› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:marcelus90 escribió:jorcoval escribió:Por cierto, y no es animo de tocar los huevos ni mucho menos.
Las firmas y avatares de Podemos están dentro de las normas del foro? Porque creo que no...
?¿ No entiendo esa pregunta. Que esté prohibido una bandera nazi lo entiendo y está claro que debe ser así. Pero el logo de PODEMOS? Creo que has patinado un poco eh! Hay alguien del foro que tiene dos mp40 en la firma y un casco de la wehrmacht en el avatar y no pasa nada
No está permitida la publicidad de partidos políticos, sea el PP, sea podemos o cualquier otro partido. Ya ha habido varias infracciones anotadas por ello en el pasado.
PreOoZ escribió:Está totalmente permitido siempre que no seas pablo iglesias o alcalde del pp por poner ejemplos quien se pone aqui a hacer publicidas de su partido.
Tener el logo de Podemos no solo no va contra las normas de EOL sino que a mi, personalmente me agrada tener.
dark_hunter escribió:Yo solo digo lo que ha ocurrido en el pasado. Creo que el caso más reciente fue en época de elecciones europeas, por un reporte mío a un pepero pesado.
Y sí, aquí se hace mucha campaña y hay mucho cibervoluntario, como también se falta al respeto de forma lo suficientemente velada para que no caiga el baneo.
No es lo mismo un cartel publicitario que ir poniendo noticias que beneficien a cierto partido, aunque el fin buscado sea el mismo.
PreOoZ escribió:Y dicho esto, lo de Arenales patético sacando a Tania "TU NOVIO" en directo, lamentable. Le ha sacado los colores pero bien, a la asesora de uno de los alcaldes más corruptos del PP.
Chiquet135 escribió:Como se les ve el plumero a los corruptos.La Arenales esta es mas falsa...Siempre esta frivolizando y dando la razon a todo el mundo como los locos.No la soporto a esta cincuentona pija.
El Mundo escribió:Más llamativas son las facturas en las que a parece el nombre «Arenales». La Policía asegura en su informe que se trata de María Arenales Serrano Argüello, a la que 25 de julio de 2007 Panero hizo su asesora. En la actualidad, se sienta en el Congreso, en el grupo popular, y en su curriculum web de la Cámara no consta su paso por Boadilla.
Los agentes la relacionan con una factura de Gucci, con fecha 7 de abril de 2006 por importe de 1.295 euros por la compra de una pulsera por 290 euros, un bolso de 830 euros y un artículo con concepto Mens SMLG por 175 euros. La Policía precisa que, si bien la factura es anterior a su nombramiento oficial como asesora, «se observa que las funciones que la mentada ejerce en el Ayuntamiento de Boadilla se remontan a fechas anteriores al nombramiento formal».
Añaden que «ya desde 2006 se deja constancia, en la documentación intervenida, de su presencia vinculada a la formación política -PP- en Boadilla del Monte y de la realización de funciones de asesoría del alcalde previas al nombramiento formal».
SeventhNightmare escribió:Para los cibervoluntarios de Podemos por lo visto sólo existen aliados o peperos. Me recuerda a cierta debacle política
Zurbano escribió:http://vimeo.com/101578882
En este vídeo podemos ver como Bernardos deja a Juan Carlos Monedero, de Podemos, TOTALMENTE EN EVIDENCIA.
Monedero: "Si este país decide jubilarse a los 60, buscaremos los técnicos que nos expliquen CÓMO se hace"
Lo bonito del vídeo es que tenemos la prueba de que Podemos no tiene ni puta idea de como arreglar nada y que toda su fuerza proviene de la pura demagogia.
"PODEMOS" empieza por ENGAÑAR al pueblo al prometer cosas que no tiene la menor idea de cómo llevar a la práctica.
Quien empieza engañando, ¿qué confianza os merece?.
arizonder88 escribió:Jubilación a los 60 años por ejemplo, sinceramente alguien de podemos ha hecho números para poder asegurar eso? la respuesta es facil NO es inviable.
arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER. Dada la situación actual en la cual por desgracia mucha gente lo esta pasando mal el partido Podemos aprovecha para ganar votos y aprovechar las circunstancias para ganar poder con promesas populistas tirando de palabrería y prometiendo cosas ridículas e imposible. Jubilación a los 60 años por ejemplo, sinceramente alguien de podemos ha hecho números para poder asegurar eso? la respuesta es facil NO es inviable.El problema esta en la sociedad española también ya que si le prometes una super educación (que por cierto el gasto por alumno es mayor que muchos paises de Europa y tenemos menos nivel que ellos) así que no abra que gastar mas si no exigir mas a los profesores por que yo e tenido varios que enseñar poco por no decir que en ocasiones se iban 15 20 minutos antes tanto instituto como en la facultad.Mi conclusión es que Podemos se aprovecha de la situación para con la palabra intentar convencer de lo que no pueden realmente demostrar con los actos por lo menos alargo plazo ya que lo que proponen es una analogía a la fabula de La cigarra y la hormiga,pueden cumplir lo que prometen pero...¿y cuando llegue el invierno?Ya para terminar otra de las barbaridades que su líder diga que la violencia puede estar justificada contra el sistema si llega a ser necesario, mas luego el tema de ETA vi una entrevista en la que Esperanza Aguirre le decía: diga usted los etarras son unos asesinos (algo que creo que cualquier grupo político (quizás no PNV no lo se) afirmaría sin dudar ni un segundo).Pues Pablo Iglesias "no fue capaz"(no le salio de los cojones) de decirlo y salio con evasivas.Este país es libre cada uno puede pensar lo que quiera y expresarlo libremente pero creo que este a partido simplemente esta ganando poder con promesasr de umo vamos prometer prometer hasta meter y despues de metido nada de los prometido y todo a costa del desconocimiento de la gente y el sufrimiento que la crisis a ocasionado.
arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER. Dada la situación actual en la cual por desgracia mucha gente lo esta pasando mal el partido Podemos aprovecha para ganar votos y aprovechar las circunstancias para ganar poder con promesas populistas tirando de palabrería y prometiendo cosas ridículas e imposible. Jubilación a los 60 años por ejemplo, sinceramente alguien de podemos ha hecho números para poder asegurar eso? la respuesta es facil NO es inviable.El problema esta en la sociedad española también ya que si le prometes una super educación (que por cierto el gasto por alumno es mayor que muchos paises de Europa y tenemos menos nivel que ellos) así que no abra que gastar mas si no exigir mas a los profesores por que yo e tenido varios que enseñar poco por no decir que en ocasiones se iban 15 20 minutos antes tanto instituto como en la facultad.Mi conclusión es que Podemos se aprovecha de la situación para con la palabra intentar convencer de lo que no pueden realmente demostrar con los actos por lo menos alargo plazo ya que lo que proponen es una analogía a la fabula de La cigarra y la hormiga,pueden cumplir lo que prometen pero...¿y cuando llegue el invierno?Ya para terminar otra de las barbaridades que su líder diga que la violencia puede estar justificada contra el sistema si llega a ser necesario, mas luego el tema de ETA vi una entrevista en la que Esperanza Aguirre le decía: diga usted los etarras son unos asesinos (algo que creo que cualquier grupo político (quizás no PNV no lo se) afirmaría sin dudar ni un segundo).Pues Pablo Iglesias "no fue capaz"(no le salio de los cojones) de decirlo y salio con evasivas.Este país es libre cada uno puede pensar lo que quiera y expresarlo libremente pero creo que este a partido simplemente esta ganando poder con promesasr de umo vamos prometer prometer hasta meter y despues de metido nada de los prometido y todo a costa del desconocimiento de la gente y el sufrimiento que la crisis a ocasionado.
arizonder88 escribió:parece k ser del PP o del PSOE es malo, que no lo y han hecho del todo bien no lo dudo tambienbel PP se encontró un pufo que no esperaba. Que Podemos prometen algo pues claro que pueden conseguirlo si se lo proponen nadie lo duda y yo tambien para dentro de un año seré el mejor jugador de fútbol del mundo y ganare el balón de oro porque me lo propongo además prometo que lo seré. Sinceramente si prometes algo que sea primero razonable y lógico por que creer en promesas es muy bonito pero hay que ser objetivo y ver que es posible y que no, no prometer el oro y el moro para ganar votos porque eso no es mas que el populismo que esta promoviendo Podemos
arizonder88 escribió:No defiendo al PP ni al PSOE pero pero creo que Podemos es la peor con un líder con discursos populistas a lo Hugo Chavez de la opciones,no digo que el PP o el PSOE sean buenos pero si que PODEMOS es malo ,malo quedándome corto cortisimo,por cierto a los de PP no les dan móviles de ultima generación se lo dan a los congresistas también a CIU PNV Izquierda unida a todos.Que parece que todo lo malo es culpa del PP vamos estoy seguro que si se les pudiera culpar de los accidentes de trafico o de los incendios también se les culpa y si se me queman las tostadas también es culpa del PP pero vamos todo lo que haga la Izquierda bueno mas bien la extrema izquierda es bueno rompemos cristales de bancos es bueno revindicamos nuestros derechos, quemamos contenedores es que nos estamos manifestando.. No me considero de derechas ya que creo que hay muchas cosas que la izquierda ha hecho bien como el matrimonio gay o la ley del aborto por citar algunas cosas, pero un hecho es inegable cuando el PP ha gobernado el país a mejorado (1996 España con un alto indice de paro 2004 España uno de los países mas prósperos del mundo 2011 España en una crisis que querían negar con una prima de riesgo rondando los 600 puntos 2014 creación de empleo (poco pero creación) prima de riesgo entorno a los 139 puntos) esto son datos objetivos sin idiología ninguna
Zurbano escribió:EL QUE TE INFLÓ EL PRECIO FUE EL VENDEDOR
Oiga , me ha llegado la factura de la Visa. ¿500 € por un jersey ?
Vd sabía lo que costaba ¿no? y no le dijo nada al vendedor.
Pero,...Pero...¡es un robo! Ningún jersey vale eso, y además ¿de dónde quiere que saque 500 euros? ¡No voy a dejar de comer!
Pues es lo que hay ,le dimos crédito por 500 € y Vd lo empleó en lo que quiso.
Pues no tengo dinero, conque quédese Vd con el jersey y estamos en paz.
¿Y para qué quiero yo un jersey , soy yo acaso el ECI?
Hombre , véndalo Vd y cóbrese y a mí déjeme en paz . Además sacará Vd más dinero así, porque yo estoy pelado.
¿Que lo venda yo? ¿Cómo, pongo un tenderete? Yo soy Visa, no tengo una tienda de ropa. Además ¿quién me da 500 € por un jersey usado?
Ah ¿conque el jersey no vale 500 €? ¡Ladrones, canallas! ¿Qué es lo que me quieren cobrar, entonces? ¡Ahora se lo queda Vd y ajo y agua! ¡Habérselo pensado antes de darme la tarjeta! Tenga , ya es suyo . Arrégleselas para sacarle dinero . Pero cuando pase el invierno , que ahora lo necesito.
.
Con respecto a la libra y la política monetaria de devaluar (lo que quiere hacer Pablemos con el euro, o en su defecto, con la neopeseta) el economista Daniel Lacalle deja en ridículo a El Lider:
http://www.youtube.com/watch?v=HqIgt2MbzUA
arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER.
Zurbano escribió:EL QUE TE INFLÓ EL PRECIO FUE EL VENDEDOR .
Reakl escribió:arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER.
Correcto. Formado por el pueblo. Esos que quieren que se les devuelva el poder que supuestamente deberían tener según la definición de democrácia pero que a la práctica no es así.
darkrocket escribió:Lo que más repugnancia me ha dado ha sido una de las conversaciones que han salido en Valencia hablando sobre el dinero de la dependencia: https://www.youtube.com/watch?v=JXrBUvj2rlk
Reakl escribió:arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER.
Correcto. Formado por el pueblo. Esos que quieren que se les devuelva el poder que supuestamente deberían tener según la definición de democrácia pero que a la práctica no es así.
darkrocket escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JXrBUvj2rlk
sesito71 escribió:Reakl escribió:arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER.
Formado por el pueblo dice, cuanto fanático hay por aquí madre mía
El pueblo es el 3.5% que votó a Podemos, ellos son el pueblo, claro
sesito71 escribió:Reakl escribió:arizonder88 escribió:El partido Podemos a mi opinión esta formado por gente que busca simplemente EL PODER.
Formado por el pueblo dice, cuanto fanático hay por aquí madre mía
El pueblo es el 3.5% que votó a Podemos, ellos son el pueblo, claro
PreOoZ escribió:¿Qué porcentaje votó al PP? Porque era mucho más, pero tampoco es que sean pueblo pueblo precisamente...
sesito71 escribió:PreOoZ escribió:¿Qué porcentaje votó al PP? Porque era mucho más, pero tampoco es que sean pueblo pueblo precisamente...
No, pueblo solo sois vosotros, el PP no es pueblo, claro
Unos son "casta", los otros son "pueblo". Vaya secta os habéis montado.
PreOoZ escribió:A mí que me digan gaitas, me parece el partido más democrático de los que he visto y seguido hasta ahora. Son los que más participación asumen teniendo apenas unos meses. Son los que más quieren que la gente participe. Son un partido que plantea asambleas ciudadanas, que tiene participación con cerca de 800 círculos repartidos en su mayoría en España pero también fuera... joder, si es que más claro agua. Es el partido que más se mueve por su gente. Y esto, al contrario de lo que muchos opinen, su gente son gente del PP, del PSOE, de IU, de Equo, de UPyD... su gente es las personas que viven en España.
sesito71 escribió:PreOoZ escribió:¿Qué porcentaje votó al PP? Porque era mucho más, pero tampoco es que sean pueblo pueblo precisamente...
PreOoZ escribió:Ya imagino que no te has leído el comentario que he puesto más arriba, antes de que soltaras esta mentira que me atribuyes:
PreOoZ escribió:Ahora inventa algo nuevo.
seaman escribió:Si, el PP es pueblo, robándole a los pobres para dárselo a los ricos.
sesito71 escribió:Todos los que están afiliados al PP, todos los votantes del PP, todos roban, nadie es el pueblo. Ok.
sesito71 escribió:Todos los que están afiliados al PP, todos los votantes del PP, todos roban, nadie es el pueblo. Ok.
sesito71 escribió:PreOoZ escribió:Ya imagino que no te has leído el comentario que he puesto más arriba, antes de que soltaras esta mentira que me atribuyes:
Dices que los votantes del PP tampoco es que sean "pueblo pueblo", no hace falta que digas másPreOoZ escribió:Ahora inventa algo nuevo.
Yo no hablo de PI, solo hay que ver las actitudes de muchos de los que apoyan a Podemos
jbauer3000 escribió:Resumen: Podemos=Los buenos.
El "pueblo" no tiene una voluntad única. Como decían por arriba, sí, unos de los valores jurídicos superiores que consagra la Constitución es la soberanía nacional, que emana del pueblo. Pero otro valor superior es el pluralismo político. Por lo que tan pueblo es Podemos, como PP, PSOE, UPyD o IU, ostias. Y el parlamento representa ese pluralismo político. Ahora la representación del pueblo en el parlamento es la que es, y si a finales de este año o del que viene cambia significativamente, pues será la que será, pero nunca dejará de ser plural
JEREMY escribió:El pueblo vota y se da ese pluralismo político pero a la hora de representar el interés del pueblo es donde se pierde ese feedback.
Reakl escribió:jbauer3000 escribió:Resumen: Podemos=Los buenos.
El "pueblo" no tiene una voluntad única. Como decían por arriba, sí, unos de los valores jurídicos superiores que consagra la Constitución es la soberanía nacional, que emana del pueblo. Pero otro valor superior es el pluralismo político. Por lo que tan pueblo es Podemos, como PP, PSOE, UPyD o IU, ostias. Y el parlamento representa ese pluralismo político. Ahora la representación del pueblo en el parlamento es la que es, y si a finales de este año o del que viene cambia significativamente, pues será la que será, pero nunca dejará de ser plural
Entonces estarás totalmente en contra del gobierno actual. Un gobierno en mayoría absoluta, sin tenerla, que ignora al resto de partidos, y no solo eso, a los ciudadanos. que se manifiestan por unos derechos que les están quitando.
Si acaso hay algo, podemos es una de las pocas fuerzas políticas que puede tacharse plural en si misma, porque gracias a los círculos existe comunicación y son los ciudadanos quienes deciden las políticas del partido y lo que van a representar en el congreso cuando lo hagan.
Tu argumento está muy bien, salvo que aquí algunos llevamos lustros ya pidiendo esa pluralidad de la que tanto te gusta hablar y la gente ha sido ninguneada. En España nunca ha habido pluralidad. Y más allá de eso, determinados partidos son adalides del intento de destrucción de la misma. Pedir pluralidad defendiendo a quienes intentan destruirla es como pedir tolerancia ante los intolerantes.
jbauer3000 escribió:Claro, porque ellos se creen que son la voluntad del pueblo por tener la mayoría absoluta, y que los que se manifiestan por los desahucios, por ejemplo, defienden intereses individualistas o sectarios diferentes contrarios a los del pueblo
jbauer3000 escribió:Resumen: Podemos=Los buenos.
Luceid escribió:jbauer3000 escribió:Resumen: Podemos=Los buenos.
No hombre no. Podemos=ETA. ¿O ya no sirve ese mantra?
Los buenos son estos: https://www.youtube.com/watch?v=JXrBUvj2rlk (aún me dan arcadas de recordar este video)
Señor Ventura escribió:Es que está claro, cuando un neoliberal con intereses económicos que van contra los intereses de los ciudadanos, dice que la única opción de gobierno válida es la del PPSOE, lo que no se debe hacer es votar al PPSOE, porque sus políticas van contra ti.
Y esto es de 1+1=2, no se que mas hay que decir al respecto.