¿Qué opináis de que en Barna esté permitido ir desnudo por la calle?

1, 2, 3, 4, 5
Joer que raros estos Catalanes.

Rotulos en catalan, cartas en catalan, multan a camioneros, van en bolas por la vida y pagan peajes por ir en coche a cualquier lado.

No hay quien los entienda [carcajad] [carcajad]
eTc_84 escribió:Lo estabas deseando [poraki]

Sabes que no puedo vivir sin ti.

Bou, no he podido evitar descojonarme al imaginarme un tio en pelota picada empalmado enfrente de un colegio...No se, pero esa imagen me hace muchísima gracia.
Ganondorf escribió:Bueno pues... he llamado al 012 (información) y... he preguntado unas cosillas haciéndome pasar por un estudiante de periodismo de fuera de Barna, con un par. A grandes rasgos...

-Se puede ir desnudo por Barcelona, pero como han dicho por ahí, es necesario llevar una mochila o riñonera o algo con la documentación, por que es muy probable que si la Guardia Urbana te ve en bolas te la pida. Vamos, que no está prohibido pero sí vigilado. Al menos en teoría.

-Sólo puedes ir en bolas por la calle. Nada de entrar en bares ni locales (aunque esto puede quedar a decisión del dueño del sitio). Tampoco puedes entrar desnudo en iglesias, museos, edificios oficiales, colegios, hospitales, bibliotecas...

-En transportes públicos (tren, bus, metro...) has de ir vestido. Aclarado queda.

-Una cosa curiosa... si estás haciendo cola en bolas para entrar en un sitio, la gente de la fila te puede decir que te tapes. Entonces yo he preguntado si el nudista estaba obligado a vestirse en la cola o sólo en el sitio que va a visitar. La pobre chica no ha sabido qué decirme. Sólo que "por sentido común, y ya que si se hace cola para entrar en un sitio, este sitio probablemente sea un edificio turístico (Pedrera, Sagrada Familia...). Y como que en esos sitios has de ir vestido no cuesta nada ir vestido en la cola".

Y bueno, nada más. He pasado un rato extraño con la llamada. Un saludo a Eva, que es quien me ha atendido.

Pues vistos todos los contras que supone el ir en bolas, me parece que el que va así es por ganas de llamar la atención, ya que si tienes que ir cargado con mochila y ropa por si tienes que entrar a algún lugar, pues me parece una gilipollez de campeonato

Saludos
Ganondorf escribió:(...)Tampoco puedes entrar desnudo en iglesias,(...)

Mierda, ahora tendré que comprarme un traje para la boda del primo de mi mujer. Ya me has jorobado el día.
Bou escribió:
¿We? ¿Está prohibido abrirte la gabardina en la puerta de un colegio, pero estar en bolas en la puerta de un colegio no? ¿Y estar en bolas en la puerta de un colegio, empalmado? ¿Eso se considera obsceno o natural?

No es que me moleste, pero no tengo muy claro dónde están los límites de lo permisible.

mí mismo, antes escribió:-Sólo puedes ir en bolas por la calle. Nada de entrar en bares ni locales (aunque esto puede quedar a decisión del dueño del sitio). Tampoco puedes entrar desnudo en iglesias, museos, edificios oficiales, colegios, hospitales, bibliotecas...

Supongo que la prohibición también es aplicable a las inmediaciones, no sólo a los edificios en sí...
Nac_eol escribió:Mierda, ahora tendré que comprarme un traje para la boda del primo de mi mujer. Ya me has jorobado el día.

Sería lo más curioso del tema, entrar en bolas a una iglesia... te iban a dar de ostias.. pero sin consagrar..
Grapadora escribió:

Bou, no he podido evitar descojonarme al imaginarme un tio en pelota picada empalmado enfrente de un colegio...No se, pero esa imagen me hace muchísima gracia.

Uff, pues ya te digo.

Yo es que me parto sólo de imaginar el ir a recoger a un crio / cria de 5 años al colegio y tener al lado de mi hijo un tipo todo empalmado.

Vaya, me duele la barriga de tanto reirme.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿de verdad te haría gracia ver esa estampa?

Hay cosas que, de verdad, no llego a entender
Ganondorf escribió:Supongo que la prohibición también es aplicable a las inmediaciones, no sólo a los edificios en sí...

Cambia colegio por parque, pues. O por plaza pública, o cualquier otro lugar con críos.
eTc_84 escribió:Sería lo más curioso del tema, entrar en bolas a una iglesia... te iban a dar de ostias.. pero sin consagrar..

Sí, pero la parte buena es que a partir de entonces no tendría ni un sólo compromiso familiar más que atender.
(X_X) escribió:
Uff, pues ya te digo.

Yo es que me parto sólo de imaginar el ir a recoger a un crio / cria de 5 años al colegio y tener al lado de mi hijo un tipo todo empalmado.

Vaya, me duele la barriga de tanto reirme.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿de verdad te haría gracia ver esa estampa?

Hay cosas que, de verdad, no llego a entender

Coño, no...Pero viéndolo desde esa perspectiva, así de pronto, me ha hecho gracia...Como os gusta sacar las cosas de lugar...xDD...

Estoy de acuerdo contigo, en que un tio empalmado en frente de un colegio en bolas, a mi no me haría ni puta gracia...
Nac_eol escribió:Sí, pero la parte buena es que a partir de entonces no tendría ni un sólo compromiso familiar más que atender.

Joder, todo son ventajas [idea], tomo nota.
Bou escribió:
Cambia colegio por parque, pues. O por plaza pública, o cualquier otro lugar con críos.

Entonces ya entraríamos en otro tema más complicado. Por que vale, un tío en bolas y empalmado en un parque mirando a los niños es sospechoso. Pero tú como padre puedes, o preguntar qué coño mira, o llamar directamente a la Guardia Urbana. Pero ya te digo, eso no es problema del nudismo, si no del tío en sí. ¿O acaso un posible pederasta no puede estar viendo niños y empalmado, pero vestido? Visto de esta manera, casi es mejor que esté en bolas, para que no haya dudas...
Y no te preocupes por los niños, que si están jugando en un parque y ven a un tío desnudo, lo máximo que harán será reirse y señalarle con el dedo. No se volverán obscenos sólo por eso.
Ganondorf escribió:Entonces ya entraríamos en otro tema más complicado. Por que vale, un tío en bolas y empalmado en un parque mirando a los niños es sospechoso. Pero tú como padre puedes, o preguntar qué coño mira, o llamar directamente a la Guardia Urbana. Pero ya te digo, eso no es problema del nudismo, si no del tío en sí. ¿O acaso un posible pederasta no puede estar viendo niños y empalmado, pero vestido? Visto de esta manera, casi es mejor que esté en bolas, para que no haya dudas...

O si va vestido, acercarse a ellos y bajarse los pantalones.. y estaremos en las mismas.
Creo que alguno confunde "naturistas" con "salidos mentales". No, un naturista no va a ir a empalmarse a la puerta de un colegio. De hecho es muy probable que hasta acabase en la cárcel de hacerlo.
eTc_84 escribió:O si va vestido, acercarse a ellos y bajarse los pantalones.. y estaremos en las mismas.

Entonces no hay dudas de que hemos pasado del naturismo a la obscenidad, no?
Grapadora escribió:Coño, no...Pero viéndolo desde esa perspectiva, así de pronto, me ha hecho gracia...Como os gusta sacar las cosas de lugar...xDD...

Estoy de acuerdo contigo, en que un tio empalmado en frente de un colegio en bolas, a mi no me haría ni puta gracia...

Socio, es que es lo que has dicho, no he sacado nada de lugar..;)

Saludos
uno_ke_va escribió:Creo que alguno confunde "naturistas" con "salidos mentales". No, un naturista no va a ir a empalmarse a la puerta de un colegio. De hecho es muy probable que hasta acabase en la cárcel de hacerlo.

Es lo que tiene pervertir un hecho normal para justificar su prohibición..

Ganondorf escribió:Entonces no hay dudas de que hemos pasado del naturismo a la obscenidad, no?

Exactamente.
Yo tengo entendido que puedes ir desnudo en toda españa no solo barcelona , pero no puedes ponerte desnudo delante de menores eso si es ilegal.Lo de la mochila sera porque debes llevar la documentación siempre encima no?

Saludos [beer]
Neo_Cloud escribió:Lo de la mochila sera porque debes llevar la documentación siempre encima no?

Saludos [beer]

¿No lo puedes llevar en la mano? O entre la raja del culillo...XD
Grapadora escribió:¿No lo puedes llevar en la mano? O entre la raja del culillo...XD

Da igual donde la lleves eso ya lo decides tu jajajajaa
Bou escribió:
¿We? ¿Está prohibido abrirte la gabardina en la puerta de un colegio, pero estar en bolas en la puerta de un colegio no? ¿Y estar en bolas en la puerta de un colegio, empalmado? ¿Eso se considera obsceno o natural?

No es que me moleste, pero no tengo muy claro dónde están los límites de lo permisible.

Pues yo me imagino que el límite lo impondrá la intencionalidad.
(X_X) escribió:
Pues vistos todos los contras que supone el ir en bolas, me parece que el que va así es por ganas de llamar la atención, ya que si tienes que ir cargado con mochila y ropa por si tienes que entrar a algún lugar, pues me parece una gilipollez de campeonato

Saludos

Puede ser una opción para la gente que decide simplemente salir a pasear.

Una duda. Si en un recinto privado el dueño decide si permitir o no el desnudo, ¿qué pasa en un edificio de viviendas? ¿El naturista tiene que pedir permiso previo a los vecinos porque lo único legal sería salir vestido de casa y desnudarte en la calle?
bartews3 está baneado por "Clones"
Cada uno que haga lo que le de la gana. A nadie le tiene porqué molestar que alguien se pasee desnudo por la calle. Y además, si no se puede coger el metro y esas cosas, el problema de higiene ya no existe.

Aunque pienso que tiene que ser incómodo que todo el mundo te esté mirando mientras caminas pero oye, cada uno que haga lo que quiera. El que se ofenda por ver a una persona desnuda, tiene un problema.

uno_ke_va escribió:Creo que alguno confunde "naturistas" con "salidos mentales". No, un naturista no va a ir a empalmarse a la puerta de un colegio. De hecho es muy probable que hasta acabase en la cárcel de hacerlo.

Exacto.
uno_ke_va escribió:Creo que alguno confunde "naturistas" con "salidos mentales".

No, no, no me refiero a que vaya a ir allí a que los niños le vean el nardo. Se trata de que todos tenemos erecciones espontáneas varias veces al día porque vemos una tía, porque nos acordamos de algo... y bueno, me imagino que yendo en bolas también ocurrirá, pero a la vista de todos y por supuesto, si hay niños presentes, de ellos también.
bas escribió:
Una duda. Si en un recinto privado el dueño decide si permitir o no el desnudo, ¿qué pasa en un edificio de viviendas? ¿El naturista tiene que pedir permiso previo a los vecinos porque lo único legal sería salir vestido de casa y desnudarte en la calle?

Supongo que sí. Dentro de una escalera no es la calle, si no una comunidad. O puede salir a la calle cuando no haya nadie por los rellanos... X-D
Pues me parece una guarrada. El pudor es un elemento más de lo que nos diferencia con los monos.

A veces en nuestro afán de progres y de dar derechos a to quisqui nos pasamos de la raya.
F. Greyback escribió:Pues me parece una guarrada. El pudor es un elemento más de lo que nos diferencia con los monos.

El pudor... y el raciocinio suficiente para poder ir/ver desnudo sin que signifique una connotación sexual o negativa. Al menos, en teoría.
No estoy hablando de un tema sexua, no le busques tres pies al gato. Estoy hablandod e lo que dicta la moral humana (aquí no entro en temas religiosos). Da igual en España, país ultracatólico, que en China o Panamá: no es costumbre ir desnudo. Una de las fuentes del Derecho es la costumbre. Es decir, cuando algo no está reflejado en la Constitución, ni en las leyes ni en ninguna norma se toma como referencia la costumbre.

Te aseguro que lo común por España, que es un país bastante cálido, no es ir desnudo por la calle. Por una simple cuestión de respeto hacia los demás y hacia uno mismo.
F. Greyback escribió:A veces en nuestro afán de progres y de dar derechos a to quisqui nos pasamos de la raya.

Como te gusta llamar progre a todo lo que no sea tu opinión, y luego te las darás de adalid de la libertad [qmparto]
A mi me daría asco sentarme en un asiento de metro/bus dónde otro ha puesto su culo desnudo, con eso ya está dicho todo. Un saludo
Que si la moral... que si el pudor (todos conceptos creados por nosotros mismos), que se va a escandalizar un niño por ver tetas o penes...

Se nos olvida que aquí todos nacimos EN PELOTAS y la gran mayoría se alimentó de UNAS TETAS (vista en primer plano) y todos tenemos un CHIRRI o un PIRINDOLO entre las piernas?

Tanta evolución al raciocinio para acabar tapados hasta el cuello por no aceptar nuestro cuerpo como algo natural.

Viva la civilización.
Es algo bastante asqueroso, de hecho el 90% de las veces quien va desnudo es un desequilibrado mental o alguien con un cuerpo muy desagradable de ver; no esperéis ver modelos de pasarela desnudas por la calle sino más bien maromos de más de 55 años mal de la chaveta.
TyPHuS escribió:
Como te gusta llamar progre a todo lo que no sea tu opinión, y luego te las darás de adalid de la libertad [qmparto]

Eso es porque soy conservador, o sea que todo lo que no es mi opinión suele ser progre o de extremos, en cuyo caso digo "nazi" o "bolchevique" (soy muy generalista).

De todas maneras, tanto como lo de ir desnudo por la calle como lo de permitirlo legalmente son dos actitudes progresistas, no me lo niegues.

Y no, no me las doy de adalid de la libertad ni mucho menos. Si de mí dependiera se recortarían muchas libertades, que en este país hace mucho tiempo que se ha confundido "libertad" con "libertinaje".
Alvein_ escribió:A mi me daría asco sentarme en un asiento de metro/bus dónde otro ha puesto su culo desnudo, con eso ya está dicho todo. Un saludo

la gente es que no se molesta en leer, leches

ESTA PROHIBIDO ENTRAR EN SITIOS PÚBLICOS EN BOLAS, solo está permitido al aire libre, o a lo sumo en algún local en el que el dueño lo permita

ahmm, entonces como va esto? es en barna o toda españa?

(no, salid@s, no voy a ir en bolas por el pueblo XD, solo es curiosidad xD)
NuSuKi escribió:Que si la moral... que si el pudor (todos conceptos creados por nosotros mismos), que se va a escandalizar un niño por ver tetas o penes...

Se nos olvida que aquí todos nacimos EN PELOTAS y la gran mayoría se alimentó de UNAS TETAS (vista en primer plano) y todos tenemos un CHIRRI o un PIRINDOLO entre las piernas?

Y nos meábamos en los pantalones..
Y nos hacíamos encima
Y metíamos los dedos en los enchufes
Y no sabíamos hablar
Y no sabíamos leer
Y
Y
Y

Pero crecemos FÍSICA Y MENTALMENTE (bueno, algunos sólo físicamente (ojo, no hablo de nadie de aquí)) y las cosas cambian, unas vece para mejor y otras para peor.

Saludos
Me parece perfecto que vayan en pelotas. Ahora, que se jodan si va una tia y les chupa la polla, que se lo hubieran pensao antes [jaja]

En playas nudistas no me importa, de hecho voy a algunas, pero por la calle? [agggtt]
(X_X) escribió:
Vale, pues cuando te vayas a sentar en el banco ese del parque en donde te fumas el pitillo, si antes había allí un tio despelotado asegúrate de que antes de estar ahí ha ido al aseo y se ha limpiado bien, no vaya a ser que lo que se queda a veces en los gallumbos se te acabe pengando en los pantalones a tí.

Bueno, a no ser que eso tampoco te llegue a molestar

Ya me dirás

No fumo, y por lo menos yo, no sé tú, me fijo donde me siento antes de hacerlo, porque hay gente super vestida por la vida que tiene la manía de escupir allá donde le place. Y que mea en cualquier esquina o portal, y que tira cualquier papel al suelo teniendo una papelera por metro cuadrado, gente que se mea en las piscinas públicas. Eso para mi es ser cerdo.

No le veo la diferencia a ir en bañador y sin camiseta como van algunos en verano, a que vayan en pelotas, a no ser que la tengas de metro y te de en el pecho cuando vas a paso ligero, pero mira, una goma de pollo y arreglado.

Saludos.
A mi no me parece bien que niños pequeños tengan que ver todas esas partes, y si, vale, todos vinimos al mundo en pelotas, pero oye, ¿si tienes una hija de ocho años te parece bien que vaya viendole el pene a un hombre adulto?
Chekspir escribió:Me parece perfecto que vayan en pelotas. Ahora, que se jodan si va una tia y les chupa la polla, que se lo hubieran pensao antes [jaja]

Acabo de quemar toda mi ropa [666]
Joder, poneros a pensar que se hace una montonera y estais todos apretujados. Como te toque estar todo rodeado de tios, que te están rozando con sus cimbreles.... [lapota]
SLAYER_G.3 escribió:no es ir de progres, es libertad, si no hacen daño a nadie que vayan como quieran.

Por dios... una cosa es libertad y otra es pasarse... si no se pusieran unos limites a la libertad entonces yo podria ser libre de robar un banco sin que se me culpe de ello... estoy expresando mi derecho a la libertad... Hay ciertos limites que no sta bien pasarselos... Creo que ir vestido (el como es otro tema) es una muestra de tener un minimo de civilizacion...

Sabeis quien iba en bolas? Los neandertales... de verdad pensais que eso es progreso? que es avance? Es una cagada
Pues que son unos putos cerdos, una patada en los huevos les daba para que otra vez fuesen tapados.
Vaya pues yo siempre he creido que en toda españa se podia ir en pelotas por la calle...que la ropa era un lujo ..XD
Mientras se conporten con civismo, me da igual si van en bolas, en tanga o con traje de buzo.

y el que piense que es malo para un crio ver a un tio o una tia en bolas, deberia hacerselo mirar, al menos si no quiere ir por la vida con absurdos complejos morales.
PainKiller escribió:Joder, poneros a pensar que se hace una montonera y estais todos apretujados. Como te toque estar todo rodeado de tios, que te están rozando con sus cimbreles.... [lapota]

en lugares apretujados pueden pedirte que te tapes y deberas hacerlo...

a mi me es indiferente que alguien vaya por la calle en barcelona y si algun dia tengo un@ hij@ no me importaria que viese a un hombre o mujer en pelotas porque al menos en casa habrian visto ya desnudos a mi y a su madre....

salu2!

PD: con lo de la documentacion se me ha ocurrido algo... me he imaginado que algun vag@ que no quiere llevar ni mochila ni riñonera para llevar su documentacion decida salir con ella en "cualquier" otra parte (manos, pies, entre pierna, raja del culo, etc.. XD) y se le acerque un policia para pedirsela y la tenga que sacar de "ese" lugar... creeis que el poli la quiera coger?????
Bueno,creo que hay que razonar un poco eso de ir desnudos por la calle sin mas,aqui somo todos muy tolerantes pero a la hora de la verdad veriamos si mas de uno no ayudaba a darle con una bara de almendro a algun nudista si lo viese en la calle y la multitud se liase a bofetadas con el.
Hay muchas reglas y prejuicios en esta sociedad para asumir que se pueda ir desnudo por la calle,teniendo en cuenta la cantidad de tarados mentales que tienen su sexualidad totalmente trastocada imaginaos la que se puede montar,y no solo eso,tendriamos que cambiar muchas mentalidades y señores no olvidemos a la omnipresente Iglesia,reacia a asumir las aptitudes homosexuales..
Vamos que si esto de la desnudez publica fuese a mas volveria la Inquisicion y el churrasco humano con aplauso de muchisima gente de moral intachable (segun ellos claro).
En lo que hay que dar pasitos en esto de la desnudez es pedir alguna que otra playita nudista para poder tomar el sol asi tal cual y sin malos rollos por parte de los que quieran ir en bañador.
Aqui en Galicia ya tenemos unas cuantas (poquitas) y fue bastante trabajoso conseguirlas por esa falsa moral de los "pobrecitos niños" claro que los mirones venian con ellos a ver que clase de orgia horrible habia en aquellas playas de depravados.
En fin,que sufre mas el que ve que el que enseña,pero tambien es cierto que cada vez hay mas gente que se atreve a tomar el sol asi desnudos porque nadie se asusta de nada,los que practicamos nudismo en playa no estamos para comparar cuerpos estamos para encontrarnos bien y a gusto tomando el sol y dandonos un bañito,y para mi es una sensacion muy gratificante que la que no voy a renunciar por culpa de un moralista barato que se escandaliza de un culo y se queda impasible ante la violencia del dia a dia..
Saludos
Special K escribió:
No fumo,

ja,ja,ja... TE JURO QUE SABÍA QUE LO PRIMEO QUE ME IBAS A DECIR ERA ESTO!! Haces bien, yo lo dejé hace casi 5 años. Mal vicio, muy malo..

Special K escribió:y por lo menos yo, no sé tú, me fijo donde me siento antes de hacerlo, porque hay gente super vestida por la vida que tiene la manía de escupir allá donde le place. Y que mea en cualquier esquina o portal, y que tira cualquier papel al suelo teniendo una papelera por metro cuadrado, gente que se mea en las piscinas públicas. Eso para mi es ser cerdo.

Pues ahora, a todos estos "riesgos" que ya tenemos súmale uno más, el de "nudista cochino"..:D

Special K escribió:No le veo la diferencia a ir en bañador y sin camiseta como van algunos en verano, a que vayan en pelotas, a no ser que la tengas de metro y te de en el pecho cuando vas a paso ligero, pero mira, una goma de pollo y arreglado.

Saludos.

Entonces, si no hay diferencia.. ¿por qué ir en pelotas?
Crack__20 escribió:el 90% de las veces quien va desnudo es un desequilibrado mental o alguien con un cuerpo muy desagradable de ver; no esperéis ver modelos de pasarela desnudas por la calle sino más bien maromos de más de 55 años mal de la chaveta.

+1

Y es algo que lamentamos, profundamente, el 100% de los tios. [qmparto]

xavierll escribió:PD: con lo de la documentacion se me ha ocurrido algo... me he imaginado que algun vag@ que no quiere llevar ni mochila ni riñonera para llevar su documentacion decida salir con ella en "cualquier" otra parte (manos, pies, entre pierna, raja del culo, etc.. XD) y se le acerque un policia para pedirsela y la tenga que sacar de "ese" lugar... creeis que el poli la quiera coger?????

¿Por que crees que los policias llevan guantes? Exclusivamente para los casos de encontrarse a alguien con el DNI en la raja del culo.
Yo el otro dia passeando por Barna vi a uno de estos [qmparto] , me kede....
Era como un indú llevava todo el cuerpo tatuado [666]
¿Por qué los que están en contra de que la gente vaya desnuda opinan con comentarios tan intransigentes o incluso agresivos? Supongo que lo suyo sería ponerse a llamarles fachas, mojigatos, beatos o ratas de sacristía, pero hasta el momento nadie de los que no nos importa como vaya la gente ha utilizado ningún término despectivo.

Cuanto menos es curioso.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5