Qué opináis del programa de TV Cuarto Milenio?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vuestra opinión
20%
33
27%
45
8%
14
12%
20
10%
16
2%
4
20%
34
Hay 166 votos.
Yo si lo veo alguna vez es por el tema del debate que haya, el resto no suelo verlo. Y vosotros?
Que ha ido decayendo con los años, cada vez contrastan menos y rellenan mas con tonterias que nadie se cree.
Suelo verlo, cuando puedo. Aunque hay temas que no me interesan demasiado, es entretenido. Y me temo que no me va a gustar este hilo porque me da una pena tremenda que se metan con Iker xD Me parece muy buena gente y se lo cree todo... Se nota que le encanta su trabajo al pobre hombre xD No le veo maldad alguna.
A mí es que me parecen que el 90% son magufadas y el 10% de curiosidades.

Al principio lo veía, ahora mismo no dura ni 2 minutos puesto en la tele.
https://www.youtube.com/watch?v=tUkbWdrdX0w

Fuera de bromas...Hay temas que,hay que tener una mente muy abierta para aceptar...y yo soy algo excéptico frente a cosas paranormales,ovnis y otras cosas asi.

Puedo ver algun programa,a ver si de verdad,algunas pruebas de algun hecho,son realmente aceptables.
Un programa vergonzoso juegan con el morbo y tratan al espectador como si fuera tonto, y lo malo es que mucha gente se cree las barbaridades que dicen.

Solo vi entero el del titanic que lo grabé, y me pareció una vergüenza, que si lo habian atacado unos submarinos nazis, que si había un barco al lado del titanic oculto en las sombras, que si hay psicofonias donde se hundió... no se como la gente ve ese programa
Lord_Gouki escribió:Estafa.

Vaya, yo lo veo gratis.
johham escribió:Que ha ido decayendo con los años, cada vez contrastan menos y rellenan mas con tonterias que nadie se cree.

¿Pero ha existido algún momento en que alguien creyese algo de ese programa?
El programa de radio es mil veces mejor.

Sobre el programa de TV, a mi me gusta verlo según los temas que aborden. Eso si, hay dos auténticos MAGUFOS con mayúsculas con los que no puedo, uno es Enrique de Vicente y el otro Santiago "Rasputín" Vázquez. Menudos especímenes.
1) Mucho mejor el programa de radio. Creo que es el mismo que escuchaba hace eones.

2) Está muy bien como programa de ficción. Es como verse una peli de miedo. Sabes que es todo mentira pero te dejas llevar para divertirte un rato.

3) Si te lo crees de verdad.... [facepalm]
el mejor programa en su genero hasta la fecha.

ojala hubieran programas tan buenos como este de otras tematicas como cine musica arte ... pero no interesan la gente quiere broncas burlas cotorrerio ...
Cuando tiran mas hacia el "Muy interesante" y menos hacia el "Mas alla" lo suelo ver, ya que tratan a veces temas muy buenos .
A ver, es un programa de entretenimiento. A mí me gustan esas cosillas, lo que no significa que por verlo crea en fantasmas ni nada parecido. Y creo que no intentan engañar a nadie, al menos a mí no me lo parece. Simplemente Iker se lo cree todo y las caras que pone son auténticas xD Y se le nota, pero él no es quien opina, ni intenta convencer a nadie. Y para los debates siempre llevan a gente que cree en marcianos o fantasmas o lo que toque, y a gente que no. Y normalmente queda en mejor lugar la gente que no, así que no veo yo en ningún lado el "engaño" o como lo queráis llamar.

Lo que más mola es cuando van a investigar fenómenos y va la señora esta mayor con el morro operado xD La mujer es genial.
Lo suyo es ver el programa en compañía mientras juegas a esto:

Imagen
De vez en cuando tratan temas guays.... eso si Iker hizo un docu sobre chernobyl brutal brutal, el tio como narrador no tiene precio, eso nose lo quita nadie. La noche del fin del mundo creo kse llama.
Miguemi escribió:De vez en cuando tratan temas guays.... eso si Iker hizo un docu sobre chernobyl brutal brutal, el tio como narrador no tiene precio, eso nose lo quita nadie. La noche del fin del mundo creo kse llama.

Cierto, ese documental que hicieron está curradísimo. Uno de los mejores trabajos de investigación sobre la tragedia de Chernobyl.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a mi me gusta,no tienes porque creerte todo lo que cuentan
johham escribió:Que ha ido decayendo con los años, cada vez contrastan menos y rellenan mas con tonterias que nadie se cree.

Este es exactamente mi comentario.
gominio está baneado por "Game Over"
Algunas historias son interesantes, aunque sepas que son mentira..
kyubi-chan escribió:

Este es exactamente mi comentario.

+1. Y ahora se dedican a meter amigotes en los debates con calzador. Desde el friky de Parcerisa que hizo el ridículo en el debate de los annunaki; al de pasalabra o el presentador de informativos que no aportan y encima son intocables en el debate.
Tengo sentimientos muy encontrados.

Por un lado, me parece que son los que más cuidado tienen al aspecto técnico del programa entre toda la parrilla televisiva: han ganado varios premios a mejor plató de televisión a nivel mundial, tienen un especial cuidado de los reportajes que graban en exteriores y tienen claro el estilo fotográfico de los reportajes, tienen a un crack como a Juan Villa en las representaciones que se ven en el plató y cuentan con actores de doblaje para los reportajes.

La pega que le pongo es que desde hace tiempo se repiten como el ajo. No saben sacar temas nuevos y dependen absolutamente de la actualidad para volver a emitir contenidos que ya han dado hace X programas.

Por otro lado, meten muchas trolas para mantener al espectador atento y peca de mucho amiguismo a la hora de contratar colaboradores ( no me puedo creer que alguien experto en una materia, como dice ser Enrique de Vicente, entre al trapo en TODOS los temas de los que tratan en el programa ).

Aún así, suelo seguirle con cierta asiduidad porque soy operador de cámara y porque me gusta ver sus reportajes para aprender cosillas de realización y demás...pero si fuese por guión, claramente, lo habría dejado de ver desde hace mucho.
Un programa que lo único que hace es potenciar la incultura científica de este país.
kbks escribió:Un programa que lo único que hace es potenciar la incultura científica de este país.

Por eso llevan a gente que dice que todo son chorradas, claro que sí.
Me gusta mas la radio y asi he votado, tambien oigo otros como espacio en blanco, pero ahora se ha ido descafeinando, ya no tratan temas fuertes.. una pena.
Las dos tres primeras temporadas estaban bastante bien. Temas interesantes, variados, varios puntos de vista serios etc. No te lo tenias que creer, pero si te gusta el tema entretenía.

Pero desde entonces en ocasiones da vergüenza.
Entre la mujer de Iker, que mas de relleno no podría ser y el payaso de Enrique de Vicente, un hombre que ve pasar una sombra a su lado y cree ser objeto de abducción, es horrible. Es el antidebate, el que ve conspiraciones en todas partes, todo lo hace la CIA, los Masones y la virgen en bicicleta. Es un asco escucharle.

Del programa de radio pues... hace tiempo que sólo escucho fragmentos sueltos, porque a los temas les intentan sacar punta cuando son de lo mas normalitos.

Algo por estilo, aunque ya quisiera Iker, estaba La Rosa de los Vientos. Y digo antes, se cepillaba a todo lo que había, porque desde la muerte de Cebri no lo escucho. Sólo cosas sueltas de vez en cuando.
Cuando lo veo es de pasada, aunque suelo quedarme a verlo, me río un rato y punto.
Kirus escribió:Suelo verlo, cuando puedo. Aunque hay temas que no me interesan demasiado, es entretenido. Y me temo que no me va a gustar este hilo porque me da una pena tremenda que se metan con Iker xD Me parece muy buena gente y se lo cree todo... Se nota que le encanta su trabajo al pobre hombre xD No le veo maldad alguna.

Que equivocado estás con el señor Jiménez, tengo un familiar que lo conoce bastante ya que está metido en el mundillo paranormal también y no me cuenta cosas halagüeñas de este señor, más bien todo lo contrario, sobre todo de su mujer. [qmparto]

Yo lo veo de vez en cuando, antes lo veía más, pero los temas interesantes se van agotando y es cierto que ya no se estrujan tanto los sesos para realizar los programas.
zeoroh escribió:
Kirus escribió:Suelo verlo, cuando puedo. Aunque hay temas que no me interesan demasiado, es entretenido. Y me temo que no me va a gustar este hilo porque me da una pena tremenda que se metan con Iker xD Me parece muy buena gente y se lo cree todo... Se nota que le encanta su trabajo al pobre hombre xD No le veo maldad alguna.

Que equivocado estás con el señor Jiménez, tengo un familiar que lo conoce bastante ya que está metido en el mundillo paranormal también y no me cuenta cosas halagüeñas de este señor, más bien todo lo contrario, sobre todo de su mujer. [qmparto]

Yo lo veo de vez en cuando, antes lo veía más, pero los temas interesantes se van agotando y es cierto que ya no se estrujan tanto los sesos para realizar los programas.

Cuenta, cuenta.
Risas continuas. La de tonterías que sueltan es alucinante.

Lo malo es que haya gente que se las crea.
Es muy muy magufo, yo apenas lo aguanto más de un ratito, tratan temas q con dos click en Google los dejas en evidencia. Omiten informacion a conciencia y lo de las fotos de su mujer es ya la rision, flipando con fallos ópticos típicos de fotografía y diciendo q lo ha mandao a un experto cuando se ve claramente q es un reflejo, un posible insecto o cualquier otra chorrada.

Fomenta la incultura, deberían de hacer un cambio radical y enfocarlo como la actual rosa de los vientos de onda cero donde priman los debates más científicos y racionales y tiene un fin más divulgativo.
Para mi es uno de mis programas preferidos, tanto en la televisión como en la radio. Ellos exponen casos, muchos de ellos los debaten después con gente preparada en su materia ( doctores, atrofísicos, periodistas, parapsicólogos, etc.) y luego ya el espectador, saca sus propias conclusiones ( esto lo suele decir Iker XD ) sobre lo que han dicho.
Es cierto que Enrique de Vicente aparece demasiado por ahí, pero oye, algunas veces estoy de acuerdo en algunas cosas que dice, aunque ciertamente es bastante conspiranoico jajaja. Santi también, pero no las suelta tan gordas como Enrique.
Luego están algunas semanas los fenómenos paranormales que le han ocurrido a algunas personas, y estas se atreven a contarlos cara a cara a Iker. Ya sean cosas que han creído ver o su cerebro les ha engañado, o realmente se han encontrado con lo extraño, yo les creo, se les nota incluso asustados a veces cuando lo están contando y lo reviven en su mente.
Para terminar, diré que me gusta el programa completo exceptuando "Las fotografías de Cuarto Milenio", que es un espacio que si no recuerdo mal lleva ahí desde los inicios de la nave del misterio, pero que no aporta nada.

P.D: Noid, no fomenta la incultura sino todo lo contrario, nos anima a buscar las respuestas al misterio por nuestra cuenta, y nos sugiere que leamos para aprender y ser mejores personas.
Hostia, se me había olvidado lo de los "expertos" que llevan. La mayoría de las veces son escritores/periodistas xDDD Para que llevar a alguien que ha estudiado y trabajado sobre el tema cuando puedes llevar a un periodista/escritor que ha leído 3 días antes sobre ello..

Vergüenza ajena.
Con Carmen Porter pasa una cosa curiosa, y es que en el programa de radio oyéndola no da tanto asco como viéndola en la tele (no hablo de la cara, que también xD), en Milenio 3 se la ve más comedida con lo que dice y comenta, casi que te la crees más, sin embargo en el programa de TV se transforma en una magufa de campeonato; mejor ejemplo? sus secciones, la de noticias semanales, en donde hace de pasada un repaso a la "actualidad del misterio" con noticias a cada cuál más inverosímil de las de El Mundo Today, pero sobre todo el tono que usa para comentarlas es para decirle a su marido que le tape la boca de un pollazo.

La otra sección es la de las fotos de los espectadores, que ha ido evolucionando con cada temporada, pasó de ser un análisis sencillo de una serie de fotos enviadas por espectadores en las primeras temporadas, a pasar a un análisis pormenorizado en pantalla gigante con un pseudoprograma con todo tipo de aplicaciones puestas ahí de adorno y en donde la buena de Carmen va toqueteando para acercar encuadres, alejar, poner la foto en negativo, etc... lo mejor de todo son las recreaciones que Guillermo León hace de cada fotografía: en una foto donde se ve una puta mierda, el tío va y te la recrea con una cara puesta ahí con un bigote, unas gafas y un sombrero de copa. Y la tía va y dice "esto podría ser una pareidolia", si claro, donde apenas se ve unos rasgos el otro ha hecho luego una obra artística que ríete tu del Ecce Homo.
Metallic Side escribió:Con Carmen Porter pasa una cosa curiosa, y es que en el programa de radio oyéndola no da tanto asco como viéndola en la tele (no hablo de la cara, que también xD), en Milenio 3 se la ve más comedida con lo que dice y comenta, casi que te la crees más, sin embargo en el programa de TV se transforma en una magufa de campeonato; mejor ejemplo? sus secciones, la de noticias semanales, en donde hace de pasada un repaso a la "actualidad del misterio" con noticias a cada cuál más inverosímil de las de El Mundo Today, pero sobre todo el tono que usa para comentarlas es para decirle a su marido que le tape la boca de un pollazo.

La otra sección es la de las fotos de los espectadores, que ha ido evolucionando con cada temporada, pasó de ser un análisis sencillo de una serie de fotos enviadas por espectadores en las primeras temporadas, a pasar a un análisis pormenorizado en pantalla gigante con un pseudoprograma con todo tipo de aplicaciones puestas ahí de adorno y en donde la buena de Carmen va toqueteando para acercar encuadres, alejar, poner la foto en negativo, etc... lo mejor de todo son las recreaciones que Guillermo León hace de cada fotografía: en una foto donde se ve una puta mierda, el tío va y te la recrea con una cara puesta ahí con un bigote, unas gafas y un sombrero de copa. Y la tía va y dice "esto podría ser una pareidolia", si claro, donde apenas se ve unos rasgos el otro ha hecho luego una obra artística que ríete tu del Ecce Homo.

Pues con la boca que tiene va a necesitar varios pollazos [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me parece un entretenimiento cojonudo.

Eso si, prefiero mil veces la radio
Expertos q dicen sólo lo q interesa para mantener el suspense o q directamente no lo son. Si iker se las da de experto como es tan ingenuo? Hay mil casos de los q ha tratado en su programa explicados y desmontados en internet y que no se molesta contrastar?!?! Ni el ni sus colaboradores?!?! Y no ya en internet, q no todo es cierto, si no desmentidos x la comunidad científica. Ojalá recuerde verlo este finde y toquen un tema "chachi" q recopilare todas las tonterías q dicen.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un programa sin credibilidad porque los cientificos, historiadores y autoridades que llevan son seguro actores a los que pagan para tener el lado esceptico asegurado [+risas]

En fin bromas aparte, la gente en este hilo que dice que solo dicen chorradas no han visto un p*** programa en años, mas que nada porque Iker siempre lleva a las mesas de debate los 2 bandos, uno de ellos totalmente cientifico y con escepticos bastante radicales.

Pero nada eeeeeh, aquí dejo una lista de los actores que se hacen pasar por autoridades para contar chorradas varias que no tienen credibilidad ninguna :-| :

Beatriz Gato Rivera Científica titular del Instituto de Física Fundamental CSIC. 1 de junio de 2014.
Eric Frattini Periodista, ensayista, novelista, corresponsal de guerra en Oriente Medio,periodista, profesor universitario, analista político, guionista de televisión y conferenciante. Apariciones frecuentes.
Fernando González Sitges Biólogo, Zoólogo y director de cine documental.13 14 Apariciones frecuentes
Fernando San Agustín Comandante. Ex-miembro de los Servicios de Inteligencia. Apariciones frecuentes.
Dr. Francisco Anguita Virella Doctor en ciencias geológicas de la UCM. Apariciones frecuentes.
Gervasio Sánchez Reportero gráfico. Premio Nac. de fotografía 2009. 24 de abril de 2011
Jaime Garrido Arquitecto, escritor y pintor. Miembro de la Asociación por la verdad del 11-S. Apariciones frecuentes
Javier Nart Peñalver Abogado, político, corresponsal de guerra y escritor. Apariciones frecuentes
José Antonio López Guerrero Profesor de biología molecular de la Universidad Autónoma de Madrid. 2 de diciembre de 2012
Dr. José Cabrera Forneiro Psiquiatra forense. Apariciones frecuentes
Dr. José Luis Cardero Doctor en Ciencias Políticas y Sociología. Apariciones frecuentes
José Manuel Nieves Periodista. Redactor de la columna científica del periódico ABC. Apariciones frecuentes
José Miguel Gaona Catedrático de psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid. Apariciones frecuentes
José Miguel Mulet Profesor e investigador del IBMCP (Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas). Universidad Politécnica de Valencia. 2 de diciembre de 2012
Luis Laria Naturalista. Fundador y director del CEPESMA (Coordinadora para el Estudio y Protección de las ESpecies MArinas) ubicado en Luarca, Asturias. Apariciones frecuentes
Luis Miguel Domínguez Naturalista. Presidente de la productora Avatar Wildlife Docs y vicepresidente de la ADHN (Asociación de Productores de Documentales de Historia Natural). Apariciones frecuentes
Manuel Martín-Loeches Director del área de Neurociencia de la Universidad Complutense de Madrid. Apariciones frecuentes
Mariano Betés de Toro Catedrático de Farmacología de la Universidad de Alcalá. Apariciones frecuentes
Miguel Botella Catedrático de Antropología de la Universidad de Granada. Apariciones frecuentes
Miguel Gilarte Astrónomo. Director del observatorio de Almadén de la Plata. Apariciones frecuentes
Miguel Rivera Dorado Catedrático de historia de la Universidad Complutense de Madrid. Apariciones frecuentes
Dr. Nicolás Jouve Catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá. 6 de octubre de 2013.
Paco Pérez Abellán Criminólogo, escritor y periodista. Apariciones frecuentes
Paloma Navarrete Doctora en farmacia, psicóloga y médium. Miembro del Grupo Hepta de investigación de fenómenos paranormales. Apariciones frecuentes
Sol Blanco Soler Periodista. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Grupo Hepta de investigación de fenómenos paranormales. Apariciones frecuentes
Dra. Sonia Fernández-Vidal Física y Doctora en Óptica cuántica. Apariciones frecuentes
Vicente Garrido Genovés Criminólogo, psicólogo y profesor de la Universidad de Valencia. Apariciones frecuentes

Naaaaaaaaaaaa todo tontos que no saben de nada y solo dicen tonterias... [+risas]

Me gusta el programa pero como han dicho cada vez se parece mas a un "Muy interesante"

Kirus escribió:
kbks escribió:Un programa que lo único que hace es potenciar la incultura científica de este país.

Por eso llevan a gente que dice que todo son chorradas, claro que sí.

A ese ni caso que para el hasta el oxigeno que respira es una magufada [carcajad]
Hace mucho que no lo veo, antes a veces caía haciendo zápping y me quedaba viéndo los reportages porque me partía el ojete con las gilipolleces que sueltan.
Pero vamos, que me importa un bledo el programa (el debate ni me fijo) y si engancho alguna de sus investigaciones lo dejo ahí, a modo de scary movie pero en documental. [+risas] Soy completamente incapaz de tomarme en serio nada de lo que dicen, y lo que tendría un poco de sentido es tan poca cosa... que todo pilla el mismo tono absurdo.

Repito que el debate ni lo he mirado ni lo miraré nunca. A esas horas quiero "acción" no gente discutiendo [+risas]
Yo es que a Iker soy incapaz de tomármelo en serio después de haberlo oído hace años en su programa de radio visitando un cementerio de noche con un ataque de pánico y diciendo que oía ruidos en directo que solo estaban en su imaginación. Igual es que soy más escéptico tras tantos años de rosaventero.
zeoroh escribió:

Equivocada, probablemente. Pero es que un señor que mira con tantísimo asombro y pone esas caras de realmente estar interesado, no me puede despertar más que simpatía xD Luego será como quiera fuera de su trabajo, pero me resulta muy tierno cómo se lo cree todo y cómo se asombra, como un niño pequeño al que le estás explicando algo súper simple pero que no entendía xD

Y sí, la pobre de su mujer se pasa bastante y deja mucho más claro que ella lo ve todo rarísimo y sobrenatural. Pero bueno, no es más que relleno xD

Y la sección de fotos, a mí también me resulta un coñazo. Tenía sentido en los tiempos de la radio, cuando explicaban cosas y no era tan fácil encontrar todo por internet, pero ahora no tiene demasiado sentido.

Pero es que algunos se olvidan de que es un simple programa de entretenimiento donde hablan de misterio. Y sí que hay cosas que ciertamente son raras de cojones, pero otras simplemente pues las exponen, dan sus puntos de vista y ya está (como ya se ha dicho, de ambos bandos normalmente). Te quedas con el punto de vista que quieras.

A mí personalmente me gusta más cuando hablan de fantasmillas y cosas así, porque es más entretenido, cuando salen los viejetes contando lo que les pasó en medio del monte y tal, es más "creíble". Y los que van contando lo que les ha pasado, que puede ser verdad o mentira, pero entretenido es un rato xD

Silent Bob escribió:Hace mucho que no lo veo, antes a veces caía haciendo zápping y me quedaba viéndolo porque me partía el ojete con las gilipolleces que sueltan.
Pero vamos, que me importa un bledo el programa y si lo engancho lo dejo ahí, a modo de scary movie pero en documental. [+risas] Soy completamente incapaz de tomarme en serio nada de lo que dicen, y lo que tendría un poco de sentido es tan poca cosa... que todo pilla el mismo tono absurdo.

Y a este tipo de comentarios me refiero. ¿Cómo puedes no tomarte en serio nada de lo que dicen, si dan opiniones radicalmente distintas? Pueden parecerte tonterías lo que diga un bando o el otro, pero no los dos xD
Kirus escribió:
Silent Bob escribió:Hace mucho que no lo veo, antes a veces caía haciendo zápping y me quedaba viéndolo porque me partía el ojete con las gilipolleces que sueltan.
Pero vamos, que me importa un bledo el programa y si lo engancho lo dejo ahí, a modo de scary movie pero en documental. [+risas] Soy completamente incapaz de tomarme en serio nada de lo que dicen, y lo que tendría un poco de sentido es tan poca cosa... que todo pilla el mismo tono absurdo.

Y a este tipo de comentarios me refiero. ¿Cómo puedes no tomarte en serio nada de lo que dicen, si dan opiniones radicalmente distintas? Pueden parecerte tonterías lo que diga un bando o el otro, pero no los dos xD

Ya lo he editado para dejarlo claro, no hablo de debates ni discusiones, hablo puramente de los reportajes y sus idas de olla, cuando discuten cambio de canal o me pongo a hacer otra cosa. A esas horas no quiero oír discusiones
ami mencanta exceptuando cuando se les va la olla con las sicofonias xD
Al igual que he votado en la encuesta tengo que decir que el programa de radio me parece más serio que el televisivo y tengo que confesar que cuando se tratan historias sobre espiritismo,posesiones o exorcismos me entra un miedo atroz y tengo que cambiar la tele o la emisora de radio.
Para mi lo mejor sin duda cuando hablan de conspiraciones políticas o militares de los americanos o los rusos.

Precisamente sobre este tema hablaba esta mañana con un compañero de trabajo y hemos acabado hablando sobre una revista baratera que se publicaba como a finales de los 80 y que solo trataba temas sensacionalistas relacionados con el misterio:en portada siempre ovnis,el monstruo del lago Ness,el chupacabra...todo aderezado con fotos trucadas y abundantes faltas de ortografía...como me arrepiento de haber tirado esas revistas y las Dojo con Bruce Lee!!!
Pues si alguien recuerda el nombre de esta revista estaría muy agradecido de que lo comentara...creo recordar una portada con una foto trucada sobre la boda entre la mujer y el hombre con las lenguas más grandes del mundo...apocalíptico!!!

Pd:Qué os pasa con la palabra magufo???? y qué diantres significa???
A tu pregunta me ha venido a la mente una imagen:

Imagen
charlesdegaule escribió:
zeoroh escribió:

Cuenta, cuenta.

Soy un troll, ya me conoces, mis palabras carecen de veracidad [hallow]

Pues lo típico, de cara al público parecen muy majetes, pero de puertas para dentro son muy secos, muy chulos y te miran por encima del hombro, sobre todo su mujer.
En resumen, se les ha subido mucho la fama
.
Según me han contado, copiaba programas de televisiones autonómicas, como los del "Proyecto Némesis" del canal 8 de aquí de Murcia.
Y más de una vez se pulían el presupuesto de un mes en dos días y claro, luego iban pidiendo más a la cadena.
Se ve que ir a un sanatorio abandonado y poner 4 cámaras debe ser muy costoso [facepalm]
167 respuestas
1, 2, 3, 4