Qué opináis del programa de TV Cuarto Milenio?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vuestra opinión
20%
33
27%
45
8%
14
12%
20
10%
16
2%
4
20%
34
Hay 166 votos.
El target era ganar audiencia, introduciendo algunos temas puramente científicos y para mí el programa ha ido a mejor. Es más interesante ahora que hace 3-4 años o en sus inicios. Han mejorado, eso no lo podemos discutir.
SOTN escribió:El target era ganar audiencia, introduciendo algunos temas puramente científicos y para mí el programa ha ido a mejor. Es más interesante ahora que hace 3-4 años o en sus inicios. Han mejorado, eso no lo podemos discutir.

Por ganar audiencia lo dudo. Si Cuarto Milenio es el único programa que ha logrado sobrevivir desde que empezó Cuatro es porque siempre ha tenido buenísima audiencia. Yo creo que ha sido una simple evolución hacia temas científicos.
SOTN escribió:Es más interesante ahora que hace 3-4 años o en sus inicios. Han mejorado, eso no lo podemos discutir.

Eso es cierto, en las primeras temporadas estaban cerrados a fantasmas y OVNIS y poco más. Ahora hablan de cualquier cosa: arqueología, historia y enigmas, astronomía y ciencia, neurociencia, casos históricos de crónica negra, sucesos tipo Chernobyl (hicieron un documental buenísimo, "La noche del fin del mundo", etc...
Metallic Side escribió:
SOTN escribió:Es más interesante ahora que hace 3-4 años o en sus inicios. Han mejorado, eso no lo podemos discutir.

Eso es cierto, en las primeras temporadas estaban cerrados a fantasmas y OVNIS y poco más. Ahora hablan de cualquier cosa: arqueología falsa, "historia y enigmas", astronogía y pseudociencia, pseudo-neurociencia, casos históricos de crónica negra, sucesos tipo Chernobyl (hicieron un documental buenísimo, "La noche del fin del mundo", etc...

Fixed.

Decir que cuarto milenio habla de Astronomía en vez de Astrología es directamente no saber de lo que se habla.
No se centran exclusivamente en ovnis...creo que es un tema que no tiene mucha mas historia,fotos...videos...que si el gobierno que si el ejercito...poco mas,creo que le estan dando un descanso a este tema quitando algun foto que saca la mujer de Iker Jimenez en noticias o fotos de los telespectadores.

Recomiendo ver el caso de la base militar de Rosas.
Los misterios del Titanic 100 años despues
El programa sobre el 11 -S
King_George escribió:
Metallic Side escribió:

Eso es cierto, en las primeras temporadas estaban cerrados a fantasmas y OVNIS y poco más. Ahora hablan de cualquier cosa: arqueología falsa, "historia y enigmas", astronogía y pseudociencia, pseudo-neurociencia, casos históricos de crónica negra, sucesos tipo Chernobyl (hicieron un documental buenísimo, "La noche del fin del mundo", etc...

Fixed.

Decir que cuarto milenio habla de Astronomía en vez de Astrología es directamente no saber de lo que se habla.

Decir que cuarto milenio habla de astrologia en lugar de astronomía es desconocimiento puro, o simplemente intentar echar mierda sobre el programa. Creo que confundes a Iker Jimenez con Esperanza Gracia. Que hay temas magufos y que dan pena en el programa, si. Que hay temas puramente científicos sin gilipolleces, tambien.
Me gustaba más cuando hacían un copy paste de la revista Mundo Desconocido. Ahora se puede decir que se dedican a soliloquios que son calcomanias el siguiente del anterior y que a cada intento de auto-ensalzar el personaje, va en detrimento del tema que trata. Los debates no aportan prácticamente nada, vamos que acaban peor que empiezan. Pero también es verdad que en los trabajos de campo y en alguna ocasión, se lo han currado.

En fin es mi opinión actual.
SOTN escribió:Hombre los militares, científicos y demás gente que salen contado su historia, de verdad creéis que se lo inventan o algo? Y sobretodo, todos se lo inventan?

A parte, fijaros que los sucesos paranormales ocurren en todo el mundo y con gente de todo credo, raza y condición.

Sí y no. Que vieran algo raro que en momentos de gran tensión no supieran ver la causa es una cosa. Que lo atribuyan a lo primero que se les pase por la cabeza es otra muy distinta.
King_George escribió:
Metallic Side escribió:

Fixed.

La gilipollez del hilo.

Como el resto de "correciones" que me has hecho.

Opino igual que el compañero de arriba que te ha citado. CM tiene magufadas? SI. Abordan temas de manera seria? TAMBIÉN.

Menos mal que tu si sabes de lo que hablas, si.
La verdad no recuerdo ver a Iker hechándo las cartas ni prediciendo el futuro con constelaciones..(Astrologia).
A muchos se os olvida el monologo final del programa, a mi me parecen estupendos :)
Fownie escribió:La verdad no recuerdo ver a Iker hechándo las cartas ni prediciendo el futuro con constelaciones..(Astrologia).
A muchos se os olvida el monologo final del programa, a mi me parecen estupendos :)

quien llegue al final, por el camino han salido una "caravana" de frikis . :-|
4º Milenio tiene el grandioso honor de ser el único programa de la televisión española con más conspiraciones que Juego de Tronos.

Yo si salen Enrique De Vicente y Nieves no me lo pierdo. Me encanta ver cómo se indigna.
Metallic Side escribió:

Eso es cierto, en las primeras temporadas estaban cerrados a fantasmas y OVNIS y poco más. Ahora hablan de cualquier cosa: arqueología, historia y enigmas, astronomía y ciencia, neurociencia, casos históricos de crónica negra, sucesos tipo Chernobyl (hicieron un documental buenísimo, "La noche del fin del mundo", etc...

Documental... [qmparto] [qmparto]

Ahora tengo que aguantar conversaciones sobre que el hombre no llego a la Luna y mierdas de esas. Lo típico, lees sobre un tema, de una fuente de información y te haces el listo.
SrHazard escribió:
Metallic Side escribió:

Ahora tengo que aguantar conversaciones sobre que el hombre no llego a la Luna y mierdas de esas. Lo típico, lees sobre un tema, de una fuente de información y te haces el listo.

Peor es ir de listo sin ni siquiera informarse de lo que se critica.

Hay algo que no me cuadra; tanta gente que tacha de " mierda" y "basura" el programa, ¿Por qué pierden el tiempo viéndolo?. O es que, lo vieron un dia de refilón (o peor aún, son de los que ven una película por lo que diga filmaffinity) y ya creen tener todo el conocimiento para opinar?.

Un poco de criterio, hombre.

Ciertos temas tocan mi campo y no son en absoluto magufadas; el resto, pues que opine cada cual que esté involucrado en ese campo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿La encuesta un poquito sesgada no?
SrHazard escribió:
Metallic Side escribió:

Y quien eres tu para poner en duda que fuera un documentall? Lo viste? Por que yo creo que no, y solo eres otro casual que va de guay echando mierda sobre un programa que ni te habrás molestado en verlo entero para venir aquí y opinar.
El Íker este es el mejor actorazo que he visto, la de tontaas que suelta y no se parte de risa ni nada.
Cuando la gente pone a parir el documental de Chernobyl de Cuarto Milenio está claro que no han visto ni un puto fotograma del mismo. Y las conversaciones sobre que el hombre no pisó la Luna, echadle la culpa al falso documental que emitió TVE-2 un 28 de Diciembre mucho antes de existir Cuarto Milenio, porque es desde la emisión de ese documental que la gente conversa sobre que el hombre no fué a la Luna y se interesó sobre el tema de que todo fuese un montaje hecho por la NASA. Concretamente este documental es el que puso La 2 hace varios años: http://www.youtube.com/watch?v=W5wntLsZFKE
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues un programa con bastante mas trabajo y rigor periodistico que el 99% de la television española
A mí el tema de espíritus, casas encantadas y extraterrestres me producen pesadillas, por eso no veo Cuarto Milenio ni hace unos años Crónicas Marcianas.
el programa es campo de abono para magufos y magufadas en general.

en ocasiones empiezan un tema no magufo de manera interesante (por ejemplo yo recuerdo uno que hablaban sobre el proyecto castor ese del gas)... hasta que en determinado momento el propio iker, o alguno de sus contertulios, empieza a meter magufadas a saco (en aquella ocasion, el barbas hablando del HAARP y las "armas para provocar terremotos" ( :-| ) ) y el tema interesante ya se va a la mierda.

encima como es habitual en programas de debate en la TV, pues el tema aunque sea interesante se deja colgado a medias para empezar con otra cosa.

cuatro lo sigue manteniendo porque tiene audiencia fiel (parte magufos, parte que lo ve para pasar el rato) y porque tampoco tienen otra cosa para sustituirlo.

hay que reconocer una cosa: iker es muy buen narrador. es una lastima que se dedique a estos contenidos y no a otras cosas.
GXY escribió:cuatro lo sigue manteniendo porque tiene audiencia fiel (parte magufos, parte que lo ve para pasar el rato) y porque tampoco tienen otra cosa para sustituirlo.

Te falta la parte de la audiencia que lo ve por temas científicos que en ningún otro sitio se tratan (o como mucho, lo tratan 5 segundos en algún telediario de pasada)
merengue escribió:A mí el tema de espíritus, casas encantadas y extraterrestres me producen pesadillas, por eso no veo Cuarto Milenio ni hace unos años Crónicas Marcianas.

Un programa donde Javier Sardá y cía interrumpían a una eminencia como es Javier Sierra para reírse de él cada dos por tres cuando este iba a su programa a tratar de temas sobre misterio, tomándolo por una atracción más del circo que eran. Un programa como tantos otros que han hecho verdadero daño a todos estos asuntos.

Vamos, nada que ver con cuando Sierra ha ido a CM (Cuarto Milenio).
Beta88 escribió:
GXY escribió:cuatro lo sigue manteniendo porque tiene audiencia fiel (parte magufos, parte que lo ve para pasar el rato) y porque tampoco tienen otra cosa para sustituirlo.

Te falta la parte de la audiencia que lo ve por temas científicos que en ningún otro sitio se tratan (o como mucho, lo tratan 5 segundos en algún telediario de pasada)

yo a esos los meto en el segundo grupo, porque la verdad, calificar a cuarto milenio en cualquier modo de programa de divulgacion de temas cientificos es muy pero que muy cuestionable. las pocas veces que empiezan haciendolo es para derivarlo a magufadas mas adelante, y para eso en mi opinion es mejor ni empezarlo.

los que lo haceis asi, es porque no hay otro programa que lo haga. ya no esta redes que es el programa que lo hacia (aunque a veces tambien pisaban territorio magufo).

falta esa clase de programas en la TV. pero es un mal negocio porque no dan dinero. el unico como ya he comentado es redes, de tve, pero ya no esta, ni se le espera volver.
no lo veo ni me interesa no puedo opinar
Metallic Side escribió:Y quien eres tu para poner en duda que fuera un documentall? Lo viste? Por que yo creo que no, y solo eres otro casual que va de guay echando mierda sobre un programa que ni te habrás molestado en verlo entero para venir aquí y opinar.

Yo sí lo vi. Pasable, entretenido. De lo mejor que han hecho en los últimos tiempos, sin duda, pero si quieres un documental de Chernobyl realmente bueno, "La ciudad del fin del mundo", de Sistiaga.

Beta88 escribió:

Si tu fuente de ciencia es Cuarto Milenio estás jodido. Hay muchísimas webs que tienen un trabajo espectacular a las que apenas se les hace caso. Naukas, por ejemplo. Y si los quieres en la tele deberás irte al pago, como algunos programas del National Geographic. La ciencia no vende.
Juanzo escribió:
Beta88 escribió:

Si tu fuente de ciencia es Cuarto Milenio estás jodido. Hay muchísimas webs que tienen un trabajo espectacular a las que apenas se les hace caso. Naukas, por ejemplo. Y si los quieres en la tele deberás irte al pago, como algunos programas del National Geographic. La ciencia no vende.

Ese trabajo espectacular de muchas webs es recogido por Cuarto Milenio, llamando a gente experta en ese campo para explicar bastantes cosas. Por tanto, no, no estoy jodido. Me agrada ver la información de esas webs bien tratado en Cuarto Milenio, aunque sólo dediquen al tema 30 o 45 minutos. La inquina que le tenéis al programa es digna de estudio. El programa os guste o no tiene partes que son temas científicos tratados con bastante seriedad (y sin derivar en magufada alguna). Y con los temas magufos podéis quitar el programa o reiros de ellos, como yo hago. Como un día diga Iker que la Tierra gira alrededor del Sol en su programa, teniendo de invitado a Neil deGrasse Tyson para explicar los motivos, muchos sois capaces de creer lo contrario porque se ha dicho en su programa.

Añado que por supuesto veo el programa cuando trata de temas científicos porque no hay otro programa que lo trate. Ya me gustaría a mi que hubiese un programa 100% científico todas las semanas y con debates en nuestra TV hablando de nuevos descubrimientos en el campo de la astronomía, física cuantica, medicina, etc.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo veo todos los domingos, es un programa muy entretenido y en el que que aprendes muchas cosas.
Beta88 escribió:
Ese trabajo espectacular de muchas webs es recogido por Cuarto Milenio, llamando a gente experta en ese campo para explicar bastantes cosas. Por tanto, no, no estoy jodido. Me agrada ver la información de esas webs bien tratado en Cuarto Milenio, aunque sólo dediquen al tema 30 o 45 minutos. La inquina que le tenéis al programa es digna de estudio. El programa os guste o no tiene partes que son temas científicos tratados con bastante seriedad (y sin derivar en magufada alguna). Y con los temas magufos podéis quitar el programa o reiros de ellos, como yo hago. Como un día diga Iker que la Tierra gira alrededor del Sol en su programa, teniendo de invitado a Neil deGrasse Tyson para explicar los motivos, muchos sois capaces de creer lo contrario porque se ha dicho en su programa.

Añado que por supuesto veo el programa cuando trata de temas científicos porque no hay otro programa que lo trate. Ya me gustaría a mi que hubiese un programa 100% científico todas las semanas y con debates en nuestra TV hablando de nuevos descubrimientos en el campo de la astronomía, física cuantica, medicina, etc.

Yo no le tengo ninguna inquina. Mismamente ya te digo que esta noche o me pongo el mundial o me lo pongo en la radio un rato.

Simplemente te digo que como aproximación científica no es la mejor fuente, puesto que la sesgan bastante y no la tratan tan bien como cabe pensar. O al menos, no bajo mi punto de vista. Cada uno tenemos uno.
Yo si que sigo su programa es cierto que no lo veo siempre y cuando lo veo algunas veces meduermo.. Pero es innegable el gran trabajo que tienen detrás, con recreaciones tanto de historias sucedidas o como maqietas de fosiles. Podrá gustar o no sus magufadas, yo por ese simple hecho del gran trabajo que hacen y lo que se curran los programas, prefiero darle mi audiencia que a los sowmans como gran hermano y mierdas varias
Juanzo escribió:Simplemente te digo que como aproximación científica no es la mejor fuente, puesto que la sesgan bastante y no la tratan tan bien como cabe pensar. O al menos, no bajo mi punto de vista. Cada uno tenemos uno.

Es que nadie ha dicho que sea la mejor información que se pueda encontrar, eso es de cajón. Más bien se está diciendo que ahora mismo en TV es el único programa que hace (de vez en cuando) debates científicos. A mi personalmente me gusta que hablen de ciertos temas científicos, haciéndolos amenos y dándoles difusión. Por eso le perdono la parte "magufa" (y la verdad porque a veces me produce bastante risa ciertas teorias del más allá).

Hablando de su programa de radio, practicamente nunca lo escucho. Prefiero la Rosa de los Vientos, en Onda Cero. Y los domingos cuando no me interesan los temas de Cuarto Milenio, tambien pongo la Rosa.
A veces lo veía cuando trataban algún tema que me interesase y raramente lo veía entero, lo daban a las tantas.
Yo lo que sigo es el programa de radio y lo primero que debo de decir es que iker como narrador no tiene rival. Este tio lo mejor que ha podido hacer es buscarse un programa donde le paguen por hablar.
Eso si, aunque me cae bastante bien tengo que decir que me parece que exageran un poco las cosas. Alguna vez les he oido hablar de cosas que entiendo y cuando lo hago lo que pienso es que aunque no se están inventando nada, lo estan pintando todo demasiado hollywood.
Por si alguien tenía pensado verlo hoy, aviso que no lo echan por el partido de fútbol, sí hay un programa a las 12 de la noche pero es repetido. La semana que viene van a hacer un programa homenaje dedicado a los espectadores en Cuarto Milenio.
Lo dijeron ayer en Milenio 3 justo antes de despedirse.
dotakon escribió:Por si alguien tenía pensado verlo hoy, aviso que no lo echan por el partido de fútbol, sí hay un programa a las 12 de la noche pero es repetido. La semana que viene van a hacer un programa homenaje dedicado a los espectadores en Cuarto Milenio.

Ya ha terminado la temporada de radio? Es que anoche por el Inglaterra - Italia tenía puesta la COPE mientra veía el partido en la tele.
A mi personalmente hay temas que me interesan, otros que me aburren y otros que me dan risa. Por poner un ejemplo, gracias a Cuarto Milenio me entere de que habia un monasterio abandonado en Hornachuelos en un lugar bellisimo y me sirvio para ir a verlo haciendo una ruta de senderismo con la familia.

Imagen
A veces tratan temas que me interesan bastante y otras sacan veces paridas como el tema de los orbs, por ejemplo, que me dan risa.
El problema de Cuarto Milenio es que se ha vuelto muy amarillista, deberian ceñirse a los casos y no meter efectos ni musicas raras por enmedio, ni exagerar o dar cosas por hechas (como que los fantasmas existen poniendote "sensitivos") es que eso queda muy mal en un programa que supuestamente es de investigación y esceptico. Me jode bastante porque me gusta su temática, pero ya he optado por abrirme hacia otros programas. Al principio en la primera época de Milenio 3 (sobre el 2002) no eran así y hacian un trabajo bastante bueno en la radio. Pero claro, hay que tirar de dramatización y añadir cosas para que quede bonito y haya más audiencia. No me gusta nada de nada como ha evolucionado el programa y ya te digo, que lo conozco desde sus inicios. A cambio parece ser que ha ganado en adeptos, que es lo mas importante ¿no? [sonrisa]
Lyla escribió:No me gusta nada de nada como ha evolucionado el programa y ya te digo, que lo conozco desde sus inicios. A cambio parece ser que ha ganado en adeptos, que es lo mas importante ¿no? [sonrisa]

Es de cajón un programa que aguanta en televisión tiene que tener cierta audiencia, está mas que demostrado que a la gente el conocimiento no le interesa (ahi están TV2 y en mi caso el 33).
Ayer por ejemplo hicieron un gran reportaje en la noche temática, que debe haber hecho un resultado de audiencia ridículo.
Metallic Side escribió:
dotakon escribió:Por si alguien tenía pensado verlo hoy, aviso que no lo echan por el partido de fútbol, sí hay un programa a las 12 de la noche pero es repetido. La semana que viene van a hacer un programa homenaje dedicado a los espectadores en Cuarto Milenio.

Ya ha terminado la temporada de radio? Es que anoche por el Inglaterra - Italia tenía puesta la COPE mientra veía el partido en la tele.

Creo que sí ha terminado, es que en la despedida no estuve muy atento XD , solo cuando dijo ¡ah, mañana no hay 4ºMilenio!
Milenio 3 empezó ayer a las 2:00 porque en la SER estuvieron retransmitiendo el partido que comentas que vi y escuché por Cuatro o Telecinco, no me acuerdo, gran partido.
A mí me gusta cuando tratan hechos reales (asesinatos u otros), pero el tema sobrenatural Iker lo pone demasiado terrorífico
Lo que antes si me gustaba en las primeras temp. eran las reconstrucciones. El narrador que tienen ayuda.
Hay algo que no me cuadra; tanta gente que tacha de " mierda" y "basura" el programa, ¿Por qué pierden el tiempo viéndolo?. O es que, lo vieron un dia de refilón (o peor aún, son de los que ven una película por lo que diga filmaffinity) y ya creen tener todo el conocimiento para opinar?.

Un poco de criterio, hombre.

Personalmente, por lo mismo que me leo los hilos de conspiraciones en eol aunque los cazo ya solo leyendo el título, porque me hace gracia ver hasta donde llega la imaginación de algunos.
Beta88 escribió:
Juanzo escribió:Simplemente te digo que como aproximación científica no es la mejor fuente, puesto que la sesgan bastante y no la tratan tan bien como cabe pensar. O al menos, no bajo mi punto de vista. Cada uno tenemos uno.

Es que nadie ha dicho que sea la mejor información que se pueda encontrar, eso es de cajón. Más bien se está diciendo que ahora mismo en TV es el único programa que hace (de vez en cuando) debates científicos. A mi personalmente me gusta que hablen de ciertos temas científicos, haciéndolos amenos y dándoles difusión. Por eso le perdono la parte "magufa" (y la verdad porque a veces me produce bastante risa ciertas teorias del más allá).

Es que comparar el programa de Iker con blogs de divulgación científicos tiene tela.

Hablando de su programa de radio, practicamente nunca lo escucho. Prefiero la Rosa de los Vientos, en Onda Cero. Y los domingos cuando no me interesan los temas de Cuarto Milenio, tambien pongo la Rosa.

Sí te gusta la rosa de los vientos, quizá te interese el blog de Francis Villatoro que participa en el programa (sección Eureka). Así como el programa en sí tira bastante al lado magufo (no tanto como Iker), la sección de Francis es impecable científicamente hablando, y su blog mucho más.
Adris escribió:Lo que antes si me gustaba en las primeras temp. eran las reconstrucciones. El narrador que tienen ayuda.

Cierto que el narrador es bueno...tienen dos muy buenos.

Yo a Iker Jiménez me lo encontre en el retiro(no es la feria del libro)es un tipo majo de cojones la verdad
Namco69 escribió:Yo lo que sigo es el programa de radio y lo primero que debo de decir es que iker como narrador no tiene rival. Este tio lo mejor que ha podido hacer es buscarse un programa donde le paguen por hablar.
Eso si, aunque me cae bastante bien tengo que decir que me parece que exageran un poco las cosas. Alguna vez les he oido hablar de cosas que entiendo y cuando lo hago lo que pienso es que aunque no se están inventando nada, lo estan pintando todo demasiado hollywood.

Conicido totamente con eso, sea en el programa de tv o en el de radio, es alguien que da gusto escuchar, da igual que comulgues o no con sus ideas, que por cierto, es mucho mas abierto de mente de lo que algunos estan dando a entender, pero en cualquier caso, es alguien culto, educado, que sabe escoger las palabras, que tiene un tono de voz agradable, que se le ve pese a todo eso campechano, y que ya digo, conicinda o no con lo que termine de narrar, nunca me arrepiento de haberlo hecho porque sobretodo hoy en dia, escasean comunicadores asi sobretodo en la tv.
gran parte del exito de cuarto milenio y milenio 3 se debe a él. yo diría en un 75% mínimo, como decís da gusto oirle.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os estáis perdiendo en un debate de semántica.

Lejos de decir que el programa es más o menos "mierda" (que lo que es, es magufo), la crítica general es que peca demasiado de amarillismo y de no seguir en nada el modelo científico, que ponen buenas voces de narración y que el tipo "tiene la mente abierta" a mí no me dice nada. Si me pongo a escucharlo como si fuera un programa de entretenimiento (que en el fondo es lo que es) tiene su pase, como base para aprender algo, ni de puta coña.
Cago en diez...pongo cuatro despues del partido de Argentina..y esta Michael Robinson en el programa... :-?
Aprovechando que estamos hablando del programa, a mi una cosa que verdaderamente me gusta es la sintonía del programa: http://www.youtube.com/watch?v=I3c5qBLZWls
ShadowCoatl escribió:Si me pongo a escucharlo como si fuera un programa de entretenimiento (que en el fondo es lo que es) tiene su pase, como base para aprender algo, ni de puta coña.

Que hay semanas en las que se debaten temas científicos y hay dos posturas: la de enrique de vicente y demás y la de los científicos puros digamos. Así que aprender algo sí que se aprende y desde un punto de vista puramente científico. Además rebaten teorías magufas y demuestran que ha habido fraudes y demás y cómo consiguieron saber qué no eran ciertas,etc. Por ejemplo, lo de que las pirámides fueran obras extraterrestres, en un programa ya se dijo cómo lo hicieron para llevar las rocas tan pesadas hasta su sitio y los materiales que utilizaban,etc.

Que no te enteras, infórmate antes anda.
Lo que mas "pena" me da de ese programa es que muestren pruebas serias sobre las fantochadas y el Iker diga "El misterio ahí queda"
Dan ganas de darle con un palo
167 respuestas
1, 2, 3, 4