› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shorbo escribió:
+1
Y es algo que lamentamos, profundamente, el 100% de los tios.
moipoy escribió:Yo el otro dia passeando por Barna vi a uno de estos , me kede....
Era como un indú llevava todo el cuerpo tatuado
Nac_eol escribió:¿Por qué los que están en contra de que la gente vaya desnuda opinan con comentarios tan intransigentes o incluso agresivos? Supongo que lo suyo sería ponerse a llamarles fachas, mojigatos, beatos o ratas de sacristía, pero hasta el momento nadie de los que no nos importa como vaya la gente ha utilizado ningún término despectivo.
Cuanto menos es curioso.
bright_eyes escribió:
Son unos cerdos y no hay más.A ver si no pueden ir vestidos como la gente normal, que se despeloten en su casa o en las playas habilitadas para tal efecto, no tenemos por qué ver a un tio en pelotas por mitad de la calle.
bright_eyes escribió:
Son unos cerdos y no hay más.A ver si no pueden ir vestidos como la gente normal, que se despeloten en su casa o en las playas habilitadas para tal efecto, no tenemos por qué ver a un tio en pelotas por mitad de la calle.
BeRReKà escribió:
Mamà, que es gente normal?
BeRReKà escribió:
Mamà, que es gente normal?
Crack__20 escribió:Si normal es similar a standard y el 99,9% de la gente va vestida por la calle, alguien que no va vestido por la calle no es normal.
(X_X) escribió:Ya me gustaría ver a todos estos que apoyan tanto esa LIBERTAD si les saliese una hija que, a los 15 años le diese por el nudismo, a ver si lo verían igual de bien..
Saludos
BeRReKà escribió:
Entonces, los heterosexuales, que son creo que el 96% de la población, son normales, mientras que los homosexuales, como representan una minoría, son gente anormal. No funciona así?
BeRReKà escribió:
Entonces, los heterosexuales, que son creo que el 96% de la población, son normales, mientras que los homosexuales, como representan una minoría, son gente anormal. No funciona así?
(X_X) escribió:¿Nadie de los que están a favor del despelote me contesta?
(X_X) escribió:¿Nadie de los que están a favor del despelote me contesta?
(X_X) escribió:
¿Nadie de los que están a favor del despelote me contesta?
Crack__20 escribió:Fíjate que la mayoría en este hilo de los que lo defienden es más por el hecho de que creen que defendiendo esto defienden a Barcelona y Cataluña, por ser algo que se permite aquí y no en otros sitios, lo defienden porqué creen que es lo suyo.
BeRReKà escribió:
Pues yo lo veria igual, cada uno es dueño de su libertad, y si crees que una persona que no tiene edad para saber lo que es mejor para ella está errando sus decisiones tu deber es ayudarla a escoger bien, y que en el futuro no se arrepienta de ello. Pero una persona madura creo que es capaz de escoger si quiere llevar ropa o no cuando va por la calle, de todas formas no se yo si se han visto casos de menores correteando en pelotas, así que no sé a que viene la pregunta ni la insistencia por que se responda.
(X_X) escribió:Perdóname pero no me lo creo. Está claro que no vas a decir otra cosa porque estás defendiendo en nudismo y lo que has contestado es lo que tienes que contestar para quedar bien, quedar como una persona que le va lo liberal... pero yo no me lo creo.
Nac_eol escribió:
Ajá, si tú lo dices será cierto. Eres tú quien puede leer la mente de los foreros.
BeRReKà escribió:
Homosexuales hay muchos más de los que dicen en las encuestas, hay mucha gente que lo es en menor a mayor medida, mucho incluso aún teniendo pareja heterosexual, están normalizados desde los tiempos de la Grecia Clásica, o incluso desde antes; la diferencia radica en que el homsexual, por su condición no tiene porqué molestar a los demás ciudadanos con sus hábitos, el nudista, normalmente si puede molestar en multitud de ocasiones, encima en una urbe del tamaño de Barcelona, aún más.
Fíjate que la mayoría en este hilo de los que lo defienden es más por el hecho de que creen que defendiendo esto defienden a Barcelona y Cataluña, por ser algo que se permite aquí y no en otros sitios, lo defienden porqué creen que es lo suyo.
BeRReKà escribió:
Pues a mí me molesta de igual forma ver a dos chicos besándose que ver a uno desnudo, incluso me atrevería a decir que prefiero ver al chico en pelotas.
BeRReKà escribió:Te llevas el premio de la chorrada del día...
Crack__20 escribió:Prefería que me respondieras a lo que te contesté antes, en tu caso viendo tu bandera con la estrella los dos sabemos de lo que hablamos.
Crack__20 escribió:Fácil, te lo explico, el 90% de las veces que ves a alguien desnudo cerca tuyo suele ser una de una pinta higiénica y estética bastante desagradable, lo cual invita a más de uno a actuar en forma de descontento y repugnancia, como la gran mayoría por educación o por miedo a crear una una situación tensa en la calle no les decimos nada a estas personas, en un foro público y relativamente anónimo la gente se despacha a gusto con algo que seguramente les da asco, y que seguramente supone una actitud poco cívica y de respeto a los demás ciudadanos.
Crack__20 escribió:La cuestión es que vivimos en una sociedad, si en la mayoría de ciudades del mundo ir desnudo está penado es porqué a la mayoría de las sociedades del mundo les parece obsceno; tu preferencia en este caso (la de preferir ver a un tío en pelotas que a dos besándose) es una preferencia personal y que da la casualidad que casi nadie en este sociedad comparte pues en pocos sitios del mundo occidental estará prohibido besarse en la calle dos personas del mismo sexo y sin embargo en la mayoría de países está prohibido ir desnudo, por algo será.
Crack__20 escribió:Aunque te escueza es la verdad, sólo hay que repasarse el hilo.
PD: No hay muchas razones para defender el nudismo, y de hecho a la mayoría de los supuestos que presentamos os escabullís y no respondéis o respondéis con evasivas, la escasa argumentación de vuestra defensa me hace sospechar la verdadera intención de algo que incluso os molesta (como has escrito antes que te molesta ver a un tío denudo).
Nac_eol escribió:
Sí, disculpa, se me había pasado.
Aún así continua siendo enfermizo mostrar de esta manera la opinión que uno tenga. Hay muchas maneras de defender una postura y se pueden utilizar los mismo argumentos (higiene, oportunismo, etc.) sin faltar como se ha llegado a faltar. Que sí enfermos, que meterles una paliza... ¿Realmente crees que esto es sano?
Barrekà escribió:
Crack__20 escribió:Es una conducta incómoda e antihigiénica en transportes públicos, locales públicos y privados, y para mi incluso en la calle.
Crack__20 escribió:
Pero sigo pensando que casi no hay argumentos para defender el nudismo, no es algo natural como he leído por ahí, natural es para un animal, se supone que somos personas y vivimos en una sociedad, lo natural durante la historia reciente de la humanidad ha sido llevar un mínimo de ropa (al menos tapando los genitales).
Crack__20 escribió:Es una conducta incómoda e antihigiénica en transportes públicos, locales públicos y privados, y para mi incluso en la calle.
Crack__20 escribió:Y no me creo que defendieráis el nudismo de ningún allegado vuestro, aún más sabiendo que la gran mayoría de nudistas en la calle suelen ser enfermos mentales.
reverendo escribió:Yo aún diría más. Me juego una paella a que la mayoría que está aquí defendiendo el nudismo no lo ha practicado jamás.
Lo que pasa es que cuando hablas de nudismo, mucha gente tiende a pensar en que de repente va a empezar a ver pibones en pelotas por la calle, perfectamente depiladitas y con sus pechos turgentes rebotando felizmente al son de sus pasos.
Seguro que no se paran a pensar en un maromo feo y peludo con el culo lleno de palominos que se sienta en el asiento del autobús en el que después se quiere sentar tu hijo/a.
xavierll escribió:
esto era lo ultimo que me quedaba por leer... que el nudismo no es algo natural... ahora va a resultar que nacemos con las gallumbos calvin klein...
Crack__20 escribió:Gran manera la tuya de transgiversar; yo he dicho gente que defienda el nudismo, la gran mayoría que has puesto NO LO DEFIENDEN, han dicho que les da IGUAL, les es indiferente, que es MUY DIFERENTE y de hecho, sospecho que les da igual porqué no han visto muchos nudistas en su vida y no han podido comprobar el estado higiénico, estético y mental de gran mayoría de los susodichos que practican el nudismo en ciudad.
xavierll escribió:
esto era lo ultimo que me quedaba por leer... que el nudismo no es algo natural... ahora va a resultar que nacemos con los gallumbos calvin klein puestos...
xavierll escribió:menos mal que el mundo no gira a tu alrededor porque sino.....
la mayoria que, segun tu, defiende el nudismo en realidad no lo defienden sino que lo respetan, es decir, que les da igual.... por tanto si mañana mi madre me dice que va a salir en bolas por la calle no la apoyare ni la atare.. que hago lo que quiera que para algo es mayorcita...
keo01 escribió:Mientras se conporten con civismo, me da igual si van en bolas, en tanga o con traje de buzo.
y el que piense que es malo para un crio ver a un tio o una tia en bolas, deberia hacerselo mirar, al menos si no quiere ir por la vida con absurdos complejos morales.
BeRReKà escribió:
A la pregunta: ¿Que opináis de que en Barna esté permitido ir desnudo por la calle?, un "no me importa" (que no es un me da igual) es una postura conformista, ergo están conforme con que sea así.
Y reverendo, tú eras quien había dicho que si al 99% le precia una obscenidad no puedes dar la libertad al 1%, que pasa cuando es al revés? (bueno vale, al revés no, pero aquí la mayoría dicen que no les parece obsceno, a ver si lo anormal va a ser que sea obsceno, como no sois mayoría...)
eTc_84 escribió:Ahí está la cosa..
PD: Que agresivos son los comentarios en contra de esta posibilidad, incluso libertad me atrevería a decir... igual una tilita..
Crack__20 escribió:Es cierto, se debería anteponer la higiene y el civismo, pero es que en el tema del nudismo, prohibiéndolo, pagarían justos por pecadores, como en toda prohibición, el problema es que los justos serían el 5 ó 10% y los pecadores el 90%
eboke escribió:Flipo con los que dicen que no tienen por que ver las obscenidades de nadie porque les da asco.
El otro día vi a una mujer que tenía un ojo muy enfermo y le sobresalía de una manera muy asquerosa. ¿Tendría que haberle dicho que se pusiera un parche?
También he visto a gente con quemaduras que dan asco, ¿les digo que se tapen?
Y la gente que me pueda parecer fea, ¿debo pedirles que se pongan un burka?
La verdad que flipo con la gente.
Si hay gente que quiere ir desnuda por la calle, sea por las razones que sea, tiene TODO el derecho a hacerlo. ¿Es que nadie ha visto un pene o una vagina en su vida?
Por cierto, los que están en contra... ¿no trabajaréis en una empresa de textil, verdad?
Reverendo escribió:
Mira, los hechos hablan muchísimo mas alto que las palabras.
Siéntate en cualquier calle de Barcelona durante un mes y dime a cuánta gente en pelotas ves.
Si fuese tan normal, tan natural, tan aceptado y tan frecuente, deberías contar al menos mil personas. COMO MINIMO.
Y no me malinterpretes. A mi la desnudez no me parece obscena. Pero hay un lugar para cada cosa.
Nac_eol escribió:¿Por qué los que están en contra de que la gente vaya desnuda opinan con comentarios tan intransigentes o incluso agresivos? Supongo que lo suyo sería ponerse a llamarles fachas, mojigatos, beatos o ratas de sacristía, pero hasta el momento nadie de los que no nos importa como vaya la gente ha utilizado ningún término despectivo.
Cuanto menos es curioso.
shorbo escribió:
Eso es porque te reprimes, pero lo piensas profundamente. Si al final todos somos muy parecidos, por muchos que algunos quieran distinguirse o creer que permanecen a una elite moral.
Y tu quien eres para prohibirle que diga lo que le da la real gana ??bright_eyes escribió:
Deja de decir chorradas.
Vorlander escribió:Y tu quien eres para prohibirle que diga lo que le da la real gana ??
Menuda aportacion la tuya
BeRReKà escribió:
Los que según tú apoyamos el nudismo, no apoyamos el nudismo, apoyamos la posibilidad, el nudismo no es común, por eso la gente se escandaliza cuando lo ve, no por que le parezca obsceno, pero lo que sí parece que está es aceptado, y eso es lo que se está discutiendo en este hilo, para discutir el numero de personas desnudas que hay circulando por Barcelona te puedes montar un censo, pero no es la intención del hilo.
eTc_84 escribió:En transporte público por ejemplo han dicho por ahí arriba que no puedes ir desnudo.. y el tema de la higiene es algo muy relativo, aunque no lo quieras reconocer.
bright_eyes escribió:Tu aportación también ha sido sublime, gracias.
Según se recoge en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la desnudez pública es un derecho, en el marco de la libre opinión y creencia, y en España, desde 1989, el Código Penal ya no sanciona esta opción por "escándalo público".
Es más, la reforma del Código Penal español de 1996 ya advierte de que "las personas que elijan vivir desnudas, pasan a ser personas con ese derecho, con todo lo que esto comporta, sin que nadie, ni entidades ni particulares, les pueda exigir que se vistan, ni obligarles, por el simple hecho de ir desnudas, a dejar el sitio donde se encuentran".
Barcelona se ha convertido en la primera ciudad del mundo que reconoce el derecho de sus ciudadanos y turistas a ir desnudos por la calle. Ir desnudo por la ciudad de Barcelona no será un delito de escándalo público o algo parecido. El ayuntamiento de la ciudad condal ha decidido respetar el derecho a ir desnudo por la calle.
Vorlander escribió:Toma aportacion:
Reverendo escribió:
Pues entonces haz tus necesidades debajo de un pino, porque los sanitarios tampoco son naturales. Y come carne cruda, porque cocerla tampoco es natural. Y no te afeites, que no es natural. Y nada de colonias ni cremas hidratantes o protección solar, que no hemos nacido con ellas. Y ni se te ocurra ponerte un condón jamás. A follar como está mandado. Y si tu pareja se queda embarazada, a criar todos los churumbeles que te vengan (todos en parto natural, claro, sin ir al hospital ni epidural ni nada, y cortando el cordón umbilical de un bocado)
Ah, y olvídate del coche, la luz eléctrica y absolutamente TODAS y cada una de las comodidades que esta sociedad anti-natural te proporciona.
De hecho no se que haces delante de un ordenador.
Crack______20 escribió:Lo jodido del nudismo, al menos aquí en Barcelona, es que cuando sueles ver a alguien sin nada de ropa, rara vez es una persona de menos de 55 años sin claras evidencias de algún problema mental, algunos con conductas exhibicionistas.
Yo puedo entender el nudismo en las playas habilitadas para ello, incluso podría entenderlo y incluso respetarlo en cierta medida en una playa normal (ahora mismo no recuerdo si está prohibido en las playas de Barcelona), al fin y cabo la gente va a bañarse y a tomar el sol. Yo creo que nadie tiene la necesidad imperiosa de salir a la calle sin ropa, pero la mayoría de veces que ves a alguien desnudo es una imagen desagradable para los adultos y que no aconsejaría a los niños (son humanos me responderéis algunos, sí pero hay imágenes que a veces es mejor ahorrártelas) y es más me gustaría saber si alguien tiene a un sólo conocido que esté totalmente cuerdo que salga desnudo a la calle.
De todas maneras yo no he dicho en ningún momento que no tengan derecho, sino que me parecen unos cerdos y unos cantamañanas.Yo también tendría el derecho de no ducharme en la puta vida y oler a estiercol, pero hay una cosa llamada respeto a los demás. Nadie quiere ver sus putos genitales y yo creo que con un trapito alrededor de la cintura tampoco se sentirían tan oprimidos.