Qué opináis del programa de TV Cuarto Milenio?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vuestra opinión
20%
33
27%
45
8%
14
12%
20
10%
16
2%
4
20%
34
Hay 166 votos.
Habria que ver lo que consideran tus fuentes secos y chulos y con quien, que no todo el mundo tiene que estar super amigable todo el dia con cualquiera que se cruce por la calle.
No lo digo por defenderlos, sino porque no es la primera vez que oigo a gente decir que fulanito de tal (algun famosete) es super chulo y resulta que lo ha visto durante 20 segundos y por lo tanto en realidad no le conoce de nada [+risas]
Noriko escribió:A ese ni caso que para el hasta el oxigeno que respira es una magufada [carcajad]

Eso eso, tu a mi ni caso. Tu sigue con tus fantasmitas, ovnis y "mente abierta" que yo sigo con mi ciencia.
Yo lo veo todo(o casi todo)esta semana pasada no lo vi,asique en un rato libre lo vere online.

A mi me parece un programa bastante bueno aunque ultimamente estaban tratando temas que no me llaman tanto,esta semana pasada por lo visto fueron a un colegio abandonado,grabaciones y tal...esos temillas molan.

Tambien recuerdo buenos programas como el que trataba sobre el 11M y el Titanic...bastante entretido a MI parecer,ademas que Iker Jimenez me cae bastante bien.
Kirus escribió:
Lord_Gouki escribió:Estafa.

Vaya, yo lo veo gratis.

La palabra estafa se puede referir a otras cosas que no sea el dinero.

Inventarse las cosas y aprobecharse de la ignorancia y credulidad de la gente yo lo llamo estafa, es lo que ha estado haciendo la iglesia por ejemplo, engañar a la gente, eso se llama estafa.
A ver, esto es como la lucha libre, sabes que están haciendo teatro, pero haces como que te lo crees y pasas un rato disfrutando con unos mamporros que no existen. Pues esto lo mismo. Sabes que es todo un cuento, pero las películas que se montan son divertidas.
A mi es uno de los programas que mas me gustan,con una calidad y algunos invitados de mucho nivel,lo que pasa es que se va notando ya los años del programa.

A parte de que me considero fan de iker jmenez,puedes estar de acuerdo o no con lo que dice,pero todo lo hace sin papeles y de corazon.Para mi un grande de este pais lo que pasa es que los temas como no son de salseo y no da noticiarios con la pantallita con todo escrito pues no se le reconoce como deberia.
wah_wah_69 escribió:Imagen

Joder no estaba preparado para esto y he escupido el agua de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo que soy de pensamiento científico y no es que sea escéptico, es que me creo cero, veo el programa porque me entretiene. Sin más. No porque me crea lo que dicen, no porque me llenen sus conspiranoias rusoamerico-lagartianas o porque crea en OVNIs a lo Men in Black que trabajan de carteros en Correos. Simplemente me entretiene, me divierten sus debates, paso un buen rato en un día tan nefasto para la tele como es el domingo (donde todo son repeticiones, recopilaciones y resúmenes de la semana aderezados con telefilmes de bajo presupuesto). Cohone, también leo cuentos y novelas de fantasmas, los mitos de Lovecraft o novelas de fantasía a lo Tolkien y no es porque rece a Cthulhu o me crea un elfo xD

Mi opinión es que es un programa divertido. Quien se crea o no las cosas no es culpa del programa sino de la necedad o incultura de quien lo ve.

Salu2!
Lord_Gouki escribió:
Kirus escribió:

Vaya, yo lo veo gratis.

La palabra estafa se puede referir a otras cosas que no sea el dinero.

Inventarse las cosas y aprobecharse de la ignorancia y credulidad de la gente yo lo llamo estafa, es lo que ha estado haciendo la iglesia por ejemplo, engañar a la gente, eso se llama estafa.

No creo que se aprovechen de nadie. De los únicos que creo que podrían aprovecharse es de la gente preocupada por los fantasmas que hay en su casa, y los sacan ahí para que lo vea todo el mundo y ganar audiencia. Y tampoco me lo parece...

Tampoco creo que se inventen nada. ¿Que algunos pueden tener opiniones un tanto irreales? Pues claro, pero también te llevan a los que les dicen que están diciendo tonterías xD Como el señor este de las fotos, que suele quedar en ridículo y no atiende a razones, pero es gracioso escucharle xD

Los reportajes son eso, reportajes, recreaciones. Y no suelen decir "hay fantasmas en el pueblo y se han comido a los niños", sino que te cuentan lo que dicen que ha pasado. Y no van a los sitios a inventarse cosas, van porque hay algo previamente, y lo exponen. Hacen su montaje, lo explican, normalmente va un "experto" (no sé si siempre lo son) y da motivos racionales por los que puede pasar eso, y ya está. Normalmente intentan dar explicaciones reales a las cosas. Otra cosa es que en el debate participe gente que no tenga las ideas muy claras sobre lo que es real y lo que no xD

Que no es un programa de ciencia, sino de misterio, y esas cosas van limitaditas en cuanto a explicaciones muchas veces, bastante que se molestan en llevar a gente para que diga su hipótesis basada en la ciencia. Lo vería como una estafa si lo pintasen como que todo es paranormal y hay marcianos y fantasmas y de todo, pero es que no va de eso el programa.
katxan escribió:A ver, esto es como la lucha libre, sabes que están haciendo teatro, pero haces como que te lo crees y pasas un rato disfrutando con unos mamporros que no existen. Pues esto lo mismo. Sabes que es todo un cuento, pero las películas que se montan son divertidas.

Igualito si...pagan a personas con nombres y apellidos a contar sus casos,sus vivencias etc.
Cuando veía la tele lo ponía si me aburría, pero obviamente el rigor científico brillaba por su ausencia.
La primera temporada bien, luego cuesta abajo cada año, ya rara vez lo veo, solo si no tengo nada que ver, a lo mejor me acuerdo y me pongo a verlo por web pero me salto temas y cosas porque no vale un pimiento.
El programa a ido perdiendo fuelle,eso es verdad,pero el Iker me cae muy bien.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Que son una panda de frikis con un gran negocio.
No lo veo. Me da vergüenza ajena
Yo me parto con los debates en los que siempre salen los mismos que igual te opinan sobre transgénicos y neurología que sobre aliens o el sacamantecas [qmparto]
zeoroh escribió:Y más de una vez se pulían el presupuesto de un mes en dos días y claro, luego iban pidiendo más a la cadena.

Entre el dentista de la Porter y la gasofa de la nave del misterio, Iker no da a basto...

Imagen

XCaja escribió:Que son una panda de frikis con un gran negocio.

Gran Hermano dices? [hallow]
NWOBHM escribió:Yo me parto con los debates en los que siempre salen los mismos que igual te opinan sobre transgénicos y neurología que sobre aliens o el sacamantecas [qmparto]

Como el Dr Cabrera, que siendo psiquiatra forense le ves metido en todos los temas, ya no solo en Cuarto Milenio, sino en cualquier programa de mañana o tarde:

Imagen
Yo he seguido el programa de radio como el de tv en su día, ahora por falta de tiempo etc no lo sigo tanto. Eso si aun sigo bajando los podcasts y el programa de tv para en su dia oir o verlo. Me gusta el ímpetu de iker, la emoción que le pone, facilidad de palabra, ganas, vamos que creo que el referente del programa es el.

Creo que siempre deja la puerta abierta a la gente a que lo crean o no, que sea el propio espectador que saque sus conclusiones. Últimamente lo poco que he visto hay temas interesantes que conllevan desde historia a todas las ramas de ciencia etc. Ademas siempre creo que hay algo, llamese ovnis, sobre la muerte u otros temas, en lo que creo que ha estado implicados mas gente u organismos de lo que creemos.

Y lo referido a que el programa es una estafa como se ha comentado u mas calificativos, prefiero ver mil veces al programa de iker que a los programas que hay ahora por la tv los cuales estan todos todos guionizados, que solo hay actores, marujeos uno detras de otros y mil historias inventadas para que se vayan a tirar los tratos unos a otros a la tv.

Prefiero creerme a este hombre que al gobierno. Ademas no se vosotros pero yo en mi trabajo todos lo dias veo fantasmas y algun zombie que viene de doblete.
En este programa se pegan unas columpiadas del copon la culpa de los marcianos, yo a veces flipo el programa del hotel en el que hubo un incendio solo les falto volverlo a dar fuego.
Yo flipé cuando hace poco Enrique de Vicente especuló con que la raza humana había sido creada por alienígenas... que crack.
komodo escribió:Creo que siempre deja la puerta abierta a la gente a que lo crean o no, que sea el propio espectador que saque sus conclusiones. Últimamente lo poco que he visto hay temas interesantes que conllevan desde historia a todas las ramas de ciencia etc.

Esa es clave, sobretodo de un tiempo a esta parte, el programa te sirve tanto si eres abierto a creer en lo sobrenatural, como si eres totalmente contrario a eso, y quieres las explicaciones cientificas pertinentes, porque te ofrecen las 2 vertientes, y tu escoges, ya sabes de antemano que enrique de vicente y el que parece un galo de asterix y obelix xDDDD van a tirar por lo sobrenatural, mientras que nieves, cabrera, el psicologo etc, te van a dar el punto de vista cientifico, de echo en muchos casos directamente tratan temas de ciencia que simplemente por lo desconcido de los mismos para la masa social, encajan en el programa y llevan a alguna eminencia del ambito en cuestion y todo es ciencia 100%, vamos, que al programa lo rodea mucho topico hoy en dia por cuando se centraba casi exclusivamente en lo paranormal y demases, pero hoy en dia el formato es bastante distinto y mucho menos monotematico y mas abierto a la ciencia, en el propio iker de echo se ve una evolucion de pensamientos base notoria, y eso que yo creo que lo vi la semana pasada y hacia un par de meses que no lo veia, simplemente porque no me apetecia xD, pero antes si lo vine viendo, y ya digo, a mi me encanta lo paranormal como concepto, y respeto a la gente que ddiga haber experiemntado algo, pero soy muy esceptico, sino me pasa a mi, me cuesta creermelo xD, por lo que suelo quedarme el 99% de los debates con el lado cientifico y aun asi lo veo un programa compatible conmigo, y esque insisto, te guste una faceta o la otra, hoy en dia, lo veo interesante.
Yo lo veo de vez en cuando y es como dice ZACK. Y alguna vez he visto temas arqueológicos con expertos que llevan la investigación y tal, que son temas que no puedes ver en ningún programa de TV.

Yo no me creo nada pero me gusta estar informado de todo vamos.
Zack_VII escribió:ya sabes de antemano que enrique de vicente y el que parece un galo de asterix y obelix xDDDD van a tirar por lo sobrenatural

[qmparto] [qmparto]

Yo le llamo Rasputín. A este tío te lo encuentras en penumbra y te cagas por la pata abajo.

Imagen

Este tuvo un programa de radio propio, (no recuerdo ahora ni el nombre ni la emisora), era (y es) soporífero escucharle. Habla muy despacio y con muchos silencios entre frases. A mi me parece todavía mas magufo que De Vicente.
Pienso que es de lo mejor que ponen en la Tv últimamente, entretenido sin tener que creerte nada. Me en encanta el Enrique de Vicente VS Nieves, son la risa y suelo verlo cuando el programa me interesa, ya que cuando hablan de fantasmas y tal pues no me llama mucho, me gustan más las conspiraciones y ovnis. Respecto al programa de radio me gusta más pero me parece demasiado tarde a la hora a la que empieza y termina y el sábado noche suelo salir por lo que muy rara vez puedo escucharlo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
espetodesardinas escribió:
zeoroh escribió:Y más de una vez se pulían el presupuesto de un mes en dos días y claro, luego iban pidiendo más a la cadena.

Entre el dentista de la Porter y la gasofa de la nave del misterio, Iker no da a basto...

XCaja escribió:Que son una panda de frikis con un gran negocio.

Gran Hermano dices? [hallow]

en gran hermano ya sabes que vas a ver frikis haciendo frikadas sin darle toque cientifico ni debates absurdos con profesores de pacotilla ni pollas en vinagre.
no compares una cosa con la otra.

Ya ves, 9 temporadas viéndolo y ni un sólo euro he gastado. Estafa, eh?? XD XD
Metallic Side escribió:
Zack_VII escribió:ya sabes de antemano que enrique de vicente y el que parece un galo de asterix y obelix xDDDD van a tirar por lo sobrenatural

[qmparto] [qmparto]

Yo le llamo Rasputín. A este tío te lo encuentras en penumbra y te cagas por la pata abajo.

[img*]http://masalladelarealidad.com/podcast/wp-content/uploads/2012/09/Santiago_Vazquez_013.jpg[/img]

Este tuvo un programa de radio propio, (no recuerdo ahora ni el nombre ni la emisora), era (y es) soporífero escucharle. Habla muy despacio y con muchos silencios entre frases. A mi me parece todavía mas magufo que De Vicente.

Hombre, ya que pones foto, cúrratelo y ponle con el bigote peinado, que es más gracioso xD Así puede parecer hasta una persona casi normal.

Yo la primera vez que le vi fue en los rollos esos que hacían antes, que se los llevaban a sitios abandonados para que se los comieran los fantasmas o algo así, que iba sin peinar, y me pareció normal. Luego le vi con el bigote peinado y me descojoné xD
Mejor asi:

Imagen

Lo que me pone mas nervioso del panoramix que es como le llamo yo, esque hace unas pausas larguisimas al hablar joder xD, del royo: Iker..............................(10 segundos despues)......recuerdo un caso de fantasmogenesis, en el que ............................(10 segundos despues) una mujer me contó que.................... .

Y asi siempre XD, no puedes hablar seguido joder? [360º] , para mi este, y la abuela que habla con los muertos, son los mas frikis del programa xD y lo jodio esque meteria la mano en el fuego a que este por lo menos, es inteligente y no poco, simplemente el tio esta obsesionado con todo esto.

Gadisd escribió:Pienso que es de lo mejor que ponen en la Tv últimamente, entretenido sin tener que creerte nada. Me en encanta el Enrique de Vicente VS Nieves, son la risa y suelo verlo cuando el programa me interesa, ya que cuando hablan de fantasmas y tal pues no me llama mucho, me gustan más las conspiraciones y ovnis. Respecto al programa de radio me gusta más pero me parece demasiado tarde a la hora a la que empieza y termina y el sábado noche suelo salir por lo que muy rara vez puedo escucharlo.

Son un descojone jajaj aunque nieves a veces se pasa joder, se rie en su cara y lo trata poco menos que de loco xD que lo puedo entender vaya, pero tengo que reconcer que aveces paso de la risa al [snif] porque esque lo llega a humillar publicamente, y no me refiero a que lo humille con argumentos, que no siempre es asi, esque a veces lo humilla pues eso, tratandolo directamente de ido mental, y aunque en mayor o menor medida lo sea, no son formas [carcajad]
A veces lo veo, es de esos programas, que me gusta dejarlos de fondo, mientras hago otra cosa

Lo que si me encanta, es que realmente, es un programa que entretiene, da igual que te interese o no el tema paranormal, simplemente, te pones delante, o lo dejas de fondo, y pasas un buen rato

Hay mucha mierda en TV ahora, se agradecen estos programas, como redes, pero en este caso, me gustaba sentarme delante, y prestarle atencion
Zack_VII escribió:Son un descojone jajaj aunque nieves a veces se pasa joder, se rie en su cara y lo trata poco menos que de loco xD que lo puedo entender vaya, pero tengo que reconcer que aveces paso de la risa al [snif] porque esque lo llega a humillar publicamente, y no me refiero a que lo humille con argumentos, que no siempre es asi, esque a veces lo humilla pues eso, tratandolo directamente de ido mental, y aunque en mayor o menor medida lo sea, no son formas [carcajad]

Ah, ¿que no esta ido de la olla de verdad?

Por favor, es un tío que te defendería cualquier cosa que sea paranormal/conspiranoica. Seguro que te defiende hasta que existen los unicornios. Porque a otros se les ha visto alguna vez en el lado escéptico en algunos temas, pero De Vidente siempre siempre está en el mismo lado. Y encima suele mezclar el tema con otros temas conspiranoicos haciendo una bola de tonterías que no es normal.

En fin, normal que Nieves le trate de tarado, uno se termina cansando de las tonterías que suelta sin pruebas que no sean de un científico desconocido de no se donde.

P.D. Y el Iker encima dándole libertad siempre, para hablar lo que quiera, para interrumpir cuando quiera y cortando al lado escéptico para que hablen los otros. Luego que elijamos los demás, si claro.
Thrasto escribió:Cuando tiran mas hacia el "Muy interesante" y menos hacia el "Mas alla" lo suelo ver, ya que tratan a veces temas muy buenos .

+1
Zack_VII escribió:
Gadisd escribió:Pienso que es de lo mejor que ponen en la Tv últimamente, entretenido sin tener que creerte nada. Me en encanta el Enrique de Vicente VS Nieves, son la risa y suelo verlo cuando el programa me interesa, ya que cuando hablan de fantasmas y tal pues no me llama mucho, me gustan más las conspiraciones y ovnis. Respecto al programa de radio me gusta más pero me parece demasiado tarde a la hora a la que empieza y termina y el sábado noche suelo salir por lo que muy rara vez puedo escucharlo.

Son un descojone jajaj aunque nieves a veces se pasa joder, se rie en su cara y lo trata poco menos que de loco xD que lo puedo entender vaya, pero tengo que reconcer que aveces paso de la risa al [snif] porque esque lo llega a humillar publicamente, y no me refiero a que lo humille con argumentos, que no siempre es asi, esque a veces lo humilla pues eso, tratandolo directamente de ido mental, y aunque en mayor o menor medida lo sea, no son formas [carcajad]

Se pasan los 2, Nieves más que De Vicente pero la manera en la que corta De Vicente a los demás, pero por cualquier cosa, toca los huevos. Nieves me jode mucho porque la mayoría del programa le basta simplemente con decir que no sin más sin aportar nada, por lo menos Enrique aunque sea todo una bola de tonterías se lleva muchas cosas para explicar lo que dice.
ermesrasta escribió:
Thrasto escribió:Cuando tiran mas hacia el "Muy interesante" y menos hacia el "Mas alla" lo suelo ver, ya que tratan a veces temas muy buenos .

+1

Lo mismo digo. Cuando tratan algunos temas cientificamente da gusto ver el programa. Aunque hay que reconocer que estando en compañia, con algunos temas del "más allá" acabas partido de la risa con las barbaridades que dicen. Espero que siga muchos años más en antena.
Metallic Side escribió:Yo flipé cuando hace poco Enrique de Vicente especuló con que la raza humana había sido creada por alienígenas... que crack.

Yo lo pienso jeje aqui nos puso alguien, estilo colonia de hormigas, para investigar

Ese es el tema más bien, aunque flaco favor le hacen a los temas serios por salir en ese programa al lado de los espiritúses y el hombre del saco.

Hay muchas historias en el programa que se ven de lejos que son falsas, aunque parece que ellos no se dieran cuenta, pero lo importante es que eso a ellos no les importa, sólo te lo muestran y tú mismo sacas tus conclusiones, de hecho una de las cosas que más me gusta del programa es su neutralidad frente a los temas de lo paranormal, y cuando ellos han encontrado una explicación lógica y racional al tema lo han dicho.

Yo no creo en fantasmas ni en OVNIs, que son magufadas y gilipolleces varias, pero pienso que si en algún lugar ha ocurrido algo que a priori no tiene explicación, debe ser investigado desde un punto de vista científico y objetivo, no sólo ignorarlo como si no hubiera pasado nada.
Beta88 escribió:
ermesrasta escribió:

+1

Lo mismo digo. Cuando tratan algunos temas cientificamente da gusto ver el programa. Aunque hay que reconocer que estando en compañia, con algunos temas del "más allá" acabas partido de la risa con las barbaridades que dicen. Espero que siga muchos años más en antena.

Incluso cuando tocan temas más heterodoxos con archivos/documentos desclasificados del ejército/ agencias de espionaje sobre hechos paranormales también me gusta bastante XD . También cuando tiran de historia y personajes históricos curiosos, lo que no soporto son las "redadas in situ" en la casa encantada de turno, algunos debates y algunos testimonios que la verdad, dan penica, pero por lo general el programa ha ganado en seriedad y en invitados de calidad, eso nadie lo puede negar.
Uno de los programas que mas vergüenza (creo que hasta Iker) se pudo observar en el ambiente, fue con el de los Chem trails. En Youtube no lo encuentro, y mira que lo vi por ahí...
Pero en la web de Cuatro fijo que está.
coyote-san escribió:

Ese es el tema más bien, aunque flaco favor le hacen a los temas serios por salir en ese programa al lado de los espiritúses y el hombre del saco.

Hay muchas historias en el programa que se ven de lejos que son falsas, aunque parece que ellos no se dieran cuenta, pero lo importante es que eso a ellos no les importa, sólo te lo muestran y tú mismo sacas tus conclusiones, de hecho una de las cosas que más me gusta del programa es su neutralidad frente a los temas de lo paranormal, y cuando ellos han encontrado una explicación lógica y racional al tema lo han dicho.

Yo no creo en fantasmas ni en OVNIs, que son magufadas y gilipolleces varias, pero pienso que si en algún lugar ha ocurrido algo que a priori no tiene explicación, debe ser investigado desde un punto de vista científico y objetivo, no sólo ignorarlo como si no hubiera pasado nada.

Pero es que a lo mejor ya lo han investigado científicamente, o no se puede, o no tiene sentido. Simplemente es otro "punto de vista". Como cuando se fueron a la casa esa de Madrid donde había habido asesinatos y tal, que la señora "adivinó" todo lo que había pasado y tal, y lo de intentar grabar psicofonías... Pues hombre, no grabaron nada, pero a ver qué investigación científica haces ahí xD Sobre cosas que ya pasaron... Y yo al menos me reí un buen rato. La forma que tiene la mujer esa de contar lo que "ve" es genial xD Evidentemente, ni me creo que no supiese la historia de antes ni creo que esa "investigación" tuviese validez alguna, pero es otra forma de contar lo que pasó. Intentaron explicarlo con fantasmas y posesiones y cosas así y no sacaron nada, así que queda claro, simplemente dio la casualidad de que a varias personas se les fue la olla en la misma casa y punto xD Si quisieran que todo el mundo creyese en fantasmas y posesiones se habrían inventado una psicofonía o una grabación de un fantasma, o habrían puesto a Iker con una sábana por encima y ya está.

Y tema OVNIS, si no ha quedado ninguna huella tampoco es que se pueda investigar mucho a parte de los testimonios de la gente que lo ha visto, y es lo que hacen, sin más.

Quiero decir... Es algo que existe y ya está. Claro que pueden contar simplemente "en X se vio un OVNI que era así, hizo esto y luego aquello", pero la gracia del programa es enterarte de diferentes puntos de vista, por extraños y absurdos que sean. Pero es un programa que trata temas "paranormales" y es como se tiene que enfocar, es su temática. Tampoco me parecería bien un programa donde hablasen de los chemtrails por ejemplo, y no mencionasen siquiera la versión conspiranoica, porque existe y a mí al menos me resulta interesante escuchar la versión de alguien que cree que nos fumigan.
Dracarys escribió:
Zack_VII escribió:Son un descojone jajaj aunque nieves a veces se pasa joder, se rie en su cara y lo trata poco menos que de loco xD que lo puedo entender vaya, pero tengo que reconcer que aveces paso de la risa al [snif] porque esque lo llega a humillar publicamente, y no me refiero a que lo humille con argumentos, que no siempre es asi, esque a veces lo humilla pues eso, tratandolo directamente de ido mental, y aunque en mayor o menor medida lo sea, no son formas [carcajad]

Ah, ¿que no esta ido de la olla de verdad?

Por favor, es un tío que te defendería cualquier cosa que sea paranormal/conspiranoica. Seguro que te defiende hasta que existen los unicornios. Porque a otros se les ha visto alguna vez en el lado escéptico en algunos temas, pero De Vidente siempre siempre está en el mismo lado. Y encima suele mezclar el tema con otros temas conspiranoicos haciendo una bola de tonterías que no es normal.

En fin, normal que Nieves le trate de tarado, uno se termina cansando de las tonterías que suelta sin pruebas que no sean de un científico desconocido de no se donde.

P.D. Y el Iker encima dándole libertad siempre, para hablar lo que quiera, para interrumpir cuando quiera y cortando al lado escéptico para que hablen los otros. Luego que elijamos los demás, si claro.

No si no dices nada que no haya dicho yo, que enrique es un paranoico lo tenemos todos claro, pero a lo que voy, esque esto al final es como en los foros: en el momento que yo decido registrarme en un foro y entrar a un debate, lo estoy haciendo por voluntad propia, nadie me obliga y por lo tanto, deberia mantener el respeto y unos minimos de educacion hacia los demas, sino, no me meto, pues lo mismo en cuarto milenio, si nieves decide sentarse a la mesa y sabe que va a estar enrique y sabe como es, deberia mantener las formas y no intentar ridiculizarle ni reirrse en su cara constantemente xD, de echo el resto de contertulios tambien saben como es enrique, y le rebaten con echos, pero desde el respeto, sin necesidad de ridiculizarle siempre [sonrisa], pero vamos, que me caen bien los 2, y me gusta cuando chocan, solo que eso, a veces se les va de las manos, y mas a nieves que a enrique.
Hombre los militares, científicos y demás gente que salen contado su historia, de verdad creéis que se lo inventan o algo? Y sobretodo, todos se lo inventan?

A parte, fijaros que los sucesos paranormales ocurren en todo el mundo y con gente de todo credo, raza y condición.
No veo la opción "huele a frenillo"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tampoco veo la opción de que no me creo sus magufadas.

En las primeras temporadas, esa medianamente fumable porque metían cosas interesantes y científicas, ahora es un circo de amigotes que invitan de cuando en cuando a gente escéptica para aparentar pluralidad y es un monólogo único y constante de Iker, narraciones con voz misteriosa en off y su mujer.

El programa de radio está mejor pero es que La Rosa de los Vientos dejó un listón altísimo y a poco que te informes de algunos sucesos y "trayectoria profesional" de éstos sujetos, todo empieza a hacer aguas por doquier.
que venden mucho humo la mayoria de las veces.
saludos
es una basura pura, en la radio molaba mas [+furioso]

el unico creible es este

Imagen
geko2bytes escribió:es una basura pura, en la radio molaba mas [+furioso]

el unico creible es este

Imagen

Este es el de la revista mas alla no?
geko2bytes escribió:es una basura pura, en la radio molaba mas [+furioso]

el unico creible es este

Imagen

Has ido a decir el más creíble de todos, si...

8bits16bits, es el director de la revista Año Cero.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Un programa muy interesante y elaborado, con grandes cracks como Iker, Gaona, Enrique de Vicente......, juegan con el morbo y hay mucha fumada pero mola, ante basura como salvados, politicuchadas y demás, mucho mejor esto.
ShadowCoatl escribió:Tampoco veo la opción de que no me creo sus magufadas.

En las primeras temporadas, esa medianamente fumable porque metían cosas interesantes y científicas, ahora es un circo de amigotes que invitan de cuando en cuando a gente escéptica para aparentar pluralidad y es un monólogo único y constante de Iker, narraciones con voz misteriosa en off y su mujer.

El programa de radio está mejor pero es que La Rosa de los Vientos dejó un listón altísimo y a poco que te informes de algunos sucesos y "trayectoria profesional" de éstos sujetos, todo empieza a hacer aguas por doquier.

Justo. Yo recuerdo un episodio de Milenio 3, hará diez años, el primero que escuché, que hablaron de Egipto y sus secretos y no tiene nada que ver con lo que cuentan hoy. Pero nada de nada. Aquel programa me pareció espectacular y los de ahora me parece que flojean porque buscan lo fácil y muchas veces solo muestran lo que les interesa. No me parece una aproximación del todo sincera, está enfocado a su público fiel y ya sabemos cual es, pero bueno.

Cuando me aburro un sábado y estoy picando código hasta tarde me lo pongo de fondo. Me resulta entretenido porque tengo un espíritu muy curioso y cuando sueltan algo que desconozco acabo buscando por mi cuenta, lo cual es de agradecer, pero hasta ahí llegamos. Está claro que preferiría un documental con Neil Degrasse Tyson pero es lo que hay. Desde luego es mejor que escuchar a los del corazón...

Eso sí, algunos tertulianos son para darles de comer aparte. De Vicente y un poco menos el Camacho... joder, amigo. A veces sueltan algunas perlas "difíciles".
Los que decis que el programa es una mierda supongo que no habreis visto cuando hablas sobre cosas interesantes. Recuerdo un programa llamado entrelazamiento cuantico que el inicio era super interesante.
Aqui está el programa que menciono. http://www.mitele.es/programas-tv/cuart ... grama-339/
167 respuestas
1, 2, 3, 4