Mejor asi:
Lo que me pone mas nervioso del panoramix que es como le llamo yo, esque hace unas pausas larguisimas al hablar joder xD, del royo: Iker..............................(10 segundos despues)......recuerdo un caso de fantasmogenesis, en el que ............................(10 segundos despues) una mujer me contó que.................... .
Y asi siempre
, no puedes hablar seguido joder?
, para mi este, y la abuela que habla con los muertos, son los mas frikis del programa xD y lo jodio esque meteria la mano en el fuego a que este por lo menos, es inteligente y no poco, simplemente el tio esta obsesionado con todo esto.
Gadisd escribió:Pienso que es de lo mejor que ponen en la Tv últimamente, entretenido sin tener que creerte nada. Me en encanta el Enrique de Vicente VS Nieves, son la risa y suelo verlo cuando el programa me interesa, ya que cuando hablan de fantasmas y tal pues no me llama mucho, me gustan más las conspiraciones y ovnis. Respecto al programa de radio me gusta más pero me parece demasiado tarde a la hora a la que empieza y termina y el sábado noche suelo salir por lo que muy rara vez puedo escucharlo.
Son un descojone jajaj aunque nieves a veces se pasa joder, se rie en su cara y lo trata poco menos que de loco xD que lo puedo entender vaya, pero tengo que reconcer que aveces paso de la risa al
porque esque lo llega a humillar publicamente, y no me refiero a que lo humille con argumentos, que no siempre es asi, esque a veces lo humilla pues eso, tratandolo directamente de ido mental, y aunque en mayor o menor medida lo sea, no son formas