¿Qué opináis de que en Barna esté permitido ir desnudo por la calle?

1, 2, 3, 4, 5
shorbo escribió:

+1

Y es algo que lamentamos, profundamente, el 100% de los tios.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy, muy buena esa camarada
moipoy escribió:Yo el otro dia passeando por Barna vi a uno de estos [qmparto] , me kede....
Era como un indú llevava todo el cuerpo tatuado [666]

Son unos cerdos y no hay más.A ver si no pueden ir vestidos como la gente normal, que se despeloten en su casa o en las playas habilitadas para tal efecto, no tenemos por qué ver a un tio en pelotas por mitad de la calle.
Nac_eol escribió:¿Por qué los que están en contra de que la gente vaya desnuda opinan con comentarios tan intransigentes o incluso agresivos? Supongo que lo suyo sería ponerse a llamarles fachas, mojigatos, beatos o ratas de sacristía, pero hasta el momento nadie de los que no nos importa como vaya la gente ha utilizado ningún término despectivo.

Cuanto menos es curioso.

Fácil, te lo explico, el 90% de las veces que ves a alguien desnudo cerca tuyo suele ser una de una pinta higiénica y estética bastante desagradable, lo cual invita a más de uno a actuar en forma de descontento y repugnancia, como la gran mayoría por educación o por miedo a crear una una situación tensa en la calle no les decimos nada a estas personas, en un foro público y relativamente anónimo la gente se despacha a gusto con algo que seguramente les da asco, y que seguramente supone una actitud poco cívica y de respeto a los demás ciudadanos.
Ya me gustaría ver a todos estos que apoyan tanto esa LIBERTAD si les saliese una hija que, a los 15 años le diese por el nudismo, a ver si lo verían igual de bien..

Saludos
bright_eyes escribió:
Son unos cerdos y no hay más.A ver si no pueden ir vestidos como la gente normal, que se despeloten en su casa o en las playas habilitadas para tal efecto, no tenemos por qué ver a un tio en pelotas por mitad de la calle.

Mamá, que es gente normal? ein?
bright_eyes escribió:

Mamà, que es gente normal? ein?
BeRReKà escribió:

Los que no son ni gays, ni de otro color, ni nada, gente normal... ya sabes, para el resto ya saldrá una cura.

ES BROMA
BeRReKà escribió:

Si normal es similar a standard y el 99,9% de la gente va vestida por la calle, alguien que no va vestido por la calle no es normal.
Que maravilla sería ir en el autobús rodeado de jovenzuelas en pelotas y todas mirando mi empalme[ayay]

Que buena forma de empezar el día xD
Crack__20 escribió:Si normal es similar a standard y el 99,9% de la gente va vestida por la calle, alguien que no va vestido por la calle no es normal.

Entonces, los heterosexuales, que son creo que el 96% de la población, son normales, mientras que los homosexuales, como representan una minoría, son gente anormal. No funciona así?
(X_X) escribió:Ya me gustaría ver a todos estos que apoyan tanto esa LIBERTAD si les saliese una hija que, a los 15 años le diese por el nudismo, a ver si lo verían igual de bien..

Saludos

¿Nadie de los que están a favor del despelote me contesta?
BeRReKà escribió:
Entonces, los heterosexuales, que son creo que el 96% de la población, son normales, mientras que los homosexuales, como representan una minoría, son gente anormal. No funciona así?

Homosexuales hay muchos más de los que dicen en las encuestas, hay mucha gente que lo es en menor a mayor medida, mucho incluso aún teniendo pareja heterosexual, están normalizados desde los tiempos de la Grecia Clásica, o incluso desde antes; la diferencia radica en que el homsexual, por su condición no tiene porqué molestar a los demás ciudadanos con sus hábitos, el nudista, normalmente si puede molestar en multitud de ocasiones, encima en una urbe del tamaño de Barcelona, aún más.
BeRReKà escribió:

Exacto, ¿a que no es tan difícil de entender?
(X_X) escribió:¿Nadie de los que están a favor del despelote me contesta?

Pues yo lo veria igual, cada uno es dueño de su libertad, y si crees que una persona que no tiene edad para saber lo que es mejor para ella está errando sus decisiones tu deber es ayudarla a escoger bien, y que en el futuro no se arrepienta de ello. Pero una persona madura creo que es capaz de escoger si quiere llevar ropa o no cuando va por la calle, de todas formas no se yo si se han visto casos de menores correteando en pelotas, así que no sé a que viene la pregunta ni la insistencia por que se responda.
(X_X) escribió:¿Nadie de los que están a favor del despelote me contesta?

Yo mismo. No me importaría lo más mínimo. Hay otras cosas que me molestarían y no que una hija me saliera nudista. Ahora bien, es inútil contestarte a la pregunta ya que está envenenada y tus respuestas pueden ser:

a) Esto lo dices ahora porque queda bien y te haces el progre.
b) Eres un pervertido y no deberías poder educar a un vástago.
c) Ya verás cuando te la violen por ir desnuda por la calle.
etc., etc.

Es un diálogo inútil y me parece que el tema está más que muerto.
(X_X) escribió:
¿Nadie de los que están a favor del despelote me contesta?

Fíjate que la mayoría en este hilo de los que lo defienden es más por el hecho de que creen que defendiendo esto defienden a Barcelona y Cataluña, por ser algo que se permite aquí y no en otros sitios, lo defienden porqué creen que es lo suyo.
Crack__20 escribió:Fíjate que la mayoría en este hilo de los que lo defienden es más por el hecho de que creen que defendiendo esto defienden a Barcelona y Cataluña, por ser algo que se permite aquí y no en otros sitios, lo defienden porqué creen que es lo suyo.

Ajá, si tú lo dices será cierto. Eres tú quien puede leer la mente de los foreros.
BeRReKà escribió:
Pues yo lo veria igual, cada uno es dueño de su libertad, y si crees que una persona que no tiene edad para saber lo que es mejor para ella está errando sus decisiones tu deber es ayudarla a escoger bien, y que en el futuro no se arrepienta de ello. Pero una persona madura creo que es capaz de escoger si quiere llevar ropa o no cuando va por la calle, de todas formas no se yo si se han visto casos de menores correteando en pelotas, así que no sé a que viene la pregunta ni la insistencia por que se responda.

Vale, Tu hija de 18 años quiere salir a la calle en pelotas, así, un buen día y porque sí..

Tu la animarás y apoyarás en su decisión ¿NO?

¡¡¡¡ JA !!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Perdóname pero no me lo creo. Está claro que no vas a decir otra cosa porque estás defendiendo en nudismo y lo que has contestado es lo que tienes que contestar para quedar bien, quedar como una persona que le va lo liberal... pero yo no me lo creo.

Saludos
Ahora que lo pienso deberían ir todos los catalanes en pelotas, así por lo menos los reconoceríamos rápido. [sonrisa]

PD: es broma, no me lapideis. [burla2]
(X_X) escribió:Perdóname pero no me lo creo. Está claro que no vas a decir otra cosa porque estás defendiendo en nudismo y lo que has contestado es lo que tienes que contestar para quedar bien, quedar como una persona que le va lo liberal... pero yo no me lo creo.

Coño! Estoy en racha! Me voy al estanco a rellenar una primitiva. Esta semana arraso.
Nac_eol escribió:
Ajá, si tú lo dices será cierto. Eres tú quien puede leer la mente de los foreros.

Prefería que me respondieras a lo que te contesté antes, en tu caso viendo tu bandera con la estrella los dos sabemos de lo que hablamos.
BeRReKà escribió:

Si, hasta que exista una cura, como han dicho por aquí, SI, así es como funciona.

Que nooo, que también es coñaaaaa.

Sobre el tema del nudismo, pues la verdad yo creo que es un tema bastante claro.
Hay una frase muy utilizada que dice que la libertad de uno termina donde empieza la libertad del prójimo.

Si al 99% de tus prójimos les parece que ir desnudos por la calle es una obscenidad, pues vas a tener que conformarte y ponerte ropa, porque estas atentando contra su libertad. Eso es así lo queramos o no, porque algunas fronteras hay que trazar y si hay que trazar fronteras hay que hacerlo de manera que engloben a la mayor parte de la población. Si, eso va en contra de las minorías, pero lo que no puede ser es al reves. Si se da una situación que resulta en un conflicto entre dos partes, no puedes otorgar la libertad en favor de un 1% y en contra de un 99%.

No entendamos la libertad como la capacidad de hacer lo que nos salga de las pelotas, porque la libertad no es eso. La libertad también consiste en saber encajar en un sistema lo más digno, plural y abierto posible, pero un sistema al fin y al cabo. Y en una ciudad como Barcelona, encontrar un sistema que contente al 100% de toda su población es simplemente imposible. O sea que si tiene que haber damnificados, que sean los menos posibles. Entiendo que para los naturistas su manera de expresarse sea ir en pelotas (cosa harto absurda porque hasta los neandertales se vestían, pero bueno). Pues bien, que se expresen en lugares apropiados en los que no atropellen otras libertades igual de lícitas.

De no ser así, damos carta blanca a cualquier manera de entender la libertad.
¿Qué pasa entonces con los coprófagos? También tienen derecho entonces a practicar públicamente su forma de entender la libertad, ¿no? Dejémosles que coman mierda tranquilamente en público en nuestros parques y jardines.
Lo mismo para la gente que practica orgías: coño, que lo hagan en la calle, que estamos en un país libre.
¿Y a los que sienten ese "amor" especial por los menores? ¿Quién es la sociedad para decidir qué edad es la legal para expresar ese "amor"?

Y así podríamos seguir y seguir.

No me entendais mal. Una cosa es el progreso y la libertad, y la otra es el libertinaje y el cachondeo. No confundamos que hay algunos que de progresistas se pasan de listos.
Homosexuales hay muchos más de los que dicen en las encuestas, hay mucha gente que lo es en menor a mayor medida, mucho incluso aún teniendo pareja heterosexual, están normalizados desde los tiempos de la Grecia Clásica, o incluso desde antes; la diferencia radica en que el homsexual, por su condición no tiene porqué molestar a los demás ciudadanos con sus hábitos, el nudista, normalmente si puede molestar en multitud de ocasiones, encima en una urbe del tamaño de Barcelona, aún más.

Pues a mí me molesta de igual forma ver a dos chicos besándose que ver a uno desnudo, incluso me atrevería a decir que prefiero ver al chico en pelotas.

Por esa misma razón, deberían estar prohibidas camisetas con mensajes obscenos (lease De Puta Madre) y más chorradas varias, por que claro, yo no tengo por que leerlas, y me molestan; también las relaciones heterosexuales y homosexuales en publico, por que hay gente que le molesta ver a dos personas dándose un morreo, ir sin camiseta en verano por que da mucho asco verle los pezones a un tio, el toplees en la playa...

Fíjate que la mayoría en este hilo de los que lo defienden es más por el hecho de que creen que defendiendo esto defienden a Barcelona y Cataluña, por ser algo que se permite aquí y no en otros sitios, lo defienden porqué creen que es lo suyo.

Te llevas el premio de la chorrada del día...
BeRReKà escribió:
Pues a mí me molesta de igual forma ver a dos chicos besándose que ver a uno desnudo, incluso me atrevería a decir que prefiero ver al chico en pelotas.

La cuestión es que vivimos en una sociedad, si en la mayoría de ciudades del mundo ir desnudo está penado es porqué a la mayoría de las sociedades del mundo les parece obsceno; tu preferencia en este caso (la de preferir ver a un tío en pelotas que a dos besándose) es una preferencia personal y que da la casualidad que casi nadie en este sociedad comparte pues en pocos sitios del mundo occidental estará prohibido besarse en la calle dos personas del mismo sexo y sin embargo en la mayoría de países está prohibido ir desnudo, por algo será.

BeRReKà escribió:Te llevas el premio de la chorrada del día...

Aunque te escueza es la verdad, sólo hay que repasarse el hilo.

PD: No hay muchas razones para defender el nudismo, y de hecho a la mayoría de los supuestos que presentamos os escabullís y no respondéis o respondéis con evasivas, la escasa argumentación de vuestra defensa me hace sospechar la verdadera intención de algo que incluso os molesta (como has escrito antes que te molesta ver a un tío denudo).
Crack__20 escribió:Prefería que me respondieras a lo que te contesté antes, en tu caso viendo tu bandera con la estrella los dos sabemos de lo que hablamos.

Sí, disculpa, se me había pasado.

Crack__20 escribió:Fácil, te lo explico, el 90% de las veces que ves a alguien desnudo cerca tuyo suele ser una de una pinta higiénica y estética bastante desagradable, lo cual invita a más de uno a actuar en forma de descontento y repugnancia, como la gran mayoría por educación o por miedo a crear una una situación tensa en la calle no les decimos nada a estas personas, en un foro público y relativamente anónimo la gente se despacha a gusto con algo que seguramente les da asco, y que seguramente supone una actitud poco cívica y de respeto a los demás ciudadanos.

Aún así continua siendo enfermizo mostrar de esta manera la opinión que uno tenga. Hay muchas maneras de defender una postura y se pueden utilizar los mismo argumentos (higiene, oportunismo, etc.) sin faltar como se ha llegado a faltar. Que sí enfermos, que meterles una paliza... ¿Realmente crees que esto es sano?

Sobre la bandera y la defensa cerril. Hablando por mi única y exclusivamente. Ni de coña, yo porque algo sea catalán no lo defiendo a capa y espada. Hay muchas cosas de Barcelona y su ayuntamiento que me parecen una chorrada y muchas otras de la Generalitat que sacan de quicio. De hecho creo que criticar las posturas de los políticos que representan la opción de uno y las cosas que se hacen en el propio país (poned país, estado, provincia o lo que querais) es de las cosas más sanas y constructivas que pueden haber. Si estuviera en contra del nudismo ten por seguro que en mis mensajes lo hubiera dicho. Ya fuera el escenario en la Patagonia o en Barcelona.

De hecho, y ahora que recuerdo, hace poco en un mensaje alguien abogaba por consumir un producto porque era español y mi respuesta fue que no le veía sentido a eso. Que un producto se consumía por su relación calidad precio.

Bueno, espero haberme hecho entender y lo siento por el OT al resto de foreros.
Crack__20 escribió:La cuestión es que vivimos en una sociedad, si en la mayoría de ciudades del mundo ir desnudo está penado es porqué a la mayoría de las sociedades del mundo les parece obsceno; tu preferencia en este caso (la de preferir ver a un tío en pelotas que a dos besándose) es una preferencia personal y que da la casualidad que casi nadie en este sociedad comparte pues en pocos sitios del mundo occidental estará prohibido besarse en la calle dos personas del mismo sexo y sin embargo en la mayoría de países está prohibido ir desnudo, por algo será.

Deberíamos hacer una encuesta, o mejor, mira los que hemos participado y cuenta a quien le molesta y a quien no.

Crack__20 escribió:Aunque te escueza es la verdad, sólo hay que repasarse el hilo.

Vamos a ver...

A favor (o que hagan lo que le quieran)
Shannon666 = Tenerife
Grapadora =
TyPHuS = Bilbao
Homer J.Simpson = Fuengirola (No es Barcelona, aunque acaben igual)
Zorkky = Barcelona
Ganondorf =
sanches = Catalunya
SLAYER_G.3 = Madrid
GaNNoN = Albacete
Nac_eol = Barcelona
Calintz = Avalon?
PuKaS = Valencia
maxxp = kstellon d la peich?

En contra
FiveSigma = Sevilla
bright_eyes =
(X_X) =

Solo he hecho hasta la tercera página, los comentarios ambiguos no los he puesto, de aqui que cada uno saque sus conclusiones, pero que veas que no os molesta precisamente al 99% de la población.

Ale, ya la próxima vez que me pidas que me mire el hilo, procura hacerlo tú antes, no sea que metas la pata [toctoc]

EDIT:
PD: No hay muchas razones para defender el nudismo, y de hecho a la mayoría de los supuestos que presentamos os escabullís y no respondéis o respondéis con evasivas, la escasa argumentación de vuestra defensa me hace sospechar la verdadera intención de algo que incluso os molesta (como has escrito antes que te molesta ver a un tío denudo).

Me molesta poco, y creo que si alguien quiere tomarse la libertad de ir desnudo, puede hacerlo por mucho que me moleste a mí.
Nac_eol escribió:
Sí, disculpa, se me había pasado.

Aún así continua siendo enfermizo mostrar de esta manera la opinión que uno tenga. Hay muchas maneras de defender una postura y se pueden utilizar los mismo argumentos (higiene, oportunismo, etc.) sin faltar como se ha llegado a faltar. Que sí enfermos, que meterles una paliza... ¿Realmente crees que esto es sano?

Ahí tienes razón, llegar al insulto o a la falta de respeto, aún sea en un foro no es sano, de hecho cuando se hace de forma personal está prohibido.

Pero sigo pensando que casi no hay argumentos para defender el nudismo, no es algo natural como he leído por ahí, natural es para un animal, se supone que somos personas y vivimos en una sociedad, lo natural durante la historia reciente de la humanidad ha sido llevar un mínimo de ropa (al menos tapando los genitales).

Es una conducta incómoda e antihigiénica en transportes públicos, locales públicos y privados, y para mi incluso en la calle.

Y no me creo que defendieráis el nudismo de ningún allegado vuestro, aún más sabiendo que la gran mayoría de nudistas en la calle suelen ser enfermos mentales.

Barrekà escribió:

Gran manera la tuya de transgiversar; yo he dicho gente que defienda el nudismo, la gran mayoría que has puesto NO LO DEFIENDEN, han dicho que les da IGUAL, les es indiferente, que es MUY DIFERENTE y de hecho, sospecho que les da igual porqué no han visto muchos nudistas en su vida y no han podido comprobar el estado higiénico, estético y mental de gran mayoría de los susodichos que practican el nudismo en ciudad.
Crack__20 escribió:Es una conducta incómoda e antihigiénica en transportes públicos, locales públicos y privados, y para mi incluso en la calle.

Yo aún diría más. Me juego una paella a que la mayoría que está aquí defendiendo el nudismo no lo ha practicado jamás.

Lo que pasa es que cuando hablas de nudismo, mucha gente tiende a pensar en que de repente va a empezar a ver pibones en pelotas por la calle, perfectamente depiladitas y con sus pechos turgentes rebotando felizmente al son de sus pasos.

Seguro que no se paran a pensar en un maromo feo y peludo con el culo lleno de palominos que se sienta en el asiento del autobús en el que después se quiere sentar tu hijo/a.
Me parece perfecto, cada cual que vista como quiera y si no se quiere vestir e ir en pelotas, pues, más cómodo irá X-D
Crack__20 escribió:
Pero sigo pensando que casi no hay argumentos para defender el nudismo, no es algo natural como he leído por ahí, natural es para un animal, se supone que somos personas y vivimos en una sociedad, lo natural durante la historia reciente de la humanidad ha sido llevar un mínimo de ropa (al menos tapando los genitales).

esto era lo ultimo que me quedaba por leer... que el nudismo no es algo natural... ahora va a resultar que nacemos con los gallumbos calvin klein puestos...

Crack__20 escribió:Es una conducta incómoda e antihigiénica en transportes públicos, locales públicos y privados, y para mi incluso en la calle.

menos mal que el mundo no gira a tu alrededor porque sino.....
Crack__20 escribió:Y no me creo que defendieráis el nudismo de ningún allegado vuestro, aún más sabiendo que la gran mayoría de nudistas en la calle suelen ser enfermos mentales.

la mayoria que, segun tu, defiende el nudismo en realidad no lo defienden sino que lo respetan, es decir, que les da igual.... por tanto si mañana mi madre me dice que va a salir en bolas por la calle no la apoyare ni la atare.. que hago lo que quiera que para algo es mayorcita...

reverendo escribió:Yo aún diría más. Me juego una paella a que la mayoría que está aquí defendiendo el nudismo no lo ha practicado jamás.

Lo que pasa es que cuando hablas de nudismo, mucha gente tiende a pensar en que de repente va a empezar a ver pibones en pelotas por la calle, perfectamente depiladitas y con sus pechos turgentes rebotando felizmente al son de sus pasos.

Seguro que no se paran a pensar en un maromo feo y peludo con el culo lleno de palominos que se sienta en el asiento del autobús en el que después se quiere sentar tu hijo/a.

con esto quiere decir que mientras que lo practiquen tias buenas no te importa pero que si va una octogenaria enseñando su cuerpo si?????? haber si el problema no va estar en el desnudo sino en quienes lo practiquen..

planteo una nueva cuestion... os importaria que vuestros hij@s de 15 años ~ viesen a un model~ en pelotas?
xavierll escribió:
esto era lo ultimo que me quedaba por leer... que el nudismo no es algo natural... ahora va a resultar que nacemos con las gallumbos calvin klein...

Pues entonces haz tus necesidades debajo de un pino, porque los sanitarios tampoco son naturales. Y come carne cruda, porque cocerla tampoco es natural. Y no te afeites, que no es natural. Y nada de colonias ni cremas hidratantes o protección solar, que no hemos nacido con ellas. Y ni se te ocurra ponerte un condón jamás. A follar como está mandado. Y si tu pareja se queda embarazada, a criar todos los churumbeles que te vengan (todos en parto natural, claro, sin ir al hospital ni epidural ni nada, y cortando el cordón umbilical de un bocado)

Ah, y olvídate del coche, la luz eléctrica y absolutamente TODAS y cada una de las comodidades que esta sociedad anti-natural te proporciona.

De hecho no se que haces delante de un ordenador.
Crack__20 escribió:Gran manera la tuya de transgiversar; yo he dicho gente que defienda el nudismo, la gran mayoría que has puesto NO LO DEFIENDEN, han dicho que les da IGUAL, les es indiferente, que es MUY DIFERENTE y de hecho, sospecho que les da igual porqué no han visto muchos nudistas en su vida y no han podido comprobar el estado higiénico, estético y mental de gran mayoría de los susodichos que practican el nudismo en ciudad.

A la pregunta: ¿Que opináis de que en Barna esté permitido ir desnudo por la calle?, un "no me importa" (que no es un me da igual) es una postura conformista, ergo están conforme con que sea así.

Y reverendo, tú eras quien había dicho que si al 99% le precia una obscenidad no puedes dar la libertad al 1%, que pasa cuando es al revés? (bueno vale, al revés no, pero aquí la mayoría dicen que no les parece obsceno, a ver si lo anormal va a ser que sea obsceno, como no sois mayoría...)
xavierll escribió:
esto era lo ultimo que me quedaba por leer... que el nudismo no es algo natural... ahora va a resultar que nacemos con los gallumbos calvin klein puestos...

Por favor no digamos chorradas, por supuesto que el nudismo no es natural EN LA CALLE, es lógico que no nazcamos con ropa, pero ya me dirás en tu en que ciudad es o ha sido natural ir en bolas por la calle.

xavierll escribió:menos mal que el mundo no gira a tu alrededor porque sino.....

la mayoria que, segun tu, defiende el nudismo en realidad no lo defienden sino que lo respetan, es decir, que les da igual.... por tanto si mañana mi madre me dice que va a salir en bolas por la calle no la apoyare ni la atare.. que hago lo que quiera que para algo es mayorcita...

Yo me atrevería a decir que por suerte no pasa eso contigo porqué no creo que haya a mucha gente que le diera igual que SU MADRE salga a la calle SIN ROPA, creo que tus palabras hablan por si solas, no hace falta ni comentarlas.

Y repito lo de Reverendo, la mayoría de gente que dice que lo respeta es porqué no han visto según casos, donde la gran mayoría son realmente deplorables.
keo01 escribió:Mientras se conporten con civismo, me da igual si van en bolas, en tanga o con traje de buzo.

y el que piense que es malo para un crio ver a un tio o una tia en bolas, deberia hacerselo mirar, al menos si no quiere ir por la vida con absurdos complejos morales.

Ahí está la cosa..
PD: Que agresivos son los comentarios en contra de esta posibilidad, incluso libertad me atrevería a decir... igual una tilita..
BeRReKà escribió:
A la pregunta: ¿Que opináis de que en Barna esté permitido ir desnudo por la calle?, un "no me importa" (que no es un me da igual) es una postura conformista, ergo están conforme con que sea así.

Y reverendo, tú eras quien había dicho que si al 99% le precia una obscenidad no puedes dar la libertad al 1%, que pasa cuando es al revés? (bueno vale, al revés no, pero aquí la mayoría dicen que no les parece obsceno, a ver si lo anormal va a ser que sea obsceno, como no sois mayoría...)

Mira, los hechos hablan muchísimo mas alto que las palabras.
Siéntate en cualquier calle de Barcelona durante un mes y dime a cuánta gente en pelotas ves.
Si fuese tan normal, tan natural, tan aceptado y tan frecuente, deberías contar al menos mil personas. COMO MINIMO.

Y no me malinterpretes. A mi la desnudez no me parece obscena. Pero hay un lugar para cada cosa.
eTc_84 escribió:Ahí está la cosa..
PD: Que agresivos son los comentarios en contra de esta posibilidad, incluso libertad me atrevería a decir... igual una tilita..

Es cierto, se debería anteponer la higiene y el civismo, pero es que en el tema del nudismo, prohibiéndolo, pagarían justos por pecadores, como en toda prohibición, el problema es que los justos serían el 5 ó 10% y los pecadores el 90% [qmparto]
Crack__20 escribió:Es cierto, se debería anteponer la higiene y el civismo, pero es que en el tema del nudismo, prohibiéndolo, pagarían justos por pecadores, como en toda prohibición, el problema es que los justos serían el 5 ó 10% y los pecadores el 90% [qmparto]

En transporte público por ejemplo han dicho por ahí arriba que no puedes ir desnudo.. y el tema de la higiene es algo muy relativo, aunque no lo quieras reconocer.
Flipo con los que dicen que no tienen por que ver las obscenidades de nadie porque les da asco.
El otro día vi a una mujer que tenía un ojo muy enfermo y le sobresalía de una manera muy asquerosa. ¿Tendría que haberle dicho que se pusiera un parche?
También he visto a gente con quemaduras que dan asco, ¿les digo que se tapen?
Y la gente que me pueda parecer fea, ¿debo pedirles que se pongan un burka?

La verdad que flipo con la gente.

Si hay gente que quiere ir desnuda por la calle, sea por las razones que sea, tiene TODO el derecho a hacerlo. ¿Es que nadie ha visto un pene o una vagina en su vida? Luego seguro que se masturban viendo pelis porno de ancianos.

Por cierto, los que están en contra... ¿no trabajaréis en una empresa de textil, verdad?

EDIT: Higiene... vaya palabro. Si hay gente que va vestida mil veces más apestosa que los que irán desnudos.
eboke escribió:Flipo con los que dicen que no tienen por que ver las obscenidades de nadie porque les da asco.
El otro día vi a una mujer que tenía un ojo muy enfermo y le sobresalía de una manera muy asquerosa. ¿Tendría que haberle dicho que se pusiera un parche?
También he visto a gente con quemaduras que dan asco, ¿les digo que se tapen?
Y la gente que me pueda parecer fea, ¿debo pedirles que se pongan un burka?

La verdad que flipo con la gente.

Si hay gente que quiere ir desnuda por la calle, sea por las razones que sea, tiene TODO el derecho a hacerlo. ¿Es que nadie ha visto un pene o una vagina en su vida?

Por cierto, los que están en contra... ¿no trabajaréis en una empresa de textil, verdad?

Deja de decir chorradas.
Reverendo escribió:
Mira, los hechos hablan muchísimo mas alto que las palabras.
Siéntate en cualquier calle de Barcelona durante un mes y dime a cuánta gente en pelotas ves.
Si fuese tan normal, tan natural, tan aceptado y tan frecuente, deberías contar al menos mil personas. COMO MINIMO.

Y no me malinterpretes. A mi la desnudez no me parece obscena. Pero hay un lugar para cada cosa.

Los que según tú apoyamos el nudismo, no apoyamos el nudismo, apoyamos la posibilidad, el nudismo no es común, por eso la gente se escandaliza cuando lo ve, no por que le parezca obsceno, pero lo que sí parece que está es aceptado, y eso es lo que se está discutiendo en este hilo, para discutir el numero de personas desnudas que hay circulando por Barcelona te puedes montar un censo, pero no es la intención del hilo.
Nac_eol escribió:¿Por qué los que están en contra de que la gente vaya desnuda opinan con comentarios tan intransigentes o incluso agresivos? Supongo que lo suyo sería ponerse a llamarles fachas, mojigatos, beatos o ratas de sacristía, pero hasta el momento nadie de los que no nos importa como vaya la gente ha utilizado ningún término despectivo.

Cuanto menos es curioso.

Eso es porque te reprimes, pero lo piensas profundamente. Si al final todos somos muy parecidos, por muchos que algunos quieran distinguirse o creer que permanecen a una elite moral. ;)
shorbo escribió:

Eso es porque te reprimes, pero lo piensas profundamente. Si al final todos somos muy parecidos, por muchos que algunos quieran distinguirse o creer que permanecen a una elite moral. ;)

A mi no me parece mal por temas de moralidad, es simplemente que no me gusta verle la polla a un tio, si a ti te gusta me alegro mucho.
bright_eyes escribió:
Deja de decir chorradas.
Y tu quien eres para prohibirle que diga lo que le da la real gana ??

Menuda aportacion la tuya
Íbamos mi novia y yo, hace unos meses, a la altura del museo de cera, cuando vemos cruzar a un tío con todo el cuerpo tatuado y tal. Andaba descalzo y, cuando nos fijamos mejor, vimos que estaba en pelota picada y lucía un tremendo aro en la punta del pito.
No sé cómo quedaría la cosa, porque más atrás de nosotros venía una 'pareja' de pitufos que ya se encargarían de decirle algo.
Vorlander escribió:Y tu quien eres para prohibirle que diga lo que le da la real gana ??

Menuda aportacion la tuya

No se lo he prohibido, simplemente es un consejo dadas las comparaciones irrisorias que ha hecho.

Tu aportación también ha sido sublime, gracias.
BeRReKà escribió:
Los que según tú apoyamos el nudismo, no apoyamos el nudismo, apoyamos la posibilidad, el nudismo no es común, por eso la gente se escandaliza cuando lo ve, no por que le parezca obsceno, pero lo que sí parece que está es aceptado, y eso es lo que se está discutiendo en este hilo, para discutir el numero de personas desnudas que hay circulando por Barcelona te puedes montar un censo, pero no es la intención del hilo.

Mira, yo no me escandalizo por el nudismo. Pero dudo de esa presunta aceptación.
Porque es muy facil escribir en un foro y soltar cosas y otra cosa es enfrentarse a ello.
Yo no me opongo, pero simplemente no lo considero adecuado.
A mi no me gustaría ver a mi madre desnuda por la calle, la verdad. Me parecería que da una imágen de lunática.
Simplemente intento comunicar que la libertad no es hacer lo que a uno le venga en gana.
Lo jodido del nudismo, al menos aquí en Barcelona, es que cuando sueles ver a alguien sin nada de ropa, rara vez es una persona de menos de 55 años sin claras evidencias de algún problema mental, algunos con conductas exhibicionistas.

Yo puedo entender el nudismo en las playas habilitadas para ello, incluso podría entenderlo y incluso respetarlo en cierta medida en una playa normal (ahora mismo no recuerdo si está prohibido en las playas de Barcelona), al fin y cabo la gente va a bañarse y a tomar el sol. Yo creo que nadie tiene la necesidad imperiosa de salir a la calle sin ropa, pero la mayoría de veces que ves a alguien desnudo es una imagen desagradable para los adultos y que no aconsejaría a los niños (son humanos me responderéis algunos, sí pero hay imágenes que a veces es mejor ahorrártelas) y es más me gustaría saber si alguien tiene a un sólo conocido que esté totalmente cuerdo que salga desnudo a la calle.

eTc_84 escribió:En transporte público por ejemplo han dicho por ahí arriba que no puedes ir desnudo.. y el tema de la higiene es algo muy relativo, aunque no lo quieras reconocer.

No te lo niego, hay veces que un aspecto algo descuidado puede indicar falta de higiene cuando realmente no lo es.
bright_eyes escribió:Tu aportación también ha sido sublime, gracias.

Toma aportacion:

Según se recoge en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la desnudez pública es un derecho, en el marco de la libre opinión y creencia, y en España, desde 1989, el Código Penal ya no sanciona esta opción por "escándalo público".

Es más, la reforma del Código Penal español de 1996 ya advierte de que "las personas que elijan vivir desnudas, pasan a ser personas con ese derecho, con todo lo que esto comporta, sin que nadie, ni entidades ni particulares, les pueda exigir que se vistan, ni obligarles, por el simple hecho de ir desnudas, a dejar el sitio donde se encuentran".

Barcelona se ha convertido en la primera ciudad del mundo que reconoce el derecho de sus ciudadanos y turistas a ir desnudos por la calle. I
r desnudo por la ciudad de Barcelona no será un delito de escándalo público o algo parecido. El ayuntamiento de la ciudad condal ha decidido respetar el derecho a ir desnudo por la calle.
Vorlander escribió:Toma aportacion:

Guau, impresionante copy paste.

De todas maneras yo no he dicho en ningún momento que no tengan derecho, sino que me parecen unos cerdos y unos cantamañanas.Yo también tendría el derecho de no ducharme en la puta vida y oler a estiercol, pero hay una cosa llamada respeto a los demás. Nadie quiere ver sus putos genitales y yo creo que con un trapito alrededor de la cintura tampoco se sentirían tan oprimidos.
Reverendo escribió:
Pues entonces haz tus necesidades debajo de un pino, porque los sanitarios tampoco son naturales. Y come carne cruda, porque cocerla tampoco es natural. Y no te afeites, que no es natural. Y nada de colonias ni cremas hidratantes o protección solar, que no hemos nacido con ellas. Y ni se te ocurra ponerte un condón jamás. A follar como está mandado. Y si tu pareja se queda embarazada, a criar todos los churumbeles que te vengan (todos en parto natural, claro, sin ir al hospital ni epidural ni nada, y cortando el cordón umbilical de un bocado)

Ah, y olvídate del coche, la luz eléctrica y absolutamente TODAS y cada una de las comodidades que esta sociedad anti-natural te proporciona.

De hecho no se que haces delante de un ordenador.

porque solo sueltas chorradas que terjiversan lo que dije???? yo no dije que lo antinatural sea incorrecto o que yo no lo haga... lo unico que dije fue que EL DESNUDO HUMANO ES NATURAL.... PUNTO. no saques lo que he dicho de contexto y si crees que el desnudo no es natural es tu problema, pero lo es...

es natural cagar, follar sin condon, y dar a luz en parto normal... hace años lo haciamos y no nos hemos extingido, sera por algo digo yo, luego hemos evolucionado y hemos inventado cosas a nuestra conveniencia (cosas antinaturales) pero no significan que esten mal...

Crack______20 escribió:Lo jodido del nudismo, al menos aquí en Barcelona, es que cuando sueles ver a alguien sin nada de ropa, rara vez es una persona de menos de 55 años sin claras evidencias de algún problema mental, algunos con conductas exhibicionistas.

Yo puedo entender el nudismo en las playas habilitadas para ello, incluso podría entenderlo y incluso respetarlo en cierta medida en una playa normal (ahora mismo no recuerdo si está prohibido en las playas de Barcelona), al fin y cabo la gente va a bañarse y a tomar el sol. Yo creo que nadie tiene la necesidad imperiosa de salir a la calle sin ropa, pero la mayoría de veces que ves a alguien desnudo es una imagen desagradable para los adultos y que no aconsejaría a los niños (son humanos me responderéis algunos, sí pero hay imágenes que a veces es mejor ahorrártelas) y es más me gustaría saber si alguien tiene a un sólo conocido que esté totalmente cuerdo que salga desnudo a la calle.

vuelvo a plantear mi pregunta... el problema del desnudo por la calle es entonces, segun tu, que la persona desnuda no tenga un cuerpo medianamente decente para mostrar????? si lo hace un culturista esta bien pero si lo hace un oso (metaforicamente hablando) no????

De todas maneras yo no he dicho en ningún momento que no tengan derecho, sino que me parecen unos cerdos y unos cantamañanas.Yo también tendría el derecho de no ducharme en la puta vida y oler a estiercol, pero hay una cosa llamada respeto a los demás. Nadie quiere ver sus putos genitales y yo creo que con un trapito alrededor de la cintura tampoco se sentirían tan oprimidos.

tampoco te sentiras violento por 20 cm que le cuelgen entre las piernas no??? o es que nunca has visto un pene????respeto??? respeta para que te respeten....
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5