no has entendido de que nosotros no podemos copiar el modelo económico de Noruega?
Tampoco entiendes que la paguita universal supone un gasto de 365.130 millones de euros que es más que todo lo que se gasta actualmente el estado en todos los conceptos (sueldos de funcionarios, pensiones, sanidad, educación, policía, ejército, etc...), ¿de dónde sacas el dinero para MULTIPLICAR x2 los impuestos que ya pagamos?
Zurbano escribió:Claro, la solución es que quienes cobren 22.000€ anuales no cobren paguita, pero tampoco pagan impuestos. Y el dinero crece en los árboles y tal.
Vamos que no tenéis NI PUTA IDEA, ni mucho menos habéis calculado, de dónde piensa sacar el dinero Pablemos para cumplir sus promesas electorales.
Ale, ya sabemos todos que es lo que "piensa hacer" Pablito y sus seguidores... seguir vendiéndonos populismo barato bolivariano para borregos.
Zurbano escribió:Aunque ahora es políticamente incorrecto decirlo, lo cierto es que la mayoría de la población española adulta ayudó a crear la burbuja inmobiliaria, y ha sido directa culpable y responsable de la crisis que tenemos encima, no solo banqueros y políticos. La mayoría de los pisos que se vendían eran de particulares, no de bancos. Fueron los particulares quienes pusieron los precios por las nubes. Eran los ciudadanos de a pie los que vendían y compraban para seguir especulando con un bien material. Estos mismos ciudadanos corrientes eran los que ponían los precios de los alquileres por las nubes, o directamente no ponían los pisos para alquilar porque los dejaban vacíos. La cuestión era ganar dinero fácil, sin pararse a pensar en las consecuencias.
Armin Tamzarian escribió:De diputados. Muy bien, así me gusta, que hables con propiedad. Ni de votos, ni de ciudadanos.
Armin Tamzarian escribió:Ya te he explicado por qué no vale con multiplicar. De hecho te lo he explicado dos veces. Si no lo pillas es que no das para más, luego, ¿para qué molestarme? Es como explicárselo a un orangután.
LaQueTeGanara escribió:Por favor que un guapo hombre me seduzca
Thalandor escribió:PreOoZ escribió:La democracia entendida por un neoliberal:
Que los que tienen pasta la muevan como les salga del nabo si es a costa de todos a los que se la manga. Porque mangonean, estafan, arruinan a la gente y luego les tenemos que dar las gracias. Por ser el sostén de nuestra economía. Porque el BBVA es una ONG que nos reparte amor.
Aunque te refieras a un usuario del foro se tendría que aprender que ser liberal no es malo en absoluto, y que los políticos 'liberales' tienen de esto lo que yo de monje, no confundamos el liberalismo con el 'liberalismo' de amigotes
Zurbano escribió:Aham.... que no tienes NI PUTA IDEA de dónde va a sacar Pablemos el dinero para las paguitas.