bright_eyes escribió:
-Es muy significativo que la gran mayoría de catalanes que habéis intervenido en el post os parezca bien que se pueda ir en pelotas por la calle.
Eso es porque mayormente la sociedad catalana es mas tolerante y permisiva.
De hecho, como parece que no te enteras, Barcelona es la 1ª ciudad donde se permitio, pero no la unica y en España cada vez habrá mas.
-¿No te gusta que se paseen en bolas delante de tu madre y hermana?, pues a los demás tampoco, así que no sé qué cojones estás diciendo.
Sigues sin enterarte de nada.
Yo no digo que me guste o me disguste, digo que me la trae floja, y que mientras no molesten a nadie cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la real gana, así que digo LO QUE ME SALE DE LOS COJONES como tu bien dices.
-House no es más que un payaso, yonki, insensible y maleducado ,si admiras a alguien así.....
Yo se diferenciar la realidad de la ficcion, y no deja de ser una serie que me distrae.
Lo tuyo parece ya cuestiond eir a un psicologo para que te enseñe educacion y a discernir la realidad de la TV.
Los personajes que yo admiro llevan muertos muuuucho tiempo, y ninguno sale en la TV
Edito: a vosotros si que os han lavado el cerebro en Cataluña, recuerdo un libro de geografía usado en secundaria que se comento hace unos años en el que decía que el Ebro nace en tierras extrañas.Os están lavando el cerebro tanto que ni os dais cuenta y pensais que nos lo lavan a nosotros.
Si, claaaaro, claaaaro.
Yo recuerdo un libro de que me prestó un amigo de un vecino, que su prima tenia un profesor que conoc ia ....bla bla bla bla.
La pela "pa ti", Catalunya KK, Catalanes KK, todos con el cerebro lavado.
Paso de contestarte mas, no quiero que me baneen a mi por leer tonterias ofensivas