¿Qué opinais de Podemos?

Ahora mismo me ha dado una paranoia extraña. Al ver que Podemos avanza a nivel mundial no puedo parar de pensar en el NWO. En serio, qué mal. Es que me sigo sorprendiendo por la facilidad que tiene la gente en confiar en sus líderes. No sé, con todas las perrerías que nos han hecho no puedo dejar de pensar que es demasiado el nivel de confianza que tiene Podemos, Tíos, que ya sé que es popular y se está haciendo desde abajo, pero aun así :(
Trog escribió:Ahora mismo me ha dado una paranoia extraña. Al ver que Podemos avanza a nivel mundial no puedo parar de pensar en el NWO. En serio, qué mal. Es que me sigo sorprendiendo por la facilidad que tiene la gente en confiar en sus líderes. No sé, con todas las perrerías que nos han hecho no puedo dejar de pensar que es demasiado el nivel de confianza que tiene Podemos, Tíos, que ya sé que es popular y se está haciendo desde abajo, pero aun así :(


Yo creo que son las ganas de romper un sistema que lleva bailando al ritmo de dos partidos durante tiempo y tiempo. Lo del New World Order... hombre :P, Podemos lo que está haciendo lo está haciendo bien. Aunque la gente que está en círculos de Podemos no están solo por los líderes. Sí, tienen mucha fuerza y es evidente... pero unas personas que plantan cara a una situación y además les sale bien, es relativamente normal que la gente se vuelque en masa. Hacía tiempo que esto no se veía.

Al final, Podemos va en contra de una forma de hacer política. Si Podemos vuelve a ser lo mismo, al menos los votantes de Podemos ya sabemos que aquí no hay líder que valga. Se acaba con el último voto, no es como PP o PSOE que ahí sí tienen legión consolidada.
PreOoZ escribió:
Reakl escribió:Yo lo que veo es que han pasado 2 meses y lo único que han sacado los que quieren tirar mierda es basura fuera de contexto. Lo cual me hace pensar en dos cosas:

A- Tienen un as en la manga que van a sacar de cara a las elecciones.
B- No tienen nada con qué atacar a podemos.


Están haciendo la cama. Yo lo tengo clarísimo. Voy por la A. Cuando les sea conveniente para desgastar a Podemos sacarán alguna salvajada, alguna burrada. Lo que no sé es cuál, porque parece que ya están agotando todas las balas, se están dejando los sesos en echar mierda a Podemos.



Cuando sale mierda de los demás es que son unos delincuentes y unos ladrones, cuando sacan mierda de podemos y del personaje del Iglesias es porque los demás partidos quieren hundirlos en campañas de desprestigio.. Lo de este hilo es de traca..

Que bien les ha venido a algunos la jodida crisis para repetir la palabra una y otra vez y no dar un palo al agua. Repiten la cantinela una y otra vez, acuden a manifestaciones una y otra vez y encima ahora tienen a su líder. Ese líder que dice todo lo que llevan repitiendo ellos en sus círculos durante meses. Se le perdona que acepte financiación de asesinos, que apoye y alabe a dictadores.

Este tío le dice a todo el mundo o quiere escuchar.. Catalanes, vascos, gallegos y sobre todo a la panda de vagos que ahora lleva unos años con la crisis por bandera.

Tengo amigos que no han dado un palo al agua en la vida o no duraban en un trabajo más de 6 meses que ahora tienen la palabra crisis en la boca todo el día.. Los que verdad sufren y están sufriendo la crisis no ven en el señor iglesias una solución, ven lo que es, un charlatán y un cantamañanas..

Aquí en este foro no es populista decir esto, aquí en EOL la corriente de izquierdas notable. Así qué no suelo entrar en muchos debates, pero de vez en cuando entro a este hilo y me pongo malo..
PreOoZ escribió:
Trog escribió:Ahora mismo me ha dado una paranoia extraña. Al ver que Podemos avanza a nivel mundial no puedo parar de pensar en el NWO. En serio, qué mal. Es que me sigo sorprendiendo por la facilidad que tiene la gente en confiar en sus líderes. No sé, con todas las perrerías que nos han hecho no puedo dejar de pensar que es demasiado el nivel de confianza que tiene Podemos, Tíos, que ya sé que es popular y se está haciendo desde abajo, pero aun así :(


Yo creo que son las ganas de romper un sistema que lleva bailando al ritmo de dos partidos durante tiempo y tiempo. Lo del New World Order... hombre :P, Podemos lo que está haciendo lo está haciendo bien. Aunque la gente que está en círculos de Podemos no están solo por los líderes. Sí, tienen mucha fuerza y es evidente... pero unas personas que plantan cara a una situación y además les sale bien, es relativamente normal que la gente se vuelque en masa. Hacía tiempo que esto no se veía.

Al final, Podemos va en contra de una forma de hacer política. Si Podemos vuelve a ser lo mismo, al menos los votantes de Podemos ya sabemos que aquí no hay líder que valga. Se acaba con el último voto, no es como PP o PSOE que ahí sí tienen legión consolidada.


Si no te digo que no tengas razón... simplemente que me asombra lo rápido que confía la gente. Sin más.
SpiderSilva escribió:Cuando sale mierda de los demás es que son unos delincuentes y unos ladrones, cuando sacan mierda de podemos y del personaje del Iglesias es porque los demás partidos quieren hundirlos en campañas de desprestigio.. Lo de este hilo es de traca..


Me has citado en negrita que se están dejando los sesos en echar mierda a Podemos para desprestigiarlos y dices esto. ¿No es cierto que les estén echando mierda? ¿Ha sido casualidad que la mierda aparezca cuando consiguen casi 1.300.000 votos en las europeas?

SpiderSilva escribió:Que bien les ha venido a algunos la jodida crisis para repetir la palabra una y otra vez y no dar un palo al agua. Repiten la cantinela una y otra vez, acuden a manifestaciones una y otra vez y encima ahora tienen a su líder. Ese líder que dice todo lo que llevan repitiendo ellos en sus círculos durante meses. Se le perdona que acepte financiación de asesinos, que apoye y alabe a dictadores.


¿Quién no da un palo al agua? Si la gente se manifiesta, además de por ser un derecho, es porque alguien aparentemente, no lo estará haciendo tan bien para una gran parte de la sociedad. Digo yo... decir que repetimos la misma cantinela una y otra vez y luego soltar unos "Se le perdona que acepte financiación de asesinos y apoye y alabe a dictadores". Tú no, tú no repites la misma cantinela, soy yo y la gente como yo.

SpiderSilva escribió:Este tío le dice a todo el mundo o quiere escuchar.. Catalanes, vascos, gallegos y sobre todo a la panda de vagos que ahora lleva unos años con la crisis por bandera.


Este tío dice lo que queremos escuchar. Efectivamente. Por eso le votamos. Si luego resulta que lo que dice no lo hace, dejamos de votarles. Otros no hacen lo mismo con el PP... que dicen una cosa y no hacen absolutamente nada de lo dicho.. pero les siguen votando.

Que hables de vagos con la que está cayendo es horripilante por tu parte.

SpiderSilva escribió:Tengo amigos que no han dado un palo al agua en la vida o no duraban en un trabajo más de 6 meses que ahora tienen la palabra crisis en la boca todo el día.. Los que verdad sufren y están sufriendo la crisis no ven en el señor iglesias una solución, ven lo que es, un charlatán y un cantamañanas..


¿Y eso en base a qué sesudo estudio lo estás diciendo? Si tienes amigos que no han dado un palo al agua en su vida, cambia de amigos, pero no intentes hacernos ver que tus amigos son como el resto de personas que apoyamos a Podemos.

SpiderSilva escribió:Aquí en este foro no es populista decir esto, aquí en EOL la corriente de izquierdas notable. Así qué no suelo entrar en muchos debates, pero de vez en cuando entro a este hilo y me pongo malo..


¿Qué les dirías a los 100.000 votantes aproximados del PP que votaron a Podemos en las europeas? Te pones malo... ¿Por qué? Por decir, como me has citado... ¿que están echando mierda sobre Podemos?

Yo tendré el discurso muy bien aprendido, pero hijo... échale un vistazo al vídeo que he puesto arriba y resume todo lo que has dicho, pero al menos yo.. me río con ellos.

Trog
, es cierto que la gente se agarra a un clavo ardiendo y aunque en este caso no creo que sea precisamente un clavo ardiendo, es cierto que sí, nos agarramos a lo primero que pillamos... viendo el panorama.
SpiderSilva escribió:Cuando sale mierda de los demás es que son unos delincuentes y unos ladrones, cuando sacan mierda de podemos y del personaje del Iglesias es porque los demás partidos quieren hundirlos en campañas de desprestigio.. Lo de este hilo es de traca..


Pero si aún no han hecho nada. Ni siquiera tienen presencia en ningún ayuntamiento, ni Comunidad Autónoma, ni en el parlamento español. En Europa llevan 5 minutos, como aquel que dice. Es que aunque se les quisiera sacar mierda y por muy malvados que sean... ¡no han tenido tiempo de hacer nada! Están limpios como la patena porque acaban de nacer. No les ha dado tiempo de pecar, así que ya ves tú qué mierda les van a poder sacar. Por eso se centran en un par de personajes y les escudriñan toda su biografía desde la primera comunión hasta el día de hoy. Lo único que pueden intentar son ataques Ad hominem porque no tienen otra agarradera.

La mafia del PPSOE se está poniendo la venda antes de la herida. Eso está claro. Lo más gracioso es que la muchísima gente que se está pensando en votar a Podemos es porque ha cobrado conciencia de que hay que acabar con el PPSOE. Si no es con Podemos, saldrán otras alternativas. Lo importante es que la gente ha despertado y lo empieza a tener claro. Ese es el auténtico peligro que ven los jerifaltes. No es a Podemos a quien tienen miedo, es al cambio de mentalidad que está teniendo lugar ante sus ojos y que puede destruir su bipartidismo, la gilipollez del "voto útil" que tantos réditos ha dado al PPSOE y el tinglado institucional que se tienen montado y que han monopolizado durante 35 años.

SpiderSilva escribió:sobre todo a la panda de vagos que ahora lleva unos años con la crisis por bandera.


Uno de los comentarios más asquerosos y repugnantes que he tenido la oportunidad de leer en EOL. Me gustaría que repitieras esa frase el lunes en la cola del INEM. Prometo llevarte flores al hospital.
Te contesto en negrita algunas cosas..

PreOoZ escribió:
SpiderSilva escribió:Cuando sale mierda de los demás es que son unos delincuentes y unos ladrones, cuando sacan mierda de podemos y del personaje del Iglesias es porque los demás partidos quieren hundirlos en campañas de desprestigio.. Lo de este hilo es de traca..


Me has citado en negrita que se están dejando los sesos en echar mierda a Podemos para desprestigiarlos y dices esto. ¿No es cierto que les estén echando mierda? ¿Ha sido casualidad que la mierda aparezca cuando consiguen casi 1.300.000 votos en las europeas?

Por elegir el momento en que se hace publica dicha información se convierte en falsa? El señor Pablo Iglesias no echa mierda a los demás? Si no fuera por echar mierda a los demás PODEMOS ni existiría y Don Pablo seguiría haciendo el ridículo en la sexta..

SpiderSilva escribió:Que bien les ha venido a algunos la jodida crisis para repetir la palabra una y otra vez y no dar un palo al agua. Repiten la cantinela una y otra vez, acuden a manifestaciones una y otra vez y encima ahora tienen a su líder. Ese líder que dice todo lo que llevan repitiendo ellos en sus círculos durante meses. Se le perdona que acepte financiación de asesinos, que apoye y alabe a dictadores.


¿Quién no da un palo al agua? Si la gente se manifiesta, además de por ser un derecho, es porque alguien aparentemente, no lo estará haciendo tan bien para una gran parte de la sociedad. Digo yo... decir que repetimos la misma cantinela una y otra vez y luego soltar unos "Se le perdona que acepte financiación de asesinos y apoye y alabe a dictadores". Tú no, tú no repites la misma cantinela, soy yo y la gente como yo.

SpiderSilva escribió:Este tío le dice a todo el mundo o quiere escuchar.. Catalanes, vascos, gallegos y sobre todo a la panda de vagos que ahora lleva unos años con la crisis por bandera.


Este tío dice lo que queremos escuchar. Efectivamente. Por eso le votamos. Si luego resulta que lo que dice no lo hace, dejamos de votarles. Otros no hacen lo mismo con el PP... que dicen una cosa y no hacen absolutamente nada de lo dicho.. pero les siguen votando.

Que hables de vagos con la que está cayendo es horripilante por tu parte.

Hablo de vagos porque en este País tenemos muchos, empezando por los políticos. Pero veo que eres el Pablo Iglesias del foro, coges la frase como arma arrojadiza a modo de: "que poco tacto, con la de gente que hay en crisis dice esas cosas" el 70% de la gente de este foro tiene más preocupación por que haya cambiazo del MediaMarkt en el destiny que por el índice de paro.. (Soy malo eh?)

SpiderSilva escribió:Tengo amigos que no han dado un palo al agua en la vida o no duraban en un trabajo más de 6 meses que ahora tienen la palabra crisis en la boca todo el día.. Los que verdad sufren y están sufriendo la crisis no ven en el señor iglesias una solución, ven lo que es, un charlatán y un cantamañanas..


¿Y eso en base a qué sesudo estudio lo estás diciendo? Si tienes amigos que no han dado un palo al agua en su vida, cambia de amigos, pero no intentes hacernos ver que tus amigos son como el resto de personas que apoyamos a Podemos.

Son mis amigos, no son familia, novia o alguien que pague la hipoteca conmigo, no tengo porque cambiarlos. Seguro que nadie conoce a nadie así(mis amigos son el único ejemplo de tener mucho morro en España)

SpiderSilva escribió:Aquí en este foro no es populista decir esto, aquí en EOL la corriente de izquierdas notable. Así qué no suelo entrar en muchos debates, pero de vez en cuando entro a este hilo y me pongo malo..


¿Qué les dirías a los 100.000 votantes aproximados del PP que votaron a Podemos en las europeas? Te pones malo... ¿Por qué? Por decir, como me has citado... ¿que están echando mierda sobre Podemos?

Yo tendré el discurso muy bien aprendido, pero hijo... échale un vistazo al vídeo que he puesto arriba y resume todo lo que has dicho, pero al menos yo.. me río con ellos.

Trog
, es cierto que la gente se agarra a un clavo ardiendo y aunque en este caso no creo que sea precisamente un clavo ardiendo, es cierto que sí, nos agarramos a lo primero que pillamos... viendo el panorama.



Yo no les digo nada, a mi me da igual a quién voten o a quién no voten. A mi lo que me repatea es que no veáis los fallos en este tío pero estéis deseando escucharle para que os cuente la mierda de los demás. A mi me la suda que lleves "Podemos" en tu firma o te tatúes una foto de Pablito y otra de Chávez solamente por decir cosas que te gusta escuchar. A día de hoy no han hecho nada por nadie, sólo hablar y hablar de los demás y ya tienen sus talibanes [qmparto]

Katxan guarda las flores para otra persona, yo no las quiero. Repugnante es leer muchas cosas que se leen en este hilo. Pero bueno lo avise antes, esto es EOL, aquí ya se sabe por dónde va la linea. Yo entro aquí a leer cosas de juego, no ha pegarme de flautazos..
La verdad es que desde que el hillo sale en el top de portada no paran de llegar usuarios de 100 mensajes a difamar. Estos no se pasean por cada hilo de corrupción que se abre, se paséan por este. curioso como poco.
katxan escribió:
SpiderSilva escribió:sobre todo a la panda de vagos que ahora lleva unos años con la crisis por bandera.


Uno de los comentarios más asquerosos y repugnantes que he tenido la oportunidad de leer en EOL. Me gustaría que repitieras esa frase el lunes en la cola del INEM. Prometo llevarte flores al hospital.

ahí creo que te has equivocado katxan y no has entendido bien, no se refería a los parados sino a sus amigos y los que son como ellos, o eso creo...
sobre todo a la panda de vagos que ahora lleva unos años con la crisis por bandera.
Tengo amigos que no han dado un palo al agua en la vida o no duraban en un trabajo más de 6 meses que ahora tienen la palabra crisis en la boca todo el día..
Reakl escribió:La verdad es que desde que el hillo sale en el top de portada no paran de llegar usuarios de 100 mensajes a difamar. Estos no se pasean por cada hilo de corrupción que se abre, se paséan por este. curioso como poco.



Poner de título en el hilo HILO OFICIAL SECTA DE PABLEMOS y así no entra nadie a opinar distinto a vosotros. Por cierto no sabía que se necesitaban 5000 mensajes para poder opinar de PODEMOS en EOL.
SpiderSilva escribió:
Yo no les digo nada, a mi me da igual a quién voten o a quién no voten. A mi lo que me repatea es que no veáis los fallos en este tío pero estéis deseando escucharle para que os cuente la mierda de los demás. A mi me la suda que lleves "Podemos" en tu firma o te tatúes una foto de Pablito y otra de Chávez solamente por decir cosas que te gusta escuchar. A día de hoy no han hecho nada por nadie, sólo hablar y hablar de los demás y ya tienen sus talibanes [qmparto]


La "mierda" que echan sobre Podemos es aberrante, irrisoria, muchas veces manipulada y en la mayoría de los casos absurda.

A mí si me dices qué fallos tiene, yo te los reconozco si los veo como tales. A mí Chávez no me gusta, Maduro tampoco me gusta y la oposición de Venezuela tampoco me gusta. Venezuela me da exactamente igual.

¿Cómo van a hacer? Si apenas tienen 6 meses... ¿Tú, talibán de quién eres?

Yo estoy deseando escuchar a Pablo Iglesias sí, pero sobre todo en debates que den pie a poder discutir de una forma mínimamente respetuosa y cordial, no como entró a discutir Esperanza Aguirre el otro día. Me encanta oírle y verle porque deja en mal lugar a quien le critica. Y como quien le critica es gente que nos ha llevado a la ruina, que ha empobrecido a su propia gente, yo personalmente disfruto.

Es salir un partido, obtener muchos votos y en 6 meses se le echa más mierda de la que los talibanes a los que te refieres, nosotros, jamás hemos echado sobre el PP. No nos dedicamos a ello, simplemente con ver lo que nos rodea nos basta: los que sueltan mierda de Podemos, muchas veces defienden a partidos políticos que sí han hecho cosas malas incluso para quien le vota. Pero eh, esos no son talibanes.

Ni tú ni yo vamos a cambiar de opinión, pero vamos, que cuando quieras pasamos a discutir tranquila y cordialmente al privado para que compartamos más a fondo, esa "misma cantinela" que tengo o tenemos por argumentos. Estaré encantado.
SpiderSilva escribió:
Reakl escribió:La verdad es que desde que el hillo sale en el top de portada no paran de llegar usuarios de 100 mensajes a difamar. Estos no se pasean por cada hilo de corrupción que se abre, se paséan por este. curioso como poco.



Poner de título en el hilo HILO OFICIAL SECTA DE PABLEMOS y así no entra nadie a opinar distinto a vosotros. Por cierto no sabía que se necesitaban 5000 mensajes para poder opinar de PODEMOS en EOL.

Léete las normas del foro. A opinar se puede entrar en cualquier hilo. A flamear, en ninguno. Y si fuese un hilo oficial sobre la secta de pablemos el que no iba a entrar soy yo. Primero porque no se que clase de secta tendría un nómbre tan ridículo. Y segundo, porque en caso de que te refieras a Podemos, no soy votante de podemos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Tienen que morir una o dos generaciones de viejos para que el PP o PSOE no ganen las elecciones. Así de claro.
marcelus90 escribió:Tienen que morir una o dos generaciones de viejos para que el PP o PSOE no ganen las elecciones. Así de claro.


Imagen

Conclusión: votantes del PP en su mayoría son carrozas. La juventud tiene un aire bien distinto.
Carrozas e imbéciles, porque gracias al PP han sufrido la mayor bajada en sus pensiones de la historia...
Más que carrozas yo diría añoradores del régimen. Normal que el voto se concentre ahí.
katxan escribió:
Ergo me das la razón. El capitalismo salvaje este de mierda solo es sostenible si el 20% de la población explota y mantiene en la miseria al otro 80%. La valla es para mantener fuera a los pobres. En el interior, hay otro tipo de vallas, no físicas, en forma de reformas laborales o eliminación de coberturas sociales para mantener a los pobres lejos de las delicias del capitalismo. El muro español tiene el mismo objetivo que tenía el muro de Berlín: no dejar que la gente vaya donde quiera. Mantener a unos dentro y a otros fuera. Es la función de TODOS los muros.

No es casualidad que esta "crisis" haya llegado cuando se ha pretendido implantar eso que se dio en llamar la globalización y que consistía en intentar vender lavadoras y coches a chinos e indios. Mientras el 20% de la población chupábamos el 80% de los recursos mundiales y 400 millones de personas teníamos a 6.600 millones en la miseria, el capitalismo funcionaba de puta madre... para esos 400. Cuando se ha intentado integrar en él a 1.200 millones de chinos y 1.000 millones de indios más 200 millones de brasileños... todo ha saltado por los aires. El sistema se ha colapsado, se ha demostrado inviable y se está desmoronando.

Es tan simple y está tan a la vista de cualquiera que quiera verlo que no sé ni cómo hay gente que no se da cuenta. ¿O sea que tu maravilloso sistema no puede con los africanos? ¿Los asiáticos también que se queden fuera? ¿Y a los sudamericanos también los excluímos? Vaya puta jeta, macho. Dar lecciones de cómo debe funcionar el mundo empezando con la premisa de que hay que excluir a 8/10 partes de la humanidad. Y por supuesto, lo que vale para los de fuera, también vale para los de casa. Hace falta tener los huevos como melones.

Tú no votes a Podemos. Puedes votar a cualquiera de las putitas que le comen el cimbrel al IBEX35. Por desgracia para tí, la inmensa mayoría de la gente está en el lado de los que los padecen, no del que los disfrutan, así que solo hace falta que esa mayoría se de cuenta de que tiene que cambiar las cosas para mejorar su situación y dejen de apoyar al Partido Podrido y su clon, el PE (la S y la O no sé dónde andarán, se les debió caer hace tiempo por el camino).


Mis respetos Katxan, esto en el futuro no se sostendrá.
minmaster escribió:Carrozas e imbéciles, porque gracias al PP han sufrido la mayor bajada en sus pensiones de la historia...



Y a Podemos quien le vota? Vagos y perro flautas. Pero que crisis va a vivir un niñato de 18 años para que necesite votar a Podemos...

A eso es a lo que me refería, su franja de votos es de niñatos. Tenemos un índice de éxito escolar lamentable, eso es por la Crisis? Esos es porque vaguean desde pequeños y si les molesta el profesor pues le dan dos ostias y fuera.

Y cuando les hablas de curro(porque estudiar no quieren) te salen con la de la crisis. Y aquí el gurú Pablo les cuenta toda la mierda que hace el gobierno(porque la mayor parte de lo que hace es mierda) y les dice la culpa no es tuya, es del PPSOE que no te deja trabajar(pero no han querido currar en su vida)

Cuando se empiece a arreglar el tema, que se irá arreglando, ya verás como primero están currando los de 30, 40 y 50. Esos sí notan la crisis, esos han llorado, han perdido las ganas de vivir.. Esos precisamente son los que no votan a podemos. Por qué será? Son imbéciles decíais no? O viejos que no saben de nada.. Que triste análisis de nuestra tercera edad..
SpiderSilva escribió:
minmaster escribió:Carrozas e imbéciles, porque gracias al PP han sufrido la mayor bajada en sus pensiones de la historia...



Y a Podemos quien le vota? Vagos y perro flautas. Pero que crisis va a vivir un niñato de 18 años para que necesite votar a Podemos...

A eso es a lo que me refería, su franja de votos es de niñatos. Tenemos un índice de éxito escolar lamentable, eso es por la Crisis? Esos es porque vaguean desde pequeños y si les molesta el profesor pues le dan dos ostias y fuera.

Y cuando les hablas de curro(porque estudiar no quieren) te salen con la de la crisis. Y aquí el gurú Pablo les cuenta toda la mierda que hace el gobierno(porque la mayor parte de lo que hace es mierda) y les dice la culpa no es tuya, es del PPSOE que no te deja trabajar(pero no han querido currar en su vida)

Cuando se empiece a arreglar el tema, que se irá arreglando, ya verás como primero están currando los 30, 40 y 50. Esos sí notan la crisis, esos han llorado, han perdido las ganas de vivir.. Esos precisamente son los que no votan a podemos. Por qué será? Son imbéciles decíais no? O viejos que no saben de nada.. Que triste análisis de nuestra tercera edad..


Pero has mirado el gráfico¿? Por que yo lo que veo es que los votantes de podemos están entre los 30 y 44 años, vamos que de niñatos nada.

Tu análisis no es mucho mejor que el de los demás, simplemente has dicho tonterías ventajistas y nada más.

Si la gente mayor vota a partidos mayoritarios es por que a ciertas edades la gente se vuelve extremadamente conservadora, con miedo al cambio, etc.. Esto es por que saben que un gran cambio trae inestabilidad, pero la historia nos dice que el mundo a cambiado gracias precisamente a estas variantes.
Realmente, pienso que para votar y postear en Eol habría que hacer un examen. Porque lo que acabo de leer del votante standar del PP es vomitivo. Y que su voto valga lo mismo que el mío [facepalm] . Espero, por el bien de la humanidad, que se trate de un trolaso ramdom.
SpiderSilva escribió:
minmaster escribió:Carrozas e imbéciles, porque gracias al PP han sufrido la mayor bajada en sus pensiones de la historia...



Y a Podemos quien le vota? Vagos y perro flautas. Pero que crisis va a vivir un niñato de 18 años para que necesite votar a Podemos...

A eso es a lo que me refería, su franja de votos es de niñatos. Tenemos un índice de éxito escolar lamentable, eso es por la Crisis? Esos es porque vaguean desde pequeños y si les molesta el profesor pues le dan dos ostias y fuera.

Y cuando les hablas de curro(porque estudiar no quieren) te salen con la de la crisis. Y aquí el gurú Pablo les cuenta toda la mierda que hace el gobierno(porque la mayor parte de lo que hace es mierda) y les dice la culpa no es tuya, es del PPSOE que no te deja trabajar(pero no han querido currar en su vida)

Cuando se empiece a arreglar el tema, que se irá arreglando, ya verás como primero están currando los de 30, 40 y 50. Esos sí notan la crisis, esos han llorado, han perdido las ganas de vivir.. Esos precisamente son los que no votan a podemos. Por qué será? Son imbéciles decíais no? O viejos que no saben de nada.. Que triste análisis de nuestra tercera edad..


Estás que te sales chico, ahora 1.300.000 personas somos vagos y perroflautas. Te estás inventando todo excepto una cosa.En que tenemos un éxito escolar lamentable; dale las gracias al PPSOE por cambiar la educación cada 4 años y a peor, claro.

Yo he votado a Podemos y trabajo, antes y después de votarles, por cierto.

De todas formas... en fin, te dejo unos perroflautas, vagos y niñatos

Círculo de Mijas
Imagen

Círculo de Ciudad Lineal
Imagen

Gracias por llamarme vago y perroflauta. Gracias también por llamar a esta gente vagos y perroflautas. Estás en todo tu derecho de faltarnos al respeto :)

Los líderes perrofláuticos que los dirigen, a los vagos, maleantes y niñatos
Imagen
Luceid escribió:Realmente, pienso que para votar y postear en Eol habría que hacer un examen. Porque lo que acabo de leer del votante standar del PP es vomitivo. Y que su voto valga lo mismo que el mío [facepalm] . Espero, por el bien de la humanidad, que se trate de un trolaso ramdom.



No, tranquilo, yo solo pienso lo mismo que tu pero justo al contrario, pero si digo que me repugna que la fantasia llene de votos a podemos me ganaria unos cuantos descalificativos, por eso no lo voy a decir como lo has dicho tu.
kinbi escribió:
Luceid escribió:Realmente, pienso que para votar y postear en Eol habría que hacer un examen. Porque lo que acabo de leer del votante standar del PP es vomitivo. Y que su voto valga lo mismo que el mío [facepalm] . Espero, por el bien de la humanidad, que se trate de un trolaso ramdom.



No, tranquilo, yo solo pienso lo mismo que tu pero justo al contrario, pero si digo que me repugna que la fantasia llene de votos a podemos me ganaria unos cuantos descalificativos, por eso no lo voy a decir como lo has dicho tu.


Para nada, si lo dices desde el respeto y de paso, hablas del porqué de esa fantasía, pues estaríamos todos todavía más contentos. Es que aquí y casi en ninguna parte no se puede debatir sin faltar al respeto, sea al partido o sea a las personas.

Pero lo siento, PP y PSOE ya llevan muchos años faltándonos a todos. De verdad que me gustaría saber cuál es esa fantasía.
Luceid escribió:Realmente, pienso que para votar y postear en Eol habría que hacer un examen. Porque lo que acabo de leer del votante standar del PP es vomitivo. Y que su voto valga lo mismo que el mío [facepalm] . Espero, por el bien de la humanidad, que se trate de un trolaso ramdom.



Seguramente no pasarías el examen así que no lo pidas mucho [qmparto]

De todos modos os lo digo en serio, aquí pedís opinión de Podemos, yo doy la mía.

Reakl escribió:Más que carrozas yo diría añoradores del régimen. Normal que el voto se concentre ahí.


minmaster escribió:Carrozas e imbéciles, porque gracias al PP han sufrido la mayor bajada en sus pensiones de la historia...



Se ofende por lo de vagos y perroflautas.. Pero estos comentario pasan inadvertidos..

Por mi parte lo dejo aquí, es tontería debatir en este hilo porque no pienso igual que vosotros.

[bye]

Edito: Encima tristemente de dedican a reportar todo lo que no les gusta, y queréis votar? Para qué? Si a vosotros os gusta el pensamiento único y la dictadura. Como no me gusta su opinión de Podemos pues lo reporto. Da igual que mensajes atrás llamen a mis abuelos "carrozas e imbéciles", aquí lo que importa es Podemos..
A los Peperos de este hilo,me podrias decir pq vais a votarlos en las proximas elecciones?

Con argumentos eh!Tengo curiosidad saber que hizo el gobierno actual por vosotros... [+risas]
A ignorados... Madre mía que especimenes leo por aquí [qmparto] .

A mi me gustaría ver un debate serio entre M. Rajoy y P. Iglesias, sería cuanto mas interesante ver como actúa Rajoy.
SpiderSilva escribió:
Se ofende por lo de vagos y perroflautas.. Pero este comentario pasa inadvertido..

Por mi parte lo dejo aquí, es tontería debatir en este hilo porque no pienso igual que vosotros.

[bye]


Es una pena que dejes el debate, de verdad.

No me ofendo, critico que nos llames vagos y perroflautas y por tanto, nos faltes al respeto a quienes hemos votado a Podemos.

Cuando yo he utilizado el adjetivo de carroza, es un adjetivo que viene a significar: viejo. No tiene nada malo, de hecho, una carroza suele ir tirado por caballos o similares, igual lo entiendes así. Les dejo en la época en la que les gusta estar.

Y lo del régimen, pues no todos, pero muchos sí. Es un hecho. Lo de vagos, perroflautas y demás tonterías es algo que tú te inventas. No creo que haya aquí ningún vago ni perroflauta que no quiere trabajar ni estudiar y por eso vota a Podemos. No lo creo. Eso suena a panfleto.

A mí también me encantaría un debate de ese calibre, con otros líderes d eotros partidos JesTelZz
JesTelZz escribió:A ignorados... Madre mía que especimenes leo por aquí [qmparto] .

A mi me gustaría ver un debate serio entre M. Rajoy y P. Iglesias, sería cuanto mas interesante ver como actúa Rajoy.


Se le quedaria una cara como en el 2;53 jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=c3-P560_CPs


Este momento es epico en el parlamento xD.Rajoy parece un niño que lo estan regañando sus padres por hacer algo mal jajaja.
PreOoZ escribió:
SpiderSilva escribió:
Se ofende por lo de vagos y perroflautas.. Pero este comentario pasa inadvertido..

Por mi parte lo dejo aquí, es tontería debatir en este hilo porque no pienso igual que vosotros.

[bye]


Es una pena que dejes el debate, de verdad.

No me ofendo, critico que nos llames vagos y perroflautas y por tanto, nos faltes al respeto a quienes hemos votado a Podemos.

Cuando yo he utilizado el adjetivo de carroza, es un adjetivo que viene a significar: viejo. No tiene nada malo, de hecho, una carroza suele ir tirado por caballos o similares, igual lo entiendes así. Les dejo en la época en la que les gusta estar.

Y lo del régimen, pues no todos, pero muchos sí. Es un hecho. Lo de vagos, perroflautas y demás tonterías es algo que tú te inventas. No creo que haya aquí ningún vago ni perroflauta que no quiere trabajar ni estudiar y por eso vota a Podemos. No lo creo. Eso suena a panfleto.

A mí también me encantaría un debate de ese calibre, con otros líderes d eotros partidos JesTelZz



Ahora carroza e imbecil no es despectivo en tu vocabulario.. De verdad.. Has dicho lo que has querido decir.. Al PP les votan los viejos porque están gaga no? Ahora vas a cambiar el uso despectivo de la palabra carroza refiriéndose a alguien de la tercera edad. [rtfm]
SpiderSilva escribió:Ahora carroza e imbecil no es despectivo en tu vocabulario.. De verdad.. Has dicho lo que has querido decir.. Al PP les votan los viejos porque están gaga no? Ahora vas a cambiar el uso despectivo de la palabra carroza refiriéndose a alguien de la tercera edad. [rtfm]


¿Carroza? Pues como quien llama "viejos" a sus padres. Lo de imbécil sí es un insulto y no ha salido de mi teclado.

Que a partir de cierta edad, se vote a un partido de una forma resultona... significa que ahí hay algo más que una coincidencia. Los votantes del PP son en su mayoría viejos. Cambia carroza por viejo, da igual. Son viejos. Y si te ha ofendido o sentado mal, mis disculpas.

Saludos
SpiderSilva escribió:Edito: Encima tristemente de dedican a reportar todo lo que no les gusta, y queréis votar? Para qué? Si a vosotros os gusta el pensamiento único y la dictadura. Como no me gusta su opinión de Podemos pues lo reporto. Da igual que mensajes atrás llamen a mis abuelos "carrozas e imbéciles", aquí lo que importa es Podemos..


En parte tienes razón, pero entiende que después de tantos años de bipartidismo, tratemos a esos ladrones y asesinos como lo que son, y lo siento, cualquier apoyo será tratado igual. Aquí no hablamos de opinión, hablamos del mantenimiento de una verdadera mafia que a hecho y sigue haciendo mucho daño.

Es como venir aquí a defender el franquismo por que es tu "pensamiento", lógicamente te va a caer la del atún...
kinbi escribió:
Luceid escribió:Realmente, pienso que para votar y postear en Eol habría que hacer un examen. Porque lo que acabo de leer del votante standar del PP es vomitivo. Y que su voto valga lo mismo que el mío [facepalm] . Espero, por el bien de la humanidad, que se trate de un trolaso ramdom.



No, tranquilo, yo solo pienso lo mismo que tu pero justo al contrario, pero si digo que me repugna que la fantasia llene de votos a podemos me ganaria unos cuantos descalificativos, por eso no lo voy a decir como lo has dicho tu.


No iba por ti, creo que era evidente por quien era....

SpiderSilva escribió:
Luceid escribió:Realmente, pienso que para votar y postear en Eol habría que hacer un examen. Porque lo que acabo de leer del votante standar del PP es vomitivo. Y que su voto valga lo mismo que el mío [facepalm] . Espero, por el bien de la humanidad, que se trate de un trolaso ramdom.

Seguramente no pasarías el examen así que no lo pidas mucho [qmparto]
De todos modos os lo digo en serio, aquí pedís opinión de Podemos, yo doy la mía.


Ya, presupones mucho sobre mi intelecto. Yo también presupongo un poco sobre el tuyo...

Para redondear el post del compañero anterior donde ponía fotos de "perroflautas y niñatos que no quieren trabajar que votan a Podemos". Un par de ejemplos de grandes cocai...digo, trabajadores y personas cultas que votan al PP:

Imagen
Imagen

aver hestudiau como hellos no como los perroflautas!!!

...Yo también se trolear que hice el BUP, no la ESO... [fumando]
Al hilo de lo vagos y perroflautas que somos los votantes de Podemos
http://www.reddit.com/r/podemos/comment ... p_podemos/

Van a crear una aplicación móvil de Podemos, si alguien sabe programar para Android, IOS y demás dispositivos móviles tenéis ahí la información por si queréis colaborar.
Estoy muy feliz, crei que nunca llegaría el día. Me acaban de insultar por MP. Me siento realizado.

Imagen

....y yo todo contento pensando en que sería un sobre con pasta gansa. [buuuaaaa]

Sinceramente, y coñas aparte, espero que tales sujetos sean simples trolazos y no exponentes del partido en el gobierno. Democracia y tal.
SpiderSilva escribió:Y a Podemos quien le vota? Vagos y perro flautas. Pero que crisis va a vivir un niñato de 18 años para que necesite votar a Podemos...


Un niñato de 18 años por ejemplo ahora tiene que pagar una de las universidades más cara de Europa gracias al PP, tener cada vez menos acceso a becas gracias al PP, 'disfrutar' de los empleos más precarios de la historia de España gracias al PP o, en su caso, estar en el paro gracias al PP.

La diferencia entre el votante de Podemos y gente como tu, votantes del PPSOE, es que los que votamos a Podemos no hemos visto como a costa de nuestro voto nos han robado en nuestra puta jeta, nos han mentido, han recortado todos nuestros derechos y aún siguen votándoles. Esa es la enorme diferencia.
PreOoZ escribió:
Para nada, si lo dices desde el respeto y de paso, hablas del porqué de esa fantasía, pues estaríamos todos todavía más contentos. Es que aquí y casi en ninguna parte no se puede debatir sin faltar al respeto, sea al partido o sea a las personas.

Pero lo siento, PP y PSOE ya llevan muchos años faltándonos a todos. De verdad que me gustaría saber cuál es esa fantasía.


Claro, no has visto lo evidente dados tu firma y tu avatar.

Es una fantasia pensar que un Revolusionarioo lleno de palabras huecas e ideas manidas va a arreglar el mundo tomando como referencia a unas pseudo dictaduras latinoamericanas a base de aplicar medidas populares pero que a lo unico que nos pueden llevar es a la mayor de las miseria.

Ale, hasta otra.
kinbi escribió:
Es una fantasia pensar que un Revolusionarioo lleno de palabras huecas e ideas manidas va a arreglar el mundo tomando como referencia a unas pseudo dictaduras latinoamericanas a base de aplicar medidas populares pero que a lo unico que nos pueden llevar es a la mayor de las miseria.


Yo creo que Podemos jamás ha tomado por referencia ningún país ni de latinoamérica, ni de norte américa ni de europa. Vamos, creo eh... otra cosa es con qué se les intente asociar a ciertas personas - en este caso SOLO 2 - con Venezuela y demás glorias. Pero Podemos jamás ha dicho que tenga por referencia a Venezuela. De hecho, ya habló que si tiene que coger alguna referencia, coge a Finlandia de ejemplo para educación. Que ellos no se basan en ningún país concreto porque el problema español es único.

Lo que intentaba que explicaras es el porqué de que sean palabras huecas e ideas manidas. Es que no lo explicas. Ya de entrada que tenga por referencia dictaduras latinoamericanas es falso.
Luceid escribió:Realmente, pienso que para votar y postear en Eol habría que hacer un examen. Porque lo que acabo de leer del votante standar del PP es vomitivo. Y que su voto valga lo mismo que el mío [facepalm] . Espero, por el bien de la humanidad, que se trate de un trolaso ramdom.

tu voto no vale lo mismo que el suyo... excepto si votas pp o psoe

SpiderSilva escribió:
minmaster escribió:Carrozas e imbéciles, porque gracias al PP han sufrido la mayor bajada en sus pensiones de la historia...



Y a Podemos quien le vota? Vagos y perro flautas. Pero que crisis va a vivir un niñato de 18 años para que necesite votar a Podemos...

A eso es a lo que me refería, su franja de votos es de niñatos. Tenemos un índice de éxito escolar lamentable, eso es por la Crisis? Esos es porque vaguean desde pequeños y si les molesta el profesor pues le dan dos ostias y fuera. .

1.- la misma que sufre sus padres o familiares, y no se necesita sufrir la crisis para votar a podemos...
2.-la ley de educación da asco, que aunque suspendas puedes seguir progresando, hasta que llegas a 3 de eso te meten en diversificación y te regalan el graduado (que tengas que dar una clase al nivel mas bajo de la clase y tengas que parar el temario cada 2x3 porque 1 no se entera y no puedes dejarlo atrás), antes cuando era mas pequeño se daba un temario y se hacia un nivel medio mas o menos bueno y el que tenia problemas iba a un profesor particular.
también ha tenido mucho que ver la burbuja inmobiliaria y que muchos saliesen para trabajar en la construcción, ahora ya no es para trabajar en la construcción, aunque se sigue produciendo y algunos prefieren dejar de estudiar por trabajar (o otras cosas, buenas o malas)
despilfarrar dinero en portátiles en su mayoría casi inservibles (dime tu quien puede hacer algo con un triste atom y una pantalla de 10' en la que no puedes tener abiertos a la vez un pdf y el word para hacer lo que sea), cuando luego no se usan y se dejan a parte porque el profesor no tiene ni zorra, o no le dan temario para darlo en digital o directamente no le da la gana de que los usen.
Luceid escribió:Estoy muy feliz, crei que nunca llegaría el día. Me acaban de insultar por MP. Me siento realizado.

Imagen


....y yo todo contento pensando en que sería un sobre con pasta gansa. [buuuaaaa]

Sinceramente, y coñas aparte, espero que tales sujetos sean simples trolazos y no exponentes del partido en el gobierno. Democracia y tal.


Ah, creía que yo era el único, por un momento me sentí especial por el troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
JesTelZz escribió:
Luceid escribió:Estoy muy feliz, crei que nunca llegaría el día. Me acaban de insultar por MP. Me siento realizado.

Imagen


....y yo todo contento pensando en que sería un sobre con pasta gansa. [buuuaaaa]

Sinceramente, y coñas aparte, espero que tales sujetos sean simples trolazos y no exponentes del partido en el gobierno. Democracia y tal.


Ah, creía que yo era el único, por un momento me sentí especial por el troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]


Imagen
JesTelZz escribió:A ignorados... Madre mía que especimenes leo por aquí [qmparto] .

A mi me gustaría ver un debate serio entre M. Rajoy y P. Iglesias, sería cuanto mas interesante ver como actúa Rajoy.

aquí tienes como actuaria rajoy y como dirían los medios que ha ganado
http://www.rtve.es/noticias/elecciones/ ... es/debate/
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo quiero ser insultadoooo por un peperoooo!!!

Rajoy media mierda! ¬_¬
Y a Podemos quien le vota? Vagos y perro flautas. Pero que crisis va a vivir un niñato de 18 años para que necesite votar a Podemos...

Sé que lo dices para incendiar el hilo, pero para la gente que no está ciega solo un 25% de los que votan a Podemos son menores de 30 años. El 75% restante tiene más de 30 años.
Por cierto, y no es animo de tocar los huevos ni mucho menos.
Las firmas y avatares de Podemos están dentro de las normas del foro? Porque creo que no...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
jorcoval escribió:Por cierto, y no es animo de tocar los huevos ni mucho menos.
Las firmas y avatares de Podemos están dentro de las normas del foro? Porque creo que no...


?¿ No entiendo esa pregunta. Que esté prohibido una bandera nazi lo entiendo y está claro que debe ser así. Pero el logo de PODEMOS? Creo que has patinado un poco eh! Hay alguien del foro que tiene dos mp40 en la firma y un casco de la wehrmacht en el avatar y no pasa nada ¬_¬
Algo que me ha gustado es que el propio Pablo Iglesias haya reconocido que no le gustó cómo fue el debate que tuvo con Esperanza Aguirre.

Debate con el que disfruté mucho porque la condesa quedó una vez más en ridículo, pero Pablo Iglesias desaprovechó la oportunidad para hablar de las políticas que ha llevado a cabo el PP y que nos han llevado a tener uno de los niveles de desigualdad más altos de toda Europa.

PD: Si crees que algo está fuera de las normas repórtalo y los moderadores decidirán :)
marcelus90 escribió:
jorcoval escribió:Por cierto, y no es animo de tocar los huevos ni mucho menos.
Las firmas y avatares de Podemos están dentro de las normas del foro? Porque creo que no...


?¿ No entiendo esa pregunta. Que esté prohibido una bandera nazi lo entiendo y está claro que debe ser así. Pero el logo de PODEMOS? Creo que has patinado un poco eh! Hay alguien del foro que tiene dos mp40 en la firma y un casco de la wehrmacht en el avatar y no pasa nada ¬_¬

No está permitida la publicidad de partidos políticos, sea el PP, sea podemos o cualquier otro partido. Ya ha habido varias infracciones anotadas por ello en el pasado.
JesTelZz escribió:A ignorados... Madre mía que especimenes leo por aquí [qmparto] .

A mi me gustaría ver un debate serio entre M. Rajoy y P. Iglesias, sería cuanto mas interesante ver como actúa Rajoy.


Yo me imagino que sería así...

Imagen


Eso si, la ropa de Iglesias de Alcampo y la tele del Corte Inglés
7110 respuestas